Cita:
Iniciado por HMDAF
Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado... saludos.
|
De las brasileñas del lugar: Si te gustan morenas: sin duda Marta, guapisima y encantaora, ytrabaja muy bien. Si te gustan rubias, July , pelo largo ondulado, guapisisima y cuerpazo.
Pa gustos los colores.