Flower's Park - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 23-11-2008, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Flowers


Hola a Todos

Ultimamamente el foro del Flowers está de capa caida...
Hace tiempo que no voy y este fin de semana pensabamos ir por allí con un par de amiguetes
Me gustaría pedir recomendación a los foreros por alguna chica que haga francés sin y que no le haga ascos a terminar en la boca.

Prefiero ir sobre seguro que con la crisis no se puede malgastar ni un €

Salu2
Citar
  #452  
Antiguo 24-11-2008, 01:25
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola a todos

siento decirte que lo del frances sin querido hermano robinho eso hay que ganarselo primero con la chica pocas lo hacen de primeras en flower asi que tendras que invertir en alguna chica y ver que pasa. solo te puedo recomendar brasileñas para eso mas que rumanas suerte
Citar
  #453  
Antiguo 27-11-2008, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts

Taina


Hoy creo que voy a pasarme por el Flowers.
Guardo un buen recuerdo de Taina, y me gustaría repetir con ella.
¿Sabe alguien si sigue aquí?
Citar
  #454  
Antiguo 02-12-2008, 21:20
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

flowers


E l sabado pasado nos dimos una vuelta mi amigo peraltas (cipotegato) y yo por el flower,,, el nivel d tias estaba bastante bien, yo hacia como cinco meses q no iba por allyi y mi compi no habia ido nunca por este lupanar,,,,,,,,,,,,, mi experiencia no fue buena y me salio rana la tia......... era brasileña no recuerdo su nombre,,, estaba jamon la tia pero d folleteo muy mal,,, solo decia q la dolia y me jodio todo al empezar a meterme prisa,,,, y si le duele pues q no se meta a puta,,,,,,,,,,,,,,,,, digo yo vamos....... total q algun dia me tenia q pasar q me tocara una d estas listas............. la tia era un bombon pelo largo y liso tetas tuneadas pero buenas, muy guapa y d curvas pero implicacion muy mala,,,,,,, espero pasarme otro dia ya q vi algunas por alli bastante follables, el problema es q una d las tias q trabaja alli fue "novia" mia durante unos meses y cada vez q voy me da la plasta y me corta el rollo,,,,,,,, este ultimo dia me presento a su hermana q por cierto esta mas buena aun q ella y me dieron ganas d subir con ella bueno mas bien con las dos..... ja.... pero me parece q eso no lo hare,,,,, la "novia" esta mia es bastante maja y buena gente y me parece mal ,,,,,,, bueno la proxima me parece q vamos al factory a ver ktal........ pues nada hasta la proxima y no olvideis superluminizaros y follarizarlas........jaaaaa, a ver si tengo mas suerte la proxima..............
Citar
  #455  
Antiguo 02-12-2008, 23:35
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Joder, Jebedia... currátelo y pon al menos los nombres de las chicas, sobre todo de esa que te salió rana, así por lo menos no engaña a ninguno más!!
Citar
  #456  
Antiguo 03-12-2008, 15:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola a todos.
como dijo en el anterior post, mi colega jebedia y yo decidimos ir el sabado por la noche al " parque flores" el ya lo habia visitado antes para mi era la primera vez.
llegamos a eso de la 1 de la noche ,no habia demasiada gente,se fue animando en el transcurso de la noche,nivel medio -alto,con mayoria de brasileñas y algun q otro pivon.

me entro una chica mexicana segun ella( para mi q era colombiana) 28 años,morena ,media melena,1,70 con tacones,de nombre diana empezo a prometerme q si griego,mamada sin ,q seria su puta.......vamos de todo.
le segui el rollo,para ver donde llegaba,estube conversando con ella un rato,me parecio legal,me comento q estubo en el stark de malaga,y aqui en madrid,echaba pestes de las rumanas,las ponia a parir,me dijo q si iba al stark tuviese cuidado con ellas.
como buena profesional,no me presiono y me dijo q si encontraba otra q me gustase mas,no pasaba nada,le dije q se diese una vuelta y volviese mas tarde.
me entro otra ,brasileña muy maja de nombre fernanda,estaba dudando entre esta y la otra,hasta q aparecio la anterior y me decidi por esta.

subimos a la habitacion,se quito la ropa y como engañan,tetas y culo tuneados,1,60 sin tacones,y de cintura para abajo,mucho peor de lo parecia abajo.

ya en faena me dijo q le hiciese un strip-tease,a lo q accedi,la tia le iba el morbo,despues me dijo q si me iba la lluvia dorada( ella a mi),q si me queria meterme ella un vibrador a mi..vamos puro vicio,siguio con una mamada con,roces con su coño y mi polla.

yo staba en la reserva,de descargar el jueves en la beata,asi q seguia pajeandome...ella de rodillas empezo a gritarme ,correte cabron,dame tu leche,mientras me daba ostias en el pecho ,joder daba miedo la tia,me dejo su mano marcada en el pecho,me escupia en la polla,mientras me gritaba,consegui correrme...ni siquiera se la meti.

vamos solo le falto ponerme unas esposas y follarme el culo a mi,dominatrix total...
chica altamente recomendable para los amantes del sexo duro100%,lluvia dorada,s-m,bondage.. y demas parafilias....para mi demasiado agresiva.:angryfire:

despues esperando abajo a mi colega jebedia,descargar,la volvi a ver ,y enseguida se ligo a otro...menudo vicio tiene.

total :13 de la entrada+70 del polvo+5 de kit=88

ah ,ojito con la priva a eso de las 4,menudo control habia de la g-c,en la carretera de la coruña ,tenian por lo menos 20 coches parados en 3 carriles.
Citar
  #457  
Antiguo 03-12-2008, 19:07
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

flow


Me parece amigo cipotegato q esta semana vuelvo d lumis, pero o voy al stark o me paso por algun pisito d estos nuevos d 50 euros a ver q tal se portan las nenas... o sexencias o el del palacio del placer............ b ueno ya os contare ktal me fue,,,,,,, aunq joer el nivel del flowers esta bastante bien y me tienta q no veassssssssssss,,,,,,,, bueno ya se vera......... pues nada

a superluminizarse y a follarizarlas..........
Citar
  #458  
Antiguo 04-12-2008, 14:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: flowers


Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Me parece amigo cipotegato q esta semana vuelvo d lumis, pero o voy al stark o me paso por algun pisito d estos nuevos d 50 euros a ver q tal se portan las nenas... o sexencias o el del palacio del placer............ b ueno ya os contare ktal me fue,,,,,,, aunq joer el nivel del flowers esta bastante bien y me tienta q no veassssssssssss,,,,,,,, bueno ya se vera......... pues nada

a superluminizarse y a follarizarlas..........
colegita jebedia se q no te van los pisos pero pasate por el chalet de placermadrid,excelentes instalaciones y si pasas con yessy:blob7:.

es expectacular en la cama y seguro q sales mas feliz q unas castañuelas.:smilebox:

un saludo nos vemos.:thumbup:
Citar
  #459  
Antiguo 11-12-2008, 17:48
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Me gustaría felicitar a este club que ha sido considerado como uno de los mejores clubes de madrid por los foreros ,FELICIDADES!!!!!

Y que el nivel que nos tiene acostumbrados no decaiga,je,je.
Citar
  #460  
Antiguo 13-12-2008, 22:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


doas tristes noticias tengo que daros:

-1:la camarera rumana super buena ya no esta alli.

-2:antes de estar dentro de la barra ,estubo detras y al menos a mi y a muchos mas se nios escapo.
Citar
  #461  
Antiguo 14-12-2008, 01:52
 Avatar de Seishirou
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Que pena con lo buena que estaba la Alexandra, nadie sabra si ha ido a trbajar a otro sito o si alguna compañera de detras de la barra hace fiestas privadas
Citar
  #462  
Antiguo 14-12-2008, 21:54
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Para los que crean haberse perdido algo, puedo decir que Alexandra en apariencia era un 9 o un 9.5, sobre todo por que tenía unas tetas que eran lo más, pero de marcha era más bien sosita. No trabajan igual dos putas, una que disfruta y otra que no.
Imagino que se llevará un premio gordo el que la consiga enamorar... ya que en el intercambio sex for money era discretilla.
Por no chafaros las ilusiones, en ese jarfin llamado FP, siguen quedando un montón de pibones que por pasta se entregan: Cris, July, Angela, Erika, Patricia, Ana, Manuela...
Citar
  #463  
Antiguo 18-12-2008, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos... hace meses no me paso por flowers y me pregunto si aun estaran por alli tres chicas brasileñas que follaban con el alma, me refiero a Daniela, Drika y Silvia, esta ultima una mujer de 178 mts que follaba y se implicaba que te cagas.... alguno las ha vuelto a ver????
Citar
  #464  
Antiguo 30-12-2008, 04:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


ayer fui a este club y la verdad no lo conozco joder como a bajado la calidad desde mayo a hoy, tenía unas ganas locas de follar con algún pivon rubio de los que solía haber pero me quede con las ganas,hoy vienen mis primos de sevilla al pasar la noche vieja y querían ir está noche al club social moraleja como el año pasado que tal la anda el tema de pivones por el garito
Citar
  #465  
Antiguo 30-12-2008, 13:48
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

3 expes en FP


Aquí van 3 experiencias en FP, relativamente recientes (1 mes o así la
más antigua).

XP 1: Deborah, brasileña. Delgadita, bajita (1.45 o 1.50 sin
zapatos), cara alargada, muy "teen", pelo castaño, media melena si no
recuerdo mal, casi plana de tetas (espero que tuviese los 18 añitos de
rigor). Shorts vaqueros y top (casi siempre la he visto así).
Agradable abajo y arriba. Besos con lengua, beso negro, griego,
corrida en la boca. No la volví a ver en las dos veces que fui desde
que estuve con ella (quizá por horarios), pero repetiría.

XP 2: Inés "Inesita", brasileña, delgada, aprox. 1.65. Amiga de la
conocida Fresita. Promete (más o menos) abajo. Fiasco arriba.
Francés con, esto no, esto tampoco, eso no me gusta, te lavas tú,
etc. etc. La dejé en la habitación sin acabar la función. Mal rollo.
Para no volverla a ver nunca.

XP 3 (domingo por la tarde): Vanessa (nombre real: posiblemente
Francesca). Italiana, de la zona de Brescia; podría ser rumana
hablando italiano, pero me extrañaría pq hablaba italiano bien y con
soltura. Agradable abajo. Pelo negro media melena, morenita, buena
delantera, cara razonable. Aprox. 1.60 sin tacones. Declara no hacer
griego ni beso negro, pero era domingo 6 PM y no había casi nadie, y
era una chica agradable. Arriba no estuvo mal, simplemente no parecía
comprometida ni hacerle mucha gracia nada. Francés con. Focalizada
en ir a follar ya. Experiencia no desagradable, pero hay mejores
apuestas por el mismo precio. No repetiría.
Citar
  #466  
Antiguo 30-12-2008, 14:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: 3 expes en FP


Buenas. Out for Flesh, me imagino que la fresita a la que haces referencia, será una chica con la que hable una vez, yo la entendí fresi, va siempre con unas mallas ajustadas y un sujetador, parece que esta bastante buena, buen culo y bunas tetas, ¿alguien ha subido con ella y puede contar algo?.
Por otro lado, hace algunos días que no veo a Mila, ¿alguien estuvo con ella últimamente?.
Citar
  #467  
Antiguo 30-12-2008, 18:34
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: 3 expes en FP


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenas. Out for Flesh, me imagino que la fresita a la que haces referencia, será una chica con la que hable una vez, yo la entendí fresi, va siempre con unas mallas ajustadas y un sujetador, parece que esta bastante buena, buen culo y bunas tetas, ¿alguien ha subido con ella y puede contar algo?.
Por otro lado, hace algunos días que no veo a Mila, ¿alguien estuvo con ella últimamente?.
Suele ir con mallas (yo más bien lo llamaría pantalón, porque queda ancho en los tobillos) blanco suave ajustado que le marca el culo, que lo tiene bastante bonito. Tiene una cara... hum... graciosa: parace un dibujo animado y suele estar sonriente. He estado un par de veces con ella y aunque es una chica agradable y muy guapa, no ha sido todo lo entregada (léase: sumisa) conmigo que yo querría. Pero, por supuesto, puede ser una cuestión entre ella y yo. Yo te recomendaría que al menos probases a subir con ella, porque aunque mis experiencias no han sido de 10, tampoco me quedó en absoluto un mal sabor.

No conozco a Mila, lo siento.
Citar
  #468  
Antiguo 07-01-2009, 12:51
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


El otro dia estuve con ella y la experiencia moló. Hubiera molado algo más si se hubiera implicado algo más al principio, pero he de reconocer que fue de menos a más, y sobre todo que la tipa es un pibón de los que se ven muy pocos.
Descripción Física: Mulata con pelo castaño, 1.75 sin tacones, delgadita pero con un trasero y unas tetas (naturales) perfectas. De cara muy guapa.
Chupa con (no negociable), pero le gusta practicamente todo, por delante, por detrás....
Repetiré a ver si consigo un extra de implicación.
La recomiendo con esas advertencias.
Citar
  #469  
Antiguo 10-01-2009, 02:07
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


¿cómo están las tarifas ahora? Hace tiempo que no voy y no sé como ha afectado el cambio de año por un lado y la crisis por otro.
Citar
  #470  
Antiguo 11-01-2009, 14:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


Cita:
Iniciado por superx Ver Mensaje
¿cómo están las tarifas ahora? Hace tiempo que no voy y no sé como ha afectado el cambio de año por un lado y la crisis por otro.
La tarifa Mínima ahora es de 75 euros mas 5 de las sábanas, ninguna o casi ninguna sube por 70, es más la mayoría directamente piden 80.
Citar
  #471  
Antiguo 11-01-2009, 15:09
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Maria Carmen (Venezolana)


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
La tarifa Mínima ahora es de 75 euros mas 5 de las sábanas, ninguna o casi ninguna sube por 70, es más la mayoría directamente piden 80.
Bfaus02, depende como se tercie el dia por experiencia propia te digo que he subido por 70 € mas 5 € de la intendencia. Entre nacionalidades he subido con Rumanas que son mi perdición y también con Brasileñas que son mi pasión ... entre otras ... realmente es mas cuestión de feeling que de nacionalidades
Citar
  #472  
Antiguo 11-01-2009, 17:44
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Bfaus02, depende como se tercie el dia por experiencia propia te digo que he subido por 70 € mas 5 € de la intendencia. Entre nacionalidades he subido con Rumanas que son mi perdición y también con Brasileñas que son mi pasión ... entre otras ... realmente es mas cuestión de feeling que de nacionalidades
Os digo que más de una sube por 50 euros y no son orcos precisamente .
Citar
  #473  
Antiguo 11-01-2009, 20:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Os digo que más de una sube por 50 euros y no son orcos precisamente .
No dudo de vuestras versiones, tengo una buena amiga en el Flowers a la que conozco de hace dos años, y la tarífa mínima oficial, en el flowers, factory y l amore que como supongo sabreís son de la misma cadena son 75 euros + 5 de sábanas.

El tema de la negociación, pues sí, funciona a veces.

Además comentar que en el flowers según le de a la dirección o la empatía que tengas con los gorilas de la entrada, te cobran entrada a veces.
Citar
  #474  
Antiguo 12-01-2009, 01:55
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Carmen (Venezolana)


[quote=Bfaust02;267827]No dudo de vuestras versiones, tengo una buena amiga en el Flowers a la que conozco de hace dos años, y la tarífa mínima oficial, en el flowers, factory y l amore que como supongo sabreís son de la misma cadena son 75 euros + 5 de sábanas.

Hola!!!
En estos tres garitos todo es negociable CON LA LUMI el precio también (ayer sábado pagué 60+5 en L´amour, por cierto, el nivel no era malo).

Pero, lo que más valoro de ellos (y otros) es que la Lumi es libre de quedarse contigo en su habitación el tiempo que desee... Es dueña de su tiempo/dinero... Libre de llegar/estar/salir de la sala u hotel cuando quiera etc (y no hablo de oídas)
¿Entonces? pues, queda claro que SÍ es posible 50+5 (po eh culo te-la hinco ) en Flowers etc. Claro que es complicadillo, requiere habilidad y tener algo de suerte.....

Aunque yó, con esta cara y este "aparato" que tengo, no solo lo tengo imposible, si no muy dificil.... ¡¡pues aún así alguna vez lo he conseguido !! Así que ÁNIMO

Mi padre (el pobre) me decía que lo mejor de la vida es gratis.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Citar
  #475  
Antiguo 12-01-2009, 02:08
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Lo siento. Vaya chapuza de CITA que me ha salido, no sé que ha pasado, disculpa Bfaust02 por el destrozo... Espero que no lo vea ningún administrador

Un saludo y SUERTE a Todos
Citar
  #476  
Antiguo 13-01-2009, 01:07
 Avatar de Seishirou
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Acabo de llegar del Flowers esta noche, muchooo frio hace pa salir esta noche, pero confirmo lo del precio 75+5, aunque pueden cobrar lo que quieran, 75 es lo que les cobran por la habitacion a las chicas, he estado un buen rato hablando con una chica esta noche y me ha contado de todo, le apetecia charlar y a mi tambien, asi que es lo que hemos hecho.
Citar
  #477  
Antiguo 13-01-2009, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Como te ha ido la expe seiseuros?? Muchas tias? Pocas? Han vuelto todas de las vacaciones?
Citar
  #478  
Antiguo 13-01-2009, 01:22
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estube el sabado por la noche tanto en el FLOWERS, como en el VIVE MADRID y muy pokas chicas y flojitas las que había
Citar
  #479  
Antiguo 13-01-2009, 12:30
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

haciendo de profesor


bueno,alli me encamine con varios colegas a eso de las seis de la tarde,nada mas salir del trabajo y como uno ya tiene tablas,entramos en el club , damos el paseillo de rigor y no demasiadas chicas.....empiezan a entrarnos,les enseño como darlas el piro a dos colombianas maduritas que empiezan a hablarnos de forma nada sensual,que si tu rabo por mi culito,tu lechita en mi boca,papito te voy a comer el culo........puf.........pa salir corriendo.

Donde se ha quedado la sutileza,la clase,el estilo,el saber estar? Se puede ser puta y putero,pero ser un señor y toda una señora o señorita.

Seguimos con nuestros cubatas....

Ya nos entra una,raro,raro,me conoce de el vive y del factory........se sube uno de mis colegas con ella,se llamaba ramona en el factory,ahora dice ser andrea,rumana,morena,ha ccogido algún kilo de mas.....le digo a mi colega que no recuerdo como fue el polvo.....ahora por lo él vivido ,si debio ser malo.No la zampaba bien a pelo,y si se dejo dar por culo.Le intento sacar mas pasta y mi amigo se quedo con la sensación de que le queria robar,insistiendole en que se lavara despues de terminar,y el solo,de que cerrara la puerta del baño....algo mosqueante.

Otro amigo mio subio con una brasileña y tambien mal,no recuerda su nombre.

Yo me quede hablando con una amigacha de años,que es un bomboncito,pero hablamos y hyablamos y para casita.
Citar
  #480  
Antiguo 13-01-2009, 23:00
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Estube el sabado por la noche tanto en el FLOWERS, como en el VIVE MADRID y muy pokas chicas y flojitas las que había
He oido por comentarios de alguna lumi que muchas chicas se han ido definitivamente a sus paises y que no volverán hasta que no arrecie la crisis economica e incluso me han comentado que muchas ya ni pueden pagar la casa ,aunque antes eran 3 días el maximo de tiempo que podia estar una chica sin pagar la habitación ,ahora en estos momentos hay muchas que deben hasta 15 dias y no las echan porque cada vez hay menos chicas que van a los clubs .ESTAN ACOJONAOS LOS DUEÑOS DE LOS CLUBS.
Citar
  #481  
Antiguo 14-01-2009, 02:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


joder... por un lado está bien lo de que estén más desesperás... pero por otro lado... me huele mal todo esto... con lo que molaba tener el Stark, el Flaguers, el newgirls etc petados de tias buenisimas echandosete al cuello jijijij...

porque, al fin y al cabo, aunque acepten menos pasta por subir... al final mucho no pueden rebajar... y seria una pena que decayera el panorama putero de madril !!!! :(
de los mejores del mundorrrrrr

a ver si es solo por las navidades y se recupera la cosa
Citar
  #482  
Antiguo 14-01-2009, 03:24
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola gente!

Me estreno en este foro para poneros una experiencia tenida hará unas 3 semanas más o menos.

He ido el otro día. He subido con una tal Sandra, brasileña morenaza espectacular con unas tetas geniales. Una auténtica dios y además guarrona... Muy guarrona. No le importa nada el tiempo, es lo que menos importancia le da, eso si, no negocies los 80 porque no son negociables. El caso es que se rentabilizan estupendamente chicos. Os la recomiendo mucho, francés sin e implicación de 10. A parte niña muy higiénica.

Y entonces la calidad de las chicas ha disminuido considerablemente? Lo que no entiendo pues es que si, se está convirtiendo en un puti más, xq no bajan las tarifas? Realmente los precios eran debidos a que casi seguro que te tirabas a una diosa pero si ahora estamos en las mismas de los otros clubs de toda la vida (muchas tías y 3 cachondas...)

unsaludo!!

Pd: Es probable que vaya mañana miercoles por allí, si alguien se anima...! O si recomendáis a alguna también mejor que mejor..! jeje
Citar
  #483  
Antiguo 14-01-2009, 16:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


felicidades por tu experiencia!!!!!!!!!y que postees muchas mas.
Citar
  #484  
Antiguo 14-01-2009, 16:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ya sé quien es esa chica sandra ,una tia con unas orejas impresionantes ,pero bueno de cara no está mal .
Citar
  #485  
Antiguo 14-01-2009, 17:07
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La vuelta al curro.


Estuve el otro dia de paseo y oh sorpresa! Me encontré con algunas amigas de antaño y uno cuantos bellezones nuevos. De entre las amigas del pasado destacar a Mariana, morenaza de 1.75 con un par de tetas que son un primor, como torpedos. Un cuerpazo. La chica es un poquito sosa, pero cuando coje carrerilla se embala se pasa de pibón a putón. Ha venido con una amiga morena muy guapa. Se llama Einé o algo así. Suelen cazr en manada!

Bruna, otra morenaza brasileira de cuerpo espectacular, 1.80, va siempre por la sala con minivestidos superprovocativos y por supuesto sin bragas. La tía se enrrolla y la mama muy bien. Le gustan los trios.

Jordana, es una brasileña pequeñita, como un llavero, pero con un cuerpo de infarto. Culo perfecto, tetas perfectas y le va mucho la marcha de todo tipo.

Francine, otra chica llavero de medidas perfectas, pero en rubio. Sus tetas son realmente una delicia. La tipa es bastante cachonda. La vez que estuve con ella mostraba mucho placer en hacerlo por detras.

Entre las nuevas; Amanda, brasileña rubia, muy guapa y de tetas muy bonitas. Priscilla, hermana de anterior, igual de guapa pero en moreno.

Parece que hay bastante material.
Citar
  #486  
Antiguo 14-01-2009, 17:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


yo destacaría a ramona una rumana que me zumbe que tiene look GOTICO,si gotico ,habeis leido bien,maldini,has oido?????????????????????je,je,je.Y de vicio chavales,al menos conmigo.(si neato,si.....que si flecha que si,la que me zumbe ese dia que estamos unos colegas mios enfarlopados ,tu ,yo y esas 14 lumis que se fueron a cenar y no regresaron)
Citar
  #487  
Antiguo 14-01-2009, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


look GOTICO? habia hace un par de años una asi....

era una viciosa del copon!! iba cargada de todo casi siempre... farlopa, etc etc. yo parece ser que le molaba bastante... y un dia me dice "sacame, sacame de aqui... vamonos de fiesta" yo acojonado... (vete tu a saber los pollos que te puede montar una paba de esas...) asin que me escaqueé y no volví a saber ná de ella

no sé si será la misma. la que os digo estaba en el Floguers claro... hace un par de años como os digo
Citar
  #488  
Antiguo 14-01-2009, 23:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


la que tu dices es otra,y siempre me quede con la duda de si era española,nunca hablamos con ella,sólo risas y miraditas,maldini tambien sabe de quien hablo.
Esta es otra ,es rumana.,joven,tipo muy teen,y muy simaptica,no mete prisa....muy de mi tipo.
Citar
  #489  
Antiguo 15-01-2009, 00:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La vuelta al curro.


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Estuve el otro dia de paseo y oh sorpresa! Me encontré con algunas amigas de antaño y uno cuantos bellezones nuevos. De entre las amigas del pasado destacar a Mariana, morenaza de 1.75 con un par de tetas que son un primor, como torpedos. Un cuerpazo. La chica es un poquito sosa, pero cuando coje carrerilla se embala se pasa de pibón a putón. Ha venido con una amiga morena muy guapa. Se llama Einé o algo así. Suelen cazr en manada!

Bruna, otra morenaza brasileira de cuerpo espectacular, 1.80, va siempre por la sala con minivestidos superprovocativos y por supuesto sin bragas. La tía se enrrolla y la mama muy bien. Le gustan los trios.

Jordana, es una brasileña pequeñita, como un llavero, pero con un cuerpo de infarto. Culo perfecto, tetas perfectas y le va mucho la marcha de todo tipo.

Francine, otra chica llavero de medidas perfectas, pero en rubio. Sus tetas son realmente una delicia. La tipa es bastante cachonda. La vez que estuve con ella mostraba mucho placer en hacerlo por detras.

Entre las nuevas; Amanda, brasileña rubia, muy guapa y de tetas muy bonitas. Priscilla, hermana de anterior, igual de guapa pero en moreno.

Parece que hay bastante material.
Te ha faltado las extraordinarias zoraida, belinda (lisa de orejas)andrea(que estaba con un catarro de la leche y se iba acostar cuando llegué)dionisia ,lucia ,gladis, marcela y la extraordinaria STELLA con unos orejones de escandalo y guapísima,siempre va con coleta .
Citar
  #490  
Antiguo 15-01-2009, 05:35
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Chicos he ido esta noche y madre mía.. Que mal está la cosa, no? Era la 1 más o menos y estuvimos hasta ls 3.30-4 y no había muchas chicas y la calidad, la verdad, era bastante penosa. Mucha chica de club de carretera en plan que no se, sin mucha clase... Nada chicas flowers exceptuando 3 o 4... Esto no me está gustando nada chicos!
Citar
  #491  
Antiguo 15-01-2009, 22:51
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Chicos he ido esta noche y madre mía.. Que mal está la cosa, no? Era la 1 más o menos y estuvimos hasta ls 3.30-4 y no había muchas chicas y la calidad, la verdad, era bastante penosa. Mucha chica de club de carretera en plan que no se, sin mucha clase... Nada chicas flowers exceptuando 3 o 4... Esto no me está gustando nada chicos!

Mal royo esta informacion "Putero" yo no me paso por el Flowers desde mediados de Diciembre y la cosa no estaba mal, habian llegado chicas nuevas casi todas Brasilera de las ricas, tambien es cierto que en fin de año y principios muchas suelen volver a su tierra a tomarse unas vacaciones y luego en Febrero vuelve a coger nivel la cosa.

De todas formas habra que pasar la semana que viene a ver si esq ue solo fue en mal dia.

PD. Saludos para todos los puteros,he descubierto hoy ete foro y tiene muy buena pinta, ya nos leeremos por aqui, Un saludo!!
Citar
  #492  
Antiguo 15-01-2009, 23:20
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
yo destacaría a ramona una rumana que me zumbe que tiene look GOTICO,si gotico ,habeis leido bien,maldini,has oido?????????????????????je,je,je.Y de vicio chavales,al menos conmigo.(si neato,si.....que si flecha que si,la que me zumbe ese dia que estamos unos colegas mios enfarlopados ,tu ,yo y esas 14 lumis que se fueron a cenar y no regresaron)
RAMONA!!! jajajajajaj

Creo haber visto a la chica que te refieres rulando con cara de loca mas de un dia por alli, ¿lleva un tatu en la espalda no?me entro un par de veces pero llevaba una cara de colgada que no me dio muy buena espina.

Si te van las lumis farloperas te recomiendo a una que se hace llamar Luna, brasileña, que lleva tatuados un sol y una luna una encima del culete, el mes pasado subi con ella y al terminar la faena rapidamente se levanto cogio una caja de zapatos y se puso a preparar unas rayitas.
Citar
  #493  
Antiguo 16-01-2009, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Chicos he ido esta noche y madre mía.. Que mal está la cosa, no? Era la 1 más o menos y estuvimos hasta ls 3.30-4 y no había muchas chicas y la calidad, la verdad, era bastante penosa. Mucha chica de club de carretera en plan que no se, sin mucha clase... Nada chicas flowers exceptuando 3 o 4... Esto no me está gustando nada chicos!
buffffffffffffffffff, pues no te cuento como está el Stark, no hay ni una sola que merezca la pena..........auntenticos orco-monos. Está llegando el principio del fin puteril. LA CRISISSSSSS!!!!
Citar
  #494  
Antiguo 16-01-2009, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


sabeis si sigue por alli andresa, la brasileña pequeñita simpaticona, que iba muchas veces con un bikini de brasil y que era algo viciosilla?
Citar
  #495  
Antiguo 17-01-2009, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


La última vez que hablé con ella fue en el Factory a principios de diciembre. Me dijo que en unos días se volvía a Brasil, que no había nada de trabajo y que probablemente ya no volvería.

No sé si esto me lo dijo con tonillo: "Venga, ¿echamos el polvo de despedida?", o lo dijo en serio. Nunca fue una vacilona, o sea, que yo creo que lo dijo en serio.

Siento no darte buenas noticias.
Citar
  #496  
Antiguo 17-01-2009, 23:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Desgraciadamente esta va a ser la tónica general de muchos chicas rumanas y brasileñas que han venido a españa estos ultimos 3 0 4 años .
Yo creo que la unica manera de salvar en un futuro los clubs y que las chicas no se marchen a sus paises es la bajada de precios generalizada y a la vez que se conciencien de una puñetera vez que esta crisis va a durar mucho tiempo.
Citar
  #497  
Antiguo 17-01-2009, 23:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por F-14 TOMCAT Ver Mensaje
Desgraciadamente esta va a ser la tónica general de muchos chicas rumanas y brasileñas que han venido a españa estos ultimos 3 0 4 años .
Yo creo que la unica manera de salvar en un futuro los clubs y que las chicas no se marchen a sus paises es la bajada de precios generalizada y a la vez que se conciencien de una puñetera vez que esta crisis va a durar mucho tiempo.
Pues desgraciadamente, según ciertas informaciones de un portero y otro trabajador de otro club, ante la crisis, mas que por la bajada de precios generalizada, van a optar por la subida, además de cobrar entrada en casi todos los clubes.

En el flowers por ejemplo ya casí siempre cobran entrada 13 euros.
Citar
  #498  
Antiguo 18-01-2009, 00:05
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues desgraciadamente, según ciertas informaciones de un portero y otro trabajador de otro club, ante la crisis, mas que por la bajada de precios generalizada, van a optar por la subida, además de cobrar entrada en casi todos los clubes.

En el flowers por ejemplo ya casí siempre cobran entrada 13 euros.
Las chicas se van, quedan menos que pagan por la plaza los 70 euros /dia y quieren compensarlo cobrando a los clientes ... formula para un rápido deterioro y la experiencia del club será cada vez mas pobre :(
Citar
  #499  
Antiguo 18-01-2009, 00:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues desgraciadamente, según ciertas informaciones de un portero y otro trabajador de otro club, ante la crisis, mas que por la bajada de precios generalizada, van a optar por la subida, además de cobrar entrada en casi todos los clubes.

En el flowers por ejemplo ya casí siempre cobran entrada 13 euros.
Pues esa medida me parecería contraproducente... pagar entrada para llegar y ver poca cosa, lo que conseguirían es que no volviese a ese local.

Si quieren que se anime el tema lo que tienen que hacer es promocionar que la gente vaya a consumir y otear el horizonte: 2x1, descuentos, sorteos... si consiguen llenar el local con clientes habrá más posibilidades de que caigas en las redes de alguna, y que las chicas hagan servicios, si no hay gente en el local no gana nadie: ni el local, ni las chicas...

En el Flowers así lo han hecho siempre con el Factory y el L'amour regalando consumiciones para que visitases locales con menos fama o menos clientes...
Citar
  #500  
Antiguo 18-01-2009, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Esto esta tomando un cariz muy malo, y lo que veo es que vosotros en las grandes ciudades, acabareis por ir mas a pisos que se sabe tienen buena relacion calidad´-precio, que podeis ver las fotos de las chicas por internet, y estos macroclubs se van a comer los mocos, porque en navidad estuve en el flowers y era espantoso (he ido otros años el dia 25 tambien y habia nivel y gente)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum