|
|
 |

07-05-2011, 10:18
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
|
|
te confirmo que no hay ningua argentina, anoches estuve en el local y se lo pregunte a las cuatro chicas que estaban trabajando allí, por que no habia mas.......... tengo la impresion que el tema esta decaendo mucho a nivel generalizado en toda españa y mi pregunta es ¿donde se han ido las lumis?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
|
|

09-05-2011, 09:24
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sumani
te confirmo que no hay ningua argentina, anoches estuve en el local y se lo pregunte a las cuatro chicas que estaban trabajando allí, por que no habia mas.......... tengo la impresion que el tema esta decaendo mucho a nivel generalizado en toda españa y mi pregunta es ¿donde se han ido las lumis?
|
Muchas gracias....
seguiremos la busqueda!!!
|

11-05-2011, 17:45
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sumani
alat, ayer me acorde de ti en el club l¨amour, ctra. de toledo, ya que estuve con una argentina y me fue de puta madre. se llama maria, es bajita 1,62 mas o menos, con muy buen cuerpo y unas tetas que no la falta de nada, buena implicacion, frances sin y hasta el final si tu quieres, te besa como una novia ya te digo que muy buena implicación. si el club te pilla de paso te recomiendo que la busques, es una chica muy simpatica y agradable ademas de argentina claro. Un saludo.
|
Muchas gracias...
Estoy fuera de Madrid un par de semanas....Que mala suerte la mia!!!!!
Lo tendre en cuenta...muchas gracias por la ayuda!!!!
De todos modos seguiremos la busqueda...parece que las hijas de la pampa tienen su publico
|

13-05-2011, 20:47
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
|
|
Dos experiencias
No soy mucho de clubes, solo muy de vez en cuando, en este.
Pasé el miercoles 11 a las 20,30 solo por tomar una copa. Había bastantes chicas , unas 20 o más y solo unos 10 tíos, si llegaban.
Se me acercaron sucesivamente una par de dominicanas de tetas y culos enormes y muy emprendedoras. Rechazelas con toda la educación que pude.
He aquí que encuentro dos rumanas: una delgadita y habladora y otra muy guapa de ojos verdes grandes y pechos preciosos que apenas ocultaban su top vertical a juego con sus ojos, del cuello a la cintura. Me gustó y le prometí volver el jueves, ayer, con ella. Ignoro su nombre. me dijo mañana no vengo; pero no la creí.
Volvi ayer sobre las 21 h. Lo mismo; muchas mujeres y apenas hombres. No estaba la búlgara. Se me acerca una dominicana, bonita de cara, boca preciosa y rellenita, media estatura. Se me lanza a tocarme, frotarse y todo eso. En principio, no queria subir con ella, pero como no aparecía la otra y me gustaba su boca y me prometió el oro el moro y muchos besos con lengua, me decidí.
Desnuda me gustó mucho menos y de besos en la boca, nada, algún piquito, apesar de mis reclamaciones. Se dedicó insistentemente a un francés con ayuda de mano pero no conectabamos y me sentí engañado. Como había pagado una hora, 120 e., intenté aguantar a ver si la cosa mejoraba. Como no, me largué a la media hora. La típica saca cuartos.
Bajo y justo enfrente de la puerta encuentro en la barra una chica jovencita, 20 años me dijo, rumana, Micaela, bonito cuerpo blanquito hombros al descubierto, faldita, preciosos ojos, 1,70 sin tacones.. Hablamos, me pareció mimosa, poca experiencia puteril, lleva una semana en España y con ganas de sentirse valorada. Asi hice, contraté una hora, 120 e. y para arriba.
Desnuda, magnífica, con pechos naturales bien puestos. Pensé que había que ponerla cómoda y tras unos buenos besos con algo de lengua, pasé a comerle el chochito. Ella al principio cerraba las piernas, pero con un poco de paciencia las fue abriendo y a mojarse. Cuando estaba a punto de correrse, pasamos a que ella se ocupara de mi pene, luego francés y a follar muy bien. Yo soy lento y como no habría tiempo para un segundo tiro la abandonaba cuando estaba a punto de correrse. Hasta que ya, diez minutos antes de la hora, me apremió y me corrí. No sé si ella finalmente lo hizo, pues me dió la impresión que es de las que no quieren mostrarlo.
Al contrario de las teatreras que en que se la metes ya estan lanzando alaridos.
Me quedé un rato por el bar, vinieron algunos tíos más pero seguía habiendo el doble de tías; algunas muy buenas. Argentinas, no se me presentaron; tampoco son mis preferidas, todo lo contrario.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|