Factory Air (en la N-II) - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 26-05-2010, 20:33
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas,

Permitidme puntualizar una cosa, dado que yo sí soy de los que toman refrescos, debido precisamente a una mala experiencia en un control de alcoholemia que pusieron justo a la puerta de este local. Los refrescos en general son 10€, pero las bebidas energéticas (RedBull, etc...) sí que son a 11€. Respecto a las tarifas oficiales, efectivamente son 70€+5€ la media hora.

Por cierto, yo también intentaré pasarme el día 10 por allí, así es que seguramente que nos veamos muchos foreros, aunque no nos reconozcamos... ;)

Saludos.
Citar
  #802  
Antiguo 27-05-2010, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Sobre tarifas oficiales de los clubs de esta cadena:

En este club me han pedido sin negociar 3 tarifas distintas: 2 chicas 80, casi todas piden 70, y de vez en cuando si hay poca gente piden 60.
Yo siempre negocio y no subo por más de 60 + 5, que creo que es su tarifa mínima.

En el otro club de la autovia toledo la tarifa mínima son 50 +5, aunque la mayoría me hace la oferta por 60 y alguna que otra empieza por 70.

No todas las chicas aceptan la tarifa mínima. Yo tampoco acepto la máxima a no ser que la chica lo merezca, que no suele ser el caso.
Citar
  #803  
Antiguo 27-05-2010, 15:33
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


En el de la A-6 es muy dificil negociar.
Y en este en concreto, depende de como sea la chica y lo que lleve sin subir y como vea ella la cantidad de clientes. Te vas un domingo a las 7 que no hay ni camarero y hasta por 60, no es que la contates, pero te tiras una hora. Ahora bien, un viernes-sabado a las 12 de la noche y siendo un pivon no te baja de 70 ni de coña.
Elasticidad de la ley de la oferta y la demanda
Citar
  #804  
Antiguo 28-05-2010, 02:05
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Pues como viene siendo habitual el equipo A se juntara alli no?;)

Ya me pasare a por algunas invitaciones:p
Por supuesto, habrá que pasarse...es más, últimamente hay algunas teen rumanas que quitan el hipo y yo ya tengo por allí un par de I+D pendientes.... por ejemplo, la rumana delgadita rubia del vestido blanco en forma de red...uhhmmm.

A lo mejor vienen algunas chicas del club de la A-6 y/o del de la A-42...esto viene siendo habitual en las fiestas que montan.
Citar
  #805  
Antiguo 28-05-2010, 11:18
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje

A lo mejor vienen algunas chicas del club de la A-6 y/o del de la A-42...esto viene siendo habitual en las fiestas que montan.
Pues yo tengo sitio para 3 en mi coche.

Como no quiero ser egoista llevo de las del A-6, las del A-42 las dejo para los demás.

Nos vemos,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #806  
Antiguo 29-05-2010, 20:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ayer me pase por aquí y debo daros una buena noticia, el Jueves 10 de Junio, Fiesta de Aniversario del Factory!!!!!


Fiesta, Fiesta.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #807  
Antiguo 30-05-2010, 06:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


:(:(:(

Me pase ayer, confirmo la fiesta y poco más que decir. Mal, este cojonudo local está mal, hay 5 o 6 chicas que vi ayer muy muy guapas, las que ya mencioné varias veces y más chicas de nivel alto que seguro que gustan. Pero que ambiente por Dios, sin apenas clientes.

Para los que vamos pues mejor, chicas de nivel alto a nuestra disposición, pero mirando a lo lejos... Se pueden acabar yendo con este ambiente que vi ayer. Las chicas, las que conozco, guapas a mi ver, desconsoladas. Me fuí deprimido, al ver ese ambiente y al no conseguir que Andrada me hiciese caso, que difícil es coincidir con ese pedazo de mujer, da una vuelta al local y tarda una hora en volver (no me creo que suba con alguien cada vez que da una vuelta, tal y como está el local ultimamente).

Conseguí invitaciones a copa, despues de pedirlas expresamente a las camareras, sin duda no les caigo bien, nunca me las dan sin que las pida:(. Ya me direís si os pasa igual.

Os comento, que hay fiestas en el Corredor de el Henares (y es fin de mes), y seguro que afecto al local y desde mi punto de vista hizo que este finde estuviese más flojo de lo normal, pero está flojo, sin duda está flojo. Espero que las chicas no se piren.

Intentaré ir a la fiesta.
Citar
  #808  
Antiguo 30-05-2010, 12:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
:(:(:(
Mal, este cojonudo local está mal, Pero que ambiente por Dios, sin apenas clientes.

Para los que vamos pues mejor, chicas de nivel alto a nuestra disposición, pero mirando a lo lejos... Se pueden acabar yendo con este ambiente que vi ayer. Las chicas, las que conozco, guapas a mi ver, desconsoladas. Me fuí deprimido, al ver ese ambiente y al no conseguir que Andrada me hiciese caso, que difícil es coincidir con ese pedazo de mujer, da una vuelta al local y tarda una hora en volver (no me creo que suba con alguien cada vez que da una vuelta, tal y como está el local ultimamente más flojo de lo normal, pero está flojo, sin duda está flojo. Espero que las chicas no se piren.
Espero que no seas demasiado catastrofista, espero que simplemente sea el final de més. En el club de la A42 el viernes el ambiente estaba muy flojo tambien.

Respecto a lo de que se vayan las chicas que te o nos gustan, desgraciadamente hablando de Rumanas o del este, muchas han hecho la maleta para no volver, al menos de momento, o estan probando otras alternativas en forma de Suiza, Italia o Alemania lo sé de buena tinta, (aunque al final acaban volviendo algunas )

Sabrías decirme si sigue por allí una Rumana alta, grandota voluptuosa, que a veces baila de nombre Luchana?

Saludos.
Citar
  #809  
Antiguo 30-05-2010, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
:(:(:(

... al no conseguir que Andrada me hiciese caso, que difícil es coincidir con ese pedazo de mujer, da una vuelta al local y tarda una hora en volver...
A esta chica hay que entrarla. No la esperes sentado.

Es una chica con estudios, no es tonta, y sabe que si un cliente quiere algo se acercará a ella.
Citar
  #810  
Antiguo 30-05-2010, 13:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Espero que no seas demasiado catastrofista, espero que simplemente sea el final de més. En el club de la A42 el viernes el ambiente estaba muy flojo tambien.

Respecto a lo de que se vayan las chicas que te o nos gustan, desgraciadamente hablando de Rumanas o del este, muchas han hecho la maleta para no volver, al menos de momento, o estan probando otras alternativas en forma de Suiza, Italia o Alemania lo sé de buena tinta, (aunque al final acaban volviendo algunas )

Sabrías decirme si sigue por allí una Rumana alta, grandota voluptuosa, que a veces baila de nombre Luchana?

Saludos.
:(
Un poco catastrofista si que soy. :p

Si, Luchana estaba por allí, la conozco de verla bailar con Andrada y he hablado con ella un par de veces.

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
A esta chica hay que entrarla. No la esperes sentado.

Es una chica con estudios, no es tonta, y sabe que si un cliente quiere algo se acercará a ella.
Ya! Lo que me costo conocerla! La tuve que entrar, me costó varios meses, no te exagero, soy muy tímido.

Es espectacular. A mi expe me remito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #811  
Antiguo 01-06-2010, 16:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
:(
Un poco catastrofista si que soy. :p

Si, Luchana estaba por allí, la conozco de verla bailar con Andrada y he hablado con ella un par de veces.



Ya! Lo que me costo conocerla! La tuve que entrar, me costó varios meses, no te exagero, soy muy tímido.

Es espectacular. A mi expe me remito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues estando Luchana no se si iré yo por allí

O sea que de vuestros comentarios entiendo que la tal Andrada esa es otra Rumana que baila, que a veces va con un peinado estiloso como con tupé, la verdad es que es impresionante, no sabía que os referíais a esa, y efectivamente para hablar con ella debe de ser necesaria una acreditación o tener un master en algo, por que recuerdo una noche que no lo conseguí yo tampoco.
Citar
  #812  
Antiguo 01-06-2010, 19:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
O sea que de vuestros comentarios entiendo que la tal Andrada esa es otra Rumana que baila, que a veces va con un peinado estiloso como con tupé, la verdad es que es impresionante, no sabía que os referíais a esa, y efectivamente para hablar con ella debe de ser necesaria una acreditación o tener un master en algo, por que recuerdo una noche que no lo conseguí yo tampoco.
Si, esa es. Inglorius_Gipsy sabe quien es.

La verdad no se como trabaja esta chica, por mi experiencia, la tienes que parar para hablar con ella:(. Y gracias a ti y a palotesp49, veo que no soy el único al que le pasa.

Sin embargo, por lo que hable con ella y viéndola en la sala, trabaja mucho. Como dices, es impresionante.

Este fin de semana intentaré subir con ella, ya que a la fiesta no creo que pueda ir. Ya os contaré
Citar
  #813  
Antiguo 02-06-2010, 11:37
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues estando Luchana no se si iré yo por allí

O sea que de vuestros comentarios entiendo que la tal Andrada esa es otra Rumana que baila, que a veces va con un peinado estiloso como con tupé, la verdad es que es impresionante, no sabía que os referíais a esa, y efectivamente para hablar con ella debe de ser necesaria una acreditación o tener un master en algo, por que recuerdo una noche que no lo conseguí yo tampoco.
Bfaust estas equivocandote tu dices la del tribal en la rabadilla..Andrada es la mas delgadita.....por cierto sabeis si sigue la tercera en discordia q bailaba...tenia como digo un tribal y solia ponerse un un peinado con tue como describe Bfaust...y muchas veces iba o con un vestido o con un trajecito en plan la sargento de hierro:p
Citar
  #814  
Antiguo 03-06-2010, 11:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Me podrias decir por favor la direccion del club y si hay alguna parada de metro cercana,tengo muchas ganas de probar este club,he estado en otro de la cadena y sali de alli encantado.Muchas gracias.
Citar
  #815  
Antiguo 03-06-2010, 11:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Me podrias decir por favor la direccion del club y si hay alguna parada de metro cercana,tengo muchas ganas de probar este club,he estado en otro de la cadena y sali de alli encantado.Muchas gracias.
Hola follon!

Mirate la primera página del hilo: #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Que yo sepa cerca, cerca no hay metro. Pero desde Av: de America hay uno o varios autobuses que te dejan al lado, un poco antes de la gasolinera. Del nº de Autobus no me acuerdo, tendrás que mirarlo o que otro forero te ayude.

Un saludo
Citar
  #816  
Antiguo 03-06-2010, 14:00
 Avatar de galactus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

desde Av: de America hay uno o varios autobuses que te dejan al lado, un poco antes de la gasolinera. Del nº de Autobus no me acuerdo, tendrás que mirarlo o que otro forero te ayude.

Un saludo
Desde Av de America o desde Canillejas cualquier bus con destino Alcalá de Henares o Torrejon, parada en el restaurante los pinos, junto a un puente que deberás cruzar para regresar. Las paradas no están señalizadas pero son los dos extremos del puente.

Un saludo
Citar
  #817  
Antiguo 03-06-2010, 14:07
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Alguien sabe si estaran abiertos hoy Jueves 03 Junio ???
Citar
  #818  
Antiguo 03-06-2010, 14:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Alguien sabe si estaran abiertos hoy Jueves 03 Junio ???
Casi fijo, sólo cierran en Navidad y Nochevieja. No cierran ni cuando hay redada
Citar
  #819  
Antiguo 03-06-2010, 20:30
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Alguien sabe si estaran abiertos hoy Jueves 03 Junio ???
Estará abierto seguro, esta noche estaremos por alli algunos amigos.
Hay varias rumanas nuevas que tenemos pendientes.
Salu2
Kottom
Citar
  #820  
Antiguo 03-06-2010, 21:36
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por kottom Ver Mensaje
Estará abierto seguro, esta noche estaremos por alli algunos amigos.
Hay varias rumanas nuevas que tenemos pendientes.
Salu2
Kottom
Comopor ejemplo ???? , trataré de acercarme.
Citar
  #821  
Antiguo 04-06-2010, 22:21
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Comopor ejemplo ???? , trataré de acercarme.

Eva rumana . Lleva apenas una semana en el factory, la conocí en otro sitio y me ha ganao aqui , más que nada por el precio de antes (120 la media ) y ahora (60 la media). es un encanto :p.
1,6ypoco, melenita rizada, ojos claros , pecho mediano, culazo perfecto !

Lo malo es que no se que nombre tiene aqui, la conozco por su anterior "nick" (Eva), de cuando curraba en otro club del centro.

Salu2

Kottom
Citar
  #822  
Antiguo 05-06-2010, 00:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


.

El 10 de junio de 2010, sobre las 23,00 horas, Fiesta en el Factory:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #823  
Antiguo 05-06-2010, 01:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El Jueves me pasé por aquí. Y era como un Domingo, había muy poca gente, a eso de las 11 se animó un poco. Se notó el puente.

Me lleve una gran sorpresa al ver a una vieja conocida por allí. Han llegado chicas nuevas, que no pude conocer, al haber tan poca gente, las chicas ni se molestaban en hablar con los clientes. Para mis gustos hay buen nivel, 6 o 7 chicas muy muy guapas.

Me fije que aquí también van a invitar a la segunda copa en los partidos de la selección española.

He visto que hareís una quedada en la fiesta, yo no creo que me pueda pasar, una pena. Quizás a última hora. Como pasa el tiempo 5 años abierto el Factory. Pasarlo muy bien.
Citar
  #824  
Antiguo 06-06-2010, 05:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues de otro local, me pase por aquí. Era tarde y el ambiente flojo. (me encantaría deciros que bien pero...) Se animo un pelín al poco de llegar pero muy poco, la barra estaba casi libre y pocas chicas.

Me pedí un Whisky y me di cuenta que soy débil, se acercó Jeny y sin darme cuenta escaleras arriba. El resto lo podeís imaginar. Sin palabras.

PD: Queda fatal postear dos veces seguidas.
Citar
  #825  
Antiguo 06-06-2010, 19:24
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Me pedí un Whisky y me di cuenta que soy débil, se acercó Jeny y sin darme cuenta escaleras arriba. El resto lo podeís imaginar. Sin palabras.

PD: Queda fatal postear dos veces seguidas.
Te refieres a la famosa Jeny Rumana con aspecto "angelical", morenita delgadita, que tan popular hizo Ewok???

Siempre he tenido curiosidad morbosa, por lo visto es un valor seguro y es sumisa y docil no es así?
Citar
  #826  
Antiguo 06-06-2010, 21:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Te refieres a la famosa Jeny Rumana con aspecto "angelical", morenita delgadita, que tan popular hizo Ewok???

Siempre he tenido curiosidad morbosa, por lo visto es un valor seguro y es sumisa y docil no es así?
Si es ella, la conozco desde que llego al Factory. No se a que te refieres exactamente Bfaust02. Si te puedo decir que para mi es una de las mejores chicas que he conocido en este mundillo, como trato, simpatía, en el tema y en belleza. Un valor segurísimo.
Citar
  #827  
Antiguo 06-06-2010, 21:16
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si es ella, la conozco desde que llego al Factory. No se a que te refieres exactamente Bfaust02. Si te puedo decir que para mi es una de las mejores chicas que he conocido en este mundillo, como trato, simpatía, en el tema y en belleza. Un valor segurísimo.
siempre nos ha llamado la atencion y nunca nos hemos decidido a subir...pero ya va siendo hora;)
Citar
  #828  
Antiguo 06-06-2010, 21:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
siempre nos ha llamado la atencion y nunca nos hemos decidido a subir...pero ya va siendo hora;)
A gustos los colores. Yo la primera vez que la vi me gusto mucho, me impacto, es mi tipo de chica. Y encima es simpatiquísima. Y arriba me acabó de enganchar. Con el tiempo me ha ido cayendo cada vez mejor. Su único defecto para mi, es que es altamente adictiva. Yo he tenido temporadas largas de no subir con ella, pero siempre acabo volviendo.
Citar
  #829  
Antiguo 06-06-2010, 23:40
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Su único defecto para mi, es que es altamente adictiva.
Y tanto...

Confirmo todo lo dicho sobre Jenny, sobre todo lo de la adicción, yo he tenido temporadas de subir únicamente con ella, aunque también es cierto que era porque no encontraba ninguna otra mejor y eso que como ella dice, "la he puesto los cuernos" en numerosas ocasiones. Un valor más que seguro, segurísimo...

Nos vemos el día 10.
Citar
  #830  
Antiguo 07-06-2010, 10:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje
Y tanto...

Confirmo todo lo dicho sobre Jenny, sobre todo lo de la adicción, yo he tenido temporadas de subir únicamente con ella, aunque también es cierto que era porque no encontraba ninguna otra mejor y eso que como ella dice, "la he puesto los cuernos" en numerosas ocasiones. Un valor más que seguro, segurísimo...

Nos vemos el día 10.
:(:(:( Y yo pensando que era el único.kbljhf
Citar
  #831  
Antiguo 08-06-2010, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas! Hace no mucho que me pasé por este club (uno en los que me siento más cómodo) y estuve un rato hablando con una argentina de nombre Marcela, si creo recordar, no subí con ella porque tenía ciertas dudas, pero me dió bastante morbo...¿alguien podría contarme algo sobre ella? Gracias....
Citar
  #832  
Antiguo 08-06-2010, 15:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas, alguien me podría decir que horario de trabajo tiene Jenny?, es de las que baja por la tarde desde primeras horas o es más nocturna?. Es que de hace tiempo que me apetece conocerla por todo lo que decís de ella y alguna vez lo he intentado pero no lo conseguí.

Un saludo!!!
Citar
  #833  
Antiguo 08-06-2010, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenas, alguien me podría decir que horario de trabajo tiene Jenny?, es de las que baja por la tarde desde primeras horas o es más nocturna?. Es que de hace tiempo que me apetece conocerla por todo lo que decís de ella y alguna vez lo he intentado pero no lo conseguí.

Un saludo!!!
Yo la he visto trabajando temprano e incluso los domingos.
Es una chica maja y simpática, pero no te crees unas expectativas demasiado elevadas o te defraudará. (Nota de físico = 7)
Citar
  #834  
Antiguo 08-06-2010, 18:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenas, alguien me podría decir que horario de trabajo tiene Jenny?, es de las que baja por la tarde desde primeras horas o es más nocturna?. Es que de hace tiempo que me apetece conocerla por todo lo que decís de ella y alguna vez lo he intentado pero no lo conseguí.

Un saludo!!!
Hola!

Trabaja todo el tiempo que el local está abierto. Creo.

Yo con esta chica no soy muy objetivo. A mi me gustan delgadas, tipo teen y Jeny lo está. La nota que le ha puesto palotesp49, me parece justa, yo quizás le doy un 8, porque me parece muy guapa.

Espero haberte ayudado.
Citar
  #835  
Antiguo 09-06-2010, 00:04
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
Buenas! Hace no mucho que me pasé por este club (uno en los que me siento más cómodo) y estuve un rato hablando con una argentina de nombre Marcela, si creo recordar, no subí con ella porque tenía ciertas dudas, pero me dió bastante morbo...¿alguien podría contarme algo sobre ella? Gracias....
Hace ya bastante tiempo que estuve con Marcela, pero a pesar de que no es mi tipo (me gustan más las teen) he de decir que es también uno de los valores más seguros del Factory. Muy morbosa, buenas tetas (tuneadas) y con la máxima implicación. Memorable el francés sin, pero no hasta el final. El único pero que yo le pondría es que, como buena argentina, la gusta hablar demasiado durante el tema, pero en fin, eso va en gustos...

Un saludo.
Citar
  #836  
Antiguo 09-06-2010, 10:10
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
Buenas! Hace no mucho que me pasé por este club (uno en los que me siento más cómodo) y estuve un rato hablando con una argentina de nombre Marcela, si creo recordar, no subí con ella porque tenía ciertas dudas, pero me dió bastante morbo...¿alguien podría contarme algo sobre ella? Gracias....
Yo he subido con ella varias veces y es de lo mejor que puedes encontrar en el club, con una gran implicación. Eso sí, habla...pero es agradable, si te dio morbo pruebala, saldras contento
Citar
  #837  
Antiguo 09-06-2010, 11:53
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer pasadita por el Factory para reconocer el terreno...hacia mucho tiempo q no iba y me apetecia....

La verdad q nada mas llegar algo desangelado, pocos clientes y pocas chicas. algunas conocidas y alguna q otra nueva.....ya a eso de la 1 se empezo a animar algo pero la verdad q el sitio estaba flojo en cuanto a clientela...

A destacar: Martita, la brasileira, siempre perfecta y simpatica.....Otra brasileira, Dalila, rubia, pelo largo y unas curvas de infarto.....Juliana, tambien andaba por ahi, quizas un pelin mas delgada q este tiempo atras....La incombustible Vanesa, con sus tetazas....Cristina, la rumana pequeñita bajita, muy muy maja y arriba bien....La famosisima Jenny, siempre elegante y preciosa.....Andrada, la bailarina, la verdad es que va a ser dificil estar con ella, no la pillo nunca.....Bianca, rumna, preciosa cuerpazo y genial servicio.....Karla, ex-flow, la brasileira, fibrada, pelo negro largo patorras y tetazas....Flor, la rumana, simpatiquisima y muy muy guapa.....Andressa, tambien estaba por alli,.....Bianca y Mara, las hermanitas rubias, muy majas y pivonazos del 15....Luchana, muy alegre ayer bailoteando por toda la sala.....Rebeca, otra dice q moldava, morena ojazos verdes, suele ir con un conjunto blanco, me da muchisimo morbo.....Helena, la polaca acompañada por otra creo q polaca (Bfaust alli la tienes).....La jacaza Isabel, con sus largas y contorneadas piernas,... Marcela, la rubia argentina tambien estaba, muy guapa ayer con un vestido rosa.........etcetcetc

Vamos q en cuento a nivel esta bastante bien el Factory...el jueves FIESTA.....
Citar
  #838  
Antiguo 09-06-2010, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Ricky75 Ver Mensaje
Buenas! Hace no mucho que me pasé por este club (uno en los que me siento más cómodo) y estuve un rato hablando con una argentina de nombre Marcela, si creo recordar, no subí con ella porque tenía ciertas dudas, pero me dió bastante morbo...¿alguien podría contarme algo sobre ella? Gracias....
Nota físico = 6
Nota implicación = 9
Citar
  #839  
Antiguo 09-06-2010, 12:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Perdonar, ¿sabeís si Larisa sigue por aquí? Hace tiempo que no la veo. Y es de las chicas más guapas del local.

Gipsy. Yo con Andrada "casi" he tirado la toalla de repetir. La última vez ni entrándola conseguí subir con ella, me dijo que había quedado con otro cliente. No tengo suerte:(

A Marcela la argentina también la conozco, pero no subí con ella, no es mi tipo.

Por cierto, conoceís a una chica morena, pelo rizado, suele llevarlo recogido, muy muy delgada y alta. Que suele llevar un pantalon vaquero oscuro y un top, enseñando ombligo. Es muy guapa y hace tiempo que me llama la atención, pero nunca he hablado con ella.

Un saludo
Citar
  #840  
Antiguo 09-06-2010, 12:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Por cierto, conoceís a una chica morena, pelo rizado, suele llevarlo recogido, muy muy delgada y alta. Que suele llevar un pantalon vaquero oscuro y un top, enseñando ombligo. Es muy guapa y hace tiempo que me llama la atención, pero nunca he hablado con ella.

Un saludo
Ese chica creo q es brasileira.....iba antes con una del mismo estilo pero mas bajita...nunca he hablado con ella:(
Citar
  #841  
Antiguo 09-06-2010, 19:34
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Estoy pensando pasrame un dia al salir de currar por este club. la ultima vez que fui me causo gran impresion. Cual es el mejor horario para ir de Lunes a Viernes ?
Gracias de antemano.
Citar
  #842  
Antiguo 09-06-2010, 19:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Milorad Ver Mensaje
Estoy pensando pasrame un dia al salir de currar por este club. la ultima vez que fui me causo gran impresion. Cual es el mejor horario para ir de Lunes a Viernes ?
Gracias de antemano.
El local esta flojo.

Para mi las 2 mejores horas es al salir del curro, las 18.30-19 y después de que las chicas cenen, a partir de las 23-23.30. Yo creo que es igual en todos los clubs.

Un saludo
Citar
  #843  
Antiguo 09-06-2010, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
...

Yo con Andrada "casi" he tirado la toalla de repetir. La última vez ni entrándola conseguí subir con ella, me dijo que había quedado con otro cliente. No tengo suerte:(
...
Esta chica tiene varios novietes y alguno parece que la llama por teléfono antes de ir al local.

Yo recientemente en 2 ocasiones intenté hablar con ella. En una ocasión se me adelantó un pagafantas (nada más llegar bebida para él y para la chica que parecía que le esperaba), y en la otra parecía un noviete con el que había quedado por teléfono. El noviete este se le veía muy colado por la chica, hasta le regaló un décimo de lotería de los 2 que acababa de comprar al vendedor ambulante que pulula por el club.

Hay chicas a las que el cliente les llama antes de ir, y estas le esperan. Una vez presencié esa conversación recuperándome después de un polvo. Un tío llamaba a la chica a la que me acababa de tirar, esta puso su movil en manos libres para que escuchara su conversación, y entre mentirijillas y risas quedó con este enganchao en 15 minutos en el bar.
Citar
  #844  
Antiguo 09-06-2010, 22:38
 Avatar de Milorad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
El local esta flojo.

Para mi las 2 mejores horas es al salir del curro, las 18.30-19 y después de que las chicas cenen, a partir de las 23-23.30. Yo creo que es igual en todos los clubs.

Un saludo
Gracias Pistro
Citar
  #845  
Antiguo 09-06-2010, 23:39
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Ayer pasadita por el Factory para reconocer el terreno...hacia mucho tiempo q no iba y me apetecia....

La verdad q nada mas llegar algo desangelado, pocos clientes y pocas chicas. algunas conocidas y alguna q otra nueva.....ya a eso de la 1 se empezo a animar algo pero la verdad q el sitio estaba flojo en cuanto a clientela...

A destacar: Martita, la brasileira, siempre perfecta y simpatica.....Otra brasileira, Dalila, rubia, pelo largo y unas curvas de infarto.....Juliana, tambien andaba por ahi, quizas un pelin mas delgada q este tiempo atras....La incombustible Vanesa, con sus tetazas....Cristina, la rumana pequeñita bajita, muy muy maja y arriba bien....La famosisima Jenny, siempre elegante y preciosa.....Andrada, la bailarina, la verdad es que va a ser dificil estar con ella, no la pillo nunca.....Bianca, rumna, preciosa cuerpazo y genial servicio.....Karla, ex-flow, la brasileira, fibrada, pelo negro largo patorras y tetazas....Flor, la rumana, simpatiquisima y muy muy guapa.....Andressa, tambien estaba por alli,.....Bianca y Mara, las hermanitas rubias, muy majas y pivonazos del 15....Luchana, muy alegre ayer bailoteando por toda la sala.....Rebeca, otra dice q moldava, morena ojazos verdes, suele ir con un conjunto blanco, me da muchisimo morbo.....Helena, la polaca acompañada por otra creo q polaca (Bfaust alli la tienes).....La jacaza Isabel, con sus largas y contorneadas piernas,... Marcela, la rubia argentina tambien estaba, muy guapa ayer con un vestido rosa.........etcetcetc

Vamos q en cuento a nivel esta bastante bien el Factory...el jueves FIESTA.....
tio eres una enciclopedia.......jaja
saludos,
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...siempre mirando al mar
Citar
  #846  
Antiguo 10-06-2010, 00:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Esta chica tiene varios novietes y alguno parece que la llama por teléfono antes de ir al local.

Yo recientemente en 2 ocasiones intenté hablar con ella. En una ocasión se me adelantó un pagafantas (nada más llegar bebida para él y para la chica que parecía que le esperaba), y en la otra parecía un noviete con el que había quedado por teléfono. El noviete este se le veía muy colado por la chica, hasta le regaló un décimo de lotería de los 2 que acababa de comprar al vendedor ambulante que pulula por el club.

Hay chicas a las que el cliente les llama antes de ir, y estas le esperan. Una vez presencié esa conversación recuperándome después de un polvo. Un tío llamaba a la chica a la que me acababa de tirar, esta puso su movil en manos libres para que escuchara su conversación, y entre mentirijillas y risas quedó con este enganchao en 15 minutos en el bar.
Jo pues si se rió del chaval, me da pena por el. No me parece bien hecho por la chica. En fin. Yo he llegado a tener el teléfono de una chica de club, porque me gustaba mucho, es un gesto feo de la chica, me parece a mi.

Pues con Andrada, a este paso no tengo 2ª relación y mira que esta buena la tia. A mi me ha impactado.

Un saludo palotesp49
Citar
  #847  
Antiguo 10-06-2010, 01:06
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
tio eres una enciclopedia.......jaja
saludos,
Eso dicen...la gitanoputipedia
Citar
  #848  
Antiguo 10-06-2010, 01:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Ayer pasadita por el Factory para reconocer el terreno...hacia mucho tiempo q no iba y me apetecia....

La verdad q nada mas llegar algo desangelado, pocos clientes y pocas chicas. algunas conocidas y alguna q otra nueva.....ya a eso de la 1 se empezo a animar algo pero la verdad q el sitio estaba flojo en cuanto a clientela...

A destacar: Martita, la brasileira, siempre perfecta y simpatica.....Otra brasileira, Dalila, rubia, pelo largo y unas curvas de infarto.....Juliana, tambien andaba por ahi, quizas un pelin mas delgada q este tiempo atras....La incombustible Vanesa, con sus tetazas....Cristina, la rumana pequeñita bajita, muy muy maja y arriba bien....La famosisima Jenny, siempre elegante y preciosa.....Andrada, la bailarina, la verdad es que va a ser dificil estar con ella, no la pillo nunca.....Bianca, rumna, preciosa cuerpazo y genial servicio.....Karla, ex-flow, la brasileira, fibrada, pelo negro largo patorras y tetazas....Flor, la rumana, simpatiquisima y muy muy guapa.....Andressa, tambien estaba por alli,.....Bianca y Mara, las hermanitas rubias, muy majas y pivonazos del 15....Luchana, muy alegre ayer bailoteando por toda la sala.....Rebeca, otra dice q moldava, morena ojazos verdes, suele ir con un conjunto blanco, me da muchisimo morbo.....Helena, la polaca acompañada por otra creo q polaca (Bfaust alli la tienes).....La jacaza Isabel, con sus largas y contorneadas piernas,... Marcela, la rubia argentina tambien estaba, muy guapa ayer con un vestido rosa.........etcetcetc

Vamos q en cuento a nivel esta bastante bien el Factory...el jueves FIESTA.....
Dificil lo tengo si voy, que no se si iré, esa Jaca Polaca.....
Isabel la jacaza.....
Elena la otra Polaca...
Ufffffffff :diabloanifire::diabloanifire:
Citar
  #849  
Antiguo 10-06-2010, 01:48
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Dificil lo tengo si voy, que no se si iré, esa Jaca Polaca.....
Isabel la jacaza.....
Elena la otra Polaca...
Ufffffffff :diabloanifire::diabloanifire:
Sabia q te iba a gustar leer esobbvuhgv
Citar
  #850  
Antiguo 10-06-2010, 05:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Esto se parece mas a un forochat de amiguetes, mas que a un hilo de experiencias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum