Factory Air (en la N-II) - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 14-09-2010, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bautismo


Hola,
esta tarde he estado por este garito que no conocia. La verdad es que me ha parecido muy grande. No habia muchos clientes, y de chicas el nivel era medio.

No he estado mucho tiempo ya que tenia prisa. Me he puesto a hablar con un par de ellas: una tal Marlen o algo asi que decia ser francesa-rumana y otra tal Yolanda que decia ser Jamaicana.

El tema de precios como esta en este club? es que me han gustado alguna y la verdad es que tengo repvisto pasarme otra vez.

GRacias.
Citar
  #1002  
Antiguo 15-09-2010, 00:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,

El tema de precios como esta en este club? es que me han gustado alguna y la verdad es que tengo repvisto pasarme otra vez.

GRacias.
Son 70 y sabana+toallas a 5, pero seguramente se pueda subir por 60 + 5.
Citar
  #1003  
Antiguo 16-09-2010, 20:27
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si sigue por ahí Marcela, la argentina? Gracias.
Yo estuve el sábado pasado y por allí andaba...

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Atom por este Post:
Ricky75 (18-09-2010)
  #1004  
Antiguo 19-09-2010, 11:49
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno ayer pasada por este clubs tenia pensado pasarme por el ctm,pero como iba con 1colega y a el los sitios pequeños le agobian le dije dejame llevarte a 1que te va a encantar.

llegamos a las 2:30 no estaba mal de ambiente y de musica de la que a mi me gusta y a mi colega tambien se quedo encantado con este club que ya me dijo que queria volver la proxima semana.

nos pedimos nuestras copas y a esperar de lumis habia por lo menos 30 si habia,a mi me entraron luchana,rumana grandota,dawaya turca,pero mas bien diria rumana,una ex del conejo colombiana algo gordita no me acuerdo de su nombre.

tambien vi a 1preciosidad pelo rubio largo 1,60 dos peras exageradas y guapisima paso por delante de nosotros cuando estabamos ocupados y me quede embobado mirando luego ya no la vimos mas.

bueno ya a las 4:30 desaparecieron muchas lumis y me vino 1dominicana llamada rosalia,con 1cuerpazo y me subi sin tener referencias pero se porto excelentemente,con muchos besos frances sin,sin manos y cabalgando muy buena,totalmente recomendable.

mi colega se subio con estrella 1brasileña que tambien conozco ex del flo,me dijo que se lo paso muy bien con ella salio encantado asique sera buena opcion tambien yo no e subido con ella habra que catarla porque esta muy buena.saludos
Citar
  #1005  
Antiguo 19-09-2010, 16:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
La misma, si no le dices nada te pone condon, pero si se lo pides no.

Ademas cabalga de lo mejorcito, es un poco cabra loca (me gusta) y trata de variar y hacerte cosas diferentes (posturas, ubicaciones,...
Joer, yo es que me la calzaba hace unos tres años y no de na, la saque algun beso, algun lametazo breve y eso que me la calce mas de 25 veces....bueno incluso se pensó que me había enamorao de ella y dejó de hablarme!!!, Lo sé por una amiga suya que me follava yo en el lovely, Carmen que tambien estubo en el Diana.

Ire un día de estos a ver a Ana María y si se anima a hablarme , me la calzo,jejejejejeje

Eso si, si no ha regresao Jenny, que es mi primera opción en cuanto alguien por aquí comente que está.
Citar
  #1006  
Antiguo 20-09-2010, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

luisma 30 la tal rosalia que dices no será Rossy, dominicana, mulata, muy alta, tetazas y culazo. Dejo el Stark hace unas semanas... la tia esta muy buena la verdad.
Citar
  #1007  
Antiguo 20-09-2010, 17:34
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues no te puedo decir porque las veces que yo estado en el ctm a la tal rossy yo no la e conocido,y a esta su nombre me dijo rosalia no me dijo nada mas.

coincides en todo lo que dices pero de altura no,vamos con tacones era 1poco mas alta que yo mas o menos 1,77 pero tiene 1cuerpazo y unas tetas impresionantes sea o no sea la que tu dices esta tambien es muy recomendable,saludos
Citar
  #1008  
Antiguo 20-09-2010, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pues no te puedo decir porque las veces que yo estado en el ctm a la tal rossy yo no la e conocido,y a esta su nombre me dijo rosalia no me dijo nada mas.

coincides en todo lo que dices pero de altura no,vamos con tacones era 1poco mas alta que yo mas o menos 1,77 pero tiene 1cuerpazo y unas tetas impresionantes sea o no sea la que tu dices esta tambien es muy recomendable,saludos
Rossy, la de la ctm está en este local.
Citar
  #1009  
Antiguo 20-09-2010, 20:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas ayer tarde noche me pase por el factory, había poca cosa después de hablar con barias me entro Diana rumana se hace pasar por búlgara muy morena pelo largo ondulado
con una especie de bañador rojo.Al grano francés con por que patatin patatun...se aparta cuando la besas en la cara que si esto que si lo otro en el polvo a cuatro patas pone la mano
joder que odisea dinero tirado implicación nula recomendación 0.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Alacarga2 (21-09-2010)
  #1010  
Antiguo 20-09-2010, 20:18
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
luisma 30 la tal rosalia que dices no será Rossy, dominicana, mulata, muy alta, tetazas y culazo. Dejo el Stark hace unas semanas... la tia esta muy buena la verdad.
Efectivamente es Rossy ex de vallecas... Un saludo
Citar
  #1011  
Antiguo 20-09-2010, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

metatron2k9 estas seguro que es ella?? lo digo por hacer una visitilla jajaja, por cierto podrias corroborar que ahora se llama Rosalia?? lo digo porque me haria especial gracia que se hiciese llamar asi por unas cosas mias personales jajaja
Citar
  #1012  
Antiguo 21-09-2010, 15:59
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una brasi muy rica...


El otro día estuve en Factory y subi con una Brasi llamada Elisa. Esta chica reside en Suiza y pasa vacaciones sexuales en el club. Viene cada dos semanas y pasa una semana o diez dias por el club. Se trata de una chica grandota, con un cuerpo lleno de curvas y un morbo importante. En la faena se aplica, buenas mamadas sin, y mejor folleteo, por delante y por detras (todo con, por supuesto). Me ofrecio la posibilidad de hacer una trio con su amiga, pero el bolsillo andaba escaso, por lo que tuve que aguantarme.

Fisicamente es alta con un par de buenas razones y un culazo. De cara es simplemente preciosa, mulatita de piel y pelo largo ondulado. Abajo resulto muy simpática y arriba una bomba sexual. Totalmente recomendable. Me comento que se iba a principios de esta semana, pero que la semana que viene estaba de vuelta.
Citar
  #1013  
Antiguo 21-09-2010, 17:44
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues si es rossy la ex del ctm la que me folle el otro dia,pues me alegro mucho poque se porto conmigo muy bien,y menudo cuerpazo que tiene la niña.

yo no la conocia a lo mejor poe eso me dijo que se llamaba rosalia,pero si va alguien que la conozca o que ya haya subido no creo que le diga este nombre.saludos
Citar
  #1014  
Antiguo 21-09-2010, 19:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Rosy pluriempleada?


Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Rossy, la de la ctm está en este local.
Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Efectivamente es Rossy ex de vallecas... Un saludo
Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pues si es rossy la ex del ctm la que me folle el otro dia,pues me alegro mucho poque se porto conmigo muy bien,y menudo cuerpazo que tiene la niña.

yo no la conocia a lo mejor poe eso me dijo que se llamaba rosalia,pero si va alguien que la conozca o que ya haya subido no creo que le diga este nombre.saludos
Esta Rosy que tanto se habla, ¿no sera la que esta arriba de la pagina de spalumi en los webcams verdad?
Citar
  #1015  
Antiguo 23-09-2010, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola ayer estuve por el garito y estuve hablando con una tal Alejandra era morena y con buenas tetas y con un piercing en el lado derecho de la cara por debajo del labio creo recordar.Me podeis contar que tal es en la cama por que me gusto y me gustaria subir con ella la proxima vez,gracias por adelantado por la informacion.
Citar
  #1016  
Antiguo 26-09-2010, 20:00
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Fiesta Rentrée Factory Air


Para vuestra información...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Atom por este Post:
German (27-09-2010), Neofon (27-09-2010)
  #1017  
Antiguo 29-09-2010, 17:20
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje
Para vuestra información...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Que pasa gente:

Pregunta de un ignorante ¿se puede imprimir el flyer o tenemos que pasarnos antes para coger uno?
Citar
  #1018  
Antiguo 29-09-2010, 17:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaz Ver Mensaje
Que pasa gente:

Pregunta de un ignorante ¿se puede imprimir el flyer o tenemos que pasarnos antes para coger uno?
Creo que tienes que ir a por uno antes, aquí no creo que valga con imprimirlo. Yo ya tengo. Y me han dicho que las chicas van a ir disfrazadas de colegialas.

No se que haré esta noche.
Citar
  #1019  
Antiguo 29-09-2010, 17:27
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo que tienes que ir a por uno antes, aquí no creo que valga con imprimirlo. Yo ya tengo. Y me han dicho que las chicas van a ir disfrazadas de colegialas.

No se que haré esta noche.
Pues es una pena, esta noche no puedo pasarme y tenia en mente ir mañana antes del AIPOS en el otro club para calentar motores.

Al final toca pagar copa pero todo sea por volver al cole jejejejejejejeje
Citar
  #1020  
Antiguo 02-10-2010, 13:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

nos pasamos por aqui a ver el ambiente y la fiesta,procedentes del merca.

y bastante bien muchas chicas,estaba una contorsionista haciendo un numerito,lo unico q tenian la musica demasiado alta,pero me gusto mas el nivel q en la ctm.

saludamos a rossy ex-estark,q andaba dando vueltas por la sala.

nos sentamos al fondo,en esto q pasa una rubia conocida de vista,le lanzo un besito y se engancha a mi,se pega a mi casi a besarme .

la conocia de su paso fugaz por el diana,y tambien de mi anterior visita aqui,la tenia fichada.

y de puta madre con ella ,como la noche al dia,nunca mejor dicho pues la otra con la q estube era mulata y esta blanca como la leche.

rusa se llama anastasia ,me suena de haber leido algo de ella en otro garito.

1,65 aprox,media melena lisa ,delgada con curvas,tetas firmes,bastante simpatica,conecte con ella desde el primer instante.

arriba ,risas algun q otro morreo,enseguida me puse palote,69 despacito como me dijo ella,lo unico negativo q me la comio con goma,pasamos a follar,ella arriba dandome la espalda,lo hacia muy bien moviendo las caderas,paso a perrito y le suelto mi nectar.

buena expe,como se nota cuando tienes feeling con una chica y ademas es buena profesional,despues del polvo estubimos un rato hablando sin prisas,me gusto mucho la moza. le di 60 € + los 5 del kit
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Neofon (05-10-2010), pichador2 (07-10-2010), tergat (04-10-2010)
  #1021  
Antiguo 03-10-2010, 03:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Son 70 y sabana+toallas a 5, pero seguramente se pueda subir por 60 + 5.
Pisto, 70 la hora? o la media hora?
un saludo y gracias
Citar
  #1022  
Antiguo 03-10-2010, 03:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borronem Ver Mensaje
Pisto, 70 la hora? o la media hora?
un saludo y gracias
La media hora, borronem. La hora yo siempre subo por 140, pero imagino que algo se puede regatear o que te lo bajen al estar más tiempo.
Citar
  #1023  
Antiguo 03-10-2010, 04:20
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
Me he puesto a hablar con un par de ellas: una tal Marlen o algo asi que decia ser francesa-rumana
.
Bingoo! andaba yo buscando a la Marlene esta, trabajaba antes del verano en el stark, rubia, 1.60 mas o menos, wapa, bonitos ojos y bien proporcionada, en la cama le va muxo la caña y te dice muxas guarradas, frances natural... un cañon! muy recomendable! Yo es de las mejores que me he follado, en el stark cobraba 50+1 aqui en el factory la ultima vez que estuve pedian 70 la media hora.. se puede regatear??
Citar
  #1024  
Antiguo 09-10-2010, 12:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues anoche visitamos Factory. por lo menos una decena de Rumanas a co jo nan tes, y el nivel im pre sio nan te. Me quede boquiabierto. Y en términos generales en lo que más me fijé:

- Mara: Rumana Rubia, muy muy bella, elegante, educada, culazo, UNA PRINCESA.
- (Hermana de Mara), Rubia platino, alta, voluptuosa, parte cuellos, provocativa, Bellísima tambien.
- Bianca, Rumanita 10, que vestido rojo mama mia, una de esas nenas impresionantes, guapa, nariz aguileña, buenas curvas no muy alta, genial y simpática.
- Camila, Brasileira ex A6 con el vicio marcado en el gesto, mucho morbo solo de verla cerca, y de hablar con ella más, aunque sinceramente, engordó a mi modo de ver alarmantemente en caderas y muslos.
- Sonia-Clara pivón: Altiva, distante, borde, prepotente, como siempre, pero que hembra, que cuerpo, que tetas, que morbo da esa puta mala hostia que tiene.
- La tal Andrada: Desprende simplemente algo, algo especial, la tuvimos cerca, la hostia
- Otras dos morenazas, (de pelo negro piel blanca), Rumanitas, una que bailaba que solía llevar tupé, (es la hostia esa tía pero la hostia guapísima, buenorra, y otra que ví con transparencias negro, no muy alta, delgadita, guapísima de cara tambien, increible vamos.
- Natalia: Melena Rubia lisa largúisima, cara de puton, alta, jaca, morbo 10000 garantizado, a mi personalmente me encanta.
- Elena la Polaca: mujer eslava madurita rubia platino natural, Polaca, elegante con vestido negro, me encanta tambien, me encanta.
- Angela: Rumanita mas madurita de lo que aparenta, siempre con pelo liso perfecto y su flequillo a lo cleopatra, también la conozco bien, super morbosa, otra que me encanta.

Y luego la Gladiadora Luchana, quién no tengo reparo en conocer en voz alta, me condiciona, que le vamos a hacer, y tampoco tengo reparo en reconocer que me pone a mil, con sus curvas y su altura.

En definitiva: Hace mucho, muchísimo tiempo que no veía tanto pivon junto, y tanto nivel en el factory, a tener en cuenta sin duda.
Citar
  #1025  
Antiguo 10-10-2010, 05:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Yo también estuve por este club. El día que fuí, estaba más flojo de clientes y de ambiente, pero de nivel muy muy bien.

Andrada destaca sobre el resto, verla pasar es como si fuese a camara lenta, que belleza y clase tiene esta chica, a la próxima intento repetir con ella, espectacular.

Unido a ella están, la mejor chica de club, Jeny preciosa, la preciosidad de Larisa, madre mia! Que tipazo! Bianca, cada vez me gusta más, Sandra con el Top de Brasil causando estragos, entre mi compañía, ví una chica nueva morena de pelo largo liso, en lencería blanca con liguero muy destacable, no hable con ella, muy guapa y poco más, que no es poco. Con esto, el Factory vuelve a la cabeza de mis clubs referencia.

Un saludo

Última edición por pistro; 10-10-2010 a las 12:19
Citar
  #1026  
Antiguo 10-10-2010, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer visita tambíen al factory despues de mercamadrid, sobre la 1 de la mañana, ni clientes , ni chicas , ni nada de nada, una mierda!!!
es el peor día los sábados??
Citar
  #1027  
Antiguo 10-10-2010, 17:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locog Ver Mensaje
Ayer visita tambíen al factory despues de mercamadrid, sobre la 1 de la mañana, ni clientes , ni chicas , ni nada de nada, una mierda!!!
es el peor día los sábados??
Si, Sabados, Domingos y Lunes está bajero.

Editado. Además es puente.

Última edición por pistro; 10-10-2010 a las 20:18 Razón: Editado.
Citar
  #1028  
Antiguo 12-10-2010, 07:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

un dia de estos me gustaria pasarme por la factoria por ver chicas nuevas...que en el stark me conocen ya bastante jajaja. solo he estado un par de veces y no conozco apenas a las chicas. Me gustaria saber el nivel de mulatas, latinas y brasileñas porque de rumanas por lo que he leido un par de post mas abajo esta la cosa muy bien jeje pero me quiero calzar una brasi juguetona/potente o similar. la ultima vez subi con rossy dominicana ex-stark y quiero saber si hay chicas de estas caracteristicas.... de precios supongo que 1 hora 120, 5 sabanas y 10 consumicion. Gracias.
Citar
  #1029  
Antiguo 12-10-2010, 18:25
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Diana y Jenny


Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?

Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.

Saludos.
Citar
  #1030  
Antiguo 12-10-2010, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?

Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.

Saludos.
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.

Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.

Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.

A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Citar
  #1031  
Antiguo 12-10-2010, 19:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.

Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.

Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.

A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?

Coincido en el resto con palotesp49.
Citar
  #1032  
Antiguo 12-10-2010, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?

Coincido en el resto con palotesp49.
te respondo por MP

Última edición por palotesp49; 12-10-2010 a las 20:54 Razón: eliminar pistas
Citar
  #1033  
Antiguo 12-10-2010, 22:57
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...

palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.

Saludos
Citar
  #1034  
Antiguo 12-10-2010, 23:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...

palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.

Saludos
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.

Suerte fma, ya contaras si lo crees oportuno.
Citar
  #1035  
Antiguo 13-10-2010, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.

Suerte fma, ya contaras si lo crees oportuno.
Coincido con pistro,
solo añadir que Jenny tiene más clientes que Diana, pero Diana hace Griego y Jenny no.
Citar
  #1036  
Antiguo 13-10-2010, 10:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros, hace mucho que no paso por este club, ¿alguien me podría decir si sigue aquí Luana, la rubia que estaba antes en el flo y últimamente comentasteis que se la veía por aquí?. El sábado viene un amigo mío al que le gusto mucho y le gustaría verla.

Un saludo.
Citar
  #1037  
Antiguo 13-10-2010, 13:03
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenos días compañeros, hace mucho que no paso por este club, ¿alguien me podría decir si sigue aquí Luana, la rubia que estaba antes en el flo y últimamente comentasteis que se la veía por aquí?. El sábado viene un amigo mío al que le gusto mucho y le gustaría verla.

Un saludo.
Se marcho a Brasil en verano. Debe estar al caer. Lo intersante es que se anunciaba en paginas de Escorts de lujo con el nombre de Amber. La verdad es que veías las fotos y caías seguro, pues estaban muy pero que muy bien.
Citar
  #1038  
Antiguo 18-10-2010, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rumanas


Mi aportación:
- Mara, valor muy seguro, muy delgada, muy guapa, pecho mediano-pequeño, natural, muy bonito, tatuajes y piercing ombligo, buen frances sin (no final) y buena follando. Yo tengo una relación de muchos años con esta chica y cuando la veo es como follar con una amiga y pierde el morbo pero es una reina.
- Hermana Mara, uno poco mayor que Mara, mas cuerpo, tambien muy guapa, como mas contundente, igual, buen frances y buena follada.
- Diana, esta chica es puro vicio, hace de todo, para mi gusto no tan guapa pero se implica mucho y te deja sin sangre. Pocas chicas tienen tanto vicio.

Última edición por J.David; 18-10-2010 a las 21:39 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #1039  
Antiguo 21-10-2010, 01:02
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suerte14 Ver Mensaje
Mi aportación:
- Mara, valor muy seguro, muy delgada, muy guapa, pecho mediano-pequeño, natural, muy bonito, tatuajes y piercing ombligo, buen frances sin (no final) y buena follando. Yo tengo una relación de muchos años con esta chica y cuando la veo es como follar con una amiga y pierde el morbo pero es una reina.
- Hermana Mara, uno poco mayor que Mara, mas cuerpo, tambien muy guapa, como mas contundente, igual, buen frances y buena follada.
- Diana, esta chica es puro vicio, hace de todo, para mi gusto no tan guapa pero se implica mucho y te deja sin sangre. Pocas chicas tienen tanto vicio.
Diana en eso en que hace de todo tambien hace griego??
Citar
  #1040  
Antiguo 21-10-2010, 17:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Diana en eso en que hace de todo tambien hace griego??
Pues si, un poco más abajo lo dicen dos y con este son tres los foreros que lo
afirman.
Citar
  #1041  
Antiguo 22-10-2010, 14:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues si, un poco más abajo lo dicen dos y con este son tres los foreros que lo
afirman.
Hay chicas que han probado el griego una temporada, no les ha gustado, y lo han dejado de hacer.

Esta chica puede ser un caso de esos.
Citar
  #1042  
Antiguo 22-10-2010, 19:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Hay chicas que han probado el griego una temporada, no les ha gustado, y lo han dejado de hacer.

Esta chica puede ser un caso de esos.
¡Me has pillado! Yo eso no lo se, sólo se lo que se ha puesto, en el hilo. Yo de griego no entiendo. Pero bien dicho, lo suyo es preguntar siempre antes de subir. Seguramente no lo haga con todos, yo pienso que su servicio siempre cambia, aunque sea un poco, dependiendo del cliente, de su feeling y de si lo conoce.

Para mi este local ahora mismo esta muy bien de nivel, de los que conozco el mejor o segundo mejor, pero los fines de semana desaparecen muchas chicas, y no me parece recomendable, ni para Sabado, ni para Domingo.

Así lo veo yo.
Citar
  #1043  
Antiguo 23-10-2010, 12:23
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Halloween - Viernes 29 de Octubre


En el local están dando invitaciones a la primera copa para la fiesta de Halloween, que será el próximo viernes.

Estuve anoche y había muy buen nivel de chicas, pero fui en misión de reconocimiento, por lo que no subí con ninguna. De todos modos no me gustó el alto volumen del sonido, que impide hablar con las chicas. Si no se charla previamente, puedes acabar pasando media horita en la cama con una muñeca hinchable. Precisamente una gran ventaja de un puticlub frente a un piso es la posibilidad de tratar a las chicas antes de decidir a quién escoges.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1044  
Antiguo 23-10-2010, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Me has pillado! Yo eso no lo se, sólo se lo que se ha puesto, en el hilo. Yo de griego no entiendo. Pero bien dicho, lo suyo es preguntar siempre antes de subir. Seguramente no lo haga con todos, yo pienso que su servicio siempre cambia, aunque sea un poco, dependiendo del cliente, de su feeling y de si lo conoce.

Para mi este local ahora mismo esta muy bien de nivel, de los que conozco el mejor o segundo mejor, pero los fines de semana desaparecen muchas chicas, y no me parece recomendable, ni para Sabado, ni para Domingo.

Así lo veo yo.
Pienso lo mismo. Y añado el lunes como regular.
Citar
  #1045  
Antiguo 24-10-2010, 22:33
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tras más de un año sin pisar este club, estuve el otro día en busca de una brasileña joven, rubia, alta y delgadita llamada Juliana, de la que guardo muy buen recuerdo. Pregunté por ella, pero ninguna chica supo o quiso responderme. ¿Alguien sabe si sigue trabajando en este club?
Citar
  #1046  
Antiguo 24-10-2010, 23:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El mes pasado estaba,Juliana la conozco bien,los fines de semana no suele trabajar bueno algunos.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Zilahy (24-10-2010)
  #1047  
Antiguo 27-10-2010, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Duda existencial!!!!


Hace unas semanas me invito un amigo a tomar una copa por estos lares y yo que andaba evitandolos jajaja y vi una rumanita morena de escandalo: Mi pregunta haber si me la podeis resolver es si alguien sabe cual es la multa por sacar la chica del factory para llevarmela a casa una noche y si luego hay que pagar aparte a la chica por los servicios o ya viene incluido en la multa que pagas al sacarla del local, porfavor ayudarme que me quiero dar un caprichazooooooo!!!!!! vamos, haber si puedo darmelo que con esta p....crisis...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Citar
  #1048  
Antiguo 27-10-2010, 20:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjdc Ver Mensaje
Hace unas semanas me invito un amigo a tomar una copa por estos lares y yo que andaba evitandolos jajaja y vi una rumanita morena de escandalo: Mi pregunta haber si me la podeis resolver es si alguien sabe cual es la multa por sacar la chica del factory para llevarmela a casa una noche y si luego hay que pagar aparte a la chica por los servicios o ya viene incluido en la multa que pagas al sacarla del local, porfavor ayudarme que me quiero dar un caprichazooooooo!!!!!! vamos, haber si puedo darmelo que con esta p....crisis...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Buenas,la única multa es lo te quiera cobrar la chica osea lo que tu acuerdes con ella si acepta.
Saludos.
Citar
  #1049  
Antiguo 28-10-2010, 00:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjdc Ver Mensaje
Hace unas semanas me invito un amigo a tomar una copa por estos lares y yo que andaba evitandolos jajaja y vi una rumanita morena de escandalo: Mi pregunta haber si me la podeis resolver es si alguien sabe cual es la multa por sacar la chica del factory para llevarmela a casa una noche y si luego hay que pagar aparte a la chica por los servicios o ya viene incluido en la multa que pagas al sacarla del local, porfavor ayudarme que me quiero dar un caprichazooooooo!!!!!! vamos, haber si puedo darmelo que con esta p....crisis...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Como te ha dicho controla, es lo que tu hables con ella, el local no tiene nada que ver. Eso si, si no la conoces de nada, lo normal es que pida mucha pasta. Pero vamos, que ya depende de la chica, algunas no hacen salidas, otras si, y depende de lo que estes dispuesto a pagar. Vas a tener que hablarlo con ella.

Un saludo
Citar
  #1050  
Antiguo 28-10-2010, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjdc Ver Mensaje
Hace unas semanas me invito un amigo a tomar una copa por estos lares y yo que andaba evitandolos jajaja y vi una rumanita morena de escandalo: Mi pregunta haber si me la podeis resolver es si alguien sabe cual es la multa por sacar la chica del factory para llevarmela a casa una noche y si luego hay que pagar aparte a la chica por los servicios o ya viene incluido en la multa que pagas al sacarla del local, porfavor ayudarme que me quiero dar un caprichazooooooo!!!!!! vamos, haber si puedo darmelo que con esta p....crisis...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Si la chica no te conoce dudo mucho que se quiera ir a tu casa contigo.

Yo haría lo siguiente:
1º probar media hora en el club, ó invitarla a una copa para conoceros un poco los 2.
2º Quedar con ella un sábado, domingo ó lunes que hay menos trabajo y te puede salir mucho más barato.

Hay muchas chicas que viven fuera del club y pagan cuando trabajan en él, por lo que si esta chica es de esas te puedes ahorrar otros 70 € si la pillas un día que no trabaje en el club.

Siguiendo mis consejos, creo que si te la llevas por más de 3 horas te lo puede dejar sobre los 100 € /hora
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum