sabado,sabadete ,camisa nueva..y polvete en el conejo.
saturday night..aqui.
muchos gañanes y pocas zagalas en la sala,o sea nivel flojito,nada destacable.
creo q los sabados suele ser mal dia para ir a los clubs.
no vi ,ni a
valentina ,ni a
corina,melissa la guarani,ni
noelia..helena la jamona..digo yo que habrian librado la mayoria o se habrian retirado a sus aposentos.
a la q si vi fue a
viorica,colocada ,vacilando a los tios.
se me acerco una rumana de nombre
andrea ,morena y de ojos grandes q parecia maja,dice llevar poco alli.
estaba pensando en irme sin pinchar ,visto el panorama.
en eso q me entra
gina ,veterana ,experta feladora,y con la q siempre suelto dos cartuchos en 1/2 hora debido a su habilidades orales,es borde y algo grosera pero cumple arriba.
lo unico q ya he repetido muchas veces ,casi estube de irme con ella e ir a tiro fijo.
me solto y me entro otra rumana de las pocas q me llamaban la atencion.
de nombre
rebeca,rubia ,alta y de ojos azules,guapilla de cara.
dice llevar tiempo en el club,aunque a mi no me sonaba su cara,
en las negociaciones me intereso ,aunque tambien la note resabida.
me arriesgue y subi con ella.
nada mas entrar la pasta por delante,miro los billetes a trasluz,a ver si son verdaderos.
de cuerpo no esta mal,algo bronceada con marcas de bikini ,tetas tuneadas pero no se notan q son operadas, algo de tripita de haber sido madre.
lavado de bajos, y al ataque comida de bajos por mi parte ,tiene un coño muy bonito q se mojo verdaderamente a tope.
luego ella a trabajar con su lengua,sin goma pero le falta ritmo,tube q decirle q le diera mas fuerte ,se me bajaba.
goma al canto ,misionero y me voy.
pacte un segundo polvo abajo pero la tia dice nones..mas money.
ultimamente las tias nuevas con las q subo se niegan,en cambio con las conocidas ..no problem.
total que el segundo round con mi diestra y su conejo en mi boca.
le doy un 6,50..es majilla guapa..lo unico q se tiene q soltar mas .
antes repeteria con las q conozco..y esta como segunda o tercera opcion.
los consabidos 50 pavos + 3 del kit..los 7 del refresco y casi 15 € de gasofa , que al precio que esta es un gasto a tener en cuenta ..y eso q no le di mucha caña a la moto.
muy bien la recepcion,me regalaron un mechero y un boligrafo sin decirles nada.
un saludo folladores.