niky curvy
Nombre de guerra: Niky
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp 617439845
Web profesional: Loquosex
Fecha aproximada: Enero 2025
Lugar: Cerca de plaza Teodoro Izquierdao
Instalaciones: Bastante buenas, piso nuevo y limpio. Estaba sola
Higiene: Los dos recién duchados
Precio: 60€/media hora
Edad: 43
Cara: Guapa
Pelo: Moreno, con mechas rosas
Cuerpo: Curvy.
Pecho: Grandecitos
Culo: Grande
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Cicatriz enorme alrededor de la cintura.
Actitud: Muy buena, lo mejor, muy simpatica y agradable
Conversación: Si, muy buena y agradable,
Besos: Si. Ella misma los busca
Fuma: no
Francés: Natural, muy bueno, profundo, con mucha saliva, expectacular dice que hasta el final con suplemento
Forniqueo: Bien sin mas.
Griego: no
Lo mejor: El frances .
Lo peor: La actitud follando
¿Repetir? Para una mamada rápida
¿Recomendable? Solo si te molan curvys
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato: Quedo con ella por telegram (cuidado pq no es la dirección que aparece). Una vez aparco, subo rápido y es la de las fotos. Trato super agradable desde que entras, te ofrece lavado, pero como nos habíamos duchado, pago y al lío.
Te pregunta desde el principio qué te gusta y se acopla. Yo elegí mamada a pelo. Expectacular, profunda con ganas y mucha saliba, muy buen frances.
Le pedí hacer un 69 y me dijo que sin problema, pero sin meter los dedos.
Cuando pasamos al folleteo me di cuenta que se contenía y eso no me mola mucho, me saca un poco del tema y decido acabar en 4. Luego hablando con ella me dice que procura no correrse pq se le acaba la gasolina y ya solo quiere descansar después... Egoistamente eso es hasta bueno, pq tú vas y haces lo tuyo, pero me mola que follando las vea a tope.
Con respecto a lo que comenta otro compañero, yo no noté absolutamente nada del olor. 0. Limpio y rico.
|