Cita:
Iniciado por J.David
Todos sabemos lo que hay en el Factory y lo que cuestan las sábanas y si las cobran o no y donde las cobran, así que, no vamos a darle más vueltas al asunto.
Sigamos con experiencias.
Gracias.
|
Pues por ejemplo un pardillo como yo.
Pase por alli creo que era el Jueves de la pasada semana. Muy pocas chicas, pesadas y basrtante rellenitas para mi gusto.
Tan solo una piva muy alta, pelo negro, que dijo ser MOLDAVA y yo añadiria que una LISTA. Tan mal rollo que ni recuerdo su p... nombre.
Por lo pronto en la negociación creia haberle dejado claro que subia con ella 30 min por 60 todo incluido con frances natural, pero no, en la recepción me pide los 10 de rigor ademas de sus 60 con mi consiguiente primer cabreo. A punto estuve de pirarme y no sé por que no lo hice.
Y en la habitación...
Frances natural, dos chupaditas y pone el condon "por si me corro en su boca" con lo que yo tardo.
A la hora de follar una cama, y esto no es culpa toda suya aunque no habria estado mal cambiar de habitación, que sonaba a grillos en estereo. No creo que haya cristiano capaz de concentrarse con tal estruendo, Y por si fuese poco, su movil que suena y suena y suena y al final le digo que lo coja. Pero como se ve que estaba mas pendienye de bajar acenar que de atender a quien le habia pagado por sus servicios, no lo puso en silencio y vuelve a sonar.
Y manda cojones que despues de soltar el p... movil vuelve y me dice "que se está acabando mi tiempo" cuando por mi reloj solo habian pasado 20 minutos desde que entramos en la habitación.
La mandé a tomar por culo y me fuí. Ojala que esos 60 euros se los tenga que gastar en medicinas.
Lo dicho una tia muy alta, la mas lata de la sala pelo negro, delgada, que dice ser moldava y que es una listilla por no utilizar otro adjetivo mas descalificativo.
Por dios que si algun dia la veo, me sudan las pelotas, pero yo si que no me corto y advierto al presunto pardillo que quiera subir con ella para q cambie de opinión.