Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado... saludos.
De las brasileñas del lugar: Si te gustan morenas: sin duda Marta, guapisima y encantaora, ytrabaja muy bien. Si te gustan rubias, July , pelo largo ondulado, guapisisima y cuerpazo.
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.
Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.
Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Y que me dices de la rubia de la barra pequeña.
saludos.
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.
Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Cuando en un puticlub las mejores tias esta dentro de la barra, es el principio del fin, vease el caso de Lamour o el Club Social....
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Hola : veo que han desaparecido los post...
te respondi Yo ... la vi en el l´amore ... pero hoy la he visto en el factory
Tambien se llama Rafaela .. llevaba un sujetador blanco y un pantaloncito ceñido.... pequeñita , rubia pelo ondulado , muy morena ,muchas curvas ,
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Cita:
Iniciado por caballo loco
Hola : veo que han desaparecido los post...
Os pongo el enlace de la explicación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
bueno, pues hoy viernes sobre las siete y media de la tarde llegue al factory, y me ocurrio lo que nunca me habia pasado en mis 13 años llendo de putas: que en la puerta me dicen que no puedo pasar.
queridos vigilantes: a ver si os fijais bien a quien le decis que pueda o no pasar debido a su vestimenta. Yo alucinando cuando me dicen que es por mi ropa, cuando llevo puesto unas botas de montaña no muy llamativas con las que he pasado en otras ocasiones, una camisa y unos pantalones chinos de esos con dos bolsillos en la parte delantera de las piernas.
Pues el gañan, permite que te llame asi porque otro insulto me iban a llamar racista me dice que con la ropa de trabajo que no, a lo que le respondi que como iba a llevar ropa de trabajo , que son unos pantalones chinos, aunque ahora que lo dices, si, en mi trabajo si me los he puesto, para estar calentito sentado mientras que tu gorililla estas ahi pasando frio.
Al final miro a un colega suyo que parecia tener mas luces y me dejo pasar, pero que hubiese ocurrido si yo me pongo en plan chulo o pidiendo que pongan a la vista como es obligatorio, el motivo por el que no dejan pasar a gente.
Habeis perdido un cliente; esperarme que voy a ir otro dia.
En cuanto al genero, pues no estaba mal, aunque demasiado rumanizado; para mi gusto falta algunas brasileiras mas. Me gusto mucho hablar con una tal Julia, morena colombiana que al parecer es tambien streaper en el local; una chica simpatica y con una educacion sobresaliente (que aprendan todas esas rumanas del conejo)
Y hablando del Conejo, pues parece que era la noche de los idiotas, ya que en este sitio me quito el camarero el zumo faltandole 3 dedos y delante de mis narices, pese a todas las voces que le estaba yo dando. Al final pase de tomar otro y me largue encabronado y sin mojar en ningun sitio.