aclaracion
Hola Superbeat es que no queria que por decir que subir 4 euros que si que es caro para mi,te estuviera molestando,te aseguro que no me he sentido ofendido por nada de lo que me has dicho simplemente que no te queria ofender yo a ti,tan amigos,si no me exprese bien antes lo siento pero para nada me has ofendido tu a mi,siento el malentendido.Un saludo.
|