El conejo de la suerte - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 21-03-2011, 14:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEMETRIO1 Ver Mensaje

El caso es que tengo un sobrino que se está "iniciando" en esto pero no quiero "presentarle" a mis amigas porque no son las más adecuadas para él.

Le he recomendado este club y el Vive porque por lo que leo, es una buena opción. Mi pregunta, bueno, mis preguntas, son:

-¿Tiene que tener cuidado con la pasta por si ven que es un pipiolo e intentan timarle? Tiene 22 años.

-¿Podéis garantizar que las chicas de estos clubes están sanas y que no tienen enfermedades?, ¿le obligarán a ponerse condón aunque él dijera que quiere hacerlo sin condón?

Deme
hola deme.

buen sitio el conejo para iniciar a tu sobrino ,para mi gusto mejor q el de Editado, y ademas la mitad de barato,local grande donde no estara intimado a diferencia de otros clubes.

en cuanto lo de timarle ,siendo un novato, se daran cuenta,q vaya con la pasta justa y q no vaya enseñandola si no ,intentaran sacarle todo lo q puedan tanto aqui como en otro club.

en cuanto a si estan sanas,para mi sanisimas,yo no e pillado nada.
y el condom no es q lo obliguen es q practicamente lo hacen todas con el,por su propia seguridad,otra cosa es el frances ahi hay variedad algunas lo hacen sin o con,eso depende de ellas.

saludos y q te valla bien tanto a ti como a tu sobrino.

Última edición por J.David; 21-03-2011 a las 21:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
DEMETRIO1 (21-03-2011)
  #752  
Antiguo 21-03-2011, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo,

Muchas gracias amigo, tendré en cuenta todos tus consejos. En cuanto al tema ETS, imagino que también en el (Editado)seguirán la misma política con el condón, me alegro de que así sea por mi sobrino.

Seguro que todo va bien y el chaval tiene un estreno de lujo...

Saludos,

Deme

Última edición por J.David; 21-03-2011 a las 21:21
Citar
  #753  
Antiguo 21-03-2011, 20:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El domingo de la semana pasada me pase por el conejo, no me pasaba desde hace meses.
Poco ambiente a primera hora luego fue mejorando algo pero poco, la primera fue Irina si mal no recuerdo rumana rubia pelo rizado ojos azules y un vestido rojo ajustado y pecho de silicona.Subimos la chica atenta te pregunta con quieres esto como quieres lo otro bueno el francés fue sin bueno y el polvo ella encima asta terminar después un buen rato hablando me dijo que estuvo hace dos años y a hora lleva un mes. Por lo que hablamos del puterio en general me di cuenta que es bastante profesional lo malo que desnuda pierde mucho.
Segunda Isabela rumana de 24 años pelo negro largo liso conjunto nini negro de dolce & gabbna, tetas muy muy bien puestas buen culete y como ella dice que loca estoy,francés sin polvo en varias posturas y al cambiar que me voy me quito el condón y me dijo echamelo en las tetas pues hay fue a parar menuda paja me hizo jejejej...para repetir pues es posible porque visto el tema allí algunas tienen que tener el plus de antiguedad.
Saludos.
Citar
  #754  
Antiguo 28-03-2011, 18:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Nueva pasada por el conejo ayer domingo,bastante gente yo diría que el nivel a subido algo.
Repetí con la de la semana pasa con Isabela y menudo fiasco mucha risas pero se la va todo el tiempo en el baño demasiado tiempo cuando me estaba vistiendo se lo dije no vuelvo a subir contigo por esto y por el poco tiempo que me dedicas en la cama se quedaba en la cama sentada con la cabeza agachada diciendo yo no me e portado mal contigo pues eso para repetir no.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
topadentro (29-03-2011)
  #755  
Antiguo 28-03-2011, 21:57
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve el viernes con otra Isabela,creo que no es la misma,!!22 años me dijo,. 1,60,muy buen cuerpo,tetas naturales,culito bonito,mamada a elegir,pedi con pues soy muy propenso a los hongos,besos con lengua,mas mamada ,huevos incluido,intento de griego,ayy ayy desisti,otra vez varias posturas hasta que me corri,45 minutos mas o menos,ni miro el rejol .
El domingo nada mas abrir,Fabiola boliviana,morena,bastante sexi,pidio una copa cuando estavamos desnudos,me dieron ganas de bajarme!! besa mucho,y chupa mas,me lo saco con la boca,iba a besarme y la pare,me contesto si es tuyo!!y que??,me dijo beso negro,y griego mas dinero,!!!lrecibio una llamada y acelero lo que pudo para que me corriera,unos 40 minutos a pesar de todo,,,,ni de coña repito con esta!!!!!
Citar
  #756  
Antiguo 29-03-2011, 09:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno ya veo que los comentarios son de que ha subido algo el nivel quiza hayan venido chicas nuevas, sabeis si han vuelto unas chicas paraguayas monse, yeni, y alguna más de ese pais. garcias
Citar
  #757  
Antiguo 29-03-2011, 17:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comico Ver Mensaje
bueno ya veo que los comentarios son de que ha subido algo el nivel quiza hayan venido chicas nuevas, sabeis si han vuelto unas chicas paraguayas monse, yeni, y alguna más de ese pais. garcias
Lo siento no las conozco.
Saludos.
Citar
  #758  
Antiguo 03-04-2011, 18:26
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aqui siempre igual,muchos preguntando y pocos informando!!!!
Citar
  #759  
Antiguo 04-04-2011, 10:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias controla por tu respuesta a mi pregunta. Te agradezco el interes; pero espero que algun otro forero me pueda dar informacion acerca de lo que preguntaba; si estan por ahí unas chicas paraguayas llamada Yenny, y Monse espero que alguien me pueda decir algo al respecto.
Gracias de antemano a todos un saludo
Citar
  #760  
Antiguo 04-04-2011, 17:21
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ni monse ni yenni estan todavia,se esperaba su regreso para el mes pasado marzo vamos eso es lo que me dijeron a mi antes de irse asique nada de nada,

yo tambien espero que vuelva la rubita de la jenni porque arriba es increible,saludos
Citar
  #761  
Antiguo 05-04-2011, 13:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este finde viaje al cone, todo el mundo pregunta si ha vuelto esta o la otra, así que yo también preguntare por la mía, a vuelto Charlotte o se sabe cuando vuelve, muchas gracias al que me pueda contestar.
Citar
  #762  
Antiguo 05-04-2011, 13:54
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
Este finde viaje al cone, todo el mundo pregunta si ha vuelto esta o la otra, así que yo también preguntare por la mía, a vuelto Charlotte o se sabe cuando vuelve, muchas gracias al que me pueda contestar.
Está retirada

Está retirada (en respuesta a tu post del 17/12/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 09/12/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 30/11/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 22/10/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 18/08/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 05/08/2010)

Está retirada (en respuesta a tu post del 26/05/2010)



De nada
Citar
  #763  
Antiguo 05-04-2011, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nexus6, gracias, vaya pu...., habrá que darse otra vueltecita e irse buscando a otra.
Citar
  #764  
Antiguo 06-04-2011, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos, que tal?
Como parece que este es de los clubs mas baratos por el momento, me animaré a hacer una visita este Viernes.
Releyendo los post creo que una buena opción será una tal Melissa paraguaya, a ver si alguien la podría describir un poco mejor y por donde se pone en la sala, para poder identificarla cuando vaya….y si teneis alguna sugerencia mas de chica adelante…me gustan grandotas, voluptuosas, con caderas y piernas anchitas.
Venga, un saludo
Citar
  #765  
Antiguo 06-04-2011, 19:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
nexus6, gracias, vaya pu...., habrá que darse otra vueltecita e irse buscando a otra.
hay q ver como os encoñais algunos con las lumis.

a mi tambien me gustaba charlotte( extraordinaria felatriz y ademas muy guapa ) y sobretodo a mi compi q le encantaba .
pero olvidate de ella y buscate a otra,no sera por tias aqui ,segun me dijo la ultima con la q estube hay 120 mujeres por lo menos.

a lo mejor encuentras a alguna q no sera tan buena chupando ni tan guapa,pero seguro q se le acerca.
Citar
  #766  
Antiguo 08-04-2011, 10:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, entonces me podeis dar información acerca de Melissa...ni tampoco ninguna sugerencia de chica para hoy viernes?
Me acercaré posiblemente a eso de las 22:00 horas, que tal está el local a esas horas?habrá chicas o estarán cenando?
Un saludo
Citar
  #767  
Antiguo 08-04-2011, 12:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, entonces me podeis dar información acerca de Melissa...ni tampoco ninguna sugerencia de chica para hoy viernes?
Me acercaré posiblemente a eso de las 22:00 horas, que tal está el local a esas horas?habrá chicas o estarán cenando?
Un saludo
hola erotico,melissa es rubia oxigenada con el pelo ondulado,por lo menos lo tenia asi la ultima vez q la vi,mas bien milf debe de rondar los 27 por lo menos, jamona como te gustan a ti.
tiene cara de puton vicioso,q como dice el dicho " la cara es el espejo del alma ",yo no la e catado todavia pero vamos q su cara lo dice todo.

si no das con ella,pregunta a alguna paisana suya q seguro q la conoce.

yo siempre llego aqui despues de las 12,pero este es un club mas bien de tarde noche no de madrugada, por sus horarios,abren de 5 tarde a 3 am.excepto viernes y sabado hasta las 4 am.

yo creo q esta hora q quieres ir tu es mejor, muchas veces cuando llegamos de madrugada notas q las chicas ya tienen ganas de irse a la cama.

si subes con ella ya nos contaras .
saludos.
Citar
  #768  
Antiguo 08-04-2011, 13:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola erotico,melissa es rubia oxigenada con el pelo ondulado,por lo menos lo tenia asi la ultima vez q la vi,mas bien milf debe de rondar los 27 por lo menos, jamona como te gustan a ti.
tiene cara de puton vicioso,q como dice el dicho " la cara es el espejo del alma ",yo no la e catado todavia pero vamos q su cara lo dice todo.

si no das con ella,pregunta a alguna paisana suya q seguro q la conoce.

yo siempre llego aqui despues de las 12,pero este es un club mas bien de tarde noche no de madrugada, por sus horarios,abren de 5 tarde a 3 am.excepto viernes y sabado hasta las 4 am.

yo creo q esta hora q quieres ir tu es mejor, muchas veces cuando llegamos de madrugada notas q las chicas ya tienen ganas de irse a la cama.

si subes con ella ya nos contaras .
saludos.
Muchas gracias por la info, cipotegato.
YA contaré si la encuentro a ella o a cualquier otra.
Un saludo
Citar
  #769  
Antiguo 08-04-2011, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y bien, amigos foreros spalumi del conejo de la suerte; a juzgar de ser pesado, dice el refran que donde hay confianza da gusto.Pues heme aqui que yo tengo plena confianza en este foro, por eso escribo en el.
Ya oigo comentarios que la cosa se va animando gratamente, pues bien se ve qie la primavera la sangre altera. Yo sigo con mi pregunta sabeis algo de chicas paraguayas, me encantan todas: hay ya de vuelta alguna de las clasicas. Monse, Yenny, Mara ect. son varias y no me acuerdo de todos los nombres. Me interesa especialmente Yenny. Decidme si alguin sabe si está por ahí ya, o que.
Gracias atodos y a seguir con el buen rollito, ya os informaré cuando me una vuelta por alli.
Saludos comico
Citar
  #770  
Antiguo 09-04-2011, 02:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Nicol


Hola a todos. Bueno, pues acabo de llegar de mi debut en este club, y la verda que he quedado satisfecho.
Nada mas entrar me sorprendió lo grande que es, había un montón de chicas, y tambien hombres, pero mas chicas, si bien cuando pido mi consumición y me pongo a ver el percal el nivel no era muy allá, había alguna que estaba bien pero no eran realmente pivones, pero bueno, pensando en que son 50 eurines pues la cosa gana mas puntos.
Al grano, se me acercan varias, las doy boleto, yo esperando encontrar a la tal Melissa, y conla única descripción que llevaba es que es paraguaya y rubia oxigenada y el pelo algo ondulado y cara de viciosa,jejeje(gracias cipotegato por los datos).
La cosa que no me parece ver a nadie así, pero me llama la atención otra chica, con el pelo oxigenado pero liso y larguito, una carita blanquita, con ojos azules (no se si serían lentilla) una sonrisa preciosa.
Se hace llamar Nicol y es paraguaya, con unas piernas bien anchitas y las caderas poderosas (como me gustan) vistiendo una minifalda blanca y un top a juego blanco (creo que tenían algún dibujito-estampado pero era practicamente blanco)
Cuando se me acercó aparte de su bonita sonrisa me llamó la atención esa forma de comportarse y hablar entre timidez y reservada, lo que le daba un aire muy atractivo para mí al menos.
Tras un rato de charla y con su gran simpatía (no dejó de sonreir en ningún momento, y ya digo que la sonrisa me pareció especialmente bonita...si es soy un romántico,jejejeje), decido que me voy con ella, con un precio justo de...50 eurines....y al llegar a la recepción mi primer orgasmo de la noche....3 EUROS LAS SABANAS!!!! que gusto me dió teniendo en cuenta que la última vez que fui a un club me cobraron 10 eurazos (no doy nombres porque se sabe).
Subimos a la habitación, nos desnudamos, lavamos y a la camita, donde Nicol mantenía esa actitud de timidez que tanto me gustaba...pero empezó deborando a besazos metiendome la lengua hasta el píloro...se baja hasta mi amiguito y comienza a metérselo en la boca, chupando muy bien y abuen ritmo, salivando abundante...la chica intenta hacerme una garganta profunda aunque no llega a etérsela entera y al sacarla sale todo empapado de saliva...que excitación tenía ya, por lo que me dan ganas de comerla a ella y así hago...la paso mi lengua por su clítoris mientras la meto un dedo dándole caña....hasta que yo creo que se corrió, al menos me pareció así por las contracciones vaginales...brutísimo estaba yo ya, así que me pone la gomita a darle al temazo, en varias posturas mientras miro esos ojazos azules tan bonitos, hasta que termino.
nos lavamos, un rato de charla y pa casita contentísimo.
La verdad uqe la chia me ha ganado totalmente, me ha parecido magnífica en el trato y físicamente me gusta muchísimo.
Un saludo

PD: Para el forero comico que buscaba una paraguaya, te recomiendo esta, a mí me ha tratado magnífico
Citar
  #771  
Antiguo 09-04-2011, 10:35
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola comico quizas si leyeras 1poquito mas te darias cuenta que unos mensajes mas abajo hablo de las que te interesan a ti,por lo menos el domingo pasado no estaban porque no habian vuelto ya pregunte yo.

a mi me dijeron que estarian de vuelta para finales del mes de marzo,asique de momento nada de nada imagino estaran al caer.

yo ire mañana,si han vuelto o me dicen algo ya informare,saludos
Citar
  #772  
Antiguo 09-04-2011, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias Luisma 30.
Tu informacion es muy correcta, y atenta.Ya sé que cuando sepas algo de lo que yo pregunto me lo diras.Eres un caballero digno de estar en este foro.
Saludos y hasta siempre.
comico
Citar
  #773  
Antiguo 16-04-2011, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del foro.Ayer estube por el club. No habia mucha cosa. yo estube como 3 horas esperando por si veia a unas chicas paraguayas. Al fin no las vi son Monse y su amiga Jesi, creo que compartian habiatacion . pero no las vi en todo el rato. Si vi a Maru y sus hermanas Paraguayas tanbien,pero yo estaba interesado en las primeras que comento. Alguien sabe algo de Monse y Jesi.. esta última rubita bajita pero con mucho pecho. muy agradable aunque timida. Os agradeceria si me informais de alguna noticia sobre ella

Saludos comico
Citar
  #774  
Antiguo 16-04-2011, 23:04
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La ultima:
Una joya, como hay a veces en este sitio/ Se llama Maria, es Española, si, si.. ojos verdes.
Pues totalmente aconsejable. Tratanla bien, es muy maja.
La penultina:
Maru, paraguaya. La verdad que tengo suerte ahi.. siempre me toca la loteria. Pero tampoco no me acerco mucho a las rumis..:)
Citar
  #775  
Antiguo 17-04-2011, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Holaa,

Algun detallin mas de esa española, fisico? pecho? etc.

Mil gracias.
Citar
  #776  
Antiguo 18-04-2011, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaaa

Hay una chica llamada sara segun ella de malaga , alguien tiene alguna informacion o experiencia ¿¿¿ tiene muy buena pinta de lo mejor que vi del club .


Saludos y Gracias
Citar
  #777  
Antiguo 18-04-2011, 22:25
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sara ?si es española autentica de Tanger!
Citar
  #778  
Antiguo 18-04-2011, 23:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnni21 Ver Mensaje
Holaaa

Hay una chica llamada sara segun ella de malaga , alguien tiene alguna informacion o experiencia ¿¿¿ tiene muy buena pinta de lo mejor que vi del club .


Saludos y Gracias
Si es una alta, voluptuosa, con larguísima melena morena ondulada, experiencias conozco dos, y negativas las dos.
Citar
  #779  
Antiguo 27-04-2011, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañerps del foro.que pasa que no se escribe nada sobre el conejo de la suerte.es que no hay novedades,o que.Proximamemte tengo que viajar y pasaré por alli, decidme si hay chicas recomendables.Yo conoci a una chica paraguaya el año pasado por noviembre se llamaba Jenifer o algo asi rubita pelo corto timida pero muy apetecible y con un par de tetazas, decidme si algui sabe si esta ahora por ahi, o quiza en otro sitio.
Gacias y a seguir en la brecha, saludos comico
Citar
  #780  
Antiguo 28-04-2011, 09:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola compañeros foreros.
Despues de reflexionar sobre ir a este club o al otro de la CTM me he decidido a volver a este local, princpalmente por la mayoría de latinas que tiene este sobre el otro.
Si bien mi intención es encontrar a la tal Melissa paraguaya, pero la otra vez que estuve no logré saber quien era y tampoco vi a nadie que pudiese coincidir con los datos que llevaba (rubia oxigenada, pelo ondulado y cara de puton viciosa y jamona)...pero nada.
A ver si me podeis dar algún dato mas, altura, si está recauchutada o lo tiene todo natural y de qué tamaño, y sobre todo donde se suele poner en la sala (derecha o izquierda según se entra).
Por cierto, la otra vez me pasé a eso de las 23:00 horas, que opinais de pasarme esta vez a las 18:00-19:00 horas? Es demasiado pronto? Encontraré a la tal Melissa a esas horas?

Venga, a ver si me podeis aportar un pelín mas de info.
Gracias y un saludo
Citar
  #781  
Antiguo 28-04-2011, 11:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola compañeros foreros.
Despues de reflexionar sobre ir a este club o al otro de la CTM me he decidido a volver a este local, princpalmente por la mayoría de latinas que tiene este sobre el otro.
Si bien mi intención es encontrar a la tal Melissa paraguaya, pero la otra vez que estuve no logré saber quien era y tampoco vi a nadie que pudiese coincidir con los datos que llevaba (rubia oxigenada, pelo ondulado y cara de puton viciosa y jamona)...pero nada.
A ver si me podeis dar algún dato mas, altura, si está recauchutada o lo tiene todo natural y de qué tamaño, y sobre todo donde se suele poner en la sala (derecha o izquierda según se entra).
Por cierto, la otra vez me pasé a eso de las 23:00 horas, que opinais de pasarme esta vez a las 18:00-19:00 horas? Es demasiado pronto? Encontraré a la tal Melissa a esas horas?

Venga, a ver si me podeis aportar un pelín mas de info.
Gracias y un saludo
Sobre tus preguntas, algo puedo aportar, aunque esta mujer no entra dentro de mis preferencias pero conozco bastante de ella, de oídas.

- Es rubia de bote, tiene una cara diría extrafalaria, (por no decir otra cosa), el pelo últimamente lo llevaba medio corto y ondulado rizado
- Tuneada sí, por supuesto, de casi todo, labios incluidos, pechos también
- Es alta al menos con tacones, en la sala no se suele situar en un sitio concreto, cuando baja, baja previa llamada de algún cliente (normalmente),es de las que tiene agenda de clientes, de salvaputas y de pagafantas.
- A esa hora que comentas 18:00- 19:00 es buena hora para ir al conejo, hay bastante animación a diferencia de otros clubes, por que hay mucha gente de tránsito por la A4, pero a esa hora no pillas a esa tía, ni de coña, esa solo baja por la noche.

De todos modos sin ningún tipo de problema, y dado que es una habitual del club, puedes preguntar por ella en recepción, que seguro te informarán.
Citar
  #782  
Antiguo 28-04-2011, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días amigos:
Ayer me pasé por este club sobre las 00:30, era mi primera vez y la verdad es estaba a medio gas (el club). Pocas chicas y de calidad media-baja. Muy pesadas al decirlas que no y muy mentirosas. Nada más entrar ya me entró una rubia que debia ser del este (que fue la más amable de todas) y despues un chorreo continua de chicas. La más pesada y fea una llamada Silvia de moldavia. Que tia más cansina. Mira que le dije de mil formas y siendo amable que no, hasta que me mandó a tomar por el culo. De verdad que os digo que las tias con las que no quieres subir y encima te insultan son lo peor. A mi me cabrean. Es como si vas a una tienda de ropa y no te gustan los vaqueros y el dependiente te manda a la mierda por ello.
Bueno, al final no subí con ninguna porque justo una que me gustaba un poco me la "pisó" otro cliente y se subio con él. Mala suerte.
En fin, en resumen, mi experiencia un poco decepcionante porque por lo que leí este club es bueno. En total unas 25-30 chicas, unos 50 clientes. A lo mejor la hora era mala. Me tiré una hora más o menos a ver si cambiaba el panorama y nada. Volveré por vuestros comentarios, pero en fin de semana y un poco más temprano a ver si cambia la cosa.
Un abrazo a todos
Citar
  #783  
Antiguo 28-04-2011, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Sobre tus preguntas, algo puedo aportar, aunque esta mujer no entra dentro de mis preferencias pero conozco bastante de ella, de oídas.

- Es rubia de bote, tiene una cara diría extrafalaria, (por no decir otra cosa), el pelo últimamente lo llevaba medio corto y ondulado rizado
- Tuneada sí, por supuesto, de casi todo, labios incluidos, pechos también
- Es alta al menos con tacones, en la sala no se suele situar en un sitio concreto, cuando baja, baja previa llamada de algún cliente (normalmente),es de las que tiene agenda de clientes, de salvaputas y de pagafantas.
- A esa hora que comentas 18:00- 19:00 es buena hora para ir al conejo, hay bastante animación a diferencia de otros clubes, por que hay mucha gente de tránsito por la A4, pero a esa hora no pillas a esa tía, ni de coña, esa solo baja por la noche.

De todos modos sin ningún tipo de problema, y dado que es una habitual del club, puedes preguntar por ella en recepción, que seguro te informarán.
Vaya, me has dejado un poco intranquilo con lo de CARA ESTRAFALARIA....entonces de cara no puedo esperar mucho, no? Vaya, pues si pierde encanto por la cara y teniendo en cuenta que está tuenada (que le quita otro poco de encanto, al menos para mí), al final no va a ser tan buena opción.
A ver si la logro ver al menos y me decido...eso si no se me cruza otr que me guste como me pasó la vez anteior que fui.

Un saludo y gracias Bfaust por la información
Citar
  #784  
Antiguo 28-04-2011, 13:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Vaya, me has dejado un poco intranquilo con lo de CARA ESTRAFALARIA....entonces de cara no puedo esperar mucho, no? Vaya, pues si pierde encanto por la cara y teniendo en cuenta que está tuenada (que le quita otro poco de encanto, al menos para mí), al final no va a ser tan buena opción.
A ver si la logro ver al menos y me decido...eso si no se me cruza otr que me guste como me pasó la vez anteior que fui.

Un saludo y gracias Bfaust por la información
A mi querido amigo me parece FEA, muy FEA, y tengo que decirlo así, lo siento no es mi intención ofender. A mi como ya he dicho varias veces partamos de la base de que me gustan las mujeres con aspecto Europeo o caucásico, a lo mejor tu la ves y te parece GUAPA, si te van las sudamericanas, así que mi criterio no será el tuyo, tenlo en cuenta.

Y yo por lo que conozco de ella, y sexualmente hablando, SÍ ES UNA BUENA OPCIÓN, de las mejores que se conocen en ese club, tenlo en cuenta también.

Última edición por Bfaust02; 28-04-2011 a las 14:08
Citar
  #785  
Antiguo 28-04-2011, 15:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
A mi querido amigo me parece FEA, muy FEA, y tengo que decirlo así, lo siento no es mi intención ofender. A mi como ya he dicho varias veces partamos de la base de que me gustan las mujeres con aspecto Europeo o caucásico, a lo mejor tu la ves y te parece GUAPA, si te van las sudamericanas, así que mi criterio no será el tuyo, tenlo en cuenta.

Y yo por lo que conozco de ella, y sexualmente hablando, SÍ ES UNA BUENA OPCIÓN, de las mejores que se conocen en ese club, tenlo en cuenta también.
Efectivamente Bfaust, tú y yo tenemos diferentes gustos en cuanto a mujeres, pero decir que la mujer que es guapa de cara, gusten mas otras o no, resulta guapa a todo el mundo, y de lo que he leído de tí en los post tengo cierta confianza en tu criterio y opinión en cuanto a mujeres.
Bueno, lo principal es que consiga verla y poder opinar por mí mismo, pero creo que me revisaré un poco el post de nuevo para buscar otras chicas como alternativa porque ya voy un poco predispuesto a que de cara no me guste (y si no me gusta de cara, tiene que estar especialemten buenorra de cuerpo para que la eliga...y aún estando buenorra puede que tampoco).
Gracias por tu opinión y ayuda Bfaust, espero poder contar una experiencia satisfactoria de mi visita, conla que chica que sea.
Un saludo

PD: De todas formas voy casi al I+D porque este post está un poco desactualizado, no hay mucha info reciente (desde primeros de este año, digamos)

Última edición por eroticoenmascarado; 28-04-2011 a las 15:26
Citar
  #786  
Antiguo 28-04-2011, 15:36
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola por favor me podeis decir como anda el nivel pora lli.que me voy a pasar por madrid y voy a hacer ronda.un saludo y gracias de antemano.
Citar
  #787  
Antiguo 28-04-2011, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace una semana, mas o menos, que pase por alli.Me parecio que estaba bastante bien el sitio (comparado con, como estan, todos estos garitos ahora).Bastantes chicas,muchas llevan ahi mucho tiempo,hacia tiempo que no pasaba por este sitio y reconoci a muchas de verlas la ultima vez.
Se me acercaron varias,pero no me acababa de gustar ninguna,hasta que al final vi a una,que la ultima vez que fui,la vi cuando ya me marchaba y no pude catarla.
Se hace llamar Diana,al menos eso me dijo,morena delgada 1,60 de estatura y un culo cojonudo,que dejaba entrever,un vestido semitransparente que llevava.Creo que es rumana o paraguaya.Educada,simpatica y por lo que pude comprovar cumplidora.Me dijo que besaba con lengua,frances con,(no se si lo hace sin,no lo practico)podriamos hacer griego,pero al final no fue posible,ya que es estrechita y fue imposible,aunque ella lo intento con ganas.Folla muy bien y se entrega.
En fin, un buen servicio el de esta chica,creo que es muy recomendable,guapa,delgadita con un tipazo,de unos 25 años,simpatica y cumplidora.
Ah¡ la tarifa, los 50 euracos de rigor,3 de sabanas y los 7 de la copa,no esta mal por el servicio tan excelente que me dio la chica.
Citar
  #788  
Antiguo 28-04-2011, 17:59
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La conozco,tiene en el lado izquierdo de la espalda un tatu con su novio!!es rumana,y hace lo que dices,todo completo,atenta y servicial.tienes buen rato asegurado,ha perdido algun kilo, la Melissa esa me parece un poco machorra,no es mi tipo,ahora mismo no hay ni una paraguaya que merezca la pena!!ya vere lo que hay esta noche si pega acercarme.
Citar
  #789  
Antiguo 29-04-2011, 11:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Decidi pasarme a conocer este club mas que nada por que tenía referencias de que hay bastantes latinas.
Me costo bastante encontrarlo pues aunque tiene lucecitas que se ven muy bien (y por esa zona hay un montón de locales dedicados a lo mismo y con lucecitas) no tiene ningún cartel "visible por la noche" que te señale que has llegado y encima la unica referencia que tenía es que estaba entre Aranjuez y Ocaña. En realidad, no estube seguro de que se trataba del conejo hasta que vi un cartel apenas visible sobre la entrada del edificio.
Aclaro que esta mas cerca de Ocaña que de Aranjuez para que los que como yo no conocemos la zona no se recorran toda la vía de servicio entre estas dos localidades. Esta un poco mas allá del polígono del Espartoso. Viniendo desde Madrid si después del polígono te metes por el segundo acceso a la vía de servicio hay un tunel bajo la vía que desemboca justo enfrente del conejo. Si no hay que seguir hasta el primer cambio de sentido, casi en Ocaña y dar la vuelta pues esta en sentido Ocaña - Aranjuez.

Una vez llegado al club me sorprendió su tamaño y una tía que se asomaba semidesnuda a una de las ventanas del primer piso. Nada mas entrar me llamo una de las chicas. Se trataba de una conocida del L'Amour, Violeta, una Rumana preciosa, con ciertos aires de lolita. En principio había ido en busca de latinas pero me recibió tan calurosamente que ya no me quedaron ganas de buscar a otra chica. Me dio unas cuantas clases avanzadas sobre como funcionaba el local y estuvimos charlando un buen rato abajo.
Violeta es una chica preciosa de ventipocos años, con ciertos aires de lolita. No tiene grandes senos sino unos pechos redondeados, duritos y manejables. Es delgadita, sin exagerar y estatura normal. Es alegre y simpática. En la cama se porto bastante bien, con un francés relajado y bien hecho. En el sexo se mueve bien y no fué nada pasiva. Me sentí muy cómodo con ella, seguramente gracias a que era la segunda vez. Griego no hago así que nada puedo decir al respecto.
Lógicamente repetire con ella pues me cae bien, aunque seguramente no la próxima vez que pase por el conejo pues estoy decidido a volver a este local que me gusto bastante aunque me pille en el quinto infierno.
Citar
  #790  
Antiguo 30-04-2011, 09:45
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Sobre tus preguntas, algo puedo aportar, aunque esta mujer no entra dentro de mis preferencias pero conozco bastante de ella, de oídas.

- Es rubia de bote, tiene una cara diría extrafalaria, (por no decir otra cosa), el pelo últimamente lo llevaba medio corto y ondulado rizado
- Tuneada sí, por supuesto, de casi todo, labios incluidos, pechos también
- Es alta al menos con tacones, en la sala no se suele situar en un sitio concreto, cuando baja, baja previa llamada de algún cliente (normalmente),es de las que tiene agenda de clientes, de salvaputas y de pagafantas.
- A esa hora que comentas 18:00- 19:00 es buena hora para ir al conejo, hay bastante animación a diferencia de otros clubes, por que hay mucha gente de tránsito por la A4, pero a esa hora no pillas a esa tía, ni de coña, esa solo baja por la noche.

De todos modos sin ningún tipo de problema, y dado que es una habitual del club, puedes preguntar por ella en recepción, que seguro te informarán.
Yo he estado con ella en varias ocasiones y os puedo decir que es una autentica maquina en la cama. Lo de la cara, para gustos colores.Pero el cuerpo y la forma como lo utiliza es la caña.
Citar
  #791  
Antiguo 04-05-2011, 13:22
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve anoche despues dl partido a eso de las 11,30 pm. Habia poca novedad desde mi ultima visita hace 15 dias,y la cosa estaba bastante tranquila,poca gente. Entre con una rumana de nombre Leonela,muy buen tren trasero,lo mejor,!!poca teta,bueno pues subimos ?ala ,,como habia entrado con ella hace unos meses y la cosa fue bastante buena,besos con lengua,la comi lo que quise,la meti la puntita en el culito,sin prisa ninguna,pues la segunda sera igual o mejor,no???nada de eso caballeros,no me toques aqui,escenas tipo cine mudo,la mama muy bien y folla bien,que amortiguacion tiene!!pero trato profesional 100 por 100,,deseando de terminar,y eso aque se debe????pues yo creo que la primera vez no me conocia,y ahora sabe que soy conocido en el ambiente con putas y clientes!! y si digo a la peña que traga por el culo todo el mundo querra sodomizarla,o todos querran estar con ella una hora por 50 €,ademas sabe que tengo amigas residentes,y teme que sea un membrillo y se lo cuente,,naaa la confianza da asco,nada como las recien llegadas,lo malo que no llega ninguna,.-
Citar
  #792  
Antiguo 06-05-2011, 19:00
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola foreros, hace tres semana que no paso por el club y ya de vuelta al foro estoy pensando en pasar este fin de semana, ¿como esta el tema? ¿ha vuelto shasha de sus vacaciones? gracias y un saludo.
Citar
  #793  
Antiguo 06-05-2011, 19:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

haber foreros como estais.desearia saber como está el ambiente por el conejo de la suerte. hace tiempo que no paso por alli, y pronto viajare y pasaré . Como esta de paraguayas, han vuelto Monse y Yenifer compartian habitacion ahí en ese club, decid como anda de chicas guapas y simpaticas, pues esas que os digo lo son y muy guapas

saludos
Citar
  #794  
Antiguo 07-05-2011, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pase hace unos meses por ahí.

Estuve con una rubia jovencita (dijo 23), seguramente así sea, era de algún país del este, unos 85 de pecho, 165 de altura. No excesivamente guapa, pero un cuerpazo impresionante...en cuanto la ví, le dije de subir sin tomarme la consumición. Error!!!
Supongo que se dio cuenta de las ganas que tenía, me cobró 60 euros y no estuvimos ni media hora. No se implicaba mucho, francés con y no se dejaba acariciar sus partes más intimas.

Para no repetir.
Citar
  #795  
Antiguo 07-05-2011, 09:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo malo del conejo es la casi nula rotación de chicas y la suciedad del local tras algunas horas tras la apertura a las 4 de la tarde.

Por lo demás, para mi las mejor implicadas, de largo, son las paraguayas. De las rumanas prefiero no perder ni un segundo en hablar de elllas.
Citar
  #796  
Antiguo 08-05-2011, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar en este club.Fue el domingo,lo encontré mas apagado de lo normal,no había tantas chicas como otras veces,me comentaron que era por que muchas chicas, se habian ido a pasar semana santa a sus países y aun no habían vuelto.Aun así,como siempre había varias que estaban buenas. Estuve un buen rato tomando la copa y viendo el percal a ver si me decidia por alguna.Al final me volví a encontrar con Diana y me di cuenta que es la mejor que hay por el momento(al menos para mi gusto).Hablamos,muy simpatica como siempre,me dijo que si subíamos otra vez y acepte.Su servicio fue impecable como la vez anterior,la única diferencia y muy positiva, es que esta vez si pudimos con el griego,fue muy profundo y delicioso,perforando ese culito perfecto que tiene,muy apretadito y gustoso.Al principio costo,pero una vez que entro y le empece a bombear, aquello se ajusto y note como empezó a disfrutar,aguante bastante y ella se retorcía de placer.Cuando noto mis espasmos se excito mas y termine notando los suyos.Me dijo que ella también se había corrido,que creía que por ahí no seria capaz de correrse, pero que había pasado.
Chica muy recomendable,su servicio 9 sobre 10,lo único que creo es que para disfrutarla bien lo mejor seria una hora.
Citar
  #797  
Antiguo 10-05-2011, 11:43
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

un buena noticia ya vuelve Shasha y el clan Moldavo.
Citar
  #798  
Antiguo 10-05-2011, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habe foreros spalumi. y además del conejo de la suerte.

Me parece muy bien que se encuentren ya ahí Sasha y grupo de moldavas. Pero yo os pregunto por una chica , muy muy recomendable.Yenifer Paraguaya con muy buenas tetas y muy apetecible. Sabe alguien si está ahí o que.
Yo os pregunto por ella , y por Monse tambien paraguaya, sabeis si han vuento ya.
gracias a todo al que me dé noticias sobre ellas

Comico
Citar
  #799  
Antiguo 10-05-2011, 17:31
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues siento decirte comico que ni monse ni yenni han vuelto todavia ya te dije que tenian pensado venir para ultimos de marzo eso me dijo jenny a mi,pero todavia nada de nada yo estuve el domingo,saludos
Citar
  #800  
Antiguo 10-05-2011, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias miles gracias.
Luisma asi me gusta que entre los foreros nos informemos de verdad, y además puntualmente como tu lo ha hecho con migo.
gracias por tu informacion acerca de lo que yo pregunto, de verdad que me has hecho un gran favor . yo estoy interesado en esas chicas y tu me dices que no están en el conejo hoy, por hoy. Pues bien te agradezco esa informacion.

Saludos y decirte que me pareces un tio escelente , gracias
Comico
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum