El conejo de la suerte - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-05-2007, 13:07
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
Nueva visita esta tarde al conejo buen ambiente pueblerino sobre todo por el abuelillo con la garrota jejejjejeje todo un espectaculo

bueno me fui con una chica bulgara de nombre gabriela 28 años me dijo,

Mucha implicacion y como encima no me encontraba bien esta tarde pues falle y ella se la noto hasta preocupada cosa rara en estas chicas asi que repetire con ella la chica resulto ser agradable simpatica y sobre todo y lo mas importante mucha implicacion en el tema
Creo que sé quien me dices, una chica, que está un pelín culona, morena de pelo largo, que suele ir con unas minifaldas, que parecen macrocinturones, aprox. 1,60
Citar
  #52  
Antiguo 14-05-2007, 13:10
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la muerte.......


Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por barbian
Ayer anduvimos por allí el trío de la azores, nivel físico de pibas......lamentable,...por no decir rídiculo. Me entraron chorrocientas chicas, a cual menos agraciada.....las dos que me interesaron, las perdí rápidamente de vista. Al final me apreté a una tal María, brasileña farlopera dónde las haya......Polvo mediocre..no.....malo; pero por 50 castañas...tampoco se puede pedir más.

No creo que vuelva a perder el tiempo bajando ahí, teniendo como tenemos en Madrid y alrededores garitos bastante mejores y con muchísímo más nivel de chicas. Para ir una vez cada seis o siete meses, vale....pero como sitio fijo no vale.
Hombre para gustos...los colores Yo solo fui una vez y me pareció buen nivel...más farloperas que en el Stark ya me parece dificil...lo malo que está lejos pero bueno...
obviamente, para gustos hay colores. A mi me merece bastante la pena, porque me lo paso de p.m., tanto por el cachondeo de abajo, como el de arriba.

Si no os gusta a muchos, mejor para los demás, así tocamos a más. En fin, si os mola más el Estark, con toda la tontería que hay en ese local, mejor para vosotros.

Eso es lo bonito, que haya donde elegir
Citar
  #53  
Antiguo 14-05-2007, 13:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Barbian ayer estuve de 22:00 a 24:00 aprox. y en ese rato me lo pase genial el nivel de chicas tal vez bajo pero que puedes esperar de un club de carretera fijate en el ambiente son de pueblo todo lo que va alli, no se si te fijaste en el abuelillo de la garrota y etc jejjejeje vi la chica espectacular del show de las 23:00 de lo merjocito que hay como baila la joia y que control de la barra (yo hago eso y me rompo los huesos)

bueno un poco lejos si que esta, pero para mi gusto merece la pena el sitio, en cambio en el Estark ultimamente no me gusta tanto, cada dia es una loteria con las chicas y si te toca una borde es tirar el dinero.
Citar
  #54  
Antiguo 14-05-2007, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por gigasize
Nueva visita esta tarde al conejo buen ambiente pueblerino sobre todo por el abuelillo con la garrota jejejjejeje todo un espectaculo

bueno me fui con una chica bulgara de nombre gabriela 28 años me dijo,

Mucha implicacion y como encima no me encontraba bien esta tarde pues falle y ella se la noto hasta preocupada cosa rara en estas chicas asi que repetire con ella la chica resulto ser agradable simpatica y sobre todo y lo mas importante mucha implicacion en el tema
Creo que sé quien me dices, una chica, que está un pelín culona, morena de pelo largo, que suele ir con unas minifaldas, que parecen macrocinturones, aprox. 1,60
si por que con los zancos que llevan algunas hay que ver lo que engañan las joias y cuando se los quito en la habitacion casi hay que buscarlas por el suelo.
Citar
  #55  
Antiguo 14-05-2007, 14:08
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

no obstante, creo que hiciste una buena elección
Citar
  #56  
Antiguo 14-05-2007, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para finalizar el forochat éste atentamente expongo:

Sin ser muy amigo del Estark, el nivel físico de las chicas es bastante superior que en el conejo...y eso es innegable e indudable; y el que opine lo contrario, bajo mi prisma es una persona muy poco objetiva; y para mí lo primero es el físico.

Está lejos, por lo tanto sí sumo el coste por kilometro para ir allí, me sale al mismo precio que el Estark; o mejor....... con ese número de kilometros me hago.....el Estark...el Factory.....el Private de Alcalá y vuelvo a mi casa.

Es normal que tenga peor nivel porque es un garito de un pueblacho, otra cosa es que llene tus expectativas mejor....en mi caso, como busco físico.

Como dije..para ir una vez a hacer el paripé vale......como sitio fijo, podría nombrar 6 ó 7 mejores.
Citar
  #57  
Antiguo 14-05-2007, 22:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Para finalizar el forochat éste atentamente expongo:

Sin ser muy amigo del Estark, el nivel físico de las chicas es bastante superior que en el conejo...y eso es innegable e indudable; y el que opine lo contrario, bajo mi prisma es una persona muy poco objetiva; y para mí lo primero es el físico.

Está lejos, por lo tanto sí sumo el coste por kilometro para ir allí, me sale al mismo precio que el Estark; o mejor....... con ese número de kilometros me hago.....el Estark...el Factory.....el Private de Alcalá y vuelvo a mi casa.

Es normal que tenga peor nivel porque es un garito de un pueblacho, otra cosa es que llene tus expectativas mejor....en mi caso, como busco físico.

Como dije..para ir una vez a hacer el paripé vale......como sitio fijo, podría nombrar 6 ó 7 mejores.
si tu lo dices...

yo ultimamente fui al estark alguna vez y hay dias que el nivel estaba mucho más bajo que de costumbre...y el conejo tiene dias buenos y dias malos, pero tampco creo que el nivel tea tan exageradamente bajo comparado con el estark...de 200 ypico tias que tiene, hay que ser muy delicadito para que no haya 30 o 40 que te gustaría follarte...
Citar
  #58  
Antiguo 15-05-2007, 19:29
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

buen nivel


No entiedo como decis que tiene poco nivel este sitio.
yo estube ayer tarde noche y el nivel era muy aceptable (yo diria que muy bueno) aunque es cierto que hay d todo pero mas bien, que mal , yo estube con una rubia guapisima se llama Rocio y es Dominicana, tetas de impresion (110) y ademas naturales y sin tunig, culo hermoso, pero de peierna un poco gordita pero con curvas de infarto, mucha implicacio y mamada al baño Maria ( muy rica).
bueno a mi, me parecio todo muy bien.
saludos a todos
Citar
  #59  
Antiguo 16-05-2007, 02:07
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

obviamente para gustos hay colores, y si a Barbian no le gusta, pues no le gusta, y no pasa nada. Ha expresado libremente una opinión y como consumidor que es, puede elegir la opción que más le guste.

En cambio, a mí me encanta, lo suficiente como para haber decidido mudarme a Ontígola para estar más cerca
Citar
  #60  
Antiguo 16-05-2007, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
......el nivel físico de las chicas es bastante superior que en el conejo...y eso es innegable e indudable; y el que opine lo contrario, bajo mi prisma es una persona muy poco objetiva........
Cita:
Iniciado por macarrilla
.......ultimamente fui al estark alguna vez y hay dias que el nivel estaba mucho más bajo que de costumbre...y el conejo tiene dias buenos y dias malos, ..
Cita:
Iniciado por Manin
....yo estube ayer tarde noche y el nivel era muy aceptable (yo diria que muy bueno) aunque es cierto que hay d todo pero mas bien, que mal....
Cita:
Iniciado por gigasize
Barbian ayer estuve de 22:00 a 24:00 aprox.......un poco lejos si que esta, pero para mi gusto merece la pena el sitio, en cambio en el Estark ultimamente no me gusta tanto, cada dia es una loteria con las chicas y si te toca una borde es tirar el dinero.
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
.......obviamente para gustos hay colores. En cambio, a mí me encanta, lo suficiente como para haber decidido mudarme a Ontígola para estar más cerca....
A ver hermanos. HAYA PAZ. Si seguro que todos teneis mas razón que un santo. ¿Cuantas veces hemos entrado en un club en el que la última vez que estuvimos habia chicas diez y solo encontramos cuatro chochonas?
El factor suerte puede jugarnos malas (o buenas) pasadas. Las chicas cambian de local cada cierto tiempo, muchas veces en grupos mas o mneos compactos, hay dias en los que descansan en tropel, e incluso me ha sucedido llegar a un club grande en el que siempre habia casi 100 chicas y solo encontrarme con 7. :shock: Yo flipaba. ¿por que? pues porque estaban todas en el comedor viendo una puta novela. :shock:
Lo que os quiero decir, que dependiendo del dia e incluso un mismo dia a diferente hora un mismo club puede pasar de ser el paraiso a ser un aparcamiento de chicas poco agraciadas. Y si extrapolamos a varios clubs, pues la cosa se magnifica.
En el caso concreto del "coñejo" de la suerte, lo he visitado varias veces y tan pronto está muy bien como muy apagadillo, va por rachas.

Cita:
Iniciado por Manin
.......... estube con una rubia guapisima se llama Rocio y es Dominicana, tetas de impresion (110) y ademas naturales y sin tunig, culo hermoso, pero de peierna un poco gordita pero con curvas de infarto, mucha implicacio y mamada al baño Maria ( muy rica).
bueno a mi, me parecio todo muy bien.saludos a todos
Y si a estos sumamos los gustos personales, pongamos este caso, en el que la chica descrita por Manin que a él le pareció estupenda e incluso de la tiró y por lo contado se lo pasó de miedo, no es mi tipo pues no ha lugar esta discusión. Cuestión de llegar en el momento apropiado al club apropiado.

Aunque independientemente del físico (algo subjetivo) en una cosa si que doy a barbian toda razon...

Cita:
Iniciado por barbian
....Está lejos, por lo tanto sí sumo el coste por kilometro para ir allí, me sale al mismo precio que el Estark; o mejor....... con ese número de kilometros me hago.....el Estark...el Factory.....el Private de Alcalá y vuelvo a mi casa....
Al fin al cabo con un poco de suerte en el primer garito visitado aparece la musa que deseamos beneficiarnos ese día y ya está.¡Para que ir tan lejos! Con lo que ahorramos en combustible, ya tenemos para medio polvo.

P.D. en lo del pueblucho, no estoy de acuerdo :roll:
Citar
  #61  
Antiguo 16-05-2007, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todo este forochat no hace otra cosa que subir un hilo que no refleja para nada la realidad de este subforo. El conejo aquí no es club de referencia, aquí son el Estark, Flowers, Hot y ahora un poquito más la Carretera de Moraleja.

Los gustos personales de cada uno son sus gustos personales..y punto. Totalmente respetables.

Lo próximo que sea un polvo; porque esto es una pérdida de tiempo. Me resulta increible que para un club pasen las mismas polémicas que con las chicas...por Dios!... que son edificios...no tienen vida.

Yo he escrito cien mil veces que el Estark tampoco es santo de mi devoción y nadie me ha puntualizado nada nunca...no comprendo porque razonamiento aquí si.
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2007, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que pasa BARBIAN que tu eres el jefe aqui y ers el que dice que se puede y que no se puede poner???


Si a ti no te gusta ir a ese club pues no vayas, pero aqui hay gente que si lo considera un buen club y con buena calidad/precio por lo que no estoy de acuerdo contigo.

Si no quieres ir, y prefieres ir a la carretera de moraleja o al Hot pues vale, pero yo no tengo dinero para ir al Hot, asi que me quedo con el conejo
Citar
  #63  
Antiguo 16-05-2007, 12:38
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

vamos a ver ¿ qué es eso de local de referencia ? para mí el Conejo es "mi local de referencia". Es en el que me encuentro más a gusto, con chicas que para mi son suficientemente atractivas, que me ofrece muy buena relació calidad - precio y que tiene unos extras considerables,que son el sentirte como en una discoteca sin apreturas, unas instalaciones que no están por detrás de la de locales más renombrados y la posibilidad de entablar relaciones de mayor duración, al no haber rotaciones.

Si no te gusta, pues no vas, y punto.

Yo, antes vivía al lado del Flowers, y no he ido nunca, porque no me mola el rollo de divismo que llevan las tías que hay allí.

Y por cierto, en el Conejo he conocido a unas cuantas ex-Estark (Bianca, Cassandra, una que no se cómo se llama de buenas caderas e increíbles plataformas).

El nivel de dedicación y compromiso que he visto en el Conejo no lo he visto en el Estark.

Y pienso imprimir este post y llevárselo al dueño del Conejo, para ver si se invita a algo el muy jodío
Citar
  #64  
Antiguo 16-05-2007, 13:00
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesp
¿Que os parece seguir hablando del conejo en este hilo y dejar otras cosas para los Mp´s?. Leasé como pregunta retórica...

Saludines.
Citar
  #65  
Antiguo 27-05-2007, 20:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas experiencias con Flor (brasileña).


Hola compañeros, quisiera contaros mis dos últimas experiencias en el conejo con una chica brasileña. La chica en cuestión, se llama o hace llamar Flor, es delgadita, morena. Las dos veces que he estado con ella, llevaba un peto vaquero, suele llevar el pelo recogido con una coleta.
La chica es muy agradable, puedes mantener una conversación y reírte con ella. Para mí, es un encanto, además, te da la sensación de ser una persona inteligente, con cultura y mucho sentido del humor.
La última vez que estuve con ella, este viernes pasado, me tire hablando con ella en el salón bastante tiempo. Acabe invitándola a un red bull, eso sí, ella en ningún momento me lo pidió, fue iniciativa mía. Me comento, que dejaba su plaza de forma momentánea, que tenía que arreglar unos papeles, pero que en breve, volvía, creía que como mucho estaría fuera cinco días o una semana.
Tiene el pecho muy bonito para mi gusto; y repito, es delgadita, - a mí me gustan así - con un culo bonito, respingón, tipo brasileño. En definitiva, de tipo muy estilizado.
Pasando a materia, os diré, que el francés lo hace natural, al menos a mí las dos veces me lo ha hecho así y de maravilla, vamos, que te dan ganas de que siga y siga ..... Folla de locura, con todo tipo de posturas, es innovadora y no se limita a lo convencional, te guía y se deja guiar. Además de besos con lengua - al menos en mi caso, no sé si lo hará con todos -.
Reitero, que la chica es un encanto, merece la pena pasar un rato con ella, ya que además de hacerte disfrutar con el sexo, te hace disfrutar con su sola compañía y eso para mí, tiene mucho valor, más viendo lo que se ve en este mundillo.
Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 29-05-2007, 16:02
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Muy buenas experiencias con Flor (brasileña).


Cita:
Iniciado por tergat
Hola compañeros, quisiera contaros mis dos últimas experiencias en el conejo con una chica brasileña. La chica en cuestión, se llama o hace llamar Flor, es delgadita, morena. Las dos veces que he estado con ella, llevaba un peto vaquero, suele llevar el pelo recogido con una coleta.
...mm.. no caigo, porque Flor, o Flori es el nombre que emplean al menos cuatro rumanas. Habrá que indagar
Citar
  #67  
Antiguo 25-06-2007, 15:51
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El sábado fui al Conejo. Conocí a una preciosidad rumana, vaya carita de ángel, la verdad que se parecia un mazo a Scarlett Johansson, bueno quizaas la cara un pelin menos angulosa. Se llama Mihaela. Subí con ella, 40 euros tuvieron la culpa. Me chupó sin, y luego cuando estuve a punto, ella se puso encima mía, y a los pocos minutos ya estaba como nuevo
Citar
  #68  
Antiguo 26-06-2007, 02:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
la verdad que se parecia un mazo a Scarlett Johansson, bueno quizaas la cara un pelin menos angulosa.
Por faltar al séptimo mandamiento "No usarás el nombre de Dios en vano"...........................o era el sexto????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 26-06-2007, 12:41
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

.
Citar
  #70  
Antiguo 28-06-2007, 12:26
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dispuestos a seguir comprobando el ambiente nocturno puteril, comenzamos el Barbi y yo la noche en el Stark... y como ya son unos cuantos días seguidos en el mismo sitio, decidimos un cambio radical y cogimos la autopista para intentar encontrar a la doble de Scarlett y darnos una vuelta por el Conejo este....un rato después y 60 km más allá se nos unió el inefable ewok

Todo lo que voy a postear es OBJETIVO, salvo una cosa, donde permito dar mi opinión... nivel de tías fisico ayer : ESPERPENTICO

Primer incidente : a la entrada el de seguridad nos indica amablemente en una mezcla de rumano-manchego que no se puede entrar con un bolso pequeño de estos que se cuelgan...pero coño si solo llevamos las llaves y el tabaco...pues vuelta al coche a dejarlo y reorganizarnos... :roll: :roll:

Segundo incidente : ya en el club, hay que decir en su favor que el sitio es grande y los camareros atentos, después de dar largas a 3-4 orcos, se me acerca una brasileña (no recuerdo nombre) y me empieza a tocar el paquete (no tiene prisa...) y tras esto me baja la cremallera del vaquero y sigue. Como a mi esto me da mucho corte le digo que pare, que mejor arriba y ya veremos, y cuando le saco la mano y subo la cremallera empieza a darme gritos y decirme que la he pillado la mano... y a llamarme cabron a voces...acojonante...mientras el Barbi intenta deshacerse de una tal Gabriela, que muy maja pero que le suelta que si no sube con ella no sube con ninguna... :roll: :roll: ....ver para creer

Tercer incidente : cambiamos lugar de barra, aqui se acerca una tal Flori, me dice que bulgara (es mas rumana que Ceaucescu) de fisico no está mal, y a los 30 segundos de hablar con ella, me dice literalmente 'maricon, no hacer nada y hablar mucho', y no la había dicho ni mi nombre...esto mezclado con una amiga suya que no valia nada y le daba la paliza al pobre ewok.

Conclusión : nos fuimos tras dos copas y dos horas de estancia según llegamos, comparar esto con el Stark o Factory no lo entiendo, de vuelta intentamos parar en algún otro sitio de la A-4, pero todo cerrado, con lo que tiramos a cerrar el factory (que es el que más tarde cierra)
Citar
  #71  
Antiguo 28-06-2007, 12:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Primer incidente : a la entrada el de seguridad nos indica amablemente en una mezcla de rumano-manchego que no se puede entrar con un bolso pequeño de estos que se cuelgan...pero coño si solo llevamos las llaves y el tabaco...pues vuelta al coche a dejarlo y reorganizarnos... :roll: :roll:
A ver Koraii como se te ocurre ir a un local en plenas fiestas del ORGULLO GAY con una mariconera :shock:

Cita:
Iniciado por koraii

Segundo incidente : ya en el club, hay que decir en su favor que el sitio es grande y los camareros atentos, después de dar largas a 3-4 orcos, se me acerca una brasileña (no recuerdo nombre) y me empieza a tocar el paquete (no tiene prisa...) y tras esto me baja la cremallera del vaquero y sigue. Como a mi esto me da mucho corte le digo que pare, que mejor arriba y ya veremos, y cuando le saco la mano y subo la cremallera empieza a darme gritos y decirme que la he pillado la mano... y a llamarme cabron a voces...acojonante...mientras el Barbi intenta deshacerse de una tal Gabriela, que muy maja pero que le suelta que si no sube con ella no sube con ninguna... :roll: :roll: ....ver para creer
Gabriela la conozco es Bulgara de las dos unicas que hay alli bastante simpatica y un encanto de mujer domina poco el español pero para mi de las mejores chicas que hay en el conejo por no decir la mejor.

Cita:
Iniciado por koraii
Tercer incidente : cambiamos lugar de barra, aqui se acerca una tal Flori, me dice que bulgara (es mas rumana que Ceaucescu) de fisico no está mal, y a los 30 segundos de hablar con ella, me dice literalmente 'maricon, no hacer nada y hablar mucho', y no la había dicho ni mi nombre...esto mezclado con una amiga suya que no valia nada y le daba la paliza al pobre ewok.
Anoche estuve en el Factory y tambien te mandan a tomar por culo o a cascartela al baño, pero a los clubs vamos a follarnos la que realmente nos gusta no la primera que se nos planta y con mal humor, por cierto mal ambiente anoche en el PRIVATE y en el FACTORY solo habia RUMANOS y NEGROS en ambos locales.

Cita:
Iniciado por koraii
Conclusión : nos fuimos tras dos copas y dos horas de estancia según llegamos, comparar esto con el Stark o Factory no lo entiendo, de vuelta intentamos parar en algún otro sitio de la A-4, pero todo cerrado, con lo que tiramos a cerrar el factory (que es el que más tarde cierra)
de vuelta en el KM30 mas o menos esta el PLAY BOY cerca de ciempozuelos donde hay 3 rumanas de muerte una de ellas GITANA (Simona) muy guapa creo que cierran a las 5 un saludo y siento vuestra mala experiencia en el conejo pero tambien las hay malas en el STARK y en el FACTORY.
Citar
  #72  
Antiguo 28-06-2007, 13:08
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
Anoche estuve en el Factory y tambien te mandan a tomar por culo o a cascartela al baño, pero a los clubs vamos a follarnos la que realmente nos gusta no la primera que se nos planta y con mal humor, por cierto mal ambiente anoche en el PRIVATE y en el FACTORY solo habia RUMANOS y NEGROS en ambos locales.
Respecto a lo del bolso, no lo llevaba yo, pero vamos que...hacertelo dejar es incomprensible

La frase que te cito arriba no la entiendo, a mi habitualmente las tías no me mandan cascarmela en el baño, más cuando desde un principio las digo si me interesan o no, efectivamente a los clubs vamos a follar..

Y malas experiencias las hay en todos los sitios (a mi el factory no me va...) pero la de ayer del Conejo...las tías fisicamente LAMENTABLES

Y antes del Play-boy (que estaba cerrado), también esta el Stylo que también estaba cerrado.
Citar
  #73  
Antiguo 28-06-2007, 13:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El conejette


Bien es cierto que ayer nos decidimos a darle una nueva oprtunidad al conejette, para ver sí de una vez por todas entrabamos y salíamos por la puerta grande y por supuesto....a ello contribuyó fehacientemente el rumor de ciertos parecidos razonables......

el cambio horario.......es como sí fueras a Canarias; pasas la frontera y te quitan una hora..........a las dos y media, allí sólo quedan las que no se han comido un colín....

la implicación de las chicas en la barra; la Gabriela esa que me tocó a mí, no me la conseguía quitar ni con agua caliente y ese tipo de situaciones a mí me resultan bastante desagradables.

el único parecido razonable que yo ví fué uno que se parecía al Hilario Pino, el del Telecinco..............pero eso es otra historia....

Cita:
Iniciado por Koraii
Tercer incidente : cambiamos lugar de barra, aqui se acerca una tal Flori, me dice que bulgara (es mas rumana que Ceaucescu) de fisico no está mal, y a los 30 segundos de hablar con ella, me dice literalmente 'maricon, no hacer nada y hablar mucho', y no la había dicho ni mi nombre...esto mezclado con una amiga suya que no valia nada y le daba la paliza al pobre ewok.
......esta es la que vosotros conocéis por "la Tocapelotas"......

Cita:
Iniciado por Gigasize
Gabriela la conozco es Bulgara de las dos unicas que hay alli bastante simpatica y un encanto de mujer domina poco el español pero para mi de las mejores chicas que hay en el conejo por no decir la mejor.
Error, a mí me dijo que era rumana....el resto del párrafo no lo comento porqué ya he negado la mayor, pero imagino que será otra Gabriela......; porqué ésta era bastante poco agraciada....

Un saludo.......
Citar
  #74  
Antiguo 28-06-2007, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejette


Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por Koraii
Tercer incidente : cambiamos lugar de barra, aqui se acerca una tal Flori, me dice que bulgara (es mas rumana que Ceaucescu) de fisico no está mal, y a los 30 segundos de hablar con ella, me dice literalmente 'maricon, no hacer nada y hablar mucho', y no la había dicho ni mi nombre...esto mezclado con una amiga suya que no valia nada y le daba la paliza al pobre ewok.
......esta es la que vosotros conocéis por "la Tocapelotas"......
Si es la tocapelotas, ayer iba con vaqueros azules y con una camiseta blanco muy ajustada.



Siento que se os diera tan mal, yo ayer también estuve allí, hasta el cierre, y hombre el nivel como decis ayer no era muy alta, faltaban muchas habituales pero bueno...otra vez será mejor
Citar
  #75  
Antiguo 28-06-2007, 13:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejette


Cita:
Iniciado por barbian

Error, a mí me dijo que era rumana....el resto del párrafo no lo comento porqué ya he negado la mayor, pero imagino que será otra Gabriela......; porqué ésta era bastante poco agraciada....

Un saludo.......
Lo siento por vosotros pero anoche no era vuestra noche jejejeje ahora yo que vosotros echaba a la primi dicen que "afortunado en el juego desgraciado en amores"

La Gabriela (Bulgara visto pasaporte) que conozco es para mi la joya del conejo.
Citar
  #76  
Antiguo 28-06-2007, 14:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

simplemente un club de terceram regional


El nivel ayer,era LAMENTABLE,bastantes chicas IMPRESENTABLES.ya el colmo fue al irnos una que nos llamo maricones,evidentemente la conteste con un "y tu puta".Koraii no me djo acercarme a ella y decirle lo que queria cuando le llamo marica(es la misma imbecil),me hubiera quedado mas ancho que largo diciendola:tia no se ha subido contigo no por que sea maricon,no por que no se la pongas dura,si no por que te huele mas el aliento que una fosa septica :lol: me hubiera quedado....uf....muy agusto.

Que siempre mirando,mirando hay alguna aceptable,e incluso alguna muy buena,pues si.Pero vamos que independientemente de la distancia a madrid,el nivel decir "flojo",es poco.

Habia una rubia muy buena con faldita y top rosa,pero por mas que la miramos,debia haber hecho ya caja.Y en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,como encima tenia los dos ojos,pues iva en plan diva.

Me entro una muy alta paraguaya,nombre lys,rubia,pecho pequeño,guapa,pero entre que decia no saber que es un griego,un frances,llevar tres dias ejerciendo......se me quitaron las ganas de hacer de profe. Las clases particulares si se dan ,se cobran,no se pagan. Es guapa,pero....me dio que no iva a salir bien por su inexperiencia.

Con el tiempo he aprendido que muchas veces que para zampartela a pelo hacen una "excepción"luego estan mas tiempo escupiendo que zampando :evil:

Macarrilla,no viste tres tipos:uno alto,pelo gris,gafas(barbian)....otro en plan repeinaito,pijillo :twisted: (koraii)......y otro guapo 8) estabamos al principio en la parte de la barra del fondo por la mitad mas o menos,y despues casi en la esquina de la entrada.La proxima saludanos.....si nos reconoces.


Para mi,y es mi opinion,es de lo peorcito de nivel que conodco,es comparable(salbando las distancias de el local,y el número de chicas),al arco iris,al aries,olimpo loeches(el de villalba es mil vecces mejor),el pepe´s de guadarrama,............hay mejores opciones_:flowers,lovely,mirador,club social,eternity,private,olimpo villalba,factoryn y por supuesto stark.

Por cierto pal trio calavera,podramos dar un paseillo por guadalajara,total tampoco esta mas lejos que el conejo,y variamos un poco.

El playboy estaba cerrado,cierra a las tres,igual que el estilo,lo se por que mientras barbi y koraii ivan directos al stark,yo pare en los dos para indagar,y naranjas de la china.al final les convenci y pal factory que al menos cierra a las 5 y pico.

No se regresare algun dia,tal vez a calzarmem a laa tal lys,que como mide 1.77 me dejo con ganas,pero el conejo perdio la suerte con los años.Para gustos colores,es un club,club,pero lo dicho de tercera regional y muy de tercera.

Hay que ir al conejo en diciembre,la primera quincena,que es cuando yo gasto algo en juego(loteria de navidad),haber si es verdad que al no haber suerte alli,pues nos tocan unos cuantos milloncejos de euros......

La tal gabriela,iva con una faldita negra,tiene sonrisa graciosa,morena,pelo liso,ojos bonitos,frente con acne(post juvenil),las orejas le salen un poco-bastante por el pelo,cara graciosa y tiene su morbillo.Tambien tiene un conjunto azul que llevaba la otra vez que estubimos alli,y no se despegaba del barbi en plan lapa.
Citar
  #77  
Antiguo 28-06-2007, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejette


Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por barbian

Error, a mí me dijo que era rumana....el resto del párrafo no lo comento porqué ya he negado la mayor, pero imagino que será otra Gabriela......; porqué ésta era bastante poco agraciada....

Un saludo.......
Lo siento por vosotros pero anoche no era vuestra noche jejejeje ahora yo que vosotros echaba a la primi dicen que "afortunado en el juego desgraciado en amores"

La Gabriela (Bulgara visto pasaporte) que conozco es para mi la joya del conejo.
que estés encaprichado con Gabriela no significa que sea la joya del conejo, fisicamente no esta mal pero a mi de cara no me acaba de conocer...hay chicas mucho mas guapas
Citar
  #78  
Antiguo 28-06-2007, 15:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: simplemente un club de terceram regional


Cita:
Iniciado por ewok
El nivel ayer,era LAMENTABLE,bastantes chicas IMPRESENTABLES.ya el colmo fue al irnos una que nos llamo maricones,evidentemente la conteste con un "y tu puta".Koraii no me djo acercarme a ella y decirle lo que queria cuando le llamo marica(es la misma imbecil),me hubiera quedado mas ancho que largo diciendola:tia no se ha subido contigo no por que sea maricon,no por que no se la pongas dura,si no por que te huele mas el aliento que una fosa septica :lol: me hubiera quedado....uf....muy agusto.
A mi estas payasas me caen como el culo, todo lo que lo digas es poco. Seguramente sería una rumana verdad?


Cita:
Iniciado por ewok
Habia una rubia muy buena con faldita y top rosa,pero por mas que la miramos,debia haber hecho ya caja.Y en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,como encima tenia los dos ojos,pues iva en plan diva.
Esta que dices, que iría si no recuerdo mal con sus mega botas blancas es rumana, y muy guapilla. Es muy joven pero también muy pasota, no lo se seguro, pero imagino que de implicación baja. Hablé con ella un par de veces pero no me acaba de convencer por ser tan guapa...

Cita:
Iniciado por ewok
Me entro una muy alta paraguaya,nombre lys,rubia,pecho pequeño,guapa,pero entre que decia no saber que es un griego,un frances,llevar tres dias ejerciendo......se me quitaron las ganas de hacer de profe. Las clases particulares si se dan ,se cobran,no se pagan. Es guapa,pero....me dio que no iva a salir bien por su inexperiencia.
Pues mira que conozco a muchísimas paraguayas pero esta no, de todas formas si dice ser nueva, de ahí que no la conozca. Pero por lo general las paraguayas del conejo tienen implicación muy alta.


Cita:
Iniciado por ewok
Macarrilla,no viste tres tipos:uno alto,pelo gris,gafas(barbian)....otro en plan repeinaito,pijillo :twisted: (koraii)......y otro guapo 8) ,(ewok)?,estabamos al principio en la parte de la barra del fondo por la mitad mas o menos,y despues casi en la esquina de la entrada.La proxima saludanos.....si nos reconoces.
Pues ahora mismo no caigo...alguno con piratas vi, y no había muchos. Cuando estabais en la esquina del fondo, a eso de las 23.00 o algo mas, no os iría a pedir un cigarro una chica mulata (brasileña), es que me fijé que era un grupo de 3 y uno con piratas. Si no erais esos pues ni idea??

La verdad es que dificil reconoceros porque no es tan facil teniendo en cuenta que hay muchos grupos. Otra vez llevar ropa cantosa y os busco...

Cita:
Iniciado por ewok
Para mi,y es mi opinion,es de lo peorcito de nivel que conodco,es comparable(salbando las distancias de el local,y el número de chicas),al arco iris,al aries,olimpo loeches(el de villalba es mil vecces mejor),el pepe´s de guadarrama,............hay mejores opciones_:flowers,lovely,mirador,club social,eternity,private,olimpo villalba,factoryn y por supuesto stark.

A lo mejor la cantidad de tias poco agraciadas es grande pero teniendo en cuenta que hay 200 tias tampoco esta mal. Hay muchìsimas rumanas que son preciosas y sudamericanas super implicadas, pero claro está que si de primeras solo buscais tias perfectas fisicamente entonces no es vuestro local, pero en implicación por mi propia experiencia es el mejor local.
Citar
  #79  
Antiguo 28-06-2007, 16:32
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

.
Citar
  #80  
Antiguo 28-06-2007, 16:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6
...pero me quedé con ganas de charlar con una chica que para mi gusto resaltaba sobre el resto: brasileña, más alta que la media, blanquita de piel, cabello largo y negro, llevaba una especie de dockers largos de color beige, pequeño crucifijo de metal al cuello. Estaba apoyada contra la pared, al fondo de la barra, en la zona de la derecha.

Si alguno la conociera y pudiera aportar más datos, se agradecería
Yo tengo amistad con dos brasileñas: una mulata con el pelo negro y una blanca con el pelo rubio.

Pero de la descripción que dices ahora mismo no se...se de dos que son blancos con el pelo negro pero no las conozco
Citar
  #81  
Antiguo 28-06-2007, 17:13
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joder, siento que os dierais el viaje de balde. Lo cierto es que deduzco que fuistéis a última hora, cuando ya sólo quedan los saldos : las que aun no han hecho caja. A esa hora las más cotizadas están en la habitación con alguno, o incluso ya se han recogido a descansar. Si tienes suerte puedes negociar a la baja. Pero si no te mola ninguna. Y en cuanto a la funesta manía de las tías, sobre todo de las rumanas, de dedicarte un epíteto poco cariñoso si no subes con ella, es un mal extendido en toda la geografía de clubes. me ha ocurrido en el Estark, en el Mirador, en el Lovely ...
Citar
  #82  
Antiguo 28-06-2007, 17:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejette


Cita:
Iniciado por macarrilla
Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por barbian

Error, a mí me dijo que era rumana....el resto del párrafo no lo comento porqué ya he negado la mayor, pero imagino que será otra Gabriela......; porqué ésta era bastante poco agraciada....

Un saludo.......
Lo siento por vosotros pero anoche no era vuestra noche jejejeje ahora yo que vosotros echaba a la primi dicen que "afortunado en el juego desgraciado en amores"

La Gabriela (Bulgara visto pasaporte) que conozco es para mi la joya del conejo.


que estés encaprichado con Gabriela no significa que sea la joya del conejo, fisicamente no esta mal pero a mi de cara no me acaba de conocer...hay chicas mucho mas guapas
si, pero que se implican poco y esta para mi muy bien
Citar
  #83  
Antiguo 28-06-2007, 18:59
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por macarrilla
Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por barbian

Error, a mí me dijo que era rumana....el resto del párrafo no lo comento porqué ya he negado la mayor, pero imagino que será otra Gabriela......; porqué ésta era bastante poco agraciada....

Un saludo.......
Lo siento por vosotros pero anoche no era vuestra noche jejejeje ahora yo que vosotros echaba a la primi dicen que "afortunado en el juego desgraciado en amores"

La Gabriela (Bulgara visto pasaporte) que conozco es para mi la joya del conejo.


que estés encaprichado con Gabriela no significa que sea la joya del conejo, fisicamente no esta mal pero a mi de cara no me acaba de conocer...hay chicas mucho mas guapas
si, pero que se implican poco y esta para mi muy bien
obviamente para gustos hay colores, y cada uno tiene su preferencia. Gabriela no es un pibón,pero tiene su morbo y a ti te va muy bien con ella. Yo con ella tuve un par de experiencias bastante profesionales,en el buen y mal sentido de la palabra. Es una chica agradable que siempre me saluda.


La joya del Conejo, del Estark,del Factory o de donde sea es la que le gusta a cada uno y punto. Cada uno tiene una joya particular y ya está.
Citar
  #84  
Antiguo 28-06-2007, 21:01
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
La joya del Conejo, del Estark,del Factory o de donde sea es la que le gusta a cada uno y punto. Cada uno tiene una joya particular y ya está
No puedo estar mas de acuerdo con esta frase, hay algunas que para mi serán un tesoro y para otros un pufo y al contrario...cada uno tiene la suya propia...y cuando se pira a otro club, pues a buscar otra
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2007, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
La joya del Conejo, del Estark,del Factory o de donde sea es la que le gusta a cada uno y punto. Cada uno tiene una joya particular y ya está
No puedo estar mas de acuerdo con esta frase, hay algunas que para mi serán un tesoro y para otros un pufo y al contrario...cada uno tiene la suya propia...y cuando se pira a otro club, pues a buscar otra
totalmente de acuerdo, está claro que cada chica podrá portarse de una u otra forma con distintos clientes según muchos motivos, de ahí que una que con un cliente sea pasota o profesional en lo justo, con otro se puede tirar el rollo en implicación, en tiempo...y ser una diosa.
Citar
  #86  
Antiguo 28-06-2007, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6
obrigado, macarrilla
como?
Citar
  #87  
Antiguo 28-06-2007, 21:27
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

'Obrigado' : Gracias en portugues...
Citar
  #88  
Antiguo 28-06-2007, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
'Obrigado' : Gracias en portugues...
ah, que para ser putero también hay que saber idiomas... :lol:
Citar
  #89  
Antiguo 29-06-2007, 14:02
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
ah, que para ser putero también hay que saber idiomas... :lol:
Hay que saber sobre todo francés y grigo, además de tener ciertas nociones en idiomas eslavos (sobre todo rumano, pero también búlgaro,ruso, etc) y ciertos conocimientos de portugués (por aquello de nuestras amigas brasileñas...) :twisted:
Citar
  #90  
Antiguo 29-06-2007, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por macarrilla
ah, que para ser putero también hay que saber idiomas... :lol:
Hay que saber sobre todo francés y grigo, además de tener ciertas nociones en idiomas eslavos (sobre todo rumano, pero también búlgaro,ruso, etc) y ciertos conocimientos de portugués (por aquello de nuestras amigas brasileñas...) :twisted:
da da
Citar
  #91  
Antiguo 30-06-2007, 21:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

je,je


:lol: buna,mi nume es...... 8) ,multumesc mult :lol: .
:lol: hola,mi nombre es...., 8) muchas gracias. :lol:
Citar
  #92  
Antiguo 05-08-2007, 22:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visitar el conejo de la suerte


este sitio esta en al carretera de andulucia km.57 yendo hacia madrid asi que si vienes desde madrid tiene que ir al cambio de sentido del km.61 el sitio es muy grande las cervezas y refrescos a 6 euros y copas a 10 euros no cobran entrada hay espectaculo y hay cerca de 30 chicas sueltas cada vez mas otras 30 acompañadas y las qu estan trabajando en las habitacones, asi ue hay donde elegir , sus precios alrededor de 50 euros media hora y 100 la horita, recomiendo a dos hermanas ecuatorianas micaela y dominique que por 200 euros estas una horita con las dos y te llevas de recuerdo las fotos y videos que te grabes con ella, llevate la camara de fotos o usa el movil yo ya tengo mi video porno y si tienen nata te la chupan con nata
Citar
  #93  
Antiguo 06-08-2007, 10:37
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: visitar el conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por sexoatope
este sitio esta en al carretera de andulucia km.57 yendo hacia madrid asi que si vienes desde madrid tiene que ir al cambio de sentido del km.61
Si coges la via de servicio antes, justo al pasar una gasolinera de Galp tienes un cambio de sentido dejando por encima la A-4 que te permite acceder al club por un camino de tierra cuesta arriba de unos 100 metros que te evita irte a hacer el cambio de sentido hasta el km. 61.

Por el club anduvimos el sábado noche el quinteto maravilla, no apretamos, a mi el nivel no me pareció nada mal, había al menos unas 6-8 chicas muy potables, una copa y nos fuimos al Stilo (que yo no conocía) y en el Stilo (club con pocas chicas pero buen ambiente) se quedó una cuenta pendiente por saldar...
Citar
  #94  
Antiguo 06-08-2007, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: visitar el conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por koraii
Por el club anduvimos el sábado noche el quinteto maravilla, no apretamos, a mi el nivel no me pareció nada mal, había al menos unas 6-8 chicas muy potables, una copa y nos fuimos al Stilo (que yo no conocía) y en el Stilo (club con pocas chicas pero buen ambiente) se quedó una cuenta pendiente por saldar...
También andaba por allí el Tío Abilio con su gorrita y la talega de euros en el puño y Flori "la tocapelotas"............

Hummmmm!!!!, se quedó una cuenta por saldar,.....the woman in red.........jejejejeje; tengo otro tema de Chivi para ésta......., el coche ya ha llegado de Alacant, y esta tarde me lo dan............jejejejeje.......
Citar
  #95  
Antiguo 06-08-2007, 14:28
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo era otro de los llamados "el quinteto maravilla" y la verdad como dicen mis compañeros de fatigas...el sitio no estaba mal para ser sabado noche (he ido en otras ocasiones en sabado y me he tenido que ir corriendo...), había algunas chicas que prometían...pero como a uno del quinteto no le gustaba pues a joderse tocan, beberse la copa deprisa y corriendo y al Stilo. :evil: :evil:
La próxima vez, lo siento Paco, pero te dan por culo con todas las letras!!!! :evil: :evil: y te esperas como un machote a que los demás terminen la faena!!!!
Como dice Barbian..lo bueno y surrealista lo del abuelo con la gorrilla y la garrota dando a todo cristo que se pusiera en su camino...que vicio debe tener el tío jodío!!!! :shock: :shock:
Eso de tener una familia que te deje en un Club en vez de encerrarte en una Residencia es un puntazo!!!! Yo me apunto cuando sea mayor!!!
Qué te parece Kaskorro, la idea!!!!
Chapeu por la familia!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francis por este Post:
Calca343 (17-06-2021)
  #96  
Antiguo 06-08-2007, 17:43
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Francis
Y..pero como a uno del quinteto no le gustaba pues a joderse tocan, beberse la copa deprisa y corriendo
es lo malo que tienen los viajes en grupo
Citar
  #97  
Antiguo 06-08-2007, 21:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí nos hubieramos quedado, me hubiera apretado a la Flori....eso seguro........, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Puto vicio.............
Citar
  #98  
Antiguo 07-08-2007, 12:21
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Sí nos hubieramos quedado, me hubiera apretado a la Flori....eso seguro........, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Puto vicio.............
Tú lo has dicho....sin nos hubieramos o hubiesemos quedado pero....es la última vez que voy con prisas a estos sitios....y la verdad es que el sabado había unas cuantas que prometían.... 8) 8)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francis por este Post:
Calca343 (17-06-2021)
  #99  
Antiguo 25-08-2007, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antiguo Conejo


Hola a todos.
Buenas escribo por que el otro dia pase por el conejo y m fije que donde estaba el antiguo conejo que esta a unos dos kilometros de donde esta el actual que lo estan reformando y estan haciendo como otro club llamado " La naranja". ¿alguien sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PISTEADOR por este Post:
Calca343 (17-06-2021)
  #100  
Antiguo 25-08-2007, 16:11
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Antiguo Conejo


Cita:
Iniciado por PISTEADOR
Hola a todos.
Buenas escribo por que el otro dia pase por el conejo y m fije que donde estaba el antiguo conejo que esta a unos dos kilometros de donde esta el actual que lo estan reformando y estan haciendo como otro club llamado " La naranja". ¿alguien sabe algo?
en efecto, así es
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a audereestfacerewhl por este Post:
Adtg (20-12-2020), Calca343 (17-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum