Club Living C/ Leganitos (antes El Sabor) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-02-2010, 21:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Buenas,

Sandra la venezolana rubia con extensiones del Kiss suele también trabajar en Ballesta. Los que seaís veteranos del Kiss la tendreís que conocer por cojones.
Citar
  #102  
Antiguo 08-02-2010, 22:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola Superbeat me la podrias describir por que yo fui la ultima epoca del kiss y no se como era,pero por lo que cuentan vale mucho la pena y me gustaria estar con ella,un saludo y gracias amigo.
Citar
  #103  
Antiguo 11-02-2010, 00:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Replicant acabo de estar en el sabor,estuve ayer tambien y esta Jessica.Tienes razon tiene unas poderosas razones,nunca me habia fijado.Parece muy maja de caracter yo desde luego es de lo poco que salvo del local.Ella y Juli,en cuanto pueda es decir cuando tenga dinero quiero estar con ella.
Citar
  #104  
Antiguo 11-02-2010, 10:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hay noticias frescas que no puse ayer por que tenia prisa es un buen momento para ir a por Juli.Me estuvo contando una movida familiar y necesita dinero.Claro que estas tias siempre tienen problemas de dinero,pero yo aprobecharia la coyontura para ir a por ella.Yo la verdad me voy a tirar a por ella y a por Jessica son las unicas que valen del Sabor.La unica razon por la que voy a este sitio es por que es barato si tuviera mas pelas iba a otros garitos del centro tipo hot que estuve ayer y hay un nivel de pibas impresionante asi como en el vive,tengo que visitar el pigmalion que tambien creo que esta bien,ya sabeis si os interesan las negritas ir a por Juli.No me llevo comision ni nada es para informar.Un saludo.
Citar
  #105  
Antiguo 12-02-2010, 19:15
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Replicant acabo de estar en el sabor,estuve ayer tambien y esta Jessica.Tienes razon tiene unas poderosas razones,nunca me habia fijado.Parece muy maja de caracter yo desde luego es de lo poco que salvo del local.Ella y Juli,en cuanto pueda es decir cuando tenga dinero quiero estar con ella.
Pues ayer me volvi a pasar, ya por 5ª vez!!! y tampoco estaba Jessica!!!

Me dijo una chica que la había visto por allí, dije OK, estará ocupada la espero, por fin!!! Luego vino Julie y me dijo que se había ido a las 7 por no sé qué historias de su hija... Ni que me estuviera esquivando, estoy para tirar la toalla...

Estuve un rato hablando con Julie, quzá sea el mejor cuerpo que hay en este lugar... La chica muy majilla, no subí con ella porque preferí reservar el polvo de la semana para otra chica de mi lista de pendientes. Hoy he estado con ella y ha sido una experiencia de muerte...

Bueno, a ver si me animo a intentarlo otra vez, aunque ya me estoy cansando...
Citar
  #106  
Antiguo 12-02-2010, 20:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Pues a mi el miercoles se me pusieron pesadas con que el domingo es san valentin y a ver que las regalaba,no sabia que Jessica tuviera una hija pero ya te digo estaba el martes y el miercoles.Es un buen momento para estar con Juli me estuvo comentando el miercoles una movida familiar y que necesita dinero.Yo me parece que me voy a ir a por ella y a por Jessica,me parece que replicant tiene razon y es el mejor cuerpo que hay en el sabor dentro de lo poca cosa que se puede salvar del garito.Si tuviera mas pelas me iba a otro sitio.
Citar
  #107  
Antiguo 16-02-2010, 10:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Buenas:

yo estuve el jueves y allí estaba Jessica con su minifaldita de colegiala con cuadros rojos y negros y su corsé negro de cuero. Imponente. Hablé un rato con ella, pero se fue pronto (sobre las 10) porque me dijo que ahora su hija está aquí (hay temporadas que está en Colombia) y q
Citar
  #108  
Antiguo 16-02-2010, 10:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


[QUOTE=superbeat;439833]Buenas:

yo estuve el jueves y allí estaba Jessica con su minifaldita de colegiala con cuadros rojos y negros y su corsé negro de cuero. Imponente. Hablé un rato con ella, pero se fue pronto (sobre las 10) porque me dijo que ahora su hija está aquí (hay temporadas que está en Colombia) y que se tenía que ir pronto.

Vi también a Juli con un minivestido rojo imponente y poco más. Bueno, también me llamó la atención una morena de pelo (creo que rumana) con unas tetazas de escándalo, medias de rejilla y minipantalón vaquero. Habrá que seguirla la pista
Citar
  #109  
Antiguo 16-02-2010, 12:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


No me habia fijado en la morenaza de pechos de escandalo y rumana,creo que cuando vaya por alli me voy a tener que fijar mas a ver si la localizo.A ver si este club va mejorando algo por que la verdad es que es lamentable,Superbeat dame mas detalles de la rumana esa por que no la localizo,gracias por adelantado.
Citar
  #110  
Antiguo 16-02-2010, 14:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Vi a una chica el domingo bajita morena y con un jersey corto que se le notaba con buenos pechos y un pantalon vaquero tambien,creo que me dijo que era paraguaya,me parece que se llamaba Mariela que esta de muy buen ver.tiene un polvo de cuidado,creo que voy a ver si puedo estar con ella.Ya os contare como es.
Citar
  #111  
Antiguo 18-02-2010, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Entre los post de cid, follon, replicant, me han dado ganas de re-evaluar este local que para mi siempre ha estado bajo sospecha y con bastante mal rollo. Me he acercado esta tarde y he tomado un copa con Sara, la egipcia (sic). La chica es encantadora. Me he tenido que ir cuando me estaba poniendo berrendo. ¿álguien me puede decir qué tal le ha ido con ella?
Citar
  #112  
Antiguo 19-02-2010, 00:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Yo he estado con Sara y aparte de simpatica es muy buena en la cama,te hace un frances de escandalo y con el polvo es una maquina.Junto con Jessica y Juli es lo mejor que tiene el club.Te la recomiendo.
Citar
  #113  
Antiguo 20-02-2010, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Ayer estuve en el sabor hablando con Juli y tenia un rebote de cuidado,estaba diciendo que iba a hablar con el dueño y que se iba a cambiar de club,no se si sera solo el rebote y se lo pensara o ira en serio.Ya comentare cuando vuelva.
Citar
  #114  
Antiguo 20-02-2010, 13:08
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Pues parece que o bien renovar al personal, o bien se estan quedando sin chicas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CLUB EL SABOR GIRLS, NECESITA SRTAS PARA TRABAJAR, AMBIENTE SELECTO ,915412296 (PLAZA ESPAÑA)

Dale más visibilidad a este anuncio

Skype: chatear - llamar (¿Qué es Skype?)

Fecha: Sábado, 20 de febrero de 2010 05:33

17 personas han visto este anuncio




CLUB EL SABOR GIRLS, necesita srtas de todas las nacionalidades guapas,para trabajar ,ambiente selecto,



con alojamiento,ubicado en pleno centro de madrid zona plaza españa



contactarse con Rosa al 915 412 296 -664 758 967






Fotos de CLUB EL SABOR GIRLS, NECESITA SRTAS PARA TRABAJAR, AMBIENTE SELECTO ,915412296
Citar
  #115  
Antiguo 20-02-2010, 13:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


A ver si con este anuncio entran chicas nuevas y que valgan la pena por que este club lo necesita pero con urgencia.No es que solo haya lumis que se tienen que jubilar es que las que hay excepto alguna excepcion son de una calidad lamentable.No valen desde luego los 80 euros del polvo hasta las 12 ni desde luego los 92 de a partir de las 12,o por lo menos esa es mi opinion,a ver que pasa.
Citar
  #116  
Antiguo 21-02-2010, 13:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


El anuncio esta empezando a surtir efecto,ayer por la noche cuando no habia casi gente ni chicas,se presento una chica rumana preguntando por el anuncio por Rosa.Pidiendo trabajo y le dijeron que si y que empezaba el lunes.Era rumana y a mi me parecio una tia normal pero iba vestida de calle.Veremos si sube algo el nivel de este club.Ya os contare.
Citar
  #117  
Antiguo 23-02-2010, 21:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Acabo de estar por el sabor y para los fans de las negritas y de Juli en particular,esta no se ha ido y va a seguir una temporada,por lo visto ya se le ha pasado el rebote.Hay alguna chica nueva que respondio al anuncio pero tampoco es que haya subido mucho el nivel.
Citar
  #118  
Antiguo 25-02-2010, 15:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Han metido chicas nuevas pero para mi gusto si ya era cutre con estas no han subido el nivel,vamos es que casi que ni lo han mantenido para mi gusto ha bajado y todo.No he visto de las nuevas tias nada que merezca la pena,pero es una cuestion de gustos pasaros a comprobarlo.
Citar
  #119  
Antiguo 26-02-2010, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Solo por curiosidad, follón, y no te lo tomes a mal, ¿vives en Leganitos? Porque tu conocimiento de lo que entra y sale del Sabor es impresionante. Y que conste que estoy convencido de que ni te va ni te viene el asunto comercial del negocio, pero tio, igual estas muy enganchado.
Citar
  #120  
Antiguo 26-02-2010, 14:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Entre los post de cid, follon, replicant, me han dado ganas de re-evaluar este local que para mi siempre ha estado bajo sospecha y con bastante mal rollo. Me he acercado esta tarde y he tomado un copa con Sara, la egipcia (sic). La chica es encantadora. Me he tenido que ir cuando me estaba poniendo berrendo. ¿álguien me puede decir qué tal le ha ido con ella?
Hola, como es la tal Sara fisicamente?
Citar
  #121  
Antiguo 26-02-2010, 16:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Sara debe de medir como 1,70,morena con el pelo largo,no tiene mucho pecho pero el que tiene lo tiene bien puesto,buen culo.Muy simpatica y por mi experiencia una maquina en la cama,os la recomiendo.
Citar
  #122  
Antiguo 26-02-2010, 16:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Sara esta solo hasta las 10 de la noche,de 5 a 10.
Citar
  #123  
Antiguo 26-02-2010, 17:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #124  
Antiguo 04-03-2010, 01:45
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Después de varios intentos frustrados en busca de Jessica, por fin objetivo cumplido... Jessica, una de las reinas del antiguo Kiss y de lo poco que se puede salvar de este sitio...

Ha sido un feliz reencuentro después de más de 3 años, y la he encontrado igual de bien que la última vez. Ese esplendio par de tetas sigue muy bien puesto y por supuesto mantiene intacto todo su buen hacer...

Me alegro mucho de haberla recuperado...
Citar
  #125  
Antiguo 04-03-2010, 02:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: el sabor


Cita:
Iniciado por xixinli Ver Mensaje
Pues yo estube el viernes y os puedo decir que de 60 chicas uumm lo podemos dejar en 20?? y bastante underground por no ser muy severo, es cierto que algo mas espacioso que los locales cutres de la zona y con alguna salvedad, por cierto hay una morena rumana (solo baila) megaespectacular pero el nivel es mas bien bajo en general.
Yo pase hace no mucho xq me dejaron 2 copas por 10 euros, y entre (sin intencion d hacer nada xq iba con amigo q desconocen mi otro yo jeje) pero estoy en q el nivel no era muy alto
Citar
  #126  
Antiguo 23-03-2010, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Pues si el nivel ya era bajo,ahora va a bajar mas todavia una de las pocas que estaba bien que era Juli.Hablando ayer con ella me ha comentado que se va a ir a trabajar a un club de la castellana con lo cual ya solo nos va a quedar Jessica,asi que yo voy a follar con un descosido con Juli y luego a Jessica.
Citar
  #127  
Antiguo 27-03-2010, 21:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Pues si el nivel ya era bajo,ahora va a bajar mas todavia una de las pocas que estaba bien que era Juli.Hablando ayer con ella me ha comentado que se va a ir a trabajar a un club de la castellana con lo cual ya solo nos va a quedar Jessica,asi que yo voy a follar con un descosido con Juli y luego a Jessica.

No me extraña. Yo estuve hace unos días y joder el nivel cada vez peor. Juli, Jessica y NADA MÁS. La verdad es que Juli pierde aquí tiempo y dinero. Con la juventud y cuerpazo que tiene puede currar sin problema en un club de más categoría. Lástima que de cara no sea un poquito más mona. En cuanto a Jéssica, qué voy a decir. Estuve hablando con ella. Joder cómo iba. Con un sujetador mostrando sus tetazas y una superminifalda, qué muslazos y todo natural. Y eso que ya no es una niña. Vamos, la novia o mujer ideal.

Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 07-04-2010, 00:56
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Ayer estuve una vez más con Jessica... La conozco desde hace muchos años y sigue conservándose casi como el primer día de buena... Ese par de tetas debería de estar declarado Patrimonio de la Humanidad...
Citar
  #129  
Antiguo 18-04-2010, 19:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hay que tener un cuidado que no veas,el viernes Juli se estaba riendo por que le habia sacado a un pavo 300 euros por media hora de trabajo la noche anterior,vamos no me gasto yo eso en un sitio tan cutre como el sabor ni de broma.Me los gastaria en clubs de mayor nivel y para estar con varias chicas,estoy alucinado.
Citar
  #130  
Antiguo 22-04-2010, 00:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Como no tenía nada que ver con éste club, borro todos los posts relativos al incidente.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #131  
Antiguo 22-04-2010, 02:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Muchsd gracias J.David

Tienes razón la historia fue en Mauricio Legendre y no tenía nada que ver con el local de referencia, una disculpa a clientes y sobre todo propietarios por el equívoco.
Citar
  #132  
Antiguo 23-04-2010, 09:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Muchsd gracias J.David

Tienes razón la historia fue en Mauricio Legendre y no tenía nada que ver con el local de referencia, una disculpa a clientes y sobre todo propietarios por el equívoco.

Hay que tener cuidado con estas cosas Chilango...
Citar
  #133  
Antiguo 24-04-2010, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Ayer estuve de madrugada sobre las 2 o 3 de la mañana y la verdad es que el nivel de las chicas no sube para nada,hay mas chicas pero siguen pasivas,hay mas negritas pero nada destacable o sea esto sigue en un nivel lamentable.
Citar
  #134  
Antiguo 25-05-2010, 13:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


La semana pasada me dejé caer por el Sabor y ¡Dios, qué depresión!. No conté más de cuatro chicas de nivel bajo, un solo cliente en la barra, sin música, el ruso tras la barra (¿dónde ha ido a parar el morito?). Vamos que me tomé la copa a toda hostia y me fui. El ruso me dijo que me pasase a partir de las 23.00h que la cosa se animaba, pero no me quedaron ganas.

No vi ni a Jessica ni a Juli,

Si la cosa sigue así, este local cierra de aquí al verano. Patético
Citar
  #135  
Antiguo 03-06-2010, 11:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

cabreado


Estoy que me subo por las paredes ayer subi con una ni el nombre recuerdo y me dice que no puedo follar con ella por que tiene la regla,andaros con cuidado.
Citar
  #136  
Antiguo 03-06-2010, 15:39
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: cabreado


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estoy que me subo por las paredes ayer subi con una ni el nombre recuerdo y me dice que no puedo follar con ella por que tiene la regla,andaros con cuidado.

Joder te devolvería el dinero por lo menos no? :(
Citar
  #137  
Antiguo 03-06-2010, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Devolver?Vamos estas no te devuelven el dinero ni muertas son lo que son,son p,no me dio ni los buenos dias.Claro mas pierde ella,no pienso volver a subir con ella ni muerto.Voy a andarme con mas cuidado.
Citar
  #138  
Antiguo 03-06-2010, 17:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Devolver?Vamos estas no te devuelven el dinero ni muertas son lo que son,son p,no me dio ni los buenos dias.Claro mas pierde ella,no pienso volver a subir con ella ni muerto.Voy a andarme con mas cuidado.
Tenías que haber llamado al encargado y seguro que te devuelven el dinero. Si no hicieste nada con ella y te dijo eso nada más entrar, te lo devuelven fijo. Vaya putada follon.

Un saludo
Citar
  #139  
Antiguo 03-06-2010, 17:21
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Yo también he preferido callarme alguna vez antes que liarla, pero eso que te pasó es de traca.

Hay que joderse con algunas...
Citar
  #140  
Antiguo 03-06-2010, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


En otros garitos no lo se, pero te aseguro que en este no te devuelven la pasta...(tufo a mafia del este)

Yo estuve una vez, hace un año. Creo que murió/mataron a alguien en una habitación del puti.
La chica que me gustó era una que llevaba una bata blanca (creo que era limpiadora, siempre acompañada por un rumano). Después de ver como una señora detrás de la barra dirigía a las meretrices para que me entraran, me decidí por una de ellas, pero siempre mirando de reojo a la de la bata blanca.

Tuve la sensación de estar rodeado de mafiosos, y cuando arriba todavía dudaba de quedarme, antes de pagar el servicio a la madame/cajera, allí estaba la de la bata blanca con su chulo/segurata, supongo que como última opción si no me quedaba con mi elección.

No tienen ducha, solo vidé, cuarto pequeño con poca ventilación.

PD: Prefiero los hoteles-club. Más cantidad y calidad en chicas e instalaciones.
Citar
  #141  
Antiguo 04-06-2010, 10:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: cabreado


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estoy que me subo por las paredes ayer subi con una ni el nombre recuerdo y me dice que no puedo follar con ella por que tiene la regla,andaros con cuidado.
Como diría Belén Esteban: ¡Que fuuuuuuuuuuuuerte!

¿No te lo pudo decir abajo?.

Esto es de traca
Citar
  #142  
Antiguo 04-06-2010, 10:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: cabreado


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estoy que me subo por las paredes ayer subi con una ni el nombre recuerdo y me dice que no puedo follar con ella por que tiene la regla,andaros con cuidado.
Danos alguna pista por si nos entra o tal preguntarle ¿oye, pero hoy estás con la regla o follas?
Citar
  #143  
Antiguo 04-06-2010, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Iba tan mal que ni me acuerdo de quien era o como era,eso si en cuanto la vea me voy a acordar de quien era.Por supuesto que no voy a volver a subir con ella.
Citar
  #144  
Antiguo 04-06-2010, 14:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Lo relatado por el compi, me paso desgraciadamente a mí en el club de Ontígola, con una Brasileira, para mi estupefacción me dijo en la habitación que tenía la regla, y que de follar nasti de plasti, paja y/o mamada, me puse de tan mala hostia que me fuí...

Cambiando de tema y relacionado con este hilo, Alguien sabría decirme, si en este club ha visto a una Rumana, mas bien madurita, morena, voluptuosa, alta con tacones, con pelo liso a lo Cleopatra??

Se hacía llamar Lidia, (en otro club).
Citar
  #145  
Antiguo 05-06-2010, 10:23
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Iba tan mal que ni me acuerdo de quien era o como era,eso si en cuanto la vea me voy a acordar de quien era.Por supuesto que no voy a volver a subir con ella.
Lo que no se es como sigues llendo a ese club... con todo lo que estas contando.
Citar
  #146  
Antiguo 23-06-2010, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


hola, alguien a pasado ultimamente por el sabor.
necesitaria saber el nivel de las chicas, las nacionalidades, precios, precio de las copas, etc. gracias.

Y si es posible alguna recomendación de alguna chica. gracias.
Citar
  #147  
Antiguo 23-06-2010, 16:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Es cierto eso de que a este club no entra nadie,yo fui ayer a tomar algo y por mas que les decia a lo que habia alli,ni orcos se les puede llamar que no iba a subir,no me dejaban ni marchar por narices tenia que subir con alguna,no lo consiguieron y me fui a otro lado donde si que subi,lo dicho lamentable.
Citar
  #148  
Antiguo 23-06-2010, 16:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


gracias follon:
hace tiempo me dijo un relaciones que habia cerca de 20 chicas, la mayoria de ellas colombianas, es cierto?
algun otro club que merezca la pena entrar por la zona?
muchas gracias.
Citar
  #149  
Antiguo 23-06-2010, 19:07
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


¿Alguna información sobre este sitio?
Salut.
Citar
  #150  
Antiguo 24-06-2010, 16:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola si que habra 20 chicas han metido alguna nueva ecuatoriana y negritas,a mi si que me parecen que ha subido algo el nivel,valores seguros Jesica y Juli.El polvo son 70,20 para la casa y 50 por la chica si te interesa podemos quedar y ver el panorama,no me apetece entrar solo al local es aburrido,mandarme un mensaje personal y quedamos.Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, club, leganitos, living, sabor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum