COPAS Leganitos 20 (Madrid) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2007, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

COPAS Leganitos 20 (Madrid)


Hoy que he tenido tiempo he hecho un poco de investigación por esta zona y entré en este club que no conocia. Debe llevar poco abierto (y a este paso no creo que dure mucho), en el que he recibido un trato de lo mas nefasto que he tenido en toda mi vida puteril. Es lo que tiene ir a investigar.
Para empezar, casi ni habia entrado, sin apenas pedir consumición, una de las muchas listas que hay, con educación mas bien escasa o ninguna te ordena (si he dicho ordena, con un "papi ponte ahí"al que he respondido muy cortesmente con un "aquí estoy bien" y al que ha seguido por su parte ya con un tono algo subido un "ponte alli....") ponerte en el lugar de la barra que a ella le parece mas oportuno y que no es el que yo considero precisamente el mas idóneo. Se pensará que es la primera vez que voy a un sitio de estos y que me voy a poner a la vera de quien ella quiera, alguna chochona, para que me pueda dar la plasta sin tener siquiera que levantar el pandero del taburete ¡Manda cojones!
Al pedir la consumición tambien hay sus más y sus menos con el recipiente en el que van a echar la cerveza ¡que cojones les importará si me la quiero beber en copa, vaso o a morro! Ahí ya me empiezo a mosquear. ya estaba pedida, que si no me largo y aun así es lo debia haber hecho.
No se enteran que el cliente va a estos sitios a pasarlo bien y no a tener movidas con listas como estas. Como digo estuve a punto de ni siquiera pagarles la birra y montarles un buen pollo, pero la verdad es que no merecen ni que me ponga de tan mala leche..... Así que les pregunté el precio de la cervecita (por cierto mahou de baja gama), y alli les dejé el importe con la cerveza apenas empezada. Por mi parte ya me han vuelto a ver.
Lo que os interesa.......
Local excesivamnete pequeño.
Chicas solo 4 tipo chochona.
NADA FRECOMENDABLE.

Despues entré en uno que hay mas o menos enfrente el Reyma y me he consolado un poco. :P
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-01-2010, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: COPAS Leganitos 20 (Madrid)


Hola con este club hay que tener cuidado nada mas entrar la lumi te dice donde te tienes que colocar para estar a su alcance me siento donde me da a mi la gana,las lumis son mas feas que un pie y solo tiene una habitacion y es caro,la camarera no tiene ni idea de servir las copas,en definitiva no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
copas, leganitos, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum