Nombre de guerra: Sandra
Nacionalidad: francesa
Forma de Contacto: 614791125
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Castellón
Instalaciones: normales
Higiene: buena
Edad: 40 y pocos
Físico: gordita, tetas grandes y muy apetecibles, culo grandecito
Actitud: buena
Conversación: agradable y simpática
Besos: sí pero sin lengua
Fuma: creo que no
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Precios: 50 media hora
¿Repetir? no
¿Recomendable? sí
Tras un parón puteril de un par de meses, el otro día me decidí a hacer un I+D. Nunca había estado con una lumi francesa, así que me decidí por ella a ver qué tal.
Tras la llamadita de rigor, acordamos media hora y me presento en el piso, en el que me recibe con un picardías semitransparente y muy escotado, enseñando pechuga. Un par de besos y al lío. Me lava, se lava y vamos a la habitación. No tiene mucha decoración, típico de lumipiso, pero está limpia y arreglada.
Empieza con el francés natural. No la chupa mal, no es de las mejores mamadas que me han hecho pero no está mal, salivada y con ganas, al menos usa más la boca que la mano. Seguimos con un 69 y finge bien el disfrute, con gemidos suaves, tiene un chocho carnoso y bien depilado, rico en definitiva. En el folleteo, es manejable pero no se mueve mucho. Tras posturas varias acaba haciéndome una cubana y me corro en sus tetas. Conversacion de 5 minutos y salgo descargado.
Espero haberos ayudado.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a the_mamalorian por este Post: