Edimburgo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2007, 16:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Edimburgo


:twisted: fue una experiencia horrorosa primero se acerco una chica creo que era española y muyu mal lo primero que me dijo es que si no la iba a invitar a una copa que adios opte por na chica sudaca buen tipo y le dije que aunque eran las 2 de la mañana y estaba muy cansado que me la chupara y la sudaca de mierda ni se quito el sujetador dijo que era muy dificil que se me levantara ...................y se largo con los 40 leuros que valia su p........copa no cometed mi error id a otro lado no al edimburgo de la calle mesonero romanos saludos
  #2  
Antiguo 31-05-2007, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esas expresiones..........!!!!!,

.....pues el día que tengas un mal polvo por 150 pelotes....no te va a quedar poco como reza tu nick.......

venga, relájate....
  #3  
Antiguo 31-05-2007, 17:20
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es que esos antros no son puterío, son arquelogía. Dignos del landismo o de Paco Martínez Soria
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recuerdo haber entrado en una ocasioón en este local y la media era bastante alta se pasaban de maduritas. En esa zona lo mejor que hay es el kiss,hay bastantes chicas y no es caro pero las habitaciones son cutrillas no se puede tener todo.
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 18:17
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Es que esos antros no son puterío, son arquelogía. Dignos del landismo o de Paco Martínez Soria
... y que la encargada de servir las copas sea Florinda Chico
  #6  
Antiguo 03-09-2007, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respuesta a 666


Cita:
Iniciado por 666
por cierto, sólo por aquello de que "dominas" la zona, ¿qué nos puedes decir del Edimburgo? Yo tan sólo en una ocasión asomé la nariz y como estaba vacío me fui.
En este club, tan solo entré una vez (y no más) ¡¡Fatal!!. Fué hace más de quince años. Así que siento no poder darte datos objetivos y actuales de él.
  #7  
Antiguo 03-09-2007, 23:48
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Es que esos antros no son puterío, son arquelogía. Dignos del landismo o de Paco Martínez Soria
Jajaja, el landismo jajaja :lol:

Y florinda chico de barman xDDDD
Sois unos cracks!
  #8  
Antiguo 18-12-2007, 23:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy entré porque tenia qeu hablar con una moza que ahora anda por allí y no tenia yo tampoco mucho tiempo para que saliese y tal...... y FATAL.
Ya en la puerta te encuentras con un portero gilipollas integral, la consumición mínima son 10 euros, aunque te tomes una puta cerveza por cierto de baja gama, el local es un antro oscuro, cutre a mas no poder. Las chicas por ahora algunas ex-Kiss y cuatro chochonas más. La camarera tampoco es que sea un primor. Los precios caros en comparación con ese otro club que estaba mil veces mejor y practicamente al lado. Me comentan que para sacar en limpio lo mismo que antes tiene que pedir al cliente 60 euros, que por cierto no se les entrega a la chica si no a la camarera; eso si tienen un mísero sueldo diario, obviamente a cuenta de lo qeu ellos les retienen a cuenta por cada polvo. (o sea que en este club las chicas van aporcentaje :twisted: :twisted: :twisted: ) Lo único positivo, no hay que pagar salida.
  #9  
Antiguo 05-01-2011, 05:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
En el club Edimburgo que esta en la calle de mesoneros romanos, hay una rusa rubia alta muy guapa e implicada, me parece que se llamaba alina, hace como cosade un mes que estube con ella, 60 media hora, me dijo que iba a estar poco tiempo no se si seguira alli, pero estaba tremenda y muy maja y simpatica. La recomiendo.
Hola Sancho

Gracias por la información, ya me pase por este club, y conoci a Alina, solo decirte que dentro del club la verdad que viendo lo que hay es de lo mejor el nivel es bajo tirando para malo( en mi opinión) y con respecto a la chica mi valoración es que de las Rusas que por lo menos yo conozco es de la media para abajo,no es mi tipo, está un poco fondona, no gorda pero si se le nota "fuerte", te comento, entre y pregunte por ella a lo que el machaca de turno me dijo que si estaba, asin que luego de pedir mi copa se presento, me dijo cuales eran las tarifas, me comento directamente 50 con chupada, caricias y besos y 60 follar, aunque no quiso decirme que había un precio de copa en barra sin necesidad de nada mas por 30 euros, bueno dispuesto a probar, me decidi por 50, como el garito me parecio bastante cutre no me anime a follar( tampoco iba con esa idea ), así que después de que le ponen la copa bajamos a una especie de bar que hay abajo y casi directamente me la quiere chupar, de caricias y besos nada, en general bastante malo, le dije que antes de chuparmela me dejara acariciarla un poco y solo me dejo besar sus pechos por fuera y tocarle las piernas un poco, del culo nada, en fins, que luego se pone a la faena, que por cierto muy mal, es bastante mecanica, termina y luego arriba ya que solo le dejan estar 15 minutos a los cuales no llegamos ni de coña, en fins que no repetire en este garito, me alegro que tu tuvieras suerte, pero a mi no se me dio bien :-(
  #10  
Antiguo 06-01-2011, 14:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Efectivamente el sitio es cutre de cojones, pero como iba caliente y en ese momento de la noche no sabia donde ir por esa zona, solo he ido esa vez primero estube con una rumana morena guapa con el servicio de 50 euros felacion incluida abajo, pues eso mala felacion con prisas esta si se dejo tocar pero todo muy forzado y casi con mala leche, luego como segui con el calenton pues vi a alina la pregunte de donde era y me dijo rusa, asi que pase directamente al reservado por 60 media hora, no merece la pena el de 50 solo felacion y copa, el reservado es cutrisimo, y conmigo estubo bien igual fue porque como no fue el servicio de 50 euros solo felacion pues se implico mas, chupada sin goma y luego folleteo bien, vamos polvo normal, que a mi con eso me vale, yo soy de chupar y follar y punto pelota, y si me parecio guapa la chica, ya sabes contra gustos no hay nada escrito. Siento que no fuera de tu agrado. No he vuelto a ir ni ire el sitio tanto como las chicas es algo cutre.
  #11  
Antiguo 07-01-2011, 13:27
 Avatar de verderon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quien te visto......


Hace treinta y cinco años ese era el mejor garito de Madrid, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Si queda alguien vivo podra corroborarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a verderon por este Post:
CLUB_EDIMBURGO (10-04-2013)
  #12  
Antiguo 07-01-2011, 14:00
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo si lo recuerdo,entonces tenia problemas para que me dejaran pasar,pero era el mejor de la Ballesta,la zona de Costa Fleming era otra estilo
  #13  
Antiguo 15-02-2011, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace dos meses tuve la desgracia de pasar por allí, iba con dos amiguetes.

Un relaciones nos abordo en medio de la Gran Via y nos dijo que por 10 euros podíamos tocar a las chicas llegando a decir “meter el dedito”, mis amigos que no son de “este mundo” cayeron como moscas, yo, IMBECIL de mi, no quise hacer caso a mi 6º sentido que he ido depurando con los años ¡craso error!.y fui.

Efectivamente y como decís es un sórdido antro (no se puede calificar de otra forma) es básicamente una barra y dos sillones, más bien cutres.

La entrada con copa 10 euretes, y como es de esperar en un sitio así, GARRAFON.

Las chicas, de un nivel muy bajo…algunas que daban ganas de arrancarse los ojos…no digo más.

Cuando entramos, enseguida se nos acerco una, las peor de todas, como una flecha, pasamos de ella y nos pusimos en el rincón a la izquierda, antes del “cuarto oscuro”.

Las chicas que estaban en el sofá nos empezaron a llamar, uno de mis amigos, que iba como un becerro, se fue pa llá, yo me queda en la barra con mi otro colega y se me acerco una chica, rellenita y muy simpática, empezó a darme la “barrila” y sin decírmelo claramente, pero era evidente me ofrecía “algo más” le dije muy amablemente que no perdiera el tiempo conmigo.

Nos terminamos las copas y nos fuimos…sin hacer ver o tocar nada de nada, y creerme que uno de mis amigos se hubiera tirado el agujero de un cojín, pero las chicas no eran muy lanzadas.(he de decir que ibas con unas copas de mas, y quizás eso les hizo pensárselo mas…creo que preferían a los mas maduritos del local antes que nosotros) Tampoco observe a nadie irse con una chica, solo vi un cuarto sospechoso antes de los WC

Un experiencia NADA recomendable. Si vas puesto y con colegas a lo mejor no es tan desagradable, pero me imagino la escena yo solo y me da angustia.
El siguiente Usuario da las gracias a cocoloco75 por este Post:
parada (09-02-2013)
  #14  
Antiguo 15-02-2011, 23:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por verderon Ver Mensaje
Hace treinta y cinco años ese era el mejor garito de Madrid, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Si queda alguien vivo podra corroborarlo.
Tienes toda la razón, por los años sesenta-setenta, era con diferencia el mejor de toda la zona de Gran Vía, mis primero pasos con lumis son de ese club y por 400 pesetas te comías a las mejores. Dulces recuerdos de esa época
  #15  
Antiguo 11-03-2011, 11:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve el miercoles y vi a Juli la jamaicana del sabor ahora living.Me dijo de invitarla a una copa y la dije que no.Asi que ya sabeis a los fans de Juli esta aqui o en el cabaret de la calle ballesta.Me dijo que son del mismo dueño y que las van cambiando de sitio.Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
CLUB_EDIMBURGO (10-04-2013)
  #16  
Antiguo 10-04-2013, 02:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo.


Editado. Los profesionales no pueden escribir en los SubForos de experiencias. Recomendamos a CLUB EDIMBURGO se lea bien las NOrmas del Foro antes de postear.

Última edición por J.David; 10-04-2013 a las 22:00
  #17  
Antiguo 11-04-2013, 17:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Alguien a ido recientemente al Club Edimburgo?
  #18  
Antiguo 11-04-2013, 19:34
 Avatar de George-Clooney
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vinceh,yo he estado la semana pasada,voy a menudo,me gusta el ambiente,es tranquilo ademas es un autentico puticlub,de toda la vida,para sitios pijos,me voy a una disco a ligar.Las tias son putas,putas,pero no te molestan.Y nada de garrafón,eso no existe,ten en cuenta que en la zona que está les tienen super controlados y no se arriesgan.En general me mola,cuando ando muy caliente,me pilla cerca y tengo garantia de follar.Los precios son baratos,y las chicas pues eso,muy putas,que es a lo que voy.
  #19  
Antiguo 11-04-2013, 19:42
 Avatar de George-Clooney
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=CLUB_EDIMBURGO: Occasion14:
  #20  
Antiguo 12-04-2013, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro.Gracias por contestarme.Ya que sueles ir,por favor amplia mas la información. Yo quiero saber a que hora abren,si hay chicas mulatas o africanas y los precios.Estoy de acuerdo contigo,un club no tiene por que ser pijo,si no con cierta vulgaridad decadente.A mi me gustan los clubs antiguos como ese.Yo estuve varios años viviendo en el centro.Los primeros locales a los que fui eran del centro.Los dos eran Clubs de Topless.Uno en la calle Puebla y otro en la calle Fomento.Pero ya hace años que desaparecieron y no consigo ahora los nombres de los locales.

Última edición por Vinceh; 12-04-2013 a las 16:47
  #21  
Antiguo 12-04-2013, 22:40
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinceh Ver Mensaje
Bienvenido al foro.Gracias por contestarme.Ya que sueles ir,por favor amplia mas la información. Yo quiero saber a que hora abren,si hay chicas mulatas o africanas y los precios.Estoy de acuerdo contigo,un club no tiene por que ser pijo,si no con cierta vulgaridad decadente.A mi me gustan los clubs antiguos como ese.Yo estuve varios años viviendo en el centro.Los primeros locales a los que fui eran del centro.Los dos eran Clubs de Topless.Uno en la calle Puebla y otro en la calle Fomento.Pero ya hace años que desaparecieron y no consigo ahora los nombres de los locales.
Yo entre una sola vez y no te lo recomiendo, una cosa es un club con aspecto decadente como dices y otro un antro donde las señoras (señoras, señoras) tendrían que pagar por sexo y no al contrario. También, por supuesto, la falta de higiene con vasos sucios y todo el pack de efluvios que mi pituitaria sufrió en el escaso tiempo que aguanté. Hombre para gustos colores si es precisamente lo que buscas pero con todo el respeto del mundo yo personalmente no lo entiendo.
__________________
001100 010010 011110 100001 101101 110011
  #22  
Antiguo 13-04-2013, 19:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como los del Club Edimburgo a pesar de haberles advertido, siguen empeñados en promocionarse en éste hilo, se han registrado con el nick George-Clooney para haciéndose pasar por puteros intentar engañarnos.
se procede al baneo de los nicks CLUB EDIMBURGO y
George-Clooney y cerramos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edimburgo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum