Chelsea I - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2008, 06:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chelsea I


alguien sabe algo de este garito?

yo solia ir hace un par de años y la verdad es que era la creme-delacreme jeje tias im-presionantes, chou cada media hora o asi....aunque tambien precios impresionantes.... :(
unos 180 pavos el polvo

alguien ha ido hace poco? sabeis si sigue el mismo portero en la entrada (uno sudamericano bastante borde) ? [desde que un dia quise entrar con otros 10 tios del curro me tiene echado el ojo!!! y eso que era negocio pa ellos!!! yo no entender nada]

salu2

no sé si ya hay hilo abierto. si es asi, perdonad los moderadores...
Citar
  #2  
Antiguo 21-12-2008, 23:05
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


yo tampoco lo he visto,hay del chelsea II,etc,...pero de este no.Aporta si puedes editando tu mensaje primeor la dirección,etc,...
Citar
  #3  
Antiguo 22-12-2008, 00:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I



Detalle de la entrada del mítico Chelsea I. © Santo Oficio



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #4  
Antiguo 22-12-2008, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


ah coño! creo que he confundido el chelsea II con el chelsea I....

yo me refería al que está a 50 mts de gran via, no en la cuesta abajo de la plaza de santo domingo...

----
ok santo oficio... gracias por las fotos! aclarado.
Citar
  #5  
Antiguo 18-04-2009, 02:33
 Avatar de StanleyKubrick
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


Buenas noches amigos.

Por fin, y después de un tiempo registrado y de haber leído casi todo el foro me he decidido a escribir. Y para empezar, hablaré de este lugar en el cual estuve el pasado sábado. Pues bien, tras una noche ''alegre'' decidimos acudir a este lugar sobre las cuatro y media de la madrugada. He de decir que no suelo acudir a lupanares, pero esta vez nos picaba, y por cercanía decidimos este.
LLegando a la calle se nos acerca un tipo con flyers que nos ofrece entrar (no necesitó convencernos ya que íbamos hacia el lugar). En la puerta no había portero, y al entrar no había mucho ambiente. Contaría alrededor de 6 meretrices, y otros tantos hombres. Nos sentamos y una chica rumana nos dice que que queremos tomar (3 brugal con limón, 35 euros ya que ella nos trajo la bebida. En barra fueron 10 euros por cada copa en la segunda ronda que tomamos).
Ya sentados, tres chicas se subieron a bailar, aunque realmente no bailaban muy bien. He de decir que el lugar es pequeño, íntimo, con un escenario. Tras el baile, se nos acerca a cada uno una chica. Y empiezan los envites.

Primero: me entra una rumana morena, simpática, joven, creo que 26 años, decía llevar poco tiempo aquí. Para mí un 7. Pero me dice que por media hora 160 leuros. Así, la digo que no. Me dice que la invite a un benjamín, pero la digo que no tampoco. Así que muy educadamente nos despedimos.
Segundo: me entra una rubia, tambien rumana espectacular, luego mi amigo me dijo que tenía 36 años aunque no los aparentaba para nada. Un bombón, pero cuando se sienta para hablar conmigo la llaman desde la barra (creo que había un menda esperando para horizontalizar con ella). Aso que se fue.
Tercero: me entra la última, rubia, rumana, simpática pero un poco pesada, de cuerpo bien, otro 7. Me dice que que 160 media hora y la rechazo. A los 15 minutos regresa, y me dice que 135, y que la invite a un benjamin. Evidentemente la rechazo de nuevo. Y por último, a 20 minutos del cierre (cierran a las 6) me dice que 80 euros un cuarto de hora. Al final no caí, primero por el precio, y luego por la pesadez de esta chica.
La mejor chica era otra rumana que andaba con un viejete por allí, un pivón de 9. Alta, guapa, cuerpazo, y dos buena mamellas.

El sitio no esta tan mal, y las chicas muy bien, pero los precios creo que son abusivos. El ambiente no me desagradó, al contrario me sentí agusto. Por eso, quisiera hacer una pregunta. ¿Algún club en el centro de Madrid, en el cual los precios no sean tan altos?. Creo que por media hora pagar 160 leuros es una pasadaaaaa.

Sin mas dilación, un saludo a todos.
Citar
  #6  
Antiguo 18-04-2009, 15:08
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


Cita:
Iniciado por StanleyKubrick Ver Mensaje
El sitio no esta tan mal, y las chicas muy bien, pero los precios creo que son abusivos. El ambiente no me desagradó, al contrario me sentí agusto. Por eso, quisiera hacer una pregunta. ¿Algún club en el centro de Madrid, en el cual los precios no sean tan altos?
Muy cerquita del Chelsea I, tienes el Chelsea II (C/Silva, 6) y el New Girls (Gran Vía 59). En este último, en un post de febrero de este año, se comenta que la tarifa es de 110 la media hora: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tiene barra vertical donde las chicas hacen strip-tease. Sólo estuve una vez y sinceramente no me gustó mucho ese club.

En el Chelsea II estuve varias veces, aunque sin follar (no pago esos precios). La última, hará algo más de dos años, creo recordar que las tarifas eran de alrededor de 120 la media hora y 200 la hora (que me corrijan si me equivoco). También tiene escenario donde se dan espectáculos. En mi opinión, éste es de mejor nivel que el New Girls y he tenido charlas interesantes con chicas muy guapas.

En cuanto al Chelsea I, estuve la primera vez hace bastantes años, cuando hacían shows pornos (había mucha gente y muy buen ambiente), y la segunda hace dos años. Esta vez sólo vi pases de strip-tease, pero me enrollé a charlar con una Rumanita muy guapa, con la cabeza muy bien amueblada y una bellísima persona. Le pagué una copa (30 €) y estuvimos hablando cerca de una hora juntitos en la barra (le debí de caer muy bien). En medio, me dejó solo porque le tocaba subir al escenario, pero luego volvió a sentarse conmigo. No le pregunté las tarifas, porque de todas formas esta chica NO follaba (sólo bailar en top-less y tomar copas con los clientes).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 18-04-2009, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


pues hace una semana me tuve que ir del chelsea II porque me pedian 180 euros y ademas como ultima opcion,
Citar
  #8  
Antiguo 18-04-2009, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


en el chelseaII llevan con esos precios de 180 euros desde hace al menos 5 o 6 años. yo antes me pasaba por allá

un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 19-04-2009, 12:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
en el chelseaII llevan con esos precios de 180 euros desde hace al menos 5 o 6 años. yo antes me pasaba por allá...
Casi todos los locales del centro tienen esos precios porque su público objetivo son los guiris...

Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
el portero es pancho pero un nazi. andaros con ojo cuando vayais...
Un panchito nazi...

Jajajaja...

Esto es la leche...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #10  
Antiguo 19-04-2009, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chelsea chica llamada Barbie


hola compañeros,

me hablaron unos amigos muy bien de una rumana llamada barbie. rubita, alta, delgada...alguno tuvo expe con ella, que cuenta como fue el tema. tambien hay otro cañon de piva llamada claudia, rumana, castaña de pelo, 21 años...
Citar
  #11  
Antiguo 20-04-2009, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea I


Buenas

Personalmente ahora cuando voy a un club, suelo tener en mente el ver el espectaculo tomarme algo con alguna chica tranquilamente y si tengo un calenton gordo, me voy a algún piso por ahí cerca, ya sea fuencarral u atocha si es por el centro, si la tía me mola mucho intento negociar algo fuera; si se puede, pero 160 la media hora, para eso te recomiendo una casa y estas mas tranquilo mas limpio y mejor.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum