Sex shop en general - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-08-2009, 16:49
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Hola amigos. Me gustaria iniciar este hilo sobre este peep de Madrid. Al igual que existe uno de la calle atocha, creo que estaria bien hablar sobre otros peeps, que seguro por el foro hay mucha gente que como yo les gusta el morbo de estos locales y de las experiencias que podamos contar, ademas de los nuevos privados que se estan poniendo de moda.
Sobre el veo veo de Bravo Murillo, ya casi en plaza de catilla me gustaria decir que siempre ha habido buena tias, aunque el local no esta demasiado bien, y que decir del tio de la entrada, lo mas rancio que jamas e visto.
Ultimamente he ido y parece que han aumentado las chicas, y en el cartel donde estan todas sus fotos se puede ver algun que otro pivon.
Estuve hace poco y vi una jovencita con pocas tetas pero muy buena que me propuso un privado por 50 euros, como no llevaba tanto le dije que no, otro dia, pero entre las fotos de las nuevas chicas vi una que estuvo hace tiempo en el hollywood de desengaño y es un pivon con mayusculas, una rubia de melena, era la numero 8 en el veo veo, pero ese dia no curraba, haber si vamos animando el hilo posteando expes y me gustaria que si alguien veis a esta rubia nuemro 8 pongais algo por aqui para saber sobre que dias y horas esta, os aseguro que s la veis en vivo flipareis, la mejor chica desde el difunto hollywood de atocha, probablemente mejor.
Citar
  #152  
Antiguo 31-08-2009, 16:52
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Yo creo que el siguiente hilo ya habla ampliamente de esta temática: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 01-09-2009, 02:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Hola,

El domingo noche estuve en este lugar, el nivel de las chicas es bajo y había muy pocas (3) el lugar es bastante cutre; pero en su favor está que las chicas son simpáticas y si te gustan en el bar, las puedes ver en el peep con todos sus detalles y como hay muy poco público se entretienen bastante con el cliente a través de la "ventanita".

Esperemos que el peep de Atocha abra de nuevo, lo que queda en Madrid, tiene un nivel muy bajo.

Saludo.
Citar
  #154  
Antiguo 01-09-2009, 06:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Yo este sitio lo conocí hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, cuando la cabina valía 200 pelas... eran otros tiempos... por fortuna nosotros hemos mejorao en la vida, por desgracia y por lo que veo, este antro no.
Citar
  #155  
Antiguo 01-09-2009, 16:45
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Cita:
Iniciado por Condor80 Ver Mensaje
Hola,

Esperemos que el peep de Atocha abra de nuevo, lo que queda en Madrid, tiene un nivel muy bajo.

Saludo.
Tienes toda la razon, los peeps que quedan en la capi tienen pocas chicas y por lo general con poco nivel, cada vez que echo un vistazo al hilo de peeps de barcelona me entra una morriña, los carteles de chicas de alli son como el que habia en al difunto atocha, aquello si era nivel. Por cierto, tal y como dices he oido comentarios de que el local del antiguo hollywood de atocha 70 estaba en obras y que ivan a abrir otro peep, si alguien nos lo puede confirmar... estaria fenomenal un nuevo local.
Citar
  #156  
Antiguo 01-09-2009, 17:34
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


En la puerta del Hollywood de Atocha hay un cartel del Ayuntamiento del Plan E sobre una obra que se está realizando para la apertura de una oficina de nosequé y me temo que va a estar en el local del Hollywood.
Citar
  #157  
Antiguo 01-09-2009, 20:24
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hace ya más de un año que no me paso por Bravo Murillo porque el tema con las chicas era deprimente, rumanas que lo unico que sabian decir era "echa más monedas" a cambio su actitud era pasota total y encima el nivel estaba por los suelos.
Si han metido el cambio este de que te la chupen o te pajeen, habría que ver como estan las chicas ahora, porque para que me ordeñe una rumana sin tetas y con el culo gordo paso.
Los que vayais ir poniendo más información, lo agradeceremos todos.
Citar
  #158  
Antiguo 03-09-2009, 14:53
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje
En la puerta del Hollywood de Atocha hay un cartel del Ayuntamiento del Plan E sobre una obra que se está realizando para la apertura de una oficina de nosequé y me temo que va a estar en el local del Hollywood.
Pues que lastima, yo ya me estaba haciendo ilusiones...
Gracias por la info, pensaba pasarme por alli esta semana a echar un vistazo, pero me has ahorrado el paseo.
Citar
  #159  
Antiguo 03-09-2009, 22:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


este sitio fue historico, pero poco a poco ha ido muriendo.
por lo que se de primera mano muchas chicas llegaban pasaban ahi 1 o 2 años moviendo el culo y bailando y despues daban el salto a los clubs.

conozco una que salio de ahi al vive, y otra al chelsea. por otra parte es normal que antes de prostituirse se mentalizen y que mejor manera que bailar por pasta, folletear esporadicamente con algun cliente del peep show y luego ir al club.

la gran mayoria de las chicas son historicas de la copa del veo veo y nunca dieron el salto a clubs...por tanto se nota que las que vienen nuevas no necesitan de rodaje y vienen directamente a folletear a cambio de pasta.

en conclusion ir asiduamente ahi me parece tirar la pasta de mala manera, ir un par de veces al año por hacer una bajada al submundo de la caverna, tiene su punto cutre y me mola.....pero estos locales estan condenados a desparecer porque el cliente quiere follar y no simplemente mirar.
Citar
  #160  
Antiguo 05-09-2009, 09:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Peep Show La copa del Veo Veo en Bravo Murillo.


Este hilo no tiene sentido en el foro de clubes,las chicas en principio no trabajan,y menos alli,se de una bulgara que si trabajaba enfrente,es la dueña del piso de maria,masajista de bravo murillo 365,pero es un caso particular,no es un club como tal.
Yo lo cerraria,y lo combinaria con el de sex shop.
Citar
  #161  
Antiguo 07-09-2009, 21:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Combino temas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 06-10-2009, 23:40
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts

re: Sex shop en general


El otro día pase por donde la copa del veo veo y no vuelvo ni loco.
Solo les falto decirme que me fuera.
En concreto una de las tias que habia (fea y gorda con morbo 0) segun entre en la cabina me dijo que metiese mas monedas que sino no se despelotaba a lo que yo la conteste que tenia ya metidos 3 euros y por mi que hiciese lo que quisiera pero que no iba a meter mas monedas sobre todo por el descaro con el que me lo decia. Al momento me dice que como no meto mas monedas que se sale de la cabina y así lo hizo.
Según sali se me enfrenta a mi la pedazo de fea, diciendome que era un tacaño.
Lo que pasa es que me gasto mi dinero como y con quien quiero y me da igual el euro o los dos euros que ella me pedia, me gasto 100, 200 o más si realmente me apetece.
Esta tipa yo creo que tenia un serio problema y es que nadie mete un euro para verla y logicamente tenia que estar constantente pidiendo descaradamente.
Conclusion, no piso mas por ahi, por mi que cierren el negocio.
Las tias bordes y no valen un euro.
Citar
  #163  
Antiguo 13-10-2009, 10:16
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


vario11, te agradezco la información.

Pensaba hacer una visitilla por la curiosidad y el morbillo de conocer un sitio diferente.
Sí he estado varias veces en el Mundo Fantástico y también en el ya muerto Show Center de Atocha.
Pero visto lo visto, mejor ni asomar la cabecilla por Bravo Murillo. Si hace falta, me paso por Atocha.

Gracias por avisar!!
Citar
  #164  
Antiguo 13-10-2009, 13:12
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola a todos, os queria hacer una pregunta porque seguro que me la podeis contestar queridos maestros, me gustaria saber si conoceis algun sex-shop deonde las chicas te ofrezcan follar con ellas, si es así os agradeceria me dijerais cual es. Gracias
Citar
  #165  
Antiguo 19-10-2009, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por ELRASPUTIN Ver Mensaje
Hola a todos, os queria hacer una pregunta porque seguro que me la podeis contestar queridos maestros, me gustaria saber si conoceis algun sex-shop deonde las chicas te ofrezcan follar con ellas, si es así os agradeceria me dijerais cual es. Gracias
En el Mundo Fantastico de Atocha por unos 50 Euros aparte de pagar el privado te puedes follar a alguna. Yo me beneficie a una rubia de tetas grandes, que estaba por las mañanas, pero que en Septiembre ha dejado el local. Estoy seguro que alguna otra acepta
Salu2
Citar
  #166  
Antiguo 21-10-2009, 18:33
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola supercompleto, gracias por la informacion, ya contare mi experiencia aqui, otra vez gracias
Citar
  #167  
Antiguo 28-10-2009, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola a todos! os cuento mi experiencia...el pasado jueves pase por el Hollywood de Desengaño, y una de las chicas me comento lo del privado. Le dije que tenia 40 pavos, y ella acepto. Acabamos follando en una cabina, y haciendome una mamada de infarto. la chica era la numero 3 por la tarde. la verdad es que es muy recomendbale
Citar
  #168  
Antiguo 28-10-2009, 16:42
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por sniaki Ver Mensaje
Hola a todos! os cuento mi experiencia...el pasado jueves pase por el Hollywood de Desengaño, y una de las chicas me comento lo del privado. Le dije que tenia 40 pavos, y ella acepto. Acabamos follando en una cabina, y haciendome una mamada de infarto. la chica era la numero 3 por la tarde. la verdad es que es muy recomendbale
Pues desconocia que hubiera privados en el de desengaño, si los de atocha, pero esto que cuentas lo desconcocia. En el hollywood de desengaño como mucho alguna vez hice el bis a bis por 15 pavos en las cabinas del fondo, con cristal claro, pero con lo que cuentas estare atento a esa chica a ver que tal. Donde os metisteis fue en una de las cabinas de pelis o te llevo a alguna sala por dentro.
Gracias por la info, me pasare en cuanto pueda a ver que tal, porque ultimamente con los pivones que hay ahora en el mundo fantastico llevaba tiempo sin pasar por desengaño.
Citar
  #169  
Antiguo 29-10-2009, 10:50
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Perdón? Dices Pivones en atocha? Esta claro que para gustos hay colores pero llevan sin cambiar de tias años para mi gusto, ninguna estaba para tirar cohetes.
Citar
  #170  
Antiguo 29-10-2009, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por vario11 Ver Mensaje
Perdón? Dices Pivones en atocha? Esta claro que para gustos hay colores pero llevan sin cambiar de tias años para mi gusto, ninguna estaba para tirar cohetes.
En Atocha hay dos o tres chicas por la tarde que la verdad están realmente bien.
Hace poco han fichado a algunas nuevas... y se han renovado un poco aunque algún orco sigue quedando por allí
Citar
  #171  
Antiguo 31-10-2009, 19:58
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por vario11 Ver Mensaje
Perdón? Dices Pivones en atocha? Esta claro que para gustos hay colores pero llevan sin cambiar de tias años para mi gusto, ninguna estaba para tirar cohetes.
No se cual es tu gusto, ni cuanto hace que no vas por alli, pero como te ha confirmado supercompleto han remodelado la plantilla y hay algunas que estab bastante buenas, no es bueno hablar de algo sin conocerlo.
Citar
  #172  
Antiguo 02-11-2009, 04:51
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
No se cual es tu gusto, ni cuanto hace que no vas por alli, pero como te ha confirmado supercompleto han remodelado la plantilla y hay algunas que estab bastante buenas, no es bueno hablar de algo sin conocerlo.
No voy a entrar en debate, solo te digo que si hablo de algo es por que lo conozco y no hace mucho que fui por alli la ultima vez (unos dos meses).

Si me dices tan seguro que han renovado material, debe de haber sido en estos dos ultimos meses, en ese caso pues tendrás razón y no te la quito.

Igualmente no creo que pise mas por allí por varias razones que dejo para mi.
Citar
  #173  
Antiguo 02-11-2009, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Creo que los cambios los han efectuado a mediados de octubre....
No se que problemas habrás podido tener allí, pero cada uno es libre de ir donde quiera.
Salu2 a todos
Citar
  #174  
Antiguo 02-11-2009, 14:37
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Espero no haberte molestado vario, tampoco era mi intencion.
Es cierto que los cambios han sido recientes, si hace 2 meses que no has ido no los has visto, yo fui hace un par de semanas despues de meses sin ir y me sorprendio ver varias chicas de alto nivel, ya que lo de antes era lamentable, es por esto que no me gusto demasiado la expresion que usaste en la respuesta anterior, pero repito, no es mi intencion molestarte, si es asi disculpame. Te recomendaria que pasaras por alli, aunque si tienes razones personales para no ir logicamente te entiendo, yo reconozco que el ambiente de alli es bastante malo, a pesar de la mejora de plantilla. Aunque algun dia de estos me pasare a un privado con una que le eche el ojo.
Un saludo.
Citar
  #175  
Antiguo 03-11-2009, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


me parece que alguien se ha colado, en desengaño no hay cabinas para privados, y lo vi ayer, en cambio en el de atocha, la numero 2 de por la mañana, la rubita, si hace "algo mas" en el privado...por mas pasta, unos 40 pavos mas...
en bravo murillo, la numero 6 tambien hace "algo mas" segun negocies, 40 euros le bastan para follar, eso si, el condon te lo llevas tu, pero esta buenisima
Citar
  #176  
Antiguo 04-11-2009, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Yo creo que tampoco hay cabinas privadas en el de Desengaño.
Hace poco estuve en Bravo Murillo por la noche y una de las chicas me comento que las que estaban ese día no hacian privados pero que algunas otras si que lo hacían
Respecto al Mundo Fantástico yo creo q casi todas hacen algo en el privado por algo más de pasta. Una de ellas me comentó que se llevan la mitad de lo q pagas por el privado y que por eso te asaltan continuamente para que entres con ellas y las des propina. Sólo deben de cobrar por privados copas y cabinas...
Citar
  #177  
Antiguo 04-11-2009, 00:51
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Espero no haberte molestado vario, tampoco era mi intencion.
Es cierto que los cambios han sido recientes, si hace 2 meses que no has ido no los has visto, yo fui hace un par de semanas despues de meses sin ir y me sorprendio ver varias chicas de alto nivel, ya que lo de antes era lamentable, es por esto que no me gusto demasiado la expresion que usaste en la respuesta anterior, pero repito, no es mi intencion molestarte, si es asi disculpame. Te recomendaria que pasaras por alli, aunque si tienes razones personales para no ir logicamente te entiendo, yo reconozco que el ambiente de alli es bastante malo, a pesar de la mejora de plantilla. Aunque algun dia de estos me pasare a un privado con una que le eche el ojo.
Un saludo.

No Solid, no me malinterpretes, no me has ofendido en nada, precisamemnte este foro es para opinar y con las opiniones de todos que cada uno valore y decida según sus gustos.

Es más, ya que dices que se ha renovado el material, hasta me has puesto los dientes largos y quizás me pase por ahí a ver que hay de cierto.
Citar
  #178  
Antiguo 04-11-2009, 00:55
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por SUPERCOMPLETO Ver Mensaje
Yo creo que tampoco hay cabinas privadas en el de Desengaño.
Hace poco estuve en Bravo Murillo por la noche y una de las chicas me comento que las que estaban ese día no hacian privados pero que algunas otras si que lo hacían
Respecto al Mundo Fantástico yo creo q casi todas hacen algo en el privado por algo más de pasta. Una de ellas me comentó que se llevan la mitad de lo q pagas por el privado y que por eso te asaltan continuamente para que entres con ellas y las des propina. Sólo deben de cobrar por privados copas y cabinas...
Pues yo una vez charlando con una, me comento que tienen un sueldo fijo al mes (supongo que sera poco pero es fijo) y además se llevan comision por todo lo demás.
Citar
  #179  
Antiguo 04-11-2009, 10:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Los privados de desengaño, son las cabinas de video que hay detras de la barra. Para pedir un privado tienes que decirselo al jefe que anda por allí. Hay dos tipos, con cristal, y sin cristal (cabinas de video).
Citar
  #180  
Antiguo 04-11-2009, 10:30
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Y en cual te la montaste tú?

Un saludo.
Citar
  #181  
Antiguo 05-11-2009, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


que te lo montaste en una cabina de video??, hombre los privados de atocha son la leche de grandes....hay una que anda detras mio pero me ha dicho que me hace una cubana como mucho otra dice que folla por unos 40 pavos mas...
Citar
  #182  
Antiguo 05-11-2009, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Frost Ver Mensaje
que te lo montaste en una cabina de video??, hombre los privados de atocha son la leche de grandes....hay una que anda detras mio pero me ha dicho que me hace una cubana como mucho otra dice que folla por unos 40 pavos mas...
La de la cubana es una morena q está por las mañanas?
Citar
  #183  
Antiguo 05-11-2009, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


pongamos un poco de orden para un recien llegado, alguna alma caritativa que enumere los sex-shop,localización y que "ofrecen" cada uno.

Muchas gracias compis
Citar
  #184  
Antiguo 05-11-2009, 19:52
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por polar1 Ver Mensaje
pongamos un poco de orden para un recien llegado, alguna alma caritativa que enumere los sex-shop,localización y que "ofrecen" cada uno.

Muchas gracias compis
Mundo Fantástico, Atocha 80

Cabinas de Peep, cabinas vis a vis, bar amplio con actuaciones y alguna fiesta (Halloween el sábado pasado). Se puede invitar a las señoritas y estas ofrecen baile privado (a partir de 50 €).

La Copa del Veo Veo. Bravo Murillo 360

Cabinas de Peep, bar (no he pasado nunca) y baile privado en un cuchitril. A partir de 50 € también.

Venus. Calle Aguileñas (muy cerca del VeoVeo).

Cabinas de Peep y barra, pero creo que no se puede invitar a las señoritas. Suele haber una por la mañana y otra por la tarde. El dueño no es la alegría de la huerta precisamente.

Hollywood. Calle Desengaño.

Cabinas de Peep, cabinas vis a vis y barra de bar. Desde el cambio de dueños se puede invitar a las chicas, pero desconozco si hay privados.

Hay otro sexshop en la esquina de Desengaño y Valverde que tiene bar pasarela. No sé si habra chicas dentro. Las cabinas del Peep las quitaron.

Show Center. Calle Montera.

Cabinas de Peep y Vis a Vis. Sin bar. De 17:00 a 21:30 en el peep parejas porno.
Citar
  #185  
Antiguo 05-11-2009, 20:02
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Gran resumen GhostDog, solo me gustaria puntualizar una cosita, en el Show Center de Montera me gustaria hacer referencia a que he ido varias veces y siempre estaba la pareja, y siempre era nefasta y fundamentalmente decir que es una puta cerdada, te metes en cualquier cabina y esta el suelo lleno de corridas, es el unico peep en el que me ha pasado, en todos siempre hay alguna cabina con alguna corrida o algo, pero en este son todas y eso es porque no limpian.
Por otra parte, el de aguileñas pense que ya no existia, confirmas entonces que sigue funcionando?
Citar
  #186  
Antiguo 05-11-2009, 23:54
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 80
Agradecido 229 Veces en 102 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Por otra parte, el de aguileñas pense que ya no existia, confirmas entonces que sigue funcionando?
Lo reabrieron en septiembre, supongo que seguirá abierto.
Citar
  #187  
Antiguo 06-11-2009, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje
Mundo Fantástico, Atocha 80

Cabinas de Peep, cabinas vis a vis, bar amplio con actuaciones y alguna fiesta (Halloween el sábado pasado). Se puede invitar a las señoritas y estas ofrecen baile privado (a partir de 50 €).

La Copa del Veo Veo. Bravo Murillo 360

Cabinas de Peep, bar (no he pasado nunca) y baile privado en un cuchitril. A partir de 50 € también.

Venus. Calle Aguileñas (muy cerca del VeoVeo).

Cabinas de Peep y barra, pero creo que no se puede invitar a las señoritas. Suele haber una por la mañana y otra por la tarde. El dueño no es la alegría de la huerta precisamente.

Hollywood. Calle Desengaño.

Cabinas de Peep, cabinas vis a vis y barra de bar. Desde el cambio de dueños se puede invitar a las chicas, pero desconozco si hay privados.

Hay otro sexshop en la esquina de Desengaño y Valverde que tiene bar pasarela. No sé si habra chicas dentro. Las cabinas del Peep las quitaron.

Show Center. Calle Montera.

Cabinas de Peep y Vis a Vis. Sin bar. De 17:00 a 21:30 en el peep parejas porno.

Muy buen resumen.
Citar
  #188  
Antiguo 08-11-2009, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


si a mi tb una vez una chica me ofrecio un servicio privado, pero no acepte, no tenia pasta...
puedes decir el nombre de la chica o describirla fisicamente para ver si era la misma,,,???

este mensaje va referido a lo del privado de desengaño

saludos
Citar
  #189  
Antiguo 08-11-2009, 17:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


muy buena la lista de los peep

pero probemos aun mas el concimiento de los foreros....

podrian hacer una lista de los pibones de cada peep,,,las 5 mejores en caso de que las haya ...
jejeje

un saludo fuerte
Citar
  #190  
Antiguo 11-11-2009, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Esta mañana me he pasado por el Mundo Fantastico de Atocha.
Confirmado que hay mejores chicas, algunas bastante recomendables.
He estado hablando con 3 de ellas:
La numero 1 te hace una manuela y se de ja sobar lo q quieras
La numero 2 te la chupa
La nuemro 3 haría una cubana pero sin correrte en sus tetas pq dice que tiene alergia,..., vaya chorrada
Para mi sigue siendo mucho para 50 euros
Luego he entrado en las cabinas a ver a la 1 y a la 5. Por cierto esta ultima silicona y una cara de amargada de flipar

Salu2 a todos

P.D. Por fuera de las cabinas del Peep Show han puesto fotos de las chicas en grande que están muy bien
Citar
  #191  
Antiguo 12-11-2009, 01:12
 Avatar de claudel23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a claudel23 Enviar un mensaje por AIM a claudel23
Predeterminado

re: Sex shop en general


[quote=SUPERCOMPLETO;386717]Muy buen resumen.
hola pasate a tumundofantastico
Citar
  #192  
Antiguo 12-11-2009, 02:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


[quote=claudel23;389207]
Cita:
Iniciado por SUPERCOMPLETO Ver Mensaje
Muy buen resumen.
hola pasate a tumundofantastico en la calle de atochea nr 80 para no perder la vista de tu sonio
ai chicas de todo y una grade oferta de pasar por alla las chcas nr 1 y3 me custa mas de todas
llamale para una copa y una compania que no te sientes solito
VEN AQUI Y VAS A VER TODO TU SONIO
saludo a todos
¿pero no estaba prohibida la publicidad?

por lo menos te podias haber esmerado en la ortografia
Citar
  #193  
Antiguo 12-11-2009, 14:01
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola, no he estado en el mundo fantastico desde hace mucho, y por lo visto lo han reformado no? Tengo una duda, sobre el tema este de las chicas que te hacen una mamada o una pajuela, ¿donde lo hacen? En cabinas de vis a vis como las que habia pero sin cristal o en los cuartos aquellos que habia arriba?
Saludos.
Citar
  #194  
Antiguo 12-11-2009, 17:00
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por salchichonrojo Ver Mensaje
Hola, no he estado en el mundo fantastico desde hace mucho, y por lo visto lo han reformado no? Tengo una duda, sobre el tema este de las chicas que te hacen una mamada o una pajuela, ¿donde lo hacen? En cabinas de vis a vis como las que habia pero sin cristal o en los cuartos aquellos que habia arriba?
Saludos.
Pues te meten en una salita medio decente, que se entra desde el bar, con un sofa cutre y una barra de estas de streaptease y con un pequeño aseo, alli te la casca, te la chupa o te la follas, depende, las nuevas de ahora no se, tengo que ir un dia a ver si alguna de las nuevas que esten buenas hace algo de esto. Como poco que te la casque y te corras en las tetas no esta mal, aunque un poco caro, si aun se dejaran correrse en la cara... Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 12-11-2009, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


[QUOTE=claudel23;389207][quote=SUPERCOMPLETO;386717]Muy buen resumen.
hola pasate a tumundofantastico en la calle de atochea nr 80
Citar
  #196  
Antiguo 12-11-2009, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


hola pasate a tumundofantastico en la calle de atochea nr 80
Citar
  #197  
Antiguo 13-11-2009, 15:09
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Solid, gracias por la información.
La verdad es que a mi si realmente son tias buenas que merezcan la pena si que me pone el poder meterlas mano mientras me pajean, me parece muy excitante poder darlas un repasito, y bueno, los 50 son carillos, pero es por el morbo mas que nada, lo mismo que el morbo que me daba cuando estaba el hollywood el cascarmela delante de esos pibones. Yo si el nivel del mundo fantastico ahora estuviera parecido solamente al del holly de atocha, iria sin dudarlo, pero si deje de ir hace ya una temporada es porque las chicas daban poquitas ganas. A ver si es verdad que ahora hay calidad.
Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 14-11-2009, 21:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


y los 50€ solo dan para10 minutitos o algo más?
Citar
  #199  
Antiguo 17-11-2009, 16:32
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por gato9920 Ver Mensaje
y los 50€ solo dan para10 minutitos o algo más?
Pues el tiempo que te dan es mas o menos unos 10-15 minutos.
Citar
  #200  
Antiguo 17-11-2009, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Pues el tiempo que te dan es mas o menos unos 10-15 minutos.
Avalo lo dicho ya por algunos. Hoy iba un poco caliente y como estaba por la zona me he pasado a ver como estaba el tema. No he llegado a entrar dentro del bar por que era la hora de comer y como no habia nadie segun he subido se me han hechado encima tres niñas y cuando he ido a entrar las 8 o 10 que había en la barra provocandome para que entrase. Al final tanta mujer me ha acojjonado

Hay de todo un poco me parecio ver al menos 8 o 10 y eso que eran las 14:00, una morenita tetona muy rica pero con celulitis en las piernas, un rubita chiquitita con buen culo pero justita de tetas y un brakets que como te pillizque con ellos eunuco total. Pero había una rubia enfundada en un minivestido rojo que me ha puesto palote palote. hablando un poco con la morenita me ha dicho lo que ya se ha informado 15 minutos unos 50.-€ pero solo pajita, como me ha parecido un pelin caro para una gayola y me estaban agobiando me he dado una vuleta y me he terminado pirando pero me he quedado con las ganas on la rubia del vestido rojo.

En general había varias bastante monas otro dia probare y cuento
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sex, shop


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum