Beatris 642405643 - Foro Putas Spalumi
Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes  

 

Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2022, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Beatris 642405643


Esta expe es de hace unos meses pero es que últimamente tengo el foro abandonado. Al poco de estar con ella además desapareció del mapa... En todo caso os relato como fue por si le diera por volver.

Nombre de guerra: Beatris
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pasión
Fecha aproximada: Creo que febrero
Lugar: A la entrada de Onda
Instalaciones: Piso normalito
Higiene: ducha, bidé, lo que quieras
Precio:60€/ media, 100€/1h
Edad: veintipocos
Cara:Guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: gordita
Pecho: tetazas, sin ser monumentales
Culo: culo grande
Piercings y tattos: nop
Actitud: majisima
Conversación: Sí
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: sin
Forniqueo: sin problemas lo que le pidas
Griego: no hace
Lo mejor: el trato, que era supermaja y gordibuena jovencita
Lo peor: un poco coñazo las indicaciones que daba para llegar al portal
¿Repetir?: lo haría si
¿Recomendable? sí

Relato:
Veo el anuncio en pasión y en alguna página más. Era curioso porque vi uno que tenía que se ofrecía para bukake y otro en el que se anunciaba con un compi masculino que al parecer estaba en el piso y que podías quedar con los dos. Me fije que varias fotos estaban hechas en el Shhh motel de onda por lo que pensé que muy seguramente serian reales y no fallé.

Quedo con ella y me da una ubicación aproximada, cuando llego me dice que le pase una foto de donde he aparcado y a partir de ahí me indica pero sin darme en ningún momento el número exacto por lo que me costó un poco acertar pero finalmente lo encontré.

Cuando me abre me encontré la chica del anuncio, es guapeta sin ser una belleza pero sonríe todo el rato. Me recibió en bata o toalla no recuerdo y me guió a la habitación y luego al baño. Me lavo y a la que vuelvo a la habitación se había puesto un disfraz de colegiala, cosa que me agradó bastante. A partir de ahí mamada con garanta profunda de vez en cuando, le comí un poco yo para que se calentara y cuando me cansé pasamos a la acción. No tuvo problemas en ponerse abajo, arriba, de espaldas... Además bastante a menudo me miraba, tanto en el francés como en el folleteo, cosa que me pone mucho porque no todas lo hacen. Me dijo que podía acabar en su cara pero no me apeteció al final aunque iba con esa idea.

Hablando con ella me dijo que llevaba poco en esto pero que lo hacía porque le gustaba, se notaba en la actitud la verdad. Después de la charreta recogí trastos y me fui, poco más que decir compis. Si acaso un poco cara la media hora, pero si la aprovecháis bien, seguro no os arrepentís. Solo falta que vuelva a las andadas!

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zepzep por este Post:
agip (16-05-2022), elpaco44 (16-05-2022), pericodelospalote (18-05-2022)

Somos el foro de información sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2022, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum