Club La Faena - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-01-2019, 12:14
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La Faena


Abro hilo de este pequeño club que me sorprendió gratamente.

Está en la calle Virgen del Puig, en el barrio de Quintana o de la Concepción, no sé muy bien delimitar los barrios. La cuestión es que está muy cerca de la plaza de Las Ventas, pero al otro lado de la M30.

Horario: 17:00 (creo) - 3:00, todos los días.

Aparcar está bastante difícil, hay que tener paciencia o ir a un parking.

El club es pequeño sin ser uno de esos microclubs que hay en la zona. Barra donde se acoplan 5-7 chicas de nivel medio, de distintos países latinos.

Precios:
8 cerveza, 10 copa
Copa de ellas 20
Reservado 40
Media hora 65, hora 125.

Una de las mayores ventajas de este sitio y que lo hace diferente es que las chicas no fuman dentro, y tampoco he visto a clientes hacerlo. Estoy harto de llegar a casa con mi ropa apestando a tabaco. En todos los clubes, grandes y pequeños, se fuma demasiado.

Otra cosa que me gustó es que las chicas se ve que se llevan bien entre ellas. En un lugar pequeño como este (ojo, no cuchitril) eso se nota y se agradece.

Las chicas no te asaltan tipo "Hola me llamo X, invítame a una copa". A mí que me gusta esto del pseudoligue, me pone a tono. De hecho en ocasiones he sido yo quien finalmente les he dicho que se tomen algo, que me da cosa.

El reservado (tapado por paredes, no te ven) de 40 euros da derecho a 20 minutos de magreo con la chica desnuda. Yo en mi caso no he hecho más que el reservado, cuestión de gustos.

Las tres chicas con las que he estado en distintos días han sido un encanto, y ninguna me ha insistido demasiado en pasar a mayores:

1) Laura, ecuatoriana, pero de piel blanca y rasgos europeos, de unos 35-40, pelo largo negro y ondulado, 1,65, con estilo. Tetas grandes y de forma perfecta, de tacto natural (aunque vete tú a saber), culo no delgado pero no demasiado gordo. Muy agradable conversación, aparte del magreo da picos en el reservado.

2) Tamara?, dominicana, mulata, ventipocos, muy guapa, pelo rizado, perfecta sonrisa, 1,70 delgada, cuerpo muy apetecible, tetas medianas, culo perfecto. También da picos en el reservado.

3) Carol, venezolana, treintaypocos, piel blanca, guapa, 1,75, labios carnosos, tetazas operadas y erguidas pero que han tomado una forma no muy natural. Delgada hasta la cintura, más abajo se ensancha mucho de caderas. Da morreos profundos, y le gusta el fútbol. Un día estaba sirviendo en la barra, por lo visto se turnan.

Como digo las tres muy majas pero no sé cómo serán más allá de la sala.

El sitio desde luego recomendable por el buen rollo que hay. Yo he ido entre 21:00 y 1:00 y siempre han habido al menos 5 chicas.

A disfrutarlo!

Última edición por circuito; 18-01-2019 a las 19:58 Razón: Lo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
apity (18-01-2019), Elvio Lado (28-04-2023), MrPringles12 (18-01-2019)
  #52  
Antiguo 18-01-2019, 13:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Duplicado. Este club ya tiene hilo, hilo que por cierto está cerrado por la moderación:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #53  
Antiguo 18-01-2019, 15:06
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Duplicado. Este club ya tiene hilo, hilo que por cierto está cerrado por la moderación:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Supongo que por eso no me salía en el buscador.

En cualquier caso si miráis mi historial no creo que sea sospechoso de promocionar especialmente a nadie.

Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, faena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum