Factory Air (en la N-II) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2010, 18:25
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Diana y Jenny


Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?

Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 12-10-2010, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Hola chicos... bueno de mis correrias por el Factory, me han entrado varias veces dos chicas rumanas, muy wapas, encantadoras, y tal que se llaman Diana y Jenny. Os describo, Diana es morena 1,70 o 1,65, con el pelo rizado, lleva un piercing en el ombligo y suele llevar una minifaldita corta que quita el sentido. Su compañera Jenny es mas alga, morena con el pelo mas corto que la otra ( a la altura de los hombros) y mucho mas delgada (es una de las habituales). Pues el otro día estando en la barra se me acercaron y tal y bueno me ofrecieron un trio, con juguetitos y temas. Esto me echó para atrás, a lo que decliné la invitación... no hasta que algún forero me aclarara las ideas. ¿Alguien sabe algo de este par de perlas?

Por mi experiencia putiferica, esto suele ser un timo, y lo único que se hace es perder pasta a montonos. Pero me quedó la cosa en el estomago. Si podeís dar ideas y sugerirme otra chica... pues nada.. que para eso estamos.

Saludos.
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.

Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.

Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.

A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Citar
  #3  
Antiguo 12-10-2010, 19:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.

Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.

Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.

A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?

Coincido en el resto con palotesp49.
Citar
  #4  
Antiguo 12-10-2010, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por la descripción y la amiga, es muy posible que sea Jeny, pero por lo de los juguetitos y temas, me has dejado a cuadros, no me cuadra nada. ¿Fijo que es ella?

Coincido en el resto con palotesp49.
te respondo por MP

Última edición por palotesp49; 12-10-2010 a las 20:54 Razón: eliminar pistas
Citar
  #5  
Antiguo 12-10-2010, 22:57
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...

palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 12-10-2010, 23:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Gracias, por la info, pero la que me entró fue la otra, la que se hace llamar Diana... ella llevaba la voz cantante, me comentaba que con su amiga se mojaba de verdad y que en fin que era como su novia. La otra chica solo reía. Por eso mi curiosidad...

palotesp49... mandame mp y me sacas de dudas.. tu que eres un experto, yo al fin y al cabo ando dando mis primeros pasos.

Saludos
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.

Suerte fma, ya contaras si lo crees oportuno.
Citar
  #7  
Antiguo 13-10-2010, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esto me cuadra más. Mi consejo es que si te gustan, subas por separado. Y tendrás 2 relaciones. De la otra forma tendrás una y no creo que sea un lésbico como el de las pelis, ni de cerca.

Suerte fma, ya contaras si lo crees oportuno.
Coincido con pistro,
solo añadir que Jenny tiene más clientes que Diana, pero Diana hace Griego y Jenny no.
Citar
  #8  
Antiguo 29-10-2010, 03:33
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Son 2 amigas.
Yenny es muy conocida en el foro, tiene un premio spalumi a la mejor chica de club. Puedes buscar experiencias de Jenny ó Jeny en este club.

Puedes probar con cualquiera de las 2 con cierto grado de confianza.

Lo de recomendar a una chica es algo subjetivo, ya que cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Es mejor que te guíes por tu instinto y aprendas de los errores.

A veces una chica se porta bien con unos y no tan bien con otros clientes, son muchos los factores que intervienen.
Con jenny, y sin problemas te la recomiendo, lo he hecho ya a varias decens de amigos y todos encantadíísimos. Asi que ale y al toro, sin dudas uno de los mejores franceses que me han hehco en toda mi vida!!!

y lo de follarmela disfrazada de Vampira , me pone a mil!!!!!!!!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Citar
  #9  
Antiguo 30-10-2010, 12:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Muy bien la fiesta, ambientazo. Muchísimas chicas, las conocidas y bastantes que no conozco, no me atrevo a decir que nuevas, pero yo diría que han venido refuerzos. Una decena por lo menos para mi que están feten, feten. Me ha alegrado mucho ver el local así, parecía que volvían los buenos tiempos.

El show bastante bien, y yo, me quede loquito al ver a Jeny disfrazada, a Bianca con un vestido negro, impresionante y sobretodo con ver bailar a Andrada.

Muy bien la fiesta.

PD: Jeny no iba de vampira, pero da igual, ¡que guapa es! Volví a caer con ella, es inevitable. Volveré en breve.
PD2: Control en la N-II, se me pusieron de corbata, ¡vaya susto!

Última edición por pistro; 30-10-2010 a las 13:18 Razón: PD
Citar
  #10  
Antiguo 31-10-2010, 09:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Factory


Despues de mucho tiempo sin pisar por este club y viendo las buenas referencias que habia ayer me anime a visitarlo. La verdad es que al ser tan grande el local, parecía vacio. Sin embargo me cruce con una morena espectacular de ojos verdes de la que me he quedado prendado. ¿Alguien puede darme alguna referencia? En caso de conocerla me podeis indicar si suele bajar a primera hora (antes de cenar). ¿Como esta el ambiente en este club entre las 6 y las 8 de la tarde entre semana?
Citar
  #11  
Antiguo 02-11-2010, 16:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
¿Como esta el ambiente en este club entre las 6 y las 8 de la tarde entre semana?
Esta bien, menos el Lunes y Viernes. Siempre opino que muchas no bajan hasta despues de cenar, que es la hora buena para ver a todas o casi todas las chicas del club.
Citar
  #12  
Antiguo 03-11-2010, 00:50
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Bueno señores, el viernes 5 de noviembre repetimos convención de la AIPOS en el Factory:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum