Club Bombon - C/ Antonio Leyva, 82 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-03-2023, 21:09
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estaba por el barrio, y entre en este club, me agrado el nivel de chicas que hay, jóvenes latinas y en mi opinión la mayoría están buenas.

Volví una segunda vez, ya que me gustó jajaja....

La primera vez estuve con una chica paraguaya joven unos 22 años, no recuerdo el nombre, con un par de razón muy buenas y muy implicada, se le notaba novata. 75€ media hora, para ser un club en Madrid y el buen.nivel que tiene me pareció correcto

La segunds vez con una chica colombiana, no recuerdo su nombre tampoco, pero con un cuerpo muy bueno alta piel blanca pelo rizado, más "profesional" que la anterior, pero más habilidades en la intimidad.

En resumen un sitio con buen nivel y hay otra chicas a me gustaría catar

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
Calca343 (16-03-2023), Masterfucker (17-03-2023), Roncesvillan (26-03-2023)
  #52  
Antiguo 18-05-2023, 13:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pase hace poco por este club a conocerlo ,ya que sentia curiosidad por ver el nivel .

sala muy pequeña ,que se percibe nada mas entrar.unas 8 chicas en la sala,todas latinas ,alguna joven y de buen ver.

la consumicion minima a 10 € ,por dos tercios de mahou pague 20 €.

el pase de las chicas por lo que me dijeron a 75 € media hora con el tiempo controlado.

sala muy chivata donde no se puede conversar privadamente ya que te oyen las demas ,las dos camareras estaban con la antena puesta tras la barra.

las habitaciones estan abajo ,al lado del WC ,se pueden ver en el maps.
son algo pequeñas y claustrofobicas.

mas que un club me parecio una agencia tipo chalet con una pequeña barra donde te reciben ellas.

se presentaron la mayoria de las chicas ,me gusto una paraguaya joven algo jamona ,que se le veia receptiva y simpatica. que de haberla visto en otro club lo mas seguro que habria subido con ella.

no me gusto este local y no creo que vuelva a entrar en el .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Calca343 (19-05-2023), Cayo coyuntural (18-05-2023), Elvio Lado (19-05-2023), javi 161 (20-05-2023), lobo.conejero (22-05-2023), Main77 (22-05-2023), Mediano (18-05-2023), PATAPATALO (18-08-2023), pocotu (30-05-2023), Rasmodius (27-05-2023), UriFer (18-05-2023), VoyeurLuster (18-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonio, bombÓn, c or, club, leyva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum