Chelsea II - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-05-2009, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Por cierto una cosa, si alguien paga con tarjeta en el Chelsea que sepa que en los movimientos de la tarjeta el concepto viene como Chelsea I, lo digo por que luego no os pille, se que en el New Girls no pasa.
Citar
  #102  
Antiguo 20-05-2009, 08:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Gracias x el aviso kaela... Yo lo sufrí hace tiempo... Hace 5 o 6 años que pasa eso en el chelsea II con las tarjetas

Que tal anda de nenitas el sitio? Siguen montando chous y bailes cada media hora?
Citar
  #103  
Antiguo 20-05-2009, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Si siguen teniendo el espectaculo de siempre lo que pasa es que ahora hay mas rumanas que rusas también hay españolas y latinas
Citar
  #104  
Antiguo 24-05-2009, 06:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


tambien hemos parado por el new girls y el nivelazo de pabas de siempre....joder!!! que pasote

siguen de camaretas y de chicas muchas de antaño (hacia tiempo que no iba, mas de 1 año creo)

hemos ido tarde y estaba un poco desangeladillo pero nivelon como digo
no se ha subido con ninguna
Citar
  #105  
Antiguo 01-06-2009, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lorena del New Girls


hola golfos,

estuve el viernes en new girls, conoci a una chica q me dejo flipao....19 años, 95 de pecho, delgadita...en el show que hace baila con una falda gitana y se mueve de la ostia, ella debe ser medio gitana.

alguno de vosotros la ha catao?, es preciosa, con cara de niña y un cuerpazo 10!.

se agradecerá mas informacion de lorena y la calidad de sus servicios/encantos
Citar
  #106  
Antiguo 01-06-2009, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lorena del New Girls


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
hola golfos,

estuve el viernes en new girls, conoci a una chica q me dejo flipao....19 años, 95 de pecho, delgadita...en el show que hace baila con una falda gitana y se mueve de la ostia, ella debe ser medio gitana.

alguno de vosotros la ha catao?, es preciosa, con cara de niña y un cuerpazo 10!.
Question de preguntar, yo conocia a uno de los camareros y me presento a una rusa que habia hecho el show y estaba uuufff, pero claro a la hora de tratar el tema economico la cosa salia a mas de 300 euros, que no es lo que cobran las chicas por ahi.... Pero claro tambien tuve la suerte de poder subir con una chilena que habia hecho el show por el precio usual, y la verdad es que fue increibleeee!
Citar
  #107  
Antiguo 04-06-2009, 02:43
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lorena del New Girls


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
hola golfos,

estuve el viernes en new girls, conoci a una chica q me dejo flipao....19 años, 95 de pecho, delgadita...en el show que hace baila con una falda gitana y se mueve de la ostia, ella debe ser medio gitana.

alguno de vosotros la ha catao?, es preciosa, con cara de niña y un cuerpazo 10!.

se agradecerá mas informacion de lorena y la calidad de sus servicios/encantos
Como se suele decir te paso informacion de primera "polla", a modo de ficha:
Nombre de guerra: Lorena
Edad : 19 (dice ella, y es creible)
Nacionalidad: Rumana
Detalles a destacar: Es preciosa de verdad, joven, guapa y simpatica a mas no poder,destaca en el baile que realiza llamado: "tiganste" (algo asi como gitanado) mezcla de danza rumano-gitana y arabe. Decir que se dedica a ello profesionalmente, es decir no es novata en esto del table-dance. Debido a la situacion ahora tambien realiza servicios de habitaciones y hotel (cosa que antes no hacia, solo compañia y copas).
Como bien dices cuerpo de 10, en cuanto al tema intimo, creo que debo anteponer dos cosas : 1º En ese local no es recomendable el uso de las habitaciones (pequeñas, sucias y mal acondicionadas) seria mejor hotel o apartamentos por horas, pero se te puede ir de precio, aunque es ahi donde mejor se puede disfrutar de esta chiquilla.
2º. Lorena es profesional del baile, y no de otro tipo de servicios con lo cual si te sirve estar media hora alli por 120 € puedes darte el gusto pero si estas a solas y hay buen feeling seguramente se entregara mejor en un hotel. Doy fe de ello, una vez tienes su confianza tras varios dias en mi caso de charla y copas, puedes tener una de las mejores experiencias que recuerdo, resumiendo para poder apreciar y disfrutar con ella es necesario tiempo y pasta. si tienes ambas cosas no lo dudes..es un cañon.
Me extiendo en el comentario por que creo que no seria justo recomendarla o no hacerlo sin hacer estas reflexiones previas.
Como ultimo punto decir que es muy inestable en cuanto a disponibilidad, hay muchos dias que no aparece por el local, preferentemente los fines de semana, pero ya digo no es fijo encontrarla.
Espero sirva a quien interese.
Salu2
Kottom
Citar
  #108  
Antiguo 04-06-2009, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


te has salido con la descripcion....gracias.
Citar
  #109  
Antiguo 04-06-2009, 13:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


En el new girls aparte de las habitaciones de el local tienen unos apartamentos enfrente,preguntad a las chicas y les decis que no quereis ir a las habitaciones, que quereis ir a lo apartamentos, o a alguno de los camareros, te sacaran por la puerta de atras y te llevan justo enfrente.Los apartamentos estan bien acondicionado,tienen jacuzzi cama grande y dema,por lo menos estaban asi hace unos años( 2 creo recordar) sale un poco mas caro,pero es mas discreto ya que esa calle esa poco transitada, y alli las chicas se entregan al maximo,me lleve alli a una chica hungara que ya no la he vuelto a ver y realmente se dejo hacer de todo,nos besamos como novios e incluso me dio su telefono para quedar conmigo fuera y salir algun dia cuando descansara...pero no la llame, igual un dia de estos...
Epero que os sirva de ayuda
Citar
  #110  
Antiguo 05-06-2009, 01:37
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
te has salido con la descripcion....gracias.
De nada es un placer, cuando puedo ayudar, espero que te animes y disfrutes tanto como yo de ella y ayer al recordarla

Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
En el new girls aparte de las habitaciones de el local tienen unos apartamentos enfrente,preguntad a las chicas y les decis que no quereis ir a las habitaciones, que quereis ir a lo apartamentos, o a alguno de los camareros, te sacaran por la puerta de atras y te llevan justo enfrente.Los apartamentos estan bien acondicionado,tienen jacuzzi cama grande y dema,por lo menos estaban asi hace unos años( 2 creo recordar) sale un poco mas caro,pero es mas discreto ya que esa calle esa poco transitada, y alli las chicas se entregan al maximo,me lleve alli a una chica hungara que ya no la he vuelto a ver y realmente se dejo hacer de todo,nos besamos como novios e incluso me dio su telefono para quedar conmigo fuera y salir algun dia cuando descansara...pero no la llame, igual un dia de estos...
Epero que os sirva de ayuda
Los apartamentos de enfrente los cerraron hace como un año, por problemas "tecnicos-municipales", ademas era una pasada salir a la calle un fin de semana con el cool al lado y la chica en ropa de faena, una pena ya que esos si valian para estar tranquilo.
Salu2
Kottom
Citar
  #111  
Antiguo 05-06-2009, 16:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Joer, no sabian que los habian cerrado, gracias por la informacion, tampoco he etado en la habitaciones nuevas que tienen,pero si en las viejas y bueno.... on bastante o muy flojas,un estilo a las del hot
Citar
  #112  
Antiguo 10-06-2009, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


No me paso por ahi desde... Febrero, asi que.. ¿ alguien me puede dar un update de como esta la situacion ultimamente?

Alguien ha visto a una colombiana llamada Carolina?
Citar
  #113  
Antiguo 11-06-2009, 08:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Buenas

Está madrugada estuve por ahí y la verdad es que para mi gusto hay pocas chicas de mención y muchas que no mencionar.
Citar
  #114  
Antiguo 14-06-2009, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Buenas

Hoy por la madrugada estuve en este garito y la verdad que me lleve una sorpresa agradable bastantes chicas con muy buen nivel, en mi caso había ido a tomarme una copa por una celebración personal y mirar el espectaculo pero al final me lie, la causa fue una conocida Ana que la última vez que me pase por ahí le prometi una copa, lo que pasa es que estaba acompañada de su amiga Olga, ambas Rusas aunque Ana no lo parece a primera vista, ya que tiene rasgos orientales, pero es Rusa, bueno, que primero le invito una copa a Olga y muy bien buena conversación besos y magreo, luego viene Ana y les invite a las dos una botella ( me pase dos pueblos, pero bueno una noche es una noche por cierto son 190 ), y la verdad que lo pase muy bien, viendo el espectaculo, charlando y riendonos, la verdad que sali muy contento.

En este garito una cosa que me he dado cuenta es que las parejas se mueven muy bien (me explico las chicas se acercan de dos en dos) os pongo unos ejemplos Olga y Ana ambas Rusas Olga mide casi unos 1.75 aprox. con tacos, morena blanca, guapa ( por lo menos para mi ) besa, acaricia y se deja magrear, sin pasarse claro, Ana es mas bien baja no llega al 1.60 creo pero es muy simpatica ambas tienes el pelo largo, por cierto un consejo Ana conoce bastante bien el entresijo del chelsea aunque no os tomeís una copa con ella es un buen punto de información, por lo menos no falla y te hace buenas recomendaciones.

Otras chicas son una Rubia y Morena ( que dicen que son hermanas, no recuerdo los nombres ) ambas son de Polonia, miden un mas de 1.70 con tacos la Rubia tiene unos melones de concideración operados, además suele ir a los rayos uva con frecuencia y la morena esta cañon, inconvenientes la primera vez que conocí a la Rubia me dijo que era Rusa pero no me cuadro luego me confirmaron que era Polaca, en fin que cuando le invite la copa no tardo mucho en bebersela y querer que le invite otra, no muy buena recomendación, y por lo visto sigue así, coincidi cuando me acerque al servicio con un chaval y a esto que nos ponemos a conversar me cuenta que está con estas dos y que nada, le sacaron una botella pero implicación casi nula, pero como estaba de fiesta, buen rollo........

Hay también una Española que va con una Bulgara en este caso la única experiencia que tengo es con la española, que en su día fue muy borde cuando le dije que no le invitaba una copa, la Búlgara es una chica delgada de pelo negro, por lo menos parecía agradable.

Yo cuando llegue al garito le heche ojo a una castaña, que luego salio al espectaculo he averiguado que también es Polaca ( me lo conformo Ana ) se sienta con otra Rubía de pelo corto no se si será Polaca, pensaba invitarle una copa a está chica, pero me encontre con Ana y la cosa sigio ya otro rumbo en fins a ver si otro día, hay mas chicas rusas unas 3 mas como mínimo, que en general buen nivel, lamento el ladrillo,
Citar
  #115  
Antiguo 26-06-2009, 05:16
 Avatar de Marathon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Buenas!! soy nuevo por aquí, pero me voy a animar y poder ayudarte:
El new girls no lo conozco pero el Chelsea lo cierto es que me llevé un pequeña desilución. Parece como bien dice otro forero un tio de cabaret de los años 20-30.

Suerte!
Citar
  #116  
Antiguo 27-06-2009, 04:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


a mi el chelsea se encanta.... años 20-30? respeto tu opinion pero vamos.... creo que ni de coña... jajajaj

es un pasote este lupanar. para mi el mejor de todo madrid (180 pavos polvo pero weno)
Citar
  #117  
Antiguo 02-10-2009, 12:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


A mi chica le gustan los espectaculos de striptease, me recomendais algun de estos clubs o serán demasiado putiferio ? Algun otro club que me recomendeis?
Citar
  #118  
Antiguo 02-10-2009, 17:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por iturralde Ver Mensaje
A mi chica le gustan los espectaculos de striptease, me recomendais algun de estos clubs o serán demasiado putiferio ? Algun otro club que me recomendeis?
Te recomiendo Chelsea II, están acostrumbados a recibir parejas, y las chicas no os agobiarán. Además, siempre puedes pedir algún show especial sólo para vosotros.
Si finalmente vais, que lo disfruteis!
Citar
  #119  
Antiguo 04-10-2009, 22:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


alguien que suela el ir x el new girls? que tal esta?? que conozca a chicas o algo parecido q pueda dar referencias?? Muchas gracias
Citar
  #120  
Antiguo 05-10-2009, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Yo recuerdo haber visto parejas y un trio una vez, era un tío con dos amigas de buen ver, en fins que no ponen pegas
Citar
  #121  
Antiguo 07-10-2009, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vuelve barbie


compañeros ha vuelto barbie la rumana al chelsea, para los que gusteis de sexo oral estais de enhorabuena pues es la mejor chupadora que he conocido....ademas comprobado.

rumana, alta, delgada y rubia...esta que cruje de buena
Citar
  #122  
Antiguo 07-10-2009, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por iturralde Ver Mensaje
A mi chica le gustan los espectaculos de striptease, me recomendais algun de estos clubs o serán demasiado putiferio ? Algun otro club que me recomendeis?
Pasate por el dos rombos, hay una dominicana de nombre artistico ana, es inconfundible, tiene trenzitas que baila y esta muy hermosa. yo estuve con ella el mes de agosto y todavia me acuerdo. la noche del trofeo bernabeu estuve en el dos rombos, entre en el reservado con ella y al dia siguiente la invite en el asador donostiarra y despues estuve en el cuzco, fueron dos dias inolvidables.
Citar
  #123  
Antiguo 08-10-2009, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


alguien que haya estado ultiamente por el new girls??
Citar
  #124  
Antiguo 20-10-2009, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

New Girls


el new girls abria sus puertas a las 11 de la noche y se iba calentando a las 2, la otra tarde tenia una reunion por la zona, pasé a las 6 de la tarde y estaba abierto!

gente cercana al dueño me dijo q la recaudacion habia caido mucho, las copas tambien las bajaron, ya no valen los 14 pavos de antes, ahora valen 8.

la crisis vale para normalizar las cosas, porque 14 pavos una copa es una locura, yo deje de ir ahi porque me negaba a pagar esas barbaridades.
Citar
  #125  
Antiguo 21-10-2009, 00:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: New Girls


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
el new girls abria sus puertas a las 11 de la noche y se iba calentando a las 2, la otra tarde tenia una reunion por la zona, pasé a las 6 de la tarde y estaba abierto!

gente cercana al dueño me dijo q la recaudacion habia caido mucho, las copas tambien las bajaron, ya no valen los 14 pavos de antes, ahora valen 8.

la crisis vale para normalizar las cosas, porque 14 pavos una copa es una locura, yo deje de ir ahi porque me negaba a pagar esas barbaridades.
Y los servicios de las chicas los han bajado tambien??

Siempre tuve curiosidad por visitar este club, según me han dicho hay bastantes mujeres del este de europa..
Citar
  #126  
Antiguo 22-10-2009, 00:12
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: New Girls


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y los servicios de las chicas los han bajado tambien??

Siempre tuve curiosidad por visitar este club, según me han dicho hay bastantes mujeres del este de europa..
Efectivamente, con el nuevo sistema anti-crisis , han bajado los precios de las copas (ahora 8€-antes 12/14€) y tambien los servicios de media hora (ahora 80€ antes 120€), desconozco si tambien ha bajado la calidad de los mismos (no he probado), pero lo que si se es que no todas las chicas van a esa hora, el jueves pasado a eso de las 18h solo habia 5 chicas (bastante potables), pero son las mismas que por la noche te cobran otros precios, me parece un sistema un poco extraño, vale que tienen que promover e incitar las visitas en ese horario pero....... ¿como me van a cobrar 120 a las 12 de la noche y 80 a las 10? si las chicas son las mismas ! , habra que darles tiempo a ver como evoluciona , de momento te dan invitaciones de primera copa a "manos llenas" el que quiera que me las pida tengo pa dar y regalar , ademas en la misma puerta te dan las copas gratis ( al menos por la tarde) , por la noche es otra historia, incluso a veces cobran la entrada con una consumicion para asegurarse los ingresos.
Espero aclare algo como anda este sitio a dia de hoy
Slu2
Kottom
Citar
  #127  
Antiguo 22-10-2009, 00:23
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Gracias por la información anterior. Interesante si se puede gestionar algo por 80.

Ahora pregunto:
-¿Cual es el número máximo de chicas que hay?

-¿De que nacionalidades son?

-¿Es cierto que la mayoría son del este de Europa, Rumanas, Rusas etc?.

Gracias y saludos.
Citar
  #128  
Antiguo 30-10-2009, 01:56
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Fiandome del foro como de costumbre me he pasado por el New Girls antes de venir a piltrar ...q conste q ya lo conocia, y ante lo q se anuncia aqui como una bajada de precios por la crisis pues me decidi a ir a comprobarlo...
conclusion:
el mismo jefe con los trajes despampanantes de siempre y el mismo encargado....
chicas...nivel habitual, no hace falta entrar en mas detalles...tirar del hilo
un pampero&cola 16 leuros...despues de esta hostia ni me he decido a preguntar el precio del servicio...
clientes los conté con el dedo de la mano y me incluyo
desde mi experiencia esto es lo que hay, ni precios anti-crisis ni niño muerto
un saludo
Citar
  #129  
Antiguo 31-10-2009, 15:02
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Fiandome del foro como de costumbre me he pasado por el New Girls antes de venir a piltrar ...q conste q ya lo conocia, y ante lo q se anuncia aqui como una bajada de precios por la crisis pues me decidi a ir a comprobarlo...
conclusion:
el mismo jefe con los trajes despampanantes de siempre y el mismo encargado....
chicas...nivel habitual, no hace falta entrar en mas detalles...tirar del hilo
un pampero&cola 16 leuros...despues de esta hostia ni me he decido a preguntar el precio del servicio...
clientes los conté con el dedo de la mano y me incluyo
desde mi experiencia esto es lo que hay, ni precios anti-crisis ni niño muerto
un saludo
Estos clubes del centro de madrid estan orientados basicamente para extranjeros y guiris.. viven de ellos, si no preguntase a alguna chica y veras como te dice que la mayoria son guiris.
Citar
  #130  
Antiguo 31-10-2009, 15:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Gracias por la información anterior. Interesante si se puede gestionar algo por 80.

Ahora pregunto:
-¿Cual es el número máximo de chicas que hay?

-¿De que nacionalidades son?

-¿Es cierto que la mayoría son del este de Europa, Rumanas, Rusas etc?.

Gracias y saludos.
Habra unas 20 chicas quiza mas, eso si por la noche.Eso de precios bajos no lo he visto alomejor bajarian algo los precios pero aun asi es mucho dinero por una copa.Yo las veces que he estado me he encontrado con algunas brasileñas, una uruguaya y resto casi todas del este de europa, eso si son bombones.Los servicios tamb son caros 120 media hora.este sitio tiene dias buenos y dias malos, lo he visto con mucha gente y otras veces muerto.
Citar
  #131  
Antiguo 31-10-2009, 22:32
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hola tal vez no me exprese bien, han bajado los precios pero solo desde las 17hrs hasta las 00 hrs, yo fui por al tarde y las copas eran a 8€ y 80€ la media hora, efectivamente ayer viernes a eso de las 2,00 las copas estaban a precios de "escandalo" 20 € un Jack Daniels con agua y 120€ la media hora con lista de espera, ya que solo hay 3 o 4 zulo-habitaciones y habia bastante gente.
a pesar de ello sigo visitando este sitio mas que nada por los buenos recuerdos de experiencias agradables, aunque siempre he salido a hotel, o he pactado una cita fuera del hoarario laboral de la señorita. Ahora tengo en el punto de mira a una rumanita guapa que me tiene "enfermo", pero es dura la jodia y no tenemos confianzas para quedar una mañana o a mediodia para comer-nos juntos. seguire intentandolo.
Salu2
kottom
Citar
  #132  
Antiguo 01-11-2009, 17:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Cita:
Iniciado por kottom Ver Mensaje
Hola tal vez no me exprese bien, han bajado los precios pero solo desde las 17hrs hasta las 00 hrs, yo fui por al tarde y las copas eran a 8€ y 80€ la media hora, efectivamente ayer viernes a eso de las 2,00 las copas estaban a precios de "escandalo" 20 € un Jack Daniels con agua y 120€ la media hora con lista de espera, ya que solo hay 3 o 4 zulo-habitaciones y habia bastante gente.
a pesar de ello sigo visitando este sitio mas que nada por los buenos recuerdos de experiencias agradables, aunque siempre he salido a hotel, o he pactado una cita fuera del hoarario laboral de la señorita. Ahora tengo en el punto de mira a una rumanita guapa que me tiene "enfermo", pero es dura la jodia y no tenemos confianzas para quedar una mañana o a mediodia para comer-nos juntos. seguire intentandolo.
Salu2
kottom
Yo nunca he subido a los zulo-habitaciones, por eso mismo que cuentas. Yo tambien prefiero quedar a la salida e ir a otro sitio.
El viernes estube y debe de ser de las veces que mas lleno lo he visto.Vi alguna chica nueva o que no me sonaba por ahi. Me llamo la atencion una rumana pequeñita que pareca una teen de 18 años.
Citar
  #133  
Antiguo 01-11-2009, 18:42
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Con este ilo me lio y no se cuando se habla del Chelsea y cuando del New Gilrs.
Al Chelsea nunca e ido y al New Gilrs hace mucho que no voy por lo caro que era y porque no habia chicas guapas pero hablo de hace cinco años.
Citar
  #134  
Antiguo 19-11-2009, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hola a todos. Me podeis recomendar algun hostal hotel cerca del new girls a buen precio?
Citar
  #135  
Antiguo 19-11-2009, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Sí el New Girls está abierto desde las cuatro, aunque por la noche sigue siendo la mar de caro.
Por cierto, ¿no han tirado aún los zulos-ergástulas que había en el piso superior? Porque era entrar y se bajaba la libido a límites increíbles. ¡Parecían celdas de castigo! Y por los precios que cobran podían esmerarse más que la clientela no somos ganado vacuno.
Citar
  #136  
Antiguo 17-01-2010, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hace tiempo que no me paso por el NG, pero creo que ya va tocando.

De casualidad ¿alguien sabe si ya se ha dejado ver por ahi una chilena llamada Sheyla, de fisico impresionante (durito), pechos operados y que tambien hacia el show?

En su momento ella me dijo que tambien estaba en el Garamond, pero como ese sitio ya va mas alla de mi presupuesto, pues no he podido comprobarlo.
Citar
  #137  
Antiguo 12-02-2010, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Ayer estuve en el New Girls sobre las doce y media de la noche hasta la una y media pasadas, ya que como hubo redada en el sitio del amor pues tuve que ir a hacer tiempo a otro lado, y me apetecia volver a este a ver que tal estaba....

y estaba igual que siempre, cuando entre no habia nadie (solo las chicas, todas para mi jajajaja). A mi juicio la verdad es que el nivel de chicas era bueno, habria unas 30 mas o menos. Estuve hablando con una rusa, que era guapisima y otra dominicana que se llamaba Lorena (no a la vez)....Me estuvieron poniendo un poco al dia de los precios y demas, que no han cambiado (siguen siendo 110 € la media hora y 34 € el privado con copa).

Luego vi a otra negrita que tenia un cuerpazo, pero se subio asi que me fui porque digamos que el sitio era "de paso". La copa 14 €, bueno la coca-cola. Es una pena que sea tan caro porque hay chicas que merecen la pena. Me hubiera gustado hacer un privado, pero tampoco se muy bien como va, y no quiero gastarme el dinero para nada. Aunque igual un dia por probar no me importaria tener una experiencia allí......

Ciaoooo¡¡¡¡
Citar
  #138  
Antiguo 12-04-2010, 13:12
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Chelsea II y New Girls


Hola amigos puteros. El sabado estuve tomandome una copa con un amigo en el chelsea, y no cai en la tentacion de milagro, porque el dia anterior habia descargado, pero ganas no me faltaron...hay un pedazo de mulata....con caderitas estrechas, pero unas tetazas...y un culo...madre mia , me volvio loco. Se me sento encima para lo tipico, invitame a una copa, bla bla bla...y porque iba con un colega, y mi sueldo puteril del mes esta ya agotado, pero sino.....sabeis algo de ella?!
Citar
  #139  
Antiguo 12-04-2010, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

new girls desiree


hola compañeros,

el otro dia estuve con una piva del new girls llamada desiree, rumana, bajita, pelo moreno largo, tipazo y simpatica. alguien sabe mas info de ella?, pues solo me tome una copa porque se la echaban los tios encima para subir.

desiree es un cañon de piva no me extraña, ademas parece muy bien educada, lo que para el "ganao" que tratamos es mucho.
Citar
  #140  
Antiguo 12-07-2010, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

El juves pasado estuve en el ChelseaII (callao) para ver el espectáculo, puesto que no pasaba por allí desde hacía mucho tiempo.

La entrada con copa son 15€, y puedes sentarte a ver el "cabaret" donde hay un montón de chicas muy, muy ... pero muy buenas (creo que salen 8 entre todas las actuaciones), está presentado por un tipo que es simpático y no hace el "pesao", y comienza a las 00.45 aprox...

Yo me tomé 4 copas (a 10€ las adicionales) mientras veía el "interesante" espectáculo: bailes, estriptease, lésbico, consoladores, y a un tío del público a calentarle (como en una despedida). Todo muy bien y entretenido,porque mientras está el epectáculo las otras chicas (las que no bailan en ese momento, o las que no bailan nunca, del total de unas 30 que hay) van pasando por tu mesa para "charlar" y ver si las invitas a una copa (35€) para quedarse un ratito contigo (incluye besitos y roces muy "cariñosos") o para ir con ellas al privado que son 120€ y por lo visto incluye sexo.

Ninguna de las dos opciones me parecen desmesuradas, puesto que las chicas están muy bien. Pero insisto lo mejor es el espectáculo y las copas a 10€.

Recomendable para ir con uno o dos amigos einvitar a copas a alguna chica...

Repetiré: sin duda, la próxima semana, posiblemente el jueves.

Un saludo.
Citar
  #141  
Antiguo 26-07-2010, 07:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis donde esta esa chica,Andrea,tetas enormes,con clase,y ojos verdes??
Citar
  #142  
Antiguo 27-07-2010, 22:38
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPILOTRO Ver Mensaje
sabeis donde esta esa chica,Andrea,tetas enormes,con clase,y ojos verdes??
Si te refieres a Andrea (NEW G). Rumana, ojos verdes tetas de infarto, y guapa...... pues hace tiempo que no se la ve por ahi, debe andar de vacaciones, o tal vez se trasladó a Vive, (algunas de sus amigas se que estan alli).
En estos meses de verano suelen salir a sus paise o algunas están en la costa (Ibiza, Málaga, Valencia).
El miercoles tengo pendiente visita al garito despues de cena de negocios.
Si me entero de algo lo cuento por aqui.

Salu2
Kottom
Citar
  #143  
Antiguo 31-07-2010, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Horarios....


Hola todos

Hoy dia pasaba por la Gran Via por otras razones, y casi me dan un volante en la esquina que da al local, lo cual me llamo la atencion pues eran casi las 7 de la tarde, con un sol brillante, pero mi sorpresa fue mayor al ver que el local estaba abierto a plena luz del dia...... siendo que he pasado por ahi a eso a de las 8 y aun estaba cerrado....

Curioso la verdad, siendo que la luz del dia y el que sea una zona tan transitada no invita a pasar de manera tan evidente. ¿Algún valiente ha pasado a plena luz del dia?
Citar
  #144  
Antiguo 26-10-2010, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Bordeaux, France
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ola !

Estaré de paso por Madrid en unas semanitas, alguien sabe si el New Girls abre también el domingo por la noche ?
Citar
  #145  
Antiguo 26-10-2010, 22:26
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Al igual que el compañero Hans Topo, yo también me he fijado en una mulata tetona del Chelsea que es una auténtica belleza. Lástima que ese día me había dejado un pastón en el bingo y sólo tenía para tomar un par de cervezas.
Citar
  #146  
Antiguo 22-11-2010, 15:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

andreea


me gustaria saber si ha vuelto andreea, una historica del club, de tetas grandes, sonrisa bonita y acento dulce. nacionalidad rumana, edad 23 o 24 añitos.
gracias compañeros
Citar
  #147  
Antiguo 19-12-2010, 21:27
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia del Chelsea II


Buenas, la verdad es que me he registrado hace poco aquí y es el primer post que dejo. Tengo poca experiencia por estos lares, pero esas pocas veces (que espero se repitan) han sido inolvidables.
Condor80, creo que cuando hablas del hombre subido al escenario dando la nota no era una despedida, era un colega mío haciendo el canalla (bajito, algo narigudo y que le había quitado la camiseta la stripper,aunque salió con todas).
La chica que preguntáis por Andrea, creo que es una húngara, de pelo castaño claro, con unos pechos que te empañan las gafas de mirarlos. La última vez que estuve hace un mes, ella seguía por allí. Chica muy simpática que te deja las cosas claras desde el principio.
Para mí el Chelsea II es toda una experiencia, con precios muy razonables, un muy variado elenco de muchachas, y buen espectáculo de barra, cosa que en el New Girls escasea. La única vez que fui, y me quedé 3 horas, no bailó ni una tía. Además, 2 chicas empezaron a insultar a unos colegas por no invitarlas a copas. Yo me quedé flipado. Esa fue mi experiencia. Quizá otro pueda dar una mejor referencia.
Un saludo!


-Otro vendrá que bueno te hará-
Citar
  #148  
Antiguo 21-12-2010, 02:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas

También un servido estuvo el fin de semana por este garito, luego de descartar el New Girls, mal servicio, caro y las chicas solo van a sacar pasta ya de forma exagerada, en definitiva El New Girls para mi ya quedo descartado hace tiempo, aunque un colega me ha dicho que lo van a cerrar( esto es radio macuto con lo cual ...), en el Chelsea II se lo curran un poco mas, la verdad que el espectaculo a cambiado(en la forma de llevarlo) desde que quitaron a la chochona una institución con mas de 20 años en este garito por lo que me han comentado, el nuevo showman es mas agradable y sabe tratar mejor al personal tanto a las chicas como a los clientes, em cuanto a mi experiencia no fue buena, en el sentido de la compañia ya que el espectaculo está bien y es bastante agradable, venia yo buscando a una chica nueva que decia ser de Australia,muy maja y con un buen cuerpo, pero resulta que se fue de vacaciones, y no saben si va a volver; la gran mayoría de chicas son Rumanas y la verdad que me dan mas miedo que otra cosa ya que en general tienen la fama que tienen y por mis experiencias prefiero evitarlas, la pena :-( ya no quedan Rusas o por lo menos no las que habían antes, esas si que eran unas profesionales, pero en fins después de Reyes intentare pasarme a ver si encuentro a la Australiana :-)
Citar
  #149  
Antiguo 23-01-2011, 17:01
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Elena en el Chelsea II


Ayer estuve en el Chelsea II y quería contaros que hay una chica nueva, o al menos no la había visto antes, que se llama Elena, 23 años y rumana. Brutal. Es más bien bajita, pelo muy largo rubio platino (teñido) y con una delantera que ni el Barça. Para los que les importe, hay que decir que tiene también mucha celulitis, pero es delgada. Muy maja y simpática. Besa con lengua y folla con posturas muy variadas. A los que les gusten mujeres con grandes pechos, la verdad es que es toda una inversión. El inconveniente, el precio del local, que ya lo conocéis. Están a 110 euros la media hora. Yo al menos me di el gustazo, y creo que mereció la pena.

Un saludo!

P.D. Vaya putada para los que fumamos tener que salir fuera, al menos la chica también fuma y puedes darte el lote con ella en la calle.
Citar
  #150  
Antiguo 03-02-2011, 23:10
 Avatar de Chopper77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 155
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de una rusa que había en el Chelsea II que se llamaba Lila o algo así. Era rubia, alta y muy buen cuerpo.
Según me contó ella trabajaba en el Hot, ahora Dreams.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chelsea, girls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum