Factory Air (en la N-II) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2009, 12:39
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado... saludos.

De las brasileñas del lugar: Si te gustan morenas: sin duda Marta, guapisima y encantaora, ytrabaja muy bien. Si te gustan rubias, July , pelo largo ondulado, guapisisima y cuerpazo.

Pa gustos los colores.
Citar
  #2  
Antiguo 26-11-2009, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Citar
  #3  
Antiguo 26-11-2009, 18:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
Citar
  #4  
Antiguo 26-11-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme
Citar
  #5  
Antiguo 28-11-2009, 20:30
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tanga Ver Mensaje
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme
Por favor lávate luego bien la boca con colgate y listerine, si vas al factoty cepillate al camarero, a las ninas no me las toques!
Citar
  #6  
Antiguo 02-12-2009, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Citar
  #7  
Antiguo 02-12-2009, 20:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Y que me dices de la rubia de la barra pequeña.
saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 03-12-2009, 17:57
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Cuando en un puticlub las mejores tias esta dentro de la barra, es el principio del fin, vease el caso de Lamour o el Club Social....
Citar
  #9  
Antiguo 04-12-2009, 09:21
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,136
Gracias: 9,134
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tanga Ver Mensaje
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme

Aquí te pongo algunas sugerencias para lo que nos preguntas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Era esto lo que deseabas no? ;););)




"Ser bueno es fácil, pero es muy difícil y más divertido ser malo"
Citar
  #10  
Antiguo 26-11-2009, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
alli ire seguramente mañana, thanks
Citar
  #11  
Antiguo 26-11-2009, 22:42
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Hola : veo que han desaparecido los post...

te respondi Yo ... la vi en el l´amore ... pero hoy la he visto en el factory

Tambien se llama Rafaela .. llevaba un sujetador blanco y un pantaloncito ceñido.... pequeñita , rubia pelo ondulado , muy morena ,muchas curvas ,

Suerte
Citar
  #12  
Antiguo 27-11-2009, 01:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Cita:
Iniciado por caballo loco
Hola : veo que han desaparecido los post...

Os pongo el enlace de la explicación:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #13  
Antiguo 28-11-2009, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


bueno, pues hoy viernes sobre las siete y media de la tarde llegue al factory, y me ocurrio lo que nunca me habia pasado en mis 13 años llendo de putas: que en la puerta me dicen que no puedo pasar.

queridos vigilantes: a ver si os fijais bien a quien le decis que pueda o no pasar debido a su vestimenta. Yo alucinando cuando me dicen que es por mi ropa, cuando llevo puesto unas botas de montaña no muy llamativas con las que he pasado en otras ocasiones, una camisa y unos pantalones chinos de esos con dos bolsillos en la parte delantera de las piernas.
Pues el gañan, permite que te llame asi porque otro insulto me iban a llamar racista me dice que con la ropa de trabajo que no, a lo que le respondi que como iba a llevar ropa de trabajo , que son unos pantalones chinos, aunque ahora que lo dices, si, en mi trabajo si me los he puesto, para estar calentito sentado mientras que tu gorililla estas ahi pasando frio.
Al final miro a un colega suyo que parecia tener mas luces y me dejo pasar, pero que hubiese ocurrido si yo me pongo en plan chulo o pidiendo que pongan a la vista como es obligatorio, el motivo por el que no dejan pasar a gente.

Habeis perdido un cliente; esperarme que voy a ir otro dia.

En cuanto al genero, pues no estaba mal, aunque demasiado rumanizado; para mi gusto falta algunas brasileiras mas. Me gusto mucho hablar con una tal Julia, morena colombiana que al parecer es tambien streaper en el local; una chica simpatica y con una educacion sobresaliente (que aprendan todas esas rumanas del conejo)
Y hablando del Conejo, pues parece que era la noche de los idiotas, ya que en este sitio me quito el camarero el zumo faltandole 3 dedos y delante de mis narices, pese a todas las voces que le estaba yo dando. Al final pase de tomar otro y me largue encabronado y sin mojar en ningun sitio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum