Factory Air (en la N-II) - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 28-10-2011, 16:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ralphysun Ver Mensaje
Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias


Usando el buscador... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #1302  
Antiguo 05-11-2011, 04:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabe alguien si sigue luchana una chica morena de 1,75 aproximadamente q hay veces que se pone de go go
Citar
  #1303  
Antiguo 12-11-2011, 11:24
 Avatar de Julio Iglesias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer pasé por este club que tenía abandonado hace mucho. Lo primero, Luchana ya se ha retirado, dicen sus compañeras que Editado. Temas personales de las lumis, no, por favor, asi que sinténdolo mucho, nos quedamos sin una de las mejores.

La experiencia fue muy agradable, el garito estaba con bastante movimiento de chicas, todas bastante bien excepto algun orco. Al final de la tarde me decido por Alexandra, rumana, 1,70, morena, delgada, pecho pequeño, muy dura en general, muy simpatica. Tarifa normal, 70€ sin prisas + 10€ de sábanas y toallas (¿por qué esto me duele cada día más?). Francés bueno pero con, posturas, mucha implicación, algún besito cae, la chica es muy limpia, es de las que se ducha entre clientes, cosa muy de agradecer. Recomendable.

Eso es todo. weah!!!

Última edición por J.David; 12-11-2011 a las 16:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Julio Iglesias por este Post:
angeliba (10-12-2011)
  #1304  
Antiguo 13-11-2011, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ralphysun Ver Mensaje
Hola chicos.

Esta tia me esta volviendo loco pero no me fio de subir con ella, me da a mi que me va a salir el melon pocho...

Alguien la conoce?

Es una muñequita Rumana,morena pelo largo liso, para mitiene un cuerpazo y muy guapa...

Alguien la conoce?

Gracias
A que horas has visto a Larisa en el club trabajando, gracias
Citar
  #1305  
Antiguo 14-11-2011, 20:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes me pase y me lleve una sorpresa al ver la cantidad de gente que había,hacia tiempo que no lo veía así.de las caras nuevas nada que resaltar,y poco transito camino alas habitaciones.
Saludos.
Citar
  #1306  
Antiguo 15-11-2011, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita sabadil,

local vacío, poco nivel y las que lo tienen se creen las reinas del mambo, pues nada así les fue.

De todas formas cuando nos disponíamos a marchar apareció una 'niña' que decía ser colombiana, alta, flacucha y con tetas pequeñas pero que estaba impresionante. No me preguntéis como se llamaba porque de eso nunca suelo acordarme, lo que me faltaba.

Pues premio, un éxito, implicada, 1 hour, impresionante de lo mejorcito que he probado, con la edad que tengo, las copas que llevaba y la hora que era tripití, así que la chavala era la leche. Precio: 150 € inc. sábanas (no regateo, paso, si me interesa bien si no otra vez será)

De vez en cuando una sorpresa así es la leche, de hecho esta semana repetiré, aunque puede que cambie de opinión segundas partes nunca fueron buenas.


Saludos
Citar
  #1307  
Antiguo 18-11-2011, 17:57
 Avatar de WOOKIE
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Erika Brasileira


Estimados Club test Dummies, quería saber si sigue una brasileña rubia bastante guapa que creo que se llamaba Erika? Tuve hace unos meses una gran fiesta con ella y luego con otra amiga más y ya he ahorrado!!!!
Citar
  #1308  
Antiguo 19-11-2011, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Visita-inspeccion a este club por primera vez,tras estar un buen rato chequeando el ambiente,solo me llamo la atencion una rubita con pelo corto latina y culona aunque no podria decir con exactitud nacionalidad creo que era colombiana y otra tambien colombiana negra de piel con potente culo y tetas tuneadas tras llegar a un acuerdo economico(50+10) subimos y ya poca cosa mas que no se presuponga lavada de bajos y posterior perrito y ala para casita que era tarde.Por cierto a los que soys asiduos a este club,¿No pensais que al ser tan grande con aspecto de nave hace el ambiente un poco frio?.Saludos.
Citar
  #1309  
Antiguo 19-11-2011, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Visita-inspeccion a este club por primera vez,tras estar un buen rato chequeando el ambiente,solo me llamo la atencion una rubita con pelo corto latina y culona aunque no podria decir con exactitud nacionalidad creo que era colombiana y otra tambien colombiana negra de piel con potente culo y tetas tuneadas tras llegar a un acuerdo economico(50+10) subimos y ya poca cosa mas que no se presuponga lavada de bajos y posterior perrito y ala para casita que era tarde.Por cierto a los que soys asiduos a este club,¿No pensais que al ser tan grande con aspecto de nave hace el ambiente un poco frio?.Saludos.
La de las tetas tuneadas es de pelo largo y bajita, lo pregunto como mera informacion solamente
Citar
  #1310  
Antiguo 20-11-2011, 22:05
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Visita-inspeccion a este club por primera vez,tras estar un buen rato chequeando el ambiente,solo me llamo la atencion una rubita con pelo corto latina y culona aunque no podria decir con exactitud nacionalidad creo que era colombiana y otra tambien colombiana negra de piel con potente culo y tetas tuneadas tras llegar a un acuerdo economico(50+10) subimos y ya poca cosa mas que no se presuponga lavada de bajos y posterior perrito y ala para casita que era tarde.Por cierto a los que soys asiduos a este club,¿No pensais que al ser tan grande con aspecto de nave hace el ambiente un poco frio?.Saludos.
Pues si... pero es que cuando comenzó había mucha más chicas y se llenaba bastante. Por cierto creo que caté a esa rubia culona , es venezolana , dice que psicóloga y le gusta hablar un huevo en la cama, polvo normalito
Citar
  #1311  
Antiguo 21-11-2011, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si Serpa pelo largo,tetas tuneadas,negra de pel culona y de cali(Colombia).Pues nose como estari ahora pero tan grande y tan poco concurrido da un ambiente un poco frio y desolador y eso que fui in sabado no quiero imaginarme un lunes.Por cierto la psicologa hace frances natural?da mucha caña?
Citar
  #1312  
Antiguo 22-11-2011, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en este club tuve una experiencia este verano con dos brasileñas cuyos nombres no recuerdo, con las que estuve 1 hora por 250 leuros.
fue un trio lésbico increible e intenso, pero si medecis los nombres no recuerdo, lo siento.
Citar
  #1313  
Antiguo 25-11-2011, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WOOKIE Ver Mensaje
Estimados Club test Dummies, quería saber si sigue una brasileña rubia bastante guapa que creo que se llamaba Erika? Tuve hace unos meses una gran fiesta con ella y luego con otra amiga más y ya he ahorrado!!!!
Hola, yo he estado hace poquito y si que estaba, rubia, muy muy guapa de cara con buenas tetas y que se llama Erika. Lo único que dudo es que juraría que me dijo que era rusa pero tampoco estoy seguro al 100%. Si es la misma muy recomendable desde luego. Eso si, más vale que tengas paciencia porque las últimas veces que he ido la he visto muy "ocupada" y es facil que la pilles arriba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smkjim por este Post:
WOOKIE (30-11-2011)
  #1314  
Antiguo 27-11-2011, 04:54
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Nely,excepcional


Hacía largo tiempo que no pasaba por este lupanar y el viernes pasado me dí una vuelta por allí.Me encontré una sala bastante desangelada con pocas chicas y clientes.
No había pedido todavía la copa cuando se me acerca una chica que se presenta como Nely.
Tiene media melena rubia lisa con algunas mechas,delgadita,165-170 cms de estatura unos hermosos pechos y se le adivinan mas de 30 años
A mí,no me gusta subir con colombianas ya que la mayoría me paracen engreidas y presuntuosas,pero esta al no ser ya una jovencita,parecía llevar otro discurso,así que me da buena impresión y decido que va ser ella quien ponga firme y haga trabajar a mi soldadito.
Y bien que hice ya que pasé uno de mis mejores ratos con una lumi en un club.
Abajo acordamos que por una hora de sus servicios el coste sería de 110 leiros+ los 10 famosos y que este incluiriá francés sin y besos con lengua.
Una vez arriba y puestos comodos los dos,puedo observar los buenos(100-110)pechos que tiene y que no tiene practicamente nada de grasa.
Me acompaña al baño y me dice que me siente en el bidé que me va a lavar,procede a ello y cuando consideró que la herramienta estaba limpia y lista para ser usada,empezó uno de los mejores franceses al baño maría que me hayan hecho nunca,ya que cada vez que cojía agua caliente chupaba un rato y luego la dejaba escurrir el agua por toda mi polla que a esas alturas estaba como el cerrojo de un penal.
Al rato pasamos a la habitación,me tumba boca arriba en la cama y sigue con el francés muy bueno,sin nada de mano,hasta que le digo que quiero follarmela,encapucha a mi amigo y se sube de cuclillas encima de mi polla diciendome que no me mueva y empieza a contraer los musculos vaginales con una pericia que parace que ha estado dando clases en Bangkok;impresionante como los controla;se tumba sobre mi y alterna el follarse mi polla con las contracciones vaginales;estuvimos así un rato hasta que decido pasar a la acción y empiezo a trabajar yo,ya que hasta ese momento no había trabajado nada de nada;la pongo boca arriba y después de darle duro un rato en el que parece que se corre,me corro yo también estando bien abrazados nuestros cuerpos y nuestras lenguas.
Me tumbo boca arriba para coger aliento y me dice que me quede quieto,se va al cuarto de baño y vuelve con una toalla mojada en agua con la que limpia y refrescca a mi exausto amigo.
Despues de un rato de charla,me dice que si me apetece un masaje a lo que le digo que si;se va a por un bote de aceite y me dice que me ponga boca abajo,empezando un masaje muy sensual en el que reorre mi espalda ,culo y piernas con sus tetas,chocho y manos al mas puro estilo body masage thailandés.
Estando en la gloria,me dice que me de la vuelta y rocia de aceite a mi amigo y se dedica a masajearlo como si se tratara de su objeto mas preciado hasta que se lo mete en la boca y me realiza un francés de antología descargando en su boca lo que me quedaba en la recámara.
Un poco de conversación,una ducha y para casa.
Hacía años que no me encontraba con lo que todos esperamos encontrar en un club,es decir,una buena profesional que disfrute haciendo su trabajo y que además,este sea estupendo.
Nely no será una barbi de 20 años,pero sabe lo que se hace y a profesionalidad no hay quien la gane.
Perdón si os parece un ladrillo,pero este descubrimento creo lo merece.
A disfrutarla y ya contaréis.
Espero repetir con ella si tengo la ocasión.
Un saludo
Ron
Citar
  #1315  
Antiguo 02-12-2011, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Menuda Brasi


Visita ayer Jueves de nuevo al Factory parece que habia fiesta ya que observo dos bailarinas en una superficie tras tomarme dos copas y barajar varias parseritas me decido por una brasuca con dos buenas razones y un potente culazo de nombre Yusela.Arriba pues eso 60+10 y al lio frances natural, folleteo en varias posiciones y pa casa que es tarde.Saludos.
Citar
  #1316  
Antiguo 04-12-2011, 03:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Estuve en la reciente fiesta de Navidad, a mis movidas voy, ¡¡¡No vi a Jenny!!! :( :( :(

Me pasé por la fiesta No vi nada destacado (nuevo), pero se agradecen estas fiestas, invitación a copa, las chicas disfrazadas, ambiente de fiesta en la decoración, invitación a copa :lol: . Se agradece. Para situarnos, ambiente Navideño.

Estaban que yo conozco, Vanessa, Julia, Bianca, Andrada, Cristina, Raluca... Pero iba decidido y nada, me subí con Andrada, que elegancia.

Destacaría que la terraza sigue abierta, techada y con calefacción, que se puede fumar en ella :( , y que el ambiente del club se centra en ella, no me gusta pero es lo que hay en mi club preferido. Buen nivel, con la aparición de chicas que no conozco (y como digo no destacan para mi gusto) y las ya veteranas.

Me preocupa no ver a Jenny
Citar
  #1317  
Antiguo 04-12-2011, 11:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Jenny


Pensaba darme un paseo por allí con unos golfetes , alguien sabe si esta je ny?
Citar
  #1318  
Antiguo 04-12-2011, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Pensaba darme un paseo por allí con unos golfetes , alguien sabe si esta je ny?
No acabo de hacer la misma consulta.

Editado: No está.

Última edición por pistro; 04-12-2011 a las 17:36
Citar
  #1319  
Antiguo 04-12-2011, 14:15
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Editado. Temas personales de las lumis no, por favor.
Norma 1 del Foro Spalumi. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 04-12-2011 a las 15:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
pistro (04-12-2011)
  #1320  
Antiguo 04-12-2011, 18:05
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Estuve en la reciente fiesta de Navidad, a mis movidas voy, ¡¡¡No vi a Jenny!!! :( :( :(

... Pero iba decidido y nada, me subí con Andrada, que elegancia.

Me preocupa no ver a Jenny
¿Que tal con Andrada? Yo he ido varias veces y no he tenido suerte. ¿Ha mejorado la implicación?

La verdad es que es bastante simpática y está buenísima, para mi la mas completa. El problema es que no hay manera de pilarla.

Después del puente lo intentaré de nuevo y os contaré como me ha ido.

¿Sabe alguien cuando vuelve Jeny?
Citar
  #1321  
Antiguo 04-12-2011, 18:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
¿Que tal con Andrada? Yo he ido varias veces y no he tenido suerte. ¿Ha mejorado la implicación?

La verdad es que es bastante simpática y está buenísima, para mi la mas completa. El problema es que no hay manera de pilarla.

Después del puente lo intentaré de nuevo y os contaré como me ha ido.

¿Sabe alguien cuando vuelve Jeny?
Hola rfmartin. Pues como siempre, tengo varias expes con ella (debe ser la única vez que puse dos expes). Para mi es correcta, cumple bien sin ser su fuerte. Está tan guapa y elegante como siempre. Difícil pillarla.
Citar
  #1322  
Antiguo 08-12-2011, 16:07
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrada

TARIFA: 100 euros 45 minutos (medio partido)

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de alta, tetas medianas (acorde con su delgadez) con unos pezones perfectos.

FECHA EXPERIENCIA: 7/12/2011

DATOS DESTACABLES: Rumana, 35. Besa: morreo sin lengua. Francés con. Griego no lo creo. Cuerpo 10. Piercing en el ombligo. Pelo negro largo. De cara es un bombón.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

REPETIRIAS :Seguro. Mis experiencias con Andrada no se cuentan con los dedos de las dos manos.

Visita al Factory ayer con intención de ver el futbol. La verdad es que tiene su morbo estar viendo el partido y en los momentos aburridos echar un vistazo alrededor y ver a las chicas ligeritas de ropa.
Pues bien, pillé finalmente a Andrada después de bastante tiempo ;) .Nos subimos a ver la segunda parte cómodamente arriba y la experiencia no pudo ser mejor. Sobra decir lo buena que está (podría ganarse la vida perfectamente de Modelo) pero es que ahora además ha mejorado en implicación.

Solo un comentario negativo: Ya en la habitación, antes y después de la faena, no para con de andar con el movil. ¿Os ocurre avosotros von otras chicas?

Rsultado final del partido: R.Madrid 3 - El menda 2. Por cierto, tuvimos que apagar la tele porque en el segundo asalto me costaba concentrarme con el comentarista de fondo
Citar
  #1323  
Antiguo 09-12-2011, 02:01
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
NOMBRE: Andrada

TARIFA: 100 euros 45 minutos (medio partido)

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de alta, tetas medianas (acorde con su delgadez) con unos pezones perfectos.

FECHA EXPERIENCIA: 7/12/2011

DATOS DESTACABLES: Rumana, 35. Besa: morreo sin lengua. Francés con. Griego no lo creo. Cuerpo 10. Piercing en el ombligo. Pelo negro largo. De cara es un bombón.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

REPETIRIAS :Seguro. Mis experiencias con Andrada no se cuentan con los dedos de las dos manos.

Visita al Factory ayer con intención de ver el futbol. La verdad es que tiene su morbo estar viendo el partido y en los momentos aburridos echar un vistazo alrededor y ver a las chicas ligeritas de ropa.
Pues bien, pillé finalmente a Andrada después de bastante tiempo ;) .Nos subimos a ver la segunda parte cómodamente arriba y la experiencia no pudo ser mejor. Sobra decir lo buena que está (podría ganarse la vida perfectamente de Modelo) pero es que ahora además ha mejorado en implicación.

Solo un comentario negativo: Ya en la habitación, antes y después de la faena, no para con de andar con el movil. ¿Os ocurre avosotros von otras chicas?

Rsultado final del partido: R.Madrid 3 - El menda 2. Por cierto, tuvimos que apagar la tele porque en el segundo asalto me costaba concentrarme con el comentarista de fondo
¿Hay 2 Andradas? Tenía entendido que era una teen. De hecho la tenía en mi punto de mira pero no he coincidido.
Citar
  #1324  
Antiguo 09-12-2011, 02:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
¿Hay 2 Andradas? Tenía entendido que era una teen. De hecho la tenía en mi punto de mira pero no he coincidido.
Si al menos hay dos. A la que se refiere el compañero, es morenita de piel, y de pelo oscuro, largo, liso. Si usas el buscador encontrarás varias expes. Un saludo.

Editado: No me fije en la edad, la que describo es a Andrada de 20-21 años. Hace poco había otra chica con ese nombre.

Última edición por pistro; 09-12-2011 a las 11:40 Razón: Editado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Californicator (10-12-2011)
  #1325  
Antiguo 09-12-2011, 09:10
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
¿Hay 2 Andradas? Tenía entendido que era una teen. De hecho la tenía en mi punto de mira pero no he coincidido.
opps! lo de 34 es un error. La que yo digo debe de tener 21 años. Alta 1.70, morena, pelo negro liso largo. En cuanto la veas vas a saber que es ella porque es espectacular.
Suerte!
Citar
  #1326  
Antiguo 10-12-2011, 14:47
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Dado que varios me habeis mandado mensajes privados intersandoos por los besos de Andrada (esta chica causa furor), siento deciros que no besa, al menos conmigo, y parece que tampoco con otros, dadas las experiencias posteadas por el compañero Pistro.

Lo siento pero utilicé una plantilla de otra expe y no la edité correctamente, olvidando eliminar "35. Besa: morreo sin lengua". Así que aclaro: tiene 21 años y no besa

Siento desilusionaros
Citar
  #1327  
Antiguo 12-12-2011, 12:44
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

El pasado viernes me deje caer por el Factory sobre las 22 h. El ambiente bueno, muchas chicas y menos clientes, con lo cual se estaba muy tranquilo y posibilidad de escoger.
Al poco se me sentó al lado una morena con un mechón rubio en el flequillo, de nombre Bora, nacionalidad, según ella turca, pero deduje que yo sabia más turco que ella al preguntarle cuatro "cosillas" en lengua turca. Con independencia de ella, la chica estuvo, durante el tiempo que hablamos en la sala, perfecta, educada, sin acosar, hablando con naturalidad y muy agradable. La chica tiene dos poderosisimas razones que además estan perfectas para disfrutarlas, esta jamona y es guapa.
Al cabo de una hora de charla me decidí a subir y tuve una experiencia muy satisfactoria y agradable, salvo griego, todo, besos totales, francés de altisimo voltaje sin, gran amazona y perfecta amante, sabiendo lo que nos gusta y dandose en su totalidad. Quede muy satisfecho y la he anotado en mi lumiagenda.
Baje nuevamente a la sala a tomar un agua con limón y al rato me entró Isabela, conocida ya en este foro, de nacionalidad hungara, chica alta, rubia, cuerpo espectacular, guapa y con unos pechos (tuneados) preciosos. Despues de una "dura refriega interna entre el "si" y el "no" venció el "si" y le propuse venirse a mi hotel, eran las 2 h. y me pareció que aceptaría dado el momento. Así fue, accedió a venirse al hotel por tres horas , que al final fueron cuatro, y puedo decir que la experiencia fue de las más satisfactorias que he tenido. La chica, dentro de su estilo: dulce, suave, reposado, tranquilo y con sapiencia, es una gran amante, su francés sin, para mi, fue de otra galaxia, dulce, apasionado con detalles de conocimiento anatomico del miembro masculino que llevaba el momento al limite del placer y de las sensaciones.
Punto y aparte merece su "montura". Es amazona de "Grand Prix". A pesar de su complexión, tiene una agilidad extraordinaria y su penetración es placer de Dioses, o al menos lo fue para mi. Su posición encima, como una rana manejando con su vagina el glande me parecio excepcional y consiguó, a pesar de la sesión anterior con la "turca" Bora, llevarme, nuevamente, al climax y alcanzar un placer infinito.
Me encantó su clase y su exquisita dedicación a todo lo que te hacía en cada momento. Repetiré sin duda alguna.
Citar
  #1328  
Antiguo 12-12-2011, 23:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buena noticia que siga la Húngara Isabel por el Factory.

Una mujer en todo el sentido de la palabra, esplendorosa, que lejos de ser una teen angelical, garantiza buen servicio y buenas maneras como queda comprobado. Profesional del sexo y bella madura Eslava, ojala y siga mucho.
Citar
  #1329  
Antiguo 25-12-2011, 03:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Busco expe sobre nueva lumy en el factory


Estuve hace 5 días por el Factory, pero no andaba del todo suelto por haberme tocado conducir. Así que me tocó mirar, pues para poder soltarme bien necesito primero un par de tragos. Charlé con varias lumis. Una de ellas despertome curiosidad y púsome al borde. Pero uno de los amigos cabronazos me dijo que la conocía y que era de las que prometía sin cumplir. Dado que mi amigo es un gran y divertido tipo, pero feo de asustar, no me fio mucho de sus expes. Me dijo conocerla como asidua del Flowers, de hace unos dos años, pero que hacía tiempo que había desaparecido de los escenarios madrileños. Tanto ella como él (que curiósamente la recordaba) dijeron que se hace llamar Diana. Por lo que dice es de Kazahjistán.
La piba decía haer todo lo que le pidiera; mi amigo decía que era una de las que, una vez arriba, se tumban y ni besan ni maman.
He preguntado en el hilo del Flwers por si alguno, pero no recibo contestación. No sé si es que, aunque exótica y con buenas tetas, no causó o causa tanta impresión como para recordarla.
Me he quedado con ganas de tenerla en la colección, pero no quiero hacer el canelo (mínimo una hora, decía).
Algún forero que frecuente el Factory y pueda contarme o contarnos cómo es después de subir y haber cobrado?
Ya sé que también depende de uno, claro. Pero a veces es difícil hacer cimbrear palos de escoba, aunque tengan agarraderas.
Agradeceré comentarios.
Si no, buscaré a Isabel la húngara, de la que habláis tan bien.

Fuerza y salud para empujarla.
Citar
  #1330  
Antiguo 27-12-2011, 22:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe si esta hay una brasileña llamada victoria? pelo corto, rubia muy simpatica.
Citar
  #1331  
Antiguo 28-12-2011, 03:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Visita navideña al Factory un dia antes de nochebuena tras varias opciones me decido por Ivonne colombiana de piel oscura buen culazo y tetas tuneadas.El precio 50 +10 y arriba buena mamada y buena sesion de folleteo.Saludos.
Citar
  #1332  
Antiguo 28-12-2011, 10:53
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saturión Ver Mensaje
Estuve hace 5 días por el Factory, pero no andaba del todo suelto por haberme tocado conducir. Así que me tocó mirar, pues para poder soltarme bien necesito primero un par de tragos. Charlé con varias lumis. Una de ellas despertome curiosidad y púsome al borde. Pero uno de los amigos cabronazos me dijo que la conocía y que era de las que prometía sin cumplir. Dado que mi amigo es un gran y divertido tipo, pero feo de asustar, no me fio mucho de sus expes. Me dijo conocerla como asidua del Flowers, de hace unos dos años, pero que hacía tiempo que había desaparecido de los escenarios madrileños. Tanto ella como él (que curiósamente la recordaba) dijeron que se hace llamar Diana. Por lo que dice es de Kazahjistán.
La piba decía haer todo lo que le pidiera; mi amigo decía que era una de las que, una vez arriba, se tumban y ni besan ni maman.
He preguntado en el hilo del Flwers por si alguno, pero no recibo contestación. No sé si es que, aunque exótica y con buenas tetas, no causó o causa tanta impresión como para recordarla.
Me he quedado con ganas de tenerla en la colección, pero no quiero hacer el canelo (mínimo una hora, decía).
Algún forero que frecuente el Factory y pueda contarme o contarnos cómo es después de subir y haber cobrado?
Ya sé que también depende de uno, claro. Pero a veces es difícil hacer cimbrear palos de escoba, aunque tengan agarraderas.
Agradeceré comentarios.
Si no, buscaré a Isabel la húngara, de la que habláis tan bien.

Fuerza y salud para empujarla.
Yo sólo te puedo decir una cosa: paga SIEMPRE después de correrte, todo sera diferente, el trato, la atención e incluso el rictus!
Citar
  #1333  
Antiguo 29-12-2011, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alina

EDAD: 28

PAÍS: Albania

TARIFA: 60 euros

FÍSICO: 7

SERVICIO: 7

IMPLICACIÓN: 6

BESA: No lo se, a mí no me va

FRANCÉS SIN: Sí, no muy profundo

GRIEGO: Me dijo que sí pero no lo hice

REPETIRÍAS: No me gusta repetir

RECOMENDABLE: Para un día de calentón sí

LO MEJOR DE ELLA: Es supersimpática

LO PEOR DE ELLA: El servicio muy mecánico

EXPERIENCIA: Entro al Factory, pido una copa y se acerca una brasileña. No me van las brasileñas y se lo digo pero no hace caso. No quiero decirle tajantemente que se vaya porque está haciendo su trabajo así que le digo que me gustan blanquitas y rubias y no morenitas como ella y me dice que a ella también le gustan rubios pero como no hay ninguno se viene conmigo jajaja. Le digo que cuando termine la copa la busco y se va. Al rato viene Alina quien no es mi tipo pero tengo un calentón del copón. Me pide 160 euros por una hora le digo que quiero media y por 60 y accede. Comienza con un francés sin que va perdiendo calidad con el paso del tiempo así que capucha y ella encima. Sus tetas botando en mi cara son una delicia. Damos media vuelta y a cuatro aguanta bien la caña. Me dice que si quiero correrme en su boca y le digo que ok pero que aún puedo más. Un poco de misionero y luego de lado no me da tiempo a irme donde quería pero buena follada. Para casa relajado.
Citar
  #1334  
Antiguo 30-12-2011, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas de la maquina


alguien ha estado con alguna de las chicas que siempre esta en la maquina tragaperras, hay una alta, morena, alguno ha estado con ella?
Citar
  #1335  
Antiguo 05-01-2012, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace 3 meses subí con un bombón, que se hace llamar DIANA. Simpática y muy habladora con un perfecto español. Es de Moldavia. Pelo moreno y piel blanca, ojos claros. 1,65 y buenas tetas. Cuerpo atractivo con curvas. Si fuese ella, la recomiendo. Chupa de maravilla y se involucra bastante. Pagué 120 Euros por una hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espanholeo por este Post:
Chevy (10-01-2012)
  #1336  
Antiguo 06-01-2012, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Espanholeo, De Moldavia dices?.... ¿Tiene rasgos asáticos (ojos achinados, pomulos anchos)? Describe un poco más a esa hembra, porfa.
Citar
  #1337  
Antiguo 07-01-2012, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si yo me refiero a la de ojos achinados, morena, alta (mas de 1,80) ha estado alguien con ella?
Citar
  #1338  
Antiguo 14-01-2012, 19:18
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Llegue aqui ayer salido de otro club a tomarme la ultima. Como se viene comentando el ambiente flojito, con pocas chicas y poco movimiento. Nivel medio tirando a bajo con unos cuantos orcos sueltos. Despache a un par de ellas rapido.

Al final estuve charlando con una brasi rubia alta y de buenos melones que dice llamarse Carol. Rebuscando en este hilo hay algun comentario que encaja con la descripcion de esta chica, pero es del 2009!!

Alguien tiene expes recientes con esta chica?

Un saludo
Citar
  #1339  
Antiguo 15-01-2012, 09:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrea

EDAD: Aprox. 25

PAÍS: Rumania

TARIFA: 60 euros + 10 sabanas

FÍSICO: 8, el conjunto de su cuerpo es muy bueno, es delgada, parece una modelito, culo muy bonito, tetas agradables a la vista (duras tuneadas), y rostro bello, para mi gusto muy guapa.

SERVICIO: 7

IMPLICACIÓN: 7

BESA: No, piquitos robados.

FRANCÉS SIN: No, pero se esmera.

GRIEGO: Me dijo que no lo hace.

REPETIRÍAS: Quizas.

RECOMENDABLE: Para un día de calentón sí

LO MEJOR DE ELLA: Es supersimpática

LO PEOR DE ELLA: No besa, y las tetas un poco duras

EXPERIENCIA: Entro al Factory, El sitio estaba vacio, pocas chicas unas 30 diria yo, que para las dimensiones del sitio lo hace ver vacio, ademas que las chicas no estaban tan guapas, ha decaido el lugar. Al rato viene Andrea, me parece una chica agradable, me pide 70 por media hora y accede por 60, mas sabanas claro. Subimos a la habitacion, el frances con condon, nos ponemos en 69, estuvimos un buen ratito dandonos un poco de placer mutuamente, luego me pongo en misionero, para terminar en perrito.

No estuvo mal, pero por 70 pavos creo que el servicio deberia ser mejor, lo cual me lleva a plantearme ir a pisos en vez que a un puticlub, es solo mi apreciacion personal, espero mi experiencia sirva a los compañeros, hasta luego.
Citar
  #1340  
Antiguo 15-01-2012, 20:58
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
NOMBRE: Andrea

EDAD: Aprox. 25

PAÍS: Rumania

TARIFA: 60 euros + 10 sabanas

FÍSICO: 8, el conjunto de su cuerpo es muy bueno, es delgada, parece una modelito, culo muy bonito, tetas agradables a la vista (duras tuneadas), y rostro bello, para mi gusto muy guapa.

SERVICIO: 7

IMPLICACIÓN: 7

BESA: No, piquitos robados.

FRANCÉS SIN: No, pero se esmera.

GRIEGO: Me dijo que no lo hace.

REPETIRÍAS: Quizas.

RECOMENDABLE: Para un día de calentón sí

LO MEJOR DE ELLA: Es supersimpática

LO PEOR DE ELLA: No besa, y las tetas un poco duras

EXPERIENCIA: Entro al Factory, El sitio estaba vacio, pocas chicas unas 30 diria yo, que para las dimensiones del sitio lo hace ver vacio, ademas que las chicas no estaban tan guapas, ha decaido el lugar. Al rato viene Andrea, me parece una chica agradable, me pide 70 por media hora y accede por 60, mas sabanas claro. Subimos a la habitacion, el frances con condon, nos ponemos en 69, estuvimos un buen ratito dandonos un poco de placer mutuamente, luego me pongo en misionero, para terminar en perrito.

No estuvo mal, pero por 70 pavos creo que el servicio deberia ser mejor, lo cual me lleva a plantearme ir a pisos en vez que a un puticlub, es solo mi apreciacion personal, espero mi experiencia sirva a los compañeros, hasta luego.

Te refieres a una Andrea con las tetas muy pequeñas o a una con buenas tetas sin ser exageradas y muy morena de piel?
Citar
  #1341  
Antiguo 17-01-2012, 08:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Te refieres a una Andrea con las tetas muy pequeñas o a una con buenas tetas sin ser exageradas y muy morena de piel?
Buenas tetas, es proporcional a su cuerpo, la verdad que a la vista hacen un buen conjunto. Lo de morena de piel, pues si, no es superblanca como las rumanas tipicas.
Citar
  #1342  
Antiguo 17-01-2012, 11:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Llegue aqui ayer salido de otro club a tomarme la ultima. Como se viene comentando el ambiente flojito, con pocas chicas y poco movimiento. Nivel medio tirando a bajo con unos cuantos orcos sueltos. Despache a un par de ellas rapido.

Al final estuve charlando con una brasi rubia alta y de buenos melones que dice llamarse Carol. Rebuscando en este hilo hay algun comentario que encaja con la descripcion de esta chica, pero es del 2009!!

Alguien tiene expes recientes con esta chica?

Un saludo
Es la misma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baum por este Post:
metatron2k9 (19-01-2012)
  #1343  
Antiguo 19-01-2012, 20:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baum Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Llegue aqui ayer salido de otro club a tomarme la ultima. Como se viene comentando el ambiente flojito, con pocas chicas y poco movimiento. Nivel medio tirando a bajo con unos cuantos orcos sueltos. Despache a un par de ellas rapido.

Al final estuve charlando con una brasi rubia alta y de buenos melones que dice llamarse Carol. Rebuscando en este hilo hay algun comentario que encaja con la descripcion de esta chica, pero es del 2009!!

Alguien tiene expes recientes con esta chica?

Un saludo
Es la misma
Precisamente preguntaba si alguien habia tenido alguna expe reciente, porque lo descrito en la del 2009 no es demasiado detallado y ademas, pasados casi 3 años, pues la chica puede haber cambiado.

Un saludo
Citar
  #1344  
Antiguo 19-01-2012, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Jazmine
Instalaciones: Modernas. Habitación con dos camas, un pequeño escritorio, televisión, hilo musical. Baño con bañera, y un lavabo y espejo grandes.
Higiene: Correcta
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: sobre los 23-27
Fecha de la experiencia: martes, media noche, enero 2012
Tarifas aplicadas: 60 € + 10 de sábanas 1/2 hora
Descripción de su físico: 1.60 cm de altura, rubia de pelo largo, pechos grandes, proporcionados, probablemente operados (ella me dijo que no a mi impertienente pregunta), cuerpo delagado, culo prieto, cara aniñada, sonrisa y voz dulce.
Valoración de su físico: Normal. Pero también es que yo soy muy exigente.
Francés: Con
Besos en la boca: Piquitos
Implicación: Normal. Se esforzaba por agradar, pero parecía algo tímida.
Valoración del servicio: Había estado en varias ocasiones en otros clubs acompañado de amigos, pero nunca me había decidido a probar los servicios de una lumi. Por lo que siendo esta mi primera experiencia en un club estaba algo nervioso. Nada más entrar se me acerca Jazmine, de estatura algo baja para mí que soy bastante alto. Me tranquilizó su bonita sonrisa, su carita aniñada y su voz delicada. Su naturalidad en su conversación consiguió rápidamente que me sintiera cómodo. Esto es un punto a favor para alguien que no está habituado a frecuentar estos sitios. En un momento de la conversación le sonó el móvil, se disculpó y rápidamente apagó el teléfono. Me pidió que estuviera con ella una hora por 130 euros, pero finalmente decidí estar media hora por 70 euros, incluyendo sábanas. No negociamos los detalles del servicio, y además pagué por anticipado, al contrario de lo recomendado por los sabios foreros. Pero como era mi estreno con una lumi, preferí dejarme llevar y confiar ciegamente en la dulce Jazmine.
Una vez en la habitación me sugirió que por 30 euros más estaría conmigo media hora más con masaje incluido. Decidí declinar su oferta, diciéndole que quizás en otra nueva ocasión aceptaría. Me llamó tacaño, pero dicho con un tono tan delicado que de ningún modo me pareció irrespetuoso. No insistió.
Me ofreció lavarme, y por supuesto siempre hay que aceptar para tranquilidad de ellas, por muy duchaditos que aseguremos venir de casa. Ella por supuesto también se lavó. Me animó un poco cuando se refirió a lo que ella llamaba "mi pollón" mientras me lo masajeaba en el lavabo. ¿Truco psicológico?
Me ofrece escuchar música, le digo que como a ella le pareciera mejor. Apaga la luz de la habitación dejando la del baño encendida y otra tenue luz, con la finalidad se supone de crear una ambiente íntimo. No me gustó, pues ello me impidió apreciar bien los detalles de la escena. Me espera en la cama, me acerco a su lado, y al mismo tiempo que me sonríe y me besa pícaramente los labios, inesperadamente siento que una mano suya me masajea el miembro ya casi totalmente erecto. Inmediatamente comienza a chupármela con el preservativo enfundado, que no me di ni cuenta cuando lo hizo. La succión me pareció suave, intensa y rápida, apoyándose un poco con las manos. Yo, totalmente tumbado, le acariciaba la espalda y sus enormes pechos. No he tocado muchos pechos operados que yo recuerde, pero lo único que puedo decir es que éstos parecían bien proporcionados y muy suaves al tacto. No noté ninguna marca ni estría. Su culo era atlético, figura esbelta, exuberante, cuerpo propio de una mujer joven de entre 23 y 26 años. Su coño totalmente depilado.
Le indiqué que tomara ella misma la iniciativa y que cambiara de postura cuando ella creyera necesario. Me dio la impresión de que quería terminar rápido con la mamada, o será que lo hacía demasiado bien. Tras cinco minutos ella misma me sugirió si quería hacerlo "a cuatro patas". "Pues venga, vamos" le dije, "tú mandas". Le di fuerte por detrás durante una par de minutos, mientras ella jadeaba suavemente. Volvió de nuevo con la mamada, y otro rato se me puso arriba de espaldas a mí. Volvió de nuevo a masajear el miembro, pero sin darme cuenta de que ya estaba desenfundado, por lo que me corrí involuntariamente sobre su cara. Le pedí perdón por no haberla avisado. No se molestó, en su lugar me hizo un breve y técnico comentario final sobre el modo y causa de la dispersión de mi explosiva eyaculación, y se fue al baño a lavarse. Me invita a verla otro día, y beso tímido de despedida.
¿Chica recomendable?: Sí, si en principio no buscas sexo cañero.
¿Repetiría?: Sí, al menos una vez más para comprobar sus límites tomando yo mismo la iniciativa.
Citar
  #1345  
Antiguo 21-01-2012, 14:37
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

estuve ayer por este club, habia mucha pancha, y de rumanas, bulgaras etc las mismas de siempre, que aunque las hay que estan bastante bien ya empiezan a estar muy vistas, me fui sin follar porque no quise repetir con ninguna, este club al igual que otros muchos necesita un plan renove urgente, el club que meta 15 o 20 rumanas o similares de nivel se hincharia, que poca vision de negocio coño.
Citar
  #1346  
Antiguo 27-01-2012, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tienes toda la razon la cosa esta floja.

Queria saber a ver si alguno sabia de una brasileña con un CUERPO ESPECTACULAR que vi ahi una vez. Era morenita de piel, creo recordar como 1.70 pelo liso, pero no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que era increible y simpatica y que vivia en marbella y venia de vez en cuando.

La vi hace un año mas o menos....
Citar
  #1347  
Antiguo 29-01-2012, 04:01
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

jenny...


Hola!
me esncantarìa saber si alguien sabe si jenny continua en este club ( una chica mulatita, alta..de rep. dominicana) hace tiempo que no voy por este club...y se agradeceria la informaciòn. es que esta chica me trataba tan bien...
Citar
  #1348  
Antiguo 29-01-2012, 13:59
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rickymodena Ver Mensaje
Tienes toda la razon la cosa esta floja.

Queria saber a ver si alguno sabia de una brasileña con un CUERPO ESPECTACULAR que vi ahi una vez. Era morenita de piel, creo recordar como 1.70 pelo liso, pero no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que era increible y simpatica y que vivia en marbella y venia de vez en cuando.

La vi hace un año mas o menos....
Lo pones muy dificil. En el último año han cambiado cantidad de chicas y sin saber el nombre es casi imposible ayudarte. Lo siento.
Citar
  #1349  
Antiguo 30-01-2012, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes razon hay un monton de tias y el club esta bien, es un tipo al club social pero con bastante mas marcha, es recomendable, Joaquin tiene razon hay que entrar con lo justo si no te limpian la cartera.
Saludos.
Citar
  #1350  
Antiguo 30-01-2012, 22:45
 Avatar de handjob
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mounia Ver Mensaje
Tienes razon hay un monton de tias
Pues que quieres que te diga yo estuve el jueves en este lupanar y lo encontre mal, muy mal. Nunca lo había visto tan vacio de pilinguis y la calidad tirando a mal. Las vi hasta muy apaticas y un menda a LIGAR NO VA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum