Susana 604223128 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-06-2025, 13:54
Recien nacido

Género:
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues ATI te cobra 50 y a otros 60 se ve que tiene varios precios
El siguiente Usuario da las gracias a Valentino106 por este Post:
sasha0635 (29-06-2025)
Antiguo 16-12-2025, 22:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 32 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Susana
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: murciacitas
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: su piso en avenida jc1
Instalaciones: no fueron de mi agrado, es un piso compartido con mucho movimiento
Higiene: 8
Precio: 100 euros 1 H
Cara: 8
Pelo:8
Cuerpo:8
Pecho:10
Culo: 8
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: buenísima
Conversación: fluida
Besos: poco
Fuma: no lo sé
Francés: bastante bien
Forniqueo: 7
Griego: no lo sé
Lo mejor: sus tetas y la buena vibra
Lo peor: el baño, no me gustó
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Atraído por las experiencias de los compañeros quede con ella, llevaba bastante tiempo intentandolo y al final se dió. Es una mujer risueña amable y simpática que intenta que estés cómodo y es atractiva.
Me recibió en el piso con una sonrisa pase a la habitación y le pagué, el baño no me gustó como cito arriba debido a que tiene demasiada gente pasando por ahí y las bañeras para estos menesteres no son cómodas aparte de que había agua de alguien anterior así que me apaño en el bidé y listo aún que me gusta ducharme entero. Antes y después.
El masaje es bastante decente sin ser una locura ella lo da en ropa interior y la verdad es que tiene muy buen cuerpo. Te invita a meter el pene en el agujero y el masaje va subiendo de tono poco a poco sutiles caricias masaje en las ingles se le escapa la mano por dentro del agujero te sopla al oído y empieza a decirte cochinadas bastante excitantes, después desaparece y tienes premio, una locura la chupa muy bien y que sea rollo Glory es ese punto extra, después pasas a la cama y hay una buena sesión de sexo no vi cicatrices ni nada por el estilo y la verdad que me lo pasé muy bien, esas tetas son una locura, a mí me encantaron. El piso se ve que es conocido yo no tenía ni idea pero el tema discreción no creo que sea su fuerte ya que escuche la puerta y pasos constantemente. La experiencia para mí ha sido bastante buena en general y la recomiendo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Leo1234 por este Post:
black kiss (17-12-2025), doggie (20-12-2025), Luzer87 (17-12-2025)
Antiguo 17-12-2025, 21:06
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
Predeterminado

Que suerte tenéis, yo lo he intentando de todas las manera y a todas las horas posibles y sin respuesta.
Y durante mucho mucho tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
chupohuevo (20-12-2025)
Antiguo 16-01-2026, 09:50
Párvulo

Género:
Agradecido 352 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Experiencia de cine con Susana de nuevo

Nombre de guerra Susana
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Murciacitas. 647078947
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 2026
Lugar: Av Principe de Asturias altura zigzag
Instalaciones: Buenas
Higiene: 10
Precio: 50€/30min
Cara: 8
Pelo: bien
Cuerpo: 7.5
Pecho: 10
Culo: 9
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: buenísima
Conversación: fluida como siempre
Besos: nunca nos damos pero no creo que tenga problema
Fuma: no
Francés: 10/10
Forniqueo: 8/10
Griego: No creo, me lo habria dicho.
Lo mejor: La química que tenemos y las mamadas que me saca.
Lo peor: nada
¿Repetir? Llevaré 15 veces en 2 años
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.

Tras las vacaciones que se ha tomado de 3 semanas contacto con ella y me paso esta semanita por su piso. Muy atenta con las horas, cuando la consigues pillar y le llegan los whatsapp (3/4 días a la semana, entre semana) te contesta rápido y si te da cita no falla con la hora, como un reloj. Llego a la hora prevista y tras la charlita y desnudarnos me acuesto en la camilla y empieza el masajito que tanto me gusta. Al rato esas caricias por la zona interna de los muslos acaban llegando al agujero y te masajea la polla con bastante aceite a través de él. Cuando estás cachondo se sube encima y te restriega todas las tetas diciendote guarradas y que te va a sacar hasta la última gota de leche.

Al rato se baja de rodillas y se tira sus 6-7 minutos de mamada a través del agujero, bien salivada, escupiendo, acariciando las bolas con las uñas, a veces profundo, a veces lametazos... una delicia. Si no te vas aquí es que eres de hierro porque la cabrona succiona bien duro. Me lleva a la cama y me la come un ratito más sentada en el borde del colchón. Me enfunda y se pone a 4 para que le pete bien el chochito que tiene, la verdad que el culo que tiene para su edad es honestamente un 8.5/10, bastante bien. Lo tiene caliente y apretado así que tras las guarradas que suelta por la boca y como me cuece la polla ese coño, me quito el condón y me acuesto en la cama para que me liquide con la boca. Se pone a chuparmela hasta que entre gritos descargo todo en su boca y lo escupe en una toallita.

Servicio inmejorable y al que recurro todos los meses. Si has tenido una semana horrible o una experiencia putera mala, Susana te quita todas las penas y te devuelve la energía y la sonrisa, la verdad.

Saludos y a disfrutarla que nunca sabemos lo que durará.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Howmanysecrets por este Post:
andresito999 (19-01-2026), black kiss (17-01-2026), canonigo (16-01-2026), doggie (19-01-2026), Espejo (20-01-2026), Luzer87 (17-01-2026), Maekar (18-01-2026), vicent52 (16-01-2026)
Antiguo 18-01-2026, 15:47
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,155 Veces en 924 Posts
Predeterminado

Pero que día o días la llamáis o escribís?
Yo creo que a gente nueva directamente ni los atiende.
Antiguo 20-01-2026, 16:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo llevo MESES intentando hablar con ella y es imposible...
xxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 20-01-2026 a las 17:54 Razón: forochat
El siguiente Usuario da las gracias a lumi093 por este Post:
Maekar (21-01-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
susana

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza