Factory Air (en la N-II) - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 20-12-2012, 18:41
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlammm Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue en Factory Ana Bella: una portuguesa rubia, madura, no muy alta.

Alguna experiencia con ella? Alguien que comente
Yo tuve una experiencia con una Ana portuguesa y esta recogida en el post 1368 de este mismo hilo.
Si es la misma, es una apuesta segura, pues es una profesional de las mejores que he conocido.
Esta noche me dejaré "caer" por el Factory, veremos que tal es la fiesta.
Citar
  #1452  
Antiguo 22-12-2012, 18:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Andrea


Visita al Factory y vuelvo a ver a la morena que cito anteriormente. Como esta vez resulto mas accesible me subi con ella.

Nombre Andrea. Morena con corte de pelo a lo Cleopatra. Delgada con un cuerpo estilizado. Por lo que me conto es rumana y lleva varios años en el Club. Despues he visto que habia alguna experiencia con ella de hace algun tiempo. Por lo leido no ha cambiado mucho.

Mi expe no estuvo mal pero no creo que repita. Entre otras cosas porque abajo dice unas cosas y arriba no cumple todo lo que dice abajo. Eso si lo que cumple lo hace con profesionalidad por lo que puede ser una alternativa para los que busquen un cuerpo tipo modelo.

Última edición por Richard; 22-12-2012 a las 18:03 Razón: Correcciones de estilo
Citar
  #1453  
Antiguo 28-12-2012, 01:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alejandra


Os cuento la ultima experiencia en el Factory, la pasada semana antes de la fiesta del jueves, me pase por la sala a eso de las 23:30, ambiente mejor de lo esperado, bastantes chicas, como no estaba Paula me tome una copa y me quede viendo pasar las chicas, me entraron varias pero no me agradaron.
Estando en la barra al principio habia una muy rubia potente de delantera que estaba intentando con un cliente el cual se fue la mire me miro se acerco hacia mi y como he dicho antes vaya tetas tenia, no muy alta guapa de cara, un culo impresionante, nos presentamos dice llamarse Alejandra o Alesandra, colombiana, cambiamos impresiones me enseña las tetas que vaya par, no hace mas que rozarse conmigo y me dice todo lo que me va hacer, por lo que decido subir, subiendo detras de ella admiro el preciso y potente culo que luego en la habitacion aun era mejor ya que estaba a tope.
Entrando en la habitacion sin mas primero piquitos en los morros, luego besos mas fuertes sin parar de toquitear y me indica que nos lavemos, me lava de maravilla, me tumba en la cama me la chupa, comidendome los huevos fue una maravilla, hacemos el 69 y le digo que para adentro que no puedo mas, despues de darle de varias formas me dice que si me quiero correr en la boca, me da morbo y le digo que si fue lo mejor hasta que llego el reventon, resumiendo fue una experiencia de maravilla la chica se implico siempre y cada cosa que me hacia con ganas de agradar.
Hemos quedado para otra ocasion si surge, ya que la experiencia ha valido la pena, las tarifas la habituales.
Resumiendo, cuerpo impresionante, experiecia para repetir, ya que lo que dice lo hace y muy bien.
Os deseo a todos Felices Fiestas y buenos polvos.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jefeputi por este Post:
controla (28-12-2012)
  #1454  
Antiguo 04-01-2013, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solo comentaros que ayer estuve por allí y la verdad que mejor que otras veces incluido este verano en cuanto a las obras no se donde, si poner dos mamparas y cortar el paso de una zona de la barra es una obra joder que bien
En cuanto a las chicas un par de mastodontes u varias tías interesantes aunque la verdad solo vi dos que tenían ganas de trabajar una colombiana creo que Paula un cuerpazo que la vista se me iban al impresionante par de tetas que tiene y una pelirroja creo que rusa interesante.
Por lo demas chicas sin ganas de nada sigo pensando que la camarera con mechas esta mucho mejor que muchas de de las chicas del momento.
Citar
  #1455  
Antiguo 06-01-2013, 04:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Solo comentaros que ayer estuve por allí y la verdad que mejor que otras veces incluido este verano en cuanto a las obras no se donde, si poner dos mamparas y cortar el paso de una zona de la barra es una obra joder que bien
En cuanto a las chicas un par de mastodontes u varias tías interesantes aunque la verdad solo vi dos que tenían ganas de trabajar una colombiana creo que Paula un cuerpazo que la vista se me iban al impresionante par de tetas que tiene y una pelirroja creo que rusa interesante.
Por lo demas chicas sin ganas de nada sigo pensando que la camarera con mechas esta mucho mejor que muchas de de las chicas del momento.
Hola boby me podrias decir como es paula la colombiana? Es morena y como iba bestida ayer? Gracias
Citar
  #1456  
Antiguo 06-01-2013, 12:45
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Anoche estuve por primera vez en Factory, apenas había clientes, estuve con Diana, era una chica moldava según me dijo, aunque ya sabemos que suelen ser rumanas.
Tendrá unos veintitantos, buen cuerpo, pelo azabache liso, guapa (me recordaba un poco a Sofía Diamond), ojos muy bonitos, con un vestido cortito de punto y si tenia un punto como de pijita.
No lo pase mal con ella, era agradable y estaba muy bien físicamente, pero el polvo nada del otro mundo, francés con, piquitos pues estaba constipada, eso si posturas variadas y en cuanto terminé cojió el móvil y se puso a llamar a una amiga.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 06-01-2013 a las 12:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
jlg (09-02-2013)
  #1457  
Antiguo 10-01-2013, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robert41 Ver Mensaje
Hola boby me podrias decir como es paula la colombiana? Es morena y como iba bestida ayer? Gracias
Uno 1.65 creo que tuneada pero muy interesante yo tengo ganas de ir por alli de nuevo para estar con ella haber que tal es en la cama
Citar
  #1458  
Antiguo 11-01-2013, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula


Hola foreros, yo he estado varias veces con Paula, colombiana, para mi una de las mejores ya que lo que te dice abajo luego arriba lo hace. Hace de todo y muy bien, como he indicado en anteriores experiencias.
Como indicais no muy alta, tetas tuneadas pero impresionantes, buen culo, suele besar y un coñito limpito y buenisimo, pide por adelantado los euros.
Espero os haya podido ayudar mas sobre Paula.
Citar
  #1459  
Antiguo 19-01-2013, 17:59
Baneado. Clon de Lord_K, acosador de lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jefeputi Ver Mensaje
Hola foreros, yo he estado varias veces con Paula, colombiana, para mi una de las mejores ya que lo que te dice abajo luego arriba lo hace. Hace de todo y muy bien, como he indicado en anteriores experiencias.
Como indicais no muy alta, tetas tuneadas pero impresionantes, buen culo, suele besar y un coñito limpito y buenisimo, pide por adelantado los euros.
Espero os haya podido ayudar mas sobre Paula.
hola forero jefeputi oye siguen cobrando 10 pavos por una sabana o se han reducido la tarifa por la sabana ?
Citar
  #1460  
Antiguo 19-01-2013, 19:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por strike_x Ver Mensaje
hola forero jefeputi oye siguen cobrando 10 pavos por una sabana o se han reducido la tarifa por la sabana ?
Este mes todavía no me he pasado, pero hace bien poco seguían a 10 euros.
Citar
  #1461  
Antiguo 19-01-2013, 21:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kit Sabanas


Hola, siguen cobrando los 10 euros por el kit de sabana, toalla y funda. Esto es lo peor del Factory, pero si queremos seguir disfrutando de las chicas no hay mas remedio.
Buenos polvos.
Citar
  #1462  
Antiguo 19-01-2013, 23:34
Baneado. Clon de Lord_K, acosador de lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jefeputi Ver Mensaje
Hola, siguen cobrando los 10 euros por el kit de sabana, toalla y funda. Esto es lo peor del Factory, pero si queremos seguir disfrutando de las chicas no hay mas remedio.
Buenos polvos.
pues que bien como esta la cosa vamos a tener que llevar clinex para a ver si da el pego jejeje porque me parece que eso es lo que peor llevamos que te cobren eso por un pedazo tela

saludos foreros
Citar
  #1463  
Antiguo 22-01-2013, 23:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si esta una chica que se llama Marina?


¿Sabeis si esta una chica que se llama Marina? Morena de pechos grandes...
Citar
  #1464  
Antiguo 26-01-2013, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola foreros. ¿ sabeis si en el Factory hay una pelirroja rusa llamada Katryna?
gracias
Citar
  #1465  
Antiguo 28-01-2013, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Paula y bien. Se lo puedes hacer en la boca, si bien no lo traga. Buenas tetas, aunque al tacto son dos pelotas rígidas porque se nota el implante. Muy guapa. Lo mejor: el culo, espectacular. Mientras estaba conmigo la llamaban para quedar...esperó a terminar. De todas formas, desde la crisis, las mejores chicas se fueron y cuesta encontrar una buena. Rumanas mejor ni intentarlo, y hay muchas. Saludos.
Citar
  #1466  
Antiguo 05-02-2013, 14:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes estuve en factory y por lo visto el jueves hubo fiesta estaba decorado con dados colgado del techo y cartas de poker,había hambientillo pero no vi ningún pivon.
Saludos.
Citar
  #1467  
Antiguo 12-02-2013, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen ambiente


hola foreros yo estube en el factory hace una semana y la verdad me gusto mucho el sitio esta bien aunque un poco oscuro, pero se ve que es un sitio que esta bastante bien , las chicas bien mucha variedad para todo tipo de gustos, yo personalmente como amante de las grandes tetas encontre variedad donde elejir, si es cierto el kit de sabana son 10 euros pero creo k merece la pena el sitio esta bien y las habitaciones tambien, seguramente volvere
Citar
  #1468  
Antiguo 17-02-2013, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Raquel rumana


Estuve el viernes por la tarde y estaba fatal
Tenían cortada una zona del local y la terraza cerrada.
Había solo 10 tías y eran unos orcas de cuidado. La única que estaba aceptable era Raquel, una rumana con tipazo, tuneada y pelo negro tipo paje. Tenía un buen polvo pero estuvo tan borde al empazar a hablar con ella que me large. No se si me confundiria con algún antiguo cliente ¿?
¿alguno la conocéis? me quede flipado, es más facil ligarse a una pija en Serrano que haber arrancado una sonrisa a esta rumana cabreada.
Por cierto, cuando me fui se quedo con los ojos como platos, como si fuera una liebre a la que estaba enfocando un coche en mitad de la noche
Citar
  #1469  
Antiguo 17-02-2013, 13:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Estuve el viernes por la tarde y estaba fatal
Tenían cortada una zona del local y la terraza cerrada.
Había solo 10 tías y eran unos orcas de cuidado. La única que estaba aceptable era Raquel, una rumana con tipazo, tuneada y pelo negro tipo paje. Tenía un buen polvo pero estuvo tan borde al empazar a hablar con ella que me large. No se si me confundiria con algún antiguo cliente ¿?
¿alguno la conocéis? me quede flipado, es más facil ligarse a una pija en Serrano que haber arrancado una sonrisa a esta rumana cabreada.
Por cierto, cuando me fui se quedo con los ojos como platos, como si fuera una liebre a la que estaba enfocando un coche en mitad de la noche
Creo que te debes referir a Raluca/Raquel, usa varios nombres, es de caracter difícil. Es tirando a alta, delgada, blanquita de piel, guapa, buen tipo y pecho tuneado. Estoy convencido que te refieres a la misma. Yo no repetí con ella.

No confundir con otra Raluca más bajita y para mi gusto más guapa que debería estar por el club ya que la vi no hace mucho.

Un saludo.
Citar
  #1470  
Antiguo 19-02-2013, 15:37
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Estuve el viernes por la tarde y estaba fatal
Tenían cortada una zona del local y la terraza cerrada.
Había solo 10 tías y eran unos orcas de cuidado. La única que estaba aceptable era Raquel, una rumana con tipazo, tuneada y pelo negro tipo paje. Tenía un buen polvo pero estuvo tan borde al empazar a hablar con ella que me large. No se si me confundiria con algún antiguo cliente ¿?
¿alguno la conocéis? me quede flipado, es más facil ligarse a una pija en Serrano que haber arrancado una sonrisa a esta rumana cabreada.
Por cierto, cuando me fui se quedo con los ojos como platos, como si fuera una liebre a la que estaba enfocando un coche en mitad de la noche
Pues chico, tuviste suerte. Yo conocí a esa antes de estar tuenada, y en fin, para olvidar totalmente
Citar
  #1471  
Antiguo 14-03-2013, 15:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Fiesta


Me pasé por la fiesta. Me tentaron un poco y...

Algo de ambiente había. Parking lleno o casi, pero no la sala. A mi no me parece que haya chicas para abarrotar la sala como antaño. Vi a Raluca/Raquel y al piboncete de Diana que no vi anteriormente, guapa, y buen tipo, como siempre, mi amigo casi sube. Valería rubia teen muy guapa de cara, de cuerpo no me convenció. Dos colombinas, que no recuerdo el nombre. Varias más nos entraron que no eran de mi tipo.

Vimos dos bailes, normalitos, pero que siempre se agradecen. Hubo actuación en directo. Pasaban picoteo en la barra...

Destacaba una morena muy interesante, de negro y minifalda con vuelo, que me sonaba y otra de pelo corto de color castaño, muy llamativas las dos, sobretodo la de pelo corto, se agradecería cualquier información. Ya cuando nos faltaba poco para irnos nos entraron varias chicas que decían que venían de la Jonquera, entre ellas una morena de pelo liso largo muy guapa, buen tipo, y un pibonazo tremendo, con un vestido cortísimo, ajustado, impresionante, alta de más de 1,80, pelo liso larguísimo castaño o caoba, bronceada, guapa, en resumen tremendísima. Se nos hizo tarde y nos fuimos, pero volveré a probar suerte.

No vi a ninguna de las que quería ver, que tenía fichadas como Andrea, pero la pasé bastante bien y bien acompañado. Diría que ha remontado algo el nivel con la llegada de estas chicas de clubs de la Jonquera.

Un saludo.

Última edición por pistro; 14-03-2013 a las 16:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
controla (14-03-2013), javi 161 (15-03-2013)
  #1472  
Antiguo 14-03-2013, 19:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 15-03-2013 a las 18:00
Citar
  #1473  
Antiguo 14-03-2013, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que recuerdos tengo del Factory!!!!!!!!!!!! Hace ya tres desde la ultima vez que fui, cuando estaba alli una brasileña que se llamaba Raffaella, pero desde que se fue en el verano del 2010 apenas he ido por alla 3 o 4 veces. Alguno recordais a la brasileña que os he mencionado, era muy guapa d cara con las tetas tuneadas y una cinturita de avispa. Era fuego en la habitacion, tenia mucho vicio la jodia. Si alguno tiene noticias de ella q lo comente porq iria donde estuviese para follarmela!!!!!!
Citar
  #1474  
Antiguo 15-03-2013, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues acercate porque esta alli hoy la he visto contornearse por la sala
Citar
  #1475  
Antiguo 15-03-2013, 11:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No jodas!!!!!! Hablamos de la misma???? La que yo conoci era no muy alta 1'65 aprox., pelo castaño, cinturita de avispa y tetas no muy grandes pero tuneadas. Es la misma???
Citar
  #1476  
Antiguo 15-03-2013, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pienso que si, las caracteristicas coinciden
Citar
  #1477  
Antiguo 15-03-2013, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer fui conun amigo y la vi por la sala, ademas es una mujer que llama la atencion por ese cuerpazo
Citar
  #1478  
Antiguo 15-03-2013, 17:50
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues lo dicho a noche me pase y lo vi muy animado para ser jueves practica mente toda la barra llena estuve hablando con la chica que comento pistro la del pelo largo me comento lo mismo que había trabajado en jonquera, y que estaba acostumbrada a trabajar con franceses que no tardan tanto tiempo en subir como los españoles que no la gustaba perder el tiempo que es una mujer de negocios esto diciéndolo con mucha educción y simpatía me estuvo restregando el culo por la entre pierna para convencerme la dije que me lo tenia que pensar que tenia que pensar en los activos (como es chica de negocios) y es todo lleva mucho tacón no es tan alta cinturita y unas abdominales como una piedra las tetas las llevaba bien tapadas pero creo que eran tuneadas tampoco palpe.
Saludos.
Citar
  #1479  
Antiguo 16-03-2013, 14:14
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La chica esta alta de la que hablaís Controla y Maese Pistro, cual es su procedencia?
Gracias
Citar
  #1480  
Antiguo 16-03-2013, 15:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
La chica esta alta de la que hablaís Controla y Maese Pistro, cual es su procedencia?
Gracias
Pues no estoy seguro si hablamos de donde era no estoy seguro la verdad.
Saludos
Citar
  #1481  
Antiguo 16-03-2013, 22:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
... estuve hablando con la chica que comento pistro la del pelo largo me comento lo mismo que había trabajado en jonquera, y que estaba acostumbrada a trabajar con franceses que no tardan tanto tiempo en subir como los españoles que no la gustaba perder el tiempo que es una mujer de negocios esto diciéndolo con mucha educción y simpatía me estuvo restregando el culo por la entre pierna para convencerme la dije que me lo tenia que pensar que tenia que pensar en los activos (como es chica de negocios) y es todo lleva mucho tacón no es tan alta cinturita y unas abdominales como una piedra las tetas las llevaba bien tapadas pero creo que eran tuneadas tampoco palpe.
Saludos.
¡¿Estaba buena eh!?

Yo creo que son tuneados demasiado perfectos a la vista, pero no lo se.

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
La chica esta alta de la que hablaís Controla y Maese Pistro, cual es su procedencia?
Gracias
Rumana, of course. Si bien me pareció exótica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Chin cho chin (17-03-2013)
  #1482  
Antiguo 17-03-2013, 00:22
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El jueves noche estuve en Factory y vi a una chica un par de veces de pasada y esta tarde me e ido a dar una vuelta antes de cenar y la e vuelto a ver se me a acercado y hemos hablado me dice que si quiero pasarlo bien ni si quiera se presenta la pregunto el nombre me dice Brenda es brasileña la digo que cuanto cuestan dos besos de dice que arriba y no me los a dado dice que abajo esta de comercial otra con la misma tontería dice que no esta para perder el tiempo la e pasado los dedos por debajo del culo y parecía que se retiraba y la e dejado ir la tía es un pibón es alta rubia con mechas largo casi asta el culo vestido ajustado con gran escote tiene que tener dos tetas bien grandes me pedía 75 alguno sabe algo de esta tía a lo mejor me confundo y luego es una tía del copón.
Saludos.
Citar
  #1483  
Antiguo 17-03-2013, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocoyo_salido Ver Mensaje
Que recuerdos tengo del Factory!!!!!!!!!!!! Hace ya tres desde la ultima vez que fui, cuando estaba alli una brasileña que se llamaba Raffaella, pero desde que se fue en el verano del 2010 apenas he ido por alla 3 o 4 veces. Alguno recordais a la brasileña que os he mencionado, era muy guapa d cara con las tetas tuneadas y una cinturita de avispa. Era fuego en la habitacion, tenia mucho vicio la jodia. Si alguno tiene noticias de ella q lo comente porq iria donde estuviese para follarmela!!!!!!
me esta recordando a la famosa andresa, ¿no?
Citar
  #1484  
Antiguo 22-03-2013, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Valeria


Hace unos días pase por la Factoría después de mucho tiempo. La verdad que el nivel ha bajado bastante, me llamó la atención una rubia (me dijo que es de Rumania) de ojos claros (no sé bien si azules o verdes), para mi gusto muy guapa (esto es subjetivo en función de gustos). Buen cuerpo, con los tacos la vi alta, sin ellos ronda el 1.70. tetas no muy grandes, pero desafían la gravedad, buen culo, vientre plano, en general muy buena la tía, rumana.

No sé si es mi mala suerte o soy tan feo, pero en el factory no he podido encontrar chicas que besen como novia, algunas dan piquitos, otras directamente te dicen que besos no, y francés al natural nada, todas con goma, está chica me dio algunos besos, pero esconde la lengua, y llego un punto en el que me dijo que tenga cuidado con su maquillaje; francés con goma, ya en el folleteo, posturitas varias, la chica es amable y se preocupa por ti.

En general en lo que se refiere al Factory me parece una chica recomendable, ya que he tenido peores experiencias, algunas mejores, pero no tantas tampoco.

Espero haber sido de ayuda, ya que siempre me sirvo de los posts de los compis.

Saludos
Citar
  #1485  
Antiguo 24-03-2013, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si Rossy dominicana alta sigue por el factory?? y que horarios suele tener?? agradeceria detalles fisicos, como folla, etc.
Citar
  #1486  
Antiguo 26-03-2013, 06:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rosy lleva una temporada fuera, es muy buena en la cama muy complaciente y con una delantera de infarto y si eres caballero con ella te lleva el cielo. hace una temporada que no voy por ahi, que colombianas, los que lo sepais, estan ahora por ahi?
Citar
  #1487  
Antiguo 27-03-2013, 00:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Colombianas


Te puedo decir que en mis ultimas visitas, he subido con dos colombianas la primera Paula, para mi como he dicho en otros post la mejor, buenas tetas, cuerpo impresionante y hace todo lo que dice, tambien esta Alejandra, tambien muy buena, impresionante delantera y mejor culo y tambien esta Andrea la conozco pero no he tenido ocasion de estar con ella. Yo no conozco mas y no se si hay alguna mas.
Espero hay sido de utilidad.
Si puedo el mes que viene tengo que volver por madrid, me dare una vuelta para intentar verlas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jefeputi por este Post:
robert41 (30-03-2013)
  #1488  
Antiguo 29-03-2013, 03:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

como ir


¿como se puede ir al factory en transporte publico? lo vi el otro dia al lado de la carretera de Barcelona, ¿y como es la zona para salir solo del club a altas horas de la noche? ¿es un lugar seguro?
gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicen_2001 por este Post:
Out for Flesh (29-03-2013)
  #1489  
Antiguo 29-03-2013, 14:02
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
¿como se puede ir al factory en transporte publico? lo vi el otro dia al lado de la carretera de Barcelona, ¿y como es la zona para salir solo del club a altas horas de la noche? ¿es un lugar seguro?
gracias de antemano
No puedo decirte cómo ir, pero creo que hay algún post anterior con datos. En cuanto a la seguridad de la zona, yo creo que es segura (más que nada porque es un polígono industrial y no hay nadie de noche), pero si sales tarde del club lo que seguramente querrás hacer es tomar un taxi, que los hay a la puerta.
Citar
  #1490  
Antiguo 29-03-2013, 14:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
¿como se puede ir al factory en transporte publico? lo vi el otro dia al lado de la carretera de Barcelona, ¿y como es la zona para salir solo del club a altas horas de la noche? ¿es un lugar seguro?
gracias de antemano
yo se que hay una parada relativamente cerca del club,es en el hotel auditorium,son las lineas interurbanas verdes,no se el numero pero deben de ser los buses que van direccion san fernando,torrejon o alcala.

tiene que haber mas paradas antes del club en la via de servicio,llama a informacion del intercambiador de avenida america que seguro te informan.

edito pues he visto las lineas con parada aqui...desde el intercambiador de av america..lineas 221,222,223, 224,227,229,281,282,283,284.

un saludo

Última edición por cipotegato; 29-03-2013 a las 15:13 Razón: mas datos
Citar
  #1491  
Antiguo 30-03-2013, 13:56
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Relativamente cerca, en la glorieta que da acceso a la M.21, hay una parada de buho, creo que pone collonia llorente
Citar
  #1492  
Antiguo 06-04-2013, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La Malagueña (Sara)


Solo escribo para preveniros de una tía que dice ser malagueña y su nombre de guerra es Sara. Abajo te garantiza todo y arriba te trata como a un niño retrasado, marea la perdiz y te despacha en 5 minutos. Una vez rebasada la escalera se convierte en tu madrasta, y luego me he enterado que las veteranas del lugar la odian por lo borde y prepotente que es. En fin colegas, solo advertiros que hay una estafadora que te vende la ilusión de que te vas a enrollar con una morena andaluza y cuando descubres que todo es un timo ya es demasiado tarde para recular... Y aunque subir a disfrutar y bajar más cabreado que una mona pueda ser una anécdota inocua, y lo es, lo de tirar 80 € a mi me duele porque supone un 8% de mi sueldo... No os voy a contar como fue la cosa porque me siento ridículo hasta de recordarlo, y la verdad es que prefiero olvidar pronto.
Y es que este tipo de cosas deberíamos denunciarlas a la OCU, porque son muchos miles de millones de euros los que se facturan en un sector que no tiene ni una sola reclamación y que en vista de la pasta que mueve y el nivel de reclamaciones "cero" que tiene, se podría deducir que es el gremio que mejor funciona de toda España.
Por mi parte cada día estoy más convencido que debería regularse esto que de cualquier cosa se pueda hacer una prostituta, y habría que establecer la superación de unas pruebas teórico - prácticas mínimas para obtener el carnet de puta profesional, no os parece??
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Claro por este Post:
calidadprimero (17-04-2013), Chin cho chin (06-04-2013), Out for Flesh (06-04-2013)
  #1493  
Antiguo 06-04-2013, 14:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Claro Ver Mensaje
Y es que este tipo de cosas deberíamos denunciarlas a la OCU, porque son muchos miles de millones de euros los que se facturan en un sector que no tiene ni una sola reclamación y que en vista de la pasta que mueve y el nivel de reclamaciones "cero" que tiene, se podría deducir que es el gremio que mejor funciona de toda España.
a todos nos ha pasado alguna vez que nos ha tocada una mala como a ti.
es lo malo de las putas que no hay servicio postventa..,si te toca una " lista ".. ajo y agua.

pero por lo menos deberiamos de llamar al encargado y ponerselo en su conocimiento,a alguna les han echado de un club por malas practicas al cliente.

duele tirar un dinero que tanto cuesta ganarlo por una mala profesional.

un saludo.
Citar
  #1494  
Antiguo 06-04-2013, 18:58
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la advertencia!

Cita:
Iniciado por Claro Ver Mensaje
Por mi parte cada día estoy más convencido que debería regularse esto que de cualquier cosa se pueda hacer una prostituta, y habría que establecer la superación de unas pruebas teórico - prácticas mínimas para obtener el carnet de puta profesional, no os parece??

No sé si el de putas será el mejor gremio, pero el clubes de putas debe estar entre los mejores :-) Por otro lado, lo de las pruebas me parece interesante. A ver, ¿alguien quiere apuntarse a ser examinador :-)?

Ya con menos bromas, decirle a un responsable del local que una chica no responde bien (o que lo hace abiertamente mal) seguro que tiene su efecto más pronto que tarde y se le hace un favor al club y a todos sus clientes (o sea, a nosotros).

Saludos!
Citar
  #1495  
Antiguo 08-04-2013, 22:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El sábado estuve en Factory y menudo rollo no había nada me tome un refresco y al pagar con las vueltas me dieron esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y luego tire para el club de la A-6.
Saludos.
Citar
  #1496  
Antiguo 09-04-2013, 12:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Factory Air


Al final por proximidad a casa, a altas horas nocturnas termine en este club. Estaba medio vacio, casi ningun tio, varias chicas que se lanzan nada mas verme entrar y me decido por una rubia de melena corta, guapa, buen cuerpo, que dice que lleva cuatro dias en el negocio. Promete de todo y os puedo decir que la de las peores experiencias que he tenido. No sabe hacer nada, todo por indicaciones y ni siquiera asi. Total 70 euros tirados y una noche para olvidar.
Citar
  #1497  
Antiguo 15-04-2013, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fin semana Madrid


Visita sabado de tarde y solo estaban 4 chicas al inicio, despues ya vinieron mas pero nunca estubieron mas de 8, que yo viera.

Las chicas estan normales, todas son "comestibles".

Me subi con una chica que me dijo que era de Puerto Rico, nombre no me acuerdo.
No es guapa, pero como tenia "culazo" y estuvo simpatico, me pense que mal no iria arriba.
La verdad es que estubo bien, se dejo chupar las tetas, meter-le el dedo, varias posturas y no fue dinero mal gasto.
Citar
  #1498  
Antiguo 15-04-2013, 20:10
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estuve hace unas semanas un viernes sobre las 00:30 y estaba bastante bien, mucho tio pero tambien muchas chicas. sabeis si la invitacion a copa de la proxima fiesta tienes que tener flyer para que te la den?

saludos!
Citar
  #1499  
Antiguo 17-04-2013, 00:45
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
yo estuve hace unas semanas un viernes sobre las 00:30 y estaba bastante bien, mucho tio pero tambien muchas chicas. sabeis si la invitacion a copa de la proxima fiesta tienes que tener flyer para que te la den?

saludos!
Diria que si en esta cadena en cada club lo hacen de una manera.
Saludos.
Citar
  #1500  
Antiguo 18-04-2013, 00:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 18-04-2013 a las 00:35
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum