Patricia/Sandra 634531363 / 632556226 / 631059181 /631676139 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-05-2018, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El anuncio ya no existe. La debió subir sin querer, ya que a mí una vez me contó que se ralla mucho con el tema de la discreción...

Creo que está de vacaciones o algo porque tampoco se anuncia ya en otra web en la que lo hacía a menudo.
Citar
  #102  
Antiguo 05-05-2018, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Earendil1 Ver Mensaje
El anuncio ya no existe. La debió subir sin querer, ya que a mí una vez me contó que se ralla mucho con el tema de la discreción...

Creo que está de vacaciones o algo porque tampoco se anuncia ya en otra web en la que lo hacía a menudo.
Hoy ha publicado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fabimoron por este Post:
trilero670 (10-05-2018)
  #103  
Antiguo 22-05-2018, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 783
Agradecido 246 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sandra 640947828


Buenas. Esta mañana he intentado contactar con esta chica por WhatsApp y por teléfono pero no ha habido suerte. Sobre las 4 de la tarde me ha contestado y me ha dicho que sólo trabaja de tardes y que está en el conocido piso de El Puntal. Me ha puesto bastante caliente con sus mensajitos pero no he podido ir a visitarla. Ofrece masajes, francés sin y penetración por 50 la media hora y 80 la hora...precios bastante razonables, pues seguún he leído, en ese piso suelen cobrar la media a 60 y la hora a 100. ¿Alguien la conoce?

A mi me ha dejado bastante “tocado” y en cuanto pueda creo que iré a verla.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barba por este Post:
PRODY30 (06-06-2018)
  #104  
Antiguo 23-05-2018, 09:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 21
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra / Patricia


Patricia/Sandra 634531363 / 632556226 / 631059181 /631676139

Las fotos corresponden a esta chica. Lleva tiempo por Murcia. Se mueve entre el piso de Estrella Levante y el de Juan Carlos I entre Zig Zag y Carrefour, donde estaba la semana pasada que fue la última vez que la visite.

Valor seguro para sexo tranquilo tipo GFE. Francés espectacular natural aunque en principio no hasta el final.

Cuerpo de teen aunque debe rondar los treinta.

En el hilo en general todo son buenas expes. Educada, con buena conversación, pechitos duros tamaño melocotón y muy buen culo.

Hasta donde yo sé sus tarifas eran 50/100, así que si sacas una hora por 80, creo que no vas a encontrar nada mejor calidad/precio.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a zratrusta por este Post:
barba (24-05-2018), duende.revoltoso (23-05-2018), PRODY30 (06-06-2018), Shogun1971 (24-05-2018), Tirionlanister (24-05-2018), YiyiAmoroso (23-05-2018)
  #105  
Antiguo 24-05-2018, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 42
Agradecido 108 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barba Ver Mensaje
Buenas. Esta mañana he intentado contactar con esta chica por WhatsApp y por teléfono pero no ha habido suerte. Sobre las 4 de la tarde me ha contestado y me ha dicho que sólo trabaja de tardes y que está en el conocido piso de El Puntal. Me ha puesto bastante caliente con sus mensajitos pero no he podido ir a visitarla. Ofrece masajes, francés sin y penetración por 50 la media hora y 80 la hora...precios bastante razonables, pues seguún he leído, en ese piso suelen cobrar la media a 60 y la hora a 100. ¿Alguien la conoce?

A mi me ha dejado bastante “tocado” y en cuanto pueda creo que iré a verla.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues vaya, habrá cambiado, yo pregunté hace no mucho y, aparte de que no atendía whatsapp, la media eran 60, mejor si baja...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arkanbel por este Post:
PRODY30 (06-06-2018)
  #106  
Antiguo 15-06-2018, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 159
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pequeña decepción


Nombre de guerra de la lumi: Sandra
Nacionalidad:No pregunté
Forma de Contacto:640947828
Hilo profesionales
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unos días
Lugar:Juan Carlos I
Instalaciones:Habitación pequeña y baño fuera
Higiene: Normal
Precio: 50 media hora
Edad: El anuncio dice que 24, yo diría que algunos más
Cara:Guapa
Pelo:Moreno largo tipo Panten
Cuerpo:Compacto, bonito
Pecho:pequeño
Culo: bien
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:
Actitud: Simpática pero distante
Conversación:Normal
Besos:Solo picos y al final ni eso
Fuma:No lo sé
Francés: Con condón, pero no lo hizo mal
Forniqueo:Normal
Griego:No lo sé, no es lo que buscaba
Lo mejor:Es guapa, amable, simpática y el francés a pesar de no ser natural, estuvo bien
Lo peor: Se mostró un poco fría y distante, me decepcionó mucho porque por los comentarios del foro yo esperaba un trato de novia.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable?No lo sé
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: La llamé y quedé con ella, subí al piso y me gustó bastante físicamente. Se mostró simpática y risueña. Me ofreció una ducha y al volver a su habitación me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar, dije que media hora y le pagué. Así que dijo que comenzaramos, se acercó, me dió un pico y me dijo que me echara en la cama. Me puso el preservativo y empezó a chupar, al poco se levantó y se desnudó, cosa que aproveché para comerle las tetas un poco y algo más. Se puso boca arriba así que, empezamos en misionero, intenté besarla un par de veces pero ni abrió la boca. Después le pedí que se pusiera encima, estuvo un rato y por último a 4, y ahí le di caña hasta que no pude más, mientras ella soltaba algún gemidito suave, supongo que para que me fuera antes. Se cumplió el tiempo, hablamos un poco y me fui un poco decepcionado porque a mi me hubiera gustado que fuera más cariñosa. Pero supongo que se comportó así porque no le gusté nada, así que sería tonto por mi parte repetir.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Serk por este Post:
adrimar (15-06-2018), black kiss (16-06-2018), Conan_ (16-06-2018), duende.revoltoso (15-06-2018), llastero (22-06-2018), obejo (15-06-2018), PRODY30 (28-06-2018), Seduc_Cam (07-11-2018), Shogun1971 (16-06-2018), Sinchan71 (21-06-2018)
  #107  
Antiguo 20-10-2018, 20:12
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Anuncio actual con número 634531363

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
duende.revoltoso (22-10-2018), Sinchan71 (21-10-2018), YiyiAmoroso (24-10-2018)
  #108  
Antiguo 12-01-2019, 19:55
 Avatar de Xwidow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 143
Agradecido 259 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Patricia
Nacionalidad:No pregunté
Forma de Contacto:634531363
Hilo profesionales
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximadaiciembre 2018
Lugar:Juan Carlos I
Instalaciones:Habitación pequeña y baño fuera
Higiene: Normal
Precio: 60 media hora
Edad: sobre los 30 mas o menos
Cara:Guapa
Pelo:Moreno largo
Cuerpo:pequeñete, muy amanosa
Pecho:pequeño
Culo: bien
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:
Actitud: Muy fría
Conversación:poca cosa, no tenía el día parece ser
Besos:No
Fuma:No parece
Francés: sin pero del montón, muy mecanico
Forniqueo: Normal muy mecanico y poco participativo
Griego:No lo sé, no es lo que buscaba
Lo mejor: Amable, pero sin tirar cohetes
Lo peor: Iceberg, no parecio que hubiera mucho feeling, ni ganas de encontrarlo por parte de la lumi.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Para mí no
Valoración global de la experiencia: 5-6,

Relato: La llamé y quedé con ella, subí al piso y me recibió bastante bien, se ve con sus años, pero tipo teen, delgadita y modosita .
Tras una mas que breve presentación me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar, le dije que media hora y le pagué los 60 Euros.
Me llevo al lavabo donde me lave yo mientras ella miraba callada y despues de lavarse ella nos volvimos a la habitación y comenzamos.
Me tumbo en la cama y empezó a chupar, no con mucho brío y a los escasos 2-3 minutos,se desnudó.
Se puso encima y cabalgo unos minutos hasta que me corrió, mientras yo le metía mano por todo el cuerpo, aunque sin mucha respuesta por su parte.-
Hablamos un poco y me marche decepcionado,
No es relojera, eso se nota, pero la expe duro 20 minutos, ya que ante la desgana de la niña y la incomodidad de la situación decidi lavarme, vestirme e irme por donde había venido.-
No es que fueran 60 Euros tirados a la basura, pero tampoco fue nada del otro jueves, muy, muy normalito, siendo generoso,.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xwidow por este Post:
duende.revoltoso (13-01-2019)
  #109  
Antiguo 18-03-2019, 12:25
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 268 Veces en 70 Posts
Predeterminado

valor seguro, cero riesgo


Hola chavales,

Última edición por golferas1982; 18-03-2019 a las 12:38 Razón: Borrar post duplicado
Citar
  #110  
Antiguo 18-03-2019, 12:34
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 268 Veces en 70 Posts
Predeterminado

valor seguro, cero riesgo


Hola chavales,

Este fin de semana salí de tardeo con los colegas y, tras estar más de dos horas metiéndole ficha a una chavala para conseguir únicamente su teléfono y la "promesa" de quedar algún día a tomar un café, me quedé con un calentón del quince y con ganas de descargar toda esa tensión, ya me entendéis.

Como quería ir a lo seguro y no arriesgarme con un I+D que dejaré para otra ocasión, y de esta muchacha se ha hablado generalmente bien por aquí y ya la tenía fichada por ser mi prototipo de hembra, aquí os dejo mi expe con ella:

Nombre de guerra de la lumi: Patricia
Nacionalidad:Venezolana
Forma de Contacto: Murciascort
Fecha aproximada: Marzo de 2019
Lugar: Por Juan Carlos I
Instalaciones: Decentes
Higiene: Muy buena
Precio: 100 una hora
Edad: unos 30 bien llevados
Cara: Guapa, con rasgos latinos. Se parece a la actriz Victoria Justice
Pelo: Moreno, liso y largo
Cuerpo: Teen. Pequeñita, con todo proporcionado y bien puesto
Pecho: No llegará a la 90, pero acorde al cuerpecito que tiene
Culo: Muy bonito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Tímida pero simpática. Quiere agradarte. Rollo novia relajada.
Conversación: Al principio algo fría, porque es muy tímida. Luego agradable si consigues vencer su timidez, yo lo hice.
Besos: Sí, pero tipo novia tímida. Conseguí que me ofreciese su lengua un par de veces.
Fuma: No
Francés: Sin, pero no hasta el final. Bastante bueno. Usa la mano pero no en exceso. Ritmo tranquilo, como toda ella.
Forniqueo: Bastante bueno. Relajado. Ver su cuerpecito bailar sobre el tuyo es una gozada. No es cañera.
Griego: No creo. Tampoco me interesa.
Lo mejor: Que es una chica agradable, tranquila y tiene buen cuerpo.
Lo peor: Aunque para mí no supuso un problema, si vas buscando una tía que te de caña o lleve la iniciativa, Patricia no es para ti.
¿Repetir?: Es posible.
¿Recomendable? Sí, si te gusta el rollo novia tranquila.
Valoración global de la experiencia: 8,5 - 9

Pues eso, que con el calentón que llevaba decido llamarla porque ya la tenía en mente para una futura incursión y no se me ocurrió mejor momento. Quedo con ella en media hora y me presento en su casa.
Subo y me recibe, a petición mía, en plan sport. Ella elije camisa y pantalón vaquero ajustados y zapatillas tipo converse. He de decir que siempre pido a las lumis ir vestidas a nuestros encuentros de la forma más normal posible, sin extravagancias. Me pone más una tía en camiseta y vaqueros, sin maquillar y peinado descuidado que una tía ceñida en un vestido apretado y enseñando carne, taconazo y pintada como una puerta.
Llamadme raro si queréis, jajaja.
Tras dos besos protocolarios entramos a su habitación. Contrato una hora y le pago. Como ya iba avisado de su timidez, intento romper el hielo y hacerle sentir cómoda. Un par de cumplidos y alguna gracia mala y parece que funciona. Me sonrie y se acerca a ayudarme a quitarme la camisa. Yo estoy sentado en la cama y se pone justo delante. Aprovecho para llevar mis manos a su culo. Me voy poniendo de pie y empiezo a sobar su figura, llevando mis manos de su culo hacia su espalda y de ahí a sus pechos, mientras le huelo el cuello y se lo voy besando.
Me quita la camisa y me besa el pecho, prestando atención a mis pezones. Ya iba caliente y eso terminó de encenderme. Le doy la vuelta y restrigo mi rabo contra culo mientras le sobo los pechos y le beso el lóbulo de la oreja. Eso la pone cachonda (o eso parece) y de espaldas empieza a desabrocharme el vaquero. Yo hago lo propio con el suyo. Con ambos vaqueros bajados, mi polla nota mejor su culo. Meto mis manos por debajo de la camisa y acaricio sus pechos. Iba sin sujetador... mejor!
Ella mete su mano derecha dentro de mis calzoncillos y empieza a menear mi sable. Me dice que tiene ganas de darme un beso, pero quiere que me lave.
Lo veo lógico y vamos al aseo. Me lava ella misma.
Se rompe un poco la magia, pero era inevitable.
Una vez me ha dejado el soldadito bien limpio, y sin que se lo espere, aprovecho que se da la vuelta para cogerla en brazos y llevarla hacia la cama. Se ríe porque no se lo esperaba... y yo tampoco, fue algo impulsivo y me salió bien.
La dejo en la cama con delicadeza mientras nos vamos dando besos. Mis manos recorren todo su cuerpo. Ella sigue pajeándome con delicadeza. Hago yo lo propio y acaricio su bonito y pequeño coño. Empieza a mojarse y se le escapa algún pequeño gemido.
Le digo entonces que me gustaría probar su mamada y accede. Se tumba entre mis pernas abiertas y empieza a chuparla con delicadeza. A pesar de que su mamada es suave, está bien salivada y aprieta bastante bien con los labios, hasta el punto de que me corro como un adolescente en menos de dos minutos. Antes le aviso para que aparte la boca. En ese sentido me gusta ser legal con las lumis que dejan claro que su francés no es hasta el final.
Me limpia con una toallita y se tumba a mi lado. Hablamos un rato. Se muestra simpática. Me cuenta que lleva mucho tiempo en Murcia, que aunque ha estado en otros sitios, con mucha frecuencia está por aquí. También me cuenta cosas interesantes de su vida privada que, por respeto a su intimidad y educación, no voy a contar por aquí.
Tras unos cuantos minutos y sin que yo diga nada empieza a besarme en la boca. Me ofrece su lengua tímidamente, pero pronto la retira. Eso me excita bastante. Empiezo a magrearla y me la pongo encima mientras seguimos besándonos. Pongo mis manos en su culo y le doy un par de azotes (flojitos), se hace un poco hacia atrás y aprovecho para comerle los pezones, primero uno y luego otro. Son pequeñitos pero bonitos. Parece que le gusta.
Sentada sobre mí echa la mano hacia atrás y vuelve a pajearme. Luego se echa ella un poco más hacia atrás y se restriega sobre mi verga, lógico está sin llegar a metérsela. Eso vuelve a ponerme a mil.
Al poco me la vuelve a chupar durante unos cinco minutos. Esta vez controlo un poco porque no quiero volver a correrme sin follármela.
Le digo que me ponga la goma y nos marcamos un misionero de unos tres-cuatro minutos. Al mismo tiempo le como un pezón y acaricio su clítoris.
Luego le digo que se ponga a cuatro patas y le doy un rato en esa postura para disfrutar de las vistas de su culo. Pequeñito pero manejable, es una gozada.
Cuando me queda poco para llegar le digo que me cabalgue un poco ella para correrme en esa postura.
Así aguanto unos tres minutos. A ritmo suave pero continuo bailando sobre mí mientras le sobo los pechos acabo corriéndome por segunda y última vez antes de quedarme totalmente relajado.
Tras unos cuantos minutos de charreta los dos recostados en la cama, voy al aseo a lavarme un poco.
Luego me visto, nos depedimos y me voy.
La sensación global es que si quieres una lumi tipo novia tímida y relajada, Patricia es sin duda una apuesta ganadora.
Si vas buscando una tía cañera que lleve la iniciativa, busca a otra.
También os digo que si apostáis por Patricia y queréis que la cita sea muy placentera, tenéis que lograr que venza esa timidez inicial que tiene en la cita. Si lo conseguís, la chica se vuelve mucho más abierta y os ofrecerá muchas más cosas que si no fuese así.
Un saludo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golferas1982 por este Post:
duende.revoltoso (19-03-2019), pepelopezvinal (10-07-2019), vicent52 (19-03-2019)
  #111  
Antiguo 02-05-2019, 05:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sandra/Patricia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Murciascort
Fecha aproximada: Marzo 2019
Lugar: Piso zona nueva JC1
Instalaciones: Piso pequeño, nuevo.
Higiene: Muy buena
Precio: 50/100
Edad: Sobre 30
Cara: Para mi 8/10
Pelo: Largo, negro y liso
Cuerpo: Muy bajita (1,63 aprox)
Pecho: Muy muy agradable al tacto, ni falta ni sobra
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Con confianza cuando ya has ido alguna vez y sabe por donde vas, se relaja y deja hacer y proponer.
Conversación: Muy buena, GFE.
Besos: No es su fuerte, pero como digo, se relaja cuando te conoce
Fuma: No
Francés: Muy bueno y natural
Forniqueo: Varias posturas sin problemas, te deja llevar las riendas, aunque también puede llevar la iniciativa
Griego: No
Lo mejor: Su cuerpo pequeño y proporcionado, su culo y su actitud. Muy relajante y desconexión total. Opino que podría sacar más por sus servicios.
Lo peor: Hasta ahora nada (van muchas veces con ella)
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si no buscas mucha caña sino pasar un rato agradable y desconectar 100%

Valoración global de la experiencia:
Esta última vez, como casi todas, la llamo, lo típico que tal y todo eso, si esta libre quedamos o vemos hora para vernos. Suelo pedir que se ponga medias y nunca pone escusas.

Subo, saludo, le doy el dinero (que luego se me olvida) y a partir de ahí estas con una amiga que esta muy bien si te van bajitas y que te va a hacer disfrutar. Lavadita en bidé, y al lio. Empiezo a tocarle por las piernas y el culo y muy suave el coñito, la giro y beso en la barriga y pechos, no mete prisa y te deja hacer.

En la cama la pongo boca abajo y le hago un masaje por todo su cuerpo y alterno con besos que recibe muy bien, en la boca al principio un poco cobra, como digo luego se relaja algo mas.
La giro y beso en las piernas y me como su coñito que SIEMPRE huele bien.
Me pongo boca arriba y empieza su francés natural. Espectacular, me encanta cogerla del pelo.

Cuando veo que queda poco le pido que me enfunde y la pongo de espaldas tumbada empiezo a darle sintiendo bien como empujo su culito. Ella se mueve entera con cada embestida (suave).
La pongo a ella encima, cabalgada y terminamos así.

Luego limpieza, un poco de charla y para casa. He de decir que no mira reloj, me he pasado en ocasiones solo hablando con ella casi media hora y después todo el follón que he relatado antes, es muy atenta y quiere que disfrutes.

Si buscas GFE es tu chica. Recomendable 100%, pero sabiendo a lo que vas, si te va mas el rollo muy duro y demás no es tu chica.

PD: A mi hay fotos que publica me gustan más y otras que no me gustan nada, pero la chica esta estupenda!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nauxxx por este Post:
gatito7 (02-05-2019)
  #112  
Antiguo 11-09-2019, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 14
Agradecido 145 Veces en 42 Posts
Predeterminado

patricia


Hola, hace tiempo que estoy buscando para quedar con Patricia pero no la encuentro por ningun lado anuciada. Y su numero sale sin tono.

Sabeis algo de ella?esta de vacaciones o se retiro?

Muchas gracias
Citar
  #113  
Antiguo 11-09-2019, 12:35
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 268 Veces en 70 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve con ella, hará como medio año, me comentó que tenía algún proyecto en marcha y que si le salía bien la cosa iba a abandonar este mundillo.
Si al final ha sido así, me alegro por ella, porque es una chica muy agradable el trato con ella siempre fue exquisito.
__________________
“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad” “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes.”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golferas1982 por este Post:
Manuperez884 (12-09-2019)
  #114  
Antiguo 04-06-2020, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 17
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Creo que es ella


Hola, hace poco visite en el famoso lumipiso de calle Norte en Espinardo a una damisela que parece ser la misma chica de este hilo, ahora se hace llamar Mirian

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
603250386
50€ media hora.
Hace años visite a la tal Sandra en el mismo lumipiso y creo que son la misma persona, pero no estoy seguro al 100%.
Si alguno va que lo confirme.
Venezolana, guapilla, buen cuerpo, pecho pequeñito natural, muy maja, tipo GFE, nada de sexo duro, una vocecita angelical, preciosa...
Las fotos del anuncio son suyas y actuales.
La edad ni idea, menos de 30 seguro, 26... 27...

Muy recomendable si quereis algo suave.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trotter11 por este Post:
Juajuar (05-06-2020), Pedro bg (05-06-2020), Rondadornocturno2014 (06-06-2020), rubiopolla (17-06-2020), Shogun1971 (05-06-2020)
  #115  
Antiguo 06-06-2020, 16:10
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Podría ser...


Por las fotos sí podría ser.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
solito44 (10-06-2020)
  #116  
Antiguo 16-06-2020, 18:51
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 80
Agradecido 268 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que no es ella por varios motivos:

- Esta chica ya se hizo una buena fama, con un nombre y un número de teléfono que no cambió durante mucho tiempo.

- No tiene mucho sentido que vuelva casi un año después con nombre y teléfono diferente.

- Además, publicaba sus anuncios con fotos de estudio y aunque alguna vez tenía alguna casera, no eran tan "caseras"... no sé si me explico, jeje

- Por último, el lunar ese que tiene esta chica en el cuello no se lo recuerdo a ella... y estuve unas cuantas veces con ella y suelo fijarme en esas cosas.

No obstante, no dudo que pueda ser ella. Si puedo y tengo tiempo la semana que viene igual la llamo y me dejo caer a ver qué tal. Desde luego, sería una grata sorpresa que volviera esta chica a los ruedos.

Saludos.
__________________
“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad” “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes.”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golferas1982 por este Post:
Enriki (13-08-2020), Rondadornocturno2014 (17-06-2020), rubiopolla (17-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, chica, fotos, interesante, novedad, patricia, patricia or sandra, reales, sandra, teen, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum