Factory Air (en la N-II) - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 21-10-2009, 16:02
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SUPERANADON Ver Mensaje
El giro para llegar desde la via de servicio de la N-II esta en la gasolinera repsol.
Cuidado con el control de la policia. Es muy comun que esten allí. Sobre todo los sábados. Si te asomas desde la gasolinera para ver si esta el control montado ya la has cagao porque un secreta aparcao te empuja al control. Mejor callejear por el polígono metiendote una calle antes de la gasolinera.
hay un atajo bastante bueno desde ciudad pegaso, han abierto los tuneles que pasan al plenilunio y te quitas de problemas, y para salir os recomiendo que no salgaís por la N-II sino por la variante de detras del poligono fin de semana, por la M-21, que os lleva a la M-40 o a la avenida de arcentales.

Para llegar evitando problemas, bajaís alcala hasta el final y en vez de ir a la N-II os meteís por la via de servicio que os llevará hasta comercial mercedes benz, alli tiraís calle arriba, y la primera o segunda a la izquierda os lleva al plenilunio, desde alli callejeaís un poco, os recomiendo el siguiente trayecto (aprox)

C/ Samaniego ->Calle Arcaute -> Avenida del invierno -> calle del otoño -> Fermina Sevillano (avanzad y vereís rapido las luces del Factory) creo que es el cruce con gumersindo llorente

Esta ruta la podeís usar para volver, pero en la rotonda de avenida del invierno, cogeís la salida a la M-21 que identificareís porque es una calle en cuesta del copón...

Salud!
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #602  
Antiguo 24-10-2009, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Alguien a subido con una nueva brasileña? Me comento q se llamaba patricia, esta muy pero q muy bien, aunque la note un poco estupida y no me la quise jugar, decidiendome por un partido ya jugado y ganado y subiendo otra vez con jennifer q estaba por alli.. SIN PALABRAS.. Saludos!!
Citar
  #603  
Antiguo 24-10-2009, 16:25
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Alguien a subido con una nueva brasileña? Me comento q se llamaba patricia, esta muy pero q muy bien, aunque la note un poco estupida y no me la quise jugar, decidiendome por un partido ya jugado y ganado y subiendo otra vez con jennifer q estaba por alli.. SIN PALABRAS.. Saludos!!
>Si la conozco. Lo mejor de ella sus tetas y su culo. Va de muy cachonda, pero luego lo es menos. A mi siempre me ha dejado un sabor agridulce, pues por poco que hubiera querido podía haber sido sublime. En mi opinión, una tia sólo para probar una vez y como mucho media horita....
Citar
  #604  
Antiguo 24-10-2009, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pero as llegado a subir con ella? A mi me dijo q media hora no, osea poniendo reglas.. como se mueve? chupa sin codon? un saludo.
Citar
  #605  
Antiguo 24-10-2009, 21:33
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 56 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Alguien a subido con una nueva brasileña? Me comento q se llamaba patricia, esta muy pero q muy bien, aunque la note un poco estupida y no me la quise jugar, decidiendome por un partido ya jugado y ganado y subiendo otra vez con jennifer q estaba por alli.. SIN PALABRAS.. Saludos!!
Compañero,el pasado jueves noche subi yo con ella.

Llegue tarde,venia del Stark y eran las 4 de la mañana,la verdad es que vi buen ganado,mucha teta bien puesta y mucha latina.

Despues de charlar un rato con un colega vi a la tal Patricia,mona de cara y buen cuerpo,piel tostada y un culo brasileiro que a 4 patas me imaginaba que me volveria loco.
Me puse a ablar con ella y algo me decia que no debia ser de las buenas...pero mi otro yo me decia que subiera y descargara,que era tarde.Pues una retirada a tiempo hubiera sido una victoria:

La tia,para mi es estupida a mas no poder,para ser Brasileña me lleve una grandisima decepcion,hasta tal punto que cuando la puse en 4 decidi bajarme del caballo y marcharme a casa.Me pregunto que era lo que pasaba y se lo dije,le dije que parecia mentira que fuera de Sao Paulo,que era la primera vez en mi putera vida que habia topado con una tipa asi,me respondio que era su forma de follar a lo que yo le dije que mejor se quedara quieta que ya me movia yo...pues nada de eso,no me dejaba,la ponia de una manera y enseguida se movia y se cambiaba de postura,me cortaba,cogia ritmo nuevamente y enseguida se la sacaba y me decia cualquier cosa...no llevaba ni 50segundos la tia a 4 patas y me dijo (Textual):"Oh!! si!! correte ya!!".....le solte las caderas se la saque,me quite la camisinha y me largue de alli...con los pantalones puestos claro.

La tia es mona de cara y a simple vista convence y mas si eres un latinlover como yo,pero Patricia fue la gran decepcion.

Las tetas para ser operadas no estan bien puestas,no me gustaron mucho,de cara es mona,la mamada fue con y con dientes,no me dejo tocarle nada mas que las tetas,ni la buseta ni el orto...

Me largue de una mala ostia que no os podeis imaginar...

30min./75€ Una super ruina y estafa.

Es mi opinion,me gustaria aclarar que no soy ningun cerdo,voy bien aseado y soy muy higienico,nunca me ha pasado algo igual,se peude follar mal,pero esta tia pasaba de follar o de dejarse follar.

Un saludo
Citar
  #606  
Antiguo 24-10-2009, 22:20
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Pero as llegado a subir con ella? A mi me dijo q media hora no, osea poniendo reglas.. como se mueve? chupa sin codon? un saludo.
Yo he estado con ella tres veces, la primera vez 3 horas, la segunda 1 hora y la tercera a la media hora le dije que se acabo. La chupa bien y sin. La primera vez bien, pero enseguida surgieron malos rollos. Por eso la vez que mejor fue fue la ultima pues solo me deje 70 euracos. La primera vez la tia me pidio una pasta y me toco pagarlo con mucha desgana por el mal rollo. Esas tias de no te preoucupes por el tiempo, y al final es lo único importante!

Esla tipica tia no te deseo te enamores nunca pues te destroza!
Citar
  #607  
Antiguo 26-10-2009, 23:12
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Este finde, me pude escapar un momento y me pasé por El factory…… la verdad es que había bastante ambiente , muchas chicas conocidas… me pareció que había vuelto Carmen una rumana morena muy guapa . Destacar que ahora hay pases de bailes que hacen lumis. En concreto subieron dos dominicanas una rubia y otra morena, vestidas e guerrilleras con minifalda y sujetador Kaki . Así que luego cuando bajaron me puse a gestionar con la rubia …llamada Julia , bajita muy guapa de cara con unos labios muy sensuales Es una verdadera “Teen pelo rubio ,cara bonita , labios gruesos 1,60 o menos , tetas diria que naturales muy grandes ,culo duro y carnoso….. acojonante, pactamos 65 eur y subimos ... una vez en la habitación comenzó bailando al ritmo de la música House y se fue quitando la ropa , la agarre y le pegue un revolcón de muy sr mio luego nos fuimos a lavar y seguimos la faena ….. besos , frances sin muy bueno, muchas posturas polvazo de la leche......

Luego al bajar ,.y cuando me iba a ir , me encontré al a garotta Martita con su culito y su top verde y amarillo de brasil…. Que putada si la llego a ver antes......
Citar
  #608  
Antiguo 27-10-2009, 00:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Por cierto, el día 30 ó 31 hacen una fiesta de Halloween (o como coño se escriba).
Si es el 31 me apunto. ¿Alguien lo puede confirmar?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #609  
Antiguo 27-10-2009, 12:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Por cierto, el día 30 ó 31 hacen una fiesta de Halloween (o como coño se escriba).
Si es el 31 me apunto. ¿Alguien lo puede confirmar?
te lo confirmo dia 31 de 17:00 a 05:30 tengo el flyer en la mano( invitacion primera copa gratis),fue el segundo garito de la noche,despues del flowers, al principio mucha rumana...pero empezaron a bajar latinas...brasileñas y colombianas,,,madre de dios cada cual esta mas buena que la otra...no me pude decidir ante tanto pivon....nos quedamos de chachara con una rumana se llamaba cristina, muy maja la chica para ser del este, madre de dios que culo...me entraba en una mano... 2 copas de black label 32 pavazos....
Citar
  #610  
Antiguo 31-10-2009, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Lo confirmo, hoy 31 fiesta hallowen, invitacion primera copa.
Yo estuve ayer, la primera vez que iba y habia muchas chicas de todo, rumanas mas que nada, brasileñas, dominicanas, negras... las tipicas q te asaltan y quieren subir y las que solo se pasean.
Bueno estaba en la barra con mi copa (14 pavos) y se me acerco una dominicana, morena y mulata, me gusto bastante y al final me ofrecio una hora por 130 euros y me invitaba a unos tiros y ya le dije q no.
Entonces me vino una brasileña de 1,60 mas o menos, rubia, tetas de 95/100 operadas, de 32 años, me gusto bastante. El dinero lo llevaba justo, porque si no luego se me va la mano y ya negociando quede con ella que por 90 euros me corria dos veces.
La verdad que me gusto mucho, la tia era muy cariñosa y muy implicada tambien, no te decia no a nada, le daba igual chupar que a 4 q subirse encima y siempre de buena gana.
Al final estuve con ella como 50 minutos asi q yo creo q me salio bien.
Citar
  #611  
Antiguo 31-10-2009, 21:14
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Yo también tengo invitación y luego me pasaré por allí. Lo dificil será saber quien de toda la gente que vaya será alguno de vosotros.
Citar
  #612  
Antiguo 31-10-2009, 23:06
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Taximan Ver Mensaje
Yo también tengo invitación y luego me pasaré por allí. Lo dificil será saber quien de toda la gente que vaya será alguno de vosotros.
Allí nos veremos entonces todos...
Citar
  #613  
Antiguo 01-11-2009, 18:38
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Al final me perdi la fiesta.¿Que tal estubo?
Citar
  #614  
Antiguo 05-11-2009, 11:34
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


¿Nadie de aqui estubo en la fiesta?Que alguien cuente algo.
Citar
  #615  
Antiguo 10-11-2009, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


pues ayer copita en el factory, llegamos tarde eso si, habia mucha chica,mucha latina,pero demasiado desesperadas por subir, joder algunas hay que hacer palanca para que se vayan, yo no subi mi socio si, con una rumana , morena pelo largo y vestida con falda y top blanco, yo,personalmente no soy de rumanas, pero me dijo que se implico bastante y era muy maja, frances sin si el cliente lo pide,
habia una rubia vestida de rojo, con una delantera de 130 140..increible, el proximo dia voy a por esa...ya os contare

ser felices
Citar
  #616  
Antiguo 10-11-2009, 19:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
si el cliente lo pide,
habia una rubia vestida de rojo, con una delantera de 130 140..increible, el proximo dia voy a por esa...ya os contare

ser felices
Pues como este buena vamos ha ser dos jejeje...
saludos.
Citar
  #617  
Antiguo 10-11-2009, 23:08
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pues como este buena vamos ha ser dos jejeje...
saludos.
Cuidado no te asfixies!
Citar
  #618  
Antiguo 18-11-2009, 12:53
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Rabito,dice que es Albanesa,yo creo que es Rumana,morena y con una nariz un poco rara que le da un aire de actriz italiana,tetas bien tuneadas,buen cuerpo y culito precioso y sobre todo muy cachonda,divertida y barata,pues solo cobro 100€ por una hora.
Repetiria? SI
Citar
  #619  
Antiguo 18-11-2009, 23:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Bueno, pues después de un tiempo leyendoos, me estreno con un post.
Le debo varios posts a la comunidad, pero la verdad es que no encuentro el tiempo para escribir varias experiencias que sí me hubiera gustado compartir... esta vez me he topado con una experiencia que creo que vale la pena compartir. Sé que caigo en el riesgo de ser tachado de sospechosamente nuevo haciendo spam, pero creo que si alguien se anima a comprobar mi experiencia intentando repetirla, le habrá merecido la pena.

Lugar: Factory. Hoy mismo, miércoles, hará un par de horas.

La chica se llama Andrada. Es rumana, relativamente alta (con los tacones lo es!), morena con pelo largo, muy jovencita, en mi opinión (para gustos los colores) preciosa. Piernas muuuy largas, muy delgadita, y con pecho muy pequeñito; en mi opinión, tiene la figura de una modelo de las que se llevan ahora, tan delgadas. Pero a mí me gustan así.

Ella es muy tímida, tiene una belleza tenue, ojos ligeramente rasgados, y sonrisa pícara. Y es muy dulce.

Os adelanto que os podéis encontrar con muchos reparos por parte de ella: es muy jovencita, y no besa; igual os encontráis con falta de implicación; no ha sido mi caso, pero creo que es debido a que ha habido química.

Si buscáis un revolcón con dos tetazas, mejor no.
Si buscáis un rato de risas con una chica desinhibida, mejor no.
Si buscáis una tía cerdaca que os haga de todo, mejor no.
Pero si buscáis un rato de complicidad y buen sexo, a riesgo de ser rechazados por falta de química, intentadlo. La sola posibilidad, aún lejana, de obtener recompensa, merece la pena.

Espero no haber sido muy coñazo, y por favor os pido que seáis comprensivos con ella y la cuidéis mucho. Sé que a muchos este último término os da igual, por el hecho de pagar, pero creo que sois la gran mayoría los que sabéis que tratáis con personas que merecen todo el respeto y comprensión, más allá del intercambio comercial.

Saludos.
Citar
  #620  
Antiguo 19-11-2009, 04:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Acabo de llegar de allí y hacía varios meses que no iba por que este sitio me aburría.

He vuelto a casa aburrido, no volveré a ir en unos cuantos meses.

Pero para los que no hayan ido nunca puede ser recomendable, pero cuando has ido muchas veces, buffff, es insufrible.
Citar
  #621  
Antiguo 26-11-2009, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado, aora si, te dejas la vida alli... saludos.
Citar
  #622  
Antiguo 26-11-2009, 13:39
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado... saludos.

De las brasileñas del lugar: Si te gustan morenas: sin duda Marta, guapisima y encantaora, ytrabaja muy bien. Si te gustan rubias, July , pelo largo ondulado, guapisisima y cuerpazo.

Pa gustos los colores.
Citar
  #623  
Antiguo 26-11-2009, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Citar
  #624  
Antiguo 26-11-2009, 19:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
Citar
  #625  
Antiguo 26-11-2009, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme
Citar
  #626  
Antiguo 26-11-2009, 22:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por HMDAF Ver Mensaje
Si alguien a estado por el factory ultimamente, me gustaria q me recomendara alguna brasileña en especial, o como esta el plan. Hace tiempo q no voy x alli. Estuve hace un mes en el hot y es demasiado, aora si, te dejas la vida alli... saludos.
Yo me llevo bastante bien con juliana rubia alta delgada, hace un tiempo que no la veo, la conocí en el flowers hace dos años y e subido bastantes veces y siempre me a ido bien con ella. las ultimas veces que e ido no la e visto no se si seguirá en el factory,normal mente los fines de semana no solía trabajar pero con esta maldita crisis se la veía algunos fines de semanas.
saludos.
Citar
  #627  
Antiguo 26-11-2009, 23:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Parece ser que la tal Andreza esta en el L amore xexyman. ;)
alli ire seguramente mañana, thanks
Citar
  #628  
Antiguo 26-11-2009, 23:42
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Hola : veo que han desaparecido los post...

te respondi Yo ... la vi en el l´amore ... pero hoy la he visto en el factory

Tambien se llama Rafaela .. llevaba un sujetador blanco y un pantaloncito ceñido.... pequeñita , rubia pelo ondulado , muy morena ,muchas curvas ,

Suerte
Citar
  #629  
Antiguo 27-11-2009, 02:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
umm, ¿donde estan los post que estoy seguro puse el otro dia, porque ademas me respondio un forero y ahora no los veo?
P.D: Tambien ha desaparecido el privado que envie a uno de ellos.
Cita:
Iniciado por caballo loco
Hola : veo que han desaparecido los post...

Os pongo el enlace de la explicación:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #630  
Antiguo 28-11-2009, 03:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


bueno, pues hoy viernes sobre las siete y media de la tarde llegue al factory, y me ocurrio lo que nunca me habia pasado en mis 13 años llendo de putas: que en la puerta me dicen que no puedo pasar.

queridos vigilantes: a ver si os fijais bien a quien le decis que pueda o no pasar debido a su vestimenta. Yo alucinando cuando me dicen que es por mi ropa, cuando llevo puesto unas botas de montaña no muy llamativas con las que he pasado en otras ocasiones, una camisa y unos pantalones chinos de esos con dos bolsillos en la parte delantera de las piernas.
Pues el gañan, permite que te llame asi porque otro insulto me iban a llamar racista me dice que con la ropa de trabajo que no, a lo que le respondi que como iba a llevar ropa de trabajo , que son unos pantalones chinos, aunque ahora que lo dices, si, en mi trabajo si me los he puesto, para estar calentito sentado mientras que tu gorililla estas ahi pasando frio.
Al final miro a un colega suyo que parecia tener mas luces y me dejo pasar, pero que hubiese ocurrido si yo me pongo en plan chulo o pidiendo que pongan a la vista como es obligatorio, el motivo por el que no dejan pasar a gente.

Habeis perdido un cliente; esperarme que voy a ir otro dia.

En cuanto al genero, pues no estaba mal, aunque demasiado rumanizado; para mi gusto falta algunas brasileiras mas. Me gusto mucho hablar con una tal Julia, morena colombiana que al parecer es tambien streaper en el local; una chica simpatica y con una educacion sobresaliente (que aprendan todas esas rumanas del conejo)
Y hablando del Conejo, pues parece que era la noche de los idiotas, ya que en este sitio me quito el camarero el zumo faltandole 3 dedos y delante de mis narices, pese a todas las voces que le estaba yo dando. Al final pase de tomar otro y me largue encabronado y sin mojar en ningun sitio.
Citar
  #631  
Antiguo 28-11-2009, 21:30
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tanga Ver Mensaje
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme
Por favor lávate luego bien la boca con colgate y listerine, si vas al factoty cepillate al camarero, a las ninas no me las toques!
Citar
  #632  
Antiguo 02-12-2009, 21:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Citar
  #633  
Antiguo 02-12-2009, 21:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Y que me dices de la rubia de la barra pequeña.
saludos.
Citar
  #634  
Antiguo 03-12-2009, 18:57
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Hace un par de semanitas que voy por el factory, quiza me anime y esta noche me tome una copita. Aunque no le veo el encanto que le tenía cuando empezé en esto del puterio.

Lo que mas me pone del lugar son las camareras, desde la "madurita" morena bajita, hasta las rumanas "morenas", pasando por una latina con 2 buenas razones.
Cuando en un puticlub las mejores tias esta dentro de la barra, es el principio del fin, vease el caso de Lamour o el Club Social....
Citar
  #635  
Antiguo 03-12-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hola chicos hay alguna mefatetona por el factory, tenia pensado psarme esta noche por supuesto que se implique y este de buen ver. Y si hace griego mucho mejor.

La ultima vez que estuve hace unos meses ni fu ni fa, lo dicho hay algo nueva. Se aceptan respuestas por aqui o via MP.

Muchas gracias y un saludo.
Citar
  #636  
Antiguo 03-12-2009, 19:19
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Hola chicos hay alguna mefatetona por el factory, tenia pensado psarme esta noche por supuesto que se implique y este de buen ver. Y si hace griego mucho mejor.

La ultima vez que estuve hace unos meses ni fu ni fa, lo dicho hay algo nueva. Se aceptan respuestas por aqui o via MP.

Muchas gracias y un saludo.
Te recomiendo a una dominicana llamada "Jeimy" Es como de 1.60, morena, media melena pelo liso cuerpo con muchas curvas y un par de cantaros espectaculares. En la cama es una maquina y hace de todo y muy bien. Ha trabajado de bailarina de striptease en algun club de lapdance en USA. En conclusión, una autentica profesional.
Citar
  #637  
Antiguo 04-12-2009, 02:30
 Avatar de overflow
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hola!!! alguna chica que merezca la pena realmente por este club???, mis preferencias siempre han sido las brasileñas, pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, muchas gracias!!
Citar
  #638  
Antiguo 04-12-2009, 10:21
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tanga Ver Mensaje
tengo gana de comerme una polla esta tarde, donde puedo ir esta noche. aconsejarme

Aquí te pongo algunas sugerencias para lo que nos preguntas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Era esto lo que deseabas no? ;););)




"Ser bueno es fácil, pero es muy difícil y más divertido ser malo"
Citar
  #639  
Antiguo 04-12-2009, 23:12
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Te recomiendo a una dominicana llamada "Jeimy" Es como de 1.60, morena, media melena pelo liso cuerpo con muchas curvas y un par de cantaros espectaculares. En la cama es una maquina y hace de todo y muy bien. Ha trabajado de bailarina de striptease en algun club de lapdance en USA. En conclusión, una autentica profesional.

Igual me paso por alli, me pilla cerca de casa
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #640  
Antiguo 10-12-2009, 15:59
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas

Estuve el otro dia en el Factory air ya que hacia unos 8-9 meses q no me pasaba por ahí y la verdad es que salí bastante decepcionado. El sitio sigue como siempre , me gusta mucho porque es grande de cojones y no estás agobiado como pej el Flowers. Sin embargo el nivel de las chicas ha bajado en picado, ahora lo que más abunda son dominicanas y rumanas.

De las primeras había pocas follables ; (por lo menos las que se arrimaron o vi por ahí) no eran muy guapas aunque de cuerpo estaban mejor. De las rumanas mejor ni hablar; las mismas tías que ya me había follado antes y con las q he tenido experiencias horribles (hay alguna jovencita q está bien) no pienso caer dos veces en la misma piedra.

Total que no me decidí por ninguna y me fuí a uno de mis pisitos de confianza. Eso sí el precio sigue siendo el mismo; 100 media hora y 150 1 hora . Me parecen muy caros para el nivel q hay ahora ; recuerdo cuando abrieron hace 3 - 4 años los pibones que había por ese precio y me echo a llorar.....
Citar
  #641  
Antiguo 10-12-2009, 17:59
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Estuve el otro dia en el Factory air ya que hacia unos 8-9 meses q no me pasaba por ahí (...) Eso sí el precio sigue siendo el mismo; 100 media hora y 150 1 hora . Me parecen muy caros

Yo hace tiempo también que no voy por allí, aunque menos que tú. Y los precios no eran 100 por 1/2 h., sino 70 €. O los han subido hace poco o te han querido engañar...
Citar
  #642  
Antiguo 10-12-2009, 18:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


La verdad es que últimamente siempre subo con la misma girl, pero a mi me siguen cobrando 70 1/2 hora. Asi que supongo que preguntaste a una chica que sólo subira por eso, pero casi fijo que sigue por 70.
Citar
  #643  
Antiguo 10-12-2009, 20:40
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


cuantas chicas puede tener este club aztualmente?????
un saludo
Citar
  #644  
Antiguo 11-12-2009, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por manvill Ver Mensaje
cuantas chicas puede tener este club aztualmente?????
un saludo
joder que pregunta querido amiho, a bote pronto yo suelo ir los lunes que es cuando menos hay por que muchas libran y es un dia flojo y facilmente habra unas 35-40 asi que un dia de ajetreo yo creo que unas 50 , vamos es muy subjetivo no me pongo a contarlas,
Citar
  #645  
Antiguo 11-12-2009, 12:37
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


remoky,gracias compadre!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #646  
Antiguo 19-12-2009, 14:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Se iran muchas de nuestras preferidas. A partir de enero-febrero van a limitar la presencia de chicas sin papeles, denunciando a los clubs si detectan alguna ilegal. Solo tendremos acceso a las ya nacionales q van de subidas y antipaticas... Nos quedaran las mujeres de los frikies q les dieron la nacionalidad. Aun asi quedaran, las excepciones de las viciosas q siempre les a gustado su trabajo..
Citar
  #647  
Antiguo 20-12-2009, 14:16
Fcl Fcl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Alguien saba algo de la rusa tan guapa, creo que se llamaba Sasha. Era una máquina, rubia, ojos claros y con poco pecho. Vestía con falda y top blanco. Llevo varios días y no se nada.
Citar
  #648  
Antiguo 21-12-2009, 01:14
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Fcl Ver Mensaje
Alguien saba algo de la rusa tan guapa, creo que se llamaba Sasha. Era una máquina, rubia, ojos claros y con poco pecho. Vestía con falda y top blanco. Llevo varios días y no se nada.
Las últimas noticas que yo he visto sobre ella son que andaba por el Flowers...

Un saludo.
Citar
  #649  
Antiguo 21-12-2009, 02:46
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Atom Ver Mensaje
Las últimas noticas que yo he visto sobre ella son que andaba por el Flowers...

Un saludo.
No brother, después del flowers se fué al L'amour y yo estuve en ambos el viernes y no la encontré en ninguno de los dos sitios :(
Citar
  #650  
Antiguo 21-12-2009, 12:48
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Fcl Ver Mensaje
Alguien saba algo de la rusa tan guapa, creo que se llamaba Sasha. Era una máquina, rubia, ojos claros y con poco pecho. Vestía con falda y top blanco. Llevo varios días y no se nada.

Debe ser temporada de Sasha rusa...

Pero la Sasha que SIGUE en Lamour es mas bien PELIRROJA y tiene un BUEN PAR DE TETAS.......

Va con la imponente y rubia Diana (ambas rusas históricas de Flowers)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum