
05-11-2010, 21:26
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 84
Agradecido 262 Veces en 108 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por dracull
Efectivamente, GhostDog y Solid (si hababan de la misma chica) tienen razón. La chica número 6 hace privados y se puede follar con ella... por 30 euros más. Lo malo es que no me gustó, me gustó su compañera de este al mediodia, que es la número 13 y está muy buena. Pero ella hace solo privados con paja, no folla, y encima por paja te cobra 20 euros.
Es una pena que las chicas de por la noche no follen solo toman copas y te dejan entrever que si las vas a visitar siempre puede haber sorpresas, siempre y cuando les invites todas las noches a una copa... Quien se quiera arriesgar, lo puede hacer.
Hay una tal maribel, que está muy bien, es simpática y tiene mucho morbo. No hace ni pajas en el privado, solo bailar...
|
A mi Maribel me tiene loco, pero no hay manera de arrimarse.
|