|
|
 |
|

27-06-2025, 13:54
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
|
|
Pues ATI te cobra 50 y a otros 60 se ve que tiene varios precios
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Valentino106 por este Post:
|
|

16-12-2025, 22:15
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 5 Posts
|
|
Nombre de guerra Susana
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: murciacitas
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: su piso en avenida jc1
Instalaciones: no fueron de mi agrado, es un piso compartido con mucho movimiento
Higiene: 8
Precio: 100 euros 1 H
Cara: 8
Pelo:8
Cuerpo:8
Pecho:10
Culo: 8
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: buenísima
Conversación: fluida
Besos: poco
Fuma: no lo sé
Francés: bastante bien
Forniqueo: 7
Griego: no lo sé
Lo mejor: sus tetas y la buena vibra
Lo peor: el baño, no me gustó
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Atraído por las experiencias de los compañeros quede con ella, llevaba bastante tiempo intentandolo y al final se dió. Es una mujer risueña amable y simpática que intenta que estés cómodo y es atractiva.
Me recibió en el piso con una sonrisa pase a la habitación y le pagué, el baño no me gustó como cito arriba debido a que tiene demasiada gente pasando por ahí y las bañeras para estos menesteres no son cómodas aparte de que había agua de alguien anterior así que me apaño en el bidé y listo aún que me gusta ducharme entero. Antes y después.
El masaje es bastante decente sin ser una locura ella lo da en ropa interior y la verdad es que tiene muy buen cuerpo. Te invita a meter el pene en el agujero y el masaje va subiendo de tono poco a poco sutiles caricias masaje en las ingles se le escapa la mano por dentro del agujero te sopla al oído y empieza a decirte cochinadas bastante excitantes, después desaparece y tienes premio, una locura la chupa muy bien y que sea rollo Glory es ese punto extra, después pasas a la cama y hay una buena sesión de sexo no vi cicatrices ni nada por el estilo y la verdad que me lo pasé muy bien, esas tetas son una locura, a mí me encantaron. El piso se ve que es conocido yo no tenía ni idea pero el tema discreción no creo que sea su fuerte ya que escuche la puerta y pasos constantemente. La experiencia para mí ha sido bastante buena en general y la recomiendo.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Leo1234 por este Post:
|
|

17-12-2025, 21:06
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
|
|
Que suerte tenéis, yo lo he intentando de todas las manera y a todas las horas posibles y sin respuesta.
Y durante mucho mucho tiempo.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
|
|

16-01-2026, 09:50
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 352 Veces en 50 Posts
|
|
Experiencia de cine con Susana de nuevo
Nombre de guerra Susana
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Murciacitas. 647078947
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 2026
Lugar: Av Principe de Asturias altura zigzag
Instalaciones: Buenas
Higiene: 10
Precio: 50€/30min
Cara: 8
Pelo: bien
Cuerpo: 7.5
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: buenísima
Conversación: fluida como siempre
Besos: nunca nos damos pero no creo que tenga problema
Fuma: no
Francés: 10/10
Forniqueo: 8/10
Griego: No creo, me lo habria dicho.
Lo mejor: La química que tenemos y las mamadas que me saca.
Lo peor: nada
¿Repetir? Llevaré 15 veces en 2 años
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
Tras las vacaciones que se ha tomado de 3 semanas contacto con ella y me paso esta semanita por su piso. Muy atenta con las horas, cuando la consigues pillar y le llegan los whatsapp (3/4 días a la semana, entre semana) te contesta rápido y si te da cita no falla con la hora, como un reloj. Llego a la hora prevista y tras la charlita y desnudarnos me acuesto en la camilla y empieza el masajito que tanto me gusta. Al rato esas caricias por la zona interna de los muslos acaban llegando al agujero y te masajea la polla con bastante aceite a través de él. Cuando estás cachondo se sube encima y te restriega todas las tetas diciendote guarradas y que te va a sacar hasta la última gota de leche.
Al rato se baja de rodillas y se tira sus 6-7 minutos de mamada a través del agujero, bien salivada, escupiendo, acariciando las bolas con las uñas, a veces profundo, a veces lametazos... una delicia. Si no te vas aquí es que eres de hierro porque la cabrona succiona bien duro. Me lleva a la cama y me la come un ratito más sentada en el borde del colchón. Me enfunda y se pone a 4 para que le pete bien el chochito que tiene, la verdad que el culo que tiene para su edad es honestamente un 8.5/10, bastante bien. Lo tiene caliente y apretado así que tras las guarradas que suelta por la boca y como me cuece la polla ese coño, me quito el condón y me acuesto en la cama para que me liquide con la boca. Se pone a chuparmela hasta que entre gritos descargo todo en su boca y lo escupe en una toallita.
Servicio inmejorable y al que recurro todos los meses. Si has tenido una semana horrible o una experiencia putera mala, Susana te quita todas las penas y te devuelve la energía y la sonrisa, la verdad.
Saludos y a disfrutarla que nunca sabemos lo que durará.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Howmanysecrets por este Post:
|
|

18-01-2026, 15:47
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
|
|
Pero que día o días la llamáis o escribís?
Yo creo que a gente nueva directamente ni los atiende.
|

20-01-2026, 16:27
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
|
|
Yo llevo MESES intentando hablar con ella y es imposible...
xxxxxxxxxxxx
Última edición por pistro; 20-01-2026 a las 17:54
Razón: forochat
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a lumi093 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|