Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Alguien conoce a Diana y Jenny
Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?
Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.
Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?
Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.
Saludos.
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.
Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.
Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.
A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.
Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.
Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.
A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?
Coincido en el resto con palotesp49.
te respondo por MP
Última edición por palotesp49; 12-10-2010 a las 20:54
Razón: eliminar pistas
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...
palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.
Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...
palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.
Saludos
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.
Suerte fma, ya contaras si lo crees oportuno.
Coincido con pistro,
solo añadir que Jenny tiene más clientes que Diana, pero Diana hace Griego y Jenny no.
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.
Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.
Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.
A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Con jenny, y sin problemas te la recomiendo, lo he hecho ya a varias decens de amigos y todos encantadíísimos. Asi que ale y al toro, sin dudas uno de los mejores franceses que me han hehco en toda mi vida!!!
y lo de follarmela disfrazada de Vampira , me pone a mil!!!!!!!!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Muy bien la fiesta, ambientazo. Muchísimas chicas, las conocidas y bastantes que no conozco, no me atrevo a decir que nuevas, pero yo diría que han venido refuerzos. Una decena por lo menos para mi que están feten, feten. Me ha alegrado mucho ver el local así, parecía que volvían los buenos tiempos.
El show bastante bien, y yo, me quede loquito al ver a Jeny disfrazada, a Bianca con un vestido negro, impresionante y sobretodo con ver bailar a Andrada.
Muy bien la fiesta.
PD: Jeny no iba de vampira, pero da igual, ¡que guapa es! Volví a caer con ella, es inevitable. Volveré en breve.
PD2: Control en la N-II, se me pusieron de corbata, ¡vaya susto!
Última edición por pistro; 30-10-2010 a las 13:18
Razón: PD
Despues de mucho tiempo sin pisar por este club y viendo las buenas referencias que habia ayer me anime a visitarlo. La verdad es que al ser tan grande el local, parecía vacio. Sin embargo me cruce con una morena espectacular de ojos verdes de la que me he quedado prendado. ¿Alguien puede darme alguna referencia? En caso de conocerla me podeis indicar si suele bajar a primera hora (antes de cenar). ¿Como esta el ambiente en este club entre las 6 y las 8 de la tarde entre semana?
¿Como esta el ambiente en este club entre las 6 y las 8 de la tarde entre semana?
Esta bien, menos el Lunes y Viernes. Siempre opino que muchas no bajan hasta despues de cenar, que es la hora buena para ver a todas o casi todas las chicas del club.
Bueno señores, el viernes 5 de noviembre repetimos convención de la AIPOS en el Factory:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina