Flower's Park - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 02-09-2009, 09:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Yo me pase ayer por la tarde para ver si la veía, llegue a eso de las 18:30 y estuve bastante rato y no la vi, alo mejor es de las que sube después de cenar para el postre. No vi mucho nivel de chicas y me sorprendió que había poca gente para ser principios de mes y teniendo en cuenta que venimos brutos de ver lo que se ve en las playas. Acabe subiendo con Luana con la que ya tuve una experiencia hace tiempo. Si alguien sabe si sigue por allí la chica misterioso, que lo diga, se a convertido en un reto para mi, creo que es más complicado que subir el everest jajajajaja…. Venga, hagamos una porra, a partir de que alguien comente que sigue por allí, el primero que suba con ella, queda invitado a todas las copas de la noche por cortesía de los foreros en la próxima quedada, ¿qué os parece máquinas? …. Otra cosa que me pareció preocupante es que ya no dan canapés jajajajajajaja…. Yo creo que con lo ruines que son en el flowers fue un esfuerzo muy grande para ellos darlos y se han debido quedar traumatizados.
Citar
  #1152  
Antiguo 02-09-2009, 09:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Por cierto, se me olvidaba, ¿alguien sabe si sigue por allí Jaquelin?, es el pibon brasileiro que tiene una hermana que también trabaja por allí, a la hermana no he tenido el gusto de conocerla. Pregunte por ella a una chica y me dijo que se había ido a Brasil y volvía en octubre, pero me extraño, porque eso no es lo que me dijo a mi la última vez que estuve con ella, en fin….
Citar
  #1153  
Antiguo 03-09-2009, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - experiencia con Nuria (canaria)


Hola, foreros.
Ayer estuve en el flowers, paso a relatar la experiencia.
Me entra primero una colombiana llamada 'Vanessa'. Mamellas de impresion, que si quiero una fiesta con ella y su amiga. Declino la oferta, no me atraia la señora.
Luego me entra una chica morena, pelo corto, altita. Se 'llama' Nuria, es canaria y parece simpatica. Media hora 80€ incluidas las sabanas.
Decepcionante.
Cuerpo escombro: Tetas caidas y flacidas. Barriga. Culo con celulitis.
Implicacion baja: Nada de besos, nada de cunilinguis ni meter dedos, frances sin (sin ganas, quiero decir) y poco tiempo. A la hora del folleteo yo no estaba muy alla y dure poco.

Saludos.

PD: ¿Os pasa a vosotros tambien que no podeis poner acentos? Mirad lo que me sale: "coj´´on"
Citar
  #1154  
Antiguo 03-09-2009, 13:15
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buen ambiente el miércoles por la noche. Sigo opinando que es el mejor día. Allí encontré a varios habituales.

Para mi sorpresa, alguna novedad de San Petersburgo, Irina, 26 años, 168m sin zapatos, piel blanca y sedosa, piernas preciosas, largas y contorneadas, ojos azul cielo, de complexión entre delgada y fuerte, pelo rubio con una larga coleta rizada que le baja más allá de los hombros, pecho pequeño-mediano, natural y bonito.

Me gusto mucho el I+D, casi nunca falla con las mujeres de este país, mis prefes, tranquila, sin prisas, sonrisa preciosa, conversación agradable, una vida muy interesante por contar (modelo, bailarina, ...), una manera de hacer el amor increible (desde luego que son auténticas gimnastas, ...a ella se le nota muchísimo la agilidad, la flexibilidad y la buena forma física que le da su profesión actual de bailarina) y la agradable sensación de que ella está disfrutando tanto o más que tú, sin reparos en ir guiándote para que consigas elevarla (laismo) hasta el séptimo cielo.

En fin, una apuesta segura.... después de poder compartir una horita corta con ella, la perdimos la pista (y eso que nos quedamos hasta el cierre), para desgracia de algunos amigos que ya le habían echado el ojo... en fin, otra vez tendrán más suerte.;)
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1155  
Antiguo 03-09-2009, 14:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Después de trotar por varios clubes, sobre las 3,30 h. me pasé por el Flowers y efectivametne conocí a Irina, la rusa de San Petersburgo, la cual describe perfectamente p641. Bueno, yo añadiría culta, inteligente y simpatiquísima. Volveré a por ella.

No ví a Camila.

Al final, Marta, rumana, morena, buen culo y muy guapa. Gran mujer y gran amante.
Volveré con ella.

Esta noche, otra vez.


Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1156  
Antiguo 03-09-2009, 14:24
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Después de trotar por varios clubes, sobre las 3,30 h. me pasé por el Flowers y efectivametne conocí a Irina, la rusa de San Petersburgo, la cual describe perfectamente p641. Bueno, yo añadiría culta, inteligente y simpatiquísima. Volveré a por ella.

No ví a Camila.

Al final, Marta, rumana, morena, buen culo y muy guapa. Gran mujer y gran amante.
Volveré con ella.

Esta noche, otra vez.


Un saludo.


Nos vemos por allí pués.... supongo que esto ya es, oficialmente, una caceria de flores... ¡Luana!, ¡preparate, voy por tí!...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1157  
Antiguo 03-09-2009, 23:46
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El viernes estuve en el Flowers, y entre con una rumana no muy joven llamada Marina. Rubia, rellena, culo grande, y tetas que tuvieron que tener épocas mejores. El servicio fue de 100 euros por una hora, incluyendo todo. Pero, todo: Griego, francés tragando, follar, beso negro, etc. La tía es muy complaciente, chupándote hasta los dedos de los púes. Pero, tiene un problema. Me dijo que era muy limpio y muy guapo, y que por una "propina", me la podía follar sin condón, tanto por delante como por detrás. Es más, me ofreció la posibilidad de correterme dentro de ella, diciéndome que no había problema, pues toma anticonceptivos. No quise hacerlo, y la tía se dedicó a frotar mi polla contra su vulva, con objeto de metersela. Costó resistirse, pero lo hice. Al final se tragó todo mi semen sin pestañear. Pero, lo más curioso es que, tras el servicio, y mientras me tomaba una copa, se me acercó otra rumana, y al decirla que ya había pasado, me contestó "Yo sé con quien has pasado, ¿tú también te la has follado sin preservativo?", lo que me dio un muy mal rollo, pues era una demostración clara de que esta tía folla sin condón con todo el mundo. Por eso, pongo este post, para que sepaís que si entraís con ella y os ofrece este servicio, debeís saber que lo hace con todo el mundo. Un abrazo.
Citar
  #1158  
Antiguo 04-09-2009, 01:07
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
El viernes estuve en el Flowers, y entre con una rumana no muy joven llamada Marina. Rubia, rellena, culo grande, y tetas que tuvieron que tener épocas mejores. El servicio fue de 100 euros por una hora, incluyendo todo. Pero, todo: Griego, francés tragando, follar, beso negro, etc. La tía es muy complaciente, chupándote hasta los dedos de los púes. Pero, tiene un problema. Me dijo que era muy limpio y muy guapo, y que por una "propina", me la podía follar sin condón, tanto por delante como por detrás. Es más, me ofreció la posibilidad de correterme dentro de ella, diciéndome que no había problema, pues toma anticonceptivos. No quise hacerlo, y la tía se dedicó a frotar mi polla contra su vulva, con objeto de metersela. Costó resistirse, pero lo hice. Al final se tragó todo mi semen sin pestañear. Pero, lo más curioso es que, tras el servicio, y mientras me tomaba una copa, se me acercó otra rumana, y al decirla que ya había pasado, me contestó "Yo sé con quien has pasado, ¿tú también te la has follado sin preservativo?", lo que me dio un muy mal rollo, pues era una demostración clara de que esta tía folla sin condón con todo el mundo. Por eso, pongo este post, para que sepaís que si entraís con ella y os ofrece este servicio, debeís saber que lo hace con todo el mundo. Un abrazo.
Hombre, en general hay que pensar que si ofrece sin condón a uno mismo, se lo ofrecerá a todos...
Citar
  #1159  
Antiguo 04-09-2009, 05:48
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


No te creas, Out for Flesh. La tía lo hace en base a tus características personales, como si te hiciese un favor. Por esa razón he puesto el post: Para que todo sepan que ese servicio se lo ofrece a todo el mundo, aunque parece que sólo lo hace contigo. Un abrazo.
Citar
  #1160  
Antiguo 04-09-2009, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


La verdad es que da bastante mal rollo.... muchas veces nos olvidamos un poco del lado malo que tiene esta actividad tan divertida... y da qué pensar si...:angry7:
Citar
  #1161  
Antiguo 04-09-2009, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Después de una decepcionante visita al Factory me planté en Flowers a última hora (3:00 am)y menuda diferencia.

No había demasiada gente ni chicas pero lo suficiente para elegir bien y variado.

Subí con una preciosidad brasileña aniñada: Diana. Lleva sólo una semana en el jardín. 1,60 sin tacones, cara aniñada preciosa, rubita, un cuerpo delicioso con unos pechos naturales de tamaño medio muy muy bonitos, simpática y muy traviesa. Cumplió lo que dijo abajo (besos, francés natural, aunque algo breve, y la verdad que salí muy contento. 70+5 euros por media horita.

Había nuevo material por allí. Da gusto este local, cada vez las rotaciones son más habituales y siempre que voy (1-2 veces al mes) hay caras y cuerpos nuevos. Lo cual se agradece.
Citar
  #1162  
Antiguo 08-09-2009, 17:46
 Avatar de darek_k1  
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a darek_k1
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos, alguien sabe de una tal gabriela, al parecer dice ser paraguaya, pero creoq es rumana, morena, guapita, buen cuerpo, y con varios tatuaje spor el cuerpo, por ej. un tribal en su pecho izquierdo. hace varios meses q no la veo por flowers y el otro dia me la encontre en factory, me gustaria saver si alguien ha estado con ella y qe tal es??? si hace griego??? frances con o sin, etc...
Citar
  #1163  
Antiguo 09-09-2009, 17:57
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Tengo un doblete pendiente de hace unos días que con el lío del Eurobasket todavía no he posteado...

NOMBRE DEL LOCAL: Flowers
NOMBRE DE LA CHICA: (lo sé, soy un desastre) ¿Carmen?
NACIONALIDAD: Moldavia
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: jueves pasado
TARIFAS APLICADAS: 140 + 5 por 1h.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: Enorme, una especie de tribal/rosa con espinas entrelazado que recorre toda su esplda y baja a lo largo de su pierna derecha.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro de una pieza.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo liso por debajo de los hombros con flequillo. Impresionantes ojazos azules, enorme sonrisa... si se me permite la herejía tiene un cierto aire a Pilar Rubio (ya he dicho lo de la herejía, no me peguéis). Me dijo que había trabajado en El Mirador. Delgada pero no teen, buenos pechos erguidos (y naturales), trasero en su punto justo antes de que los años empiecen a echarlo a perder. Me dijo que había jugado al balonmano en su país, de pivote "que son las más pequeñas y las que más corren"... o es mentira o ya sabemos por qué Moldavia es una puta mierda en este deporte...

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Simpática, fría y pelín mecánica como corresponde a su lugar de procedencia, pero intentando siempre agradar. Aguanta bien cabalgando, según ella debido a su pasado deportista mirándote a la cara en todo momento. Me comí sus preciosos pezones, momento en el que ella se empezó a estremecer y a implicarse más. Alargué por ello el servicio 1/2 h. más y así continuó la faena hasta la corrida final, como siempre ella arriba pero metiéndola yo buenos pollazos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: La conseguí arrancar algún morreo.
IMPLICACIÓN: 8.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Según gustos, sí.
¿REPETIRIAS?: La cantinela de siempre: sí en otro sitio, en el Flowers con lo que hay...
LO MEJOR DE ELLA: Está buena y se amolda al cliente.
LO PEOR DE ELLA: Que después de una hora me pida una propina...


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, bajo mi nota desde la última vez porque de verdad no llego a entender lo de los servicios compartidos, que provocaron que tuviéramos que esperar . Por favor que lo arreglen, no pega con la categoría del lugar.

RESUMEN FINAL: El mejor garito en el que he estado sin ninguna duda, mucho ambiente, muchas chicas... me entraron como unas 10 y ninguna se molestó cuando las dí largas (aunque alguna pesada sí me vino de segundas). De los nombres que me acuerdo, pues una tal Ana María que he leído que es rumana aunque a mí me pareció brasilera, morena, vestido negro y de complexión ancha (no gorda). Me mosquea un poco esto de los nombres, llego a pensar que ellas leen el foro y cuando hablamos bien de una en particular aparecen 2 ó 3 más que se llaman igual. ¿Qué pensáis?. De hecho en mi anterior visita entré con Maya, pero no la brasi sino rumana aunque ella misma fue la que me dijo que había otra brasileña que se llamaba igual, estaba por allí también el otro día con su traje de batalla, camisa blanca y vaqueros supercortos, la verdad es que está muy buena.
Me entró también la chinita fea, muy simpática, deber ser Li-Mon por lo que he leído. Había otra por allí más alta y más guapa que debe ser la japobrasi de la que también habláis. Otra de la que me acuerdo es Ana (a secas), también brasi y parecida en complexión a Ana María.
Y también me entró una chica de Brasil que me da algo de morbo pero no me decido. No me sé el nombre, pero es una chica bajita, pelo corto creo que teñido de rubio, muy delgada, poco peso y no destaca por ningún rasgo en especial (no tiene muchas tetas ni culo). Nariz pequeña, ojitos vivos... sabéis quién es y qué tal se porta?

En fín, buena expe en Flowers pero ahí no acabó la noche, porque hice una visita al L´Amour para consumar el doblete...
Citar
  #1164  
Antiguo 10-09-2009, 00:17
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
De los nombres que me acuerdo, pues una tal Ana María que he leído que es rumana aunque a mí me pareció brasilera, morena, vestido negro y de complexión ancha (no gorda). Me mosquea un poco esto de los nombres, llego a pensar que ellas leen el foro y cuando hablamos bien de una en particular aparecen 2 ó 3 más que se llaman igual. ¿Qué pensáis?.
Ana María, efectivamente, da la impresión de ser Brasileña(por lo visto se lo dicen mucho),pero es rumana, y es tal y como la describes. En cuanto a lo de los nombres y el téma del foro, si que hay algunas que parece ser que lo leen. Yo ya me confundí con la famosa Luana porque subí con otra que también se hace llamar así y creo que conoce el foro..aunque fué una confusión afortunada por que la experiencia resulto bastante bien. ;)

Salu2
Citar
  #1165  
Antiguo 10-09-2009, 20:33
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Ana María, efectivamente, da la impresión de ser Brasileña(por lo visto se lo dicen mucho),pero es rumana, y es tal y como la describes. En cuanto a lo de los nombres y el téma del foro, si que hay algunas que parece ser que lo leen. Yo ya me confundí con la famosa Luana porque subí con otra que también se hace llamar así y creo que conoce el foro..aunque fué una confusión afortunada por que la experiencia resulto bastante bien. ;)

Salu2

Ok, gracias por la aclaración... llegué a pensar que había otro Flowers paralelo donde estaban las "auténticas" je je.

Un saludo.
Citar
  #1166  
Antiguo 11-09-2009, 06:31
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Resumen en plan telegrama, que no son horas....

1) Como cambia el flow cuando va el pinchadiscos, la leche, el doble de chicas y el triple de clientes.... increible, que buena música electrónica. Felicidades.

2) Raquel (un conocido me ha dicho que real Elena), rumana, rubia pelo liso, 165cm, ojos color marrón, labios finos, elegante, delgadita, 23 añitos, unos pechos pequeños pero perfectos, un culo pequeño pero perfecto, unas piernas increibles, ni un gramo de grasa sin ser huesuda....el cuerpo teen perfecto del flowers...increible. Precio normal....merece la pena el polvo sólo por disfrutar de la super-teen a la que te estás tirando, eso si...implicación muy baja (todo con, nada de besos, le hace cosquillas todo, etc.... vamos, rumi total),.... no obstante, insisto, sólo por ver el pibón teen que te estás tirando, vamos se queda uno tan contento...gemiditos si que hace, algo es algo.

3) Victoria (o Vitoria), Brasileña, castaña pelo liso, 168cm, ojos marrones pequeños, labios gruesos, mofletes, 24 años, piel blanquita.... más bien de complexión fuerte y carnes no muy firmes (los pechos naturales están muy bien)...pués el cuerpo no es determinante en este caso (increible que yo esté diciendo esto)..... primero, hablas con ella y te transmite tranquilidad, bienestar, alegría.... muy madura, muy prudente, muy calmada.... segundo, arriba te viola literalmente...¡como besa!, nadie me ha besado así que parecía que se me iba a comer vivo (sólo porque te besen así una vez en tu vida, valen la pena los 70 EUROS), y yo que creía que no iba a conseguir na ya conmigo la chica a esas horas y en 0,0 me puso más duro que el mástil del un barco, no te deja ni moverte,,,, es una violación total.... después de hacerlo todo perfecto (frances sin, masaje con sus pechos... en fin), se te pone encima y casi acabas dandote golpes contra la pared de la cabalgada que se mete encima tuyo.... que vicio, que vicio..... que bien lo hace.....que bien se lo pasa ella también....tercero luego te deja relajado, te invita a cerveza y te mete una charla de las que curan el alma, transmite su positividad, su alegría, su forma de ver la vida.....mira que yo llevo un par de días bastante jodido, con líos de mujeres en la cabeza, pasándolo francamente mal, pués lo dicho, mucho mejor que ir al psicólogo diplomado oigan...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1167  
Antiguo 12-09-2009, 04:03
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
1) Como cambia el flow cuando va el pinchadiscos, la leche, el doble de chicas y el triple de clientes.... increible, que buena música electrónica. Felicidades.
Y esto? Va un dj ahora de vez en cuando o como? Ahora me entero!

Yo echaba de menos en este club una maquinita donde poder poner unos temas y tal que joer... Lo tienen hasta el en club de mi pueblo y no tenerlo en el flowers...

Coméntanos lo del dj si puedes p641!
Citar
  #1168  
Antiguo 12-09-2009, 14:04
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Y esto? Va un dj ahora de vez en cuando o como? Ahora me entero!

Yo echaba de menos en este club una maquinita donde poder poner unos temas y tal que joer... Lo tienen hasta el en club de mi pueblo y no tenerlo en el flowers...

Coméntanos lo del dj si puedes p641!
Pués por lo visto va sólo los jueves (bueno, alguien me dijo que también viernes y sábados, pero yo ayer viernes no le ví allí, desde luego), más o menos de 23:00 a 2:00 se pone a pinchar música...y no véas como cambia el local.... vamos, que casi prefiere uno quedarse escuchando música abajo, je, je ,je ;) (Lástima que no se oiga en las habitaciones )
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1169  
Antiguo 12-09-2009, 15:16
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Pués por lo visto va sólo los jueves (bueno, alguien me dijo que también viernes y sábados, pero yo ayer viernes no le ví allí, desde luego), más o menos de 23:00 a 2:00 se pone a pinchar música...y no véas como cambia el local.... vamos, que casi prefiere uno quedarse escuchando música abajo, je, je ,je ;) (Lástima que no se oiga en las habitaciones )
Ajá! Pues habrá que pasarse entonces algún jueves a ver que tal! Y que tipo de música pincha?

Por cierto, sigue por allí Maya? Una italo-brasileña de la que os leí hablar hace una temporadita y hablar muy bien... jeje
Citar
  #1170  
Antiguo 12-09-2009, 19:12
 Avatar de darek_k1  
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a darek_k1
Predeterminado

Re: FLOWERS


Alguien ha estado con esta preciosidad??? se llama gabriela y me gustaria q me informara un poco q tal es y qe hace, aunqe creo qe se marcho de flowers hace unos meses,,,
Citar
  #1171  
Antiguo 12-09-2009, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Ajá! Pues habrá que pasarse entonces algún jueves a ver que tal! Y que tipo de música pincha?

Por cierto, sigue por allí Maya? Una italo-brasileña de la que os leí hablar hace una temporadita y hablar muy bien... jeje
Esta de vacaciones hasta enero, por lo menos....
Citar
  #1172  
Antiguo 12-09-2009, 22:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por darek_k1 Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta preciosidad??? se llama gabriela y me gustaria q me informara un poco q tal es y qe hace, aunqe creo qe se marcho de flowers hace unos meses,,,
yo la conozco y e hablado con ella varias veces pero no e subido con ella, hace tiempo que no la veo,se solía poner según se baja de la escalera justo enfrente.
saludos.
Citar
  #1173  
Antiguo 13-09-2009, 04:34
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Ajá! Pues habrá que pasarse entonces algún jueves a ver que tal! Y que tipo de música pincha?

Por cierto, sigue por allí Maya? Una italo-brasileña de la que os leí hablar hace una temporadita y hablar muy bien... jeje
Como ya te han dicho, Maya is still missing, respecto a la música, pués....

Laminate my heart - mike candies

i'm alive - albert neve,...

tell me - abel the kid

change your mind - laurent pautrat

supermartxe - albert neve,...

closer - dj nano

amazing - inna

now that we found love 2009 -

you are the queen - juan magan

in love with myself - d.guetta

ain't it funny - jennifer lopez

hi tack - say say say

Así lo poco que yo recuerde, ... pero vamos un poco de todo en música electrónica (cuidando el no pasarse mucho en plan house duro, claro... la gente no es que vaya a bailar, supongo).

Respecto al compañero que pregunta por Gabriela, de momento no la he visto estas últimas semanas.
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1174  
Antiguo 13-09-2009, 07:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por darek_k1 Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta preciosidad??? se llama gabriela y me gustaria q me informara un poco q tal es y qe hace, aunqe creo qe se marcho de flowers hace unos meses,,,
No veo muy bien poner fotos.....maxime si son de cara,borralo,ya que si algun hermano,primoamigo,familiar se mete por casualidad or internet y a ve no la haras un gran favor con esta foto.
Citar
  #1175  
Antiguo 13-09-2009, 10:33
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por darek_k1 Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta preciosidad??? se llama gabriela y me gustaria q me informara un poco q tal es y qe hace, aunqe creo qe se marcho de flowers hace unos meses,,,
Hola .... la ultima vez que la vi estaba en el Olipo de villalva

Muy simpática la Guaya.........
Citar
  #1176  
Antiguo 13-09-2009, 14:47
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Como ya te han dicho, Maya is still missing, respecto a la música, pués....

Laminate my heart - mike candies

i'm alive - albert neve,...

tell me - abel the kid

change your mind - laurent pautrat

supermartxe - albert neve,...

closer - dj nano

amazing - inna

now that we found love 2009 -

you are the queen - juan magan

in love with myself - d.guetta

ain't it funny - jennifer lopez

hi tack - say say say

Así lo poco que yo recuerde, ... pero vamos un poco de todo en música electrónica (cuidando el no pasarse mucho en plan house duro, claro... la gente no es que vaya a bailar, supongo).

Respecto al compañero que pregunta por Gabriela, de momento no la he visto estas últimas semanas.
Ajá, moviéndose bastante en el comercialeo, normal... Hay que hacer bailar a la gente!!

Pues habrá que pasarse un jueves a ver que se cuece... :P
Citar
  #1177  
Antiguo 13-09-2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola soy nuevo en este foro, y esta noche tenía pensado por el flowers, hace más de un año que no voy por allí y me gustaría que me dijérais que tal está de chicas los domingos por la noche y me aconsejaráis alguna chica con un buen par de tetas
saludos y muchas gracias
Citar
  #1178  
Antiguo 13-09-2009, 17:22
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por nick folletti Ver Mensaje
hola soy nuevo en este foro, y esta noche tenía pensado por el flowers, hace más de un año que no voy por allí y me gustaría que me dijérais que tal está de chicas los domingos por la noche y me aconsejaráis alguna chica con un buen par de tetas
saludos y muchas gracias
los domingos suele estar muerto a comparacion de los de mas días pero el flo siempre es el flo,yo el ultimo domingo que estuve llegue sobre las 23:00 y no se animo asta las 2:30,en cuestión de tetas flor o iordana o como se escriba chicas a mi parecer recomendable mas atrás tienes una experiencia mía con ellas.
saludos.
Citar
  #1179  
Antiguo 13-09-2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
los domingos suele estar muerto a comparacion de los de mas días pero el flo siempre es el flo,yo el ultimo domingo que estuve llegue sobre las 23:00 y no se animo asta las 2:30,en cuestión de tetas flor o iordana o como se escriba chicas a mi parecer recomendable mas atrás tienes una experiencia mía con ellas.
saludos.
ok gracias
Citar
  #1180  
Antiguo 13-09-2009, 23:39
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


que tal? chicos, soy nuevo es este foro, suelo ir por madrid a ver que se cuece en los locales de vez en cuando y me he enterado que han cerrado hot, y el vive esta en horas flacas, por eso a ver si me ayudais y me contais como esta el flowers, nunca he ido ni se donde esta, las chicas que tal, estan buenas?, el local es grande tipo vive o hot o es paqueño tipo piso?....bueno contadme algo mañana pnsaba ir ya que estoy de trabajo por madrid

chao y gracias
Citar
  #1181  
Antiguo 14-09-2009, 01:57
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
que tal? chicos, soy nuevo es este foro, suelo ir por madrid a ver que se cuece en los locales de vez en cuando y me he enterado que han cerrado hot, y el vive esta en horas flacas, por eso a ver si me ayudais y me contais como esta el flowers, nunca he ido ni se donde esta, las chicas que tal, estan buenas?, el local es grande tipo vive o hot o es paqueño tipo piso?....bueno contadme algo mañana pnsaba ir ya que estoy de trabajo por madrid

chao y gracias
El ambiente es de mini discoteca o algo así, parecido al Vive, pero más pequeño...¿quizas algo más que la mitad que el Vive? (sobre todo no tiene el techo tan alto), el ambiente de luces y música suele estar bastante bien. Barra grande en el centro con monitores al fondo y sofas en el extremo opuesto (más cercano a la entrada)... se ehca de menos el típico escenario donde monten un numerito, ante slo hacían donde los sofas. Poco espacio alrededor de la barra, por lo que siempre estás al lado de alguna chica.... lo normal es que ellas vayan dando vueltas para ver y dejarse ver y conocer a quién les pare o a quién ellas quieran entrar. A veces dan apaeritivos en la barra (por cierto, cervezas o refrescos a 10 EUR, copas desde 12 EUR) En el extremo de la entrada, a la derecha de los sofas, hay una barra pequeña como en un pequeño reservado (que no tiene nada de reservado, sólo es que resulta más 'recogido')...con luz más clara, música no tan alta, máquina de tabaco y monitor al fondo.

No tiene cajero dentro pero te hacen un cargo a la tarjeta, si lo necesitas y te dan la pasta en mano (cobrando un recargo del 10%, tengo entendido)... precio base 1/2h 70 EUR + 5 EUR del Kit (Alguna cachonda amiga mía dice que la hora es a 150 EUR, pero si sabes sumar... es a 140 EUR)...alguna Diosa pide más o te dice que 80 EUR 45 min y rollos de esos... ALs copas de las tías, como las tuyas... ellas no ganan nada con eso, por eso, si la aceptan es que les interesa conocerte y esperar a ver si subes con ellas...no es mala idea para ver si tienen prisa o no.

Las niñas muy bien (hay de todo)... ahora tienes más de Brasil y de Rumanía, luego algunas muestras de Paraguay, Venezuela, Colombia, Rusia, Argentina, España, África (no especifico más), China... en fin.... Aunque me quemen por hereje, diré que yo he ido al Hot y al Vive bastantes veces y nunca he encontrado diferencias reales en su aspecto físico (alguna quizas en su educación y nivel cultural, o en su forma de vestirse y maquillarse)...es más casi todas mis mejores amigas del flowers, estuvieron al llegar en el Vive (es que, en Madrid, hay 4 ó 5 clubs más grandes que el resto y las chicas se van moviendo hasta encajar).

Desde luego que al Flow se puede ir ahora, si señor. El lunes no es el mejor día, pero bueno, mejora a partir de las 23:00... Si te gustan las brasis, Camila (morenaza alta cuerpazo) es de lo más cotizado ahora.

Hala, que lo disfrutes y luego que nos lo cuentes...;)
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1182  
Antiguo 14-09-2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola acabo de llegar del flowers y no con muy buen sabor de boca
os comento, despues de hablar con 3-4 chicas (una de ellas creo que me dijo que se llamaba adriana, que era rumana y estudiante en su país de economía, también me dijo que venía a ganarse un dinero en verano a españa para poder costearse sus estudios y que se volvía en 3 semanas, de cara preciosa, alrededor de metro sesenta de altura, morena, pelo largo y liso y delgadita, si habéis estado alguno con ella comentar como os fue porque me arrepiento de no haber subido con ella) subí con una chica llamada isabella, según ella brasileña (pa mi que era tan brasileña como gica hagi, o sea rumana), me dijo que tenía 28 años, casi metro setenta de altura, pelo largo y rubio de bote y con grandes tetas para agarrar que fue lo que más me llamó la atención, me dijo que 70 euros media hora y 150 1 hora, digo que las matemáticas dicen que 70+70=140 y me dice que no hay problema
según subo las escaleras me doy cuenta de mi error pero no me atreví a dar marcha atrás, ya arriba empezamos con besos y la como las tetas que fue lo mejor,el primer polvo normalito con ella cabalgando, después masaje que estuvo bien y en el segundo empezamos a 4 patas, luego yo arriba y después la digo que se ponga ella a cabalgar y tras 6-7 movimientos me dice que se cansa y empieza a chuparmela, y acaba así
en fin que la experiencia no fue muy buena tal vez porque tenía en la cabeza a la otra chica rumana y mi implicación no fue la más adecuada
no repetiré
Citar
  #1183  
Antiguo 14-09-2009, 18:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Ajá! Pues habrá que pasarse entonces algún jueves a ver que tal! Y que tipo de música pincha?

Por cierto, sigue por allí Maya? Una italo-brasileña de la que os leí hablar hace una temporadita y hablar muy bien... jeje

Putero,

Si te gusta el tema de la musica, el pincha de Vive es muy bueno y muy enrollado.

Referente a Maya, a mi me dijo que no volvia hasta enero, yo te la recomiendo.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1184  
Antiguo 14-09-2009, 22:12
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Putero,

Si te gusta el tema de la musica, el pincha de Vive es muy bueno y muy enrollado.

Referente a Maya, a mi me dijo que no volvia hasta enero, yo te la recomiendo.

Un saludo,
Ok, me pasaré por allí. Enrollado en que sentido? jja

Bueno pues mientras llega Enero habrá que hacer tiempo con otras chicas..
Citar
  #1185  
Antiguo 16-09-2009, 19:29
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Visita reciente a territorio Flo…..hacia mas de quince días que no me pasaba y el ambiente no estaba mal ..
me entraron un montón de tias ….. a continuación detallo

Brenda ,una dominicana morena, guapilla y con dos poderosas razones…

Juliana de Costa Rica, según ella … (vamos colombiana )pelo rubio rizado ,bastante petable ……..

Luana una Garotta madura pelo castaño cobrizo un poquito pesada………(no es la Luana rubia...que por cierto la vi al final)

Gabriela , la rumana “ojazos” del factory .. je,je se sorprendió al verme por allí…..

Patricia una búlgara de Sofia (vamos rumana, como todas) muy alta preciosa de cara y con mas curvas que la carretera de la coruña….

Carolina muy simpática ,como siempre , estuvo un buen rato conmigo para irse con su amiga Julieta (ufff)…

Li-mon ,la chinita del conejo que estuvo todo el tiempo con un pagafantas

Veronica una rumana rubia a lo Marylin muy agradable …

Emi la Thay de los masajes .. un dia de estos tendré que probar ……

Al final como no iba con intención de subir , pues apurar la copita y para casa ………
Citar
  #1186  
Antiguo 17-09-2009, 16:34
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


A que hora fuiste caballo loco? es por saber a que hora esta carolina y julieta. Por la tarde antes de la hora de la cena?
Citar
  #1187  
Antiguo 18-09-2009, 13:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas, la Carolina es la rubia brasileña, algo madurita y guapa?. Por otro lado, como esta ahora el percal?. La última vez que fui, fue hace dos semanas y me parece una eternidad. Estuve con una morena brasileña para mojar pan y, anteriormente, estuve con otra morena colombiana que, también estaba bastante buena. Yo diría que mejor, aunque arriba, ya no fue lo que yo pensaba. Era la típica tia que va a sacar pasta, no me hagas esto o lo otro, y queria llevar un poco la voz cantante. Aún así, estaba lo suficientemente bien, para estar con ella. Un saludo.
Citar
  #1188  
Antiguo 18-09-2009, 13:53
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estuvimos el miercoles a ver quien se lo hacía con Camila la brasileña pero no la vimos, y a pesar de lo que había nos fuimos vírgenes de sexo, que no de alcohol.
Tengo ganas de una colombiana que va con un trajecito blanco con una faldita muy corta que se llama Giovana o algo asi, pero no me atrevo porque me he fijado que no sube mucho, ¿Alguien puede decir algo?
Citar
  #1189  
Antiguo 18-09-2009, 14:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana Paula


Yo estuve ayer jueves por la tarde, llegue a eso de las 19 h y estuve con una brasileña con la que ya había hablado anteriormente, de nombre Ana Paula, una chica guapa morena y con un cuerpo muy bonito y arriba bastante bien, vamos, una chica totalmente recomendable. Además me pase unas risas con ella, es cachonda en todos los sentidos.

Un saludo.
Citar
  #1190  
Antiguo 19-09-2009, 21:14
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


anoche me fui a dar una vueltecita al flowers sobre las 0:00 hacia 15 días que no iba y ya lo echaba mucho de menos,habiente un poco flojo, después de estar saludando a barias conocidas que ya están de vuelta des pues de las vacaciones.
iba con la idea casi clara y así fue me cruce con iordana espero que se escriba así,des pues de estar hablan un rato con ella me subí,como ya conté mi experiencia con ella pues no la repito pero chica muy recomendable es un encanto.
la segunda con la que subí cagada total,marcela brasileña,rubia como 1'75 aparato en los dientes dos tetones de silicona mal puesta parece que tocas un culo o yo que se,iba con un pedo que no se lamia, encina de mal servicio con prisa, total chupada con todo el rato polvo a cuatro patas y corrida en las tetas,tiempo del servicio 20 minutos,dinero tirado,la tía es nueva lleva cuatro días por cierto lleva un tatu en el escote de un escorpión para ser reconocida, chica nada recomendable a se me olvidaba a eso de las 2 el local estaba petado
hacia tiempo que no lo veía así.
saludos.
Citar
  #1191  
Antiguo 19-09-2009, 22:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Visita al Flowers con algunos amiguetes. Copas, chicas muy guapas y mucha clientela.

Nivel muy bueno, según también a que hora, pero sobre las doce, genial.

A destacar, Verónica, mulatita alta, guapa de cara, cuerpo espectacular y "algo más" que un simple bellezón. No es de las que se te echan encima sino de las que tienes que llamar.

Arriba, besa en los labios muy sensualmente, la chupa de vicio metiéndosela hasta adentro del todo y cuando la tienes a cuatro patas mueve el culo que parece que se vaya a caer el edificio. Caliente como ella sola, aunque abajo no de esa impresión.

Al final corrida como a mi me gusta y después muchos besos más.

Como digo antes, "algo más". Merece la pena. Será una de mis fijas.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1192  
Antiguo 19-09-2009, 22:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Y hoy, otra vez. (que semana)

Un saludo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1193  
Antiguo 20-09-2009, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Visita al Flowers con algunos amiguetes. Copas, chicas muy guapas y mucha clientela.

Nivel muy bueno, según también a que hora, pero sobre las doce, genial.

A destacar, Verónica, mulatita alta, guapa de cara, cuerpo espectacular y "algo más" que un simple bellezón. No es de las que se te echan encima sino de las que tienes que llamar.

Arriba, besa en los labios muy sensualmente, la chupa de vicio metiéndosela hasta adentro del todo y cuando la tienes a cuatro patas mueve el culo que parece que se vaya a caer el edificio. Caliente como ella sola, aunque abajo no de esa impresión.

Al final corrida como a mi me gusta y después muchos besos más.

Como digo antes, "algo más". Merece la pena. Será una de mis fijas.

Un saludo.
Hola, J. David. Creo que me suena la tia. Por curiosidad, hiciste algún servicio especial con ella y, otra pregunta, besaba con lengua y donde te corriste .......?. Gracias de antemano.
Citar
  #1194  
Antiguo 20-09-2009, 12:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, J. David. Creo que me suena la tia. Por curiosidad, hiciste algún servicio especial con ella y, otra pregunta, besaba con lengua y donde te corriste .......?. Gracias de antemano.
Otra cosa J. David, que se me olvidaba. Cuanto tiempo estuviste con ella y cuanto te soplo?. Gracias.
Citar
  #1195  
Antiguo 20-09-2009, 12:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, J. David. Creo que me suena la tia. Por curiosidad, hiciste algún servicio especial con ella y, otra pregunta, besaba con lengua y donde te corriste .......?. Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Otra cosa J. David, que se me olvidaba. Cuanto tiempo estuviste con ella y cuanto te soplo?. Gracias.

No hicimos griego aunque me dijo que lo hace. No la besé con lengua, sino en los labios. Me corrí en su cara. Estvimos casi una hora y cobró la tarifa de la casa, es decir, 70 + 5.
Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1196  
Antiguo 20-09-2009, 13:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No hicimos griego aunque me dijo que lo hace. No la besé con lengua, sino en los labios. Me corrí en su cara. Estvimos casi una hora y cobró la tarifa de la casa, es decir, 70 + 5.
Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias por la info J. David. Un saludo.
Citar
  #1197  
Antiguo 21-09-2009, 04:21
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Bueno, una expe y un comentario.... por orden inverso

Comentario: Parece ser que el DJ va al flowers CADA DOS jueves (una pena, porque mejora mucho el ambiente en el local cuando va, podría ir todos los jueves).

Expe:
Vicki (joder es que no le entendí bien su nombre, creo que era ese)...Colombia, Ciudad de Medellín,,,, le echo unas 25 ó 26 primaveras a ojo. Rubia, pelo corto liso cortado como a escalones al final. Ojos color (miel?)....165cm, culo y pechos impresionantes, forma perfecta y tamaño medio-grande.... tacones (muy buen gusto en los zapatos), vestido negro corto, hiper-ajustado, sin tirantes, marcando culo y levantando los pechos...menudo escotazo de vértigo.... ¡¡¡y que piernas esculpidas, por Dios!!!....lo mejor en plan pin-up girl (pa mi gusto) el pasado jueves... Abajo en la barra, paciente, simpatiquísima, risueña....me acuerdo su frase (¡soy de Colombia!....¡¿¡¿a qué lo flipas tío?!?!...si, si que lo flipé, si)

En principio me lo pensé dos veces antes de subir (Colombia, no sé, no sé...dicen que se aprovechan), pero que coño, era rubia, delgada, tipazo, morbo, simpatía.... si sale mal, sale mal.... tampoco vamos a dejarnos guiar siempre por los esterotipos ¿no?.

Me encantó.... al quitarse el vestido, su culete y sus pechos se quedaron razonablemente en su sitio y sin estar extremadamente delgada, tampoco le sobraba grasa por ningún sitio..., fué una prueba de 30min que luego se extendió a 45min por la tarifa base (70+5)... morreos, frances sin, no pedi griego (quizas lo haga porque es muy morbosa) follada en varias posiciones y bueno.... os cuento.... bastante morbo y bastante implicación.... se notaba que le gusta ponerse cachonda poco a poco.... te va morreando y sus pezones se van poniendo duros, la acaricias el pecho, la cadera, bajas más... se empieza a poner bastante húmeda, bastante excitada....suelta algún gemidito, es muy joven. Te empieza a hacer frances y, estaba tan excitada, que la tienes que pedir que pare, porque si no te hace acabar allí mismo... luego le gusta que vayas haciéndoselo fuerte, empujando hasta el final, pero suavecito, sin prisas... notas como tiembla con cada movimiento, te va apretando, contra su cuerpo, te clava las uñas, te .... en fin, se "fué" un par de veces (o es muy buena actriz ;))... me encantó.... y luego, pués sin prisas, charla agradable, guiños de complicidad, besos....en fin... me olvide de pedirle su número de teléfono.... ¡mierda!, ahora tendré que volver, je, je, je...
Citar
  #1198  
Antiguo 21-09-2009, 11:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Y hoy, otra vez. (que semana)

Un saludo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tal J.David?. Finalmente estuvistes de nuevo en el jardin de Fw?. Oye, a riesgo de ser un poco pesado, en lo que se refiere a la mulatita, es que a mi las morenitas, lo que mas. Te puso alguna pega, cuando quisiste correrte en su cara? y, por otro lado, si estuvistes casi una hora, por la tarifa minima, tio y conseguiste todo eso, eres un campeñon. Un saludo.
Citar
  #1199  
Antiguo 21-09-2009, 14:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hombre Invisible, ¿Vicky tiene la piel blanca y lleva un tatuaje en la parte baja de la espalda?. Hace algún tiempo estuve con una chica que encaja en tu descripción física y en su "forma" de trabajo. Creo que sí puede ser. Recomendada 100%, no es que sea un bellezón pero esta bastante bien en todos los aspectos.
Citar
  #1200  
Antiguo 21-09-2009, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


se fue dos veces?....con todos mis respetos tu lo flipas. he salido con chicas de club,en plan novios y fingen los orgasmos, porque de lo contrario no podrian vivir, y digo bien vivir...corriendose 6,7 veces al dia??

otra cosa es que humedezcan y lo disfruten pero al igual que contraen los musculos de la vagina y te la cierran, estas mujeres literalmente me dijo una "me corro cuando quiero". y el trabajo no es para correrse 2 veces.

preocupate por disfrutar tu....que ya es bastante
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum