Factory Air (en la N-II) - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 18-07-2012, 15:04
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Los días anteriores a las fiestas los reparten. Al tomar la copa te los dan. El mismo día como digo en el anterior post es posible que ya no se pueda, tendrías que pedirlo.

Un saludo.
Suelen darlos en víspera a las fiestas, cuando pides una copa o tienes amigas en la sala que te las regalan ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a German por este Post:
Frenillo (19-07-2012)
  #1402  
Antiguo 30-07-2012, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estuve el viernes en el factory, bastantes chicas, brasileñas y rumanas sobre todo. Se acerco una rumana alta, mas de 1,80 de las mas altas de local, morena, muy guapa de cara, pelo largo y liso, sobre 23 años,me dijo se llamaba Sonia
nos tomamos una copa, la chica muy simpatica y subimos media horita 70 euros. Frances muy bien, con mucho oficio y entrega, follar aun mejor, se excito o al menos me lo parecio. Se movia muy bien.
Enfin una excelente experiencia que quiero repetir.
Citar
  #1403  
Antiguo 31-07-2012, 22:20
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Recientemente tuve la oportunidad de comprobar, lo mal que esta este club.

Para mas inri como se suele decir, había control de alcoholemia después de la gasolinera, lo cual según me dijeron, retrajo sobre manera la presencia de clientes.

La sala, sobre las 00:00 horas medio vacia, con una 10 o 12 mujeres, entre las cuales solo pude entablar conversación con 3 que recuerde, latina hipertuneada, vieja conocida demasiado resabiada, y vieja conocida y agradable, muy agradable sorpresa, y que hizo rentable la visita.

Me refiero a Elena, una mujer ya bien madura, Polaca, y muy buena profesional, quien además me dio ciertas informaciones, desde luego y bajo mi punto de vista, este club esta muy muy mal, como no espabilen o tenga iniciativas comerciales a parte de las famosas fiestas, le va a comer el tigre como decía Lola Flores.
Citar
  #1404  
Antiguo 09-08-2012, 02:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues empecé a ir de nuevo a este sitio hace unas dos semanas. Yo soy de los que cogen el ritmo...
desde entonces he estado con 3 chicas, ... las tres dominicanas, ...

La primera con la que me fui, ... me intentó chulear, ... es de las dominicanas la más jovencita aprentemente, ... con un cuerpito muy chiquitín y cara de niña mulatita. Está muy buena, y muy delgadita, ... y el cuerpo está igual de bien vestida como desnuda. Es una niña, poco profesional, con la mirada que no se fija en ningún sitio, ... subí con ella y a las 3 intentó que le pagara 2 horas cuando la chica de caja le dijo que hasta las 4.30 iba a ser lo máximo. En fin, ... intentó chulearme, ... lo cual no es grave hasta que os cuente mi último episodio.

La segunda dominicana, es una muchachita encantadora, más rellenita, más madurita, pero que sigue siendo jovencita, ... parece que tenga 23 a 25 añitos. Su nombre empieza por Y, es mucho más pícara y hace de todo lo que se le pide. Carita exquisita, y un cuerpo vestido muy bien hechito. Cuando se desnuda, ... muestra un culete redondo y rico... no es top model, pero que se deja el griego y el servicio compensa con creces. He dicho que hace de todo? Con esta muchacha subí dos días seguidos. Y la verdad es que tomamos complicidad.

La tercera dominicana, ... una jovencita encantadora, ... mucho más inocente que las otras dos, ... más alta, más delgadam con un tatoo de ramas en empeine derecho. Esta niña tiene una cara muy peculiar, ... muy cuadrada y con la mandíbula muy marcada, ... al principio te planteas si es guapa y al final dudas si es que es muy guapa. Cuando se desnuda, ... está perfectamente comensada, alta y con todo en su sitio, ... los pechos grandes y quizá un poco caídos, ... pero es que los tiene muy muy grandes, ... y le encanta pasarlos por todos sitios.

En general, las chicas tienen nivel, ... hay algunas chicas que no hay por donde mirarlas, ... pero el que va allí y se lo toma con calma puede salir bien servido.

Está expuesto al timo de la hora y al timo de voy a buscar un mechero, ... como en todos sitios,.... pero que le vamos a hacer, ... así es este mundillo no?

Y ahora expongo por qué no voy a volver a este sitio nunca más: la última vez que fui, ... se me hicieron las 4.30 de un lunes, ... yo estaba a esa hora descargando, ... y con las pulsaciones a tope, ... la chica, la última que describí, ... se había portado super bien conmigo, ... generosa, encantadora, paciente, dulce, y caliente ... pero me tocan en la puerta y sin mediar palabra se me meten en la habitación un señor negro y un gorila de europa del este, ... practicamente me miran como si fuera un delicuente y me dicen que he tenido toda la noche que ya vaya recogiendo, ... le digo que me tengo que duchar, que no me puedo ir así, ... pues los tipos, ... se me quedan mirando y me tengo que duchar y vestir con los fulanos mirandome con cara de que me van a matar. Encima el tipo de europa del este me estaba mirando con rabia... pero JODER!!!! que yo no he hecho nada malo, ... que solo he estado allí haciendo lo que hay que hacer!
Pareceré susceptible, ... pero no pienso volver a pisar el Factory Air por culpa del gorila mal encarado rumano que estaba el lunes 6 de agosto junto con el chaval negro tirandome a mi del local como si fuera un borracho! No bebo, lo único que hago es hablar, invitar a tías a copas y tirarmelas a precios nada baratos, ... que me dirán entonces pa que narices son estos sitios si no.


Mi resumen, ... en las chicas se puede encontrar buen nivel. Las domincanas me han tratado bien en un 75% de las ocasiones, ... 66% si no contamos repeticiones.
Los gorilas y las normas de la casa me parecen un chuleo y hechas para engañar a todo el que entra allí. Volveré? No. Repetí hasta que me la hicieron buena. Nadie me tiene que mirar por encima del hombro mientras me estoy poniendo los calzoncillos. Y el gerente o encargado que permite que se le haga eso a un tío que no ha causado ningún problema en todas las veces que ha estado allí, es que no sabe donde está su negocio.

Gracias por leerme.
Un abrazo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Umpalumis por este Post:
Adictox (15-08-2012), APOYADURA (24-08-2012), Caricato (09-08-2012), chocolatina (09-08-2012), dreams69 (22-08-2012), El_Chicho (14-08-2012), Fouche (09-08-2012), J.David (09-08-2012), joherdi (11-09-2012), lol75 (16-08-2012), onelupanar (15-08-2012), Pantani (22-09-2012)
  #1405  
Antiguo 16-08-2012, 11:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NEIL - rumana espectacular


Ayer pase por el Factory pasada la 01:00 AM y estaban algunas chicas guapas, pero ninguna me convencia hasta q me fije en ua q estaba sentada un poco apartada.
¡¡¡ Dios mio !!! Una belleza espectacular. Guapa, con un cuerpo divino, un cullo precioso y un escote genial (aunque tuneado) ... y para colmo un tatum en la espalda super original. Decidido : me subo con ella ... y me dice q no xq esta esperando a un cliente q la ha llamado. Tras insistir accede a subir media hora mientras llega el otro.
Polvazo de impresión. Guapísima, vestida y desnuda ya ni te cuento. Verla hacer un frances a esa cara tan bonita es la ostia. Encima genial y a cuatro patas de muerte. Culito 10 y folla q te cagas. Lo único malo el precio, sabe q es la mas guapa y no haceni una rebaja.
¿Alguien ha estado con ella una hora o más y puede contar más ?
Saludos, Juan
Citar
  #1406  
Antiguo 16-08-2012, 17:08
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visita


Despues de bastante tiempo sin pisar este club, me pase recientemente pues me pillaba de paso.

En general más chicas que clientes con un nivel medio. Alguna cara interesante pero imposible de acercarse pues siempre estaba ocupada. Al final a lo seguro, me subi con Bianca. Por cierto se ha teñido el pelo ya no es la morenaza que era.
Citar
  #1407  
Antiguo 21-08-2012, 04:20
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Ayer pase por el Factory pasada la 01:00 AM y estaban algunas chicas guapas, pero ninguna me convencia hasta q me fije en ua q estaba sentada un poco apartada.
¡¡¡ Dios mio !!! Una belleza espectacular. Guapa, con un cuerpo divino, un cullo precioso y un escote genial (aunque tuneado) ... y para colmo un tatum en la espalda super original. Decidido : me subo con ella ... y me dice q no xq esta esperando a un cliente q la ha llamado. Tras insistir accede a subir media hora mientras llega el otro.
Polvazo de impresión. Guapísima, vestida y desnuda ya ni te cuento. Verla hacer un frances a esa cara tan bonita es la ostia. Encima genial y a cuatro patas de muerte. Culito 10 y folla q te cagas. Lo único malo el precio, sabe q es la mas guapa y no haceni una rebaja.
¿Alguien ha estado con ella una hora o más y puede contar más ?
Saludos, Juan
Juan, si nos dices el nombre de la chica (o algún dato relevante) con la que estuviste podremos responder a tu pregunta, igual también me puede interesar la chica y compartimos experiencias en este foro.

Última edición por queensbridge; 21-08-2012 a las 04:51
Citar
  #1408  
Antiguo 21-08-2012, 04:47
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visita a este lugar hoy mismo a las 2:30am.

Como es lógico, pocos clientes.

Chicas repartidas dentro y en la terraza donde se puede fumar, no había pocas si tengo que decir algo.

No muchas guapas por lo que estuve viendo (normal para la hora y día que era).

Me fijo en una dominicana grande, 1.80m sin tacones (con los tacones 1.85) con mucha curva y carne apretada.
Pelo negro largo y liso

Rosy (o como se escriba)
Abajo fue simpática y alegre.
No es fea de cara, para mí es guapa, con unos labios grandes naturales.
Cuenta que tiene 26 años y así lo parece.
Pactamos los servicios a realizar (30 minutos tampoco dan para mucho).
Imposible bajar de 70€, las sábanas a parte (10€ que me parece un robo).

Subimos a la habitación (una de las buenas cosas de este sitio).
Se quita la ropa y me pongo a 100 con ese cuerpazo enorme con tetas grandes naturales y un enorme culo sin celulitis, pero un poco de barriga.
Buena limpieza, sin más.
Francés sin despacito, luego aumenta el ritmo y pone la goma.
No es clitoriana, por lo que no disfruta con la lengua en su sexo ni con el 69.
Fue aplicada, la chica se mostró de distintas maneras para dar placer.
Me termino corriendo después de haber disfrutado de sus pechazos y culazo.
Conversación final con la simpática chica.
Me vuelve a limpiar, dato a favor.

¿Repetiría? Sí,pero teniendo claro que voy a estar con una chica de 1.80 y yo mido 1.85.

Saludos.
Citar
  #1409  
Antiguo 21-08-2012, 20:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje

Me fijo en una dominicana grande, 1.80m sin tacones (con los tacones 1.85) con mucha curva y carne apretada.
Pelo negro largo y liso

Rosy (o como se escriba)
Abajo fue simpática y alegre.
No es fea de cara, para mí es guapa, con unos labios grandes naturales.


¿Repetiría? Sí,pero teniendo claro que voy a estar con una chica de 1.80 y yo mido 1.85.

Saludos.
esta exuberante caribeña,estaba antes en el diana era fija en plantilla.

llama bastante la atencion por su altura ,1,78,ella misma me lo dijo cuando curraba en el estark.

alli destacaba bastante ,la conozco, pero nunca subi llegue a subir con ella,mi compi si.

su hermana curra en la ctm,bastante maja aunque fisicamente esta fondona.

justamente estaba pensando en pasarme por aqui esta semana,si la veo la saludare,y a lo mejor...
Citar
  #1410  
Antiguo 26-08-2012, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esta exuberante caribeña,estaba antes en el diana era fija en plantilla.

llama bastante la atencion por su altura ,1,78,ella misma me lo dijo cuando curraba en el estark.

alli destacaba bastante ,la conozco, pero nunca subi llegue a subir con ella,mi compi si.

su hermana curra en la ctm,bastante maja aunque fisicamente esta fondona.

justamente estaba pensando en pasarme por aqui esta semana,si la veo la saludare,y a lo mejor...

Deborah

Ho visto ultimamente Deborah en el Factory. Chica Brasilena, no trabajava desde un anno segunda ella. Siempre simpatica, y muy bien servicio arriba.
Chica muy bajita pero con grande amabilidad y frances sin hasta el final. Es un ex del Flowers.
Es siempre un placer estar con ella
Citar
  #1411  
Antiguo 26-08-2012, 20:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

el viernes me pase de madrugada por alli.
hacia bastante tiempo q no me pasaba ,pese a q siempre me gusto este club deje de entrar por el sablazo de las sabanas.

flojito ambiente,poca gente y no demasiadas chicas.
pocas rumanas y mayoria de latinas,con presencia mayoritaria de dominicanas,me entro una de este pais q pese a ser maja ,despache y tambien una colombiana q estaba buena,iba con un vestido verde y de nombre daniela,se le veia demasiado resabiada.

no animaba el ambiente a subir,vi a rossy la alta caribeña,no me dio tiempo ni a saludarla.

la engancho un tio y en cuanto bajo y dio la vuelta ,otro.
asi q me fui sin pinchar.
para la semana q viene me paso por la ctm ,que por lo que se ve es de lo mas destacable ahora mismo.
Citar
  #1412  
Antiguo 29-08-2012, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paola, colombiana

Ayer me fui al Factory. Ambiente normal, nada especial. Ho subido con una colombiana bajita, pero buen cuerpo. Se llama Paola, de Editado. Arriba muy bien servicio, hace de todo, de todo, ningun limite. Pelo negro, moreno, es un poquito mayor, pero gran esperienza. Todo solo por 100 euro por un hora. Pero pidie el dinero antes de empezar.

Despues de bajar, ho visto una chica guapissima, se llama Andrea de Romania, una rubia espectacular, 1.70m., pechos muy grandes, cuerpo bien, -un poquito gordito- es de la ciudad de Editado en Romania, segunda mi de la cara es 2 veces mas guapa que Jennifer Aniston , hemos charlado un po, y otro 100 euro por 1 hora, -es un regalo para subir con este chica-. Arriba frances sin hasta el final, no mira al reloj y no pidie el dinero hasta el final.
Soy sorpreso positivamente.

Pero segunda la camarera en la barra, mejor chica del local es Marta de Brasil, sin discussion, dice ella.

Última edición por J.David; 30-08-2012 a las 12:38 Razón: Norma 1 del foro. Garantizar la privacidad de las lumis
Citar
  #1413  
Antiguo 30-08-2012, 02:22
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[QUOTE=fazio;754596]
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
Pero segunda la camarera en la barra, mejor chica del local es Marta de Brasil, sin discussion, dice ella.
Ostras. ¿Y cómo lo sabe la camarera? ¿Qué camarera es?
Citar
  #1414  
Antiguo 03-09-2012, 22:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La chica se llamaba Neli, rumana, 25años, pelo corto liso negro con mechas rojizas. Blanquita de piel y aprox 165cm de altura. Pecho tuneado de infarto. De tipo increible, delgadita y un culito perfecto.
Y de cara (aparte de carísima, ) pues preciosa, ojazos y sonrisa divinas. Vamos un bombón
Citar
  #1415  
Antiguo 10-09-2012, 23:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quiero volver otra vez al Factory


La semana que viene tengo que ir otra vez por Madrid y como hace tiempo que no he ido por el Factory, estoy leyendo algunos post que el ambiente esta muy bajo, tambien sabeis si han subido los precios por lo del iva. De los club que he ido es el que mas me ha gustado, me gustaria saber como va ahora.
Gracias foreros.
Citar
  #1416  
Antiguo 11-09-2012, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esa Marta de Brasil no será una que siempre estaba con una minicamiseta de Brasil que sólo le cubría los pechos? Si es la misma es espectacular, subí una vez con ella y fenomenal. Otra vez fui pero estaba ocupada y luego dejé de verla. Habrá vuelto?
Citar
  #1417  
Antiguo 11-09-2012, 08:59
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

IVA? Claro y las chicas te dan factura
Citar
  #1418  
Antiguo 23-09-2012, 00:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita al Factory Air


El pasado Martes coincidiendo con un viaje de trabajo, volvi a visitar el Factory Air, despues del partido a eso de las 23:00. El ambiente bastante flojo de clientes, chicas unas 12 o 15. Observe que habian cerrado parte de la barra para que estemos mas juntos y parezca que hay mas gente. Bueno me tome una copa y pronto se me acerco una chica dominicana, el nombre no me acuerdo, no muy alta, morenita, buen cuerpo y tetas naturales no muy grandes. Muy cariñosa, con ganas de hablar y de subir para hacerme todo lo que quiera, le invite a una copa (me dice la camarera que estaban de oferta a 20€) y negociamos el trabajo. Subimos a la habitacion, comenzando con un striptis que me puso a cien ya que se arrimaba su precioso culo a mi herramienta que se salia del sitio, me lavo(sin comentarios) y luego ella y me dijo que me esperara que tenia una sorpresa para mi, al salir se habia cambiado con medias negras, tanga y un top que le hacian sus tetas aun mejor.
Despues de un buen rato de roce y baile, me tumbo en la cama y empezo a chuparmela, que como lo hacia no me entere que me la estaba chupando con el condon, hicimos el 69 y como no podia mas le dije que para dentro, se puso encima y como se movia era una maravilla, despues de un buen rato le dije que a cuatro patas, hay fue el no va mas hasta el final.
Despues de un poco de relajacion, volvio a lavarme y me dio que si queria un masaje total que me dejo nuevo, como se ve que aun queria mas empezo a acariciar el aparato, pero ya no podia mas, todo esto sin mirar el tiempo, estuvimos como una hora y le di 100€.
Baje a tomarme otra copa para relajarme y ver si podiamos repetir, me entraron otras dos o tres, pero ya no me hacian tilin, no habia nada del otro mundo para repetir, por lo que a eso de la 01:30 me fui, habia poca gente.
La noche aunque con poco ambiente me fui bastante relajado.
Cuando vuelva otra vez por trabajo tendre que volver haber si tengo otra buena noche y si hay mas para elejir y hay mejor ambiente.
Saludos a todos.
Citar
  #1419  
Antiguo 01-10-2012, 13:52
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

El [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] fue mi primera visita al Factory, no lo conocia y eso que me pilla cerca del curro, cuando llegamos alli (iba acompañado) se nos acerca una morena impresionante brasileña, un cuerpazo, como estamos tanteando, la dejamos que se vaya un ratito, al rato se nos acercan otras dos que no valian nada, demasiado grandotas para mi. Otra rato después se nos acerco una pareja de (dicen ellas) moldavas, dos morenas altas, pero en realidad una de ellas es la que vale la pena, el caso es que subi con las dos media hora, la otra morena (no me acuerdo del nombre) muy mal, muy cuentista y con las tetas horribles, operadas y con los pezones desarmados y en mala posición, muy rara vamos. La otra chica (Diana) preciosa, unos labios supersugerentes, pelo rizado, ojos claros y un cuerpazo, tanto de pechos como de trasero. El polvo no fue nada del otro mundo pero yo creo que porque la otra chica me tenia despistado, si hubiera sido por Diana sola lo hubiera pasado mejor sin duda. Un placer mirar esos ojos y esos labios segun la arreas... El caso es que una vez terminado bajamos y habia dos chicas conversando con mis amigos, una de ellas (Chanel) con unos preciosos pechos sin sujetador bien puestos. Hoy me acercaré a verla y si eso subir arriba a ver que tal. La otra chica tambien morena no me ponia, estaba un pelin gordita para mi gusto.

Por lo que resumiendo: recomiendo a Diana (sola) simplemente por mirar esos ojazos, ese pelazo rizado negro y esos labios, merece la pena.

Última edición por J.David; 01-10-2012 a las 14:21
Citar
  #1420  
Antiguo 07-10-2012, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, me gustaria saber mas informacion de la caribeña de 1.78 Rossy, precio como se comporta arriba, etc.
Citar
  #1421  
Antiguo 07-10-2012, 20:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fils Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber mas informacion de la caribeña de 1.78 Rossy, precio como se comporta arriba, etc.
aqui no he leido ninguna expe de ella.

hay unas cuantas donde curraba antes, en el estark.
Citar
  #1422  
Antiguo 08-10-2012, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Del stark, no encuentro ninguna experiencia de Rossy, solo comentarios, sobre que hora suele estar en la sala aproximadamente, y como suele ir vestida??? ceñida, mallas, vestido????
Citar
  #1423  
Antiguo 08-10-2012, 19:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fils Ver Mensaje
Del stark, no encuentro ninguna experiencia de Rossy, solo comentarios, sobre que hora suele estar en la sala aproximadamente, y como suele ir vestida??? ceñida, mallas, vestido????

Mías hay unas cuantas, sólo hay que buscar.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1424  
Antiguo 26-10-2012, 09:28
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Hace poco que he estado por aquí, he ido unas cuantas veces y cada vez esto va a peor!!!.

La mitad de la barra donde están los sofás a la izquierda estába cerrado, y la terraza también. A lo que a una de las chicas la pregunté el porque y me dijo que "el garito se está llendo a pique", cosa que no me extrañaría por el aumento de estafadoras en los últimos años. Eso sí chicas había muchísimas!!!

Total, que sobre todo quería avisaros sobre esta pájara:

Daniela, colombiana, 27 años, pelo (largo) y ojos castaños, 90 de pecho, culazo rotundo (esto es lo que me hizo decantarme por ella), y de profesión lista de turno.
Ni se os ocurra subir con ella!!!, Francés con malísimo (yo en estos sitios siempre prefiero con), pero malísimo que en lugar de chupar parecía que me la masticaba..., no me toques aquí que me duele, no me toques allí que me molesta, no me toques en el otro lao que me escuece, no me toques más "pallá" que lo tengo hirritado... pero esto que coño es!!!, y el folleteo nada... basura!! Pues chica si no quieres que te toquen, ni que te follen ni ostias dedicate a jugar a la peonza!!! En resumen noche para olvidar, dinero tirado y la sensación de salir estafado. No suelo callarme la boca si veo que me están timando, pero por experiencia sé que en estos lugares es mejor concentrarse en terminar y pensar que te ha tocado la "china" mala, sino encima ni terminas y no esperes que te devuelvan el dinero. No quiero desprestigiar el sitio ni mucho menos porque también he pasado noches memorables, pero si chicas como ésta siguen así no me extrañaría que "el garito se valla a pique".

De nada por avisar... jejeje

Saludos!!!
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
arnaldoadi (05-11-2012), Chin cho chin (26-10-2012), Richard (26-10-2012), topadentro (04-11-2012)
  #1425  
Antiguo 26-10-2012, 13:10
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

Pues pensando que tenía que pillar a Chanel me pase unos dias mas tarde, el caso es que estaba esperandola para ver si subia con ella en esto que se acerco una rubia brasileña con un cuerpazo impresionante, pelo largo y empezo a meterme mano y yo a ella todavía en la barra, joder, me puso cachondisimo, la dije que "pá rriba" y alli fuimos, las tetas impresionantes, operadas pero tamaño perfecto grandecitas sin exagerar, comienza con besos en la boca profundos para luego bajarse a chuparla...de maravilla sabiendo como y de que manera yo empujando y ella como si nada, seguimos con un 69 con mucha pasión para luego despues de un breve pero intenso frances yo de pie y ella de rodillas, se pone a cuatro y empece a empujar, asi un ratito hasta que se decidi probar anal, a lo que no puso ninguna pega, al reves, así hasta que me vino. Limpieza ducha y "pá" fuera.

Una sorpresa para lo que fuí, no pensaba poder hacer un anal al mismo precio pero salió redondo. Luego me contó la cabrona que iba puesta de coca jajajaja y estaba más salida que una perra jajaja me lo dijo sin problemas. A mi no me importó, la verdad. ;)
Citar
  #1426  
Antiguo 26-10-2012, 15:38
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legnasiul69 Ver Mensaje
se acerco una rubia brasileña con un cuerpazo impresionante
Recuerdas su nombre gracias.
Saludos.
Citar
  #1427  
Antiguo 28-10-2012, 16:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Después de bastantes semanas sin pasarme por el Factory decidí pasarme la otra noche.Al bajar las escaleras de recepción veo una mampara de cristal blanco de frente lo primero que pienso ya han jodido el local pues así es,esa mampara y otra ala altura de los servicios, ese tramo lo han cerrado,la terraza también la han cerrado, a ora se puede fumar dentro. de chicas muy poca cosa muchas latinas,
Había una chica seguro que rumana con un cuerazo de lujo al menos vestida pero estaba con un tío venga pagarle copas y nada.
Se me acerca una tía de mas de 1'80 María brasileña también conocida del club de la A-6,parece bastante simpática y agradable,de jaba ver unas tetas muy llamativas de silicona pero de aspecto bastante normal y unos pezones le los que te ponen malo.
Ya en la habitación bastante charla nos lavamos empieza con un francés natural bastante bueno y como decía antes unos pezones de unos 2'5 centímetros de largo, no besa en la boca solo picos,no utiliza la mano para el francés,primero se puso ella encima luego en plan misionero asta terminar.Chica simpática agradable implicada nada de prisas,estaría en la habitación casi una ora.Chica recomendable para repetir si,tarifas 70 + 10.
A por cierto daban en la barra pases para el día 31 miércoles Halloween a primea copa.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
pistro (28-10-2012)
  #1428  
Antiguo 28-10-2012, 17:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Después de bastantes semanas sin pasarme por el Factory decidí pasarme la otra noche.Al bajar las escaleras de recepción veo una mampara de cristal blanco de frente lo primero que pienso ya han jodido el local pues así es,esa mampara y otra ala altura de los servicios, ese tramo lo han cerrado,la terraza también la han cerrado, a ora se puede fumar dentro.
Es algo que ya me habían dicho en mi última visita, que era algo inminente. Yo celebro el cierre de la terraza, le hacía mal al club, una sala tan grande estaba casi siempre vacia porque las chicas se iban a la terraza. El cierre de parte de la sala es un dato más de que la cosa no va bien... Lo cual es evidente no hay más que estar un ratito por el club. Quien lo ha visto y quien lo ve.

Lo de permitir fumar es algo que ya se hace en esta cadena y ahora va a ser en todos. No me gusta, pero es mejor que las terrazas o zonas de fumadores, ahora aparentarán al menos más ambiente, eso espero al menos, porque están desoladores, sobretodo este.

Última edición por pistro; 28-10-2012 a las 17:56 Razón: Ampliar.
Citar
  #1429  
Antiguo 03-11-2012, 01:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita factory air


Hace ya unas semanas con motivo de trabajo, visita al factory a eso de las 23.30 h, me sorprende el buen ambiente que habia, bastantes chicas, tambien puede ser por la reduccion de la sala y que han cerrado la terraza, lo que no me gusto es que ahora fuman en la sala.
Me acerco a la barra pido mi copa y casi sin pensar tengo a mi espalda la primera opcion que no me cuadra mucho y con buen criterio le digo que luego, entonces se me acerca una morena muy bien puesta, me da dos besos y me dice que se llama Paula o Paola creo que es venezolana o cerca. Muy cariñosa, con aparato en los dientes muy buen cuerpo y como he dicho antes una buenas tetas, la invito a una copa y empieza a decirme todo lo que me va hacer arriba, negociamos una hora, subimos en el alcensor no hace mas que meterme mano, besarme con lo que entro a tope, nos desnudamos me lava de maravilla y ella, empieza chupando y como lo hace que me pone a cien, le digo que para dentro y lo hacemos de varias posiciones entonces me dice que si quiero probar por el culo tambien lo hacemos estaba ya que no podia mas y dice que me corra donde quiera y terminamos en sus buenas tetas, ha sido como estar en otro mundo, se le nota que lo disfruta y se implica, nos lavamos y entonces para remate me da un masaje que me deja nuevo, terminamos la felicito y me dice que me da su telefono para otra vez porque la ha pasado muy bien.
Bajo a la sala y me tomo otra copa, esta aun mas llena eran casi la 01:00 horas, mas chicas que estan sin parar de pasearse de un lado a otro me entran varias pere prefiero esperar un rato.
Al final me entra una rubia con un bien cuerpo que dice ser de Moldavia el nombre no me acuerdo, lleva un mini vestido con las tetas sin sujetador muy buenas, hablamos un rato y me decido subir otra vez ya que de tanto rozarme se me despierta el aparato, estamos media hora con los precios fijos mas sabanas. La lavada de rigor y se tumba en la cama y sin dejarme sentarme me la coje con la boca y sin dejarla muy buena chupada solo con la boca, despues de un buen rato se abre de piernas y me dice que ahora yo se lo como todo, estaba buenisimo, despues para dentro de varias posiciones, terminamos por detras, que se movia de tal manera que desarmo en un momento, terminamos y doy por finalizada la noche con un buen resultado y contento de como ha ido.
Como es logico cuando vuelva por Madrid de trabajo tengo que volver a dar otra escapada nocturna. Perdon por este largo relato pero necesitaba decirlo a todos ya que fue maravilloso, si alguien a esta con algunas de estas chicas y lo ha pasado como me lo podeis indicar si es que siempre son asi.
Hasta pronto
Citar
  #1430  
Antiguo 03-11-2012, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El lunes pasare a dar una vuelta y os contare mi experiencia. Pero antes de ir me gustaria que me comentarais que chicas valen. he visto que chanel,paola y maria son potables. de todas formas si alguno me quiere dar las explicaciones in-situ quedamos a tomar una copa por alli. me mandais un mensaje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espoleta por este Post:
MARTILLO PILON (04-11-2012)
  #1431  
Antiguo 05-11-2012, 04:47
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Jefeputi. La morena que le diste por el culo era bajita y con el pelo largo? Paulina Colombiana?

Saludos
Citar
  #1432  
Antiguo 17-11-2012, 16:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Pasadas varias.


Estuve por aquí varias veces últimamente. Vi con algo de ambiente el local. Le ha hecho bien el cierre de la terraza/zona de fumadores. Por contra da un poco de morriña ver la parte cerrada. Han puesto sillones también, los han cambiado de sitio mejor dicho. Cerrada la sala pequeña. Anuncian estriptesse varios días a la semana. Y buena música, algo alta tal vez.

En la última de esta semana, nada más llegar veo una chica con la que subir pero estaba ocupada y al poco se fue, la apunto para la próxima, tremenda. No la vi bajar.

El nivel me pareció bajo y tuve la sensasión de que muchas chicas debían estar ocupadas, no vi a bastantes chicas que deberían estar como Raluca, como Sonia, como Roberta, Marta, Vanessa...

Me llamaron la atención una chica rubia, alta, blanquita de piel, muy guapa de cara. Una chica que creo es sudamericana, un cuerpazo, pelo corto, morena, pecho grande. Y la que más me gustó, detrás de la que vi nada más entrar, era una chica con el pelo pelirrojo, corto, alta por la sala, vestido de colores corto y ajustado parecía tener buen cuerpo y muy guapa de cara. La vi cuando me iba. Se agradecería cualquier informacion.

No era mi día parece ser, por lo demás vi el local bien de ambiente pero bajo de nivel.
Citar
  #1433  
Antiguo 28-11-2012, 13:50
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visitas varias


Varias visitas en las ultimas semanas con el mismo resultado, copa y para casa deprimido. Lo de deprimido se debe a que aquello se ha convertido en una guarida de orcos. Ademas con las modificaciones que se han realizado y el bajo nivel de las chicas, para mi resulta agobiante pues la presion de los orcos han aumentado.

Seguire repitiendo de vez en cuando a tomar una copa, cada vez menos, a ver si vuelve alguna de las chicas que hicieron grande este club o tengo la suerte de otros foreros que aun se encuentran con chicas reseñables.
Citar
  #1434  
Antiguo 30-11-2012, 14:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me volví a pasar, esta vez me pase pronto.

Confirmo que las chicas que menciono más atrás están por aquí. A la única que no vi es a Marta.

Volví a ver a la morena tremenda y es de las pocas que conozco de hace tiempo, ya no conozco casi en este local.

Y poco más que señalar, no me entraron apenas chicas. Nivel bajo como la otra vez que me pasé pero con opciones.

¿Nadie conoce a la chica de pelo corto cobrizo o pelirrojo, delgada, con muy buen tipo? La volví a ver y destaca mucho. No pude intentar nada porque ya me iba para arriba y ya no volví a la sala.
Citar
  #1435  
Antiguo 01-12-2012, 13:07
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Diana


Alguien puede dar referencias de Diana, de algún pais del Este, morena, pelo ondulado con una delantera de impresion, guapa de cara, más cerca de los 30 que de los 20.

En mi opinion es una de las pocas resaltables junto a una morena, delgada, de piernas largas y pelo a lo Cleopatra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
pistro (01-12-2012)
  #1436  
Antiguo 01-12-2012, 13:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Alguien puede dar referencias de Diana, de algún pais del Este, morena, pelo ondulado con una delantera de impresion, guapa de cara, más cerca de los 30 que de los 20.

En mi opinion es una de las pocas resaltables junto a una morena, delgada, de piernas largas y pelo a lo Cleopatra.
¿Puedes dar más datos, tatus, color de ojos, color de piel, vestimenta...? Por mp si lo prefieres. Ahora mismo no me suenan ninguna de las dos. A no ser que Diana sea una que lleva años.

Imagino que es rumana, del este de Europa suelen ser rumanas.

Pd: Hace tres dias, no conocias a ninguna que resaltase.

Última edición por pistro; 01-12-2012 a las 13:28
Citar
  #1437  
Antiguo 01-12-2012, 13:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Puedes dar más datos, tatus, color de ojos, color de piel, vestimenta...? Por mp si lo prefieres. Ahora mismo no me suenan ninguna de las dos. A no ser que Diana sea una que lleva años.

Imagino que es rumana, del este de Europa suelen ser rumanas.
Es muy probable que tengas razón y sea rumana. a mi me dijo de otro pais y, la verdad no me lo creí. No recuerdo ningún tatoo y no recuerdo el color de los ojos. Creo recordar que iba vestida con un vestido blanco corto.

Respecto a la morena no hacia mas que pasearse pero no llegue a hablar con ella.
Citar
  #1438  
Antiguo 01-12-2012, 13:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Es muy probable que tengas razón y sea rumana. a mi me dijo de otro pais y, la verdad no me lo creí. No recuerdo ningún tatoo y no recuerdo el color de los ojos. Creo recordar que iba vestida con un vestido blanco corto.

Respecto a la morena no hacia mas que pasearse pero no llegue a hablar con ella.
Siento no poder ayudarte entonces. La vestimenta suele ayudar a reconocerlas.

Como dije vi cierta mejoría en el nivel, pero no es lo que era, nivel bajo en general.
Citar
  #1439  
Antiguo 04-12-2012, 13:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

han dejado el local mucho mas pequeño, imagino que para juntar mas a las chicas y que no esten tan desperdigadas por el sitio. ayer estube, clientes pocos, tias no estaba mal, habia muchas bastante buenas, pero la mayoria las tipicas tias buenisimas que luego no dejan ni que les chupes las tetas, dos solo se me hacercaron con la intencion de venderme coca mas que de follar... la verdad ha perdido este sitio mucho "encanto". al final hable con un par, cervecita y para casa.
Citar
  #1440  
Antiguo 08-12-2012, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra visita al Factory


A finales del mes de Noviembre por motivos de reuniones en Madrid, hice dos visitas al club Factory, en las dos ocasiones aunque parezca mentira muy buen ambiente, de chicas y de clientes.
Como tenia el telefono de Paula, la llame y quedamos en el club, estubimos hablando, tomamos una copa y para arriba, como en otras ocasiones hicimos de todo, es una maravilla en la cama, sin prisas y disfrutando de todo lo que me hacia. La verdad es que cada vez que voy como he tenido tan buenas noches con ella, segun los post anteriores, sin querer la llamo ya que es sobre seguro y exito seguro.
Aunque tengo que volver antes que finalice el año creo que volvere con ella, pero si el cuerpo aguanta intentare subir con alguna que indican algunos de los post.
Suerte a todos.
Citar
  #1441  
Antiguo 10-12-2012, 21:15
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He visitado el sitio por primera vez desde la reforma y la verdad es que el nivel está mejor de lo esperado. Mayoría de latinas (sobre todo colombianas y dominicanas) y del este (rumanas, supongo). Como las rumanas no me van las despacho deprisa y se acerca una colombiana bajita, media melena rubita y muy buen cuerpo.
Me dijo se llamaba Catalina?? El precio 75+10 sábanas, media hora (copa aparte 11 pavos cerveza, 12 cubata) . La tía está como una cabra o me dió esa impresión (seguramente estuviera hasta arriba de coca como la mayoría de colombianas) mucho cambio de humor, muy rara. En la cama le gusta mandar y no hace guarrerías (francés con y para de contar).
Repetiría? La verdad es que tiene muy buen cuerpo pero no me gusta como folla; creo que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putoman por este Post:
cizas (20-12-2012)
  #1442  
Antiguo 14-12-2012, 00:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay fiesta en el Factory


La semana que viene tengo que ir otra vez por Madrid, como es logico tengo que visitar otra vez el Factory, sabeis si hay alguna fiesta preparada para estos dias.

Gracias y buena noche.
Citar
  #1443  
Antiguo 14-12-2012, 04:59
 Avatar de frikinao
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 76
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me dieron un flyer d una fiesta para el dia 20
Citar
  #1444  
Antiguo 15-12-2012, 04:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dominicana


Acabo de llegar del Factory, mucha gente, se nota que han reducido el espacio y se agradece, a lo que habrá que sumar las comidas y cenas de empresa de las fechas. Chicas había pero poco nivel, después de dar un par de paseos, me encuentro con Jajaira, o algo así, dominicana, morenita y con buen trasero. Poco hubo que negociar, besos con lengua y mamada sin hasta el final. Toda la leche en su boquita, qué delicia!!! Niña super dulce y amable.
Cuando bajé, me dí una vuelta por la sala y ví a una chica teen con la que hubiera subido si no fuera porque ya había descargado y llevaba desde las tres de la tarde bebiendo. LLevaba un pantalón vaquero y una top negro. Blanca de piel, morena de cabello, parecía brasileña porque estaban poniendo lambada y no paraba de bailarla. Muy guapa, de las que por la calle parecería una pijita madrileña. Alguien podría aportar algo sobre ella? La próxima vez me gustaría experimentar con ella.
Citar
  #1445  
Antiguo 18-12-2012, 10:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 27
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sabéis los horarios del Factory? Sobre todo a que hora abren...
Citar
  #1446  
Antiguo 18-12-2012, 11:50
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joherdi Ver Mensaje
¿Sabéis los horarios del Factory? Sobre todo a que hora abren...
Hace tiempo que no voy por el Factory, pero siempre abrian a las 17 horas.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
joherdi (18-12-2012)
  #1447  
Antiguo 18-12-2012, 16:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nagui Ver Mensaje
...
Cuando bajé, me dí una vuelta por la sala y ví a una chica teen con la que hubiera subido si no fuera porque ya había descargado y llevaba desde las tres de la tarde bebiendo. LLevaba un pantalón vaquero y una top negro. Blanca de piel, morena de cabello, parecía brasileña porque estaban poniendo lambada y no paraba de bailarla. Muy guapa, de las que por la calle parecería una pijita madrileña. Alguien podría aportar algo sobre ella? La próxima vez me gustaría experimentar con ella.
Te debes de referir a Diana, chica muy guapa y llamativa. Usa el buscador, creo que se habla de ella más atrás.

Un saludo.
Citar
  #1448  
Antiguo 19-12-2012, 16:16
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabéis donde dan esos flyers para la fiesta del día 20?
Citar
  #1449  
Antiguo 19-12-2012, 16:34
 Avatar de ELLADRONDECUENTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En recepción, junto a la bandeja de polvorones...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1450  
Antiguo 19-12-2012, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en Factory Ana Bella: una portuguesa rubia, madura, no muy alta.

Alguna experiencia con ella? Alguien que comente
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum