Factory Air (en la N-II) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-06-2007, 13:11
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Así acabé, amigo Francis-kano.......Chiquilla vérsatil, bullati de impresión......lo único raro es que la exigí francés con...a lo cual se me quedó extrañada mirando y me dijo algo como esto "pues, eres el único".
................
Los efectos de la "gonorrea" están cambiando tu "modus operandi"...no me extraña que la chica se quedará perpleja con tu propuesta, es más, si se lo piensa no sube contigo...!!!!
Citar
  #102  
Antiguo 15-07-2007, 16:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

jennifer


Hola compañeros
¿Alguien conoce a una chica libanesa (para mi que es marroqui) que trabaja en el Factory?
Es bastante guapa pero un poco jamona para mi gusto.
Promete mucho pero no me fio.
Un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 20-07-2007, 21:15
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola amiguitos. Este también es mi primer mensaje.

El caso es que el otro día estuve en este local con un amigo a eso de las 4 de la mañana y nos subimos con dos chicas sudamericanas bastante buenas que en la barra nos prometieron de todo y luego nada de nada. Ni francés sin, ni griego ni nada de nada.

Tal fue el mosqueo que tuvo que subir otra chica, una tal Priscilla, que tuvo que acabar comiéndose el marrón. Y nunca mejor dicho. Esta sí que se lo montó bien, pero hubo que pagarla aparte.

Seguramente volveré a por una segunda impresión.

Saludos!
Citar
  #104  
Antiguo 21-07-2007, 11:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

este garito no cambia


FALTA DE IMPLICACIÓN
Citar
  #105  
Antiguo 06-08-2007, 11:30
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo.

Con la intención de sacarnos la espinita clavada de nuestra primera visita al Factory, volvimos el jueves pasado. Era bastante tarde y no había mucho material. Un par de rubias espectaculares sin muchas ganas de trabajar.

Llegando ya a las 5, decidimos dar una vuelta de reconocimiento antes de irnos cuando nos cruzmos con tres chicas colombianas bastante macizas que nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar.

Hicimos un tres para dos bastante bueno, con las chicas más implicadas de lo habitual. Había una bajita de nombre Paola que tiene un culo monumental, que me cabalgó ferozmente. Esta era un poco borde. Otra chica era bastante más simpática y se llamaba Alexandra. La otra era muy maja, pero no recuerdo su nombre. Las tres con grandes peras tuneadas.

Salimos de allí con una sonrisa de oraja a oreja. Habrá que volver para una tercera impresión.

Un saludete!
Citar
  #106  
Antiguo 06-08-2007, 12:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con una de esas tres colombianas estuve y la verdad que lo hace genial sin prisas y se la nota con ganas me alegro que la experiencia con ellas fuera positiva un saludo
Citar
  #107  
Antiguo 06-08-2007, 13:41
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues mi única 'experiencia` con una colombiana aquí fue con una rubia que va siempre con top azul y pantalón blanco, guapilla y no muy alta, que tras estar hablando un buen rato con ella y tener ya todo arcodado y dispuesto para subir de repente me dijo que esperase un momento que la llamaban al teléfono... y sigo aún esperando... :shock: :shock:

La volví a ver unos días después pero ya no me saludó con la efusividad con que lo hizo el primer día....
Citar
  #108  
Antiguo 07-08-2007, 17:25
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
con una de esas tres colombianas estuve y la verdad que lo hace genial sin prisas y se la nota con ganas me alegro que la experiencia con ellas fuera positiva un saludo
Yo también me alegro que la experiencia fuera buena... je je.

¿Te puedo preguntar con cuál estuviste?

Un saludo.
Citar
  #109  
Antiguo 07-08-2007, 18:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con una rubia y pechugona bajita guapa y muy involucrada un saludo
Citar
  #110  
Antiguo 21-08-2007, 11:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Pues mi única 'experiencia` con una colombiana aquí fue con una rubia que va siempre con top azul y pantalón blanco, guapilla y no muy alta, que tras estar hablando un buen rato con ella y tener ya todo arcodado y dispuesto para subir de repente me dijo que esperase un momento que la llamaban al teléfono... y sigo aún esperando... :shock: :shock:

La volví a ver unos días después pero ya no me saludó con la efusividad con que lo hizo el primer día....
Anoche estuve con un colega alli y el se subio con una colombiana rubia de tetas grandisimas que segun me contó recibió dos llamadas al movil y la tia lo cogió en plena faena... menudo mosqueo se pillo mi amigo...

yo volví a subir con la hungara de nombre Sabina y una amiga suya en lo que fue mi primera vez solo con dos dias... la verdad es que me decidí porque ya conocía a Sabina que me trató de vicio la primera vez y las vi muy animadas a hacerlo.

El resultado, una hora con las dos, me la chuparon las dos, me folle a las dos, decir que la amiga tenia unas tetas de impresion, naturales como a mi me gustan asi que me puse literalmente morado.

Segun me dijeron, el dia 26 se va una de ellas hasta Septiembre y la otra se va a mediados de Septiembre hasta Octubre...

saludos
Citar
  #111  
Antiguo 21-08-2007, 19:04
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian



Si en la puerta hay un segurata subcontrataó con gafas y algo gordito; no llevéis bolso de colgar....tiende a aplicarte la ley antiterrorista y además espera que pagues la entrada.....

Saludos.....
Para que no os ocurra esto, yo lo que suelo hacer es entrar al parking con el coche. Coges el ascensor y sales al vestibulo donde te dan el kit de supervivencia. Asi no pasas por el segureta, te ahorras la entrada de la copa y de que te registren el bolso-bandolera

¡¡¡¡ COÑO !!! si es mi primer mensaje!!!!
Citar
  #112  
Antiguo 21-08-2007, 21:31
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Lo del registro es verdad se lo hizo delante de mi al Barbian , lo de pagar es otra cosa , nos lo insinuo y le dijimos q nasty.

Ganas tengo de q vuelva mi amiga Isabelle rumana , jovencita y una fiera en la habitacion no le hace ascos a nada.
Citar
  #113  
Antiguo 24-08-2007, 04:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

acojonante


hace bastante que no iba al factory porque tuve una mala experiencia con una rumana. Pero el otro dia fui y vi a dos brasileñas hablando y las entre.

Al principio no me creia nada de lo que decian, porque como siempre abajo te dicen de todo y luego arriba no hacen nada. Pero al final subi.

Solo 1 hora para probar con las 2, y ni te imaginas. Una, camila, no es que bese, es que te debora. De arriba a abajo. A mi me encantan los besos y esta chica es la bomba besando, y encima se pone cachondisima.
Asi que me puse como una moto. La otra chica creo que se llamaba neli, la verdad es que las brasileñas siempre me han dado buen resultado pero ni comparacion con estas 2 bellezas. Os recomiendo cualquiera de ellas pero lo mejor son las 2 a la vez.

Quise repetir otra hora pero estaba tan extasiado que ni pude y ellas no paraban.

Esperiencia: 9
Involucracion: 10
fisico: 7 y 8

No se si seguiran o no mucho tiempo por alli, no cogi el telefono, pero pienso volver a repetir seguro.

POR FIN UNA BUENA EXPERIENCIA DESPUES DE VARIOS FIASCOS.
Citar
  #114  
Antiguo 26-08-2007, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que hay compis, jajaja sois una puta guia de sexo!!!!! jajaja mola.
Bueno, me he levantado bastante enfermo y queria preguntaros si hoy domingo a parte de futbol, formula 1 y cosas de esas abren el factory, que los demas tambien tenemos derecho a hacer un poco de deporte, lo dicho si alguien sabe o pasa por alli los domingos pues eso que hoy me paso siesta open, gracias y os sigo leyendo que la verdad es que a veces vale la pena para no piciarla.

un saludo!!!!!
Citar
  #115  
Antiguo 26-08-2007, 12:46
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues si, el Factory abre todos los dias hasta las 5 de la mañana....además dentro del garito hay una pantalla bastante grande así que si convences a quien corresponda te pueden poner el fútbol o los toros...las corridas ya se practican en otro lugar más privado
Citar
  #116  
Antiguo 26-08-2007, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

huy que bien, pues esta tarde me paso, el futbol no se jajajaja pero la corrida la pongo yo, en principio llevo capricho de una negrota pero bueno ya veremos que me encuentro, muchas gracias compi
Citar
  #117  
Antiguo 13-09-2007, 17:02
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El otro día me quedé colgado por la noche y decidí darme una vuelta de nuevo por este lugar, a ver si veía alguna de las colombianas que estuve la otra vez.

El caso es que me quedé observando en la barra cuando me entró una brasileña pequeñita y muy, muy simpática. Después de tomar la copa, sin prisas, subimos a una habitación en la que estuvimos más de hora y media a pesar de haber pagado solamente una.

La sorpresa vino cuando tras la "faena" la chica me preguntó si la llevaba a Madrid. Accedí y una vez en la capital nos tomamos otra copita en un local cercano a su casa.

Muy buen rollito. A ver si la llamo y quedo con ella otra vez un día de éstos.

Un saludete.
Citar
  #118  
Antiguo 14-09-2007, 09:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Factory


Estube el miercoles con un colega y efectivamente habia un monton de tias, cojimos dos venezolanas de muerte, pero unas listas, nos querian cobrar 150 la hora, tras discutir se quedo en 80 y subimos, implicacion cero frances con goma y del griego prometido nada, total que para lo unico que han servidor los 80 euros es para cascarmela pensando en lo buena que estaba la tia. Espero que el siguiente tenga mas suerte
Citar
  #119  
Antiguo 26-09-2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Mas datos de las chicas?


Hola feromonas man:

¿Podrias poner mas datos de esas dos chicas(de las que hablas en el post Nivel de las chicas en los clubs de Madrid, la hungara y la checa? ¿Color y corte de pelo, estatura, como iban vestidas,etc?

Muchas gracias.
Citar
  #120  
Antiguo 26-09-2007, 20:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Club Factory


Cita:
Iniciado por DORMILON500
Estube el miercoles con un colega y efectivamente habia un monton de tias, cojimos dos venezolanas de muerte, pero unas listas, nos querian cobrar 150 la hora, tras discutir se quedo en 80 y subimos, implicacion cero frances con goma y del griego prometido nada, total que para lo unico que han servidor los 80 euros es para cascarmela pensando en lo buena que estaba la tia. Espero que el siguiente tenga mas suerte
Mi recomendación es que si consigues una rebaja de casi el 50% de una chica del factory o de cualquier club....es que desconfies pq la chica lo más normal es que te de gato por liebre..

Saludos.
Citar
  #121  
Antiguo 05-10-2007, 13:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer vimejor el local


Ayer estubimos tomando una por alli el koraii,barbian ,abogador,un servidor,y se nos unio gigasize con un amigo suyo.A gigasize poco le vi se subio a follar media hora que resulto ser una :twisted: ,y nada alli charloteando,vi a a lguna vieja amiga,que en plan tontona ni se me acerco,al reves miraba pol suelo :shock: ,si a esa no se lo deje en la boca :shock: creo lee el foro, :twisted: ya entiendo 8)

Mejor nivel que otras veces,pero aqui las chicas no trabajan tanto,ni tenen tantas ganas como en el estark.

Los porteros no me molan nada,deben de ser un poco mas del genero tonto de la media,nos tubieron 10 minutos esperando(lloviendo y con frio)aunque haya toldo,a esperar que paguen unos chavales que habia delante nuestro.Encima alguno se habia dejado la cartera y tubo que salir para ir al coche :shock: Yo ya me hubiera pirado,pero como iva con barbi,koraii y abogador,pense no la voy a liar.Hasta que dije:"esto es del genero tonto,tenernos aqui esperando,mañana lo pongo enel foro para que no venga ni dios" no nos dejaron pasar,fue decirlo y pasen señores.

Me registraron el bolso :shock: ,solo me falto explicarle que era el movil y que era lacartera,muy listo no.Tienen mucho que aprender,hay quetenermusculo en el cerebro tambien.

No vi ni una sola chica del lovely,y eso no es normal,talvez siga abierto.no se.
Citar
  #122  
Antiguo 05-10-2007, 16:31
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve ayer también con un amiguete en el Factory. Una pena no conoceros para poder saludaros... je je!

El colega mío se subió con la chica colombiana de la que se habla unos mensajes antes en este mismo post. Salió el tío encantado. Lástima que nunca me acuerde de su nombre.

Yo sin embargo tuve peor suerte. Como dices había muy buen material, pero me encapriché de una rumana alta, morena, con las tetas muy gordas y naturales, pero la cosa no resultó muy bien. Se llama Andrea. Me sacó una pasta y la implicación fue mínima. Pero bueno. Qué se le va a hacer. Otro día irá mejor la cosa. Espero.

Un saludete.
Citar
  #123  
Antiguo 06-10-2007, 04:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se me quitan las ganas de ir con esos comentarios
Citar
  #124  
Antiguo 07-10-2007, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por allí y había muchas chicas y algunas adquisiciones muy apetecibles. Fiché a una pero cuando ya iba a decirla algo me entró un sueño terrible y enfilé para casa.

Estuve junto a la escalera de subida a las habitaciones y me llamó la atención el poco movimiento que había, a pesar de que había clientela y muchas lumis. En la hora y pico que estuve en el local sólo ví subir a varias parejitas. ¿La crisis?
Citar
  #125  
Antiguo 09-10-2007, 17:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola
¿Alguien ha estado con una marroqui que se llama Jennifer?
Es morena y esta un poco jamona
Citar
  #126  
Antiguo 10-10-2007, 03:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Camila paraguaya.


Una rubia de media melena..también se pasa por casa muy a menudo.
Edad treinta y.....un cuerpazo...algo tuneado.
Yo os la recomiendo por su práctica del francés....impecáble y natural.
Una boca muy bonita...a mi solo me dá medió piquitos.,tampoco busco más en ella.

Siempre viene a mi casa por 2 horas más taxi..
El servició allí creo recordar que fué 120 la hora...pero se quedó conmigo casi dos....hasta se puso el pijama para dormir y la tía no quería que me fuera....que bonitoes el amor :lol: :lol:
Una buena opción esta camila..

saludos.
Citar
  #127  
Antiguo 11-10-2007, 19:56
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues estuve el martes de la semana pasada y no habíua mucho movimiento. Aunque bien es cierto que ya era algo tarde.

Se acercaban las típicas que te prometen el oro y el moro, de las que que te dan el discursito (por delante por detras, hacemos una fiesta, coca, marihuana, culito muy rico,etc....) . Con una así no he subido nunca, porque me da que es todo mentira...

Con la que me gustaría subir es con una chica que tiene el pelo muy cortito (como un chico) y castaño, "tiene un no se que" que me llama la atención, pero parece está como algo "colgada". ¿Sabeis algo más de esta chica?

SAludos.
Citar
  #128  
Antiguo 17-10-2007, 13:05
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sabado sabadete,copa u pajote(coño no rima)


Bueno,aside improviso se hizo una minofiestuqui de cumple,agraciado,o desagraciado,er "francis".

Cenita en casa mingo y pal factory air,alli,miradas de las amigas,saludos,o mi madre,regreso ANDREA ,tremendisimaargentina de 33 años que esta puuuuuuuuufffffff,me contube,cada dia soy capaz de sorprenderme a mi mismo,que bonito es el amor,ummmmm

Mucha tia,mas que en otras ocasiones,mejorando nivel.

Tricio se piro a casa,francisy yo tambien,y koraii follo por el y por todos sus compañeros,je,je,menosmal siempre queda gente que mantenga el nivel.


MIERDA hablando con el abu ,el y un colega suyo estubieron alli,a la vez que nosotros ,pero al otro lado de la barra.

El garito sigue uigual de raro las tias estan muchas a su puta bola,.sincurrar.

A destacar una venezolana,que mela puso,pufffff,asi que al llegar a casa,limpieza de dientes,padre nuestro y un ratito de onanismos

DRACULA(Me gustaBA dejarlo en la boca)
Citar
  #129  
Antiguo 24-10-2007, 14:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas y malas experiencias en el Factory


No te preocupes Replicante, hemos tenido tardes peores en el factory, recuerdo las dos colombianas y la Portuguesa, menos mal que con las 3 del este fue mejor la cosa.

Cita:
Iniciado por Replicante
Estuve ayer también con un amiguete en el Factory. Una pena no conoceros para poder saludaros... je je!

El colega mío se subió con la chica colombiana de la que se habla unos mensajes antes en este mismo post. Salió el tío encantado. Lástima que nunca me acuerde de su nombre.

Yo sin embargo tuve peor suerte. Como dices había muy buen material, pero me encapriché de una rumana alta, morena, con las tetas muy gordas y naturales, pero la cosa no resultó muy bien. Se llama Andrea. Me sacó una pasta y la implicación fue mínima. Pero bueno. Qué se le va a hacer. Otro día irá mejor la cosa. Espero.

Un saludete.
Citar
  #130  
Antiguo 28-10-2007, 11:36
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Despues de visitar el garito nuevo LAMOOR y cenar un poko visita al factory con mi colega pako q venia de una mala experiencia en el nuevo , esta vez cambiamos de zona de barra y nos pusimos a la izda segun se entra , al ratito se nos acercan dos pibitas una argentina morena y una colombiana rubia ambas cercanas a la treintena , a la primera ya la conociamos del Stark.

Mi socio subio con la argentina y yo me decidi y parriba con la colombiana fue un acierto por parte de ambos ya q estuvimos casi una hora por el precio de 1/2 y las tias muy enrolladas , perdonad pero para los nombre ssoy la leche me lo dicen pero ando absorto en otras cosas cuando me hablan jejejej.

En mi caso con la Colombiana un par de polvitos (el primero fue rapidisimo , es muy estrechita) y cuando la comente q ya llevabamos mucho tiempo y no keria entretenerla mas me dijo q trankilo q si me gustaban los masajes la conteste q si y ala un masajito , por cierto q los da muy bien , segun ella la encanta darlos y es muy aficionada a la acupuntura
Citar
  #131  
Antiguo 28-10-2007, 13:58
 Avatar de rotjo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mala suerte


Hola. Os cuento. Para ser la primera incursión en un club de Madrid que cagada. Estuve el miércoles pasado. Solo. Primero me entraron dos morenas pero, de momento, paso. Ya veré más adelante. Luego una colombiana, 36, me gustó pero me dijo que estaba con el ketchup :oops: , y que por todo lado menos por delante, así que le dije que otro día, que era mi estreno, coño. Pero como había ido a echar un polvo me dije que la siguiente si. Que cagada. Una turca. Morena. Subo a la habitación y zas, me saca un consolador de medio metro y que me lo quiere clavar. Yo no sabía donde meterme. Dando vueltas por la habitación y ella detras de mi con el aparato en marcha. Al final desiste.
No me deja que se la meta. Otro tomate y van dos en el mismo día.
Me hace una mamada de espaldas. No me deja verlo. Me hizo como una llave de judo y no me podía mover. Total, que hizo como que me corría en su boca pero nada de nada, eso fue una paja y nada mas. 70E a la mierda. En Zaragoza voy con una rumana desde hace un año con una implicación total. Es como una novia, pero guapa, está que te mueres y folla de maravilla. Una hora dando besos y caricias. Espero encontrar algo parecido en Madrid. Aunque visto lo visto tendré que tener mejor ojo. El miércoles que viene iré al Flowers con un amigo. Ya os contaré
Citar
  #132  
Antiguo 01-11-2007, 17:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayur en el Factori


Bueno escribo para decir que la famosa hungaro-rumana Klara, está en el Factory, en fin de mis experiencias con ellas es que si la sabes torear es perra que te cagas. Yo siempre con ella me la follo pellizcandole bien los pezones... un ratito de cara... tocandole bien el coño... y luego a cuatro patas... y con fuerza... ah importante... yo me xupo bien el dedillo y se lo meto bien dentro por el culo... mientras me la follo de coño.. no hace ascos y parece que le mola... asi que la proxima vez le meto la poya..jejeje...
Citar
  #133  
Antiguo 19-11-2007, 06:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Ayur en el Factori


Cita:
Iniciado por hispania022web
Bueno escribo para decir que la famosa hungaro-rumana Klara, está en el Factory, en fin de mis experiencias con ellas es que si la sabes torear es perra que te cagas. Yo siempre con ella me la follo pellizcandole bien los pezones... un ratito de cara... tocandole bien el coño... y luego a cuatro patas... y con fuerza... ah importante... yo me xupo bien el dedillo y se lo meto bien dentro por el culo... mientras me la follo de coño.. no hace ascos y parece que le mola... asi que la proxima vez le meto la poya..jejeje...
Gracias por estar siempre al quite, compañero. Pues esta semana quizás tengamos que ir a Madrid a trabajar. Y ya le había comentado a un compañero lo de ir al Mirador para ver a este pibonazo que cuando estuvo por Extremadura me la podía haber tirado por 45 euracos. Y por estar colado por otra dejé pasar la oportunidad.

Un saludo.
Citar
  #134  
Antiguo 26-11-2007, 14:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

en el factory,como siempre flojo de implicacion


alli llegamos un exforero,un colega del reblen y el menda lerenda.
Nos tomamos un refresco ,10 pelotes y empieza el desfile de conocidas.

Clara rumana de hungria :twisted: me saluda muy ducada,esta guapa a reventar,la digo que me encanta su traje,y se va. Ojo alguien con meterle el dedo o algo en el culete,si pone mala cara,mejor hacerla caso.

Ana maria dando paseos ,me mira mal,no se que la habre hecho yo a esta chica,ademas de pegarle varias docenas de polvos y haber tenido mu buen rollo un tiempo,quizas demasiado buen rollo hubo.

Andrea argentina de taitantos,no nos ve ,no nos saluda, :shock: se que necesita gafas,pero....creo estaba una de sus amigas,alguien sabe si ha venido la berbeke?a esa me la tengo que calzar,ya que a la de verdad como tiene novio no puedo :twisted:

Me saluda una con un tatu en el pecho derecho,es rumana,me conoce......del lovely

Me saluda otra con pelo corto,muy corto,gordita con vaqueros....dice me conoce(su cara me suena)del mirador dice,posiblemente.

Hay una venezolana tuneadiiisima que conocia de aqui y de la inauguracion del lamore,me queda pendiente.

Me saluda micaela,cre es su nombre,una asidua del diana plus,rumana,muy morenita,cuerpazo,dientes un pelin separados....

Vemos unas brasileñas que conocia(sólo de hablar) de este garito,una parece un travelo total.....

Los porteros mas educados que otras veces
Citar
  #135  
Antiguo 02-12-2007, 16:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no lo recomiendo


Pues estuve anoche por el factory, ya he estado en este sitio tres veces, y he llegado a la conclusión de que no lo recomiendo, cada vez he subido con una chica distinta y ninguna ha merecido la pena, yo noto que falta mucha implicación, no se dejan besar (al menos con las que yo he estado) frances muy normalito con, y follando nada del otro mundo, en fin lo que digo que no es recomendable el factory, eso si el sitio es enorme unas habitaciones grandes,limpias con yacuzzi.
UN SALUDO A TODOS.
Citar
  #136  
Antiguo 06-12-2007, 04:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por fin caté a la famosa Clara. No era lo que esperaba


Hola, compis. El miércoles de la semana pasada estuve en el Factory. Iba con la idea de lo que iba, catar a Clara de una puñetera vez. En primer lugar, tengo que decir que me costó un huevo dar con el club. Yo venía desde Fuenlabrada, y llegando a San Fernando de Henares lo vi: SHOWGIRLS Factory, o algo así pone. Me paré en la gasolinera que no era, y ya harto, decidí preguntar. El tío me dijo que hiciera un cambio de sentido y volviera a entrar, pero en la gasolinera que hay antes(Las Mercedes dicen por aquí). Al hacer el cambio de sentido, un control de la ostia en la A-2.
Después de dar veinte mil vueltas e incluso entrar en MercaMadrid(fue una aventura para desternillarse o para llorar, según se mire).
Conseguí llegar. Creo que el club está en el polígono de San Fernando de Henares(que alguien me corrija si me equivoco), por lo que la clave es llegar a San Fernando.
Aparco el cacharro. Entro en el local. El segurata muy serio, ni buenas noches al entrar ni al salir. El de dentro, sí, más o menos. Entro en la sala y bastante grande, muchas chicas. Las había de las que yo quería, pero iba con la idea de Clara.Sin haber pedido, se me acerca hasta dos chicas en ese instante. Y yo sin ver a Clara. Cuando estoy hablando con una de ellas, le digo que ya he visto lo que estaba buscando. Seguramente me cruzara con ella, pero estaba un poco irreconocible. La miré, me miró. Me acerqué a ella. Le pregunté si era Clara y algunas cosas más de cuando nos conocimos en Extremadura. Me empiezo a decepcionar pues veo que tiene menos pechos que antes, a lo que ella me responde que es porque se ha quedado muy flaca. Subo con ella. Esperando ver esas aureolas, más desilusión aún. Son grandes, sí, enormes, pero demasiado claritas, rositas, que casi no se aprecian, se confunden con la piel del pecho. Follamos normal y corriente. Ella se muestra muy educada en todo momento. Es verdad que le gusta que la follen a cuatro patas y que le toquen el coño. Me lo pidió muchas veces.
Conclusión: no cumplió las expectativas esperadas, por lo que supongo que no repetiría con ella.

Un saludo.
Citar
  #137  
Antiguo 08-01-2008, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cómo ha empezado el año?


Muy buenas,

Quería saber si alguno sabéis qué tal está ahora el factory, he oido de todo, algunos muy bien, otros muy mal, mucho pibón pero poca implicación. ¿podríais recomendar alguna chica que esté en racha y siga currando ahí este año?

Muchas gracias.
Citar
  #138  
Antiguo 09-01-2008, 03:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, pro-lumis. Eso, eso. Como dice el forero "speluchao", a ver qué tal está el ambiente por este garito, que es uno de los más famosos de la Comunidad y parece que últimamente se muve poco este hilo en el foro.

Un saludo.
Citar
  #139  
Antiguo 09-01-2008, 04:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por fin caté a la famosa Clara. No era lo que esperaba


Cita:
Iniciado por decibelios45
Al hacer el cambio de sentido, un control de la ostia en la A-2.
Ojo a este control de Acohol en La vía de servicio de Las Mercedes / Plenilunio, está casi todas las noches. :?

Si Lumeas no bebas
Citar
  #140  
Antiguo 09-01-2008, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Por fin caté a la famosa Clara. No era lo que esperaba


Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Cita:
Iniciado por decibelios45
Al hacer el cambio de sentido, un control de la ostia en la A-2.
Ojo a este control de Acohol en La vía de servicio de Las Mercedes / Plenilunio, está casi todas las noches. :?

Si Lumeas no bebas
En los findes suelen colocar el control de alcoholemia justo frente al Factory, cuando doblas a la derecha junto a la gasolinera. Te los encuentras de morros, no hay escapatoria.

Si he bebido algo (aunque sea poco), entro en la gasolinera y me acerco despacito a la salida de la misma para ver si hay control o no, si no lo hay tiro palante, si lo hay me reincorporo a la vía de servicio y adiós.

Cuidadín, prefiero que se lleven la pasta las lumis a que se la lleve el señor Gallardón, que este se implica muy poquito y encima te da por culo.
Citar
  #141  
Antiguo 09-01-2008, 17:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por fin caté a la famosa Clara. No era lo que esperaba


Cita:
Iniciado por Luminico
Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
Cita:
Iniciado por decibelios45
Al hacer el cambio de sentido, un control de la ostia en la A-2.
Ojo a este control de Acohol en La vía de servicio de Las Mercedes / Plenilunio, está casi todas las noches. :?

Si Lumeas no bebas
En los findes suelen colocar el control de alcoholemia justo frente al Factory, cuando doblas a la derecha junto a la gasolinera. Te los encuentras de morros, no hay escapatoria.

Si he bebido algo (aunque sea poco), entro en la gasolinera y me acerco despacito a la salida de la misma para ver si hay control o no, si no lo hay tiro palante, si lo hay me reincorporo a la vía de servicio y adiós.

Cuidadín, prefiero que se lleven la pasta las lumis a que se la lleve el señor Gallardón, que este se implica muy poquito y encima te da por culo.

Ja,ja,ja... Hombre, hay que reconocer que la M-30 soterrada ha quedado muy bien. Incluso los taxistas lo dicen.

El control con el me topé no era de alcoholemia, seguro. Coches de la GC y Policía cruzados en la carretera, pinchos(o como se llame eso) en el suelo, agentes de paisano con la mano en la pistola, por si hubiera que desenfundarla,etc...

¿Pero bueno, de qué hablamos de los pivones del club o de la seguridad? :roll:

Un saludete.
Citar
  #142  
Antiguo 20-01-2008, 18:40
 Avatar de abunda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 120
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Decibelios, mira donde nos encontramos. El mundo es muy pequeño. No, no he visitado nunca el Factory, pero sí alguien que "conozco" mucho, estuvo en ese club hace pronto dos años.

Lo llevó oculto de todo el mundo, pero por mi trabajo de investigación en la distancia lo descubrí. Y decía que trabajaba en otra tarea.

Si llegas a entablar confianza con alguien del Factory (camareros, encargado, chicas, ...) y que estuviera en esas fechas (mayo de 2006), te podría mandar descripción y hasta alguna foto en privado. Tengo curiosidad en saber más sobre su estancia allí.

Saludos.
Citar
  #143  
Antiguo 21-01-2008, 22:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abunda
Decibelios, mira donde nos encontramos. El mundo es muy pequeño. No, no he visitado nunca el Factory, pero sí alguien que "conozco" mucho, estuvo en ese club hace pronto dos años.

Lo llevó oculto de todo el mundo, pero por mi trabajo de investigación en la distancia lo descubrí. Y decía que trabajaba en otra tarea.

Si llegas a entablar confianza con alguien del Factory (camareros, encargado, chicas, ...) y que estuviera en esas fechas (mayo de 2006), te podría mandar descripción y hasta alguna foto en privado. Tengo curiosidad en saber más sobre su estancia allí.

Saludos.
Hola, paisano. Pues no sé si volveré a ir a ese lugar. Me gusta más la zona sur de Madrid. Si voy, ya te comentaré. E incluso te animo a que quedemos algún día para que conozcas estos templos madrileños.

Un saludo.
Citar
  #144  
Antiguo 22-01-2008, 03:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podria....


Cita:
Iniciado por abunda
.............alguien que "conozco" mucho, estuvo en ese club hace pronto dos años.
Lo llevó oculto de todo el mundo, pero por mi trabajo de investigación en la distancia lo descubrí. Y decía que trabajaba en otra tarea.
..........te podría mandar descripción y hasta alguna foto en privado. Tengo curiosidad en saber más sobre su estancia allí.
Saludos.
Tendria bemoles que incluso hubiese estado con alguno de nosotros. Si quieres me cuentas algun detalle más por MP a ver si te podemos dar mas detalles de su estancia allí. ¿seguro qeu quieres conocerlos?
Citar
  #145  
Antiguo 29-01-2008, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace dos años yo iba mas por alli que ahora, asi que lo mismo tambien puedo ayudaros... lo que no se si me acuerdo de todas las tias con las que he estado. Si que me acuerdo de las mejores, y sobre todo una que era portuguesa que solo vi una vez y que volvi para repetir con ella una semana despues y ya no estaba...
Citar
  #146  
Antiguo 09-02-2008, 05:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, compis. En mi vuelta por esta pedazo de Comunidad que es la de Madrid, ya dije que después de tanto tiempo sin follar, ahora ya tocaba. Por muy selectivo(con todo lo que ello conlleva) que haya decidido mostrarme a la hora de subir con una chica, sabía que el campo de acción era amplio en la Comunidad y que acabaría siendo seducido. ERROR.
Tras mi paso con más pena que gloria por Etternity y Club Social(ver experiencias en los respectivos posts), el Jueves decidí ir al Factory. Y la cosa tiene gracia, con la idea de repetir con la famosa Clara, a pesar de que mi experiencia con ella fue normal(aunque me dió ciertas cosas que sí me daban mucho morbo). En fin. Llegaría a eso de las 3 de las madrugada. Espectáculo de carnaval.
Ya en la barra, me empiezan a entrar chicas(unas 5), de las que antaño no hubiera dudado, pero ahora... :? Y chicas casi todas tetonas(tengo que decir que hay bastantes tetonas) Eso sí, excepto una, todas colombianas. Y las colombianas, ya pueden estas super buenas y tetonas, que las que andan por lo clubes, no me gustan, y son por la forma de los dientes. Igual que las dominicanas, por su nariz.Una tontería, lo sé. Pero no son las de las novelas.
Por fin vi a Clara. Excesivamente flaca se ha quedad esta chica. Nada, nada de culo. Y que el traje rosa que llevaba, flojo, le quedaba bien, pero no permitía que sus, cada vez menos tetas(normal si cada vez está más flaca) dieran la sensación de que están a punto de "explotar". El caso es que paso una y otra vez a mi lado, pero no me decía nada. Yo ya estaba a punto de irme(eran las 4 y algo más). Al final, le sonrío y ella me sonríe. Se acerca. Saludo de cortesía. Ya sí se acordaba. Estuvimos hablando un rato y le di recuerdos de su amiga Cris, -que por cierto dice "que Dios me perdone, Clara tendrá buenas tetas, pero no es guapa y con cara de caballo"-, que está en el Etternity.
No vi con mucho interés a Clara por subir. O será que me faltó decirle yo de mis ganas. Al final me alegré de no subir. Dinero que me embolso.
De todas formas, y debo estar loco, quizás la semana que viene me pasa otra vez por allí para volver a catarla. Quizás...
En lineas generales, el nivel del club es bastante notable.
Un saludo.
Citar
  #147  
Antiguo 16-02-2008, 03:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

VANESA: RUMANA, TETONA, JACA. 100% R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E


Hola, compis. No sólo los dioses deben estar locos, yo también. Mira que después de una experiencia más bien regular con Clara, volver a este club para catarla otra vez... :roll:
En fin, llego, y como siempre, los porteros con muy poca clase. Para mí, lo peor del club. Transmiten seguridad, sí... pero un "buenas noches" poco cuesta.
Bueno, una vez en la sala, todo bastante despejado. No había caído que era San Valentín y salen las chicas con sus novios, o los clientes con sus novias. Pero aun así, había dónde elegir.
Me entró una rumana, rubia, muy simpática, de buen cuerpo, no recuerdo el nombre. Estuvo un buen rato conmigo, pero ya captó que buscaba a una tetona que me diera morbo. Lo entendió y se marchó elegantemente.
Durante la conversación, vi pasar a una piba alta, tetona, jaquetona... Se dio cuenta de que la miré con intensidad.Me pregunté por un momento:¿es eso lo que estoy buscando? Parece que sí.
Ya sólo en la barra, alguien me agarra por detrás. Era ella. Vanesa. Muy correcta en todo momento. ¿Por qué me miras tanto los pechos? ¿te gustan grandes? Le dije: Mucho, es lo que más morbo me da. Se me ha puesto durísima nada más acercarte a mí. A ver, déjame tocar, me dijo ella. Oh, es verdad. ¡Cómo la tienes!. Se reía tiernamente. Y eso me pone muy burro. Que me traten como a un niño que va a mamar por primera vez.
Tras dejarle claro las cosas abajo, subimos. 70 + 5 euros.
Ya arriba, se desnuda. Tetones, tetones, con aureola grande. Aunque tengo que decir el diseño de las tetas no es exactamente el que me gusta, pero era más que suficiente. Me la lava, mientras le chupo las tetas. La tía se lava una y otra vez. Higiene total. Se dio con gel no sé cuántas veces...
Se tumba en la cama y empiezo a chuparle los pezones. Le digo que me encantaría vérselos duros. Me dice: pues sigue chupando. Se le pusieron para saltarme un ojo :shock:
Le digo: hace tiempo que no como un coño, pero tú me has transmitido algo positivo. Pues cómetelo, venga... Pero la tía con voz sensual.
Dios santo, que coño. Empiezo a chupárselo, a comérselo, a llenárselo de saliva. Como un caramelo. No olía a nada, es más, diría que hasta olía bien. La tía decía: ¡Oh, que bueno! ¡Ah, aaaahhhh,! Y ostia, no estaba fingiendo, empezó a chorrear que daba gusto.
Después me dice: ¿no es que te gustaban tanto las tetas y ya no me las has vuelto a tocar? Sí, Vanesa, disculpa, pero es que he visto aquí un paraíso en este coño. Está buenísimo. La pava empezó a reírse.
Luego por detrás, pero ahí fallé yo, se me bajó algo en ese momento.
Le dije: ponte arriba refregándome esas tetas y llenándolas de tu saliva y verás como el soldadito se pone firme. Efectivamente. Probar esta postura un rato y echar leche a manta.
Luego me acordé que ni siquiera me la chupó, pero no porque no quisiera, sino porque se nos olvidó de lo excitados que estábamos con el cunnilingus.
Por tanto, es una chica recomendable al 100%. Creo que el mejor polvo en mucho tiempo. Tiene todo lo que un hombre puede desear en una mujer: tetona, jaca, cara de viciosa y guapa, morenaza, 1,78 cm...
No sé si repetería con ella, porque mi política ahora es probar cada vez una chica nueva. Pero vamos, que no defraudará a nadie.
Si es posible, y la gente experimenta con ella, por favor que lo postee. Hay que hacerle un seguimiento.
Por cierto, no vi a Clara.
Un saludo.
Citar
  #148  
Antiguo 21-02-2008, 17:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FACTORY AIR


Ayer estuve en este garito. Hacía mucho tiempo que no estaba pero, lo ví mejor que otras ocasiones. No había mucho ganado que mereciera la pena. No obstante, había un par de domincanas y alguna colombiana que, para pasar un rato agradable, valía. Asi fue, estuve con una colombiana llamada Paula con la que en la sala, no tuve mucha conexión, me parecio hasta fria, pero por qué estaba con ganas, subí y la cosa cambio. Tuvo gran implicación, mamada sin condon, de la ostia y luego follando, bastante bien. Yo es que aguanto bastante y aunque, me salga rana la tía, intento darle caña. Sin duda, con esta tia fue genial. Lo que más destacaria es que es atractiva y con un par de tetas, de puta madre.
Hay lo dejó para el que le interese. Un saludo.
Citar
  #149  
Antiguo 02-03-2008, 23:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra más que me calzo en el Factory. R-E-C-O-M-E-N-D-A-B-L-E


Hola, compañeros de fatiga. Pues yo le he cogido el gusto al garito éste. Y no precisamente por la educación de los de seguridad.
Llegué el viernes, a eso de la 1.30. Quizás menos tías que la última vez, pero aun así, un ambiente aceptable. Tíos, los justos y todo de buen rollo, como debe ser.
Nada más llegar a la barra, me entra una negra. Ni puñetero caso le hice.
No era lo que buscaba y punto.
Me fijé en una chica, que parecía rumana, de generosos pechos. Ella me miraba, pero yo no acababa de estar seguro.
Se fue a pasear. Volvió. Se acercó a mí. -¿Me das dos euros?, me dice. Pues sí que empezamos bien. Es para tabaco, replica. Al final, no sé por qué, se los doy :(
Empezamos a hablar, poco. Le pregunté en rumano cómo estaba, pero ella me dijo que era de Hungría(venga ya :roll: ).Me dijo si estaba buscando algo y le dije que ella tenía lo que yo quería(pechos grandes), pero no estaba seguro.
Me dijo que no me arrepentiría de subir con ella. Que me devolvería el dinero y tal... -Mira, no quiero que me devuelvas el dinero. Simplemente te digo que no volvería a subir contigo nunca más y por supuesto, hablaría sobre mi mala experiencia contigo en el foro, del cual le dije que existía.
Cedí, hala para arriba. 75 pelotes. En la recepción se dejó ver que era rumana, y al final me lo confesó. -Sí cariño, soy rumana. Pero es que cuando vine aquí todo el mundo hablaba mal de ellas, por eso digo que soy de Hungría.
Vi bajar a Clara con un chaval joven. No me dijo nada. Yo tampoco le dije. Ella es así.
Ya en la habitación, nos fumamos un cigarrito para romper el hielo.
Empieza a conversar, demasiado diría yo. Pasamos a la acción. Me lavo yo los bajos porque ella dice que no llega bien. OK. Veremos...
Ella mea y su higiene antes del folleteo es total. Así debe ser.
Yo mientras la espero en la habitación. Cuando viene, le digo que me pone un huevo que la tía se mee encima.¿La lluvia dorada te gusta? ¿Y por qué no me lo has dicho, acabo de mear?
Empieza a ponerse melosa. ¿Y por qué no me los ha dicho, ehhhhhhhhh? Así susurrando, mientras me pone las tetas en mi boca. Dios, como tenía el soldadito en ese momento. Empieza a chuparme los huevos. Me pone el condón de fresa y empieza a chupar. Pedazo de mamada, llenándome la polla de saliva y mirándome con cara de viciosa mientras me hacía la felación. Yo le decía:- así, trágatela toda. Y la otra: ummmm,ummm...
Se tumba en la cama, y mientras se toca las tetas empiezo a comerle el coño. Otro coño que huele a gloria. La pava gemía una y otra vez.
Después ella arriba. Folleteo, mientras le como las tetas.
Después, se ve que le gustó mi polla(y es que mi polla me sorprende de vez en cuando, pues unas veces, dependiendo de la excitación, crece más o menos) porque empezó a chupármela otra vez.
Luego folleteo otra vez. La tía decía una y otra vez: ¡Cómeme las tetas! ¡Cómeeeeeme las tetassssss! Joder, ya estaba harto de tanta tenta, y mira que me gustan.
La vi tan excitada que no pude aguantar más. Plof!!!! Leche a manta.
Después, los dos tumbaditos en la cama, hablando, mientras me pasaba la lengua por mis pezones. Por cierto, morreos no da, pero casi. Te refriega esa lengua con piercing por tus labios que da gusto.
Al final, hasta hubo feeling. Se reía de las cosas que le decía. Me dio su número de teléfono, número que yo he borrado para no caer en la tentación.
Resumiendo: Es muy recomendable, pero creo que hay que dejarles las cosas claras abajo, si no, te puede salir rana...
Por supuesto que repetiría con ella. Seguro que no me defrauda. Pero ya he dicho que mi política actual es subir cada vez con una chica distinta, por lo que puede esperarme sentada.

Un saludo.
Citar
  #150  
Antiguo 07-03-2008, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parece que es Bianca!


Decibelios45 he leido tu "cronica", y dime si me equivoco si la lumi en cuestion es Bianca, una pseudo hungara, muy wapeta de cara, y con las tetas grandes que anda por alli. Si es esa, os cuento, esa bueno yo creo que tiene alti-bajos emocionales, porque yo la conozco de su etapa en el Mirador, y bueno la tia creo que es hipocondriaca o algo de eso. Conmigo es de las tipicas tias que meten prisa, y bueno yo personalmente no repito con ella, pero ella erre que erre me entra sin parar siempre porque la conozco, hasta que el otro día decidí volver a subir con ella, mi método de presionar con el pulgar en el culo, mientras me la follo a 4 patas, me sugestiona muxo y me corrí, pero ya os digo que no la recomiendo. La verdad es un poco habladora, y cuentas cosas que realmente no tienen importancia... Tiene una amiga rubia que está muxo mejor que ella.

Un saludo, decibelios45 y confirmamelo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum