Flower's Park - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2010, 11:31
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Pues vaya si nos juntamos gente alli ayer.....

The Garden Keeper, Perfect Dick, Nexus, Jesu-Lee, Adriano, Errolflynn, Bfaust02, Bad Seed, envido, J.David, Mr.Lupanares, Putero de p3, etc etc.....

La fiesta estuvo bien, muy buen ambiente, buena ambientacion, muchas chicas, el cumpleaños feliz con tarta incluida, Batukada por partida doble, Streeptease.....pues buena fiesta en general....

En cuanto a nivel, pues habia muchas chicas, y si habia pivas muy buenas, pero quizas faltaron pivones de tiempos pasados...

En general buen ambiente, y ratito agradable con los compis.;)
Citar
  #2  
Antiguo 16-04-2010, 14:29
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Finalmente ayer los miembros del equipo-A hicimos acto de presencia en tan sonado evento.... tuvimos el placer de conocer a otros buenos foreros, como p3, y nos quedamos con las ganas de conocer a compañeros como Alacarga, otra vez será...

LA fiesta...muy buena... el Jardín tiene algo especial cuando se trata de conseguir el mejor 'ambiente'... no cabía un alma (lleno como lo recordaba hace 3 años cuando se iba acercando la Navidad), un montón de Flores en la Sala y muchos clientes... la batucada vista a cuatro palmos de distancia, tanto que había que apartarse para que pudieran pasar, las bailarinas muy buenas y el DJ bien para mi gusto.

Yo me despisté un momento con Luciana, Colombiana de Medellín, 33 primaveras muy bien llevadas, cuerpo esbelto, 165cm, vestidito negro corto y escotado sostenido como un paño de seda sobre la piel, ...rubia de pelo lacio, ojitos de miel, cara elegante pero muy pícara, labios sensuales, piel blanca de terciopelo y con un tacto cálido de seda, piernas esculpidas, pecho turgente a pesar de no ser ya una niña... besos cálidos y húmedos, le gusta jugar, me empieza acomer, me deja que la coma un rato....empieza a ponerse a 100 y me pide que empiece a hacerle el amor (si, yo lo digo así, jajaja)...le apetece y me dice que no agunta más que ella se 'va a ir ya'... bien, le dejo un minuto y seguimos, ella arrodillada de espaldas, luego recostados de lado en la cama, se toca abajo, arriba, cierra los ojos.... madre, como me pone.... una madurita con cuerpo casi de teen, ¡que vicio!, ¡que vicio!....

Los precios los normales, ¿lo malo?, bueno, acaba de llegar del factory (lleva sólo dos días) y trae alguna mala costumbre, creo yo, como lo de pedir pasta por adelantado... pero en todo lo demás, cariñosa, paciente, atenta, sensual... no creo que repita porque estoy en fase de I+D a toda costa, pero vamos, muy buena opción...


El resumen de la noche... la mejor en mucho tiempo
Citar
  #3  
Antiguo 16-04-2010, 15:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Querido Diario:

Después de una fiesta en la que me lo pasé teta (nunca mejor dicho), me acerqué a la del Flowers donde me encontré con El Equipo A y un montón de gente: El Gypsy, Bfaust02, Errolflyn, El Jardinero, Perfect Dick, Nexus06, envido, Bad Seed, Jesu-Lee, xoxoloco, putero de p3, (Pistro, no te ví), etc.

Fiesta guapa, con música, batucada, primera copa “by the face”, colegas, chicas, espectáculos, culos espectaculares, un nivel de chicas ¡¡de la hostia!!, Camila que vuelve, y que se la folló uno que yo me sé, y una chavala que se estrenaba y que se llama Victoria, con un vestido rojo ¡¡especta-cular!!

En definitiva, desde las 00,30 hasta las 4,30 h. sufriendo y penando.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 16-04-2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,898
Gracias: 10,168
Agradecido 12,921 Veces en 4,692 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Por un error en la gestión de la BBDD del Foro involuntariamente desapareció el hilo de este Club el dia 9 de abril de 2010. Solo hemos podido recuperar los post que habia hasta 17 de diciembre de 2009 por lo que los post que se habian redactado desde 18 de diciembre de 2009 hasta 9 de abril de 2010 se han perdido.

Nuestras mas sinceras disculpas y personalmente acepto mi responsabilidad.

Combino hilos


PD. Cualquier aclaración por mp
Citar
  #5  
Antiguo 16-04-2010, 15:51
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Pues yo estube con la misma que el Jardinero, supongo que antes de él. De cuerpo y cara preciosa, pero los defectos de la colombiana, todo el tiempo que si "bebe", "mi amor" y sin parar de hablar y fingir. Creo que conmigo disfruto cuando dejó de hablar...
Citar
  #6  
Antiguo 16-04-2010, 17:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Otro que estaba por allí: un placer conocer a Errorflynn y resto de camaradas foreros que estabais por alli ;)
Citar
  #7  
Antiguo 16-04-2010, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


buenas compañeros del jardin ayer estube en el evento sobre 12.00 bueno me parecio estupendo el ambiente la sala las chicas muy bien con vestido largos habia glamour muy bien lo de la iluminacion daba otro aire al local mas atractivo y menos carca la bailarina estuvo a muy buen nivel para mi gusto la batucada tambien animo bastante la velada, el dj estuvo bastante bien puso un musicon bastante bueno en general todo okkk felicidades a la direccion y que no tengamos que esperar otros 10 años necesitamos fiestas que no sea siempre lo mismo un saludo
Citar
  #8  
Antiguo 16-04-2010, 19:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,553
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Querido Diario:

Después de una fiesta en la que me lo pasé teta (nunca mejor dicho), me acerqué a la del Flowers donde me encontré con El Equipo A y un montón de gente: El Gypsy, Bfaust02, Errolflyn, El Jardinero, Perfect Dick, Nexus06, envido, Bad Seed, Jesu-Lee, xoxoloco, putero de p3, (Pistro, no te ví), etc.

Fiesta guapa, con música, batucada, primera copa “by the face”, colegas, chicas, espectáculos, culos espectaculares, un nivel de chicas ¡¡de la hostia!!, Camila que vuelve, y que se la folló uno que yo me sé, y una chavala que se estrenaba y que se llama Victoria, con un vestido rojo ¡¡especta-cular!!

En definitiva, desde las 00,30 hasta las 4,30 h. sufriendo y penando.
Soy muy timido y no me atreví a buscaros, dude un poco y un ratito miré por si veía a Nexus y a envido que les conocía de la fiesta Spalumi, pero enseguida me di cuenta que no me acordaba muy bien de ellos. (el bourbon me confunde)

Coincidi con vosotros un buen rato estuve de 23.30 a 2. Quizás en otra ocasión me lance. Me da un poco de palo. Lo siento, soy así.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum