Paradisse massage - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2012, 11:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
paradisemur

Paradisse massage


Hola a todos chicos.

Me gustarñia saber algo de este sitio. Es un sitio de masajes cerca de Abenarabi. En milanuncios salen tias que estan bastante bien la verdad, pero no se que tal relación calidad-precio tiene y si son de verdad las de las fotos.

Saludosss
Citar
  #2  
Antiguo 10-11-2012, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en Paradise. Es un local de masajes, con habitaciones individuales, que tienen ducha y camilla. Las fotos, al menos algunas son auténticas porque el lugar en el que están hechas desde luego son las habitaciones que tienen allí. Además creo haber visto una chica brasileña que parece la que yo he visto allí y la de la que se hace llamar Nani, con la que he estado tres o cuatro veces, también parece una foto real, aunque siempre es difícil asegurarlo.

La relación calidad-precio, según los gustos. A mí me encanta el tema de masajes, así que el simple masaje con final feliz ya me parece bien. Tienen varios precios, pero para que te hagan de todo completo el mínimo son 80 euros (unos tres cuartos de hora que incluye ducha erótica con la chica, masaje bastante sensual y morboso, aunque lógicamente según la chica será mejor o peor) mamadas, besos y un polvo para terminar.

Yo me aficioné al sitio gracias a Nani, una chica española, morena (yo diría que murciana, por el acento) de entre 25 y treinta años, con un tipo muy recomendable (para mi gusto, tetas de tamaño normal, culo muy rico, piernas bonitas y curvas en general) y una cara que, más que guapa, es encantadora, sonriente y simpática, pero sobre todo morbosa. La chica te habla, se mete en la ducha contigo y da besos no totalmente profundos pero la lengua llega a tocarse con tu lengua, muy morbosos. En la ducha te calienta y luego pasa a la camilla, donde sigue calentándote con el masaje. El polvo viene al final, después de mamarla un rato, y para mi gusto sigue siendo muy morboso, acercándose a tu oido, diciéndote cosas, y follándote, porque es una chica a la que hay que dejarle hacer.
En fin, perdón por no haber seguido el guión de las experiencias, pero en principio solo iba a dar información sobre el sitio.

A mí el sitio me gusta, aunque un poco caro, como es higiénico y bien montado y las chicas simpáticas y enrolladas creo que lo merece, de todas formas he probado otras chicas y Nani es la mejor, quizá porque nos llevamos bien desde la primera vez, puede ser, pero me gusta ir de vez en cuando por repetir con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Duque032 por este Post:
marea (07-03-2014)
  #3  
Antiguo 11-11-2012, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esto parece escrito por un community manager.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kowix por este Post:
portaelmejor (30-11-2012)
  #4  
Antiguo 14-11-2012, 00:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 26
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues yo creo que es bastamte sincero, y te doy las gracias por tu explicacion tan detallada, espero animarme pronto a ir por alli
Citar
  #5  
Antiguo 18-11-2012, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo. Entiendo las dudas, porque a pesar de llevar cierto tiempo registrado no había dejado todavía ningún mensaje (creo) y de hecho pensé al escribirlo que alguien podría pensar cosas parecidas a las que expresa Kowix, pero la verdad es que tengo pocas experiencias en el tema de sexo de pago. Tengo demasiado miedo a pillar algo, a que me vean conocidos, en fin, a todo. Por eso suelo buscar masajes, que es lo que menos riesgos tiene, y como no suelo buscar sexo completo, mis experiencias no dan para mucho.
A Paradisse llevo un par de años yendo muy de vez en cuando, y siempre pedía solo el masaje y final feliz.
Fue esta chica la que, la segunda vez que estuve con ella, me calentó tanto que terminé olvidándome de mis precauciones y al final follamos del todo. Por eso, cuando ví que pedían información sobre este lugar, decidí que ya era hora de aportar algo al foro en el que entro a menudo.
Por cierto, después de follarme a Nani, me he ido animando y he estado con alguna otra chica en otros lugares. Intentaré dejar también esas experiencias.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Duque032 por este Post:
llastero (04-02-2014)
  #6  
Antiguo 29-11-2012, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya que has ido y lo conoces bien......el frances es con o sin? es hasta el final o hay que hacerlo fuera?
Citar
  #7  
Antiguo 08-12-2012, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

y alguien sabe la direccion o alun telefono, gracias, y donde poder ver las fotos
Citar
  #8  
Antiguo 12-12-2012, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tilojuro. A mí el francés me lo hizo con condón y no fue hasta el final, pero tampoco se lo pedí ninguna de las veces que estuve con ella, así que no estoy seguro de si lo haría sin. Tampoco sé si esa chica de la que hablo seguirá allí, porque hace ya un par de meses por lo menos que estuve por última vez por allí.
Por cierto, lo que menos me gusta del sitio es que es un bajo, con un cartel en el que pone el nombre del local. Está en la parte trasera de la Avenida de Europa, la que da unos aparcamientos cerca del instituto Juan Carlos I. El sitio está sobreelevado respecto al aparcamiento. Cuando llegas llamas al timbre y te abren enseguida, pero claro, cualquiera que pase por allí te ve llamando a la puerta o saliendo del local. A mí las veces que he ido me ha dado miedo que me viera un conocido, porque desde luego está claro a lo que vas allí, aunque no es que pase demasiada gente justo por la puerta, pero es un lugar tan abierto que se ve desde lejos.

Un saludo.
Citar
  #9  
Antiguo 20-02-2013, 19:56
 Avatar de SYCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aparte de Nani (que no se si estará todavía), alguna recomendación de alguna de las chicas que estén actualmente, para un masaje completo con final super feliz.
Citar
  #10  
Antiguo 22-07-2013, 17:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con está chica


Buenas foreros

He encontrado un anuncio , se dice llamar Martita y su número es 610 97 06 57 , con dudas por la foto de una chica espectacular me he decidido a llamar , me coge el teléfono una mujer de voz madura unos 40 años , me dice que Martita esta ocupada pero que hay más chicas disponibles , que me puedo a pasar a conocerlas sin compromiso , tampoco me dio el precio por teléfono dice que no puede decir los precios , pero que hay 8 chicas y que muy guapas y jóvenes no me da dirección exacta me dice que es por el mercadona que esta en juan Carlos primero , que cuando llegue al mercado aparque y la vuelva a llamar .

Alguien tiene una experiencia con esta chica o con alguna de las que dicen que están ahí ?

Gracias




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Una consulta se debe publicar en "Consultas Murcia" y no en el foro de experiencias. Por favor, tenlo presente para no incumplir la próxima vez con la norma 6. Muevo el hilo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-07-2013 a las 18:55 Razón: Intervenir.
Citar
  #11  
Antiguo 22-07-2013, 18:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Usa fotos robadas, teléfono: 610970657


¿Afirmas que no te dan los precios por teléfono?
¿Te ha dicho la señora que atiende el teléfono que hay ocho chicas?
¡Qué raro todo esto!
He consultado ese número y he visto varios anuncios con fotos robadas.
Voy a ficharlos en el hilo que les corresponde:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo a todos.
Citar
  #12  
Antiguo 22-07-2013, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo foreros

He ido a la aventura y me he llevado una gran sorpresa, me decidí ir a la aventura y lo dicho

Al llegar al mercadona de Juan Carlos primero he vuelto a llamar me coge el móvil la misma señora me dice que siga recto por la calle del caja murcia y mercadona , y que al final de la calle hay unos toldos blancos , pues sigui andando al final de la calle y justo detrás de unos árboles estaban los toldos antes mencionados , me acerco y sale una señora Madurita rubia con vestido largó muy informal , me da la bienvenida y me explica lo que hacen en ese sitio .

Pues la sorpresa es que me dice que siente la intriga pero en ese sitio es un salón de masajes y que las chicas hacen un servicio de un final muy feliz ..
Las tarifas que me dio son 50 € por un masaje corporal y terminación manual o con francés , o 70 € por un masaje erótico corporal con final feliz y una sesión sexual , me decidí por este último , me pasa a una habitación muy bien con ducha , baño , camilla y cama en la misma y unos minutos después pasan las chicas y wow una sorpresa más en ese momento había 10 chicas y muy sexys y elegantes , elegí a una chica rubia que en cuanto la vi me puse a 100 .... Después de elegirla regresa a la habitación con sábanas y toallas , y nos duchamos juntos y a la faena , todo excelente estuve más de una hora y la chica excelente muy implicada

En resumen la experiencia genial y tanto secretísimo valió mucho la pena

Recomiendo que os deis una vista y comentar use tras experiencias

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicocalienteab por este Post:
Aventurero14 (20-01-2014)
  #13  
Antiguo 23-07-2013, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Puedo equivocarme... pero... no estás hablando de Paradise Masaje?????
Citar
  #14  
Antiguo 23-07-2013, 10:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

En efecto, por los servicios de masajes y la localización no puede ser otro sitio que Paradise Massage.
Normalmente hay 6 o 7 chicas y el precio del masaje con final feliz es de 30 minutos: 50 euros.
Lo de las fotos robadas también es habitual en ellos.

Un saludo a todos.
Citar
  #15  
Antiguo 25-07-2013, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sí, es paradisse y el sitio no vale para nada. No digo las instalaciones, sino las chicas.
Citar
  #16  
Antiguo 25-07-2013, 23:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Edtado: Si tienes alguna duda ya sabes por mp a la moderación o reportando el post.

Paradisse Masage está fichado por publicitarse con fotos robadas, 10 chicas...jajaja... ni Lolas, Class, Susan o Nereidas que son los sitios más punteros en Murcia tienen 10 chicas.

Un saludo a todos.

Última edición por pistro; 30-07-2013 a las 18:28
Citar
  #17  
Antiguo 11-09-2013, 16:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage (masajes)




Nivel chicas: Medio. Hay españolas y extranjeras.
Avd. Europa
Discreción: Media (Local en BAJO pero avenida poco transitada)
Horario: 10 – 21 h.
Teléfono: 968969301
Web: No tienen (usan webs públicas)
Fotos robadas: SI
Observaciones: Hay españolas y extranjeras. Aunque las fotos son robadas, siempre suele haber alguna chica que merece la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
emiliano33 (11-09-2013), llastero (04-02-2014), pepebotero (12-09-2013)
  #18  
Antiguo 23-10-2013, 19:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

¿Harto de pisos? ¿Harto de latinas o rumanas?


Lo que estamos hartos es de embusteras y ladronas de fotos como PARADISE MASSAGE.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Post: 124

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Post: 117

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Post: 163

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Post: 174

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
emiliano33 (23-10-2013), irinflis (23-10-2013), lanzado69 (23-10-2013)
  #19  
Antiguo 23-10-2013, 21:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Yo he visto allí rumanas, moras, latinas y no pasa nada... La nacionalidad nada tiene que ver con la belleza, profesionalidad e implicación.
Citar
  #20  
Antiguo 23-11-2013, 19:51
 Avatar de michaga26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Región de Murcia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tantra Lara Paradise Massage


A mi me gustan los masajes tantra.

Hace unos días decidí, investigar y me fui a Paradise Massage, el anuncio era sugerente, lo demás son timos este es el original.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica, bien, no es mi tipo. Buenas tetas eso si, murcianica.
El sitio, supongo que conocido, normal.
Ducha conjunta, calentamiento en la ducha. Ambiente con velas. Una masaje mal dado, al final te corres con una paja diferente. Te deja tocar la tetas, y lo que quieras. Si te apetece puede tener penetración, aunque te dice que eso no es tantra, que ella tiene cursos, ...
Volveré a ir: NO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a michaga26 por este Post:
Escop (24-11-2013), lanzado69 (23-11-2013), YiyiAmoroso (23-11-2013)
  #21  
Antiguo 24-11-2013, 01:20
 Avatar de michaga26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Región de Murcia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

100 una hora. Creo que es el precio estándar para este servicio. Yo he ido varias veces a samadhi. Estoy buscando mejorarlo, ya veremos.

Gracias al administrador por mover el post al general de Paradise Massage, así que añado un comentario general.
Las habitación tiene la ducha en la habitación, por decir algo positivo, no me gustan los sitios que tienes que recorrer el pasillo en pelotas.

Última edición por michaga26; 24-11-2013 a las 19:54
Citar
  #22  
Antiguo 24-11-2013, 04:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combinamos temas del mismo centro. Por usad el buscador y no dupliqueis hilos.
Citar
  #23  
Antiguo 25-11-2013, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Michaga, ¿te acuerdas del nombre de la murcianica?
Citar
  #24  
Antiguo 25-11-2013, 21:45
 Avatar de michaga26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Región de Murcia
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lara. Según parece es la única especializada en estos masajes. Digo murcianica, por la forma de hablar, aunque no me dijo de donde era.
Citar
  #25  
Antiguo 16-12-2013, 02:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage usa fotos robadas


Foto robada, más información en este enlace nº 242: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #26  
Antiguo 16-12-2013, 02:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage usa fotos robadas


Foto robada, más información en este enlace nº 243: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #27  
Antiguo 26-12-2013, 16:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues qué mal rollo que hagan publicidad engañosa, ¿no?

Iba a pasarme pero ya me hace duda. ¿Alguién puede compartir más experiencias? ¿Hablar de alguna chica? ¿Las tarifas, precios, condiciones?
Citar
  #28  
Antiguo 31-01-2014, 12:21
 Avatar de Belfegor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta semana he ido en un par de ocasiones y lo encuentro cerrado, tampoco obtengo respuesta telefónica. Alguien sabel si esta cerrado definitivamente?
Citar
  #29  
Antiguo 31-01-2014, 13:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Pues yo he llamado a su teléfono: 968969301 y he hablado con ellas, está abierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Belfegor (31-01-2014), Puritany (03-02-2014)
  #30  
Antiguo 03-02-2014, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 190
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Definitivamente esta abierto, yo tambien he llamado y he hablado con una chica.
Citar
  #31  
Antiguo 03-02-2014, 20:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues yo he pasado por ahí y está todo cerrado...

¿Alguién recomienda alguna chica? ¿Y qué tal los precios? Como no tienen web no puedes elegir el material de antemano no?
Citar
  #32  
Antiguo 03-02-2014, 21:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ellas, precisamente con Lara y me dice que están ABIERTOS de 10 a 21h y que no han cambiado de sitio.
Dirección: Avda. Europa, 15 bajo Murcia.
Teléfono: 968969301


No confundir con Casa Paradise, las imitadoras que les han salido en Ronda Norte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
albert_rober (03-02-2014), Belfegor (03-02-2014)
  #33  
Antiguo 07-02-2014, 12:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y qué chicas hay ahora mismo? Servicios? Tarifas?
Citar
  #34  
Antiguo 07-02-2014, 17:19
 Avatar de lanzado69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 36
Agradecido 107 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desalador Ver Mensaje
Y qué chicas hay ahora mismo? Servicios? Tarifas?
amigo Desalador eso es una loteria, no tienen web y no ponen fotos reales, aunque de vez en cuando hay alguna por la que merece la pena el viaje, las tarifas como en todos sitios ,50 media, 100 la hora
Citar
  #35  
Antiguo 07-02-2014, 18:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lanzado69 Ver Mensaje
amigo Desalador eso es una loteria, no tienen web y no ponen fotos reales, aunque de vez en cuando hay alguna por la que merece la pena el viaje, las tarifas como en todos sitios ,50 media, 100 la hora
Lo has clavao!
Citar
  #36  
Antiguo 01-03-2014, 19:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Parece que acaban de publicar una web con fotos reales!!

paradisemassagemurcia.es/

A ver si alguien se anima con alguna experiencia y me anima a mí a ir
Citar
  #37  
Antiguo 01-03-2014, 20:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #38  
Antiguo 04-03-2014, 13:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desalador Ver Mensaje
Parece que acaban de publicar una web con fotos reales!!

paradisemassagemurcia.es/

A ver si alguien se anima con alguna experiencia y me anima a mí a ir
Sí, han publicado una web con "fotos reales" algo tapadas para mi gusto y que dicen bien poco del físico de las chicas. Ahora falta que la actualicen y que las chicas que aparecen en dicha web estén realmente allí porque acabo de ver a una chica que juraría que está en otro piso.
Citar
  #39  
Antiguo 20-04-2014, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia Paradise


yo he estado por alli y como estaba un poco travieso estuve una hora follando con Vanessa una chica thailandesa adorable ,despues segui un masaje con polvo con Andrea y termine con una chica mulata Malena.

Por mi experiencia las chicas son las de las fotos y son exquisitas en el trato y realmente cada vez que voy me lo paso muy bien
Citar
  #40  
Antiguo 21-04-2014, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 190
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En la nueva web solo enseñan las piernas y algunas chicas chicas salen sin foto.
Citar
  #41  
Antiguo 21-04-2014, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 190
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinski71 Ver Mensaje
yo he estado por alli y como estaba un poco travieso estuve una hora follando con Vanessa una chica thailandesa adorable ,despues segui un masaje con polvo con Andrea y termine con una chica mulata Malena.

Por mi experiencia las chicas son las de las fotos y son exquisitas en el trato y realmente cada vez que voy me lo paso muy bien
Malena aparece en le web a dia de hoy como próxima incorporacion, ¿no actualizan la web?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Puritany por este Post:
YiyiAmoroso (21-04-2014)
  #42  
Antiguo 21-04-2014, 23:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinski71 Ver Mensaje
yo he estado por alli y como estaba un poco travieso estuve una hora follando con Vanessa una chica thailandesa adorable ,despues segui un masaje con polvo con Andrea y termine con una chica mulata Malena.

Por mi experiencia las chicas son las de las fotos y son exquisitas en el trato y realmente cada vez que voy me lo paso muy bien
Se agradecería un relato más pormenorizado, se hacía esperar algo de esta casa, hay pocas experiencias, y tú pareces haber catado a varias,

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Desalador por este Post:
comemai (22-04-2014), YiyiAmoroso (21-04-2014)
  #43  
Antiguo 05-05-2014, 19:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puritany Ver Mensaje
Malena aparece en le web a dia de hoy como próxima incorporacion, ¿no actualizan la web?
Hay varias chicas nuevas pero no suben las fotos, arrrgg
Citar
  #44  
Antiguo 29-06-2014, 20:06
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lara

DIRECCIÓN: Paradise Massage, en Plaza Islas Baleares, detrás de la Avenida Europa.

NACIONALIDAD: murciana

TELÉFONO: 666031639 - 654750286.

INSTALACIONES: correctas y limpias, pero no son nada del otro mundo.

EDAD APROXIMADA: veintitantos bien llevados.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.


TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 80€ 45 minutos y 100€ una hora.


DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está un poco jamona (ese día era lo que andaba buscando), tetas generosas y de cara es muy mona.

BESOS EN LA BOCA: no


FRANCÉS: Correcto, aunque es con.

POSTURAS: diversas posturas, no pone pegas.


GRIEGO: No le pregunté.

IMPLICACIÓN: Un 8.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno.

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si se te van las jamonas

HIGIENE: buena.


LO MEJOR DE ELLA: Es una lumi simpática y de trato agradable, quiere agradar.

LO PEOR DE ELLA: tiene celulitis.


NOTA: 7.5


REPETIRE: Puede.


Comentar que en el paseíllo se me presentaron cinco chicas, de las cuales 4 de ellas eran muy follables, no son tías espectaculares pero ya digo que muy follables, se queda uno con la pena de tener que elegir solo a una.

Un saludo.
Citar
  #45  
Antiguo 09-07-2014, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Paradisse es una loteria


Yo he estado en paradisse masage como unas 6 o 7 veces y la verdad es que el sitio esta muy bien, tiene buenas instalaciones aunque la entrada no es nada discreta, cuando eres asiduo del lugar te recuerdan y te tratan como el buen cliente que eres, etc todo eso esta muy bien pero respecto a las chicas que realmente es lo que importa es una loteria yo alli he estado con dos de las chicas mas impresionantes respecto a fisico y servicios de toda mis experiencias pero otras veces he ido y habian 2 o 3 solamente y parecian robots frigidos.
Citar
  #46  
Antiguo 29-07-2014, 17:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage, más engaños. 666031639 - 968969301


¿Pero es que estos no se cansan de intentar engañarnos?
Además ahora con cuentos de que algunos intentan imitarles, ¿quién, Pinocho?
Parece mentira que después de los años que llevan en el negocio no hayan prosperado y sean ellos los que intentan imitar a otros con sus alegatos publicitarios. Por cierto, ¿que tiene de discreto un aparcamiento a plena luz del día con cientos de coches a la vista?

Las mentiras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Capomurcia (21-08-2014), xxxman (21-12-2014)
  #47  
Antiguo 21-12-2014, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - tarde salgo del trabajo y me apetecia una buena fiesta ,me acerco a Paradise y entro con dos chicas explosivas Merche y Tamara ,llegamos al acuerdo de 200 € una hora.

Empezamos a magrearnos y morrearnos los tres yo iba alternativamente morreando a ambas ellas ,tambien se besaban y a veces besos a tres lenguas os podeis imaginar como tenia la polla.

De hay pasamos a la ducha los tres y seguimos con la misma pelicula.

Pasamos a la cama y empezamos conmigo encima a Tamara ,despues me pongo yo encima y continuo a cuatro patas.

Despues de un rato paso a comerle el coño a Merche ,cada vez se va mojando mas y mientras le meto un dedo Tamara empieza a recorrer el clitoris con la lengua ,poco a poco acabo metiendole cuatro dedos ,Tamara sigue con el clitoris y la tia se corre salvajemente.

Ahora pàso a ponerme a Merche encima ya la conozco de otras veces y a media que va llegando al orgasmo me clava las uñas en la espalda me duele un poco pero aguanto estaba tan cachonda que vuelve a correrse,recuperamos un poco y sigo la enbestida hasta que se vuelve a correr cuando termina Tamara y yo flipamos de lo mojado que tiene el coño.

Enseguido vuelvo a ponerme encima a Tamara y empiezo a darle bien fuerte para conseguir que se corra,una vez que se ha corrido me pongo yo encima y cuando a darle bien duro y cuando estoy a punto de correrme saco la polla me quito el condon y le lleno toda ma barriguita y las tetas de leche.

Terminamos con ellas en la ducha enrollandose y yo recuperandome del festival en la cama hasta la proxima vez que repita.

Última edición por pistro; 22-01-2015 a las 16:45 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #48  
Antiguo 20-03-2015, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí no es el lugar para preguntar en este hilo.

Aparte lo suyo es contar bien la experiencia y luego consultar.

De ser necesaria alguna aclaración por mp. -


Última edición por pistro; 20-03-2015 a las 13:41
Citar
  #49  
Antiguo 21-03-2015, 21:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Lorena, 605128648


Alguien conoce a la lumi real que se anuncia con este teléfono. Se parece algo a la chica de la foto?
Su foto es robada, más información aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
clarify (04-04-2015)
  #50  
Antiguo 01-04-2015, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- publicidad descarada -

Última edición por GRUPI; 01-12-2015 a las 23:05
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum