Factory Air (en la N-II) - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 27-06-2010, 21:32
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Buenas :

Experiencia ayer en el Factory.
Siento q la expe no fuese del todo satisfactoria...yo siempre que he estado con ella me lo he pasado genial.....eso si ya hay mucha confianza.....;)
Citar
  #902  
Antiguo 27-06-2010, 22:54
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ciertamente el ambiente ayer era un poco decepcionante, nada más entrar en el parking supe que habría pocos clientes, y consecuentemente pocas chicas, lamentablemente una vez en el local mis suposiciones se confirmaron. Apenas había las fijas de siempre, la mayoría rumanas y alguna que otra latina. A destacar únicamente un par de novedades, al menos eran novedad para mí, a saber:

- Rebeca; rumana, morena, delgada, alta, ayer vestía un conjunto de top y minifalda blanco, me pareció que tenía muy buen tipo, no demasiada delantera pero sí la justa, y en principio simpática. No subí con ella porque me gusta tener alguna referencia de las chicas antes y porque ya tenía en mente cuál quería que fuese mi elección de esa noche, pero no descarto catarla en el futuro próximo.

- La segunda novedad, repito que para mí, fue una chica tipo teen rubia con el pelo largo, no muy alta, que ayer llevaba corpiño y botas altas blancas, me pareció muy mona y lo que también me llamó la atención en ella fue que tiene un tatuaje en el costado derecho, desde la axila hasta la cadera, que se entreveía a través del cordaje del corpiño. No pude hablar con ella, tampoco lo intenté porque como ya he dicho antes tenía otro objetivo en mente, pero también será una de mis primeras opciones en la próxima visita. Así pues, se agradecerá cualquier información que se pueda tener de ella...

Finalmente apareció Jenny y como siempre la experiencia con ella fue sobresaliente. Lo único malo fue que me comentó que pronto se irá de vacaciones, sobre todo si la cosa sigue tan parada como ayer... :(

Saludos. :salute:
Citar
  #903  
Antiguo 28-06-2010, 00:13
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje

- Rebeca; rumana, morena, delgada, alta, ayer vestía un conjunto de top y minifalda blanco, me pareció que tenía muy buen tipo, no demasiada delantera pero sí la justa, y en principio simpática. No subí con ella porque me gusta tener alguna referencia de las chicas antes y porque ya tenía en mente cuál quería que fuese mi elección de esa noche, pero no descarto catarla en el futuro próximo.
Esta chica ya lleva unos mesecillos en el Factory..a mi me encanta fisicamente....ojazos verdes y un cuerpo muy bonito...como bien dices suele ir con el conjunto blanco---muy simpatica y morbosilla....
Citar
  #904  
Antiguo 28-06-2010, 12:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje

Finalmente apareció Jenny y como siempre la experiencia con ella fue sobresaliente. Lo único malo fue que me comentó que pronto se irá de vacaciones, sobre todo si la cosa sigue tan parada como ayer... :(

Saludos. :salute:
:(:(:(

A mi me comento que se iba en Agosto. Pero claro si esta flojo el club. Espero que vuelva pronto.
Citar
  #905  
Antiguo 05-07-2010, 22:37
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Bueno pues ...... Aquí estamos esperando que se anime el asunto pero por lo visto hoy no es día. A favor mío tengo una compañera que me rio un montón y su nombre es Ana Maria muchas risas u bromas pero en ningún momento presiona para zumbar.
Resumen pocas chicas y menos ganas para subir.
Un saludo.
Citar
  #906  
Antiguo 08-07-2010, 15:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Después del otro club, me pase por este, y al ser más tarde estaba igual de vacio de clientes, pero con mucha mejor panorámica.

Me encontré con Bianca, con Camila la rubita, otra amiga de ellas una morena guapísima... Con Andrada, que iba con otra chica morena,alta, muy guapa(No tanto como Andrada), que se parece a una de las camareras, no estoy seguro de si es ella o no. Y a destacar a Larisa, estaba impresionante, con un top azul oscuro, y unas mallas oscuras...¡Madre de Dios! !Qué culo tiene esta chica! Increible, estaba que rompía cuellos a su paso. Estaba muy morena y realmente guapa. Una pena que no pude hablar con ella.

Mejor que en el anterior club. Y nada más, estuve poco tiempo abajo.
Citar
  #907  
Antiguo 08-07-2010, 17:49
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Después del otro club, me pase por este, y al ser más tarde estaba igual de vacio de clientes, pero con mucha mejor panorámica.

Me encontré con Bianca, con Camila la rubita, otra amiga de ellas una morena guapísima... Con Andrada, que iba con otra chica morena,alta, muy guapa(No tanto como Andrada), que se parece a una de las camareras, no estoy seguro de si es ella o no. Y a destacar a Larisa, estaba impresionante, con un top azul oscuro, y unas mallas oscuras...¡Madre de Dios! !Qué culo tiene esta chica! Increible, estaba que rompía cuellos a su paso. Estaba muy morena y realmente guapa. Una pena que no pude hablar con ella.

Mejor que en el anterior club. Y nada más, estuve poco tiempo abajo.
Bianca es la rumana ? La que ahora tiene el pelo largo ?
Citar
  #908  
Antiguo 08-07-2010, 18:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Bianca es la rumana ? La que ahora tiene el pelo largo ?
Si, es la morena de pelo largo.
Citar
  #909  
Antiguo 12-07-2010, 22:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bueno pues esta tarde me he pasado un ratillo por el Factory, con sensaciones para todos los gustos, no detallaré mucho por discrección y por que solo me concierne a mí

Ambiente relajadito sobre las 20:00, no muchas mujeres ni muchos clientes, pero con todo y con eso y exceptuando un detalle desagradable con la de siempre, he pasado un ratillo de lo mas divertido, y hasta me han prometido amor eterno.

He llegado a tiro fijo a por mi conocida, Angela, Rumana guapita, viciosa y genial, como las 4 veces anteriores que estuve con ella, genial, morbosa, implicada y brutal polvo con disfrute mutuo.

Destacar:
- Isabel, jacaza mujerona Húngara, muy elegante como siempre con vestido de noche, me gusta ese tipo de mujer del este, madurita y alta, me encanta...
- Andrea, Rumana jovencita pero con cara de vicio. la conocí en su dia, es buena opción algún dia caera de nuevo
- Un par de Brasileiras (con rasgos Europeos), recuerdo el nombre de una, Luna, muy educada, simpática, cordial, puede ser buena opción.
- Luchana la bailarina, en su línea conmigo
- La sempiterna Jenny Rumana, con ese aire ...no se tiene morbo sabiendo lo que hace claro..
- Y sobre todo destacar a Sonia-Clara pibón como la batizó Ewok, ha vuelto a ganar algun kg, no esta tan delgada como la última vez que la ví, tremenda, con picardías negro, esas impresionantes tetas naturales, ese físico, esa sonrisa pícara y esa pinta de medio mala hostia que la da mas morbo todavía, sino fuera por los excesos cometidos la semana pasada y que no me sobra el dinero me hubiera follado ipso facto. Impresionante

Y luego experiencia "religiosa", con una voluptuosa, jamona, jaca, mujerona, es Dominicana, de nombre Hellen. No suele ser mi tipo, pero esta por sus intenciones, por las cosas que me ha dicho, por lo que ha conectado conmigo, y por la conversación, magreo-morreo que he tenido con ella, intuyo que de subir, van a saltar chispas. Fisicamente es jamona-voluptuosa-grande eso me pone, es bastante guapa, pelo precioso liso a lo cleopatra, y no muy mulata mas bien blanca, me ha dao morbo vamos, e intuyo como digo que deben de saltar chispas entre esa hembra y yo como me coja con la pistola cargada....

Se preveé visita en breve de vuelta al Factory.
Citar
  #910  
Antiguo 12-07-2010, 23:07
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntas


Editado. No se puede hacer publicidad de un club en el hilo de otro.

Última edición por J.David; 12-07-2010 a las 23:58
Citar
  #911  
Antiguo 13-07-2010, 01:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¡Hola!

Pues yo me pase el finde y esta tarde, no debí coincidir con el forero Bfaust02 por poco.

El finde llegue tarde y había muy poco, hable con Vanesa, la conozco de hace tiempo, me parece recomendable en el tema, pero no me convencío del todo. También vi a Raluca, muy loca como siempre a Bianca, efectivamente forero German se ha puesto extensiones o algo, cuando te conteste la vi con el pelo largo, pero no me fije cuan largo. Y bueno me vio Jeny y para arriba, muy bien.

Hoy había poco a mi parecer, a destacar Andrada con vestido corto rosa, de infarto, no me dio tiempo a hablar con ella, porque me vio Jeny y para arriba, muy bien.

A la próxima intentaré hacer I+D o ver a Larisa, que en mi anterior visita estaba expectacular.
Citar
  #912  
Antiguo 16-07-2010, 15:47
 Avatar de Julio Iglesias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy es viernes 16, y voy a ir a eso de las 18:00 o 18:30, si alguien se anima nos tomamos algo y nos echamos unas risas, comentamos las jugadas y cada uno a lo suyo...

Que siempre voy solo y se me arriman las feas... jajaja
Citar
  #913  
Antiguo 17-07-2010, 00:12
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Qwq

Ayer estuve por el Factory y había mucho material, a destacar media docena de tias impresionantes.
Hace unos días había estado con Andrada. No fue mi mejor experiencia pero la tía está para tirar cohetes. Además de preciosa, cuerpazo. Desnuda incluso mejor que vestida. Con un poquito más de tetas, portada de Playboy.
El caso es que despues de matarme a pajas pensando en ella, la llamé. Quedé ayer con ella de nuevo, pero...oohhh Plantón. Una hora tomando copas y la tía no aparecía, así que me subí a Andrea, 21 añitos, tambien muy guapa, con un vestido negro muy elegante (no parecía ni puta). 100Euros 45 minutos 2 polvazos. Muy buen rollo, muy simpática. Repetiré después del verano. La próxima semana se va a Rumanía.
Citar
  #914  
Antiguo 17-07-2010, 11:13
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Ayer estuve por el Factory y había mucho material, a destacar media docena de tias impresionantes.
Hace unos días había estado con Andrada. No fue mi mejor experiencia pero la tía está para tirar cohetes. Además de preciosa, cuerpazo. Desnuda incluso mejor que vestida. Con un poquito más de tetas, portada de Playboy.
El caso es que despues de matarme a pajas pensando en ella, la llamé. Quedé ayer con ella de nuevo, pero...oohhh Plantón. Una hora tomando copas y la tía no aparecía, así que me subí a Andrea, 21 añitos, tambien muy guapa, con un vestido negro muy elegante (no parecía ni puta). 100Euros 45 minutos 2 polvazos. Muy buen rollo, muy simpática. Repetiré después del verano. La próxima semana se va a Rumanía.
Si subiste entre las7:30 - 8:00 creo que nos cruzamos en el lobby, Andrea es la rumana Rubia y yo subía con Angela una morena rumana despampanante que me hizo recorrer toda la habitación follando en distintas posiciones, terminamos en el baño. Lo unico que no le gusta el griego pero todo lo demás si. fueron 140 € por 90 minutos muy bien empleados.
Citar
  #915  
Antiguo 18-07-2010, 02:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
- La sempiterna Jenny Rumana, con ese aire ...no se tiene morbo sabiendo lo que hace claro..
- Y sobre todo destacar a Sonia-Clara pibón como la batizó Ewok, ha vuelto a ganar algun kg, no esta tan delgada como la última vez que la ví, tremenda, con picardías negro, esas impresionantes tetas naturales, ese físico, esa sonrisa pícara y esa pinta de medio mala hostia que la da mas morbo todavía, sino fuera por los excesos cometidos la semana pasada y que no me sobra el dinero me hubiera follado ipso facto. Impresionante
.
ja,ja,ja, a jenny la haré una vsita la semana proxima que me quedo de rodriguez y a clara pivon, la hungara de rumanía,lo mismo me aventuro en probar suerte, en plan ruleta rusa,ja,ja,ja, bueno ya os avisaré sin verguezas pa tomar unas copichuelas.
Citar
  #916  
Antiguo 18-07-2010, 14:12
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer visita a este club,que me encanta por sus istalaciones su musica,y de pivas lo dejo en normalito.

llegue a eso de la 1:30 y muy poquita gente que se fue animando al paso del tiempo,estuve con isabella brasileña rubita muy buen cuerpo,super cariñosa en la sala,tambien con otra brasileña de nombre estela,morena con el pelo largo voluptuosa.

pero no me llegaba a convencer y las rumanas de aqui ni comparacion con las del ctm,asique espere mas hasta que llego mi angel dalyla,brasileña rubia con el pelo largo,1par impresionante y 1cuerpazo.

arriba frances sin tirando a notable ahy quien lo hace mejor,pero follando es increible en todas las posturas,da morreos en todo momento 1delicia,saludos
Citar
  #917  
Antiguo 18-07-2010, 14:16
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alquien sabe algo de Diana?


Buenas, llevo tiempo sin ir por el Factory, pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabes si anda por ahí Diana, una rumana morena con un cuerpazo de impresión, y unas tetas para mí perfectas. Con el pelo a lo cleopatra, muy simpatica. Esta chicha trabajó un tiempo en el Mirador, y luego creo que en el Flowers. Es amiga de una chica delgada, también rumana y con poco pecho que se llama Raquel.

Me gustaría saber, si alguno ha estado con ella. Para mí es una de las tias que merece la pena. Super implicada, viciosa, morbosa y tal. Todo un descubrimiento. Me gustaría saber si está para despedirme de ella antes de la vacaciones como se merece..

Saludos, y ya me ireis contando.
Citar
  #918  
Antiguo 19-07-2010, 00:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Comentar que últimamente, no se el motivo pero en los otros clubs de la cadena no lo hacen, en el factory piden 6 euros por las sábanas, (concretamente 5 por las sábanas y 1 por el rollo de papel para secarte las partes íntimas).

En miúltima subida me negue, (por que no tenía 6 sino 5), a darle 6 euros a la "mami" y me dijo que era por el rollo de papel

Detalles como ese no me molan un pelo.
Citar
  #919  
Antiguo 19-07-2010, 01:07
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hombre compadre, piense que este modus operandi es mas higienico güey...no te me sulfures..andale pues
Citar
  #920  
Antiguo 19-07-2010, 01:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

.

¿Cómo? ¿Que ya no te dan toalla?

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #921  
Antiguo 19-07-2010, 01:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Que ya no te dan toalla?
No jefe no, en mis dos últimas visitas, piden 6 euros y te dan papel de rollo
Citar
  #922  
Antiguo 19-07-2010, 01:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No jefe no, en mis dos últimas visitas, piden 6 euros y te dan papel de rollo

Pues, yo me ducho, antes y después, con lo cual...ellos mismos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #923  
Antiguo 19-07-2010, 01:18
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pues, yo me ducho, antes y después, con lo cual...ellos mismos.
Citar
  #924  
Antiguo 19-07-2010, 01:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A mi me dejo negativamente sorprendido, ya el día del aniversario me dijo que eran 6, no se los dí, y el otro día se confirmo,

Como bien decís vos, ellos mismos.
Citar
  #925  
Antiguo 19-07-2010, 01:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pues no se, a mi me están pidiendo 5 últimamente. Si es verdad, no recuerdo donde, pero creo que aquí, me han pedido el euro de más por lo del rollo de papel, pero sólo una vez. Me están pidiendo 5, seguro. Lo de la toalla si han dejado de darla. Será para ahorrar.

Editado. Supongo que será casualidad que te pidan el euro, dependerá de si tienen o no papel en ese momento. Yo nunca he tenido claro lo de las sabanas, en alguna ocasión me pidieron 4 euros, pero casi siempre son 5.

Última edición por pistro; 19-07-2010 a las 01:40 Razón: Editado
Citar
  #926  
Antiguo 19-07-2010, 17:56
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues yo las veces que subido aqui siempre han sido 5euros,y sin ir mas lejos el sabado estuve y mientras subia las escaleras ya me estaba sacando los 5euros y antes de que me dijera nada ya se los estaba dando y no me dijo que ahora fueran 6por papel o por otra cosa,

este sabado volvere por que ahy otra brasileña a la que quiero probar haber si me piden 5 o 6,saludos
Citar
  #927  
Antiguo 19-07-2010, 19:13
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No jefe no, en mis dos últimas visitas, piden 6 euros y te dan papel de rollo

He ido como cuatro veces este mes y siempre me han cobrado 5 € y dado el kit: toalla, sabana y dos sobres de gel.
Citar
  #928  
Antiguo 19-07-2010, 20:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Rectifico dan toalla.
Citar
  #929  
Antiguo 19-07-2010, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi una vez me pidieron 7 €

5 € por el kit que pagué en recepción
+ 2 € por los 2 preservativos que me pidió la chica-puta, que me decía que no tenía. (tenía tal mosqueo que estuve a punto de irme.)

Ya no recuerdo si era este el club donde desde hace tiempo cobraban a las chicas el rollo de papel, por lo que no me extraña que si se quedan sin papel lo cargen en la cuenta del cliente como me pasó a mi con los condones.
Citar
  #930  
Antiguo 19-07-2010, 20:50
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
A mi una vez me pidieron 7 €

5 € por el kit que pagué en recepción
+ 2 € por los 2 preservativos que me pidió la chica-puta, que me decía que no tenía. (tenía tal mosqueo que estuve a punto de irme.)

Ya no recuerdo si era este el club donde desde hace tiempo cobraban a las chicas el rollo de papel, por lo que no me extraña que si se quedan sin papel lo cargen en la cuenta del cliente como me pasó a mi con los condones.
La sabana sola la dan en otro garito, para los entendidos cerca del Mercamadrid
Citar
  #931  
Antiguo 19-07-2010, 20:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
La sabana sola la dan en otro garito, para los entendidos cerca del Mercamadrid
Y en los otros dos de la cadena también la dan.
Citar
  #932  
Antiguo 19-07-2010, 21:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Rectifico dan toalla.

Ahhhhhh. Esto es otra cosa.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #933  
Antiguo 20-07-2010, 00:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
He ido como cuatro veces este mes y siempre me han cobrado 5 € y dado el kit: toalla, sabana y dos sobres de gel.
Me habrá visto cara de pardillo afeitao....., a mi sono a chino vamos, y fue la propia mami la que me lo dijo directamente para asombro de la chica con la que subía, pero vamos ante mi NO rotundo no hizo observaciones, y al final le dio el puto rollo de papel a la chica ojo, pero de toallas creo recordar que nada.

Si es que es lo que tiene aparentar menos años de los que se tienen y llevar ropa juvenil.

Pues nada, ante el vicio de pedir la virtud de NO dar.
Citar
  #934  
Antiguo 20-07-2010, 15:14
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me habrá visto cara de pardillo afeitao....., a mi sono a chino vamos, y fue la propia mami la que me lo dijo directamente para asombro de la chica con la que subía, pero vamos ante mi NO rotundo no hizo observaciones, y al final le dio el puto rollo de papel a la chica ojo, pero de toallas creo recordar que nada.

Si es que es lo que tiene aparentar menos años de los que se tienen y llevar ropa juvenil.

Pues nada, ante el vicio de pedir la virtud de NO dar.
Ayer subí y te cobran 5 euros por un set que viene todo junto en una bolsa grande de plástico; toalla , sábanas y gel en bolsitas: todo lo que de pidan de más (6, 7...) son propinas para la lumi o para la de recepción ... de listos está el mundo lleno.

En cuanto a la chica se llama LUANA es brasileña, rubia , pelo largo liso, ojos azules, delgadita pero con 2 globazos operados que pesan medio kilo por lo menos cada uno , buen culo. Suele vestir de blanco con botas tambien blancas hasta las rodillas y un tatuaje de un fénix que le cubre todo el costado izquierdo. En la cama no se implica mucho: como casi siempre cumplen la mitad de lo que prometen abajo. Destacaría negativamente que su francés es bastante penoso apenas se mete en la boca el capullito y no sientes nada... Tampoco le gustan las vergas grandes; me contó que subió con un holandés que la tenía muy grande (me hizo un gesto muy gráfico extendiendo su antebrazo simulando el tamaño) y me dijo que discutieron y el tío tuvo que bajarse "eso no me lo meto yo en el coño" dijo textualmente.

Otro detalle que no me gustó es que me insultara mientras la follara "!fóllame cabró" "vamos filho puta!" (nunca me había ocurrido) y la verdad no lo encuentro nada motivante . La tía no besa con lengua (solo piquitos) griego nada y te corres en el preservativo.

En definitiva una diva , estrechita y bastante pija que viene a sacarnos todos los cuartos que pueda (solo lleva 1 mes); eso sí a mi me parece que tiene un cuerpazo, sobre todos los globos tipo Minka son muy excitantes.
Citar
  #935  
Antiguo 20-07-2010, 18:02
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Ayer subí y te cobran 5 euros por un set que viene todo junto en una bolsa grande de plástico; toalla , sábanas y gel en bolsitas: todo lo que de pidan de más (6, 7...) son propinas para la lumi o para la de recepción ... de listos está el mundo lleno.

En cuanto a la chica se llama LUANA es brasileña, rubia , pelo largo liso, ojos azules, delgadita pero con 2 globazos operados que pesan medio kilo por lo menos cada uno , buen culo. Suele vestir de blanco con botas tambien blancas hasta las rodillas y un tatuaje de un fénix que le cubre todo el costado izquierdo. En la cama no se implica mucho: como casi siempre cumplen la mitad de lo que prometen abajo. Destacaría negativamente que su francés es bastante penoso apenas se mete en la boca el capullito y no sientes nada... Tampoco le gustan las vergas grandes; me contó que subió con un holandés que la tenía muy grande (me hizo un gesto muy gráfico extendiendo su antebrazo simulando el tamaño) y me dijo que discutieron y el tío tuvo que bajarse "eso no me lo meto yo en el coño" dijo textualmente.

Otro detalle que no me gustó es que me insultara mientras la follara "!fóllame cabró" "vamos filho puta!" (nunca me había ocurrido) y la verdad no lo encuentro nada motivante . La tía no besa con lengua (solo piquitos) griego nada y te corres en el preservativo.

En definitiva una diva , estrechita y bastante pija que viene a sacarnos todos los cuartos que pueda (solo lleva 1 mes); eso sí a mi me parece que tiene un cuerpazo, sobre todos los globos tipo Minka son muy excitantes.
Cuanto te cobró la Brasileña ? Cuanto tiempo contrataste ?
Citar
  #936  
Antiguo 20-07-2010, 18:37
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo a luana la vi el sabado y en cuanto la ves y su forma de actuar por la sala te das cuenta que va de diva,estaba rodeada de sus amigas brasileñas dalyla,estela,isabella,a mi no me entro se creiria que iba a pasar el rato,pero en cuanto me vio irme con dalyla se me quedo mirando y yo a ella como diciendola,eso te pasa por ir sobrada si me hubieras entrado quizas ahora serias tu y no tu amiga.


pero ahora que habeis escrito sobre ella mejor, me alegro que no me entrara.saludos
Citar
  #937  
Antiguo 21-07-2010, 09:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, no será la Luana que antes estaba en el flowers?.
Citar
  #938  
Antiguo 21-07-2010, 13:11
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenas, no será la Luana que antes estaba en el flowers?.
Si es ella misma. Luana, que trabajo en Flowers, luego se fue a Valencia,y ahora anda por aquí puede ser muy cachonda, pero esta demasiado encantada consigo misma. Yo la he visto de fiesta y puede ser un poco maquinón, respecto a lo de los tacos parece que se ha puesto de moda!
Citar
  #939  
Antiguo 21-07-2010, 13:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Si es ella misma. Luana, que trabajo en Flowers, luego se fue a Valencia,y ahora anda por aquí puede ser muy cachonda, pero esta demasiado encantada consigo misma. Yo la he visto de fiesta y puede ser un poco maquinón, respecto a lo de los tacos parece que se ha puesto de moda!

Gracias compañero. Yo estuve alguna vez con ella y desde luego que no tengo intención de volver a subir con ella.
Un saludo.
Citar
  #940  
Antiguo 21-07-2010, 19:16
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Cuanto te cobró la Brasileña ? Cuanto tiempo contrataste ?

En mi desenfrenada lujuria estival estaba buscando lumis cuando he visto a la chica en cuestión (LUANA) en la página de girls madrid; aqui se hace llamar AMBER
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se puede intuir el tatuaje del pajarraco en el costado derecho y otro de un caballito de mar en el pubis.

A mi me cobró 140 por una hora y está pidiendo como escort 300 1 hora....(si hay alguno que haya pagado eso y está leyendo esto estará tirándose de los pelos jejejje) claro que con esa carita de niña buena y ese cuerpazo ¿quien puede resistirse?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoman por este Post:
rfmartin (23-07-2010)
  #941  
Antiguo 21-07-2010, 19:45
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas,por nombre muy conocido y comentado en el hilo flo a hora se quien es la tal Luana la conocía de vista,en octubre estando con otra brasi entro ella en la habitación total nos fuimos los tres al baño y cuando se estaba duchando la otra recorrió la cortina y me dijo mira si a ella no le importa,pues así la conocí la ultima vez que hable con ella hace como dos meses en el flo,por cierto creo que las fotos están retocadas.
Saludos.
Citar
  #942  
Antiguo 21-07-2010, 22:59
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
En mi desenfrenada lujuria estival estaba buscando lumis cuando he visto a la chica en cuestión (LUANA) en la página de girls madrid; aqui se hace llamar AMBER
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se puede intuir el tatuaje del pajarraco en el costado derecho y otro de un caballito de mar en el pubis.

A mi me cobró 140 por una hora y está pidiendo como escort 300 1 hora....(si hay alguno que haya pagado eso y está leyendo esto estará tirándose de los pelos jejejje) claro que con esa carita de niña buena y ese cuerpazo ¿quien puede resistirse?
Enhorabuena por la agudeza visual, si realmente es ella pero bastante retocada por photoshop. Ella me conto que habia sido portada del Play Boy en Brasil, y en otras revistas de hombres. Buena esta un rato, pero no es una chica de club....
Citar
  #943  
Antiguo 23-07-2010, 00:08
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Con Luana/Amber subí hace ya por lo menos 4 o 5 años en el Parque de las Flores. Por aquel entonces tambien paraba por allí su hermana con la cual tambien tuve el placer de hacer negocios carnales.
El otro día me entró y no se acordaba de mí pero cuando la hablé de su hermana se quedó flipada. Me contó que volvió a Brasil, está felizmente casada y tiene un niño de 3 años. La verdad es que me alegré bastante de que haya rehecho su vida. Así se renueva el parque.
Despues de la charla tuve que evitarla amablemente porque vi a mi querida Andrada. Joder, cada día está mas buenaza. Es impresionante. A mí me parace guapísima pero eso puede ser discutible. Pero su cuerpazo no ofrece discusión alguna. La verdad es que hasta me alegro de lo poco que se implica porque si no terminaría perdiendo la cabeza por ella.
Citar
  #944  
Antiguo 23-07-2010, 12:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Despues de la charla tuve que evitarla amablemente porque vi a mi querida Andrada. Joder, cada día está mas buenaza. Es impresionante. A mí me parace guapísima pero eso puede ser discutible. Pero su cuerpazo no ofrece discusión alguna. La verdad es que hasta me alegro de lo poco que se implica porque si no terminaría perdiendo la cabeza por ella.
Yo creo que su belleza no tiene discusión, te puede gustar más o menos, dependiendo de tus gustos. Pero es un pibón del 12. A mi también me parece guapísima.

En mi caso si que hubo más implicación en la segunda subida, fue mucho mejor. Aunque creo que nunca va a ser su fuerte. Opino como tu, casi mejor que no sea superimplicada y que sea difícil quedar con ella.

Última edición por pistro; 23-07-2010 a las 16:07 Razón: Ortografía
Citar
  #945  
Antiguo 23-07-2010, 16:00
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andresa


Alguien sabe si esta chica sigue en activo? Sigue en Factory? Hace bastante que no la veo y era un valor seguro para pasar un rato. Es pequeñita con un buen par de melones tuneados y brasi, y aunque un poco loca muy cachonda.
Citar
  #946  
Antiguo 23-07-2010, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Alguien sabe si esta chica sigue en activo? Sigue en Factory? Hace bastante que no la veo y era un valor seguro para pasar un rato. Es pequeñita con un buen par de melones tuneados y brasi, y aunque un poco loca muy cachonda.
Que va Neofon, llevo un tiempo que no la veo por alli, lo siento.

S2
Citar
  #947  
Antiguo 23-07-2010, 21:20
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perich Ver Mensaje
Que va Neofon, llevo un tiempo que no la veo por alli, lo siento.

S2
Una pena. Me iba a pasar esta noche a ver si estaba. ¿No sabrá alguien qué ha sido de ella?
Citar
  #948  
Antiguo 23-07-2010, 21:23
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Enhorabuena por la agudeza visual, si realmente es ella pero bastante retocada por photoshop. Ella me conto que habia sido portada del Play Boy en Brasil, y en otras revistas de hombres. Buena esta un rato, pero no es una chica de club....
A ver si lo entiendo: trabaja en una agencia de escorts y a la vez salta entre el flores y el factory? Yo pensé que eso no lo hacían, pero la verdad es que si tienen tiempo...

Una pregunta: ¿su hermana era una tal Valeska o algo así?
Citar
  #949  
Antiguo 24-07-2010, 22:32
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A ver si lo entiendo: trabaja en una agencia de escorts y a la vez salta entre el flores y el factory? Yo pensé que eso no lo hacían, pero la verdad es que si tienen tiempo...

Una pregunta: ¿su hermana era una tal Valeska o algo así?
Conozco bastantes lumis que alternativamente hacen salidas respondiendo a internet, es otra forma no excluyente de mejorar su "franquicia" Otras, aparte de trabajar en un club, comparten piso en Madrid y a traves de internet usan ese piso para sus salidas, fiestas.... Quien no corre vuela!

No Luana no es hermana de Valeska, de hecho conoci a una hermana de Valeska, pero nunca a una hermana de Luana.
Citar
  #950  
Antiguo 25-07-2010, 12:15
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer visita a este club como ya dije la semana pasada,de ambiente normalito mas bien flojillo.

volvi haber a luana expectacular y me entro,pero necesitaba implicacion arriba,conoci a angela dice ser bulgara morena con el pelo por los hombros,alta y buen tipo.

tambien conoci a luchana,rumana bastante alta conocida del fp,pero no me gustan tan voluptuosas y tan grandes,por supuesto a mi dalyla pero como que no voy a repetir.

entonces aparecio marcela fisicamente no es nada del otro mundo pero arriba de implicacion le doy un 10,ya en el ascensor morreos,todo el rato agarrada de mi mano.


ya en la habitacion fue de alucine lo cariñosa y lo morbosa que es esta chica,frances sin rozando el sobresaliente,y en cada postura sabe moverse,no como otras que estando tu encima estan quietecitas,

lo que si haber si alguien me da referencias sobre angela por que me gusto en la sala se porto muy bien,saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum