Factory Air (en la N-II) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-03-2008, 04:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Me parece que es Bianca!


Cita:
Iniciado por hispania022web
Decibelios45 he leido tu "cronica", y dime si me equivoco si la lumi en cuestion es Bianca, una pseudo hungara, muy wapeta de cara, y con las tetas grandes que anda por alli. Si es esa, os cuento, esa bueno yo creo que tiene alti-bajos emocionales, porque yo la conozco de su etapa en el Mirador, y bueno la tia creo que es hipocondriaca o algo de eso. Conmigo es de las tipicas tias que meten prisa, y bueno yo personalmente no repito con ella, pero ella erre que erre me entra sin parar siempre porque la conozco, hasta que el otro día decidí volver a subir con ella, mi método de presionar con el pulgar en el culo, mientras me la follo a 4 patas, me sugestiona muxo y me corrí, pero ya os digo que no la recomiendo. La verdad es un poco habladora, y cuentas cosas que realmente no tienen importancia... Tiene una amiga rubia que está muxo mejor que ella.

Un saludo, decibelios45 y confirmamelo.
Ostras, se me olvidó poner el nombre. Compañero Hispania, destaco lo que dices porque ahí coincido contigo.
Me dijo que se llamaba Valentina, pero no me fío mucho. Recuerdo que tiene la frente un poco grande.
A ver si pongo el audio de ella gimiendo mientras le como el coño y así la reconoces. Un saludo.
Citar
  #152  
Antiguo 08-03-2008, 17:01
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

valentina y bianca,creo son dos diferentes


si leeis en post anteriores una migo forero y yo nos las calzamos una tarde la mia era mas feita pero mas implicada y la de mi amigo mas guapa y mas lista tambien.Creo son las mismas,pero vamos para nostros no fueron unos super triunfazos.Habran aprendido claro esta en tanto tiempo que hace ya.Saludines so golfos.
Citar
  #153  
Antiguo 09-03-2008, 05:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañero Ewok, pues quizás sea la misma la tal Valentina. A mí me dijo que en el único club donde ha estado es en el Factory, en el que dice llevar desde que se abrió. Es curioso, pero yo en las veces que he ido nunca la vi hasta esta última vez.

Me dijo, muy rotundamente, que ella se portaba bien con quien se lo merecía.

Un saludo.
Citar
  #154  
Antiguo 10-03-2008, 15:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me parece que es Bianca!


...................
Citar
  #155  
Antiguo 30-03-2008, 16:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca


Bueno xabales, ante el juego que ha dado la pseudo-hungara Bianca, os cuento algunas cosas más. La tal Bianca estuvo en el Mirador, y siempre anda con el tema de que le duelen los riñones de tenerlos al aire, de que si tb ha tenido problemas de hígado y tal, pero que ya está curada. Me dijo que tenía un amigo, si el tal amigo es asiduo del foro, le aviso que no veas como raja de él. El otro día me decidí volver a follar con ella y una hora y todo, me va la marcha... me pone caxondo saber que es una chica muy mala


Un saludos y cualquier otra info.. o me contestais o un privado... siempre contesto.
Citar
  #156  
Antiguo 31-03-2008, 16:57
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de pegarme un Trio en Factory (FMF)


.................
Citar
  #157  
Antiguo 31-03-2008, 18:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

quieres un duplex o un lesbico?


que se impliquen de verdad ,que se follen entre ellas para tus ojos es mas jodido,no pagues mas de 70 a cada una la media hora,si ves que te gusta ya lo alargarás....pero no te fies de lo que te dicen abajo.

Lo de la hungara...pues yo no pienso repetir.....me gusta estar con chicas ,que aparte de por la pasta,esten agusto conmigo.
Citar
  #158  
Antiguo 31-03-2008, 22:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: quieres un duplex o un lesbico?


.................
Citar
  #159  
Antiguo 01-04-2008, 11:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo siento tio...


no te puedo ayudar.en el estark podrias mirar con isabella y elena,guapas,simpaticas,hermanas....pero entre ellas creo lo justito,algún toqueteo y poco mas....isabella la dura y elena la dulce,eso esta claro.Peazo hembras.

En el factory,si esta clara pivon,hungara de rumanía,puedes proponerle el rol de dura....eso si,que no te tangue.
Citar
  #160  
Antiguo 01-04-2008, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Tengo ganas de pegarme un Trio en Factory (FMF)


Cita:
Iniciado por Neato
Colegas,

La próxima semana entra un dinerillo extra y quiero pegarme un homenaje en el Factory (FMF) Dos chicas y Yo. Teneis alguna recomendacion ? Mi fantasia es tener una chiaca muy agresiva sexualmente y otra muy novel que la vaya la marcha nueva y que este aprendiendo ... Alguna recomendacion ???

Han tenido la experiencia similar, como controlan el tema del tiempo y repartir dinero a las chicas ?
Yo me hice uno con una chica hungara y otra bulgara que eran amigas y la cosa estuvo muy bien... a la hungara la conocia de antes porque me la habia follado un par de veces antes... y casualmente a la bulgara tambien la concia aunque no me la habia tirado, porque habia estado hablando con ella mientras esperaba a la hungara la vez anterior...

El caso es que me fui con las dos, y como eran amigas tenian confianza entre ellas... tal fue la cosa que por 150 pepinos estuve una hora con las dos, y me las folle a las dos, primero una y despues otra y el show merecio la pasta...

saludos
Citar
  #161  
Antiguo 02-04-2008, 08:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tengo ganas de pegarme un Trio en Factory (FMF)


Cita:
Iniciado por espatula
Cita:
Iniciado por Neato
Colegas,

La próxima semana entra un dinerillo extra y quiero pegarme un homenaje en el Factory (FMF) Dos chicas y Yo. Teneis alguna recomendacion ? Mi fantasia es tener una chiaca muy agresiva sexualmente y otra muy novel que la vaya la marcha nueva y que este aprendiendo ... Alguna recomendacion ???

Han tenido la experiencia similar, como controlan el tema del tiempo y repartir dinero a las chicas ?
Yo me hice uno con una chica hungara y otra bulgara que eran amigas y la cosa estuvo muy bien... a la hungara la conocia de antes porque me la habia follado un par de veces antes... y casualmente a la bulgara tambien la concia aunque no me la habia tirado, porque habia estado hablando con ella mientras esperaba a la hungara la vez anterior...

El caso es que me fui con las dos, y como eran amigas tenian confianza entre ellas... tal fue la cosa que por 150 pepinos estuve una hora con las dos, y me las folle a las dos, primero una y despues otra y el show merecio la pasta...

saludos
Gracias a todos los que contestaron, ya que tengo todos los elementos para probar esta fantasia, ya les contaré :lol:
Citar
  #162  
Antiguo 08-04-2008, 15:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hay que pagar entrada??
Citar
  #163  
Antiguo 09-04-2008, 02:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Creo que no


Cita:
Iniciado por carls_gg
Hay que pagar entrada??
Yo nunca he pagado entrada. De todos modos, eso a veces varia. Hay clubs en los que a veces hacen pagar entrada a grupos de chicos que van un poco de cachondeo.
Citar
  #164  
Antiguo 18-04-2008, 01:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

1........................
Citar
  #165  
Antiguo 18-04-2008, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....................
Citar
  #166  
Antiguo 18-04-2008, 11:24
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por el Dato del 24/4 en el Factory


Flecha,

Ya veo que no eres tan novato estan muy acertadas tus apreciaciones, Gracias por el Dato del 24/4 en el Factory. Tratare de acercarme, solo que como es Jueves, ire templanillo 7:30pm 8:00pm. A esta hora suelen estar todas las chicas, luego segun se acerca l ahora de su cena, empiezan a perderse o entran a trabajar en las habitaciones
Citar
  #167  
Antiguo 18-04-2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanessa, un timo


Estuve el otro día en el factory. Mal de chicas y poco público. Me entró una Colombiana que se llama Vanessa. Rubia (teñida), no muy alta, buenas tetas, muy simpática abajo. Decidí subir con ella. Error. El peor polvo de mi vida.

Precio: 60 media hora + 5 de sabanas. Pide el dinero al entrar, y acto seguido me dice que solamente son 20 minutos. Le digo q habiamos acordado media hora y dice que no. Por no cabrearme, me lavo (ella no) y empezamos. Desnuda pierde mucho, barriga y tal. Mamada con, muy mal, si ganas. Llaman al teléfono. lo coge y habla mientras sigue chupando entrecortadamente. Cuelga y se sube a follar. Con su poca implicación y el rollo del teléfono, ya estaba un poco jodido. Empieza a gemir como un disco rallado, de pena. Se me afloja. Digo que me haga una paja, y me dice que me la haga yo mientras ella me acaricia. La mando a tomar por culo y me voy. 65 euros a la basura y para el Stark, donde Critina y María arreglaron el desaguisado.
No os olvideis: Vanessa, colombiana, una estafadora.
Citar
  #168  
Antiguo 19-04-2008, 00:15
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no


Eso te pasa por pagar antes
Citar
  #169  
Antiguo 19-04-2008, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jazmin- Mediocre


Flecha, por tu descripción asi se llama la rumana que describes. Me entró nada mas llegar. Yo iba a saco y tras unos preliminares en la barra como tu describes nos fuimos para arriba, habiéndome prometido el oro y el moro, aunque me pareció un poquillo seca... Primer error

De cara regular, de cuerpo bien, eres buen fisonomista. Llevaba un top de bikini de lentejuelas plateadas. Las tetas hechas y duras, con cicatriz visible.

En mi caso se lavó y me pidió los 140€ por adelantado. Débil de mi se los dí.Segundo error.

Inmediatamente me pidió que se lo comiera y nos fuimos a un 69. Tiene los bajos bonitos.Le mola el anal. Me insistió que mi iba a dejar que acabara en su boca pero pese a mis repetidos intentos, no me dejaba mirar (sospecho por que con habilidad se habia puesto una goma en la boca o pretendia que me la estava chupando usando mucho aceite y las manos....no estoy seguro, pero algo no cuadraba) Ahi me mosquee y me cortó el rollo. Consegui zafarme del 69, con lo que no tuvo mas remedio que cumplir. Esa era la mia, al ratito acabé por la via rápida soltándole mis 10cc a presión. Como me habia quedado con cara de poker la sorprendí y se atragantó..... :twisted: Al baño corriendo a hacer sonoras gárgaras..

Conclusión, de fisico agradable, seca, posiblemente lianta y nada mas. Me largué a la media hora sin ganas de ir a por un segundo....No repetiría ni en rebajas. 70E desperdiciados por ir con prisas y pagar por adelantado...en fin....nada nuevo
Citar
  #170  
Antiguo 20-04-2008, 02:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y de estas que?


Llevo tiempo sin acercarme por alli, y me gustaria si alguien conocea alguna chica rumana, muy pequeñita, pelo corto morena de poco pecho, la ultima vez que la vi fue en enero-febrero.

Si alguien sabe si sigue alli o no, que me lo diga, Gracias.
Citar
  #171  
Antiguo 20-04-2008, 16:59
 Avatar de zaz1958
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a zaz1958
Predeterminado

pregunto por una argentina, que estaba antes en el star


Hola foreros deisculparme, mi pregunta es sobre una preciosa argentina de unos treinta años morena, guapa, que estubo hace un par de años en el Star, y me han comentado que ahora anda por el facory, alguno sabe algo de ella. Gracias a todos.
Citar
  #172  
Antiguo 20-04-2008, 20:05
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Y de estas que?


.............
Citar
  #173  
Antiguo 20-04-2008, 23:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jazmin- Mediocre


............
Citar
  #174  
Antiguo 21-04-2008, 10:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la argentina de que hablas


se llama andres,tiene 33 años dice(un par mas creo yo),me recuerda a las elfas de el señor de los anillos,por que tiene las orejas de soplillo.

Ultimamente estaba en el factory,hace un mes y medio,y en el estark la ultima vez que estubo fue hace menos de un año,o asi,aunque ha estado alli varias veces.Me dijo que tenía pensado ir al flowers,aunque siendo el l'amoure de los mismos dueños ,puede que se pase.(he estado alli hace dos semanas y en este doy fe de que no estaba).

Esa chica da unos morreos que quitan el aliento.Si la ves y esta su amiga,"la berbeke"(doble de natalia berbeke),dímelo,me quede con ganas de zumbarmela,se la deje a un amigo poco aficionado ya a estos lares y cuando quise pillarla( a la berbeke) en el estark,ya se había ido.
Citar
  #175  
Antiguo 22-04-2008, 02:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con Andrea la argentina este sábado pasado en Factory y se portó bien. Es muy simpática y se la ve con ganas de pasar un buen rato contigo, y que tú disfrutes con ella.

Sin ser el polvo del año me quedé contento, a pesar de tener los pechos plastificaos, cosa que me suele echar atrás, pero me supo "engañar" abajo.

Recomendada, aunque no para repetir.

Citar
  #176  
Antiguo 10-05-2008, 11:19
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Caleña Ivone


Ayer estuve con esta caleña, escultural morenaza ligera no tan negra, color canela, cuerpito de guitarra y tetas grandes operadas pero bien proporcionada para su talla. Estuvimos hablando bastante es una chica que quiere agradar y es muy lista en ello, viene del Olympo de Torrejon y quiere tener su clientela en el Factory. Eso si, hablen antes todo lo que quieran hacer ella, estara encantadas y cumplira.

Fecha: 09-05-2008
Hora: 19:30
Edad: 24+
Pasta: 140+6 1 hora
Descripcion: como dije antes, escultural morenaza ligera no tan negra, color canela, cuerpito de guitarra y tetas grandes operadas pero bien proporcionada para su talla. Muy durita por donde la toques y opiel muy suave. Lo unico que es que no es muy atractiva de cara pero tampoco est mal.
Implicacion: muy implicada estuvimos, la hora y dio para repetir. Al final me dijo que estaba muy ecxcitada y si queria penetrarla en griego, bueno es ofrecer una misa a un santo !. Estupenda al final me corri en sus enormes par de razones. Muy biena conversacion ah por cierto si hay un tema de Shakira a la mano ke piden que les baile un poquito, es todo un espectaculo.
Piercing: No se lo vi.
Habitación: 109

Repetir: Tal vez como dije busca mucho agradar y conservar su clientela.
Citar
  #177  
Antiguo 11-05-2008, 00:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julygan
....... y me pidió los 140€ por adelantado. Débil de mi se los dí.Segundo error.
Cita:
Iniciado por Neato
Pasta: 140+6 1 hora
Implicacion: muy implicada estuvimos, la hora y dio para repetir
...como de entrada les acostumbreis apagar 140, vamos dados compañeros. :roll:
Lo normal es que se intente subir por 60 la media y además por le hecho del estar una hora, intentar algun aotra rebajilla.
Citar
  #178  
Antiguo 11-05-2008, 05:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, chavales. Pues llevaba un tiempo sin colaborar en el foro, por cuestiones de tiempo más bien, pero no por ello he dejado de visitar los templos madrileños. A ver, vamos a actualizar un poco.
El jueves, tras no encontrar nada el martes en el L´amour y Eternitty(en el post pongo el relato), decidí ir al Factory, a ver que se cocía por allí, ya que estaba casi seguro de que mojaría. Error.
Los porteros, como siempre, educación en el culo(que aprendan algo de sus compañeros del L'amour).
Ya dentro, el local repleto de tíos, más que tías, por supuesto, aunque resulta asombroso el bajón que dió en media hora. Me puse en el centro de la barra, donde me gusta, la parte esa que hace una curva interior de la barra. Así tenía la panorámica ideal de las tías que pululaban por allí.
Ninguna se ajustaba a mi prototipo de morbo, excepto una polaca, muy loca, de pechos generosos, jaquetona, tirando a madura...
Esa podría ser lo que quería, pero estaba demasiado alejada de mí para que viniera. Vino, a través de otra chica que me entró. Pero sus locuras me cortaron el rollo. Se acercó sin decir una palabra, poniéndome el culo encima de la polla, refregándomelo a más no poder, al ritmo de la canción que sonaba, se subió al taburete la muy colgada, y desnudó uno de sus pechos para ponérmelos en la boca y decirme: ¡¡toma,sácame la lechita!! Ahí la cagó. Como una chica me enseñe el pecho abajo, es muy probable que ese morbo se me vaya y por tanto no suba. Además, no tenía los pechos como quería exactamente. Después del momento de locura, parece que se descubrió una chica más normal, muy buena gente diría yo, que me dió algo de conversación y muy coherente. Le dije que tenía que pensármelo. Lo entendió y me dijo que cuando estuviera seguro que hablara con ello.
Vi a Vanessa, la miré en algunas ocasiones, y ella ya empezó a mirarme también. A punto estuve de llamarla y volver a subir con ella, pero mi política es no repetir con la misma chica.
A la que no vi es a Clara, la húngaro-rumana.
Por cierto, Nenato, creo que sí vi a la chica caleña de la que hablas. Unas tetas enormes(parecían naturales), si estamos hablando de lo misma. Iba de negro, ajustado, y creo que algunos bordes de líneas amarillas, creo. Igual eres quien estaba casi a mi lado, que estuvo hablando con esa chica.
En fin, que ha bajado de nivel con respecto a otras veces.

Un saludo. 8)
Citar
  #179  
Antiguo 11-05-2008, 17:30
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Caleña Ivone


Cita:
Iniciado por decibelios45
Hola, chavales. Pues llevaba un tiempo sin colaborar en el foro, por cuestiones de tiempo más bien, pero no por ello he dejado de visitar los templos madrileños. A ver, vamos a actualizar un poco.
El jueves, tras no encontrar nada el martes en el L´amour y Eternitty(en el post pongo el relato), decidí ir al Factory, a ver que se cocía por allí, ya que estaba casi seguro de que mojaría. Error.
Los porteros, como siempre, educación en el culo(que aprendan algo de sus compañeros del L'amour).
Ya dentro, el local repleto de tíos, más que tías, por supuesto, aunque resulta asombroso el bajón que dió en media hora. Me puse en el centro de la barra, donde me gusta, la parte esa que hace una curva interior de la barra. Así tenía la panorámica ideal de las tías que pululaban por allí.
Ninguna se ajustaba a mi prototipo de morbo, excepto una polaca, muy loca, de pechos generosos, jaquetona, tirando a madura...
Esa podría ser lo que quería, pero estaba demasiado alejada de mí para que viniera. Vino, a través de otra chica que me entró. Pero sus locuras me cortaron el rollo. Se acercó sin decir una palabra, poniéndome el culo encima de la polla, refregándomelo a más no poder, al ritmo de la canción que sonaba, se subió al taburete la muy colgada, y desnudó uno de sus pechos para ponérmelos en la boca y decirme: ¡¡toma,sácame la lechita!! Ahí la cagó. Como una chica me enseñe el pecho abajo, es muy probable que ese morbo se me vaya y por tanto no suba. Además, no tenía los pechos como quería exactamente. Después del momento de locura, parece que se descubrió una chica más normal, muy buena gente diría yo, que me dió algo de conversación y muy coherente. Le dije que tenía que pensármelo. Lo entendió y me dijo que cuando estuviera seguro que hablara con ello.
Vi a Vanessa, la miré en algunas ocasiones, y ella ya empezó a mirarme también. A punto estuve de llamarla y volver a subir con ella, pero mi política es no repetir con la misma chica.
A la que no vi es a Clara, la húngaro-rumana.
Por cierto, Nenato, creo que sí vi a la chica caleña de la que hablas. Unas tetas enormes(parecían naturales), si estamos hablando de lo misma. Iba de negro, ajustado, y creo que algunos bordes de líneas amarillas, creo. Igual eres quien estaba casi a mi lado, que estuvo hablando con esa chica.
En fin, que ha bajado de nivel con respecto a otras veces.

Un saludo. 8)
Amigo Decibelios, si coincido contigo de que el nivel def Factory esta decayendo en los ultimos meses .... Es verdad que estuve con Ivone y comprobe que el par de razones son operadas pero estan muy bien. Por otro lado como comente estuve este Viernes y no el Jueves que tu estuvistes asi que es dificil que nos toparamos, quizas para la proxima coincidamos aunque ire a probar suerte al Estark quizas el Miercoles o Viernes de proxima semana.

Saludos
Citar
  #180  
Antiguo 11-05-2008, 17:34
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes Mucha Razon con lo necesario del regateo.


.................
Citar
  #181  
Antiguo 11-05-2008, 19:30
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Y de estas que?


Cita:
Iniciado por joko1
Llevo tiempo sin acercarme por alli, y me gustaria si alguien conocea alguna chica rumana, muy pequeñita, pelo corto morena de poco pecho, la ultima vez que la vi fue en enero-febrero.

Si alguien sabe si sigue alli o no, que me lo diga, Gracias.
Creo que se cual dices, es una chica asi bastante pequeñita y simpatica.
La última vez que estuve por el factory (hace un mes) estaba por allí, ahora mismo ya no lo se.

El caso es que un día hablando con ella me quede con ganas de subir.. pero me tenía que ir. No se que tal se comportará por arriba...
Citar
  #182  
Antiguo 16-05-2008, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE:Vanesa
NACIONALIDAD:Colombiana

Implicacion:0
Lista:10

Te saca la pasta y encima aun no tiene bastante.

Como los politicos:

Prometer prometer hasta meter (en mi caso ni eso) y una vez metido nada de los prometido.

P.D.- La culpa fue mia pues crei haberla reconocido abajo. pero había cambiado su look y creí que estaba en un error y que no la conocía.

REPETIRÉ: jamás. solo tiene la posibilidad de que vaya muy puesto y no la reconozca aunque lo dudo.
Citar
  #183  
Antiguo 16-05-2008, 21:48
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lo siento tio


siento te fuera tan mal,pero animo una mala follada se quita con una buena.
Asi que pega otro polvo lo antes que puedas

Esperamos proximas apotaciones tuyas,,gracias.
Citar
  #184  
Antiguo 16-05-2008, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lo siento tio


Cita:
Iniciado por ewok
siento te fuera tan mal,pero animo una mala follada se quita con una buena.
Asi que pega otro polvo lo antes que puedas
Esperamos proximas apotaciones tuyas,,gracias.
:lol: :lol: :lol: yo para compensar, con una sola no me llega
En fin a todos nos puede pasar.
Cita:
Iniciado por baum
......La culpa fue mia pues crei haberla reconocido abajo. pero había cambiado su look y creí que estaba en un error y que no la conocía.............solo tiene la posibilidad de que vaya muy puesto y no la reconozca aunque lo dudo.
Ya te vale tio. ¿tantas tias te jas tirado como para no reconocerla, ni tan siquiera mosquearte por el nombre, nacionalidad?
Yo soy muy mal fisionomista y tengo la neurona ya algo cascada, pero a estas listas no las olvido. Y ellas a mi tampoco.
Citar
  #185  
Antiguo 28-05-2008, 01:34
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

La mayoría de las colombianas.suelen ir al puro negocio aunque hay excepciones.Segun mi experiencia las mejores titis para pasarselo bien en un club son las dominicanas,las cubanas y las brasileñas en el orden que querais.Las de los paises del este ,abajo se comen el mundo y luego en el"quirófano",se mueven menos que los ojos de Espinete.Saludos a todos los foreros.
Citar
  #186  
Antiguo 30-05-2008, 14:29
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas.

Hacía tiempor que no me pasaba por el Factory y ayer acabé allí con un par de amiguetes. Tras el asalto sufrido por las negritas de turno a las que regateé con fortuna, se acercó una preciosidad rusa, rubia con unos ojos verdes que me hipnotizaron. Katy se hacía llamar.

Me sibí del tirón con ella y aquello que dicen de la frialdad de las eslavas, esta chica se ve que se lo dejó en el camino. Buena mamada, buen polvo, muy buena implicación.

Deseando estoy que me dé ZP mis 400 euros para volver a verla.

Un saludete!
Citar
  #187  
Antiguo 31-05-2008, 16:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Crónica Ewokiana II


Menos mal que entre garito y garito paré en una gasolinera y compre pa hacer los famosos bocatas del Ewok.

Fui lo peor,me llamo un amigo,estaba con la primera del cuarto de estark y le dije ,ya no vengas me termino de apretar a esta y nos vamos.......soy lo peor ....frase de la noche por cierto,bueno,esa jodido lunes,ja,ja.

Juss,Maldini y yo.
Aterrizamos por el FACTORY AIR :iroc:

Entramos,pedimos otras copitas :occasion5: ....uno que se pierde,yo que no quiero perderme....a quien coño engaño,si di cuatro paseos por todo el garito.

Me fui al escusado.
Luego fue JUSS(menos mal,je,je)
Maldini tambien. :pottytrain3:

Me hizo mucha gracia,un tio,que se nos acerca,oye vosotros estabais en mercamadrid,no?si,je,je,

Recuerdo otro en el stark,bastante borracho que le dice al JUSS,tu estabas en el baño,no?sabes lo que hay? Y yo pensando en meterle por llamarle maricon,y debia de ser que se habia puesto farlopa mientras Juss meaba.

Vimos un show de una tal carla , muy buen cuerpo, bonita coreografía.
Me contaron Ana María lo ha dejado(amiga de Carmen, etc,....),me alegro un montón por ella,siempre fue una chica con las ideas muy claras y ya creo había cumplido sus metas.

Y ya si subía tenía muy claro era para hacer el cerdo :snorting: ,el guarro, si no era para dejarlo en la boca hasta el final final,no merecía la pena subir,y me cazaron.
NOMBRE:liliana
EDAD:24 o 25
NACIONALIDAD:hungara,de Rumania
DESCRIPCIÓN:parece gordita con ropa,desnuda no tanto,tiene unas peras del 14,gigantes ,enormes,buen culito,y apenas dos michelines al sentarse.Morena.Cara vicio y piercing en la nariz.
PASTA:82.50(por pagar con tarjeta)
DURACIÓN:30/40 minutos,no me iva ni a la de tres,pero puso empeño,je,je...
SERVICIO:zampada sin siguiendo mis instrucciones,larga requetelarga.
Pajote en plan peli porno dándose en la jeta,masturbándose ella,diciendo palabros,escupiéndome la polla y bien,je,je,y dejándoselo en la boca :sign12: :sign10: :sign12: :sign10: .Ah!cu
REPETIRE?no lo se
RECOMENDABLE:si,se porto cumplio todo lo hablado

Me bajo corriendo....y capullos :downtown: ,ja,ja,falta uno,me faltan las fuerzas...fuerzas para resistirme,asi que les espero en el coche y ya nos vamos..........a casa?si,por fin el descanso del guerrero...
Citar
  #188  
Antiguo 31-05-2008, 19:34
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Crónica Ewokiana II


Cita:
Iniciado por ewok
Menos mal que entre garito y garito paré en una gasolinera y compre pa hacer los famosos bocatas del Ewok.

Fui lo peor,me llamo un amigo,estaba con la primera del cuarto de estark y le dije ,ya no vengas me termino de apretar a esta y nos vamos.......soy lo peor ....frase de la noche por cierto,bueno,esa jodido lunes,ja,ja.

Juss,Maldini y yo.
Aterrizamos por el FACTORY AIR :iroc:

Entramos,pedimos otras copitas :occasion5: ....uno que se pierde,yo que no quiero perderme....a quien coño engaño,si di cuatro paseos por todo el garito.

Me fui al escusado.
Luego fue JUSS(menos mal,je,je)
Maldini tambien. :pottytrain3:

Me hizo mucha gracia,un tio,que se nos acerca,oye vosotros estabais en mercamadrid,no?si,je,je,

Recuerdo otro en el stark,bastante borracho que le dice al JUSS,tu estabas en el baño,no?sabes lo que hay? Y yo pensando en meterle por llamarle maricon,y debia de ser que se habia puesto farlopa mientras Juss meaba.

Vimos un show de una tal carla , muy buen cuerpo, bonita coreografía.
Me contaron Ana María lo ha dejado(amiga de Carmen, etc,....),me alegro un montón por ella,siempre fue una chica con las ideas muy claras y ya creo había cumplido sus metas.

Y ya si subía tenía muy claro era para hacer el cerdo :snorting: ,el guarro, si no era para dejarlo en la boca hasta el final final,no merecía la pena subir,y me cazaron.
NOMBRE:liliana
EDAD:24 o 25
NACIONALIDAD:hungara,de Rumania
DESCRIPCIÓN:parece gordita con ropa,desnuda no tanto,tiene unas peras del 14,gigantes ,enormes,buen culito,y apenas dos michelines al sentarse.Morena.Cara vicio y piercing en la nariz.
PASTA:82.50(por pagar con tarjeta)
DURACIÓN:30/40 minutos,no me iva ni a la de tres,pero puso empeño,je,je...
SERVICIO:zampada sin siguiendo mis instrucciones,larga requetelarga.
Pajote en plan peli porno dándose en la jeta,masturbándose ella,diciendo palabros,escupiéndome la polla y bien,je,je,y dejándoselo en la boca :sign12: :sign10: :sign12: :sign10: .Ah!cu
REPETIRE?no lo se
RECOMENDABLE:si,se porto cumplio todo lo hablado

Me bajo corriendo....y capullos :downtown: ,ja,ja,falta uno,me faltan las fuerzas...fuerzas para resistirme,asi que les espero en el coche y ya nos vamos..........a casa?si,por fin el descanso del guerrero...
Como a que hora estuvieron ? Suelo ir solo a este garito pero se extraña compañía para pasarlo haciendo bromas .... por favor la proxima vez pongan hora a ver si coincidimos ....
Citar
  #189  
Antiguo 07-06-2008, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Estuve en el factory el miercoles pero como no se podia postear en el foro viejo y el nuevo no estaba disponible no pude contaros que el viernes (ayer) era el tercer aniversario y que invitaban a primera copa con unos flyers que me dieron al pedir las copas del miercoles.

Habia poca gente en el garito, me dijeron las chicas que estaba flojo ultimamente, que se notaba la crisis... habia muchas chicas, casi todas bastante buenas. Estuve con una brasileña que me dijo que eran 10 de Brasil allí ahora.

Despues de varios descartes:

una albanesa con ojos preciosos, que prometia mucho asi que no me fié...
una rumana novata que decia llevar 15 dias en España, y no hablaba muy bien Español
una colombiana ya madurita con unas tetas tremendas, pero no me van las "colombis"
dos rumanas cachondas muy simpaticas que no me gustaron

me subí con una brasileña:

Nombre de guerra: Sara
Estatura: 1,75
Pelo rubio a mechas
Tetas minusculas

Me fui con ella porque me resultó muy agradable, y la verdad es que es una gran persona, pero como "profesional" no muy allá. Implicación bien, pero va demasiado deprisa y si no la paras... (y se deja parar) no duras ni 5 minutos. Así que si pilla a novatillos o les echa media docena de polvos en media hora o no le duran ni un suspiro.

Se va para Brasil a finales de mes... pero no os perdeis gran cosa...

saludos
Citar
  #190  
Antiguo 18-06-2008, 16:52
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


hola buenas:


Ayer me pase por el factory, haber el italia francia en las pantallas grandes,creo yo.

Estaba petado de tias, unas treinta, no pude ni sentarme, me venia una y al segundo que se iba venia otra,no me dejaban ni perdir una cerveza.Muchas de ellas, las mas mayores eran del antiguo herradura o vaji, que tiempos.
Conocia a unas turcas(dicen ellas) una rubia ojos azules y achinados con cierto parecido a la kurkova, que estaba muy buena de unos 21 años, la otra morena buen tipo y misma edad pero muy seria.decian que eran novias, y delante mia se besaron y metieron mano.la rubia me puso malo y por falta de tiempo no subi pero me quede con las ganas .

Alguien las a catado, a las dos o la rubia sola.jejeje.
Citar
  #191  
Antiguo 24-06-2008, 09:19
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Ayuda quiero que mi Amiga disfrute


...........................................
Citar
  #192  
Antiguo 24-06-2008, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Por mi experiencia no les gusta tener orgasmos cuando saben que aún van a tener que trabajar más, por aquello del desgaste que supone, entonces cuando saben que vas a ser el último cliente y si les molas un poquito están más abiertas a correrse y así acostarse relajaditas.

Me ha ocurrido varias veces porque soy de los que suelen llegar a última hora, poquito antes de que cierren.
Citar
  #193  
Antiguo 27-06-2008, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Chicos :

A ver si me podeís ayudar: Os suena una paraguaya que frecuentaba el Factory de unos 26 , 27 años, delgadita con ojos achinados, pechos pequeños, tez morena .Por lo menos conmigo la implicación era anormal . Se llamaba Priscila , lo que dudo era si era el nombre de guerra o el suyo propio. Estaba a caballo entre el Flowers y este club.

Saludos
Citar
  #194  
Antiguo 27-06-2008, 14:29
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


...................................
Citar
  #195  
Antiguo 27-06-2008, 16:06
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Neato, a lo mejor necesitas encuentros más largos. Yo retrasaría el contacto genital, estimulando antes otras zonas. Copio lo siguiente de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1.- ZONAS CON MAYOR SENSIBILIDAD DE LA MUJER

A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa. Estas zonas erógenas varían en cada mujer; el hombre debe descubrir cuales son y, mientras hace el amor, estimularlas de manera suave y personal.

El rostro de una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas. En general, las mujeres prefieren las caricias sutiles a que les toquen plena y directamente el rostro. Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. Sin embargo, la estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales.

Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta violencia al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia. El cuello, en particular la parte posterior, es un área muy sensible, al igual que los costados del cuerpo. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo. Los brazos, axilas, manos, espalda, caderas y el bajo abdomen pueden ser estimulados eróticamente por un amante atento.

El área alrededor del ombligo es muy sensible. La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos.

Generalmente los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. La succión, mordisqueo, lamido, golpe, y el presionarlos con suavidad originará que los pezones se pongan erectos, lo que es una cierta señal de excitación. Sin embargo, hay una gran diferencia en la reacción de diferentes mujeres al mismo estímulo, así que es importante descubrir lo que a cada una le gusta o molesta.

El área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya toda su mano sobre este área, con los labios exteriores de la vagina cerrados, y la presiona con vigor o la masajea, puede excitar con rapidez a una mujer debido a la densa red de terminaciones nerviosas que confluyen en esa zona.

Tanto los labios exteriores como los labios interiores del área perineal también son en extremo ricos en terminaciones nerviosas y constituyen una gran zona erógena en todas las mujeres experimentadas sexualmente. Sin embargo, los labios interiores son mucho más sensibles, en especial a lo largo de la superficie interior, en la hendidura de la vulva. La mujer experimentará una gran excitación si su compañero presiona con ambos labios y masajea con firmeza las partes sensibles de la vulva.

El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación, si se utilizan los dedos deben estar bien lubricados, con secreción vaginal o saliva para minimizar la irritación. Para provocar sensaciones más satisfactorias en todo el área del clítoris, hay que utilizar toda la mano, la palma o el reverso de la mano, todos los dedos y no solo uno o dos, existen dos tipos principales de movimiento, que son el circular y el ondulatorio. Para el movimiento circular se apoya la mano sobre el área del clítoris, y se presiona suavemente con la palma o los dedos haciendo movimientos suaves en forma circular. Se dirige la mano hacia arriba a fin de que el talón de la misma se coloque justo sobre el clítoris en la parte superior de la vulva, permitiendo que descanse parcialmente en el hueso púbico por el otro extremo, con el que se puede presionar con firmeza al friccionar. Para los movimientos vibratorios, se coloca la mano sobre el área púbica y se hace vibrar con rapidez, tratando de tocar el clítoris con los dedos. Luego se puede poner un dedo a cada lado de los labios vaginales haciéndolos vibrar a continuación de lado a lado. Muchas mujeres también gozan al ser penetradas por un dedo, a la vez que su clítoris recibe estimulación, es importante asegurarse de que las uñas están cortadas y limadas antes de introducir un dedo en la vagina, los demás dedos se pueden mantener doblados hacia adelante a fin de que los nudillos continúen presionando contar el clítoris.

La estimulación del clítoris con el extremo del pene erecto es una sensación en particular placentera para muchas mujeres, ya que la mayoría piensa que la presión indirecta es más agradable y estimulante.

Como la boca, la entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias, siendo la última la del glande del pene. Las caricias con los labios y la lengua de un hombre allí, puede llevar al éxtasis a algunas mujeres.

Las nalgas son otras zonas erógenas con muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas con facilidad por medio de palmadas o fricciones.
Citar
  #196  
Antiguo 27-06-2008, 17:43
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


...........................
Citar
  #197  
Antiguo 28-06-2008, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Gracias Pacopepe, lo he intentado, ayer estuvimos casi hora y media (pague la hora) y me dedique mucho a estimularla evitando la parte genital, incluso se quedo tranquila y respirando profundo (no no estaba dormida todavia no me hasucedido eso con nadie en la cama ... aun) sus pezones mirando al cielo y duritos pero nada, despues de transcurrido un tiempo me dice que lo siente pero que no puede .... bueno al final como estaba yo me dijo que me corriera en su boca que queriame tragarme todo y asi lo hizo ... esto ultimo realmente me sorprendió .. Seria gratitud ? Penita porque no la veo correrse ? No se ni creo que lo sabre nunca ...
Tio, ¡¡¡enhorabuena!!! creo qeu has dado con un tia legal, que trata de pasarselo bien sin mentiras ni engaños, solo qeu ellas tambien tienen "gatillazos" y mas cuando se acuestan con tanto energúmeno. Las cosas son así. Quizá tan solo es cuestión que al pillaste en un mal día. Me han entrado unas ganas locas de pasarme por el factory
Citar
  #198  
Antiguo 28-06-2008, 09:44
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


..............................
Citar
  #199  
Antiguo 30-06-2008, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El sábado estuve por allí y lo flipé, cuando me decidí por una me intentaron cobrar 7 euros por la intendencia: 4 euros por las sábanas y 3 euros por los condones. No es que sea mucho dinero pero te toca los huevos que estén intentando sacarte pasta por todo.

Pagué 4 y utilicé un condón mío... manda cojones.
Citar
  #200  
Antiguo 30-06-2008, 17:20
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


............................
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum