Factory Air (en la N-II) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 06-05-2009, 06:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


y la jenny esta hace griego? te hace frances asta el final?
Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Estaba jenny que cada dia esta mas guapa,un bombon. Buena gente donde la haya y polvo bueno con total y absoluta seguridad.
Su amiga flory se ha quedado colgada del koraii,lo mismo algun dia la cato,je,je,je,je,je,je.

Que alguien se cepille a la anamaria ,rumana morena ,tipo teen ,ojos saltones y le de recuerdos de un amigo mio , dracula ,je,je,je,je,je.
Citar
  #452  
Antiguo 07-05-2009, 22:17
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


En qué hora me acerqué anoche al Factory, vaya chasco...

Primero decir que había bastante gente y bastantes chicas, lo de que está matao debe ser sólo los sábados porque ayer me entraron unas cuantas. Una caribeña de tetas descomunales súper operadas y un bellezón impresionante del este, rubia, altísima y yo diría que pudiera ser rusa por el acento y los rasgos. Lo que pasa es que acababa de llegar y apenas había pedido la consumición, y tengo por norma no subir tan pronto.

Me estuvo dando la brasa una rumana SUPERBORDE que iba vestida con una faldita de colegiala a cuadros, medias y una camisa blanca que estaba muy buena pero no me convencieron sus prisas. Como veía que no iba a subir se cabreó y me empezó a putear de diversas formas. Sinceramente se hubiera merecido mínimo un empujón (más bien un buen par de hostias), pero no está uno para montar pollos.

Vi a Jenny, pero estaba con uno y obviamente subió, no está esta chica como para desperdiciarla. Siguieron entrandome chicas pero ya estaba cabreado y casi decidido a irme, cuando me entró Flori, rumana de unos 24 años, morena, llevaba una coleta y un vestido negro, top y minifalda. Por no desaprovechar la noche entro con ella... lo 1º la doy 10€ para sábanas y no me devuelve los 5. Luego al entrar me dice que una hora, la digo que no y me dice que sí como 10 veces, incluso me propone 2 horas!! la digo que ni de coña pero se hace la remolona y empieza que si a encender la tele, que si vamos a hacer unos preliminares lentos bla bla bla... como veo que la empieza a chupar muy despacio para durar más la digo que a follar y LE CAMBIA LA CARA DE SIMPÁTICA que tenía y pone una de cabreo que te cagas y se pone a follar sin ninguna gana y a decirme que me corra ya que quedan 5 minutos.

Ante semejante atraco la digo que se quite de encima, la doy sus inmerecidísimos 70€, la quito los 5€ que me debía y me voy a mi casa a cascármela para quitarme el dolor de huevos que llevaba. Y encima todavía se atreve a decirme que cómo me voy a ir sin correrme, que nos quedemos una hora.

Valoración: 0

Repetir: ahora mismo.

Va a pasar un tiempo hasta que me vean de nuevo por allí....
Citar
  #453  
Antiguo 08-05-2009, 12:50
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje

Primero decir que había bastante gente y bastantes chicas, lo de que está matao debe ser sólo los sábados porque ayer me entraron unas cuantas. Una caribeña de tetas descomunales súper operadas y un bellezón impresionante del este, rubia, altísima y yo diría que pudiera ser rusa por el acento y los rasgos. Lo que pasa es que acababa de llegar y apenas había pedido la consumición, y tengo por norma no subir tan pronto.

Me estuvo dando la brasa una rumana SUPERBORDE que iba vestida con una faldita de colegiala a cuadros, medias y una camisa blanca que estaba muy buena pero no me convencieron sus prisas. Como veía que no iba a subir se cabreó y me empezó a putear de diversas formas. Sinceramente se hubiera merecido mínimo un empujón (más bien un buen par de hostias), pero no está uno para montar pollos.

Vi a Jenny, pero estaba con uno y obviamente subió, no está esta chica como para desperdiciarla. Siguieron entrandome chicas pero ya estaba cabreado y casi decidido a irme, cuando me entró Flori, rumana de unos 24 años, morena, llevaba una coleta y un vestido negro, top y minifalda. Por no desaprovechar la noche entro con ella... lo 1º la doy 10€ para sábanas y no me devuelve los 5. Luego al entrar me dice que una hora, la digo que no y me dice que sí como 10 veces, incluso me propone 2 horas!! la digo que ni de coña pero se hace la remolona y empieza que si a encender la tele, que si vamos a hacer unos preliminares lentos bla bla bla... como veo que la empieza a chupar muy despacio para durar más la digo que a follar y LE CAMBIA LA CARA DE SIMPÁTICA que tenía y pone una de cabreo que te cagas y se pone a follar sin ninguna gana y a decirme que me corra ya que quedan 5 minutos.

Pues la Rubiaza debe ser una altisima, de 180 mas o menos, segun tengo entendido es muy recomendable, ..es que vaya jaca..si Trojencio lo sabra

La chica borde con faldita de colegiala debe ser Diana/Adriana, se habla unos post mas atras, un pivon , pero fria como los carambanos q salen en enero en la chavoluca...

Y Flori conocida, y mu simpatica...lastima tu mala expe
Citar
  #454  
Antiguo 08-05-2009, 19:21
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Pues la Rubiaza debe ser una altisima, de 180 mas o menos, segun tengo entendido es muy recomendable, ..es que vaya jaca..si Trojencio lo sabra
La chica merecía subir con ella, pero como ya dije acababa de llegar. Pero es la última vez que me pasa esto, la próxima vez que una chica me dé buen rollo subo con ella aunque esté en el aparcamiento!!!



Cita:
Iniciado por Farruqito Ver Mensaje
La chica borde con faldita de colegiala debe ser Diana/Adriana, se habla unos post mas atras, un pivon , pero fria como los carambanos q salen en enero en la chavoluca...
No me acuerdo de su nombre, pero de verdad que conmigo estuvo insoportable sin ningún motivo, pues la traté con educación. Para mí que se lo tiene un poco creído y no soporta que la rechacen... pues la próxima vez que vaya por allí (pasará algún tiempo), si se me acerca, la suelto un ladrido de cojones!!
Citar
  #455  
Antiguo 09-05-2009, 15:29
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Bueno, pues esta semana nos hemos pasado El jefe , el primo Trojencio y un servidor . Hay que ver como esta de comedido er primo Troje , solo se fagocitó a dos ( pa mi que esta enamorao de una gitana rumana)

Respecto al nivel ,pues las mismas caras de siempre..... vuelta de Cristina la rumana de carita pícara, una dominicana llamada Juli que le mola al jefe , pero no para atropellarla por 70 €, y Sandra (creíamos que se llamaba Diana / Adriana la chica borde de falda colegiala comentada antes) , con el culo mas deseado del local, las divas rumanas Sonia y Beatriz con ese pelo Cleopatra que nos pone a cien , el clan brasileiro formado por Leticia , Stefania ( que pena como a desmejorado en dos meses) y la joya de la corona , Marta...

Pues nada , yo estuve intimando con Marta y el Primo ,en el segundo raund , haciendo uso de su cargo de consejero Delegado de la empresa “ Perforaciones Trojencio” petó el culo de Sandra ( que jodio ....)


Poco mas que decir , la verdad es que Factory como local me gusta , pero no termino de ver oportunidades o chollos como en otros clubs
Citar
  #456  
Antiguo 09-05-2009, 20:27
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Bueno, pues esta semana nos hemos pasado El jefe , el primo Trojencio y un servidor . Hay que ver como esta de comedido er primo Troje , solo se fagocitó a dos ( pa mi que esta enamorao de una gitana rumana)

Respecto al nivel ,pues las mismas caras de siempre..... vuelta de Cristina la rumana de carita pícara, una dominicana llamada Juli que le mola al jefe , pero no para atropellarla por 70 €, y Sandra (creíamos que se llamaba Diana / Adriana la chica borde de falda colegiala comentada antes) , con el culo mas deseado del local, las divas rumanas Sonia y Beatriz con ese pelo Cleopatra que nos pone a cien , el clan brasileiro formado por Leticia , Stefania ( que pena como a desmejorado en dos meses) y la joya de la corona , Marta...

Pues nada , yo estuve intimando con Marta y el Primo ,en el segundo raund , haciendo uso de su cargo de consejero Delegado de la empresa “ Perforaciones Trojencio” petó el culo de Sandra ( que jodio ....)


Poco mas que decir , la verdad es que Factory como local me gusta , pero no termino de ver oportunidades o chollos como en otros clubs
Jay primo

pues la cosa se nos animo luego ehhh??? la verdad q en el Factory salvo unas 10 excepciones q con eso nos sobra....el nivel esta decayendo....

Poko mas q decir Chofer y el Trojencio ya ves q si se nos esta controlando...si ya te dije q menos mal q hablo er Papa con el q si no ayer no deja una viva el ansioso....pero vaya culo q se follo el de la Sandrita....
Citar
  #457  
Antiguo 12-05-2009, 13:45
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


La proxima vez que vaya no se me escapa la Jenny. Solo por tirarmela merece la pena ir.
Por lo demas es uno de los sitios que mas me gusta. Menos agobios y mas "aire" que en otros.
Citar
  #458  
Antiguo 17-05-2009, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Bueno, pues esta semana nos hemos pasado El jefe , el primo Trojencio y un servidor . Hay que ver como esta de comedido er primo Troje , solo se fagocitó a dos ( pa mi que esta enamorao de una gitana rumana)

Respecto al nivel ,pues las mismas caras de siempre..... vuelta de Cristina la rumana de carita pícara, una dominicana llamada Juli que le mola al jefe , pero no para atropellarla por 70 €, y Sandra (creíamos que se llamaba Diana / Adriana la chica borde de falda colegiala comentada antes) , con el culo mas deseado del local, las divas rumanas Sonia y Beatriz con ese pelo Cleopatra que nos pone a cien , el clan brasileiro formado por Leticia , Stefania ( que pena como a desmejorado en dos meses) y la joya de la corona , Marta...

Pues nada , yo estuve intimando con Marta y el Primo ,en el segundo raund , haciendo uso de su cargo de consejero Delegado de la empresa “ Perforaciones Trojencio” petó el culo de Sandra ( que jodio ....)


Poco mas que decir , la verdad es que Factory como local me gusta , pero no termino de ver oportunidades o chollos como en otros clubs
¿Podrías decirme cómo es Marta?. Pregunté por una brasileña (de unos 28 años) que se llamaba así en el hilo del Flowers y Farruquito me comentó que me pasará por el Factory.
Citar
  #459  
Antiguo 24-05-2009, 17:11
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El viernes andaba liadillo yo en el Factory, viendo tias y tal, hasta que apareció una tal Amanda, rubia, morros operados, tetas operadas.. muy a lo Sonia Monroy, se hace pasar o es argentina.. el caso es que el acento nada de nada. Se puso el tema xungo y me decidi subir con ella. El polvo estuvo bien, sin grandes temas.. follada a 4 patas, por delante.. muy tal, coño con algo de pelito trabajado. Piel tersa, musculos duros como de ir al gym. Buena opcion cuando no hay nada mejor. 70+5 de sabanas.. Supongo que lo de siempre.
Saludos.
Citar
  #460  
Antiguo 24-05-2009, 17:30
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Y cómo es, alta, baja, flaca...¿
Citar
  #461  
Antiguo 24-05-2009, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer despues de echarme un par de cocacolas, se me acercó una colombiana 30 añera y con 2 buenas razones y un culazo. Visto que era tarde, decidí irme rapido con ella. Mamada normal y follada muy buena, varias posturitas y corrida a 4 patas, su nombre Diana.
Citar
  #462  
Antiguo 24-05-2009, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Será alta y baja jijiji
Citar
  #463  
Antiguo 24-05-2009, 18:58
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El otro dia me tire a la Jeny. Polvo inmejorable, mamada mejorable. Posturas yo encima, a cuatro patas y corrida en sus tetas.
Para repetir ahora mismo.
Citar
  #464  
Antiguo 25-05-2009, 05:22
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


ese es un descubrimirnto ewok,100%,je,je,je,je,me alegra lo pasaras en grande,yo soy un jennyadicto ja,ja,ja,ja,ja.Saludarla de parte de ewok y de dracula.Je,je,je,je,je,je.

Y a su amiga flory tambien ja,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #465  
Antiguo 25-05-2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


¿Sabeis si la tal jenny hace griego?
Citar
  #466  
Antiguo 25-05-2009, 09:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas, ¿me podríais dar una descripción de Jenny?.
Citar
  #467  
Antiguo 25-05-2009, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


A ver si alguien me puede informar de una chica colombiana, bajita,morena pelo largo y buenos pechos,agradable de cara,solo laconozcode vista pero me agradaria el poder estar con ella.
Citar
  #468  
Antiguo 26-05-2009, 10:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Para los que pregutan por jenny,no hace griego,y la descrippcionnnnnn pues no,a currar un poco y mirar en el hilo de este foro,hay post mios,ale a currar,que no se os va a dar todo el trabajo hecho,je,je,je,je,je,je,je,je.

Ya teneis deberes,je,je,je,je,je,je.

Solo dire que estar con ella,es de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida,y pensando que por el catre habran pasado miles,creo se donde tengo para comparar,je,je,je,je,je,je,je,je.
Citar
  #469  
Antiguo 26-05-2009, 15:48
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
(...)yo soy un jennyadicto ja,ja,ja,ja,ja.Saludarla de parte de ewok y de dracula. Y a su amiga flory tambien.

Coincido 100% en lo de Jenny (antepenúltima expe que he tenido en el Factory - está publicada), pero con Flori no me fue también (última expe - también publicada)... espero que fuera simplemente un mal día.

Entre las dos, una tal Raquel parecida físicamente a Flori que me agradó bastante.
Citar
  #470  
Antiguo 29-05-2009, 13:55
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
A ver si alguien me puede informar de una chica colombiana, bajita,morena pelo largo y buenos pechos,agradable de cara,solo laconozcode vista pero me agradaria el poder estar con ella.
Gran descripcion habra unos 10 q coinciden...curremonoslo un poko....una conocida q siempre esta alli, es Paola sonrisa profiden...muy guapetona y con un cuerpazo, suele ir con vestidos escotados....pelo negro, tetazas y culazo, ha estado tambien el el Flowers....va rotando.....
Citar
  #471  
Antiguo 29-05-2009, 13:56
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por galinha Ver Mensaje
¿Podrías decirme cómo es Marta?. Pregunté por una brasileña (de unos 28 años) que se llamaba así en el hilo del Flowers y Farruquito me comentó que me pasará por el Factory.
Qe es esa galinha q esta en el factory....
Citar
  #472  
Antiguo 30-05-2009, 11:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Gracias, te debo una!!.
Citar
  #473  
Antiguo 30-05-2009, 12:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por galinha Ver Mensaje
Gracias, te debo una!!.
Traquilo ya te explotare vendiendo bragas y tanags en el mercaillo, q los primos con tanta juerga necesitamos alguien q nos eche una mano....
Citar
  #474  
Antiguo 30-05-2009, 17:14
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
A ver si alguien me puede informar de una chica colombiana, bajita,morena pelo largo y buenos pechos,agradable de cara,solo laconozcode vista pero me agradaria el poder estar con ella.
Teniendo en cuenta que según el censo de población hay
23,5 Millones de Mujeres colombianas ,si quitamos las que no son putas , ni están tuneadas , nos quedarían aproximadamente 23 M. que se adaptan a tu descripción
Por tanto se hace complicado saber a la que te refieres

Si quieres un consejo , aléjate de las colombianas porque tienes bastantes probabilidades de salir esquilmado

Otra cosa es que te guste la gripe Colombiana ......... y las chicas que se empolvan la nariz

Bueno.... pues esta semana estuivimos El jefe "Farru" el " Trojencio” o “TroJacas” el menda y dejamos al primo hector y al papa en la fregoneta


y nos pasamos a ver si podíamos vender alguna remesa de bragas y tangas ..... pero joer esto cada vez se parece mas a un bar Gay ... la cantidad de tios que había por ahí...........

Me parece que vamos a tener que ir al mercaillo del Flowers.....

Aun así el Jefe y el TroJacas hiceron de las suyas , atropellaron a cuatro y vendieron casi toas las bragas que teniamo en la fregoneta .... hay que contento está el Paapa... si no fuera porque el primo Hector se ha enamorao....
Citar
  #475  
Antiguo 30-05-2009, 20:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pos si Primo anda q no se nos dio bien al final la venta de bragutis de colurines

El Trojencio q no para con las rumanas el mamon.......y yo con las garotas....que me dejan la cabeza perdia, seran los pelines q las güelven lokitas perdias

Buena noche ayer en el Factory, aunque faltaban tias, el proximo dia arovechamos y vendemos los calzoncillos de la tempora pasada q tenemos escondios en la flogo

Por cierto el jueves al fiestuqui en el Factory
Citar
  #476  
Antiguo 31-05-2009, 05:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
A ver si alguien me puede informar de una chica colombiana, bajita,morena pelo largo y buenos pechos,agradable de cara,solo laconozcode vista pero me agradaria el poder estar con ella.

Yo e estado un par de veces con una chica que podría entrar en tu descripción, de nombre Diana, pechos tuneados bien puestos, cara muy agradable, tiene pinta de rondar 30 o mejor dicho los rondó hace poco... no muy alta,

2 veces una de ellas con vestido negro, y esta última con vestido blanco apretadito. Fueron 2 experiencias agradables, sin gripe colombiana ni malos rollos.

Sl2
Citar
  #477  
Antiguo 02-06-2009, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


y bien farruquito y su acompañante chofer. se ve que andais por todos los lupanares de la españa central.. casi NA.
os veo en todos los sitios de spalumi.
debeis de ser unos figuras estupendos y gentiles. bravo por la musica. que nos hace libres bravo por las letras de una cancion .
saludos atentos y hasta siempre sois fabulosos adelante con la vida que son cuatro dias y ya llebamos gastado la mitad
saludete pescado
Citar
  #478  
Antiguo 04-06-2009, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que según el censo de población hay
23,5 Millones de Mujeres colombianas ,si quitamos las que no son putas , ni están tuneadas , nos quedarían aproximadamente 23 M. que se adaptan a tu descripción
Por tanto se hace complicado saber a la que te refieres

Si quieres un consejo , aléjate de las colombianas porque tienes bastantes probabilidades de salir esquilmado

Otra cosa es que te guste la gripe Colombiana ......... y las chicas que se empolvan la nariz

Bueno.... pues esta semana estuivimos El jefe "Farru" el " Trojencio” o “TroJacas” el menda y dejamos al primo hector y al papa en la fregoneta


y nos pasamos a ver si podíamos vender alguna remesa de bragas y tangas ..... pero joer esto cada vez se parece mas a un bar Gay ... la cantidad de tios que había por ahí...........

Me parece que vamos a tener que ir al mercaillo del Flowers.....

Aun así el Jefe y el TroJacas hiceron de las suyas , atropellaron a cuatro y vendieron casi toas las bragas que teniamo en la fregoneta .... hay que contento está el Paapa... si no fuera porque el primo Hector se ha enamorao....
Me imagino que todas las colombianitas que dices no estaran metidas alli, pero esta si y si vais tanto por alli la teneis que conocer aunque solo sea de vista.
Citar
  #479  
Antiguo 05-06-2009, 00:37
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Me imagino que todas las colombianitas que dices no estaran metidas alli, pero esta si y si vais tanto por alli la teneis que conocer aunque solo sea de vista.
No hombre quillo todas no...pero es q por tu descripcion bien podrian se unas 10 tias de alli....

Por cierto sabes si es verdad q repartian bocadillos de calamares en la fiesta de hoy?
esq con el hambre q nos entra cuando vamos q tenemos q parar en la gasolinera a comprar unos sanguiches al Chofer y al Papa....
Citar
  #480  
Antiguo 12-06-2009, 09:49
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Bueno pues anoche me pasé con un par de golfos, para enseñarles un poquito por dentro el local (era para ver las instalaciones y tal, es que les gusta la arquitectura y querían observar algunos detalles...)

Al ser festivo en Madrid, se notaba que bastantes chicas estaban descansando al haber trabajado (bastante, supongo) la noche anterior...vamos parecía Domingo, pero aún así se podía hacer una buena selección

Al grano, por lo visto hubo una de cal y otra de arena: uno subió con, para mi gusto, una de las chicas más potentes del local (creo que ahora se hace llamar Sandra, y aunque rumana se cambia el pasaporte a polaca) pero la implicación debió ser inexistente (eso si, se la enchufa por detrás directamente)......el otro, despúés de rechazar amablemente a 2-3 rumanas que o bien eran pesadas o bien no cumplían ciertos requisitos básicos (francés sin), subió con una amiga mía, Paola (colombiana, más curvas que Montmeló) y creo que en esa faena si hubo orejas y rabo

En cuanto a mi, como estaba solito en la sala esperando, y debía hacer de chófer a la vuelta, pues me decidí a subir media hora con Ana María, colombiana, madurita, rubia....sabiendo que sería una experiencia ni fu ni fa.
Fue una pena que no esperara 5 minutos más, porqué me crucé con Jenny la rumana (alta, flaquita pero luego hay donde agarrar, cara aniñada, pelo negro). Con ella ya he estado un par de veces, la próxima prometo que pediré el "servicio ewok" (francés hasta el re-que-te-final) pero hasta el momento nos hemos limitado a otras cosas.
Con Jenny se puede hablar abajo antes de subir todo lo que quieras, no mete nada de prisa ni te pide copas...eso si, arriba el tiempo cuenta desde que entras en la habitación hasta que te vas, con lo cual yo dejaría la charla para abajo y el temita para arriba

Y eso es to...eso es to...eso es todo amigos
Citar
  #481  
Antiguo 12-06-2009, 15:33
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Lo confieso jeje uno de los golfos era yo :P

No conocia Factory y la verdad es que me sorprendio gratamente, local muy amplio y precios de las consumiciones aceptables.

Sali mas que satisfecho con Paola, colombiana y como dice nexus con unas curvas de veeeertigo. No me metio prisa en ningun momento y la implicacion fue maxima.

Dar las gracias a nexus por hacerme de guía en el local, aunque hubo alguna que nos perseguia diciendo que ella nos guiaba :) y espero que podamos volver con nuestro otro compañero golfo que no se llevo un buen sabor de boca del sitio.
Citar
  #482  
Antiguo 14-06-2009, 07:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Bueno pues anoche me pasé con un par de golfos, para enseñarles un poquito por dentro el local (era para ver las instalaciones y tal, es que les gusta la arquitectura y querían observar algunos detalles...)

Al ser festivo en Madrid, se notaba que bastantes chicas estaban descansando al haber trabajado (bastante, supongo) la noche anterior...vamos parecía Domingo, pero aún así se podía hacer una buena selección

Al grano, por lo visto hubo una de cal y otra de arena: uno subió con, para mi gusto, una de las chicas más potentes del local (creo que ahora se hace llamar Sandra, y aunque rumana se cambia el pasaporte a polaca) pero la implicación debió ser inexistente (eso si, se la enchufa por detrás directamente)......el otro, despúés de rechazar amablemente a 2-3 rumanas que o bien eran pesadas o bien no cumplían ciertos requisitos básicos (francés sin), subió con una amiga mía, Paola (colombiana, más curvas que Montmeló) y creo que en esa faena si hubo orejas y rabo

En cuanto a mi, como estaba solito en la sala esperando, y debía hacer de chófer a la vuelta, pues me decidí a subir media hora con Ana María, colombiana, madurita, rubia....sabiendo que sería una experiencia ni fu ni fa.
Fue una pena que no esperara 5 minutos más, porqué me crucé con Jenny la rumana (alta, flaquita pero luego hay donde agarrar, cara aniñada, pelo negro). Con ella ya he estado un par de veces, la próxima prometo que pediré el "servicio ewok" (francés hasta el re-que-te-final) pero hasta el momento nos hemos limitado a otras cosas.
Con Jenny se puede hablar abajo antes de subir todo lo que quieras, no mete nada de prisa ni te pide copas...eso si, arriba el tiempo cuenta desde que entras en la habitación hasta que te vas, con lo cual yo dejaría la charla para abajo y el temita para arriba

Y eso es to...eso es to...eso es todo amigos

JENNY ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, DESCUBRIMINETO EWOK 100% ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.

SANDRA,de toda la vida DIANA,conocida por el LOVELY , durante años,dice ser bulgara,trabajo en el mirador de pedrezuela cuando cerro el lovely,despues en el l'amoure ,el el flowers park y ahora aqui.
Hace griego por el mismo precio,implicacion poca,aunque abajo mucha,es una esperta en calentarte.Frances natural breve,daba masajes aceptables....hay que hablarla todo,todo,muy clarito abajo y decirla que vas a controlar los tiempos,y que si es X tiempo cuenta desde que ya estes duchadito y en pelota pica.
Citar
  #483  
Antiguo 21-06-2009, 04:40
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El local está bien, y los servicios no son muy caros, pero como en todos los sitios, siempre hay SINVERGÜENZAS. Una de ellas es una colombiana, aunque ella afirma que es venezolana, llamada CATALINA. Es baja, rubia, morena de piel, y con una tetas tuneadas tremendas. Lleva plataformas, lo que le hace aumentar su altura unos 20 centímetros, y es un poco culona. Pero este no es el problema: la tía, por 70 euros, promete todo, incluido el griego y el francés tragando, y luego en la habitación no hace nada. Es más, cuando intentas hacerla griego, la tía agacha el culo para que no se la puedas meter. A mi me cabreo tanto que la dije que terminabamos el servicio, pero al final me la chupó y me corrí. En todo caso, y aunque al final terminó el servicio, el cabreo que me provocó era infinito. Por eso, os recomiendo que no la cojais bajo ninguna circnstancia Es una tía PELIGROSA. Un saludo.
Citar
  #484  
Antiguo 21-06-2009, 13:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcibiades Ver Mensaje
El local está bien, y los servicios no son muy caros, pero como en todos los sitios, siempre hay SINVERGÜENZAS. Una de ellas es una colombiana, aunque ella afirma que es venezolana, llamada CATALINA. Es baja, rubia, morena de piel, y con una tetas tuneadas tremendas. Lleva plataformas, lo que le hace aumentar su altura unos 20 centímetros, y es un poco culona. Pero este no es el problema: la tía, por 70 euros, promete todo, incluido el griego y el francés tragando, y luego en la habitación no hace nada. Es más, cuando intentas hacerla griego, la tía agacha el culo para que no se la puedas meter. A mi me cabreo tanto que la dije que terminabamos el servicio, pero al final me la chupó y me corrí. En todo caso, y aunque al final terminó el servicio, el cabreo que me provocó era infinito. Por eso, os recomiendo que no la cojais bajo ninguna circnstancia Es una tía PELIGROSA. Un saludo.
Si me hubiera pasado a mí, también me habría enfadado y entiendo todo el post salvo lo de "PELIGROSA". ¿a qué te refieres?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #485  
Antiguo 21-06-2009, 16:13
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Con PELIGROSA me refiero a que te "camela" mucho prometiéndore cosas, que luego no hace. Podía haber puesto MENTIROSA, pero prefiero PELIGROSA, porque, además, te besuquea, te soba, etc., de tal forma que te pone muy cachondo, contándote que eres muy guapo y muy "limpio" y que va a hacer contigo cosas que no hace con nadie. Lo que no entiendo es como caí, porque soy putero veterano, pero "la noche me confunde". Seguramente, si hubiese sido por la tarde, me habría dado cuenta enseguida de sus artimañas. Pero no fue así. Un saludo.
Citar
  #486  
Antiguo 21-06-2009, 16:22
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues hace unas semanas me paso a mi lo mismo, me dijo que dos polvos, con griego, tragando y todo eso. La primera decepción, que te pide 10 leuros para las sabanas en vez de 10 –tuve que irme-, luego cuando la iba a penetrar por atrás, que si la tenia muy grande. Me pire, y nunca volveré a pasar por este garito, me fui a el Starks y termine con Isabella, la brasileña que si tuve un griego de quitar el hipo
Citar
  #487  
Antiguo 21-06-2009, 17:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ok. Entendido.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #488  
Antiguo 21-06-2009, 18:28
 Avatar de IRON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcibiades Ver Mensaje
El local está bien, y los servicios no son muy caros, pero como en todos los sitios, siempre hay SINVERGÜENZAS. Una de ellas es una colombiana, aunque ella afirma que es venezolana, llamada CATALINA. Es baja, rubia, morena de piel, y con una tetas tuneadas tremendas. Lleva plataformas, lo que le hace aumentar su altura unos 20 centímetros, y es un poco culona. Pero este no es el problema: la tía, por 70 euros, promete todo, incluido el griego y el francés tragando, y luego en la habitación no hace nada. Es más, cuando intentas hacerla griego, la tía agacha el culo para que no se la puedas meter. A mi me cabreo tanto que la dije que terminabamos el servicio, pero al final me la chupó y me corrí. En todo caso, y aunque al final terminó el servicio, el cabreo que me provocó era infinito. Por eso, os recomiendo que no la cojais bajo ninguna circnstancia Es una tía PELIGROSA. Un saludo.

Anotado. Gracias.
Citar
  #489  
Antiguo 22-06-2009, 13:03
 Avatar de giaccomo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcibiades Ver Mensaje
Una de ellas es una colombiana, aunque ella afirma que es venezolana, llamada CATALINA. Es baja, rubia, morena de piel, y con una tetas tuneadas tremendas. Lleva plataformas, lo que le hace aumentar su altura unos 20 centímetros, y es un poco culona.
A mi me hizo lo mismo, y las chicas comentan que los tios tardan en bajar entre 5 y 10 minutos despues de subir, muchas veces para buscar a otra.

Meses después no se acordaba de mi, y me entró, y la mandé a la mierda diciendo que me engañó y que era una golfa, y la tia reculaba: "no no, imposible, yo no hago eso, te confundes..."

Pues eso.

PD: es imposible no reconocerla, porque siempre va en bragas y sujetador y las tetas son como las de Afrodita A, la de mazinguer
Citar
  #490  
Antiguo 22-06-2009, 13:04
 Avatar de giaccomo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
La primera decepción, que te pide 10 leuros para las sabanas en vez de 10
Un consejo doble:

1. Si la tia pide el doble por las sábanas, el servicio para mi ha terminado DIRECTAMENTE

2. Decídselo al encargado
Citar
  #491  
Antiguo 22-06-2009, 13:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


se lo comentare la proxima vez que vaya,se que nos leen,ja,ja,ja,ja,ja, y estube por alli.
era el segundo garito de la ewokruta,con mi amigo flecha,el se subio con una buena amiga suya ,de ya muchas veces.Yo subi con mi musa,cada dia me tiene mejor follado,jenny.
Ja,ja,ja,ja,ja,ya me ha dicho que habeis ido varios preguntando por ella ,me debeis una,ja,ja,ja,ja,por que para mi es de lo mejor que he encontrado,de simpatia,belleza,saber hacer y como persona.y no,no esoty enamorado,simplemente me tiene berraco ,ja,ja,ja,ja,ja.
La EWOKRUTA sigui,ja,ja,ja,ja,alli fuimos un forero que nos encontramos en el estar(diana plus),flecha y yo.
Fueron baja por que curraban sejo,koraii,juss,el jefe,..........perdonados quedais,pero si hubierais venido habriasis caido.
Flecha se piro,tenia que dormir al menos una hora el pobre ja,ja,ja,ja,y ya me encamine yo a rematar la faena,no llegaba al olimpo de loeches a ver a nana ,o mejor dicho dejarselo en la boca, ja,ja,ja,ja,ja,tampoco al pricate de alcala,asi que.....al nells de alcala me encamine,pero eso sigue ya alli.
Citar
  #492  
Antiguo 22-06-2009, 14:46
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Yo es un sitio, que con asiduidad acudia, pero paso de volver, no me gusta estar rodeado de gentuza y mas cuando en este caso se constata que es asidua de este tipo de estafa.
Citar
  #493  
Antiguo 22-06-2009, 17:49
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Gracias, Giacomo y Bolsero, por confirmarme lo que pensaba: Que es una SINVERGÜENZA. Espero que tomen nota los otros foreros, y no pasen conella. Por cierto, ahora como es un poco culona, va con unas mallas blancas, para que la reconozcais si vais por el local. Yo no pienso ir salvo que el maestro Ewok me indique alguna de absoluta confianza. Un saludo.
Citar
  #494  
Antiguo 22-06-2009, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hay una rusita nueva de San Petersburgo en el Factory. No recuerdo su nombre. Está bastante bien pero no sé, el otro dí la ví bastante rallada y preferí no subir. Es guapa y muy simpática, rubia y tiene buen tipo, aunque creo que le falta un poquito de pecho. Iba con una blusa blanca y una minifalda de esas que nos ponen tanto de tela escocesa roja.

¿Alguien la conoce? ¿algún dato sobre sus servicios?
Citar
  #495  
Antiguo 23-06-2009, 03:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcibiades Ver Mensaje
Gracias, Giacomo y Bolsero, por confirmarme lo que pensaba: Que es una SINVERGÜENZA. Espero que tomen nota los otros foreros, y no pasen conella. Por cierto, ahora como es un poco culona, va con unas mallas blancas, para que la reconozcais si vais por el local. Yo no pienso ir salvo que el maestro Ewok me indique alguna de absoluta confianza. Un saludo.
Me cansare de decirlo jenny,je,je,je,je,je,je,es uno de los mejores descubriminetos que he hecho ,je,je,je,je,je.Es rumana ,morena,super delgadita,siempre esta sonriendo,muy simpatica,amiga de flory.

Flory (que segun como la pilles o mu bien o no ten bien,decirla si subis con ella ,me ha dicho un amigo de jenny que siempre que viene sube con ella que te portes bien,y lo hara je,je,je,je,je,je,je), y de cristinita,ex-estar,que es un bomboncito de mujer,pequeñita,tiene los dos dientes de en medio un pelin separados ,mu graciosa,el pero,que no besa y no la come sin,por eso no la he catado,bueno por eso y por que un amigo mio va mucho con ella.

me gustaria alguien hiciera I+D con una rumana que se llama Anamaria ,morena,pechos teen,cuerpo teen,ojos grandes quizas hasta un pelin saltones je,je,je,je,je,je,que me estube zumbando hace un par de años o mas,y saber que tal,si ya la zampa sin y esas cosas,je,je,je,je,es de los coños,o como dicen ellas pishda mas bonitos que recuerdo,con unos grandes labios.
Citar
  #496  
Antiguo 24-06-2009, 05:33
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Hay una rusita nueva de San Petersburgo en el Factory. No recuerdo su nombre. Está bastante bien pero no sé, el otro dí la ví bastante rallada y preferí no subir. Es guapa y muy simpática, rubia y tiene buen tipo, aunque creo que le falta un poquito de pecho. Iba con una blusa blanca y una minifalda de esas que nos ponen tanto de tela escocesa roja.

¿Alguien la conoce? ¿algún dato sobre sus servicios?
Pués no se, podría ser ana, si es delgadita, ojos como grises y de 30... ¿Te comentó algo más?... si es la que pienso, es la caña.
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #497  
Antiguo 27-06-2009, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Vaya bajón a pegado ultimamente el club.. hace tiempo, no me habia terminado de tomar la primera copa y ya estaba arriba con una. Ahora, en mis 2 ultimas visitas no e visto nada que me llame la atención, asi que un par de whiskazos y para casa..

Las 2 o 3 chicas que tenia de fijas ya no estan, y noto la presencia de trolls y maduras por el factory...
Citar
  #498  
Antiguo 28-06-2009, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


llege al rato procedente del l,amore.

no me cobraron entrada como ,tampoco en el otro,este club me gusto mas es como una discoteca,tienes espacio suficiente para expansionarte a tu gusto,mas grande q el conejo.este lo voy a frecuentar mas.

de nivel quizas algo mejor q el otro de la cadena,no habia demasiada gente eran sobre las 2 a.m,me fui al fondo a la izquierda,me marco una rumana cuerpo a cuerpo,q estaba bastante bien de nombre yasmin,empece la charla ,al rato paso una rumana delgadita ,yo tenia curiosidad por conocer a jenni,y solte esa es yeni?,se me quedo mirando sorprendida la chica,me dice tu tambien de internet,se ve q muchos de vosotros la buscais a ella,guiados por el foro,sus compis se ven q andan un poco mosca y tienen envidia.

me dijo q no era ella y q no estaba,mas tarde arriba me dijo quien era ,entro en la conversacion otra paisana suya ,tambien por el mismo tema,y es q aqui como todos los curros tambien hay envidias.
segui con la rumana q me entro,se puso melosa,empezo a besarme las mejillas y al final me subi con ella.

joven 22 añitos,delgada,con unas tetas firmes de unos 90 muy bonitas,tiene un tatu al final de la espalda con letras arabes y varios mas en el cuerpo,guapilla de cara,ojos verdes ,1,60 aprox de altura,para mi gusto le faltaban mas curvas,aunque en general esta bastante buena.

subimos para arriba ,le di 10 € para la intendencia ,luego en la habitacion le tuve q decir q me diese la vuelta,las cachondas si te descuidas se quedan con todo lo q pillan.

lavado y comida sin goma,yo de pie y ella en la cama a 4 patas..... q vision mas bonita lo hacia muy bien salivando casi q me tenia q haber corrido asi por lo cansado q iba,despues funda ,misionero y a empujar,cambiamos a perrito,luego se paso ella encima dando la espalda se me aflojo el muñeco,me saco la goma y a pajearme otra vez,ella me dice te meto el dedito en el culito,lo hizo y me fui asi.

polvo normalito y es q como casi todas las rumanas ,mecanicas y con falta de chispa,me parece q las voy a dejar para el stark,a las paisanas de dracula,q es donde se pueden encontrar algunas buenas,comprobado cientificamente tengo mas quimica con las latinas.
luego la cachonda me decia a ver lo q ponia de ella en internet
ya otra vez abajo me di una vuelta a conocer in situ a la conocida jeny,me dijo su paisana como iba con un sosten florescente,tambien me entro la jamona esa q hablais tan mal venezolana me dijo,menos mal q no me fui con ella pues es mi perfil fisico.

enseguida la reconoci en la barra sola, la entre y le dije su nombre y me dijo q de q la conocia le dije q de un colega,se ve q tiene buen rollo pero para mi gusto muy flaca le falta mas chicha.

a eso de la 3 me fui de recogida,q ya estaba cansado.
aqui me gaste 60 del polvo+ 5 del kit= 65 € total en los 2 club 140 €

bueno os dejo perdon por el ladrillo,a ver si la semana q viene vuelvo al stark q hasta ahora es mi favorito.
saludos:thumbup:
Citar
  #499  
Antiguo 29-06-2009, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


haber compañeros foreros deseo ir a un club con unos amigos y me gustaria informacion pero de la buena. clubs de madrid o alrrededores, que haya muchas pivas y que este bien en todos los sentidos ambiete , tias, esperiencias y sobre todo gratificantesmes decir que te dejen supersatisfecho.Pues a mis colegas les he dicho que vn a flipar.
Decidme donde poder ir a pasarlo super bien y ademas hacer el amor super bien y completisimo.
Decid clubs, donde estas dias más propicios. O casas particulares qu sean tambien de esas carctericticas.
Os doy las más emotivas gracias por vuestra informatttiiionnn
Se trata de pasar un dia inolvidale en compañia de unas buenas tias
Citar
  #500  
Antiguo 29-06-2009, 21:31
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Colegas pijos............FLOWERS de lunes a viernes
Colegas superPijos.......PIGAMALION---HOT MADRID--- VIVE MADRID
Proletarios con buen gusto.......STARK....ya si tienes ganas de hacer KM Làmour...el Conejo
para todo lo demas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....
a tope !
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum