Factory Air (en la N-II) - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 06-07-2011, 06:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es mi primer mensaje en el foro, y con bastante experiencia en este club, ya que lo frecuentamos bastante entre mi grupo de amigos y sobre todo lugar de celebración después de las victorias del Atlético de Madrid.
Mi última visita fue el 23 de Junio, y con la grata sorpresa de una Chilena nueva en el local, de unos 27 años y cúal os la recomiendo 100 % por todo .
Pero lo mejor de este club sin ninguna duda es una de sus chicas,una Española de 24 años, simpatiquísima, Asturiana, 1.65 m de Altura , con unos ojazos azules, es realmente difícil dar con ella, de unas 70 veces que he ido solamente me la he encontrado en 5 ocasiones, lástima que no haya podido disfrutar más de ella.
Al principio me daba mal rollo que algunas un día dijerán que se llamaban Andrea y otras veces por ejemplo Yasmina o Catalina.
Lo bueno de este club es que siempre hay mínimo 2 cañones para follar, pero también encuentras a chicas que dejan bastante que desear y alguna rumana que en vez de estar a lo que se está en esos sitios prefieren jugar en una de las 2 tragaperras del local y a lo mejor se pueden tirar sus 2 horas enganchadas y no se mueven de allí.
Hay que saber que día ir y a que hora, yo las mejores me las he encontrado sobre las 22h los jueves, unas 50-60 chicas. La terracita está bien para el tamaño que tiene no se puede pedir que sea como la del Private.
Lo que no entiendo de algunos foreros es el extra que les hacen pagar de 10 € por suplemento de sabana, no se si será una nueva norma del club o que, pero ya os digo que yo la última visita el 23 de junio fueron 60 € e incluia 2 disparos, algo habitual en este club si das algo la chapa con las chicas siempre acceden, yo siempre digo lo mismo que me corro muy rápido en el 1º que si pueden ser 2 y bastantes acceden otras no más pasta todo es mirar.
Con más tiempo, daré análisis en profundidad de las chicas, tengo que hacer memoria jeje, y nada un saludo a todos y a disfreutar del mundillo .
Citar
  #1252  
Antiguo 06-07-2011, 10:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por F10TORRES Ver Mensaje
Lo que no entiendo de algunos foreros es el extra que les hacen pagar de 10 € por suplemento de sabana, no se si será una nueva norma del club o que, pero ya os digo que yo la última visita el 23 de junio fueron 60 € e incluia 2 disparos,
Pues lo que yo no entiendo, ni muchos de los habituales de ese club entenderán es eso que dices tu.

La tarifa oficial del club son 70 euros del servicio + 10 euros de las sabanas.
Es posible negociar, y en algunos casos se puede subir por 60+ 10 euros de las sábanas, o negociando mucho en este club por 50 + 10 euros de las sábanas, pero vamos las sábanas te las van a cobrar en todo caso y en todo momento.

Tu caso sería el de 50 +10 euros de las sábanas, por que otro no hay, y las sábanas te las cobran a ti y se las cobran a cualquiera que vaya a ese club, al pasar por la recepción, cuando le dan la llave de la habitación a la chica.
Citar
  #1253  
Antiguo 06-07-2011, 16:09
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por F10TORRES Ver Mensaje
......lo frecuentamos bastante.........después de las victorias del Atlético de Madrid...... .
Aquí hay algo que no cuadra


Ya en serio, cuidado con 2 lagartas de cuidado, rumanas (una de ellas dice ser brasileña y cuando la pillas, moldava): Issa y Rebeca. Buena delantera ambas, pelo negro y mas claro, blanquita y bronceada, ambas pelín rollizas, Rebeca suele llevar flor en el pelo combinando color con el vestido (ambas vestido de 1 pieza, Issa casi siempre negro)

Nada de lo prometido abajo se cumple, tratan de liarte con el tiempo, ofrecimiento de sustancias tóxicas blancas....sigo y no paro.

Tan solo si consigo que no pique 1 persona por haberme leído, daré estas palabras por bien empleadas.

Y ya me cuidaré de advertir a los incautos que estén a punto de caer en sus engaños, en mis sucesivas visitas al local, aunque me cueste bronca con ellas y/o los encargados
Citar
  #1254  
Antiguo 06-07-2011, 16:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Aquí hay algo que no cuadra
Y ya me cuidaré de advertir a los incautos que estén a punto de caer en sus engaños, en mis sucesivas visitas al local, aunque me cueste bronca con ellas y/o los encargados
¿Y que vas a hacer, vas a dedicarte a ir detrás de ellas el tiempo que estes allí, avisando a sus posibles clientes?
Citar
  #1255  
Antiguo 06-07-2011, 17:15
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y que vas a hacer, vas a dedicarte a ir detrás de ellas el tiempo que estes allí, avisando a sus posibles clientes?
Mi idea era ir vestido así:

Citar
  #1256  
Antiguo 06-07-2011, 17:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Mi idea era ir vestido así:

Si a eso le añades tu firma, seguro que sales bien parado en tu noble empresa.

Que no te pase nada nexus.
Citar
  #1257  
Antiguo 06-07-2011, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus6 Ver Mensaje
Aquí hay algo que no cuadra


Ya en serio, cuidado con 2 lagartas de cuidado, rumanas (una de ellas dice ser brasileña y cuando la pillas, moldava): Issa y Rebeca. Buena delantera ambas, pelo negro y mas claro, blanquita y bronceada, ambas pelín rollizas, Rebeca suele llevar flor en el pelo combinando color con el vestido (ambas vestido de 1 pieza, Issa casi siempre negro)

Nada de lo prometido abajo se cumple, tratan de liarte con el tiempo, ofrecimiento de sustancias tóxicas blancas....sigo y no paro.

Tan solo si consigo que no pique 1 persona por haberme leído, daré estas palabras por bien empleadas.

Y ya me cuidaré de advertir a los incautos que estén a punto de caer en sus engaños, en mis sucesivas visitas al local, aunque me cueste bronca con ellas y/o los encargados
Ya salí escaldado con 2 Rumanas de allí,no cumplieron lo establecido anteriormente abajo, pero no se puede hacer nada ante eso. Gracias por la recomendación, pero ya te digo que cada semana tienen un nombre sobre todo las rumanas, Andrea,Catalina etc.. cada vez un nombre nuevo.
Has catado a la Española ??
Citar
  #1258  
Antiguo 06-07-2011, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues lo que yo no entiendo, ni muchos de los habituales de ese club entenderán es eso que dices tu.

La tarifa oficial del club son 70 euros del servicio + 10 euros de las sabanas.
Es posible negociar, y en algunos casos se puede subir por 60+ 10 euros de las sábanas, o negociando mucho en este club por 50 + 10 euros de las sábanas, pero vamos las sábanas te las van a cobrar en todo caso y en todo momento.

Tu caso sería el de 50 +10 euros de las sábanas, por que otro no hay, y las sábanas te las cobran a ti y se las cobran a cualquiera que vaya a ese club, al pasar por la recepción, cuando le dan la llave de la habitación a la chica.
Yo siempre subo por 60 todo , con toda la parafernalia incluida de sabanas o lo que coño quieran poner de extra.
A la única que he dado 70 € por todo ha sido a la morena de pelo largo, que baila arriba en los shows,que es igual de alta que yo la jodia y tiene buenas curvas.
Lo más barato que he sacado de allí , cuando fuí con un amigo, nos hicieron una oferta de 2 chicas por 100 €, teniamos que poner cada uno 50 € y nos podiamos cambiar a la chica, a ver si hay suerte y otra vez acceden pero es muy difícil encontrarlas.
Citar
  #1259  
Antiguo 06-07-2011, 19:22
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por F10TORRES Ver Mensaje
Yo siempre subo por 60 todo , con toda la parafernalia incluida de sabanas o lo que coño quieran poner de extra.
A la única que he dado 70 € por todo ha sido a la morena de pelo largo, que baila arriba en los shows,que es igual de alta que yo la jodia y tiene buenas curvas.
Lo más barato que he sacado de allí , cuando fuí con un amigo, nos hicieron una oferta de 2 chicas por 100 €, teniamos que poner cada uno 50 € y nos podiamos cambiar a la chica, a ver si hay suerte y otra vez acceden pero es muy difícil encontrarlas.
No me cuadran estos montos que tu indicas en este club, sobre todo que no te cobren los 10 € del kit (toalla+sabana) que solían ser 5 € hasta hace poco.
Citar
  #1260  
Antiguo 06-07-2011, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
No me cuadran estos montos que tu indicas en este club, sobre todo que no te cobren los 10 € del kit (toalla+sabana) que solían ser 5 € hasta hace poco.
Como que no te cuadran ?? Ya son precios de robo a mano armada como para que sea más caro no me jodas, puse con todo en mi mensaje con toda la parafernalia de sabanas y tal, la próxima vez que vaya por lo que he leido premio de 5€ más, a este paso me quedo en casa y me follo a la follaamiga no me jodas la madre que los parió.
Citar
  #1261  
Antiguo 06-07-2011, 20:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Todos sabemos lo que hay en el Factory y lo que cuestan las sábanas y si las cobran o no y donde las cobran, así que, no vamos a darle más vueltas al asunto.
Sigamos con experiencias.
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 06-07-2011 a las 20:41
Citar
  #1262  
Antiguo 06-07-2011, 22:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No voy a hacer mas menciones a lo de los 60 euros sábanas incluidas. debemos de ser decenas, a los que nos han tomado por pardillos afeitaos, de ser cierto lo que decía antes el amigo. LA semana que viene lo comprobaré no obstante.

Por otro lado puede alguien confirmar si sigue por allí Luchana, Rumana muy alta y voluptuosa, (a veces bailarina), Sonia-Clara Pivon, rumana Espectacular delgada pero pecho grande e Isabel la Húngara??

Gracias.
Citar
  #1263  
Antiguo 06-07-2011, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No voy a hacer mas menciones a lo de los 60 euros sábanas incluidas. debemos de ser decenas, a los que nos han tomado por pardillos afeitaos, de ser cierto lo que decía antes el amigo. LA semana que viene lo comprobaré no obstante.

Por otro lado puede alguien confirmar si sigue por allí Luchana, Rumana muy alta y voluptuosa, (a veces bailarina), Sonia-Clara Pivon, rumana Espectacular delgada pero pecho grande e Isabel la Húngara??

Gracias.
Luchana estaba la última vez que fuí 23 de Junio, a las otras 2 no las ví por allí ni en la terraza.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a F10TORRES por este Post:
Bfaust02 (06-07-2011)
  #1264  
Antiguo 06-07-2011, 22:36
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy estuve por este lugar y aunque no tenía muchas ganas de despejarme, tampoco vi muchas oportunidades. apenas me entró charo (panameña). parece ser que no tienen ganas de ablandar el bolsillo al personal o... es que soy feeeeo.

esto último ya me preocupa más.
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #1265  
Antiguo 10-07-2011, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por favor, podrías dar más datos de Charo, la panameña.

No sé si es una chica que conocí hace un par de años en otro club, pero si es ella...fue el mejor polvo de mi vida.

Muchas gracias
Citar
  #1266  
Antiguo 14-07-2011, 17:09
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visita relampago al factory, han abiertouna terraza por el tema verano y ley tabaco, las camareras muy bien, pero no tanto el nivel de las chicas, un poco bajo, y ademas muy pegajosas, con esto del verano debe bajar mucho el trabajo por que se pegan como lapas

Pero la terraza muy agradable, es pequeña pero ahora en verano pues como que se agradece estar al aire libre hay con las chicas tiene su punto la verdad
Citar
  #1267  
Antiguo 26-07-2011, 17:12
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no voy por el Factory. Sigue por ahí una brasileña, creo se llamaba Marta, que llevaba una mini camiseta de Brasil? Eso sí que era un pedazo de pibón...
Citar
  #1268  
Antiguo 26-07-2011, 17:20
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Marta


Cita:
Iniciado por urkel Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy por el Factory. Sigue por ahí una brasileña, creo se llamaba Marta, que llevaba una mini camiseta de Brasil? Eso sí que era un pedazo de pibón...
Sigue alli.
Citar
  #1269  
Antiguo 28-07-2011, 04:17
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Me había ilusionado con la idea de darle a Marta la brasi,la opotunidad de que se luciera conmigo,despues de una anterior expe que relaté en su día en la que no salí todo lo contento que hubiese querido,así que cuando he leido que estaba de vuelta me he ido para allá esta noche.
No la he encontrado y he estado un buén rato.
Había muy poco ambiente tanto de tias como de clientes,aunque había alguna que otra bastante follables.
Como iba con idea fija,no he subido con ninguna y he cambiado de tercio,dirigiendo mi cuerpo a la zona de Rosales en busca de un tranny que me quitara la desazón que llevaba en el rabo.......
.......sigue en el hilo correspondiente.
Saludos
Ron
Citar
  #1270  
Antiguo 30-07-2011, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Verano


Yo pase ayer por la tarde y muy poca gente y pocas chicas. Rumanas pegajosas que terminaron por quitarme las ganas. Una tónica y una cerveza 20 euros y por subir me pidieron 70 media hora mas 10 habitación.
Citar
  #1271  
Antiguo 31-07-2011, 16:19
 Avatar de MACARIO1939
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 9
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Todos sabemos lo que hay en el Factory y lo que cuestan las sábanas y si las cobran o no y donde las cobran, así que, no vamos a darle más vueltas al asunto.
Sigamos con experiencias.
Gracias.
Pues por ejemplo un pardillo como yo.
Pase por alli creo que era el Jueves de la pasada semana. Muy pocas chicas, pesadas y basrtante rellenitas para mi gusto.
Tan solo una piva muy alta, pelo negro, que dijo ser MOLDAVA y yo añadiria que una LISTA. Tan mal rollo que ni recuerdo su p... nombre.
Por lo pronto en la negociación creia haberle dejado claro que subia con ella 30 min por 60 todo incluido con frances natural, pero no, en la recepción me pide los 10 de rigor ademas de sus 60 con mi consiguiente primer cabreo. A punto estuve de pirarme y no sé por que no lo hice.
Y en la habitación...
Frances natural, dos chupaditas y pone el condon "por si me corro en su boca" con lo que yo tardo.
A la hora de follar una cama, y esto no es culpa toda suya aunque no habria estado mal cambiar de habitación, que sonaba a grillos en estereo. No creo que haya cristiano capaz de concentrarse con tal estruendo, Y por si fuese poco, su movil que suena y suena y suena y al final le digo que lo coja. Pero como se ve que estaba mas pendienye de bajar acenar que de atender a quien le habia pagado por sus servicios, no lo puso en silencio y vuelve a sonar.
Y manda cojones que despues de soltar el p... movil vuelve y me dice "que se está acabando mi tiempo" cuando por mi reloj solo habian pasado 20 minutos desde que entramos en la habitación.
La mandé a tomar por culo y me fuí. Ojala que esos 60 euros se los tenga que gastar en medicinas.
Lo dicho una tia muy alta, la mas lata de la sala pelo negro, delgada, que dice ser moldava y que es una listilla por no utilizar otro adjetivo mas descalificativo.
Por dios que si algun dia la veo, me sudan las pelotas, pero yo si que no me corto y advierto al presunto pardillo que quiera subir con ella para q cambie de opinión.
Citar
  #1272  
Antiguo 01-08-2011, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No estoy seguro que sea la misma, pero seguramente por la descripción física y mental. Despues de un largo rato negociando el servicio (ni siquiera la pasta), le pregunto si hace griego y la tia se parte de risa pensando que lo decía en broma como excusa para no subir. Lo dicho, de pena.
Citar
  #1273  
Antiguo 01-08-2011, 20:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes estuve por hay y después de un rato observando a una rubia con el pelo largo una jaca de cojones que iba con un peto baquero corto,la entro y sus palabras son estoy esperando a un amigo con una cara de borde y de burrica de la hostia y la digo pues nada te dejo se giro y ni mu joder la primera vez que me desprecian por decirlo de alguna manera en un puti jajaja,,,pues estaría como dos horas esperando a su amigo bueno pues a un así me da morbo lo malo es que tiene pocas tetas para tanta tía,alguno la conocéis contarme algo gracias.
Saludos.
Citar
  #1274  
Antiguo 08-08-2011, 21:14
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por el Factory recientemente, mal, muy mal, escaso, parado, sin ambiente.

Poquísimas chicas un día de diario sobre las 23.45, y algunas de las que hay, van a quemar ruedas como Fernando Alonso en las ultimas vueltas.

No estaba mi leona de la Dacia, pero si estaba otra jaca conocida, menos mal por que tenía muchas ganas de verla.

La Rubia jaca que comentaban antes es una Brasileira, que tiene ciertos aires de grandeza, y se pasea por la sala con mirada fija en el infinito, sin dirigirse a los mortales, lo lleva bien con esa actitud.

Poco más, se supone que después del verano mejorará, se supone por que sino lo llevan claro.
Citar
  #1275  
Antiguo 11-08-2011, 17:13
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El otro día pase por este club y verdaderamente parecía un funeral..... De mis conocidas y habituales no había ninguna. Iba con muchas ganas de pasar un rato agradable con Marta la brasilena de la camisa corta, pero no habia señales de la misma. Pregunte y me dijeros que no estaba. Alguien sabe algo de ella? Se agradece la información.
Citar
  #1276  
Antiguo 11-08-2011, 22:04
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Reciente mente me e pasado por este club y e subido con juliana la brasileña de las tetas grandes llevaba bastante tiempo sin subir con ella esto se lo e notado en cuanto a implicación no es que se portara mal pero reducio tiempo la implicación y se la notaba algo distante,con esta chica e subido bastantes veces y nunca me defraudo siempre con una nota de 8.5 o 9 cuando la arrimaba la cara giraba su cara para que no la besara cuando a sido ella siempre la que a tomado la iniciativa en besar.Bueno ella misma, no descarto en subir con ella pero si subo y es igual sintiéndolo mucho se acabaria una relación por decirlo de alguna manera de varios años.
Por cierto alguien conoce a su amiga mas bien bajita con unos tetones de infarto por lo menos en tamaño.
Saludos.
Citar
  #1277  
Antiguo 11-08-2011, 22:12
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
El otro día pase por este club y verdaderamente parecía un funeral..... De mis conocidas y habituales no había ninguna. Iba con muchas ganas de pasar un rato agradable con Marta la brasilena de la camisa corta, pero no habia señales de la misma. Pregunte y me dijeros que no estaba. Alguien sabe algo de ella? Se agradece la información.
A Marta la e visto en el club muy reciente mente.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Memojan (13-08-2011)
  #1278  
Antiguo 11-08-2011, 23:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
El otro día pase por este club y verdaderamente parecía un funeral..... De mis conocidas y habituales no había ninguna. Iba con muchas ganas de pasar un rato agradable con Marta la brasilena de la camisa corta, pero no habia señales de la misma. Pregunte y me dijeros que no estaba. Alguien sabe algo de ella? Se agradece la información.
Si, coincido con controla, como mínimo hace dos semanas estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Memojan (13-08-2011)
  #1279  
Antiguo 20-08-2011, 00:57
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estuve ayer noche por el local y vi muy poquito ambiente,aun así habia alguna que otra a la que darle un buen mordisco.
Despues de un ratito de despachar a las que se me acercaban,no por que no me hubieran valido para quitarme el calentón,sino porque prefiero tomarme mi copa tranquilo viendo como está el percal para tener mas opciones,me entro una brasi muy simpática,no muy agraciada de cara,pero con unos melones naturales de quitar el hipo.
Tiene melena negra rizada,buen culito,es casi negrita,medirá 1,65 y responde al nombre de Edna,aunque podría ser Etna ya que yo le decía que se llamaba como el volcán y decía que si.Tiene un tatoo sobre la linea del bikini para disimular una cicatiz de una posible cesarea o un lifting de estómago,pero vamos que no tiene tripa y esta muy durita toda ella
Despues de una breve charla decido que esa noche le había tocado el turno a ella.
Pregunto tarifa y me dice que la tarifa estandar son 70 1/2 hora pero que me lo deja en 60.
Ofrezco 110 por una hora y acepta
Una vez arriba no me pide el dinero como suelen hacer la mayoría.
Me invita a coca y declino, ella tampoco se mete.
Ya puestos en faena,implicación máxima,morreos de novia,frances sin que puede ser hasta el final,beso negro de campeonato,folla como una leona y no me cansé de morder y estrujar sus riquísimas tetas sin que pusiera un solo pero;caben destacar sus ricos pezones en los que podría haber colgado la camisa,jejeje
2 tiradas y para casa mas feliz que una perdiz.
No mira el reloj y no te agobia con la hora,de hecho,me fuí a las 4:30 y estoy convencido que por un poco mas de dinero me habría quedado con ella hasta el cierre,ya que me dijo que no iba a volver a bajar.
En definitiva,no será una belleza,pero tiene un cuerpo bien rico y arriba cumple lo que dice abajo lo cual es de agradecer en estos tiempos que corren,y además es un rato divertida.
Opción muy recomendable para quien no le importe bajar un poquito el listón a cambio de encontrar un buen servicio y una grata compañía.
Saludos
Ron
Citar
  #1280  
Antiguo 20-08-2011, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien podria decirme, si sigue por este club una chica colombiana no muy alta, con un buen par de razones, morena pelo largo, guapa de cara, buen culito y creo entender que atiende por Chiqui o algo parecido.
Citar
  #1281  
Antiguo 25-08-2011, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

informacion


Soy de fuera y estoy harto de clubes malos del centro que son un reclamo para nosotros, los primos de fuera. Para guiarme, sabéis alguna estación de metro cercana. Gracias por anticipado
Citar
  #1282  
Antiguo 25-08-2011, 07:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
Soy de fuera y estoy harto de clubes malos del centro que son un reclamo para nosotros, los primos de fuera. Para guiarme, sabéis alguna estación de metro cercana. Gracias por anticipado
Cerca cerca no hay. Desde Madrid habría que coger autobusess desde Av. de América.
Citar
  #1283  
Antiguo 25-08-2011, 16:54
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Inconvenientes


Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
Soy de fuera y estoy harto de clubes malos del centro que son un reclamo para nosotros, los primos de fuera. Para guiarme, sabéis alguna estación de metro cercana. Gracias por anticipado
El principal inconveniente de estos clubs que no estan en el centro es que para llegar sin coche hay que andar tomando autobuses. Llegar se llega ya que de echo las chicas que no viven en el club llegan frecuentemente en transporte publico, pero se hace mas pesado. Yo al Factory, cuando no tengo vehiculo he ido en taxi. Si lo coges en Av. de America no es una cantidad exagerada.
Citar
  #1284  
Antiguo 25-08-2011, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
Soy de fuera y estoy harto de clubes malos del centro que son un reclamo para nosotros, los primos de fuera. Para guiarme, sabéis alguna estación de metro cercana. Gracias por anticipado
Puedes ir en metro hasta Canillejas, y desde ahí coger un taxi o un autobús. Son algo menos de cinco minutos.
Citar
  #1285  
Antiguo 26-08-2011, 13:37
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Por cierto alguien conoce a su amiga mas bien bajita con unos tetones de infarto por lo menos en tamaño.
Saludos.
No será esta Juliana una que trabajaba antes en el Flo? aunque creo que se llamaba Julieta entonces... si es ella, quizás su amiga sea Caroline, otra brasi con unos grandes balones de silicona. Alguien puede confirmar esto?
Citar
  #1286  
Antiguo 26-08-2011, 14:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
No será esta Juliana una que trabajaba antes en el Flo? aunque creo que se llamaba Julieta entonces... si es ella, quizás su amiga sea Caroline, otra brasi con unos grandes balones de silicona. Alguien puede confirmar esto?
No,no es ella esta solo trabajo en el flo dos semanas hace mas de dos años.
Saludos.
Citar
  #1287  
Antiguo 28-08-2011, 06:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nada de nada


A eso de la una de la mañana de hoy he salido de otro club, por no estar nada animado, y he venido al Factory por primera vez para ver que tal está.
El local está muy bien, es nuevo y grande; también tiene una terraza con mesas bajas y altas y sus sillones y sillas, con el suelo de cesped artificial. Esta terraza está bien para los que fumamos......
He entrado a la 1:30, me ha entrado una morena que decía ser alemana ( para mí que era del sudeste de Alemania, mas concretamente de la nueva provincia de Alemania llamada Rumanía), la chica estaba buena, pero, cuando te intentan engañar con una cosa tan evidente, me da mala espina y paso.
Después me ha entrado la típica Rumana delgadita y habladora ( muy habladora) y no me ha gustado su rollo.
Me he dado una vuelta por la sala y por la terraza, y, salvo una rubia delgadita y con las tetas grandes y su amiga, parecida pero morena, el nivel de chicas era bastante deficiente; pero esas dos chicas estaban sacándole copas al típico señor mayor borracho y con dinero.
Después de ver el percal, dejé mi copa acabada en la barra y me fuí.
Espero que sea por que es final de mes y Agosto, porque estaba realmente deprimente.
Un saludo.

Me arrepentí de haberme ido
Citar
  #1288  
Antiguo 21-09-2011, 16:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Pasadita por aquí, no era buen día. Había pocas chicas y poco ambiente, muchos sitios libres incluso en la terraza. Estuve en ella, por donde vi pasar a las chicas que había, destacando una chica alta Patricia y otra conocida del local, que tuvo el detalle de saludarme. Una pena que estaba ocupada , con un grupito de chicas del club y clientes. Cuando la dejaron libre yo ya me iba.

Daré más sentido al post informando de una fiesta el 30 de Septiembre.
Citar
  #1289  
Antiguo 21-09-2011, 17:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Martes


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pasadita por aquí, no era buen día. Había pocas chicas y poco ambiente, muchos sitios libres incluso en la terraza. Estuve en ella, por donde vi pasar a las chicas que había, destacando una chica alta Patricia y otra conocida del local, que tuvo el detalle de saludarme. Una pena que estaba ocupada , con un grupito de chicas del club y clientes. Cuando la dejaron libre yo ya me iba.

Daré más sentido al post informando de una fiesta el 30 de Septiembre.
Pues si estuviste ayer, probablemente hasta coincidimos. La verdad es que el lugar esta bastante escualido y en cuanto pides la copa te dan el papelito de fiesta el dia 30 "Vuelta al cole".

Como dices poco que resaltar. Aunque mi aporte era solicitar si alguien me podia dar referencias de una chica delgadita tipo teen, que dice ser de un pueblo de Madrid. La verdad es que estuve a punto de subir con ella, pero ante la duda otro se me adelanto. De primeras no tiene mala pinta y resulta exotica entre tanta rumana.

Al final copita y para casa.
Citar
  #1290  
Antiguo 06-10-2011, 00:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que corroboro lo que se dicen anteriormente por varios foreros.Yo tenia muchas ganas de conocer este club. pero claro que si, esta fabuloso el local, amplio comodo, etc,etc.Pero amigo hoy estube alli; y que decepcion, estube como dos horas,eramos unos 8 hombres y eso si más mujeres:por cierto algunas muy buenas; No se si seria la hora eran las 9 de la noche, pero vi muy parado el ambiente, tambien los precios pregunte y todas decian los mismo 70 E.
Esplicazme los más asiduos de este club, cual es el problema.
a mi me gustaron las chicas pero el ambiente muy frio.
Saludos
Citar
  #1291  
Antiguo 09-10-2011, 01:35
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alerta sobre una pésima opción en el Factory... Una dominicana


que te calienta mucho abajo... para luego dar un pésimo servicio arriba.

Se llama Karina y me dejé calentar abajo... para luego, tener que arrepentirme por su nula implicación arriba... (Si subís con ella, dejadlo todo muy acotado abajo... Nada de calentaros la cabeza como este pobre imbécil que, con la experiencia que tengo, me dejo llevar por frases... y resulta la primera dominicana que me da pésimo servicio... en los últimos ¿12?¿15 años?

Ell es muy morena (casi negra), buenas tetas... Y sentada parece tener buen cuerpo, hasta que se levanta... En fin, lamentable por su parte... y por la mía, por dejarme engañar!!

PD: Por cierto, era la fiesta de la vuelta al cole y estaba bastante animado, a pesar de ser las 3 de la mañana! (de ahí mi calentón que me llevó a esa cagada... ). Habrá que ver cómo está el resto de días, entre semana...

Lo dicho: con que hay uno del foro engañado por la tal Karina, dominicana, suficiente...
Citar
  #1292  
Antiguo 11-10-2011, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Diana rumana


Compañeros,

La semana pasada pase por el Factory con 3 amigos, al final no subi porque habia bebido mucho en la cena....estuve tomando una copa con Diana, rumana, morena, con bonitas tetas naturales, buen culo y mas bien flaca....

Volvere a catarla en unos dias, y pido referencias si alguno de vosotros la ha probado.

Saludos a todos los puteros!
Citar
  #1293  
Antiguo 12-10-2011, 15:50
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por horneyman Ver Mensaje
que te calienta mucho abajo... para luego dar un pésimo servicio arriba.

Se llama Karina y me dejé calentar abajo... para luego, tener que arrepentirme por su nula implicación arriba... (Si subís con ella, dejadlo todo muy acotado abajo... Nada de calentaros la cabeza como este pobre imbécil que, con la experiencia que tengo, me dejo llevar por frases... y resulta la primera dominicana que me da pésimo servicio... en los últimos ¿12?¿15 años?

Ell es muy morena (casi negra), buenas tetas... Y sentada parece tener buen cuerpo, hasta que se levanta... En fin, lamentable por su parte... y por la mía, por dejarme engañar!!

PD: Por cierto, era la fiesta de la vuelta al cole y estaba bastante animado, a pesar de ser las 3 de la mañana! (de ahí mi calentón que me llevó a esa cagada... ). Habrá que ver cómo está el resto de días, entre semana...

Lo dicho: con que hay uno del foro engañado por la tal Karina, dominicana, suficiente...
Yo fui ese mismo dia que tu! estaba animadisimo, iba con un amigo mio y estuvimos hasta las 4:30, ibamos a subir con 2 latinas, no las recuerdo muy bien por mi estado jajaja, pero recuerdo muy bien lo que ocurrio arriba.

No llevaba dinero en efectivo, llevabamos toda la noche por ahi y no pensaba que nos ibamos a liar tanto, el caso es que cuadramos media hora por 130 (a los 2), y luego arriba no se que ocurrio, que si comision, sabanas no se que paso, nos querian cobrar 190 euros la media hora (a los 2). Me baje muy indignado, las chicas regateando que por 170 se puede y me fui de alli enfadadisimo, me termine mi copa y nos fuimos.
Mira que a mi el factory me gusta bastante, tiene buenas chicas, gran espacio y encima las habitaciones son bastante buenas, pero con cosas asi es normal que pierdan clientes...
Citar
  #1294  
Antiguo 12-10-2011, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
Compañeros,

La semana pasada pase por el Factory con 3 amigos, al final no subi porque habia bebido mucho en la cena....estuve tomando una copa con Diana, rumana, morena, con bonitas tetas naturales, buen culo y mas bien flaca....

Volvere a catarla en unos dias, y pido referencias si alguno de vosotros la ha probado.

Saludos a todos los puteros!
Si tiene un cierto aire a Maribel Verdú sube con ella. Para mí es una de mis balas de recámara por si no encuentro ninguna que me mole. He estado con ella varias veces y me suelo ir bastante contento. Además tiene un cuerpo muy bonito y ella es muy simpática.
Citar
  #1295  
Antiguo 12-10-2011, 21:44
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si anda por ahí Andrada?
Muchas Gracias. Estoy muy interesado. Hace muchos meses no la veo.
Citar
  #1296  
Antiguo 12-10-2011, 23:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañeros foreros.
Me quiero pasar por el Factory otra vez, para ver si en esta ocasion hay mejor ambiente que la vez anterior que estaba muerto.. el ambiente.
Os agradeceria me indicaseis los más asiduos a este club. alguna chica que sea escepcional en todos los aspectos, pues ando buscando algo esquisito; y creo que ahí lo podria encontrar.
Gracias de antemano por vuestra informacion. decidme horario y demas para encontrar esa opcion.
Citar
  #1297  
Antiguo 13-10-2011, 08:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
¿Alguien sabe si anda por ahí Andrada?
Muchas Gracias. Estoy muy interesado. Hace muchos meses no la veo.
Hace unas semanas estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
rfmartin (15-10-2011)
  #1298  
Antiguo 14-10-2011, 02:03
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Extraña experiencia con Natasha


EEXTRAÑA EXPERIENCIA CON UNA RUSA

NOMBRE: Natasha

TARIFA: 50 euros media hora

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 de alta, tetas grandes /talla 100 más o menos)

FECHA EXPERIENCIA: 11/10/2011

HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30

DATOS DESTACABLES: Rusa, 35. Besa: Si, morreos y lengua. Francés sin, muy bueno. Griego no lo se. Cuerpo tirando a grande, culazo y tetorras. Piercing en el clítoris. Pelo rubio corto. De cara no es fea pero tampoco un bombón, ojos grandes y claros y morros de puta, un poquillo basta. Buena implicación. Actitud, caliente y rara.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

REPETIRIAS :Si

RELATO LIBRE: Llego al lumiclub a las 19:00 más o menos bastante caliente y nada más llegar me entra esta tía y me empieza a dar conversación, lo típico de cómo te llamas etc… pero en seguida pasa a mayores comentándome que tiene un piercing en el clítoris, enseñándome las tetas y tocándome la polla, hasta el punto de que me baja la bragueta y me mete mano con todo descaro. La conversación la lleva a si me gustan los tríos y que a ella sí, que le van tanto las tías como los tíos y que tiene una novia turca en el club, intentando venderme el dúplex. Digo que no, me aseguro de que la chupa sin, acordamos el precio y nos vamos. Mientras pago las sábanas se va a por sus cosas y cuando vuelve trae puestas unas chanclas, mientras antes usaba zapatos de tacón. Le digo que por qué ha hecho eso y dice que no me preocupe, que pasamos a por unos zapatos y así me presenta a su mujer (literal). Entramos en una habitación y en la puerta del baño hay una putilla pequeña, poca cosa, en bolas, pero dentro del baño, también en bolas, sentada en la encimera del lavabo, con las piernas casi en la posición del loto y maquillándose hay una morena muy guapa, con unas tetas de tamaño medio y preciosas. Natasha me presenta a ésta como su mujer y a la pequeñaja como su hermana (de la morena). La guapa me dice que como se me ocurra follarme a su mujer me corta los huevos, que es suya. Natasha se pone unos zapatos negros y salimos. Llegamos a otra habitación, pone la sabanilla y se desnuda. Me enseña el clítoris con su piercing y me anima a que le haga una foto con el teléfono, cosa que hago. Nos lavamos y me pide permiso para darse aceite en el cuerpo. Acepto después de comprobar que no huele. Nos tumbamos en la cama y me empieza a chupar la polla, pero en seguida quiere que le coma el chocho. Como me gusta bastante, le lamo el clítoris un rato y jadea como si se corriera (creo que finge). A continuación me hace una buena mamada durante unos minutos. La chupa bien y profundo pero de repente dice “quiero penetrar”. Le digo que vale, me pone la goma y se pone encima. Parece como si le doliera al principio así que me dice que se la meta despacio, que hace mucho que no folla (¡?) y que tengo que abrirle el coño. Una vez que consigue metérsela entera, se pone a follar como loca y tras un par de minutos grita como si tuviera un orgasmo (creo que finge otra vez). Seguimos dándole fuerte hasta que me corro yo. Cuando la saco me dice “¡Hala, ya has hecho que me baje la regla!” aunque yo no veo por allí ni gota del tema afortunadamente y me da unas explicaciones muy raras de que si al correrse he hecho que se le adelante, aunque según ella se lo ha pasado muy bien porque hacía mucho que no se corría. Sigue dándome explicaciones de que ella “normalmente no penetra” y que sube para hacer otras cosas pero que hoy tenía muchas ganas y me había visto como una persona tranquila y bla, bla….
En resumen, lo pasé bien, me gustó el prólogo de la turca y Natasha sabe follar y chupar pero o está algo loca o iba puesta de algo.
Perdonad el ladrillo, pero quería contarlo todo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arnaldoadi por este Post:
godric (22-10-2011), Memojan (14-10-2011)
  #1299  
Antiguo 23-10-2011, 09:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lisa


Me gustaria saber si alguien conoce o ha estado con una chiquita dominicana, creo que me dijo que se llamaba Lisa, es morenita, de estatura media, cabello negro y tiene un buen par de razones, pregunto esto porque el otro dia estuve charlando un rato con ella y me parecio una chica simpatica, pero quiero contrastar alguna experiencia, por si vuelvo a lo mejor me decido aestar con ella.
Citar
  #1300  
Antiguo 28-10-2011, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una muñequita rumana que se llama Larisa?


Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum