Flower's Park - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 11-12-2009, 03:53
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Creo, que antes hacían que las chicas rotasen de sitio, a lo mejor es por que Shasa anda por estos lares. Una breve descripcion de ella por fi. Ayer vi una rubia por alli con varios tatuajes y tenia muy buena pinta es ella?
Rubia, media melena tirando a lisa, delgada, bien de pecho, no muy alta... lo de los tatus, lo confirmo cuando la vea más de cerca ;)
Citar
  #1402  
Antiguo 11-12-2009, 11:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Je je... Entonces no es la que yo digo. La que pensaba yo se le ven a kilometros y lleva el pelo largo, oxigenado. Pero esta mu rica
Citar
  #1403  
Antiguo 11-12-2009, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Si la tal Sasha es una que va siempre con blusa blanca dejando ver el abdomen y minifalda roja de tela escocesa anoche estaba en el Factory.
Citar
  #1404  
Antiguo 12-12-2009, 17:52
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Después de un paseito por L'amour... ayer Errol, PerfectDick y un servidor nos dimos un paseito por el Jardín de las Flores... Hacía tiempo que no veía tanto ambiente por allí...está claro que las cenas de Navidad ayudan bastante...en fin, caras nuevas, mucha niña guapa, Alexandra ex-diana+ que se me ha teñido de Negro, etc. , etc. ,etc. en fin, que estas semanas (esta que acaba de terminar y la que viene) para mi son de las más interesantes del año.
Citar
  #1405  
Antiguo 13-12-2009, 19:39
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pués por allí estuve yo también el Sábado, donde efectivamente coincidí con ilustres foreros. Buen ambiente...hice un intento de subir con Vero( creo que ese es su nombre) una dominicana que me pone mucho y tengo pendiente desde hace tiempo. La cosa se quedó en intento porque arriba me pidió la pasta por adelantado y se puso muy tonta con el téma, así que se me cortó el rollo y me piré. Lo malo es que me dejé un jersey, creo que en su habitación y ahora no tengo forma de dar con ella y tampoco me puedo pasar por allí estos días. Pregunté en recepción ayer que pasé un segundo cuando abrieron y nada, no hubo suerte. Me jode porque es un jersey nuevo y bueno....Vamos que un desastre de noche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hotfuzz por este Post:
Turbomix (02-01-2022)
  #1406  
Antiguo 15-12-2009, 03:15
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Flowers


Esta noche, con Anastasia. Rusa. Me la jugue porque las rusas suelen ser bastante frias, y le dije. Me prometio hacerme cambiar de opinion.
A ver. Subimos.
La chica, mas dulce todavia arriba. Una frances sin, de antologia; y despues miles de mamadas, esta se clasifica en el top 10. Para morirse. Luego, la 3 posturas clasicas, e incluso en eso se defiende mas que muy bien. Sin ser un de esos super pibones que hay a veces en el flowers, no esta nada mal, guapetona, diria. Lo clasico de las rusas, alta, rubia, ojos azules. Maneja a la perfeccion el español.
Esta si que es para repetir. y para compartir, porque de verdad, hizo lo prometido, y me cambie de opinion. NO todas son frias en la cama.
Saludos
Citar
  #1407  
Antiguo 15-12-2009, 03:41
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Esta noche, con Anastasia. Rusa. Me la jugue porque las rusas suelen ser bastante frias, y le dije. Me prometio hacerme cambiar de opinion.
A ver. Subimos.
La chica, mas dulce todavia arriba. Una frances sin, de antologia; y despues miles de mamadas, esta se clasifica en el top 10. Para morirse. Luego, la 3 posturas clasicas, e incluso en eso se defiende mas que muy bien. Sin ser un de esos super pibones que hay a veces en el flowers, no esta nada mal, guapetona, diria. Lo clasico de las rusas, alta, rubia, ojos azules. Maneja a la perfeccion el español.
Esta si que es para repetir. y para compartir, porque de verdad, hizo lo prometido, y me cambie de opinion. NO todas son frias en la cama.
Saludos
A ver si puedes describir un poco más como es, para que la encontremos, please... edad, altura, tipo, vestido... a mi las rusas casi nunca me fallan.
Citar
  #1408  
Antiguo 15-12-2009, 12:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Daniela...


NOMBRE DE LA CHICA: Daniela

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rosa de Lima, 2 Carretera A-6 (Madrid-La Coruña), KM. 29

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: 916 304 293

TARIFAS APLICADAS: 70€ (1/2 hora) + 5€ (kit de sábanas y toallas). Segundo asalto (o polvo): 70€ (1/2 hora) + 5€ del kit ═ 150€

FECHA: 15 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Mujerón, 1.70cm, cabello largo y liso, rubia, cuerpazo, culazo, tetazas, ojos verdes (o marrones, según la luz). Chica muy enrollada, majísima… Ayer vestía un mono color rojo que dejaban ver sus pitones astifinos... Vamos, menudas perchas...

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

EXPERIENCIA:

Ayer a eso de las 10pm recibo una llamada de un egregio forero del norte. Nos ponemos de acuerdo y por supuesto, nos vamos de putas…

Él me dice que desea tomar algo, así que nos vamos de clubs. Como no conoce el Stark, lo llevo y el ambiente estaba muerto. Las mismas chicas de siempre, no estaba Alicia, nos caen a saco muchas chicas y eso a mi compi no le gusta…

Nos tomamos un trago y salimos del club. Me dice para ir al Flowers y yo que no me hago rogar, nos dirigimos hasta allí…

Era la primera vez que iba a este club y no será la última. La verdad que este club es otra cosa, más grande, más cómodo, mejor nivel, más variedad, ya la barra es imponente…

Tomamos unos tragos y primero nos cae una ecuatoriana que manifestaba que este era su primer día en el club. La verdad que la chica no estaba mal, no recuerdo su nombre, pero era muy maja, buen cuerpo, morenita, pelo largo y liso…

Luego le caen a mi compi dos brasileñas sin solución de continuidad, para al final caerme a mí una brasileña que no es el arquetipo de lo que busco pero la chica era majísima y sabe marketearse…

Así que nos ponemos de acuerdo con los aranceles y nos vamos arriba. Las instalaciones son muy buenas y lo primero que me sorprende es que las chicas tienen que pagar o mejor dicho, depositar un euro para ver la tele…

En fin, ya desde el ascensor nos ponemos a conversar de todo. En el cuarto mientras me desnudaba, me saca sus fotos del carnaval de Río, es bailarina de una escuela de samba de renombre, y me enseña algunas revistas brasileñas donde ella, es la chica de portada…

La chica es un amor. Nos vamos al cuarto de baño que tiene que ser compartido con sus demás compañeras, es fácil cruzarse con parroquianos, yo me crucé con dos…

En la cama, la tía es la hostia, no para de besarte, de jugar con su lengua que tiene un piercing, te come a besos y sin pensarlo dos veces, te agarra la polla y no para de chupártela a saco…

Una de las mejores mamadas, salivando, metiéndosela todita, chupando los huevos, regodeándose por todos lados, el francés natural es de amplio perímetro, perineo, beso negro, más felatio, más besos, la chica es el desideratum…

La atraigo hacia mí y comienzo a chuparle sus generosos senos. La tía me comienza a hablar en portugués y eso me come como una moto porque te lo susurra en el oído, te lo chupa, etc…

Le digo que se tumbe y desarrollo mi ritual. Besitos por todo su vientre, besitos en sus senos que los chupo, con fruición y deleite. Me bajo hasta su monte de Venus y paso mi lengua muy cerca de su coñito que luce un espléndido depilado brasileño…

Daniela, mueve sus piernas, se estremece… Sigo lamiendo sus piernas, agarro uno de sus pies y chupos sus dedos. Ella me sigue diciendo cosas en portugués… Le digo que se la vuelta y su espada es suave, morena, a pesar de ser blanca, la acaricio, la beso, la lamo de todas las formas, de arriba abajo, en zigzag…

Se vuelve a poner boca arriba y le comienzo a hacer un mamada de coño, larga, con mucho mimo hasta sentir sus jugos vaginales en mi boca, en mi lengua… La beso, ella me dice que tengo una lengua de oro, le vuelvo a chupar sus senos y sigo con su chochito. Ella está contenta, abre más sus piernas y su vulva, me clava mi cabeza en su vagina y se vuelve a correr. Ella se pone como loca, moviéndose de un lado a otro. La pongo de lado y le devuelvo la cortesía del beso negro…

Más besos y ella me dice que soy muy salido. Nos reímos. Ella está boca a bajo, me coloco encima de ella, pongo mi pene entre sus piernas y la comienzo a sobar sin parar, masturbándome entre sus piernas…

Me dice que ahora le toca a ella, que no sea malo y me vuelve a hacer un francés natural soberbio. Ella se coloca encima de mí y comienza a sobarse con mi miembro itifálico como una posesa…

Le digo para follar, me coloca el condón, y se pone encima de mí en la pose del andrómaco. Me folla vivo en esa pose, la tía se mueve con maestría y parece disfrutarlo. Cuando se cansa me muevo yo para que no decaiga el ritmo del polvo…

Cambiamos de posición. Ahora ella está abajo y yo arriba y comienzo a hacerle varias poses. Me dice que quiere que le haga la pose del perrito. Le doy duro a cuatro patas, ella moviéndose como una loca, haciendo movimientos circulares con su culo, y luego haciendo un meti-saca atroz. No puedo más y me corro como un mirlo. Ella se ríe, se da cuenta y se mueve más estrujando mi polla hasta sacarme la última gota de leche…

Polvazo…!!!

Luego nos quedamos tomando nuestros tragos y conversando. Bajamos, nos ponemos a conversar, le invito un trago, la chica no duda ni un minuto de contar cosas personales y es la mar de maja…

Bueno, como mi compi no bajaba, se me ocurre decirle para subir otra media hora, ella me dice por qué no. Así que nos vamos arriba por otro mega polvo que constó en un cunilingus y un francés natural hasta morir…


Chica altamente recomendable… Merece estar en la agenda de todo buen putero… Dinero bien invertido...



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1409  
Antiguo 15-12-2009, 12:59
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Daniela...


A ver, algún experto forero que me indique la mejor forma para recuperar "objetos perdidos" en el flowers.... Los suelen dejar en recepción, se los queda la chica, hay un telefóno donde pueda preguntar? Entiendo que lo mejor sería pasarse y buscar a la chica, pero creo que se ha ido de vacaciones a su país..
Citar
  #1410  
Antiguo 15-12-2009, 15:28
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

recuperar objetos


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
A ver, algún experto forero que me indique la mejor forma para recuperar "objetos perdidos" en el flowers.... Los suelen dejar en recepción, se los queda la chica, hay un telefóno donde pueda preguntar? Entiendo que lo mejor sería pasarse y buscar a la chica, pero creo que se ha ido de vacaciones a su país..
Hotfuzz,

No creo que hay un procedimiento establecido(eso seria demasiada organización para un puticlub) donde las chicas bajan todo a recepción.

Yo primero preguntaria en recepción, al mejor esta chica es formal y lo ha dejado para que lo recoges.

Si te recuerdas del numero de la habitación o de la chica, preguntar por su compañera y la preguntes si dejó a ella un jersey.

No quiero desanimarte pero, las cosas que han dejado mis clientes, amigos etc.., nunca han aparecido.

Suerte,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1411  
Antiguo 15-12-2009, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Daniela...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rosa de Lima, 2 Carretera A-6 (Madrid-La Coruña), KM. 29

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: 916 304 293

TARIFAS APLICADAS: 70€ (1/2 hora) + 5€ (kit de sábanas y toallas). Segundo asalto (o polvo): 70€ (1/2 hora) + 5€ del kit ═ 150€

FECHA: 15 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Mujerón, 1.70cm, cabello largo y liso, rubia, cuerpazo, culazo, tetazas, ojos verdes (o marrones, según la luz). Chica muy enrollada, majísima… Ayer vestía un mono color rojo que dejaban ver sus pitones astifinos... Vamos, menudas perchas...

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

EXPERIENCIA:

Ayer a eso de las 10pm recibo una llamada de un egregio forero del norte. Nos ponemos de acuerdo y por supuesto, nos vamos de putas…

Él me dice que desea tomar algo, así que nos vamos de clubs. Como no conoce el Stark, lo llevo y el ambiente estaba muerto. Las mismas chicas de siempre, no estaba Alicia, nos caen a saco muchas chicas y eso a mi compi no le gusta…

Nos tomamos un trago y salimos del club. Me dice para ir al Flowers y yo que no me hago rogar, nos dirigimos hasta allí…

Era la primera vez que iba a este club y no será la última. La verdad que este club es otra cosa, más grande, más cómodo, mejor nivel, más variedad, ya la barra es imponente…

Tomamos unos tragos y primero nos cae una ecuatoriana que manifestaba que este era su primer día en el club. La verdad que la chica no estaba mal, no recuerdo su nombre, pero era muy maja, buen cuerpo, morenita, pelo largo y liso…

Luego le caen a mi compi dos brasileñas sin solución de continuidad, para al final caerme a mí una brasileña que no es el arquetipo de lo que busco pero la chica era majísima y sabe marketearse…

Así que nos ponemos de acuerdo con los aranceles y nos vamos arriba. Las instalaciones son muy buenas y lo primero que me sorprende es que las chicas tienen que pagar o mejor dicho, depositar un euro para ver la tele…

En fin, ya desde el ascensor nos ponemos a conversar de todo. En el cuarto mientras me desnudaba, me saca sus fotos del carnaval de Río, es bailarina de una escuela de samba de renombre, y me enseña algunas revistas brasileñas donde ella, es la chica de portada…

La chica es un amor. Nos vamos al cuarto de baño que tiene que ser compartido con sus demás compañeras, es fácil cruzarse con parroquianos, yo me crucé con dos…

En la cama, la tía es la hostia, no para de besarte, de jugar con su lengua que tiene un piercing, te come a besos y sin pensarlo dos veces, te agarra la polla y no para de chupártela a saco…

Una de las mejores mamadas, salivando, metiéndosela todita, chupando los huevos, regodeándose por todos lados, el francés natural es de amplio perímetro, perineo, beso negro, más felatio, más besos, la chica es el desideratum…

La atraigo hacia mí y comienzo a chuparle sus generosos senos. La tía me comienza a hablar en portugués y eso me come como una moto porque te lo susurra en el oído, te lo chupa, etc…

Le digo que se tumbe y desarrollo mi ritual. Besitos por todo su vientre, besitos en sus senos que los chupo, con fruición y deleite. Me bajo hasta su monte de Venus y paso mi lengua muy cerca de su coñito que luce un espléndido depilado brasileño…

Daniela, mueve sus piernas, se estremece… Sigo lamiendo sus piernas, agarro uno de sus pies y chupos sus dedos. Ella me sigue diciendo cosas en portugués… Le digo que se la vuelta y su espada es suave, morena, a pesar de ser blanca, la acaricio, la beso, la lamo de todas las formas, de arriba abajo, en zigzag…

Se vuelve a poner boca arriba y le comienzo a hacer un mamada de coño, larga, con mucho mimo hasta sentir sus jugos vaginales en mi boca, en mi lengua… La beso, ella me dice que tengo una lengua de oro, le vuelvo a chupar sus senos y sigo con su chochito. Ella está contenta, abre más sus piernas y su vulva, me clava mi cabeza en su vagina y se vuelve a correr. Ella se pone como loca, moviéndose de un lado a otro. La pongo de lado y le devuelvo la cortesía del beso negro…

Más besos y ella me dice que soy muy salido. Nos reímos. Ella está boca a bajo, me coloco encima de ella, pongo mi pene entre sus piernas y la comienzo a sobar sin parar, masturbándome entre sus piernas…

Me dice que ahora le toca a ella, que no sea malo y me vuelve a hacer un francés natural soberbio. Ella se coloca encima de mí y comienza a sobarse con mi miembro itifálico como una posesa…

Le digo para follar, me coloca el condón, y se pone encima de mí en la pose del andrómaco. Me folla vivo en esa pose, la tía se mueve con maestría y parece disfrutarlo. Cuando se cansa me muevo yo para que no decaiga el ritmo del polvo…

Cambiamos de posición. Ahora ella está abajo y yo arriba y comienzo a hacerle varias poses. Me dice que quiere que le haga la pose del perrito. Le doy duro a cuatro patas, ella moviéndose como una loca, haciendo movimientos circulares con su culo, y luego haciendo un meti-saca atroz. No puedo más y me corro como un mirlo. Ella se ríe, se da cuenta y se mueve más estrujando mi polla hasta sacarme la última gota de leche…

Polvazo…!!!

Luego nos quedamos tomando nuestros tragos y conversando. Bajamos, nos ponemos a conversar, le invito un trago, la chica no duda ni un minuto de contar cosas personales y es la mar de maja…

Bueno, como mi compi no bajaba, se me ocurre decirle para subir otra media hora, ella me dice por qué no. Así que nos vamos arriba por otro mega polvo que constó en un cunilingus y un francés natural hasta morir…


Chica altamente recomendable… Merece estar en la agenda de todo buen putero… Dinero bien invertido...



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts…



Saludos, Santo Oficio

Hola Santo Oficio. Por favor, me podrías describir físicamente un poco más a Daniela?. Es una chica delgadita que a primera vista no parece Brasileña?, es una chica que estuvo antes por el flo y luego se lo monto como independiente en su casa?.

Un saludo.
Citar
  #1412  
Antiguo 15-12-2009, 18:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Daniela...


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola Santo Oficio. Por favor, me podrías describir físicamente un poco más a Daniela?. Es una chica delgadita que a primera vista no parece Brasileña?, es una chica que estuvo antes por el flo y luego se lo monto como independiente en su casa?
No, esta chica es maciza. Rubia, pelo largo y liso, muy blanca de piel. 1.70, un culazo y un buen par de senos...

Tiene un piercing en la lengua y varios tatoos. A mí me dijo que era de Iguazú...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1413  
Antiguo 15-12-2009, 20:50
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: recuperar objetos


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hotfuzz,

No creo que hay un procedimiento establecido(eso seria demasiada organización para un puticlub) donde las chicas bajan todo a recepción.

Yo primero preguntaria en recepción, al mejor esta chica es formal y lo ha dejado para que lo recoges.

Si te recuerdas del numero de la habitación o de la chica, preguntar por su compañera y la preguntes si dejó a ella un jersey.

No quiero desanimarte pero, las cosas que han dejado mis clientes, amigos etc.., nunca han aparecido.

Suerte,
Gracias Errol,

La verdad es que la cosa muy buena pinta no tiene. Me da a mí que esta niña no es precisamente de las más "legales" En otra ocasión, hace mucho tiempo, me dejé una cazadora y el mismo día la chica con la que subí la había bajado a recepción. Esta vez no estába en recepción al dia siguiente...

Alguien me ha comentado que algunas veces tiran a la basura las cosas que se dejan en la habitación... aunque me extraña un poco.

Otra cosa bastante rara: Esta chica me dió su teléfono hace tiempo, el cual nunca usé. Este fin de semana estába apagado todo el rato, por lo que pensé que igual se había ido a su pais de vacaciones navideñas. Hoy he llamado y estába encendido....primero me han colgado y luego se ha puesto una que decía que no era del flowers, que me había confundido, con voz de travelo y acentillo sudamericano...aunque curiosamente si ha respondido al nombre de Vero. Así que yo ya no sé si es que esta me dió un teléfono de una amiga/o o le ha dicho a otra que lo coja....en fín, que la cosa me jode un poco. Supongo que me pasaré uno de estos días a ver si la veo, y tb sospecho que me dirá que no sabe nada del jersey.

Bueno, perdón por el ladrillo..

Saludos
Citar
  #1414  
Antiguo 15-12-2009, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: recuperar objetos


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Gracias Errol,

La verdad es que la cosa muy buena pinta no tiene. Me da a mí que esta niña no es precisamente de las más "legales" En otra ocasión, hace mucho tiempo, me dejé una cazadora y el mismo día la chica con la que subí la había bajado a recepción. Esta vez no estába en recepción al dia siguiente...

Alguien me ha comentado que algunas veces tiran a la basura las cosas que se dejan en la habitación... aunque me extraña un poco.

Otra cosa bastante rara: Esta chica me dió su teléfono hace tiempo, el cual nunca usé. Este fin de semana estába apagado todo el rato, por lo que pensé que igual se había ido a su pais de vacaciones navideñas. Hoy he llamado y estába encendido....primero me han colgado y luego se ha puesto una que decía que no era del flowers, que me había confundido, con voz de travelo y acentillo sudamericano...aunque curiosamente si ha respondido al nombre de Vero. Así que yo ya no sé si es que esta me dió un teléfono de una amiga/o o le ha dicho a otra que lo coja....en fín, que la cosa me jode un poco. Supongo que me pasaré uno de estos días a ver si la veo, y tb sospecho que me dirá que no sabe nada del jersey.

Bueno, perdón por el ladrillo..

Saludos
Lo que parece hotfuzz es que te dejas varias cosas sin darte cuenta. Esta chica que la conozco, no se va a quedar con tu jersey por muy bonito que sea. Es decir, si se te olvido en el fw y no lo tienen en recepción, olvidate de ello. La próxima vez no te dejes nada, pero no culpes a esa chica de tu mala cabeza.
Citar
  #1415  
Antiguo 16-12-2009, 00:28
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: recuperar objetos


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Lo que parece hotfuzz es que te dejas varias cosas sin darte cuenta. Esta chica que la conozco, no se va a quedar con tu jersey por muy bonito que sea. Es decir, si se te olvido en el fw y no lo tienen en recepción, olvidate de ello. La próxima vez no te dejes nada, pero no culpes a esa chica de tu mala cabeza.
Pués no mira, en varios años, me ha pasado dos veces, que tampoco creo que sea tanto. Yo no he dicho que se lo haya quedado, pero lo que sí te puedo asegurar es que me lo dejé en la habitación, que es donde me lo quité. Por lo tanto, o se baja a recepción o lo tiene ella guardado o ya me dirás tú como desaparece por arte de magia. Que yo no voy perdiendo la ropa por los pasillos... El Sábado, en recepción no lo habían dejado, y tampóco pude indagar más porque iba con muchísima prisa.

Lo que me ha resultado rarísimo es lo del teléfono, ya que hace como tres semanas en otra ocasión que hablé con ella en la sala y que me comentó que si quedabamos a comer algún dia, ella misma comprobó en mi movil que tenía su número y era correcto. Así que no me explico cómo me sale otra que responde al mismo nombre y dice que me confundo y que no es del Flowers. Y no, no he marcado otro número por equivocación, ni tengo más Veronicas en la agenda..

Pero bueno, también te doy la razón en que tengo que tener más cuidado y probablemente tampoco sea un tema para discutirlo en el foro. Me pasaré un día de estos y ya indagaré más.
Citar
  #1416  
Antiguo 16-12-2009, 02:26
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Caras Nuevas


Pués hoy me pasé con PerfectDick (Errol nos dió plantón, je, je, je) estaba buscando a Anastasia :) que, por cierto, no vi (bueno, conocí a Michaela, rumana rubia, teen, que también tiene un pase)... y había bastantes caritas nuevas (unas cuantas del Diana+ a.k.a. Stark, como Alexandra o Sonia, etc., etc.) y, preguntando, me enteré del "por qué".... pués por lo visto a partir de mañana sólo podrán trabajar chicas en el flowers que tengan los papeles en regla (pasaportes, visados, o lo que sea),,, muchas de las que no los tienen se van a los otros clubs de los mismos dueños, ya sabéis a cuales (no se por qué, pero allí si las deben dejar)... por lo que cuentan, parece que de momento no cierran el Jardín ;)
Citar
  #1417  
Antiguo 16-12-2009, 02:36
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Caras Nuevas


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Pués hoy me pasé con PerfectDick (Errol nos dió plantón, je, je, je) estaba buscando a Anastasia :) que, por cierto, no vi (bueno, conocí a Michaela, rumana rubia, teen, que también tiene un pase)... y había bastantes caritas nuevas (unas cuantas del Diana+ a.k.a. Stark, como Alexandra o Sonia, etc., etc.) y, preguntando, me enteré del "por qué".... pués por lo visto a partir de mañana sólo podrán trabajar chicas en el flowers que tengan los papeles en regla (pasaportes, visados, o lo que sea),,, muchas de las que no los tienen se van a los otros clubs de los mismos dueños, ya sabéis a cuales (no se por qué, pero allí si las deben dejar)... por lo que cuentan, parece que de momento no cierran el Jardín ;)
Pués mucho me temo entonces que varias de la parte de america del sur van a tener que cambiar de aires....tengo entendido que en las redadas suelen caer varias, asi que supongo que querrán evitar eso...
Citar
  #1418  
Antiguo 16-12-2009, 02:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Caras Nuevas


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
por lo que cuentan, parece que de momento no cierran el Jardín ;)

Alabado sea el Señor y Bendito seas tú hermano por ser mensajero de tan Buena Nueva.
El Altísimo ha escuchado las oraciones de sus siervos y ha tenido en su bendita misericordia concederles la súplica.
Que el "Jardín de las Flores" se convierta en nuestra nueva casa de recogimiento y meditación en muestra de gratitud eterna.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1419  
Antiguo 16-12-2009, 02:56
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Caras Nuevas


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Alabado sea el Señor y Bendito seas tú hermano por ser mensajero de tan Buena Nueva.
El Altísimo ha escuchado las oraciones de sus siervos y ha tenido en su bendita misericordia concederles la súplica.
Que el "Jardín de las Flores" se convierta en nuestra nueva casa de recogimiento y meditación en muestra de gratitud eterna.
Joder.... cálla, cálla... que sólo es lo que parece por ahora, no sea que por decirlo en voz alta se fastidie el tema ;)

No obstante, mi casa de recogimiento si que va a ser, que últimamente se están viendo muchas chicas de la Rusia por allí :) :) :)
Citar
  #1420  
Antiguo 16-12-2009, 16:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: recuperar objetos


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués no mira, en varios años, me ha pasado dos veces, que tampoco creo que sea tanto. Yo no he dicho que se lo haya quedado, pero lo que sí te puedo asegurar es que me lo dejé en la habitación, que es donde me lo quité. Por lo tanto, o se baja a recepción o lo tiene ella guardado o ya me dirás tú como desaparece por arte de magia. Que yo no voy perdiendo la ropa por los pasillos... El Sábado, en recepción no lo habían dejado, y tampóco pude indagar más porque iba con muchísima prisa.

Lo que me ha resultado rarísimo es lo del teléfono, ya que hace como tres semanas en otra ocasión que hablé con ella en la sala y que me comentó que si quedabamos a comer algún dia, ella misma comprobó en mi movil que tenía su número y era correcto. Así que no me explico cómo me sale otra que responde al mismo nombre y dice que me confundo y que no es del Flowers. Y no, no he marcado otro número por equivocación, ni tengo más Veronicas en la agenda..

Pero bueno, también te doy la razón en que tengo que tener más cuidado y probablemente tampoco sea un tema para discutirlo en el foro. Me pasaré un día de estos y ya indagaré más.
¿Te dijo que haber si quedabais un dia a comer y confirmaste telefono y, luego no contactabas con ella?. Esto es raro. Acercate en diario y, posiblemente, la veas, por qué no creo que se haya ido de vacaciones. No obstante, va a ser bastante dificil que lo puedas recuperar, como dijo otro en el hilo. Saludos.
Citar
  #1421  
Antiguo 16-12-2009, 20:11
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: recuperar objetos


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
¿Te dijo que haber si quedabais un dia a comer y confirmaste telefono y, luego no contactabas con ella?. Esto es raro. Acercate en diario y, posiblemente, la veas, por qué no creo que se haya ido de vacaciones. No obstante, va a ser bastante dificil que lo puedas recuperar, como dijo otro en el hilo. Saludos.
Sí, eso fue hace unas semanas, pero yo no la había llamado todavía. Después de lo del jersey estuve llamando el fín de semana y estába apagado y por fín ayer lo pillé encencido. En el primer momento me colgaron claramente, y luego se puso una chica( o transexual porque tenía un vozarrón tremendo ) que respondía al nombre de Vero pero me dijo que seguramente me había confundido, que no trabajaba en Flowers.

Ya te digo que yo no frecuento otros clubs, ni pisos ni nada por el estilo, y además cási nunca cojo teléfonos, y desde luego a la que me contestó no la conozco...La unica explicación que se me ocurre, pensando mal, es que igual haya visto que llamo, no tiene el jersey y ha contestado alguna amiga o algo, pero vamos que también me parecería bastante retorcido y absurdo, ya que tarde o temprano la veré....

Me pasaré seguramente el Viernes pero muchas esperanzas de encontrarlo no tengo. Iba a pasar hoy pero luego me lio y es peor;)
Citar
  #1422  
Antiguo 17-12-2009, 11:31
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Pués ayer me pase con PerfectDick y AldoRain y sigo opinando que el miércoleses el mejor día de la semana para los fans de este club, tanto por la tarde, como por la noche...

Por supuesto, con las cenas de Navidad, el ambiente estaba animado (incluso algo cargadito diría yo... ayer un grupito de abogados causó estragos, ja, ja, ja... ;) )

Con el tema de que ya no pueden trabajar allí las chicas que no tengan los papeles en regla (eso dicen) había bastantes caritas nuevas... yo me fijé en algunas del éste, como Sandra, rubita, teen total (guapísima) o michaela, también rubita y teen, pero algo menos delgadita.... la que nos puso a trescientos (ya no es tan teen) fué Marsela, una rumana morenaza de unos 26 primaveras con un par de,,,, bueno,,,, eso... en fin, muchas novedades... por cierto me llevo fijando en una Brasi guapísima, del estilo de Luana la rubita, pero más teen, con un cuerpazo de modelo (delgadita) y con una carita muy guapa...una pasada.

En fin, mañana viernes más...:) :) :)
Citar
  #1423  
Antiguo 10-04-2010, 03:21
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flower's Park (Temporal)...a combinar


A ver si el ladrón de hilos hace el favor de devolver a su sitio el hilo del Flowers, por Dios :)

Yo mientras tanto, creo este hilo temporal para que podamos postear y supongo que luego los moderadores lo podrán combinar.
Citar
  #1424  
Antiguo 10-04-2010, 03:22
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jardinero soy y en el Jardín estoy


Bien, después de unas totalmente inmerecidas vacaciones lejos de mi Jardín preferido... resulta que me dió por dejarme caer por aquí...

En fin, por partes... lo primero que hice fue proveerme de 7 u 8 invitaciones a primera copa para la fiesta del día 15, así que todos los integrantes del equipo A que me habéis pedido que os consiga una, ya podéis dormir tranquilos... y quién sabe, incluso igual vuelvo a por alguna más más antes del jueves :) :) :)

La segunda observación es que me pasé pronto por la tarde (en la barra me tiré desde las 6pm hasta las 8pm y no había ni mucho cliente, ni demasiadas chicas (quizas se estaban recuperando aún de la noche anterior ;) )... de entre las que había, a destacar las latinas, muchas más brasis que de otras nacionalidades(algunas clásicas como Fresi, Paula, Carolina Barbie, Dayana, etc.) , de todas las edades, pero más tirando a maduritas (como he dicho, supongo que las jóvenes estarían recuperándose aún :) ...aunque si que ví a Lilian, por ejemplo),,, bueno también destacables había dos rumanas bajitas teen muy bien peinaditas, arregladas y maquilladas que ofrecían un trío (Inna y Ana, morena y rubia platino de bote) y, aunque a mi avanzada edad el médico me lo tiene prohibido, estuve a punto de caer porque tenían un muy buen look (menos mal que ya las conozco a ambas por separado y, no las veo como para un trío :) ).

Yo, personalmente, pasé un rato muy agradable con una chica madurita y muy simpática de San Petersburgo que, físicamente (salvo por esos ojazos azules), se aleja bastante de mis cánones (por edad, tipo de cuerpo, etc.) pero que me transmitió muy buen feeling abajo en la barra, muy buena conversación, se portó muy bien también arriba (estilo tranquilo pero intenso ;) ) y fué generosa con el tiempo.

Pués nada, por lo que me contaron muchas han vuelto ya de la Semana Santa Ortodoxa y probablemente la fiesta del jueves 15 esté muy bien de florecillas,... sólo me queda la duda ¿La intentarán estropear con una redada? (no sería la primera vez que sufro una durante una fiesta en algún club de esta misma cadena)...¡toquemos madera!

PD.-
Para los integrantes del equipo A que les guste el conocimiento puro y duro.... Me acabo de enterar que una florecilla joven, rubia, delgadita, más o menos alta y rumana, conocida bien por vosotros, cuyo nombre artítico empieza por V... y termina por ...A, ¡Tiene novio!.... Madre mía, que peligro, que peligro... estás niñas saben mentir mejor que las actrices de Hollywood... y yo que me creí que me quería a mí :) :) :)... Me tendré que refugiar en el alcohol...¡Menos mal que ya tengo mi invitación a primera copa para la fiestuki!, je, je, je
Citar
  #1425  
Antiguo 10-04-2010, 07:09
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Esa flor rusa que cuidó nuestro inestimable jardinero es Anastasia, buena recomendación e información de interes su vuelta sobre todo para Bfaust02
Por cierto, las invitaciones las estan dando con las copas o se recogen arriba? Es para pasarme antes del día de la fiesta a por una
Citar
  #1426  
Antiguo 10-04-2010, 11:20
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Pues parece q la cosilla no esta nada mal....por el Jardin de las Florecillas...preveo que la fiesta va estar muy pero q muy bien...y el equipo ha al completo estara alli. ;-)

PD q ha pasado con el Hilo original del flowers?
Citar
  #1427  
Antiguo 10-04-2010, 12:58
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
...
Por cierto, las invitaciones las estan dando con las copas o se recogen arriba? Es para pasarme antes del día de la fiesta a por una
Dan una con la copa y también dan en la entrada... y lo del hilo original del Flow...a saber quién lo ha robado :)
Citar
  #1428  
Antiguo 10-04-2010, 14:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Dan una con la copa y también dan en la entrada... y lo del hilo original del Flow...a saber quién lo ha robado :)
Muy buenas. Me preguntaba que aparte de la copa, que movidas van a hacer en el Club y que cosas, hay que tener en cuenta, quiero decir, van a venir pivas de otros lugares, etc. Gracias y un saludo.
Citar
  #1429  
Antiguo 10-04-2010, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Muy buenas. Me preguntaba que aparte de la copa, que movidas van a hacer en el Club y que cosas, hay que tener en cuenta, quiero decir, van a venir pivas de otros lugares, etc. Gracias y un saludo.
Aparte que coño ha pasado en el foro de flowers. Ahora, aparezco como si fuera la primera vez que entro.......
Citar
  #1430  
Antiguo 10-04-2010, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Pues la verdad es que es la segunda vez que entro en este foro y ya lo han "robado una": b,hgfvbnuyfv
mi sentido comun me dice que seguro que la persona/s que se encarga/n de mantener la integridad del foro lo devolveran completamente integro y acorde a la gran talla del sitio en cuestion. Estoy de acuerdo con The Garden Keeper ... hay que mantener este foro impoluto y funcionando las 25 horas al dia ya que lleva mucho tiempo en marcha y seria una pena perderlo.

Yo intentare pasarme el lunes por la tarde a recoger la entrada ya que se puede recoger en la entrada. Parece que el dia 15 nos vamos a juntar alli un monton.

Alguien podria decirme si Irina (Rusa, cabello rubio no muy largo, ojos azules, exbailarina, metro 70 +/- y muy pero que muy simpatica) se pasara por alli ???.

The Boss.
Citar
  #1431  
Antiguo 10-04-2010, 16:09
 Avatar de ladrón
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


hay ladrones en spalumi????????
Citar
  #1432  
Antiguo 10-04-2010, 16:41
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Joder, ahora entiendo lo de los post "desaparecidos"... es que ha desaparecido el hilo entero!!! :(:(

Citar
  #1433  
Antiguo 10-04-2010, 18:50
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Muy buenas. Me preguntaba que aparte de la copa, que movidas van a hacer en el Club y que cosas, hay que tener en cuenta, quiero decir, van a venir pivas de otros lugares, etc. Gracias y un saludo.
Pués strippers y batucada, si mal no recuerdo,.... y supongo que algún aperitivo pasarán también.

No sé si vendrán chicas de otros sitios, pero estará al 100% de ocupación, eso fijo...

Respecto a Irinna, si es la que bailaba en Bacara Barcelona, ni idea... si se trata de la que vino aquí el mes pasado, estaba por Alicante y se pasa por aquí sólo de forma esporádica, creo recordar que dijo algo de que hasta mayo no se pasaría, pero es amiga de Anastasia que, si que está por el club, y quizas le podáis preguntar a ella.
Citar
  #1434  
Antiguo 10-04-2010, 19:43
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Respecto a Irinna, si es la que bailaba en Bacara Barcelona, ni idea... si se trata de la que vino aquí el mes pasado, estaba por Alicante y se pasa por aquí sólo de forma esporádica, creo recordar que dijo algo de que hasta mayo no se pasaría, pero es amiga de Anastasia que, si que está por el club, y quizas le podáis preguntar a ella.
Si no me equivoco, la amiga de Anastasia que vuelve en Mayo es Ana, delgadita con pelo rizado rubio, y a mí me dijo que volveria el 20 de mayo. Contaba una expe con ella en los post desaparecidos.
Sobre ese tema, le he enviado MP a algunos moderadores a ver que ha pasado con el hilo. Lo mismo ha caducado
Citar
  #1435  
Antiguo 10-04-2010, 20:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Sobre ese tema, le he enviado MP a algunos moderadores a ver que ha pasado con el hilo. Lo mismo ha caducado
Si, yo les mande un MP, me quede flipando, cuando no vi el hilo ayer-noche.
Citar
  #1436  
Antiguo 10-04-2010, 21:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


.
Estamos intentando reponer el hilo original del Flowers.
Mientras tanto, seguiremos utilizando éste.
Os mantendremos informados.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1437  
Antiguo 11-04-2010, 00:08
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Pués strippers y batucada, si mal no recuerdo,.... y supongo que algún aperitivo pasarán también.

No sé si vendrán chicas de otros sitios, pero estará al 100% de ocupación, eso fijo...

Respecto a Irinna, si es la que bailaba en Bacara Barcelona, ni idea... si se trata de la que vino aquí el mes pasado, estaba por Alicante y se pasa por aquí sólo de forma esporádica, creo recordar que dijo algo de que hasta mayo no se pasaría, pero es amiga de Anastasia que, si que está por el club, y quizas le podáis preguntar a ella.
Esperemos q no la jodan con una redada como en la ultima del Lamour.
Citar
  #1438  
Antiguo 11-04-2010, 05:05
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


A la vuelta del otro club, pues me pase solo por mi club favorito, y la verdad que tambien flojo...joder que noche...

Habia algunas conocidas, pero no se el ambiente estaba regular, muchas pandillas de chavales to borrachuzos, las chicas un tanto crispadas...estaba rara la cosa.

Dayana, brasileña rubita, guapa, y sexy, muy guarrona, tiene un delfin en el culete, y suele ir con conjuntos rojo o blanco.
Sandra antes Priscila, brasileira, morena, pelo corto, esta buenorra, pechos tuneados, buenas patazas y culo, tiene un dragon en la espalda.
Darlene, rubita, delgadita, guapa, y con buen cuerpo, piernas bonitas, ummmiba vestida de policia, muy guapa ya digo.
Luana, una ya habitual, en el lugar, morena, alta, pelo caoba, no esta mal, hoy mas guapa q en otras ocasiones.
Fresita, aparecio fugazmente, dios como se resiste.
Carolina 2, la barbie, rubia, tuneada, cara de puton,....
Daniela, rumana, guapa, pelo negro blanquita, buen cuerpo, cuando va con vestido va con un tirante caido, ultimamente, va con pantalon ajustado y blusita.
Ana Maria, la trojana, rumana ajacada, morena, peo negro, voluptuosa.
Anastasia, la rusa madurita, pendiente de ser depredada.
Gabriela, la morenita, moldava delgadita, pelo negro, guapilla, ojos verdes, pero poco recomendable.
Laura, rubita, pequeñita, bastante pesada. rumana, buen cuerpo y guapilla, suele ir con vestidos.
Vanesa, rumana, rubia, guapa, maja, buen cuerpo a destacar el culazo, hoy a mi parecer la mas guapa del lugar, con un vestido anarajado con transparencias.
Beverly, dominicana, creo, pelo castaño con una coleta q le caia por el hombro, guapa y buen cuerpo, vestia conjunto negro.
Elena, rumana, guapa, pelo negro, blanquita, siempre guapisima, con un conjuntito blanco....puffff
Kelly, brasileira, guapilla, siemre va en plan pijita de barrio de salamanca, pelo castaño con mechas, tiene un tatoo de un caballo creo en la espalda.

Y poquito mas....cierto es como comentaba The Garden Keeper algunas mas maduritas de lo normal....

Saludos. Gipsy.
Citar
  #1439  
Antiguo 11-04-2010, 11:41
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Confirmo tu version, yo eltube en otro club y para disco pub no estaba mal y despues baje al jardin, pero con tanto chaval baboseando estaba el ambiente cargadito, uno casi me tira la copa, que tampoco abria pasado nada, o no? quien sabe. Una preguntita yo que ando un poco perdido quien es fresi y quien es fresita? y ahi alguna clave de forero para conocernos en la barra, sin mariconadas, mas que nada por echar unas risas y quizas poder pedir opinion sabia en el ultimo momento; no es plan de sacar el notebook y buscar referencias de la susodicha en directo.
Citar
  #1440  
Antiguo 11-04-2010, 11:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Confirmo tu version, yo eltube en villalba y para disco pub no estaba mal y despues baje al jardin, pero con tanto chaval baboseando estaba el ambiente cargadito, uno casi me tira la copa, que tampoco abria pasado nada, o no? quien sabe. Una preguntita yo que ando un poco perdido quien es fresi y quien es fresita? y ahi alguna clave de forero para conocernos en la barra, sin mariconadas, mas que nada por echar unas risas y quizas poder pedir opinion sabia en el ultimo momento; no es plan de sacar el notebook y buscar referencias de la susodicha en directo.
Mr.Garden Keeper dio una idea de poner en el bluetooth el nombre como forero, y algo mas, no me acuerdo.....

Por cierto si estuviste en el otro club nos vimos fijo.

En cuanto a Fresi es la misma que Fresita ayer aparecio y desaparecio, es brasileña, pequelita, pelo castaño largo, guapa, tetas tuneadas redonditas y culo perfecto, suele ir o con un vestido negro, o con un pantalon blanco ajustado y parte de arriba de un bikini, tiene un tatoo en la rabadilla.
Citar
  #1441  
Antiguo 11-04-2010, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park (Temporal)...a combinar con original cuando quién lo robó lo devuel


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Respecto a Irinna, si es la que bailaba en Bacara Barcelona, ni idea... si se trata de la que vino aquí el mes pasado, estaba por Alicante y se pasa por aquí sólo de forma esporádica, creo recordar que dijo algo de que hasta mayo no se pasaría, pero es amiga de Anastasia que, si que está por el club, y quizas le podáis preguntar a ella.

Gracias "Garden Keeper". De todas formas estare atento este Jueves por si se pasa por alli.

TB.
Citar
  #1442  
Antiguo 11-04-2010, 14:27
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park






Flyer de la fiesta del proximo dia 15
Citar
  #1443  
Antiguo 11-04-2010, 15:50
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Es Fresita la que llevaba ayer un vestido amarillo?, es tambien para salir de dudas.
Tambien vi una brasi rubia con pelo rizado que me llamó la atención. La vi mucho con el grupito de Gisela, Elisa y demás.
Subí con Kelly, me apetecia una pija, cuerpo pequeñito y muy bonito. Los besos, la lengua hasta la campanilla. Muy buen polvo, si no hubiese empezado con la coña de la lechecita habría sido magnifico
Citar
  #1444  
Antiguo 11-04-2010, 16:14
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Es Fresita la que llevaba ayer un vestido amarillo?, es tambien para salir de dudas.
Tambien vi una brasi rubia con pelo rizado que me llamó la atención. La vi mucho con el grupito de Gisela, Elisa y demás.
Subí con Kelly, me apetecia una pija, cuerpo pequeñito y muy bonito. Los besos, la lengua hasta la campanilla. Muy buen polvo, si no hubiese empezado con la coña de la lechecita habría sido magnifico
No esa no es Fresita.....la vi fugazmente creo, y llevaba el vestidito negro.

Muy maja Kelly, charle con ella un ratillo, y siempre muy maja....
Citar
  #1445  
Antiguo 11-04-2010, 16:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Buenas a noche me pase de nuevo por el FLOWER'S llegue sobre las 0:15 y casi vació pero en tres cuartos de hora se lleno como antaño habia bastantes chicas pero no las suficientes para la demanda que había se subían casi todas las chicas y en la sala solo quedaban hombres y alguna chica algunas me dijeron que el viernes sábado se estaba trabajando como hace tiempo, ni lo recordaban.Me hice con un par de flyer para la fiesta y al ultima hora me subí con Mariana rumana ya conté mi experiencia con ella solo que no puse el nombre porque no me acordaba solo decir que es posible que sea el mejor cuerpo del FLOWER'S en estos momentos cuerpo playboy chica recomendable.
Saludos.
Citar
  #1446  
Antiguo 11-04-2010, 16:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


A por cierto hay que recuperar nuestro hilo original cuanto antes.
Saludos.
Citar
  #1447  
Antiguo 11-04-2010, 16:35
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas a noche me pase de nuevo por el FLOWER'S llegue sobre las 0:15 y casi vació pero en tres cuartos de hora se lleno como antaño habia bastantes chicas pero no las suficientes para la demanda que había se subían casi todas las chicas y en la sala solo quedaban hombres y alguna chica algunas me dijeron que el viernes sábado se estaba trabajando como hace tiempo, ni lo recordaban.Me hice con un par de flyer para la fiesta y al ultima hora me subí con Mariana rumana ya conté mi experiencia con ella solo que no puse el nombre porque no me acordaba solo decir que es posible que sea el mejor cuerpo del FLOWER'S en estos momentos cuerpo playboy chica recomendable.
Saludos.
Buenas controla Mariana? puedes describirla? estuvo trabajando por el mercamadrid?

Saludos. gipsy.
Citar
  #1448  
Antiguo 11-04-2010, 17:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


No se si estuvo en mercamadrid,pantalón vaquero ajustado arriba como un sujetador negro
pelo negro media melena liso zapatos de tacón abiertos buen cuerpo ojos negros creo en fin no se solo se que esta de infarto ojo el francés es con solo besos en los labios vestida esta buenisima desnuda gana todavía mas.
Saludos.
Citar
  #1449  
Antiguo 11-04-2010, 18:09
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
No se si estuvo en mercamadrid,pantalón vaquero ajustado arriba como un sujetador negro
pelo negro media melena liso zapatos de tacón abiertos buen cuerpo ojos negros creo en fin no se solo se que esta de infarto ojo el francés es con solo besos en los labios vestida esta buenisima desnuda gana todavía mas.
Saludos.
Creo q no es la que decia yo, esta ayer llevaba un vestido, aunque se a quien t refieres, la verdad que esta muy buena. si señor.

Saludos. gipsy.
Citar
  #1450  
Antiguo 11-04-2010, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Jardinero soy y en el Jardín estoy


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Bien, después de unas totalmente inmerecidas vacaciones lejos de mi Jardín preferido... resulta que me dió por dejarme caer por aquí...

En fin, por partes... lo primero que hice fue proveerme de 7 u 8 invitaciones a primera copa para la fiesta del día 15, así que todos los integrantes del equipo A que me habéis pedido que os consiga una, ya podéis dormir tranquilos... y quién sabe, incluso igual vuelvo a por alguna más más antes del jueves :) :) :)

La segunda observación es que me pasé pronto por la tarde (en la barra me tiré desde las 6pm hasta las 8pm y no había ni mucho cliente, ni demasiadas chicas (quizas se estaban recuperando aún de la noche anterior ;) )... de entre las que había, a destacar las latinas, muchas más brasis que de otras nacionalidades(algunas clásicas como Fresi, Paula, Carolina Barbie, Dayana, etc.) , de todas las edades, pero más tirando a maduritas (como he dicho, supongo que las jóvenes estarían recuperándose aún :) ...aunque si que ví a Lilian, por ejemplo),,, bueno también destacables había dos rumanas bajitas teen muy bien peinaditas, arregladas y maquilladas que ofrecían un trío (Inna y Ana, morena y rubia platino de bote) y, aunque a mi avanzada edad el médico me lo tiene prohibido, estuve a punto de caer porque tenían un muy buen look (menos mal que ya las conozco a ambas por separado y, no las veo como para un trío :) ).

Yo, personalmente, pasé un rato muy agradable con una chica madurita y muy simpática de San Petersburgo que, físicamente (salvo por esos ojazos azules), se aleja bastante de mis cánones (por edad, tipo de cuerpo, etc.) pero que me transmitió muy buen feeling abajo en la barra, muy buena conversación, se portó muy bien también arriba (estilo tranquilo pero intenso ;) ) y fué generosa con el tiempo.

Pués nada, por lo que me contaron muchas han vuelto ya de la Semana Santa Ortodoxa y probablemente la fiesta del jueves 15 esté muy bien de florecillas,... sólo me queda la duda ¿La intentarán estropear con una redada? (no sería la primera vez que sufro una durante una fiesta en algún club de esta misma cadena)...¡toquemos madera!

PD.-
Para los integrantes del equipo A que les guste el conocimiento puro y duro.... Me acabo de enterar que una florecilla joven, rubia, delgadita, más o menos alta y rumana, conocida bien por vosotros, cuyo nombre artítico empieza por V... y termina por ...A, ¡Tiene novio!.... Madre mía, que peligro, que peligro... estás niñas saben mentir mejor que las actrices de Hollywood... y yo que me creí que me quería a mí :) :) :)... Me tendré que refugiar en el alcohol...¡Menos mal que ya tengo mi invitación a primera copa para la fiestuki!, je, je, je
Hola, donde puedo conseguir esas invitaciones? el viernes estuve por alli y vi a gente que tenia invitaciones pero no se donde las habeis conseguido. Quiero ir el 15 !!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum