Andrea 688360832 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2020, 11:49
 Avatar de agip
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 240
Agradecido 87 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Andrea 688360832


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ellas hace unas semanas. Está en Vinarós, en la calle las Ánimas. El lugar está un callejón sin salida, al fondo, una casa muy vieja y fría. Hace mucho frío en esa casa. El lugar no es discreto ya que todo el que entre en se callejón ya se sabe a qué va. Si no eres de Vinarós no tendrás problema pero hay que tener precaución con ese tema.

La chica es la de las fotografías pero con unos 5 años más y también unos kilos de más. Quería una chica de pechos grandes y me venía genial. Aunque me dijo que en la casa había una chica más allí había tres chicas además de ella, me las presentó por si me apetecía alguna de ellas. Me llamó la atención una chica con aspecto de ser de Europa del este, muy guapa pero yo quería tetas grandes.

Me quedo con Andrea. Físicamente está bien, enormes pechos, algo caídos, algunos kilos de más y no es guapa pero tampoco fea. Una chica normal y corriente, lo que hacía me gustase también.

Puso una sábana limpia en la cama, lo que me gustó. La chica es una estúpida desagradable y seca; con lo buena que está algo malo tenía que haber. Cada vez que hablaba me quitaba excitación. El francés con goma; lo hace bien, muy bien. Después comenzó a cabalgarme. Ver esas tetazas botando fue genial. La tía se mueve muy bien. Lo malo son dos cosas:

* Es una estúpida muy desagradable con la implicación justa. No te hace sentir cómodo. Le dije que me hablase sucio y nada de nada. Me dijo: -enséñame tú que seguro que sabes más que yo-. Después de cabalgarme le dije que quería más francés y me dijo que me corriese ya, que quedaba poco tiempo. Llevaba 10 minutos y quedan 20 más. Sólo quería acabar lo antes posible. Me metía prisa. Ya digo que cada ve que hablaba me quitaba el calentón.

*Su higiene. Le olía un poco el sobaquillo, el culo y su sexo. No los toqué por lo mismo. Quizá fuese puntual pero la higiene es algo primordial y que el culo te huela un poco a mierda y el coño te huela fuerte no es agradable.

Yo volvería por la chica con aspecto de ser de Europa del este pero creo que no lo haré. Cada cual que valore si le conviene o no. Quien tenga alguna duda que le exponga y le responderé la próxima vez que entre en el foro.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a agip por este Post:
Antoniotonino (25-01-2020), Elgatico (26-01-2020), Lolo educado (09-08-2022), Pitogold (12-10-2022), Warry Ndongo (26-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum