ETERNITY - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-06-2010, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Hola! ¿Alguien me puede decir a que hora abre los sábados? Sólo he estado una vez en el local y fué en una despedida, vamos que ni me acuerdo...
  #152  
Antiguo 19-06-2010, 18:22
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
Hola! ¿Alguien me puede decir a que hora abre los sábados? Sólo he estado una vez en el local y fué en una despedida, vamos que ni me acuerdo...

Me imagino que abrira sobre las 17:00 digo yo...;-)
  #153  
Antiguo 19-06-2010, 18:24
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


La web del Club...................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #154  
Antiguo 19-06-2010, 18:29
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
La web del Club...................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quien es esa que sale bailando PA HA RO ;);););)?

Buena noticia vuelve a estar activa la web, el horario para quien lo pregunta es el Estandard de club, recomendación personal, no se te ocurra pasarte entre las 20:00 y las 23:00, ni mas tarde de las 03:00.
  #155  
Antiguo 19-06-2010, 18:30
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Quien es esa que sale bailando PA HA RO ;);););)?
  #156  
Antiguo 20-06-2010, 19:40
 Avatar de Hilasboanerges
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ETERNITY


Pillín, Yanina protagoniza el Espectáculo 1.
Baila muy bien.
  #157  
Antiguo 21-06-2010, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Si sigue por allí Elvira, efectivamente tal y como comentas y detallas, es una de las mejores opciones existentes en los clubes de la Comunidad.
Comprobado. Sigue allí. Estuve el lunes 14 a eso de las siete y media de la tarde. En cuanto me vió se acercó. Estuvimos charlando un poco mientras la palpaba el culete y nos fuimos para la habitación. 60 euros sábana incluida. Me parece un precio aceptable.
Como siempre empezamos a comernos los morros. Ella se quedó enseguida en braguitas y se puso enfrente del espejo mientras la sobaba las maravillosas tetas que tiene y la mordía el cuello. Muy cachonda se giraba para besarme en la boca mientras empezaba a palparla por debajo de la braguita, que para mi sorpresa se quitaba desabrochando de un lado. De aquí nos fuimos a tope al baño. Lavadita de rigor y otra vez para la habitación. Enseguida se arrodilló pero de tal forma que la pudiera ver en el espejo. Te la come con ganas, haciendo giros con la cabeza y de vez en cuando metiéndosela hasta dentro del todo. También se deja follar la boca muy bien y no pone pegas. Se agachó más y me comió los huevos. De vez en cuando te mira a los ojos.
Luego la senté en la cama y me puse las botas con sus melones. Se los chupé a placer. Elvira tiene la virtud que se deja acariciar con mucho morbo. La puse boca arriba en la cama y le follé otro ratito la boca. Luego le comí el coño. Se deja chupar bien, pero no me dejó meter los dedos, y eso a mi me excita mucho, es la sensación de que la chica se está dejando hacer a tope. Será una manía. Juraría que antes si se dejaba meter los dos dedos dentro del coño, pero ya no estoy seguro.
La follada esta vez fue normalita. Se puso encima y mientras cabalga pues uno se entretiene con sus tetas. Luego la puse boca arriba, y luego un poquito de lado, pero el lunes no acaba de gustarme la follada. Y Como ella no se deja ni dar por culo ni que te corras en su boca, lo que hice fue quitarme el condón y que me la chupara hasta tenerme a punto de la corrdia y poco antes de correrme, se la metí entre las tetas y terminé con un cubanita.
Ella como siempre muy agradable y con buena implicación.
Lo que pasa es que ya me la he follado cuatro o cinco veces, y eso se nota tal vez en el cansancio.
De todas formas os la recomiendo.
Saludos,
  #158  
Antiguo 08-07-2010, 20:33
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas pues nada ayer me pasé por este lugar q hacia ya tiempo q no iba y comentar q a mejorado mucho chicas guapas jovencitas y todas vestidad con minifalda y top blanco por san fermin fiestecilla y genial hay una gran cantidad de rumanas guapss y jovencitas estuve con una chica guapa llamda ainara implicacion 100 % recomendable, y otra chica guapa guapa llamda claudia. Habra q ir mas veces.

Un saludo
  #159  
Antiguo 08-07-2010, 22:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Si la verdad es que este sitio esta bien a ver si me paso mas amenudo.
Saludos.
  #160  
Antiguo 09-07-2010, 20:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por allí estuve el 7 de Julio San Fermín, celebrando la gloriosa victoria de la Roja. Coincidiendo además con fiesta (no sabía que la había) por San Fermín.

El ambiente como se comentaba antes muy animado, muchísimo mas que otras veces, muchas mas mujeres, muchos mas clientes, muchas novedades procedentes de otros clubes, y un mariquita-show man que parece salido de una peli de Almodovar, de lo mas divertido, el tío ameniza de verdad el ambiente.

- Elvira, como siempre deliciosa, dulce, encantadora, cumplidora, genial polvo con ella
- Ana, amiga de Elvira, tambien genial, una chica igualmente encantadora.
- Yanina, Bailarina y algo más, sensual, espectacular.
- Nicole, la otra bailarina y algo más, me pone a mil, el próximo dia que vaya cae fijo, estaba tremendísima imposible acercamiento, marcaje al hombre de ínclito pagafantas que no la solto en 2 horas.
- Diana, Ex club de la A6, ex de la A42, mujerona Polaca que siempre despierta algo en mí
- Valentina (matriuska), tambien viene de la A42, mujerona Rusa, igual que Diana, despierta la misma sensación en mí

Otras dos hembras con una pinta de putón increíble (Laura y Penelope), hicieron un show lésbico), sobre todo el caso de Penélope increible el morbo que daba el solo hecho de mirarle sus labios y su cara de....., taaambien cayeron en las garras de otro emérito paga fantas fantasmal, que miraba con cara de asco por el solo hecho de hablar y acercarte a ellas, en fín cruzada existencial.

En definitiva genial el Eternity, cerca de sus mejores tiempos, volveré pronto.
  #161  
Antiguo 26-07-2010, 02:40
 Avatar de el pirri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por allí estuve el 7 de Julio San Fermín, celebrando la gloriosa victoria de la Roja. Coincidiendo además con fiesta (no sabía que la había) por San Fermín.

El ambiente como se comentaba antes muy animado, muchísimo mas que otras veces, muchas mas mujeres, muchos mas clientes, muchas novedades procedentes de otros clubes, y un mariquita-show man que parece salido de una peli de Almodovar, de lo mas divertido, el tío ameniza de verdad el ambiente.

- Elvira, como siempre deliciosa, dulce, encantadora, cumplidora, genial polvo con ella
- Ana, amiga de Elvira, tambien genial, una chica igualmente encantadora.
- Yanina, Bailarina y algo más, sensual, espectacular.
- Nicole, la otra bailarina y algo más, me pone a mil, el próximo dia que vaya cae fijo, estaba tremendísima imposible acercamiento, marcaje al hombre de ínclito pagafantas que no la solto en 2 horas.
- Diana, Ex club de la A6, ex de la A42, mujerona Polaca que siempre despierta algo en mí
- Valentina (matriuska), tambien viene de la A42, mujerona Rusa, igual que Diana, despierta la misma sensación en mí

Otras dos hembras con una pinta de putón increíble (Laura y Penelope), hicieron un show lésbico), sobre todo el caso de Penélope increible el morbo que daba el solo hecho de mirarle sus labios y su cara de....., taaambien cayeron en las garras de otro emérito paga fantas fantasmal, que miraba con cara de asco por el solo hecho de hablar y acercarte a ellas, en fín cruzada existencial.

En definitiva genial el Eternity, cerca de sus mejores tiempos, volveré pronto.
Hola a todos, soy nuevo y no tengo mucha esperiencio en esto de kos foros, alguno cocnoce a una chica rumana que se llama Anyelina y trabaja en este club,

Gracias y perdonar mi inesperiencia.
  #162  
Antiguo 26-07-2010, 17:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el pirri Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y no tengo mucha esperiencio en esto de kos foros, alguno cocnoce a una chica rumana que se llama Anyelina y trabaja en este club,

Gracias y perdonar mi inesperiencia.
Es un club que no frecuento mucho, aunque conozco a algunas chicas de allí, a esa no la conozco.

Si puedes dar una descripción física sería de bastante utilidad, no se si algún otro la conocerá.
  #163  
Antiguo 26-07-2010, 19:37
 Avatar de el pirri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, esta chica Anyelina es morena 1,60 de estatura y actuaba o actua en un show lesbico.

Un saludo.
  #164  
Antiguo 26-07-2010, 20:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Por allí estuve el 7 de Julio San Fermín, celebrando la gloriosa victoria de la Roja. Coincidiendo además con fiesta (no sabía que la había) por San Fermín.

El ambiente como se comentaba antes muy animado, muchísimo mas que otras veces, muchas mas mujeres, muchos mas clientes, muchas novedades procedentes de otros clubes, y un mariquita-show man que parece salido de una peli de Almodovar, de lo mas divertido, el tío ameniza de verdad el ambiente.

- Elvira, como siempre deliciosa, dulce, encantadora, cumplidora, genial polvo con ella
- Ana, amiga de Elvira, tambien genial, una chica igualmente encantadora.
- Yanina, Bailarina y algo más, sensual, espectacular.
- Nicole, la otra bailarina y algo más, me pone a mil, el próximo dia que vaya cae fijo, estaba tremendísima imposible acercamiento, marcaje al hombre de ínclito pagafantas que no la solto en 2 horas.
- Diana, Ex club de la A6, ex de la A42, mujerona Polaca que siempre despierta algo en mí
- Valentina (matriuska), tambien viene de la A42, mujerona Rusa, igual que Diana, despierta la misma sensación en mí

Otras dos hembras con una pinta de putón increíble (Laura y Penelope), hicieron un show lésbico), sobre todo el caso de Penélope increible el morbo que daba el solo hecho de mirarle sus labios y su cara de....., taaambien cayeron en las garras de otro emérito paga fantas fantasmal, que miraba con cara de asco por el solo hecho de hablar y acercarte a ellas, en fín cruzada existencial.

En definitiva genial el Eternity, cerca de sus mejores tiempos, volveré pronto.
El otro volví a estar con Elvira. Fue total. Le pedí algo especial y acabamos ella subida en la mesita junto al espejo, abierta de par en par y me la follé en esa postura como remate final de la faena. Se deja hacer de todo muy bien. Da gusto acostarse con ella. REcomendable 100 %
  #165  
Antiguo 26-07-2010, 22:05
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el pirri Ver Mensaje
Hola de nuevo, esta chica Anyelina es morena 1,60 de estatura y actuaba o actua en un show lesbico.

Un saludo.
No creo que te refieras a Yanina, Rumana una de las divas del local, que efectivamente actúa y hace show lesbico (creo). Rumana, morena, cuerpazo, una diosa, pero yo diría que algo más de 1.60, de ser esa sí, sigue por allí.

De ser otra no te puedo ayudar, un saludo.
  #166  
Antiguo 10-08-2010, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Tenía pensado pasarme por este local que había oído hablar de él a tomarme una copa disfrutar del espectáculo y si hay alguna chica mona pues ya se sabe... jeje

Os quería, expertos del tema, preguntar un poco cómo va el tema para no parece muy novate en clubs.. siempre he ido a pisos y sé como funcionan en general los clubs, pero este en concreto no lo sé...

¿Mañana (miércoles) es muy mal día o no habrá espectáculo? ¿Se paga entrada o ya en la barra? ¿a cuanto la copa? ¿te atosigan mucho las chicas? ¿Está muy mal visto no invitarlas? ¿Si lo haces te sale la broma a 30€?



Muchas preguntas seguramente muy obvias... pero todos hemos sido primerizos :) Algun consejillo nunca viene mal

Un saludo! ya os contaré mi experiencia primeriza en clubs
  #167  
Antiguo 11-08-2010, 11:44
 Avatar de Hilasboanerges
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El local es muy recomendable


Aquí entre semana estás de lujo; hay programados muy buenos espéctaculos sobre todo en las horas de mas ambiente. No se paga entrada ni a la entrada de la sala principal ni en la exclusiva sala Vip; eso sí la consumición en la barra es lógicamente obligatoria, mínimo ocho euros, creo recordar; no he conocido camarer@s que me hayan atendido mejor, muy a menudo te invitan a 2ª copa y a tapas. Ahora ten en cuenta que es un mes de trasiegos y habrá novedades; las chicas de la casa no atosigan, al principio suelen saludarte cuando te cruzas con ellas como norma universal de buena educación y posteriormente si le interesas se presentará a ti alguna, sobre todo las que son nuevas y están tanteando; en absoluto está mal visto no invitarlas, yo normalmente no lo hago, mi proceder es el siguiente cuando alguna llega al punto que me atrae o me levanto con el deseo, subo directamente con definida premeditación y ya posteriormente si voy solo de turista y alguna se tiene ganada mi invitación pues merecida barra libre, 30e y de regalo un buen sobo.
Disfruta amigo y nos cuentas.
El siguiente Usuario da las gracias a Hilasboanerges por este Post:
LaHistoria (11-08-2010)
  #168  
Antiguo 13-08-2010, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues ahí que me planté el miércoles...
Llegé a eso de als 22:00... muy muerto....

Oferta de Cacique (mi bebida!) por 8 €, me tomé una copa , me subí con una chavala que ni fú ni fá al final y me tomé otra copa. alrededor de las 00:00 me fuí... Había alguna chica que estaba bien, pero el ambiente muy muy apagado... estaba todo muy solitario :(
  #169  
Antiguo 27-08-2010, 08:59
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer


nos tomamos una copa para ver el ambiente, las chicas nivel medio, alguna sube el nivel. Lo mas divertido el camarero, era un cachondo y nos hizo reir un poco, las chicas al principio bien, luego se ponen pesadas en qeu les invites a una copa y al final casi se pone borde alguna, quieren o copa o subir y diciendoles desde el principio que ibamos a tomar algo sin intención, por si no querian perder el tiempo, claro que no habia muchos tios y tampoco podian atacar en otro sitio...
  #170  
Antiguo 30-09-2010, 00:58
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

novedades


Buenas noches señores, escribo para informar a la parroquia que acaba de cambiar de dueños el susodicho, tienen pagina web y creo que quieren que remonte el club, asi que haber como se lo curran, saludos y disfruten todo lo que puedan
El siguiente Usuario da las gracias a Chicosur por este Post:
Bfaust02 (30-09-2010)
  #171  
Antiguo 30-09-2010, 10:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
Buenas noches señores, escribo para informar a la parroquia que acaba de cambiar de dueños el susodicho, tienen pagina web y creo que quieren que remonte el club, asi que haber como se lo curran, saludos y disfruten todo lo que puedan
Interesante información, veremos y esperemos que tengan alguna iniciativa o algo diferente a lo que ofrecen los demás clubs.

Es un club que siempre me ha encantado, pero que últimamente estaba en coma. No solo tienen ellos la culpa evidentemente, pero no se puede uno quedar con los brazos cruzados esperando que pase la crisis, por que desgraciadamente no va a pasar de momento.
  #172  
Antiguo 30-09-2010, 12:57
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estoy contigo Bfaust02, pero a mi lo que me echa para atras es la guardia civil en la rotondita, deje de ir cansado de que me pararan dia si dia tb, porque salimos de trabajar a las 23.30 vas para alla y te paran todos los dias y al final desistes, y te vas pal l´amour jeje, saludos
  #173  
Antiguo 30-09-2010, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno seria tan amable de incicar la web de este club?. Gracias por anticipado-
  #174  
Antiguo 01-10-2010, 01:01
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

web


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aqui la tienes, con toda la informacion, espero que te sirva de ayuda
  #175  
Antiguo 01-10-2010, 09:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aquí la historia es: más chicas, mejores precios


Pues habrá que hacer una visita en breve, Sr. Trevice...
Me gusta bastante el Etternitty, más bien por una cuestión de nostalgia: fue el primer club al que fui en Madrid hace unos 5 años. Y el local es de lo mejorcito que hay, así como sus habitaciones, por supuesto.
Pero para mí, me echa para atrás que las chicas no partan del mínimo de 60 € como ocurre en otros clubes. Todas te dicen directamente: 75 €. Así, porque sí. Es una cuestión sicológica también: no es lo mismo estar en la barrera de los 60 que de los 70.
Además, el número de chicas y calidad de las mismas era pésimo en los últimos años.

Un saludo.
  #176  
Antiguo 06-10-2010, 01:39
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nueva actualizacion


Señores tras una larga charla con el relaciones, me ha comentado que han metido nuevas chicas, ademas pasan aperitivitos jejeje, bueno a lo que voy, van a hacer una fiesta el jueves que viene dia 14 creo y la de hallowyn el dia 4 de Noviembre, que segun él sera la fiesta de verdad, bueno yo creo que pasare este jueves haber que ambiente hay antes de ir pal l´amour y veremos, saludos...
  #177  
Antiguo 07-10-2010, 13:54
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He conocido este sitio esta semana y me ha encantado.
Sitio tranquilo, al menos en el horario que yo fui, buena calidad general de las chicas, algunas auténticas diosas. Tapas e invitación a la segunda copa.
Cada rato, striptease en uno de los escenarios del local.
Subí con una rumana morena de pelo largo, delgadita, de nombre artístico Cristal, con carita de niña buena y aspecto de tierna, mi sexto sentido me avisó de que tenía algo, no me equivoqué. Besos tiernos, no llegó a hacerme francés porque pasamos directamente al tema. Todo muy despacito y con ternura, auténtica girlfriend experience, si no estuviera tan curtido me habría enamorado. El precio 70€, no me gusta regatear, pero puede bajarse a 60, si eres asiduo y ese día vas mal de pasta como excepción te puede dejar en 50.
Local muy bien, y habitaciones también, para mí muy recomendable si no estuviera tan apartado.
La chica por supuesto para repetir una y otra vez.
  #178  
Antiguo 07-10-2010, 14:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta noche iremos


Buenas, gente. Por allí haremos una vista esta noche. El Sr. Trevice, nuestro relaciones públicas, nos guiará hasta este nuevo paraíso. Digo lo de nuevo porque parece ser que tras el cambio de gerencia la cosa promete.

Un saludo.
  #179  
Antiguo 07-10-2010, 14:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

¿Que tal está los fines? ¿Baja de numero de chicas como en otros?

espeleologo, me podrías dar una descripción de ella un poco más detallada, ¿sabes si está los fines? Si lo prefieres mandame un MP.

Un saludo.
  #180  
Antiguo 07-10-2010, 20:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Buenas, gente. Por allí haremos una vista esta noche. El Sr. Trevice, nuestro relaciones públicas, nos guiará hasta este nuevo paraíso. Digo lo de nuevo porque parece ser que tras el cambio de gerencia la cosa promete.

Un saludo.
A la espera quedamos de su reportaje/información.

Sean uds. objetivos en la medida de lo posible por favor, lo que mas se ajuste a la realidad, sea malo, sea bueno o sea regular.

Me alegraría mucho ver la recuperación de este club.
  #181  
Antiguo 07-10-2010, 22:28
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

espeleologo, me podrías dar una descripción de ella un poco más detallada, ¿sabes si está los fines? Si lo prefieres mandame un MP.

Un saludo.
No me extendí mucho en la descripción física porque como no hay muchas chicas, pensé que no sería difícil localizar preguntando por ella.
Es de mediana estatura, con tacones anda por el 1,75, piel blanquita, carita dulce, piercing junto al labio (creo), pechos medianos... es difícil describirla porque no tiene así ningún rasgo muy distintivo. Probablemente la encontrarás junto a una amiga morena con unos ojazos claros impresionantes (ésta sí es inconfundible), muy guapa, pero para mi gusto el cuerpo un poco peor formado y pinta de ser algo más profesional en su trato.
Siento no poder ayudarte más, pero ya te digo, si tienes mucho interés, en la barra seguro que están encantados de decirte quien es. Suerte.
El siguiente Usuario da las gracias a espeleologo por este Post:
pistro (07-10-2010)
  #182  
Antiguo 18-10-2010, 17:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me pase el sábado por la noche después de salir con los amigos. Habían cerrado la mitad de la barra para que los pocos que estábamos pareciésemos mas. Habían muy pocas chicas, casi las mismas que clientes y podría decirse que chicas y clientes charlaban mas para no aburrirse que por subir. Por no hacer en realidad los clientes ni subían ni invitaban a copas.
No vi nada de mi interés salvo una colombiana que resulto demasiado lanzada para mi y me fuí a casa sin mojar. (Que coste que casi todas eran muy monas pero ninguna me hizo tilín y no soy de los que follan por follar).
  #183  
Antiguo 01-11-2010, 18:10
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

dicen que han cambiado de direccion.
¿alguien sabe algo? ¿hay novedades?
  #184  
Antiguo 02-11-2010, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como ya sabeis, los profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias. Recordamos que éste Foro está moderado, mejor o peor, pero moderado.

Última edición por J.David; 03-11-2010 a las 01:33
  #185  
Antiguo 02-11-2010, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como ya sabeis, los profesionales no podeis escribir en los hilos de experiencias. Recordamos que éste Foro está moderado, mejor o peor, pero moderado.

Última edición por J.David; 03-11-2010 a las 01:33
  #186  
Antiguo 06-11-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muy buenas! ayer me pasé por este club que me pilla tan a mano... Me pasé casi a las 4:00

Y nada.. entre copita a 10 euretes y aparece una conocida con la que no me apetecía esta noche...

Al final me decido por una de mis fantasías que por una cosa u otra no había hecho... un duplex... veo a dos rumanas que una me encantaba.. Oislo o algo así se llamaba, su compañera que no hablaba muy bien aún pero lo entendía todo la tía era un nombre parecido... joder... es que no se podían llamar Ana y María? en fin, Oislo era con el pelo corto con mechas delgadita y, sinceramente, con unas peras increibles.
Como a mí me gustan, ni grandes ni pequeñas, y el culo durito... fue depostista de joven y se nota, hizo balonmano según me dijo... y se nota en cómo hace pajas la chica...(no se cansa) tenía unos ojos preciosos y era muy guapa. De las mejores con las que he estado, de cuerpo un 8,5 (Y os aseguro que soy muy crítico). Tengo que decir que era de las poquitas que vestida está peor que desnuda. No era muy alta ni muy baja, 1,70 como mucho calculo a ojo (pero a mi me gustan bajitas)

Su compañera era al revés, vestida estaba mucho más buena que desnuda, pero bueno, no era un callo ni mucho menos.

La expe muy bien, en contra decir que ninguna besaba en la boca (solo piquitos) y que la chupaban, sobre todo Oislo, muy muy bien, su compañera tb muy bien, pero comparado con la chica no tiene comparación. Otra cosa en contra esque tenía claro que no fue un lésbico, se daban besitos se tocaban pero tampoco nada espectacular, y casi siempre se lo tenía que pedir yo en vez de salir por ellas. Estuve casi siempre centrado en Oislo porque me encantó.

Básicamente en media hora fue una mamada bien ensalivada en algunos momentos las dos a duo. En fin, me voy como un campeón. luego el segundo asalto un pcoo de folleteo con la misma(la otra se fue demasiado de rositas creo yo...jeje) besos caricias de su compera, luego a cuatro y terminar con un poco de movimienro bucal y manual (la mejor paja que me han hecho,estuvo 10 minutos sin parar) de Oislo. Viva el Balonmano!

Y sobre la gerencia mi opinión con las pocas veces que he ido es que está igual, no ha cambiado, ni para mal ni para bien. A mí me sigue gustando el local.

Decir que el duplex me costó 120€

Saludos a todos!
  #187  
Antiguo 06-11-2010, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ah! y las novedades son sobre todo sorteos que hacen... el 22 sortean una moto de 50cc y según me dijeron sortearon una de 125 hace poco.

Como digo, no se notan muchos más cambios.
  #188  
Antiguo 02-12-2010, 04:20
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

novedades


tras hablar con el relacines me ha comentado que quieren petarlo este mes, han traido "segun el" muchas chicas nuevas, habra que pasarse a comprobar, yo fui al lamuor ya contare la experiencia en su post
  #189  
Antiguo 02-12-2010, 15:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
tras hablar con el relacines me ha comentado que quieren petarlo este mes, han traido "segun el" muchas chicas nuevas, habra que pasarse a comprobar, yo fui al lamuor ya contare la experiencia en su post

Habra que comprobarlo sin lugar a duda.
  #190  
Antiguo 12-12-2010, 18:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas, a noche me pase ya tarde por el Eternity nada mas sentarme salio a bailar Yanina,no tu be tiempo de dar con Elvira no la conozco se agradece descripción gracias.
Saludos.
  #191  
Antiguo 17-12-2010, 13:29
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Fui buscando a Cristal, con la que he estado varias veces, con implicación cada vez mayor, pero está de vacaciones.
Noté el nivel un poco más bajo del habitual, sin ser malo, hay cada vez más chicas, pero no todas son espectaculares.
Pasé con una tal Tina, muy guapa de cara, algo blanda de cuerpo y enormes tetas operadas.
Muy buen francés natural, y me folló como si estuviera enamorada de mí. Buena experiencia, aunque no repetiré, Cristal es mucha Cristal.
Me gusta este sitio, es tranquilo, con buen nivel, pero siempre me pierdo al ir o al venir, si no fuera por eso iría más a menudo.
El siguiente Usuario da las gracias a espeleologo por este Post:
pistro (17-12-2010)
  #192  
Antiguo 19-12-2010, 20:15
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada es finde por el ETERNITY su vi con Yanina experiencia buena tiempo el justo o algo menos, bastante gente,pero sigo sin saber quien es Elvira.
Saludos.
  #193  
Antiguo 20-12-2010, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica con pecas


hace tiempo habia un chica , del antiguo avion ( Nacional II) , con pecas, tenia un culo perfecto, aunque de esto ya hace mucho tiempo. Ya habra cambiado 3 o 4 veces de nombre :) ¿alguien sabe si sigue ahi?
  #194  
Antiguo 02-01-2011, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

eternitty


He visto un cartel nuevo anunciador del club , con las fotos de dos chicas, son muy atractivas , sabeis alguno quienes son , si estan en el club o solo son imagen.
  #195  
Antiguo 10-01-2011, 03:19
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
He visto un cartel nuevo anunciador del club , con las fotos de dos chicas, son muy atractivas , sabeis alguno quienes son , si estan en el club o solo son imagen.
posiblemente seran imagen, no creo que esten en el club, saludos
  #196  
Antiguo 17-01-2011, 15:49
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Un día de estos me pasé por allí. Cristal sigue sin venir... así que me tuve que consolar con otra chica: Andrea.
De cara incluso se da un aire. Con tacones es altísima, sin ellos, como 1,77. Muy delgada, tacto buenísimo, pechos pequeñitos pero ricos, inconfundible su tatuaje de huellas de gato recorriéndole la espalda. Físicamente un pibón. La pega es que fuma y no besa con lengua, aunque da piquitos muy ricos.
Buen francés natural, abusando de mano, pero bien combinada con la boca, podría haberme llegado a correr así. En general algo sosa, pero bien. Me quedé con las ganas de probarla encima, pero no pude aguantar y me corrí a 4 patas. La chica está que rompe de buena y es simpática pero se la ve cortadita y parece que no se suelta.
  #197  
Antiguo 24-03-2011, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros.Veo que el hilo ha quedado un poco muerto en lo que va de año. Alguien me puede verificar si sigue trabajando Elvira la tetona en el Eternity? no me quisiera dar el paseo en balde, me pilla lejos, pero solo por subir con Elvira merece la pena el kilometraje. Gracias a todos foreros.
  #198  
Antiguo 24-03-2011, 18:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros.Veo que el hilo ha quedado un poco muerto en lo que va de año. Alguien me puede verificar si sigue trabajando Elvira la tetona en el Eternity? no me quisiera dar el paseo en balde, me pilla lejos, pero solo por subir con Elvira merece la pena el kilometraje. Gracias a todos foreros.
Hola.

Últimamente no me paso. A finales de Febrero, si estaba por allí.
  #199  
Antiguo 24-03-2011, 23:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros.Veo que el hilo ha quedado un poco muerto en lo que va de año. Alguien me puede verificar si sigue trabajando Elvira la tetona en el Eternity? no me quisiera dar el paseo en balde, me pilla lejos, pero solo por subir con Elvira merece la pena el kilometraje. Gracias a todos foreros.
Pues hágase ud. el kilometraje que sea necesario.
Elvira sigue por allí, y es una de las mejores opciones de los clubs en la actualidad.
  #200  
Antiguo 05-04-2011, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Animado por la curiosidad del cartel anunciador pase la semana pasado por el club, era jueves habia mucho ambiente y estaban jugando un bingo en la sala , pregunte por una de las estrellas que comentais , Yanina , pero estaba ocupada , asi que pedi consejo al camarero y me nevio una chica rubia de nombre Roxana , muy guapa , simpatica , tome una copa con ella , pero no acabe de decidirme , asi que me fui .
La conoceis alguno , hay alguna experiencia por hay.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eternity


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f5/eternity-451.html
Escrito Por For Type Fecha
Club Eternity - Email, dirección, número de teléfono, ¡todo! This thread Refback 07-10-2010 23:18

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum