Re: Factory Air (en la N-II)
Visita obliada ayer al Factory, ( tenia una copa en el bolsillo que me quemaba!).
La Fiesta me esperaba más, habia bastante gente pero la verdad comparado con otros aniversarios de la misma cadena (L´amour por ejemplo) no creo que fuese un exito. Bueno comentarios aparte yo tenia claro lo que buscaba asi que tras canjear mi copa en la entrada me aposté en la barra (justo enfrente de la entrada del hotel ;)) . Esperé como 10 minutos a que bajase Eva y al lio.
Ya comenté que conozco a esta chica de antes de su etapa aqui, para mi es un valor seguro. Es rumana de ojos verdes, medirá sobre 1,65, curvas perfectas veintipocos años y me lo paso genial con ella. Media hora laaaarga de buen sexo con esta chica, y tras bajar a la sala de nuevo me parecio ver un grupo de "amigos" por la zona de los aseos pero no me atreví a preguntar ¿sois vosotros jejeje?.
Eva se quedó en la sala con su vestido corto , espalda al aire, si alguno más la provó que comente si es igual con todos.
Salu2
Kottom
|