Factory Air (en la N-II) - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 25-07-2010, 12:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola golfos.

anoche tenia una visita pendiente a este garito con un amigo timido para iniciarle en este sagrado vicio al final se rajo y fui yo solo.

poco ambiente ,segun me dijeron las chicas el sabado es mal dia,yo frecuento poco este club.

me entro primero una negra q decia ser de jamaica ( nigeria ) pero la despache rapido y no es q sea racista pero estas tias no me van nada, ella se mosqueo algo.

mas tarde me entro una cubana ,q en la conversacion me dio buena espina y luego resulto ser un fiasco.

de nombre alyson ,unos 28 años delgada no parecia tener mal tipo pero arriba perdia,blanca de piel .

en el folleteo,quiso empezar con una mamada enfundandomela con el condom en la boca,le dije q no me gustaba,y solo me lo puso en la punta,no era muy buena,le dije q vamos a follar pero la verdad q se me aflojaba señal q no me ponia nada ,al final me corri concentrandome para ello.

un polvo mas con una moza q tenia mas km q los baules de la piquer,y ademas resabiada..para q luego digan de las rumanas ,por mi parte cada vez me gustan las del bando del este. 60 € + 5 del kit.

lo q mas me jode q luego cuando baje a terminar la copa me entraron un par de rumanas q de buena gana les hubiera dado bien,sobretodo a una q tenia una camiseta blanca ceñida q se le marcaban unas tetazas sin sujetador, se las toque y eran naturales q parecia enfarlopada y algo loca me parece q se llama ana maria y otra q teen q se llama andrea con un fisico algo parecido a jenny ,pero no habia mas pelas...al final cuando llegue casa me la tube q cascar para quedarme a gusto.

la verdad q de las 4 veces q e venido ,no e tenido expes reseñables ,excepto con una que conocia de otro club,debe de ser por que aqui no tengo referencias de ninguna,todo lo contrario del otro de la c.t.m.

Última edición por cipotegato; 25-07-2010 a las 13:00
Citar
  #952  
Antiguo 28-07-2010, 04:35
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Esta noche he pasado por aquí,ambiente regular,había paridad tio-tia,algunas de bastante buen ver ,como después de tomarma la copa no me había "enamorado" de ninguna,me disponía a marcharme cuando vi una morenaza con un vestido rosita que me llamó la atención,por lo que tras el correspondiente cruce de miradas le hice un gesto con la cabeza para que se acercara ;de cerca,me pareció guapísima,tiene el pelo negro casi por la cintura con ayuda de extensiones que apenas se notan,un cuerpo de guitarra de quitar el hipo,dos melones como dios manda, unos ojos negros y una carita de niña buena que está para comersela.Pregunto que si puedo invitarla a tomar algo accediendo pidiendo no se que con bebida energética que me cuesta 24 leiros.Nos presentamos y me dice que se llama Jamie o algo así,pero fonéticamente es"lleimi",natural de esa bendita tierra que es la República Dominicana.Cuando pregunto tarifas para subir a quirófanos,me dice que 1/2 hora 75 y que 1 hora 150.Me parece caro dada la situación actual y el sitio en el que me encontraba,pero nunca jamás regateo el precio que me dicen(si me cuadra,bien,sino paso de la lumi en cuestión y busco otras opciones),así que acepto y para arriba 1 hora y la verdad es que no me arrepiento,un bellezón,tetas tuneadas pero bastante naturales al tacto y a la vista,francés sin con garganta profunda,besa,pero no como una novia(para mi,lo único negativo) y se mueve follando que es un lujo.Griego no pedí así que no se,y se deja hacer,incluso le metí un dedo en el ojete mientras me la zumbaba,y no dijo nada.Total dos cohetes muy placenteros.Tiene pasaporte italiano y aquí viene de vez en cuando,así que aprovechar,que me dijo que el sábado se iba.En definitiva,precio de diva pero luego no se comporta como tal.
Citar
  #953  
Antiguo 28-07-2010, 15:08
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Esta noche he pasado por aquí,ambiente regular,había paridad tio-tia,algunas de bastante buen ver ,como después de tomarma la copa no me había "enamorado" de ninguna,me disponía a marcharme cuando vi una morenaza con un vestido rosita que me llamó la atención,por lo que tras el correspondiente cruce de miradas le hice un gesto con la cabeza para que se acercara ;de cerca,me pareció guapísima,tiene el pelo negro casi por la cintura con ayuda de extensiones que apenas se notan,un cuerpo de guitarra de quitar el hipo,dos melones como dios manda, unos ojos negros y una carita de niña buena que está para comersela.Pregunto que si puedo invitarla a tomar algo accediendo pidiendo no se que con bebida energética que me cuesta 24 leiros.Nos presentamos y me dice que se llama Jamie o algo así,pero fonéticamente es"lleimi",natural de esa bendita tierra que es la República Dominicana.Cuando pregunto tarifas para subir a quirófanos,me dice que 1/2 hora 75 y que 1 hora 150.Me parece caro dada la situación actual y el sitio en el que me encontraba,pero nunca jamás regateo el precio que me dicen(si me cuadra,bien,sino paso de la lumi en cuestión y busco otras opciones),así que acepto y para arriba 1 hora y la verdad es que no me arrepiento,un bellezón,tetas tuneadas pero bastante naturales al tacto y a la vista,francés sin con garganta profunda,besa,pero no como una novia(para mi,lo único negativo) y se mueve follando que es un lujo.Griego no pedí así que no se,y se deja hacer,incluso le metí un dedo en el ojete mientras me la zumbaba,y no dijo nada.Total dos cohetes muy placenteros.Tiene pasaporte italiano y aquí viene de vez en cuando,así que aprovechar,que me dijo que el sábado se iba.En definitiva,precio de diva pero luego no se comporta como tal.
Visto lo visto, si la tenias a 4 patas follandola y con el dedo en su culo, yo hubiera metido la directa, sacar el dedo del culo y meterle el rabo hasta los huevos, y seguro se hubiera puesto muy perra!

Ah por cierto, esa folla por el culo!
Citar
  #954  
Antiguo 30-07-2010, 01:42
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Visto lo visto, si la tenias a 4 patas follandola y con el dedo en su culo, yo hubiera metido la directa, sacar el dedo del culo y meterle el rabo hasta los huevos, y seguro se hubiera puesto muy perra!

Ah por cierto, esa folla por el culo!
Menos mal que se va el sabado,porque es adictiva de cojones.
Lo del dedo en el ojete,era para que disfrurata ella mas,yo si no hago griego me da totalmente igual.
Saludos
Citar
  #955  
Antiguo 31-07-2010, 08:33
 Avatar de Julio Iglesias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer, quedada con Putoman, una persona encantadora con quien compart´´i unas risas en el factory. Conoci a Andrea, dice que es Hungara, no lo se.Aparte de ser una rubiaza que se sabe vender bien, arriba estuvo todo genial. Lo unico malo es que no besa, pero vamos, supersimpatica e implicada, eso si, solo para gente "en forma".

Otro de los descubrimientos es una chica rumana, muy alta que tiene el mote de "Avatar" por su parecido con la de la pelicula del mismo nombre. Otra chica genial, que si besa, y que se mueve como una leona. Esta tiene una forma fisica excepcional.

Creo que si tu estilo es mas bien relajadito, no te conviene ninguna de las dos, porque terminaras pronto. O sabes aguantar o se acabara rapido el baile.

De ambiente me dio la sensacion que habia mas ios que tias, eso si, las que habia eran para hacer un casting...

Espero que al igual que Putoman mas gente se anime a la iniciativa de ir juntos a tomar la primera, porque te ries un monton y por lo menos a mi se me hace mas ameno.
Citar
  #956  
Antiguo 31-07-2010, 10:11
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julio Iglesias Ver Mensaje
Espero que al igual que Putoman mas gente se anime a la iniciativa de ir juntos a tomar la primera, porque te ries un monton y por lo menos a mi se me hace mas ameno.
si avisais antes podemos arreglar algo, algun jueves o viernes.
Citar
  #957  
Antiguo 31-07-2010, 13:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julio Iglesias Ver Mensaje
Otro de los descubrimientos es una chica rumana, muy alta que tiene el mote de "Avatar" por su parecido con la de la pelicula del mismo nombre. Otra chica genial, que si besa, y que se mueve como una leona. Esta tiene una forma fisica excepcional.
Te refieres a Luchana, además bailarina, bien conocida por mi persona, lleva ya tiempo en el Factory, como bien dices, una buena opción y una Leona en la cama.

Ahora bien ten cuidado con su carácter, recomendación personal
Citar
  #958  
Antiguo 01-08-2010, 00:46
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julio Iglesias Ver Mensaje
Ayer, quedada con Putoman, una persona encantadora con quien compart´´i unas risas en el factory. Conoci a Andrea, dice que es Hungara, no lo se.Aparte de ser una rubiaza que se sabe vender bien, arriba estuvo todo genial. Lo unico malo es que no besa, pero vamos, supersimpatica e implicada, eso si, solo para gente "en forma".

Otro de los descubrimientos es una chica rumana, muy alta que tiene el mote de "Avatar" por su parecido con la de la pelicula del mismo nombre. Otra chica genial, que si besa, y que se mueve como una leona. Esta tiene una forma fisica excepcional.

Creo que si tu estilo es mas bien relajadito, no te conviene ninguna de las dos, porque terminaras pronto. O sabes aguantar o se acabara rapido el baile.

De ambiente me dio la sensacion que habia mas ios que tias, eso si, las que habia eran para hacer un casting...

Espero que al igual que Putoman mas gente se anime a la iniciativa de ir juntos a tomar la primera, porque te ries un monton y por lo menos a mi se me hace mas ameno.
Ayer lo pasamos muy bien el amigo Julio y yo. Tras quitarnos a alguna pesada de encima , se acercó la "peaso" de jaca de Andrea (mujerona donde las haya) y Julio quedó prendado al instante. Como me intentó encasquetar a una amiga rumana suya muy del montón decidí esperar un poco más .... y valió la pena.

Apareció una belleza brasileña morena bajita pelo largo lacio y con unas curvas impresionantes; culo carnoso y duro, caderitas anchas y tetas naturales muy bien puestas. Nombre GISELLE.

Arriba en la cama excelente; gran francés y me ofreció el culito sin pedírselo . Realmente creo que cuando hay una brasileña con tanta implicación (cosa q últimamente no me pasaba) las demás chicas quedan a otro nivel .
Destacar que el nivel entre semana me parece mucho más alto que los fines de semana.

Seguro que repetiremos , verdad Julio?... y quien quiera apuntarse
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoman por este Post:
belcebu007 (03-08-2010)
  #959  
Antiguo 01-08-2010, 06:47
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Conozco bastantes lumis que alternativamente hacen salidas respondiendo a internet, es otra forma no excluyente de mejorar su "franquicia" Otras, aparte de trabajar en un club, comparten piso en Madrid y a traves de internet usan ese piso para sus salidas, fiestas.... Quien no corre vuela!

No Luana no es hermana de Valeska, de hecho conoci a una hermana de Valeska, pero nunca a una hermana de Luana.
Je, je, je... me ha hecho bastante gracia la página web de girsl Madrid donde sale Luana (Amber. dice)... joe, 23 años! (tiene ya algunos más ), atiende sólo a caballeros !,,, las fotos muy retocadas y esa forma de hablar en la frase que pone, ja, ja.....madre, está claro que uno no se puede fiar de lo que vea/lea en estas páginas...la chica es muy maja y tiene una cara (unos ojos y una mirada) muy bonita.... pero vamos, que en ese anuncio, cualquier parecido con la realidad...es mera coincidencia... en fin, me alegro de saber q también anda por el factory, es una buena opción para un trio con otra chica que le guste también a ella
Citar
  #960  
Antiguo 01-08-2010, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estube por el factory ya que nunca habai estado y muyyy flojooo en cuando a calidad y cantidad Hubo un momento que habien 6 chicas contadas mas dos echando ala tragaperras y abria 50 clientes o masla verdad es que me resulto un poco penoso,

Hola a todos ya me presento de paso
Citar
  #961  
Antiguo 02-08-2010, 10:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrada


Pase el viernes, iba buscando a Andrada después de leer sobre ella en el foro, le Pedi a Ana Maria que me la presentara y no me parecio nada del otro mundo, al final subi con mi amiga Ana Maria, y tan bien como siempre es una de mis favoritas del Factory
Citar
  #962  
Antiguo 03-08-2010, 01:31
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hoy he estado y he tenido una expe regular,o a lo mejor es que mi mente iba por un lado y yo por otro,hoy le ha tocado el turno a una brasi cañón,iba vestida co un tanga y una camiseta de brasil muy muy corta que dejaba escapar sus maravillosos pechos,aprox 165 sin tacones,delgadita,morena de pelo liso,me ha dicho que se llamaba Marta,pero no estoy seguro;tiene un corazón tatuado en el hombro derecho y como una w en la nuca.Tiene un cuerpo espectacular,pero para mi desgracia no se ha implicado como a mi me hubiese gustado,he subidp 1/2 hora por 75 leiros+5 de intendencia,el francés sin,pero muy mecánico y limpiandome cada momento con una toallita húmeda,lo que me ha cortado bastante el rollo,luego un par de posturitas y san se acabó.Menos mal que ella misma me dijo que primero 1/2 hora y que luego podría seguir si quería cosa que obviamenta no hice.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
Alacarga2 (03-08-2010), belcebu007 (03-08-2010)
  #963  
Antiguo 03-08-2010, 10:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hoy he estado y he tenido una expe regular.Menos mal que ella misma me dijo que primero 1/2 hora y que luego podría seguir si quería cosa que obviamenta no hice.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Si te fijas unas páginas atrás, recientemente hay alguna experiencia de similares características a la tuya o peor todavía, con esta misma chica

Por lo que parece se lo tiene bastante subidito, o eso parece en terminos de un mero observador superficial, ya que a mí no me suelen gustar las Brasileiras, además no es la única Brasileira que hace gala de mala implicación en este club.
Citar
  #964  
Antiguo 03-08-2010, 10:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hoy he estado y he tenido una expe regular,o a lo mejor es que mi mente iba por un lado y yo por otro,hoy le ha tocado el turno a una brasi cañón,iba vestida co un tanga y una camiseta de brasil muy muy corta que dejaba escapar sus maravillosos pechos,aprox 165 sin tacones,delgadita,morena de pelo liso,me ha dicho que se llamaba Marta,pero no estoy seguro;tiene un corazón tatuado en el hombro derecho y como una w en la nuca.Tiene un cuerpo espectacular,pero para mi desgracia no se ha implicado como a mi me hubiese gustado.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Yo he estado tentado varias veces con ella, pero nunca me llegó a entrar. Me parece un cañón, suele ir como tu la describes, pero una vez la vi con un bestido blanco y estaba espectacular, tiene un tipazo. Te hablo de memoría, pero creo que hay una expe de otro forero, y creo recordar que es clavada a la tuya. En fin, quizás se suelte más si se la conoce mejor, pero quizás no sean tiempos de ir arriesgando, eso depende de cada uno. Para mi es de lo mejor del local físicamente.
Citar
  #965  
Antiguo 03-08-2010, 11:57
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Si te fijas unas páginas atrás, recientemente hay alguna experiencia de similares características a la tuya o peor todavía, con esta misma chica

Por lo que parece se lo tiene bastante subidito, o eso parece en terminos de un mero observador superficial, ya que a mí no me suelen gustar las Brasileiras, además no es la única Brasileira que hace gala de mala implicación en este club.
Nada, nada , a la nevera.Yo solamente subo con brasis,dominicanas y cubanas,y por norma general bastante bién,esta es una de las pocas que ha conseguido que mi expe no sea del todo placentera y es una pena, por que es todo un espectáculo ese cuerpo,y estoy totalmente de acuerdo con Pistro,de que es de lo mas bonito del local.
Un saludo.
Citar
  #966  
Antiguo 03-08-2010, 12:34
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
.Me ha quedado una espinita clavada con esta chica,ya que tiene un cuerpo que tela,por lo que agradecería cualquier comentario a cerca de que si siempre es así o la pillé en un mal momento.
Gracias y saludos a todos.
Yo he estado recientemente con Marta varias veces. La primera vez fue exactamente como dices, me prometí nunca repetir, pero la vi otro dia y no me pude aguantar y a partir de ese dia fue a mejor! voy cada dos tres semanas y si esta libre me la cepillo, y conmigo al menos se implica a fondo. Sera un tema de confianza.... Suerte!
Citar
  #967  
Antiguo 03-08-2010, 23:55
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Yo he estado recientemente con Marta varias veces. La primera vez fue exactamente como dices, me prometí nunca repetir, pero la vi otro dia y no me pude aguantar y a partir de ese dia fue a mejor! voy cada dos tres semanas y si esta libre me la cepillo, y conmigo al menos se implica a fondo. Sera un tema de confianza.... Suerte!
OK,gracias,a lo mejor la saco de la nevera un día de estos,aunque habrá que tener cuidado con ella,por que si te quedas enganchado no hay visa que soporte el asunto.
Un saludo.
Citar
  #968  
Antiguo 06-08-2010, 13:47
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karen dominicana


Estimados compañeros, alguna referencia de Karen, mulatita dominicana, he buscado y salvo error u omisión, no encontré nada. Me ha comentado que viene esporadicamente al Factory desde Zaragoza.

Destaca sobre todo su sonrisa, buen cuerpo, con formas, y parece complaciente, pero antes de yacer con ella, quisiera alguna referencia. Quedo a la espera de noticias.

Saludos.
Citar
  #969  
Antiguo 07-08-2010, 15:24
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Alguin conjoce a una rubia rumana que tiene un tatuaje de escorpión en un hombro? Sabéis cómo funciona?
Citar
  #970  
Antiguo 07-08-2010, 22:34
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karen dominicana


Hola, de nuevo, sin referencias, sobre la referida dominicana, me decidí a probar y.......................decepción total, eso si, "educada", pero concurren en su persona todas las circunstancias criticadas, por los que frecuentamos este foro: reclamo de honorarios con caracter previo a la faena, francés con apósito (pasada de toallita cada succión), no permite que se te escapen las manos sobre pechos y bajos, atender teléfono en mitad del acto, "termina" cariño que se acaba el tiempo, y alguna más, que obvio, por no extenderme ni recordar mas detalles, y cabrearme nuevamente.

Escribo la experiencia para que sirva de aviso, y que lo tengaís en cuenta, dejando a salvo, logicamente que quizás, motivada y en otras circunstancias, pueda actuar de forma diferente.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a genitivo por este Post:
Alacarga2 (08-08-2010)
  #971  
Antiguo 09-08-2010, 20:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas ayer domingo me di una vuelta por el Factory muy poca cosa, después de hablar con barias pensé en marcharme de repente apareo,pelo negro liso largo ojos tirando a grandes no recuerdo el color,pestañas largas y lo mejor un escote de los que lama la atención.Me entra nos ponemos hablar y para arriba el nombre me lo dijo 3 veces pero no me quede con el es algo así como. Mei no se lleva un tatu en el hombro derecho si mal no recuerdo como la cabeza de un pájaro me pareció.
Desnuda esta bastante bien,tiene unas tetas grandes y naturales preciosas nada mas lavarnos me puso el condón y la dije que si no me la iba a chupar sin condón me dijo que no( lleva en esto pocos meses) ya aprovechando la subí en la encimera del lavabo y allí la di un poco y luego ala cama,francés con normalito polvo de espaldas asta terminar y luego estuvimos hablando un rato y tocando ese par de tetas.
Saludos.
Citar
  #972  
Antiguo 10-08-2010, 03:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sigue estando por alli jenny?
Citar
  #973  
Antiguo 10-08-2010, 12:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
sigue estando por alli jenny?
Se iba en Agosto. Al 99% de posibilidades de que ya no este.
Citar
  #974  
Antiguo 10-08-2010, 17:43
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como esta el plantel en Agosto, foreros?
He vuelto de vacas y me apeteceria pegarme un homenaje.
Por cierto, alguno conoce a Paula? Es morena, pelo largo, buenos pechos ( tuneados ). La ultima vez que estuve alli, me entro y me sigo arrepintiendo.
Saludos !
Citar
  #975  
Antiguo 10-08-2010, 20:18
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Se iba en Agosto. Al 99% de posibilidades de que ya no este.
Más bien 100%... Se marchó a mediados de julio.

Saludos.
Citar
  #976  
Antiguo 13-08-2010, 00:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en agosto


Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Como esta el plantel en Agosto, foreros?
He vuelto de vacas y me apeteceria pegarme un homenaje.
Por cierto, alguno conoce a Paula? Es morena, pelo largo, buenos pechos ( tuneados ). La ultima vez que estuve alli, me entro y me sigo arrepintiendo.
Saludos !
Yo acabo de volver de allí, y la verdad, con sentimientos encontrados.
El local estaba vacío de clientes (no habría ni 10) y casi de chicas (apenas 20, pero con lo grande que es se nota). Supongo que era por la cena, porque la verdad es que me he pasado en muy mala hora (las 22:00).

El caso es que me he subido con una rumana que se hace llamar Yasmín, (O Jazmín, o como sea). En un principio la he rechazado, porque no era mucho mi tipo (un culo demasiado pequeño), y la tía ha sido bastante borde cuando la he rechazado.

Normalmente, cuando me pasa algo así, me quedo con el nombre de la chica y ya paso de ella, pero no sé mu bien por qué, al rato hemos subido.

Yo iba pensando que iba a ser bastante normalillo tirando a frío/flojo depués de lo de abajo, y joder, menuda sorpresa!!

Si lo 'habitual' es que se apague el amor cuando se cobra por adelantado (y en mi experiencia con rumanas es lo habitual, por lo que generalmente las evito), esta vez ha sido todo lo contrario.

La tía súper implicada, sin nada de prisas... francés con (que casi lo prefiero porque luego me corta mucho el rollo la goma, y prefiero empezar sabiendo lo que hay), posturitas múltiples y variadas (se notaba que la tía era joven, porque le echaba muchas ganas), algo de griego, más posturitas y final en la boca.

Y de postre masaje!!

Total, una cervecita de 10€ y 1h por 100€!

Viendo los precios estandar del factory, me voy gratamente sorprendido.
Citar
  #977  
Antiguo 13-08-2010, 18:33
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

flory


Hola buenas, voy a pasar ha contar mi ultima esperiencia en este club,en la noche del martes .

la susodicha : FLORI, gitana rumana, ella dice que bulgara.morena de pelo y de piel. tatuaje en el costado derecho con letras chinas, que ella dice que no sabe lo que dice.
estatura 1.60cm + ò - , Pelo largo y liso hasta la rabadilla, buen cuerpo, tetas pequeñas y bonitas, buen culo redondito,osea esta buena.

edad: 22 años, dice que lleva 2 semanas alli , pero no se porque a todas las que se lo pregunte me dijeron los mismo.

precio: 60 + 5

llegamos a la habitacion , me desnudo y me lavo, luego ella, viene e intento un poco de magreo, pero ella me tumba en la cama(cosa que no me gusta,por la esperiencia , signo malo)se saca un peservativo y me lo enchufa(quedamos que el frances era sin)se lo digo y se hace la loca,bueno vale seguimos, asi que la pongo de lado y le como el coño, y la masturbo,pasamos al 69 , la verdad que el fraces dentro de lo que cabe, lo realiza bien.en el 69 , ella se corre y tiene espasmos,se da la vuelta y dice follame.Le digo en esta portura, y me contesta tu estas loco no aue me duela la esopalda que tal...., nada imposible.asi que yo encima de ella, y a los 5 m. me dice correte, como!! me quedan 15m.Le digo ponte a cuatro patas, ha lo que accede despues de discutir un rato,asi que le doy lo suyo, , luego me vuelve a repetir que me tengo que corre(la lista)asi que le digo que pa correrme se tiene que callar, y que se de la vuelta, y en la esquina de la cama acabo, pero eso si , con mi tiempo contratado.

Y para colmo me dice que le de la propina, que morro, que mentirosa que es, pero es que seguia como si nada, tiene mas cara que espalda.

nada recomendable.(una lista mas que se cree que los clientes somos tontos, ya se lo dije, engañas una vez a la gente y a alasegunda no suben contigo, ella me contesta, me da igual la cosas son asi, ademas me voy en una semana de vacaciones).

saludos
Citar
  #978  
Antiguo 15-08-2010, 20:59
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Ayer subí y te cobran 5 euros por un set que viene todo junto en una bolsa grande de plástico; toalla , sábanas y gel en bolsitas: todo lo que de pidan de más (6, 7...) son propinas para la lumi o para la de recepción ... de listos está el mundo lleno.

En cuanto a la chica se llama LUANA es brasileña, rubia , pelo largo liso, ojos azules, delgadita pero con 2 globazos operados que pesan medio kilo por lo menos cada uno , buen culo. Suele vestir de blanco con botas tambien blancas hasta las rodillas y un tatuaje de un fénix que le cubre todo el costado izquierdo. En la cama no se implica mucho: como casi siempre cumplen la mitad de lo que prometen abajo. Destacaría negativamente que su francés es bastante penoso apenas se mete en la boca el capullito y no sientes nada... Tampoco le gustan las vergas grandes; me contó que subió con un holandés que la tenía muy grande (me hizo un gesto muy gráfico extendiendo su antebrazo simulando el tamaño) y me dijo que discutieron y el tío tuvo que bajarse "eso no me lo meto yo en el coño" dijo textualmente.

Otro detalle que no me gustó es que me insultara mientras la follara "!fóllame cabró" "vamos filho puta!" (nunca me había ocurrido) y la verdad no lo encuentro nada motivante . La tía no besa con lengua (solo piquitos) griego nada y te corres en el preservativo.

En definitiva una diva , estrechita y bastante pija que viene a sacarnos todos los cuartos que pueda (solo lleva 1 mes); eso sí a mi me parece que tiene un cuerpazo, sobre todos los globos tipo Minka son muy excitantes.
Bueno, no lleva exactamente un mes. Viene de estar años en otro club de la cadena...
Citar
  #979  
Antiguo 16-08-2010, 11:36
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas, voy a pasar ha contar mi ultima esperiencia en este club,en la noche del martes .

la susodicha : FLORI, gitana rumana, ella dice que bulgara.morena de pelo y de piel. tatuaje en el costado derecho con letras chinas, que ella dice que no sabe lo que dice.
estatura 1.60cm + ò - , Pelo largo y liso hasta la rabadilla, buen cuerpo, tetas pequeñas y bonitas, buen culo redondito,osea esta buena.

edad: 22 años, dice que lleva 2 semanas alli , pero no se porque a todas las que se lo pregunte me dijeron los mismo.

precio: 60 + 5

llegamos a la habitacion , me desnudo y me lavo, luego ella, viene e intento un poco de magreo, pero ella me tumba en la cama(cosa que no me gusta,por la esperiencia , signo malo)se saca un peservativo y me lo enchufa(quedamos que el frances era sin)se lo digo y se hace la loca,bueno vale seguimos, asi que la pongo de lado y le como el coño, y la masturbo,pasamos al 69 , la verdad que el fraces dentro de lo que cabe, lo realiza bien.en el 69 , ella se corre y tiene espasmos,se da la vuelta y dice follame.Le digo en esta portura, y me contesta tu estas loco no aue me duela la esopalda que tal...., nada imposible.asi que yo encima de ella, y a los 5 m. me dice correte, como!! me quedan 15m.Le digo ponte a cuatro patas, ha lo que accede despues de discutir un rato,asi que le doy lo suyo, , luego me vuelve a repetir que me tengo que corre(la lista)asi que le digo que pa correrme se tiene que callar, y que se de la vuelta, y en la esquina de la cama acabo, pero eso si , con mi tiempo contratado.

Y para colmo me dice que le de la propina, que morro, que mentirosa que es, pero es que seguia como si nada, tiene mas cara que espalda.

nada recomendable.(una lista mas que se cree que los clientes somos tontos, ya se lo dije, engañas una vez a la gente y a alasegunda no suben contigo, ella me contesta, me da igual la cosas son asi, ademas me voy en una semana de vacaciones).

saludos

Creo que se a quien t refieres, rumana, agitanada, buen cuerpo, ojos azules......

Alguna vez he hablado con ella al principio maja, pero en cuanto la dices q acabas de llegar q vas a tomarte la copa y tal ya empieza con su mala leche....fisicamente la tenia fichada, pero cuando hable con ella, la descarte al instante
Citar
  #980  
Antiguo 16-08-2010, 11:40
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje

Y para colmo me dice que le de la propina, que morro, que mentirosa que es, pero es que seguia como si nada, tiene mas cara que espalda.
En cuanto a eso d ela propina me viene a la mente una dominicana Jennifer para ser mas explicitos, muy buenorra, culazo, guapa, tetas pelin mal operadas pero estaba buenisima, pues bien me lo pase con ella genial....pero cuando termino le doy los 70e y me dice que la de la propina, me mete la mano en el bolsillo y ya cabreado me pire

Una lastima por que la experiencia fue muy buena pero la jodio al final...y por ese detalle jamas volvi a repetir...mal detalle
Citar
  #981  
Antiguo 20-08-2010, 05:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje
Más bien 100%... Se marchó a mediados de julio.

Saludos.
si regresa jenny,rumana y premio a la mejor chica de club spalumi 2009 si podeis decidmelo por mp, que haré una escapadita,je,je,je.

Última edición por ewok; 20-08-2010 a las 05:55
Citar
  #982  
Antiguo 21-08-2010, 03:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de mi decepción en el arco iris, en el factory la cosa ha sido bastante sosa también.

Subí con una Dominicana llamada Katy, con un tatuaje de un sol en una pierna, media melena, un poco feucha de cara, pero muy bien de cuerpo.

Francés con, muy flojo para mi gusto, nada de besos... pero cuando digo nada es nada! (ni en el cuello, ni en el hombro ni mucho menos en la cara) y luego en el folleteo, se movía bastante bien, pero me ha pasado una cosa curiosa.

En un misionero tradicional de toda la vida de Dios, la tía me ha enganchado de las piernas con las suyas, y no me dejaba meterla!

Yo soy mu besucón, y no me gusta entrar empujando a saco... pero joder! cada vez me tenía más fuera!. Se lo digo, ella para y al minuto estoy otra vez pasándolas putas pa meter la puntita ná más ...

El final fue un poco mejor, pero desde luego no pienso repetir...
Citar
  #983  
Antiguo 25-08-2010, 18:31
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

luciana


Hola!! quisiera saber si alguien me puede echar un cable con un asunto...

hace ya algunos meses estuve en este club con una chica italo/rumana llamada Luciana...es muy alta (1.80 mas o menos) guapisima de cara y de caderas anchas...lo malo de ella eran las piernas..algo gordas.

¿ sabeis si sigue alli o se ha ido? ...ella me ponìa a mmmmillllll...tengo una debilidad tremenda por las lumis altas....y ella era mi favorita....

MUCHISIMAS GRACIAS.
Citar
  #984  
Antiguo 27-08-2010, 16:37
 Avatar de Julio Iglesias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Prueba con Avatar.... te va a encantar
Citar
  #985  
Antiguo 28-08-2010, 00:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
Hola!! quisiera saber si alguien me puede echar un cable con un asunto...

hace ya algunos meses estuve en este club con una chica italo/rumana llamada Luciana...es muy alta (1.80 mas o menos) guapisima de cara y de caderas anchas...lo malo de ella eran las piernas..algo gordas.

¿ sabeis si sigue alli o se ha ido? ...ella me ponìa a mmmmillllll...tengo una debilidad tremenda por las lumis altas....y ella era mi favorita....

MUCHISIMAS GRACIAS.
De Italo_Rumana nada de nada amigo, es mas Rumana que la Comaneci.

Efectivamente sigue o seguía por allí en las últimas semanas, es fija.
Citar
  #986  
Antiguo 28-08-2010, 12:08
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin acercarme por este club y me decidí a pesar de que las fechas no son las más recomendables. El local estaba bastante vacío, ya sabéis que es muy grande y en cuanto hay poca gente da una enorme sensación de frialdad.

En cuanto me pido la copa se me presenta Luchana, rumana jaca, pelirroja con pecas de prominentes rasgos. Estuvo intentándome convencer un buen rato, se la veía aburrida por la falta de clientela, pero nada más llegar a cualquier club me gusta estar un rato a mi aire mientras observo el percal. Así se lo hice saber y no pareció tomárselo muy bien, pero es lo que hay.

También pude ver por allí a una ex-flow como Fabiana, brasileña bajita y voluptuosa, guapilla, boca grande... parece maja, aunque ni en el Flower´s ni el otro día aquí me he decidido a catarla. Igual a la próxima hago el I+D, da la sensación de que es una chica cariñosa.

Al final, tras ver a alguna dominicana cañón que no se me acercó, conocí a Anastasia, rusa alta, rubia, muy buen cuerpo sin nada de grasa. No excesivamente guapa, pero ni mucho menos fea, y me decidí a subir con ella a pesar de que abajo tenía mis dudas. Me equivoqué (el instinto putero casi nunca falla y hay que hacerle caso), nada más entrar a la habitación ya me empezó a insistir en que nos quedásemos una hora y ante mi negativa empezó el ritual de bailes, cambio de vestidos, etc. con la finalidad de alargar el servicio. Francés con, nada de besos... además habla por los codos, lo que hace casi imposible poder centrarse en el folleteo. Mucho tuve que poner de mi parte para conseguir descargar, de hecho estuve tentado de largarme sin hacerlo porque la verdad, no me aprovechó para nada.

Otra vez será.
Citar
  #987  
Antiguo 03-09-2010, 14:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

Quisiera preguntaros, ¿si sabeís si Larisa sigue aquÍ? Es muy conocida y veterana, pero os la describo. Rumana, algo menos de 1,70, muy guapa de cara, ojazos castaños, preciosa boca, delgada, cintura de avispa impresionante, culo de otro planeta(perfecto), bonitas piernas, de unos 23 años, pelo largo ondulado, negro o castaño oscuro, y de tez morena. Suele ir con Vanesa.

Os agradecería una respuesta.
Citar
  #988  
Antiguo 03-09-2010, 17:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No la ví el miercoles por la tarde noche, si no me hubiera parecido interesante porque el resto era parecía que estaban en un velatorio, mala impresión el local por estas fechas.
Citar
  #989  
Antiguo 04-09-2010, 05:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
Pase el viernes, iba buscando a Andrada después de leer sobre ella en el foro, le Pedi a Ana Maria que me la presentara y no me parecio nada del otro mundo, al final subi con mi amiga Ana Maria, y tan bien como siempre es una de mis favoritas del Factory
Ana maria , rumana teen, morena con ojos un pelin saltones? y pecho preciosos?
Te la chupa sin?
antes no lo hacía y eso que me la calce mas de 25 veces, je,je,je,je.
Citar
  #990  
Antiguo 05-09-2010, 13:50
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sábado de madrugada; 2 de la mañana; 40 tíos en club, 6 lumis en la gigantesca pista del Factory air (contadas, no es un nº a boleo). ¿realmente nos merecemos esto? ¿es que quieren echarnos a patadas y que vayamos a otros clubs? Sé que el fin de semana no son los días donde más chicas hay, pero esto pasa de castaño oscuro: si no hay chicas suficientes para trabajar un día que cierren el garito ese día es algo q no tiene sentido.

Lo que ha caido este club en los últimos años es increíble, recuerdo sus inicios y me dan ganas de llorar. En fin esperemos que remonte....
Citar
  #991  
Antiguo 05-09-2010, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿6 lumis? tuviste suerte, cuando llegué yo a las 00:30 había 3, sin exagerar, vi el percal me di la vuelta y para casa.

Desolador.
Citar
  #992  
Antiguo 06-09-2010, 01:43
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿6 lumis? tuviste suerte, cuando llegué yo a las 00:30 había 3, sin exagerar, vi el percal me di la vuelta y para casa.

Desolador.
Me has ahorrado el paseo que tenía previsto darme hoy.
Apañados estamos.
Gracias.
Citar
  #993  
Antiguo 06-09-2010, 13:51
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tendrà que haber una razòn para esto...parece la guerra de kosovo...si es asi como contàis. no es normal un cambio tan dràstico...y si encima de esas 6 tias 4 son las que estàn fijas (luciana isabela..etc) entonces mejor habrà que buscar por otro lado...
Citar
  #994  
Antiguo 06-09-2010, 20:02
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
tendrà que haber una razòn para esto...parece la guerra de kosovo...si es asi como contàis. no es normal un cambio tan dràstico...y si encima de esas 6 tias 4 son las que estàn fijas (luciana isabela..etc) entonces mejor habrà que buscar por otro lado...
La razón es simple y llanamente que están hasta los ovarios de no ganar dinero, (o de perderlo pagando la casa). Se van, viendo lo que hay, y muchas no vuelven o tardan en hacerlo.

En ese sentido ellas no son las culpables en mi opinión, lo es la crisis y ante eso nada pueden ni podemos hacer muy desgraciadamente.

Ahora bien, en cuanto al club y su gestión, se debería de tener en cuenta la patética imagen que ofrece un club tan grande, con 3 lumis en la sala, vamos o toman medidas, o lo llevan castaño oscuro.
Citar
  #995  
Antiguo 09-09-2010, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana Maria


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Ana maria , rumana teen, morena con ojos un pelin saltones? y pecho preciosos?
Te la chupa sin?
antes no lo hacía y eso que me la calce mas de 25 veces, je,je,je,je.
La misma, si no le dices nada te pone condon, pero si se lo pides no.

Ademas cabalga de lo mejorcito, es un poco cabra loca (me gusta) y trata de variar y hacerte cosas diferentes (posturas, ubicaciones,...
Citar
  #996  
Antiguo 09-09-2010, 17:15
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Incursion en este Club


Estuve ayer de tour por el Factory, despues de estar algunas semanas sin aparecer, y habiendo visto los ultimos post estaba algo negativo. Mi sorpresa fue encontrar algunas novedasdes bastante sugerentes. Subi media horita con una tal Lia, uruguaya, aunque hablaba perfectamente portugues. Muy guapa de cara, mulataita con un cuerpo de infarto y unas tetas preciosas.
Para acabar de descargar, subi otro rato con Leticia, una brasi morenita, me dijo que habia estado trabajando en Vive, monilla y se aplicaba bastante bien pero para mi opinion fuma demasiado y le canta un poco el aliento.
El nivel no es para tirar cohetes pero he visto tiempos peores.
Me comento una brasi que en Factory existe desde hace poco, la posibilidad de quedarse a dormir sin pasar por el robo de la suite. Si un día te cojes un buen pedo, o te has quedado enganchado a una lumi, te puedes quedan a dormir la mona ahí por un modico precio de 75€ hasta las 12 del mediodia. Y tal y como esta el tema de la benemerira y los controles, igual no es nuinguna tonteria!
Citar
  #997  
Antiguo 09-09-2010, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

quedarse a dormir


Eso de poder quedarse a dormir sin pasar por la suite es un noticion,yo mas de una noche me he puesto ciego de todo y me he tenido que quedar a dormir en el coche hasta que se me pasara el ciego,es muy bueno saber lo de poder quedarse a dormir,gracias por la informacion.
Citar
  #998  
Antiguo 10-09-2010, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
haber foreros amigos.quiero ir al factory air. y no tengo claro como se llega .decidme esactamente salidas de la nacional 2 y el resto de los recobecos que hay para llegar alli.si alguien ha ido y tenga esperiencia me lo diga se lo agradeceré. vale thank you.
con las indicaciones que te han dadao seguro que llegas pero si tienes duda es justo la carretera que sale de la gasolinera de la NII, te metes como al poligono donde y lor la via de servicio paras en la gasolinera y la carretera que te sale
Citar
  #999  
Antiguo 10-09-2010, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si vienes desde Madrid por la A2 justo después de pasar la salida para la M40 échate al carril de la derecha, reduce velocidad y debajo de un scalestrix hay una salida pequeñita a la vía de servicio.
Sigue la vía de servicio más o menos 1-2 km y cuando veas una gasolinera de Repsol ahí vete a la derecha, lo verás de frente.

Si vienes desde Zaragoza es un lio, tira para alante, cambia de sentido en cuanto puedas y sigue los pasos que te he dicho.

Si vienes por la M40 vete en dirección a la A2 dirección Zaragoza y justo antes de salir a la A2 la carretera se bifurca, el carril de la izquierda es para salir hacia Zaragoza y el otro te lleva a la vía de servicio, toma ésta última hasta la gasolinera de Repsol y a la derecha.

Suerte.
Citar
  #1000  
Antiguo 14-09-2010, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue por ahí Marcela, la argentina? Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum