Club la Ponderosa A5 Km25 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-02-2011, 17:28
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Elena, rumana 43 años


Hoy de camino a Talavera he parado en este sitio. La verdad que no da temor dejar el coche aparcado. Justo enfrente hay un almacen de sofas, me parecio ver. Tambien hay callejeras al lado del camino, entre la autovia y el bar.

el sitio mnuy amplio y con terraza. Estaban algunas tomando el sol en tetas o con sujetador. Habria unas 10 tias, las latinas no valen para mucho estan demasiado gordas me ha parecido ver. Pero para gustos. Las copas como decis, yo una fanta 3.50 euros.

He subido con una Rumana madura que esta muy buena, Elena, me ha dicho que tendria 43 años. tenia unas peras muy bonitas y muy bien puesta. me ha cobrado 60 euros por unos 40 minutos. La verdad es que esta era de lo mejorcito que habia. Esta estaba en la terraza, junto a otras compatriotas una jovencita y otra madura como ella, delgada, con poco pecho y con mechas, que debe ser la Nana que mentan en hilo. Elena es rubia, alta 1.70 delgadita, con un poco de tripa, pero normal, pero unas peras con un pezon de infarto. Ademas la tia se implica bastante y parece que le gusta. Lo de chupar no lo hace muy alla, pero bueno, joder jode muy bien se mueve bastante bien.

para nada me ha parecido desaprovechada la parada. La habitacion esta muy bien. son aamplias, limpias ordenadas y con bastante calor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mesquilon por este Post:
Bfaust02 (11-02-2011), Roncesvillan (16-03-2024)
  #52  
Antiguo 11-02-2011, 20:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mesquilon Ver Mensaje
H
He subido con una Rumana madura que esta muy buena, Elena, me ha dicho que tendria 43 años. tenia unas peras muy bonitas y muy bien puesta. me ha cobrado 60 euros por unos 40 minutos. La verdad es que esta era de lo mejorcito que habia. Esta estaba en la terraza, junto a otras compatriotas una jovencita y otra madura como ella, delgada, con poco pecho y con mechas, que debe ser la Nana que mentan en hilo. Elena es rubia, alta 1.70 delgadita, con un poco de tripa, pero normal, pero unas peras con un pezon de infarto. Ademas la tia se implica bastante y parece que le gusta. Lo de chupar no lo hace muy alla, pero bueno, joder jode muy bien se mueve bastante bien.
Se agradece sobremanera esa información, música celestial para mis sentidos una Rumana Madurita, alta, bien de cuerpo e implicada.
En unas 24 horas y si voy acompañado, me pasaré a comprobar si la veo. Espero que este allí, daré buena cuenta de ella.
Citar
  #53  
Antiguo 24-03-2011, 00:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he pasado el jueves pasado y habian muchas chicas latinas y rumanas nuevas o eso era lo que querian dar a entender pero en la habitacion ya es otra cosa muy diferente, ya saben a lo que se va a ese club y no hay que hacer tanto rodeo para concretar.
Citar
  #54  
Antiguo 05-04-2011, 13:34
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Confirmo todo lo dicho anteriomente, y se positivamente la intencion por parte de la direccion es de mejorar y agradar a la clientela.
Editado. Este Foro es para experiencias, no para dirigirse directamente a ningun/a profesional.

Última edición por J.David; 05-04-2011 a las 23:32
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2011, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿alguna referencia nueva de la ponderosa?
Citar
  #56  
Antiguo 24-04-2011, 01:02
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Coordenadas GPS de la Ponderosa


N 40º17.809'
W 3º56.593'

La carretera no tiene nombre es un camino de cabras sin asfaltar entre la M-413 y la A5/E-90 junto a la autovía de extremadura, en torno al PK 25.
Citar
  #57  
Antiguo 15-10-2011, 09:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La Ponderosa


Hola chicos, depués de merodear el local varias veces en las últimas semanas,me aventuré ayera eso de las 14:00 y subí con una chica rumana muy guapa de unos 44 años.
Cuerpo estupendo, aficionada al deporte y muy simpática.Lo demás me lo reservo...aunque puedo decir que repetiré.
El ambiente del bar muy bien.Había 3 o 4 ancianos afilando la guindilla y estaba muy tranquilo.
Totalmente recomendable.
Saluti
Citar
  #58  
Antiguo 17-10-2011, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿nos puedes dar los precios?
¿y que tal la comodidad de las habitaciones?
Citar
  #59  
Antiguo 17-10-2011, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros, comentaros que voy de vez en cuando a La Ponderosa,club de dia, las instalaciones estan totalmente cambiadas, limpieza, habitaciones impecables, piscina, carpa, terraza, etc. por si fuera poco han puesto una barbacoa grande, el dia de mi cumpleaños lo celebre alli, lo mas significativo es que yo compre la carne y yo me la cocine, me salio el cumpleaños muy baratito y puse a los colegas a reventar, los dueños ponen la bebida y las chicas, los precios de las consumiciones,bien, 3.50€ cervezas y refrescos y 8€ los cubatas, tambien me comentaron que los sabados cierran a las 6 de la tarde y que celebran fiestas privadas durante toda la noche y el dia entero del Domingo si se quiere, a puerta cerrada, la ventaja es que al estar en medio del campo no molestas a nadie aunque estes en el exterior, las chicas bien, de todo, latinas, rumanas etc.


Nota del moderador: Este post ha sido escrito por personal del club que se ha registrado haciéndose pasar por forero para, creyendo que somos tontos, engañarnos con la única inención de publicitar el local.
Recordamos a los profesionales que éste Foro está moderado y que con éstas cosas, solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden y le rogamos que, por favor, nos tengan un poquito de respeto.

Última edición por J.David; 17-10-2011 a las 23:43
Citar
  #60  
Antiguo 18-10-2011, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos, no se si pajaroazul tiene que ver con el club, pero es verdad lo que dice, yo estuve en una despedida de soltero de un colega y lo pasamos de lujo.


Nota del moderador: Este post ha sido escrito por una profesional del sexo que, haciendose pasar por forero, nos intenta engañar creyendo que somos tontos. Se banea al nick pinganillo por éste motivo y visto lo visto y toda vez que la paciencia tiene un límite, no tenemso otra que cerrar el hilo.
Aclaraciones por mp.

Última edición por J.David; 18-10-2011 a las 20:08
Citar
  #61  
Antiguo 21-01-2013, 23:59
 Avatar de come todo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 195
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club la Ponderosa A5 Km25


Hola. me podeis dar informacino de este club me gustaria pasar algun dia
gracias compañeros puteriles
Citar
  #62  
Antiguo 22-01-2013, 00:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por come todo Ver Mensaje
Hola. me podeis dar informacino de este club me gustaria pasar algun dia
gracias compañeros puteriles
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 04-09-2020, 13:00
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

CLUB LA PONDEROSA N-V junto al rio Guadarrama


Donde puedes encontrar maduras, es en el CLUB LA PONDEROSA. según vas de Navalcarnero a Madrid, antes de pasar el rio Guadarrama te desvías por un camino de tierra enfrente de un almacén de muebles BOOM.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mayoría son latinas y del este. Esta local está abierto desde las 12.00 de la mañana a las 22.00 de la noche.

Yo pare algunas veces, aunque no suba, ya que tiene una terracita donde están todas o la mayoría. Es muy acogedora suelen estar en grupo charlando y tú te unes a la conversación, te lanzan tiritos para que subas por 65 €, la bebida no es muy cara 6 € la cerveza o refresco.

No son muy agraciadas la mayoría, pero hay de todo .... gorditas, delgadas, altas bajas, morenas, más blancas. Pero siempre hay alguna que merece. La verdad es que las veces que he subido la implicación de la chica ha sido máxima. nunca he salido defraudado. quizás alguna vez, pero las pocas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mesquilon por este Post:
fotoshop (04-06-2021)
  #64  
Antiguo 12-05-2021, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sigue abierto este sitio ??


Me pase hace tiempo y me parecía que lo chaparon, pero muy seguro tampoco estoy 🙏
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupolupo por este Post:
MiguelAngelP (02-11-2021)
  #65  
Antiguo 01-06-2021, 13:14
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si, sigue abierto
Citar
  #66  
Antiguo 02-02-2024, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me he pasado varias veces por el club, la mayoría son señoras, muy mayores y muy entradas en carnes

Solo había una colombiana, madura también pero menos y más cuidada de tipo que me llamo la atencion, me la he cepillado 2 veces y bastante agradable aunque nada del otro mundo.

creo que eran 65€ media hora pero no estoy seguro. a ver si me vuelvo a pasar y os hago mejor resumen :)

una pena que no haya mas clubes diurnos, no todos nos podemos escapar a la madrugada 😅 si alguien sabe de alguno que avise
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
Calca343 (03-02-2024), come todo (01-04-2024), pololito (11-03-2024), Roncesvillan (16-03-2024), xilamad (25-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, guadarrama, junto, km25, ponderosa, rio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum