
25-02-2010, 22:27
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por incubus
Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode :evil2:
Ricardo Arjona
|
.."...Y que la suma de uno y uno siempre es : Uno , si se aprende a Compartir.....Y se puede convertir una caricia....en una Obra de Arte " ;)
(Ricardo Arjona)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|