Factory Air (en la N-II) - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 30-01-2012, 22:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Yo estuve el viernes y el panorama lo vi fatal poquisimas chicas, por cierto hay una chica delgada rubia pelo liso pequeñita pero con un par de tetas de la ostia tiene que ser amiga de juliana la brasileña alta por que las e visto algunas veces juntas la conocéis se agradece información.
Saludos
Citar
  #1352  
Antiguo 02-02-2012, 00:51
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estimados compañeros de garras, estoy ahora mismo en el citado local y muy bien de chicas, animafollo para todos... Y categoria en cantidad... Algún que otro otro como siempre, pero el caso es que con la que esta cayendo fuera.... Un lugar acojedor aquí... Ahora me voy al que he visto saliendo de Madrid un poco antes a la izquierda parece un hotel algo malo pero ya he pasado dos veces ppt delante y me intriga que puedo encontrar... Ale, a pasarlo bien.
Citar
  #1353  
Antiguo 02-02-2012, 15:20
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Antiguo Hotel Avion


Cita:
Iniciado por Expatdescentrado Ver Mensaje
Estimados compañeros de garras, estoy ahora mismo en el citado local y muy bien de chicas, animafollo para todos... Y categoria en cantidad... Algún que otro otro como siempre, pero el caso es que con la que esta cayendo fuera.... Un lugar acojedor aquí... Ahora me voy al que he visto saliendo de Madrid un poco antes a la izquierda parece un hotel algo malo pero ya he pasado dos veces ppt delante y me intriga que puedo encontrar... Ale, a pasarlo bien.
Hola Expat,

Por la descripción, igual estas hablando del antiguo Hotel Avion.

Buenas juergas se ha corrido en este garrito.

?tiene forma redonda?

Hay una entrada que pone algo como "Milk & Honey"?

No creo que ese sitio sigue funcionando, pero, si pasas por ahi, cuentanos lo que averigues.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1354  
Antiguo 02-02-2012, 19:57
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hola Expat,

Por la descripción, igual estas hablando del antiguo Hotel Avion.

Buenas juergas se ha corrido en este garrito.

?tiene forma redonda?

Hay una entrada que pone algo como "Milk & Honey"?

No creo que ese sitio sigue funcionando, pero, si pasas por ahi, cuentanos lo que averigues.

Un saludo,

Errol
El Hotel Avion efectivamente dejó de funcionar hace bastante, de hech las muy antiguas del Factory (aun quedan alguna que otra) venian del Hotek Avion ... que tiempos aquellos.
Citar
  #1355  
Antiguo 02-02-2012, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No se que opinais vosotros chicos pero la semana pasada estuvimos un amiguete y y por dicho local y el ambiente desolador no mas de 15 chicas en toda la sala y no mas de 10 personas.A ver si remontan el vuelo...
Citar
  #1356  
Antiguo 03-02-2012, 01:54
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la noche, a eso de las 22.30 estaba muy ambientado, despues del partido bajó un poco la clientela, pero las chicas muy bien! 3 de ellas son de las que pides que no se te acerquen por que caes seguro... Y la mayoria muy bien, salvo alguna que otra loca y un par de culonas que no me atraen nada de nada... Despues de regreso a Madrid, una vez pasado el antiguo H. Avion (que por cierto un servidor asistio a la ultima reinauguracion... y de casualidad) cuando pasas el hotel Auditorium, vi un neón pequeño de un bar que ponia club, detras hay un hotel pequeño que no parece estar conectado con el local... Este sitio hace esquina y sinceramente, no se si es solo bar, antro o club... Si alguien sabe algo seria interesante comentarlo... Por cierto, precios ayer gaste 100 leuros mas las sabanas por una hora larga....
Citar
  #1357  
Antiguo 05-02-2012, 19:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A noche entube por aquí poca tela en general.decir que el día 16 de febrero hay fiesta de carnavales cae en jueves por mi parte que lo pasen bien.
Saludos.
Citar
  #1358  
Antiguo 09-02-2012, 02:43
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas me dejé caer por ahí para ver si finalmente conocía a la famosa Andrada pero me dijeron que no había vuelto de las Navidades (Parece que las Navidades en Rumanía duran meses ).

Tambien me ha llegado a los oidos que Bianca es una buena opción teen.

¿Alguien sabe si Andrada o Bianca están por el factory? ¿Han cambido de sitio quizá?
Citar
  #1359  
Antiguo 11-02-2012, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lisa


Alguien me puede dar informaion sobre una chica dominicana que se hace llamar Lisa, morenita y guapa de cara y buen cuerpo, si alguien ha estado con ella.
Citar
  #1360  
Antiguo 11-02-2012, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Nunca me he pasado por éste club. ¿Cobran entrada? ¿A cuánto está el tema de las consumiciones? Suelo pasar relativamente cerca los fines de semana y me gustaría acercarme a ver el fútbol y día y ver qué tal.

Gracias
Citar
  #1361  
Antiguo 11-02-2012, 15:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AndanteNocturno Ver Mensaje
Hola compañeros. Nunca me he pasado por éste club. ¿Cobran entrada? ¿A cuánto está el tema de las consumiciones? Suelo pasar relativamente cerca los fines de semana y me gustaría acercarme a ver el fútbol y día y ver qué tal.

Gracias
Esos datos estan puestos en el hilo compañero. No, no cobran entrada, el refresco está a 10, la copa a 12/14 y hay pantallas grandes para ver el futbol.

Un saludo.
Citar
  #1362  
Antiguo 18-02-2012, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esos datos estan puestos en el hilo compañero. No, no cobran entrada, el refresco está a 10, la copa a 12/14 y hay pantallas grandes para ver el futbol.

Un saludo.
hace un tiempo me pasé por el factory y conocí una colombiana no me acuerdo su nombre elena o fernanda? os la describo morena con unas tetas de escandalo, no muy alta y una cara muy morbosa, como fue ella arriba, muy morbosa, me dijo que iba esporádicamente y cuando volvi no la encontré, llevaba un vestido rojo de dos piezas un top y una faldita pequeña, un pivón pero un poco distante al principio, alguien me puede dar información de si sigue por all y cuando va?
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robert41 por este Post:
frikinao (13-12-2012)
  #1363  
Antiguo 26-02-2012, 20:15
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ojo!! si vais al factory y habeis bebido!! dos veces q he kerido ir, dos veces q he visto control antes de entrar!

Sobre todo los fines de semana!!
Citar
  #1364  
Antiguo 26-02-2012, 21:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
ojo!! si vais al factory y habeis bebido!! dos veces q he kerido ir, dos veces q he visto control antes de entrar!

Sobre todo los fines de semana!!
Lo corroboro, también me ha pasado dos veces esta semana. Siempre ha habido controles entrando por la gasolinera, pero tan seguidos me pareció extraño.

Cuidadín.
Citar
  #1365  
Antiguo 27-02-2012, 20:03
 Avatar de MAN UTD
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es verdad que hay contoles pero puedes subir por la calle yecora (justo antes de los Restaurantes) asi evitas los controles
Citar
  #1366  
Antiguo 28-02-2012, 19:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A mi hace un mes me pararon para pedirme la documentación.
Saludos.
Citar
  #1367  
Antiguo 04-03-2012, 02:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

factory air


buenas noches:

me presento en el foro, aprovecho para comentaros mi ultima visita al factory air hace un mes. estube un miercoles alrededor de las 11.30 bastantes chicas muy variadas y pocas deslumbrantes, despues de pedir un reflesco por lo de los controles, la primera que se acerco mejor no comentar, luego me vino una rumana bastante bien, tetas imponentes y mejor cuerpo, no me acuerdo del nombre, muy amable, cariñosa y con ganas, despues de varios intentos subimos 1/2h. estubo muy bien se dedico a que lo pasara bien y estibimos mas de lo tratado.
esta semana tengo que volver por madrid aunque esta vez no estare cerca del club si no veo otro mejor, seguro que volvera a pasar un rato por la noche haber si habe mejor ambiente.
gracias ya os contare.
Citar
  #1368  
Antiguo 08-03-2012, 14:31
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Ayer, miércoles me fui a ver el fútbol al Factory. Cuando acabo el partido me entraron dos cuarentones, Ana (portuguesa) y Sandra (colombiana) que me "engañaron" y me convencieron para irnos los tres a pecar. Recalamos en mi hotel, donde estuvimos casi cuatro horas y me pegaron el mayor tute sexual de mi vida. Son dos profesionales como la copa de un pino que, ayer, desconozco el motivo, sacaron a relucir su enorme sapiencia puteril y me dejaron tan satisfecho y feliz que me quede dormidito como un bebe en su cunita.
Ana es una expertisima profesional en beso negro y comida de bajos (ingles, huevos y rabo), extraordinaria, salivando con lentitud, acariciando, masajeando y con una lengua hábil y experta en estas lides, parecía un estilete que te desgarraba de placer. La mejor en estas lides que he conocido.
Sandra, morbosa, aguda, folladora inigualable, consiguió acabar conmigo después de que lo intentara Ana y yo acabara con ella, se mueve como una serpiente, contorneándose mientras te penetra y moviendo sus músculos vaginales, me llego a la gloria sexual de forma salvaje, mientras fijaba sus ojos felinos y morbosos como solo saben hacer las grandes profesionales del sexo.
Dos grandes hembras y profesionales expertas y honestas como pocas. Fue una experiencia inigualable y vino a confirmar, una vez más, mi criterio de que "la gallina más bonita del gallinero no hace el mejor caldo"
Salud y fuerza para todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Atom (13-04-2012), cisanma (27-04-2012), javi 161 (08-03-2012)
  #1369  
Antiguo 08-03-2012, 16:33
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola AntonioMad, podrias describirnos fisicamente a las dos chicas qué comentas en tú post anterior, algunos detalles como tatuajes etc....

Un amigo me aconsejo a Ana pero por lo visto estaba desaparecida, aunque parece ser qué ya está de vuelta

Gracias y un saludo.
Citar
  #1370  
Antiguo 09-03-2012, 00:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

otra buena noche


ayer miercoles me pase otra vez por el factory, en la rotonda estaban los chicos para soplar, hay que tener cuidado. aproveche que habia partido y lo vi teminar, eran alrededor de las 10:30, al entrar a la sala estaba desierta de tios y chicas habia pocas pocas. se me acerco una dominicana bastante potente, muy cariñosa y con ganas dispuesta a todo, muy besucona, no dejo de besarme, buenas dos razones y sus manos no paraban de moverse por todo mi cuerpo. despues de un buen rato de hablar y cambiar impresiones subimos, ya empezo bien cuando empezo a lavarme, que maravilla de manos como me lavo de bien, se comio todo sin goma me dejo en el ultimo cielo que no pude aguantar, besos con lengua. luego de propina me dio un masaje que me dejo relajado junto a ella tumbados en la cama, fue una maravilla.
luego baje y me tome otro refresco por lo de la puerta, empezaron a bajar mas chicas pero pocas que se saliaeran de lo normal, se me acercaron varias pero no me hacian tilin para volver, me fui a la 01:00 y la verdad que lastima habia mas chicas que tios.
terminando cuando vuelva otra vez por madrid, volvere, me tiene pillado el factory air.
Citar
  #1371  
Antiguo 18-03-2012, 13:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me pase también por este local, y me sorprendió que las chicas te ofrecen subir por 60 y 50 euros... Algo impensable hace años.

El local está desolador, desolador... No lo reconozco. La terraza le ha hecho mal, todo el mundo va a la terraza, las chicas también, y a las 18 horas, con todo el solazo me parece extrañísimo, esa luz entrando en la sala y visitar la terraza. Y de noche, igual, es raro.

Hable con Julia, que maja es esta mujer, con Bianca, con Raluca (pibón teen) y ví una preciosidad morena de más de 1,70 con tacones, de blanco como diosa Athenea, se agradecen comentarios. Me fuí sin hacer na de na. Los clubs están fatal.
Citar
  #1372  
Antiguo 18-03-2012, 15:33
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me pase también por este local, y me sorprendió que las chicas te ofrecen subir por 60 y 50 euros... Algo impensable hace años.

El local está desolador, desolador... No lo reconozco. La terraza le ha hecho mal, todo el mundo va a la terraza, las chicas también, y a las 18 horas, con todo el solazo me parece extrañísimo, esa luz entrando en la sala y visitar la terraza. Y de noche, igual, es raro.

Hable con Julia, que maja es esta mujer, con Bianca, con Raluca (pibón teen) y ví una preciosidad morena de más de 1,70 con tacones, de blanco como diosa Athenea, se agradecen comentarios. Me fuí sin hacer na de na. Los clubs están fatal.
Sabes si Bianca también sube por 50 € ? me parece raro.
Citar
  #1373  
Antiguo 18-03-2012, 15:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Sabes si Bianca también sube por 50 € ? me parece raro.
¿Bianca, la preciosa morena, por 50? No creo, no esta como estaba, pero es de lo mejor del local sin duda, prueba. Te diría que no.
Citar
  #1374  
Antiguo 18-03-2012, 15:41
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Bianca, la preciosa morena, por 50? No creo, no esta como estaba, pero es de lo mejor del local sin duda, prueba. Te diría que no.
Esa misma la que se tuneó los pechos .... gracias ya me parecia situacion extrema.
Citar
  #1375  
Antiguo 18-03-2012, 15:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Esa misma la que se tuneó los pechos .... gracias ya me parecia situacion extrema.
Sip, la de los pechos tuenados, ya sabía que hablabamos de la misma chica. Muy guapa y buena profesional.
Citar
  #1376  
Antiguo 18-03-2012, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

solo he ido una vez a este club y fue para saludar a Rossy la dominicana....que tal es el nivel de mulatas/latinas, me gustaria pillar a una buena jaca con sus buenas curvas ( que no gordas ). Un par de descripciones y nombres me vendria bien....tarifa por una hora no la recuerdo....Gracias
Citar
  #1377  
Antiguo 18-03-2012, 18:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
solo he ido una vez a este club y fue para saludar a Rossy la dominicana....que tal es el nivel de mulatas/latinas, me gustaria pillar a una buena jaca con sus buenas curvas ( que no gordas ). Un par de descripciones y nombres me vendria bien....tarifa por una hora no la recuerdo....Gracias
Si, sólo una vez, para saludar.

Ahora vendrán a postear que si 100, que si 90 y tal... Mi versión (se agradecen más creibles): Por 120/140 la hora, más copa, más 10 de sabanas, esa es la tarifa "normal" de este club, y no creo que con las veces que he ido me timen.
Citar
  #1378  
Antiguo 18-03-2012, 18:34
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si, sólo una vez, para saludar.

Ahora vendrán a postear que si 100, que si 90 y tal... Mi versión (se agradecen más creibles): Por 120/140 la hora, más copa, más 10 de sabanas, esa es la tarifa "normal" de este club, y no creo que con las veces que he ido me timen.
Lo mismo por aqui, solo con algunas chicas cuando nos hemos extendido al menos 30 minutos del tiempo convenido y conociendonos Muy pero muy bien no he logrado subir por 50 la media hora .....
Citar
  #1379  
Antiguo 18-03-2012, 21:30
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

precios


Estoy con Pistro, el precio oficial de este lugar es 70 la media hora mas 10 de sabanas. Fruto del descenso de nivel, algunas chicas bajan sus precios. Ahora bien no creo que Bianca o Andrada bajen esos precios salvo que seas un buen cliente o las pilles en un mal dia.

Tambien coincido con la opinion de que Bianca es un valor seguro.
Citar
  #1380  
Antiguo 19-03-2012, 00:16
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Ahora bien no creo que Bianca o Andrada bajen esos precios salvo que seas un buen cliente o las pilles en un mal dia.
¿Cuándo sería un buen día (malo para ellas) en el que te puedas subir por 50 a estas semidiosas (lunes, domingo,...)?
Citar
  #1381  
Antiguo 19-03-2012, 01:18
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
¿Cuándo sería un buen día (malo para ellas) en el que te puedas subir por 50 a estas semidiosas (lunes, domingo,...)?
Seguramente antes de este dia ella decida largarse a otros lares como ya han hecho otras. Las diosas citadas valen el dinero que piden y si no lo encuentran aqui se iran
Citar
  #1382  
Antiguo 19-03-2012, 22:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

todavia sigue alli rossy la dominicana ?

yo la vi y salude hace mas de una año aqui,me quede con las ganas de subir con ella cuando curraba en el diana.

a la que e visto en el estark es a su hermana lo unico q esta no se parece
a su hermana rossy ,como el resto de sus paisanas del club esta pasada de kilos.
Citar
  #1383  
Antiguo 21-03-2012, 20:47
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Ahora bien no creo que Bianca o Andrada bajen esos precios salvo que seas un buen cliente o las pilles en un mal dia.
Te agradeceria que me confirmases si está Andrada en el Factory. Estuve por ahí hace unas semanas y me dijeron que no volvió despues de Navidades. Es una asignatura pendiente para mí. La he visto un par de veces siempre ocupada y no me quiero quedar sin catar semejante pivón.
Citar
  #1384  
Antiguo 21-03-2012, 21:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Te agradeceria que me confirmases si está Andrada en el Factory. Estuve por ahí hace unas semanas y me dijeron que no volvió despues de Navidades. Es una asignatura pendiente para mí. La he visto un par de veces siempre ocupada y no me quiero quedar sin catar semejante pivón.
No, no está, se fue antes de Navidades y no ha vuelto. Y ya es mucho tiempo.
Citar
  #1385  
Antiguo 22-03-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Larisa RUMANA


Estuve hace unos días por allí y subi con Luna (creo q se llamaba así, aunque no estoy seguro , jeje) Una brasileña culoncilla y con buen pecho, de 38 años muy bien llevados y con mucha experiencia y super simpatica. Un volcan en la cama y genial
... pero antes estuve hablando con una rumana q me dio muy buena impresión : LARISA, 25 años, tipazo, pelo negro liso, tatu en la espalda junto al cuello, morenita, en fin , la próxima vez la catare ...
pero de momento ¿ alguno sabe algo de esta chica ?
Gracias y saludos, Juan
Citar
  #1386  
Antiguo 25-03-2012, 00:30
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Seguramente antes de este dia ella decida largarse a otros lares como ya han hecho otras. Las diosas citadas valen el dinero que piden y si no lo encuentran aqui se iran
entonces, mí no entendel richal tu post anteliol.
supongo que era hablal pol hablal.
glacias de todas folmas.
Citar
  #1387  
Antiguo 28-03-2012, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicos yo estuve por allí recomendado por un taxista y viendo los comentarios del foro y os aseguro que no hay color entre el Star de Mercamadrid y este local yo salí muy decepcionado.
Pocas chicas y nada de ambiente y eso que fui el viernes hasta las 4am solo vi 2 o 3 chicas que eran las únicas que no paraban de subir todo el rato.
Hasta había una de las camareras que tenia mas morbo que las lumis en general.
Citar
  #1388  
Antiguo 31-03-2012, 18:56
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

holaaaa yo estuve el martes 27 con unos amigos sobre las 00:30 en este sitio y estaba la cosa tranquila poquita gente en general pero bien. es uno de mis sitios preferidos.lo malo el precio de copas,la copa sigue estando a 12€ y el refresco 10 nos invitaron con la tercera copa a otra mas. pagamos 3 y nos invitaron a 1.si es verdad que ahora siempre esta la policia por esa zona o en la glorita o en la gasolinera. tambien estuvimos en 2 sitios mas el miercoles por la noche en el lamour y en el eternity.pero lo pondre en su hilo.

tambien boby76 recuerdo a esa camarera que dices esta muy bien jeje
Citar
  #1389  
Antiguo 27-04-2012, 11:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.
Me gustaría conocer la experiencia de algún forero sobre Ana, una mulata dominicana que trabaja aquí.
En fin, gracias por anticipado.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cisanma por este Post:
ricardoporro (02-06-2012)
  #1390  
Antiguo 16-05-2012, 00:58
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estuve este último sabado y el ambiente era bastante penoso sobre las 3 de la madrugada.
Aproximadamente 20 chicas tirando por lo alto y misma cantidad de clientes,vamos,una pena.
Había alguna de buen ver,pero como no soy asiduo del lugar no se decir si eran las habituales de los últimos meses.
Solo me dió tiempo de conocer a una,ya que iba bastante caliente y tuve suerte de que la primera que se me acercó me causara buena impresión,tanto física como personalmente.
El nombre de la afortunada que tuvo la suerte de disfrutar de mis artes amatorios,jajaja,es María,trigueñita venezolanade 22 añitos.
Es facilmente reconocible ya que con los tacones,pasa del 1,80,se da un aire a Ivon Reyes,con la nariz un poco anchota,aunque tiene menos pecho que Ivon,este es natural y muy rico con grandes pezones.
Subí 1 hora por 120 leiros+10 de intendencia.
Arriba ,implicación total,como si fuera tu novia.
Besos los que quieras,francés natural muy bueno y como se moja cuando se lo comes o te la follas,una pasada.
En cuanto pueda volveré a visitarla.
Saludos.
Ron
Citar
  #1391  
Antiguo 09-06-2012, 02:37
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar un par de veces a la chica que menciono en el post de arriba,María,y sobre todo la última vez me fuí un poco desilusionado,ya que esos besos totales de la primera vez se van convirtiendo en besos poco entregados,como el resto de ella,lo cual no entiendo,ya que se supone que con cuanto mas confianza con una chica es mejor.
Lo mismo ya no me ve tan guapete y majo como la primera vez.
Algunas lumis como crean que te has enamorado de ellas,bajan de manera inexplicable su entrega contigo,seguro que se créen que ya te tienen pillado y bajan la guardia en cuanto a esmerarse contigo.
En fin,un cliente que ha perdido.
Y no está el horno para bollos en este gremio.
Un saludo.
Ron
Citar
  #1392  
Antiguo 04-07-2012, 12:40
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve a visitar este club aprobechando que tenia que recoger a un familiar en el aeropuerto.
El ambiente era desolador, serian las 20:00 y habia 5 chicas y 2 ó 3 clientes, sería por el partido, pues jugaba España.
El caso es que se me acerco una rumana rubia, con muy buen cuerpo, la única que valia algo, y viendo el panorama decidí pasar el tiempo con ella hasta que comenzara el partido.
La chica creo que se llamaba Jazmin, la tia prometio de todo, hasta griego y masaje, claro si luego hace lo que hace.....
Empieza con frances, con goma a petición mia, lo que más me gustó, porque cuando le digo de follar, va la tia y se pone de espaldas a mi yo tumbado y me empieza a hacer el truco de la mano, o sea no se la mete y pone la mano para hacerte creer que si. Como veia que yo intentaba quitarsela, me dice que le coja las tetas, para yo tener las manos ocupadas, como yo seguia me dice que a cuatro patas para hacerme lo mismo, en fin. Como ya me canso, la digo que se ponga tumbada y mirando para arriba y ya si que consigo metersela, paro ella sigue poniendo la mano para que entre lo menos posible. En esa posición la intento dar fuerte y consigo correrme pero enfadado.
Luego el masaje, muuuy malo, de hecho la mayor parte se lo pasó con el wasap ese, hablando con alguien y me pasaba la mano por la espalda sin sentido ninguno.

En fin, mala opción, pero es que no había más, pero si alguien va que sepa lo que hay con esta chica.
Citar
  #1393  
Antiguo 04-07-2012, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues si compañero, la chica esta muy buena, pero en implicación cero patatero, lo siento compañero.
Citar
  #1394  
Antiguo 15-07-2012, 22:38
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hace un par de semanas estuve en este lupanar y muy mal de ambiente, pero se me acerco una rumana que estaba muy buena que se hacia llamar "Shakira" decía ella por su parecido.

La verdad es que me quede con ganas pero la nacionalidad no ayudaba a experimentar. Esta semana me toca ir de nuevo a la capital del Reino y...¿alguien tiene datos?
Citar
  #1395  
Antiguo 17-07-2012, 03:04
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, yo estuve hace 3 semanas en este club,y sobre las 00:00 unas 25 chicas, hable con una chica que es brasileña que nunca la vi en este club, delgadita con muy buen cuerpo, el nombre no me acuerdo pero estaba muy muy buena,alguien la conoce? intentare ir esta semana a ver si la vuelvo a ver.saludos.
Citar
  #1396  
Antiguo 17-07-2012, 10:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
hola, yo estuve hace 3 semanas en este club,y sobre las 00:00 unas 25 chicas, hable con una chica que es brasileña que nunca la vi en este club, delgadita con muy buen cuerpo, el nombre no me acuerdo pero estaba muy muy buena,alguien la conoce? intentare ir esta semana a ver si la vuelvo a ver.saludos.
¿Morena?
Hay fiesta el día 20. Habrá que pasarse.

Un saludo.
Citar
  #1397  
Antiguo 17-07-2012, 11:42
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

si morena d estatura normal me dijo que era brasileña la conoces? de que es la fiesta del dia 20? tenia pensado ir ese dia. un saludo
Citar
  #1398  
Antiguo 17-07-2012, 12:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
si morena d estatura normal me dijo que era brasileña la conoces? de que es la fiesta del dia 20? tenia pensado ir ese dia. un saludo
Hay varias con esa descripción. La que más conozco lleva tiempo en el local y abajo aparenta ser alta por los tacones.

Creo recordar que era fiesta latina, pero no lo aseguro. Si no tienes invitación no hay copa gratis. Prueba con pedirle alguna a las chicas o la mujer de la recepción si entras por el parking, es muy agradable, si tienen te dará.

Un saludo.
Citar
  #1399  
Antiguo 18-07-2012, 10:57
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Morena?
Hay fiesta el día 20. Habrá que pasarse.

Un saludo.
¿Alguien sabe como conseguir flyers de la fiesta del día 20?
Citar
  #1400  
Antiguo 18-07-2012, 12:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenillo Ver Mensaje
¿Alguien sabe como conseguir flyers de la fiesta del día 20?
Los días anteriores a las fiestas los reparten. Al tomar la copa te los dan. El mismo día como digo en el anterior post es posible que ya no se pueda, tendrías que pedirlo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Frenillo (19-07-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum