Esta semana hare reconocimiento en el Factory a ver como anda la cosa...que hace mucho que no me dejo caer por alli y me encanta este sitio...
Por cierto sabeis si estan las chicas que ultimamente bailaban, una era Luchana, la mas grandota y despues habia una delgadita q iba con una faldita rosa, y otra entre medias de ambas, pelo negro guapa, super sexy, q tiene un tatoo en la rabadilla siguen por alli?
Hola IG!
La de la faldita roja, es la de mi expe de más abajo Andrada.