Laura/Angela/Maria 692551082 - 672362733 - 631099906 - 643374484 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-05-2019, 09:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 128
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la opinion anterior, HUIR, es una estafa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amonra51 por este Post:
danics86 (24-05-2019), deskuu (26-05-2019), Marlon58 (26-05-2019), tombatossals (24-05-2019)
  #52  
Antiguo 25-05-2019, 20:01
 Avatar de Elgatico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 80
Agradecido 308 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Efectivamente, una nini oportunista más, totalmente desaconsejable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elgatico por este Post:
deskuu (26-05-2019), Marlon58 (26-05-2019)
  #53  
Antiguo 01-06-2019, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 14
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Maria (antes laura)- 692551082


Fecha experiencia: -- editada fecha para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --.
Contacto: wasapp.
Página: Pasión
Lugar: Torrent.
Número telf: 692551082.

Detalle encuentro:
Contacto a traves de wasapp. Responde pronto. Pregunto por precio y servicios y me lo explica a traves de esa aplicación. Servicios desde 30 € a 70 €. Masaje con relax manual, francés con y penetracion. Elijo servicio completo que consiste en masaje y penetracion. Algo mas de media hora. El servicio de masaje con acabado ligam es de una hora y al mismo precio de 70 €.
La chica es como la que aparece en las fotos, pero con tatoos. Es alta, morena de pelo, ojos azules y muy buen cuerpo. Concretamente es la misma chica que se anunciaba en Valencia Zona Gaspar Aguilar o Fontanares como Laura. Es rumana aunque tiene muy poco acento y domina bien el castellano.
El pecho esta bien operado. Tiene algo de estrias en las caderas y el vientre con un poco de pellejo. Entiendo que habrá sido madre y no tomo precauciones después del parto, pero aun asi para mi tiene muy buen cuerpo y es muy guapa. Por sacar algun pero.
Atiende en una segunda planta de edificio con ascensor en Torrent. A mi me ha atendido en el salón sobre un colchon y con la tv puesta con música reggeton.
Estaba vestida con ropa de calle. No me ha invitado al aseo imagino porque le he dicho iba recien duchado. He pagado, me he desnudado y tumbado boca abajo.
Al momento ha empezado a acariciar mi espalda con sus manos con crema. Luego las piernas. El masaje muy normal aunque agradable. No ha hablado durante el masaje y he echado en falta algo mas de erotismo. Luego me ha pedido dar la vuelta y estaba ya desnuda en cuclillas a mi lado derecho. Alli ha cogido aceite y se ha humedecido el pecho y ha comenzando a acariciar mi pene muy suavemente. Al momento ha hecho lo mismo con sus pechos que es lo que mejor tiene.
Cuando ya estaba el soldadito firmes me ha puesto el preservativo con las manos y me ha cabalgado.
Antes de hacerlo me ha preguntado sobre mis preferencias. Después perrito ( tiene muy buen culo ) y después misionero. En esa postura le he dado algun piquito, que no ha rechazado pero se nota no besa ni da morreos. Me ha dicho que podia acabar en sus pechos y asi ha sido. Me ha desenfundado y estimulado con sus manos hasta que me he corrido. Me ha limpiado con toallitas y a casa. No me ha ofrecido ir al aseo.
El piso señalar que tiene splits de aire acondiciokado y estaba limpio. No olia a tabaco ni estaba el ambiente cargado. Ignoro si comparte piso con alguien. Yo no he oido a nadie, pero entiendo o que vive alli o que si lo debe compartir, por atenderme en el salon con colchon sobre el suelo.
En tesumen, la chica es guapa, muy bien cuerpo aunque levemente flácida en la tripa , totalmente depilada y la edad no creo sean los 28 años que dice pero tampoco mucho más mayor. Yo creo que repetiria. Creo relacion calidad precio es adecuada.

Última edición por Juss; 01-06-2019 a las 21:26
Citar
  #54  
Antiguo 01-06-2019, 21:21
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo con ese número. Link al anuncio.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 03-06-2019, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 29
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maria antes Laura


Yo estuve con ella hace unos meses en el piso de Torrent, difícil aparcar por la zona, es la chica de las fotos, de echo antes las tenia con la cara descubierta y no es infrecuente que en el wasap las ponga a cara descubierta. A mi me parece guapa, pero para gustos colores.
No fui antes, porque era solo masaje y relax manual o francés, pero contacte con ella y me dio la posibilidad de penetración y me decidí a ir, el masaje es poco mas que un pasamanos, yo contrate 30 minutos por 70 euros, no se si en la hora se notara el masaje, y en la penetración, la verdad es que se mueve poco, merece la pena por ver ese culo y esas tetas moviéndose, pero poco mas.
En resumen, cara para lo que ofrece, en mi opinión, por 50 euros 30 minutos, estaría mejor y probablemente la volvería a visitar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lo_Pi por este Post:
DonSalamanca (03-06-2019), Unomasdelmundo (03-06-2019)
  #56  
Antiguo 03-06-2019, 17:14
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Hay un hilo bastante largo de ella, lo pongo para que los moderadores lo unan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 09-08-2019, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Laura 727780160


Contacté el otro día con ella y me pidió para penetración 70 media y 120 la hora. Parece muy simpática. Hace masajes con otros precios menores pero no es lo mío. Dice estar sin otras chicas por el Grao. Las fotos están muy bien y no me sale que sean de otro sitio. Ya sé que no es habitual que enseñen su cara, y que ello es indicio de falsedad, pero...

Todo bien hasta que me doy cuenta que en el Whatsapp está casi siempre en línea. Además si buscas en el pasion "dulzura y educación de categoría", que es una parte de su anuncio, salen otras chicas por España con el mismo tipo base de anuncio. ¿Será una agencia que le lleva el tema de quedar? ¿Habéis tenido alguna experiencia en este sentido?
Si la chica fuera ella iría a visitarla, pero tras estas dudas y que no cobra barato, me he decidido por preguntaros si alguna ya ha estado, si habéis estado con ella y qué tal.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 09-08-2019, 23:22
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

link



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 10-08-2019, 01:11
+d2 +d2 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obejo Ver Mensaje
link



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace un par de años en la calle Lepanto. Guapisima de cara y el cuerpo sin formas. Habra sido mama .
A los tres segundos de entrar ya me di cuenta que era tirar el dinero.
Cuando te reciben en la mas absoluta penumbra y vestida de calle sin peinar y empiezan a mandarte tonteiras.

Me empece a reir sin hacerle caso y como era guapa le di la oportunidad del francés sin tocarla siquiera.

Se nota que no le gusta, se nota que lo debe de hacer esporádicamente cuando tiene que pagar por ejemplo los libros de los nenes.
Por ello tenia prisa y aunque al verme empezó con extrañas ganas enseguida recapacito y se dio cuenta que era un cliente y que su tiempo es oro y ese mundo una selva de germenes.

Para olvidar. Al menos en mi caso. Igual ha cambiado...pero no creo

Una chica que pone su cara asi es que tiene poco que perder

Quiza
Citar
  #60  
Antiguo 10-08-2019, 07:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que está chica ya tiene hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le pregunto el otro día por WhatsApp que tipo de final hacía y me suelta que que final? Que solo era masaje 😅, ya no pregunte más....
Citar
  #61  
Antiguo 10-08-2019, 10:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tirar el dinero una antigua conocida en Castellón antes Lorena ,fui a la calle Lepsnto un día y tiré el dinero
Mejor no acercarse,es un consejo puteril
Citar
  #62  
Antiguo 10-08-2019, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 128
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Conforme con todo lo dicho, una estafa. Huirrrrrrrrrrrrrrr
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amonra51 por este Post:
Planeator (29-04-2020)
  #63  
Antiguo 11-08-2019, 16:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
deskuu (11-08-2019)
  #64  
Antiguo 22-09-2020, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 360
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Está de vuelta en Torrente, ¿alguien sabe con qué número atiende ahora?
Citar
  #65  
Antiguo 28-09-2020, 15:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonival Ver Mensaje
Está de vuelta en Torrente, ¿alguien sabe con qué número atiende ahora?
Buenas tardes, he estado buscando sus anuncios por pasion, sin ningun resultado y en sus antiguos numeros no responde, has podido conseguir algo mas de informacion? Si tienes forma de contacto, te importaria compartirla? Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
099, 631, 906, Ángela, embarazada, guapísima, jenyfer, laura, laura or angela, laura or angela or maria, liberal, lorena, maría, masajista, meses, pareja, paso, torrent, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum