Flower's Park - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 05-07-2008, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Bien planteado, Out. Sin embargo, está claro que si les das 20 euros más, o una rosa, tiene algún efecto sobre su disposición.
.
No siempre, hay algunas que siempre actuan igual.
Citar
  #302  
Antiguo 06-07-2008, 18:34
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Bien planteado, Out. Sin embargo, está claro que si les das 20 euros más, o una rosa, tiene algún efecto sobre su disposición.
Desde luego si les das 20 euros más vas a tener el efecto que la siguiente vez de entrada van a asumir que ya tienen esos 20 euros ganados de antemano.

Yo no regalo rosas: no me gusta matar flores sin razón, y no es cuestión de andar por ahí con una maceta.
Citar
  #303  
Antiguo 06-07-2008, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Yo no regalo rosas: no me gusta matar flores sin razón, y no es cuestión de andar por ahí con una maceta.
Yo siempre lo he dicho, no gasteis el dinero en flores para regalarselas a una puta (salvo que sea por algo más) porque al final acaban en al basura. ¿Que efecto haria sobre el siguiente cliente una habitación llena de ramos de flores, de los que se la han follado antes? No mola ¿verdad?
Citar
  #304  
Antiguo 06-07-2008, 22:41
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Era un ejemplo para ilustrar que los 10 o 20 euros "extra" tienen un efecto motivador, como cualquier regalo. Es raro que repita con una chica, pero en otro caso seguramente tenéis razón: que no espere cobrar de más la próxima vez. Así lo hago en otros asuntos, donde trato con mi proveedor a largo plazo.

Coincido en que lo mejor para cada uno de nosotros es que el resto pague poco, y regatee. Si a alguno no le preocupa desmotivarla con ello, fenomenal para él y los demás; me alegro de que sigáis vuestra doctrina.
Citar
  #305  
Antiguo 08-07-2008, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Bueeeenas compis. A ver si me podeis echar 1 cable. Pues con esto del horario de verano de la parienta y esas cosas se me esta complicando esto de hacer escapaditas. Asi q tendre q recurrir a otros horarios. Y ahi va mi pregunta? q tal ambiente hay en el flowers sobre las 7 entre semana???Muchas gracias
Citar
  #306  
Antiguo 08-07-2008, 17:48
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Esta bastante bien, las chicas hacen un esfuerzo en vender el pescado hasta las 8:45, luego desaparecen para cenar y vuelven a emerger a las 10:30-11:00. Eso si muchos de los mejores pibones solo trabajan después de cenar y esas son las que se montan "fiestas" hasta muy entrada la madrugada. Respondiendo a tu pregunta, por la tarde encontraras nivel, pero no lo "super".
Citar
  #307  
Antiguo 08-07-2008, 22:06
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por meteoro Ver Mensaje
Bueeeenas compis. A ver si me podeis echar 1 cable. Pues con esto del horario de verano de la parienta y esas cosas se me esta complicando esto de hacer escapaditas. Asi q tendre q recurrir a otros horarios. Y ahi va mi pregunta? q tal ambiente hay en el flowers sobre las 7 entre semana???Muchas gracias
Estoy de acuerdo con neofon. De hecho a mi me gusta mucho el ambiente que hay a esa hora, porque aunque es cierto que las superchicas no han salido, también es verdad que esas supertodo se dan, a veces, demasiada importancia y se tiran nada mas que a los trajeados de mediana edad. De hecho los que no vayáis con traje (yo no suelo ir), probad a poners chaqueta , corbata, pantalón con raya y peinaos el pelo patrás y veréis como hay más pibonalidad a vuestro alrededor.
Citar
  #308  
Antiguo 09-07-2008, 09:59
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Esta bastante bien, las chicas hacen un esfuerzo en vender el pescado hasta las 8:45, luego desaparecen para cenar y vuelven a emerger a las 10:30-11:00. Eso si muchos de los mejores pibones solo trabajan después de cenar y esas son las que se montan "fiestas" hasta muy entrada la madrugada. Respondiendo a tu pregunta, por la tarde encontraras nivel, pero no lo "super".
Bueno, creo que llego la hora de cambiar esto, (Foreros Casados al Poder), vamos a dar un giro al mercado de verano. Si bien es cierto lo que dices he conocido a superpivones (Estark / Factory) que estan decantandose por el horario 6:00-8:45 por:

- Mercado de Hombres casados que segun ellas es mas normalito (me imagino que follamos hablamos pero rara vez nos metemos en maratones de sexo).

- A esa hora la clientela va con sus 5 sentidos, menos alcohol y bueno tambien menos droga)

- Como estan de plazas Cenan y se estan hasta a las 2:00 am por si hay algo, tambien las hay que duran hasta las 5:00 porque quieren hacer caja para luego ir a su pais de vacaciones en Agosto.

Pero te digo hay de todo, por mi condicion de casado prefiero el primer turno, las pillo recien duchaditas y fresquitas y si es Lunes o Martes mejor, he comparado el trato en otros dias y hora y no es el mismo. Esto lo digo como un comentario muy personal y para gustos ..... :salute:
Citar
  #309  
Antiguo 10-07-2008, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts

María (Búlgara)


Pues na, que después de los últimos posts, me animé a pasarme por el flowers en horario de tarde. Para probar y ver como estaba el ganao. No estaba especialmente cachondo, pero como no tengo muchas oportunidades de ir, me animé. Me pillo mi zumo de tomate, y a revolotear un poco y mirar a las zagalicas... Comparado con el horario de noche, tios más mayores, de hecho, algún grupo de abueletes (les echo 60 tacos a algunos). No sé si yo estaré para estos trotes a esa edad...

No veo nada interesante por un rato. Al final me posiciono en la barra del bar enfrente de los espejos. Ahí veo pasar alguna, hasta que llega la morena en cuestión. Se acerca. Se llama María, y dice ser búlgara. De entrada bastante simpática. Le echo 25 tacos, y ella a mi 10 menos de los que tengo. Normalmente me echan menos, pero se ha pasao 3 pueblos.

Le toco el culo y las tetas, y la verdad, muy bien, carne, carne, me gusta... :twisted:
La invito a una cerveza y charlamos un rato. Mientras, empiezan a pasar pibones por alrededor. ¿Donde estaban antes? Recuerdo a una con un short y con el top arremangado enseñando todas la peras tiesas... uff, culo veo, culo quiero... ellla se da cuenta que miro a las otras y parece que no le mola. Al final, me decido a subir.

No sé si soy yo, pero muchas me parecen más pibones cuando están abajo que luego cuando subo con ellas. ¿No os pasa? Ya me pasó con la brasileña y con esta parecido, aunque esta estaba más buena. Lavadita de rigor y se me pone tiesa. Como es de día, puedo contemplarla con todo detalle a la luz del sol. La verdad que en general, buen cuerpo, buenas tetas y lo dicho, buen culo pa agarrar :twisted:

Ya me había dicho que ella me daba el postre, así que me como su clitoris enterito.
Habilmente se coloca el condón en la boca para tenerlo listo para calzarmelo a la primera.
Seguimos con 69, folladita por atrás y luego por alante para correrme.
Así que el polvo bastante normalito, pero la tía por lo menos me pone.
Luego charlamos, y parece que como la habían llamado, llama a su hermana.
Así que luego un poco frío el temita, se pone a hablar y tal.
Hablamos un rato más y al final se hace la hora (la verdad es que no la controlo nada),
y me dice si sigo, pero realmente estoy servido.

La experiencia no fue mala, pero tampoco como para tirar cohetes.
Le pregunté si conocía el foro, y parece que le sonaba a chino lo que le decía...

En cuanto a detalles pequeños del físico, tiene unas pocas estrías en las tetas, y una berruga en ls parte baja del chochete, así que la podréis identificar bien, obviamente cuando ya estéis en faena... y si alguno ya ha estado, que comente la jugada.

NOMBRE: María (búlgara de Sofia según dice)
PRECIO: 100€ (45min)
Edad: 24 años
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'65, 90-55-95
FECHA EXPERIENCIA: 10 Julio
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES: Chica búlgara. Morena de melena larga y lisa.
De cara me parece guapa, tiene los ojos verdes, y la carita redondeada.
Llevaba vestido azul muy cortito con tanguita y zapatos blancos de plataforma.
Le pregunté y griego no hace. Besa con lengua aunque no muy apasionadamente. Fuma.
Lleva 1 año en Flowers y 4 en España. Me dijo que estuvo en un club de la N-I a Burgos,
pero que lo cerraron. En agosto se pira a Malaga.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,0
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,8
Citar
  #310  
Antiguo 11-07-2008, 09:28
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María (Búlgara)


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
P.....

No sé si soy yo, pero muchas me parecen más pibones cuando están abajo que luego cuando subo con ellas. ¿No os pasa?
spasiroco, gracias por tu experiencia bueno veo que al menos echaste uno:salute: ahora creo que te topaste con una Rumana que se hacen pasar, no se por que, por Bulgaras. Con respecto a lo que dices que la chicas parecen mas pibones abajo que cuando suben, me ha pasado de todo, pero en muy pocas ocasiones he subido y he comprobado que existen chicas que ganan mucho cuando estan desnudas, sobre todo algunas latinoamericanas famosas por su cinturita y cuerpo de guitarra.

Tambien por el tiempo, mi consejo si me lo permites, tengo como norma que si contrato mas 30 minutos voy por los dos polvos, si quiere conversación que sea o abajo o despues que yo este "servido". Hay mucha lista por alli que con el 1er polvo se levantan se asean y luego te montan conversacion para "quemar" tiempo. Yo por mi lado muy educadamente les digo que quiero follar que ya mas tarde hablaremos lo que quiera :salute:

Gracias por tu relatar tu experiencia !!!
Citar
  #311  
Antiguo 11-07-2008, 17:24
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: María (Búlgara)


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Mientras, empiezan a pasar pibones por alrededor. ¿Donde estaban antes? Recuerdo a una con un short y con el top arremangado enseñando todas la peras tiesas... uff, culo veo, culo quiero... ellla se da cuenta que miro a las otras y parece que no le mola. Al final, me decido a subir.
Ya era hora que vinieran pibones,porque la última vez que estuve el nivel era más bien medio-bajo salvo alguna excepción
Citar
  #312  
Antiguo 13-07-2008, 01:01
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Menudos pibones en el Flowers!!!!!!!Hemos terminado con dolor de cuello y de huevos unos amigos y yo esta tarde...


P.D. Aún me estoy acordando de esa brasileña que se nos ha acercado y que parecía una princesa Elfa...alta,morena,vestida con un minivestido blanco....


Citar
  #313  
Antiguo 13-07-2008, 16:00
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Menudos pibones en el Flowers!!!!!!!Hemos terminado con dolor de cuello y de huevos unos amigos y yo esta tarde...


P.D. Aún me estoy acordando de esa brasileña que se nos ha acercado y que parecía una princesa Elfa...alta,morena,vestida con un minivestido blanco....


Amanda, de Sao Paulo
Habitual del Riviera, vino a la inauguración de L'Amour
Está hasta finales de mes.........vuelve en Septiembre
Citar
  #314  
Antiguo 13-07-2008, 19:38
 Avatar de penke
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hoy


Quién se viene para el flowers esta tarde-noche
Citar
  #315  
Antiguo 14-07-2008, 11:29
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Si os referis a Amamda, Brasileña de Sao Paolo, yo la he catado. Esta muy buena pero es un poco sosita. Tiene una hermana muy parecida a ella, también guapisima, un poco más rubia, un poco más bajita, con ojos azules y las tetas igual de estupendas (ambas son operadas, pero casi no se nota salvo por una cicatriz bajo el pecho).

A mi me mola más la hermana, que se llama Francine, pero para gustos los colores. Son chicas que precisan calentamiento, y en media hora dan para poco!.
Citar
  #316  
Antiguo 14-07-2008, 16:24
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Gracias Nexus!Efectivamente era Amanda!...Menudo pibón!!

Por cierto Neofon,quién tiene la pequeña cicatriz?Amanda,la prima o ambas.....es que para eso soy un poco tiquismiquis
Citar
  #317  
Antiguo 14-07-2008, 17:47
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Las dos tienen cicatriz (que casi no se ve), la tecnica de cirujia es la misma, y también la misma textura de tetas. Como son hermanas, debieron contrarar al cirujano "en paquete" por aquello de los descuentos. Si que es cierto, que si no te fijas mucho, parecen tetonas naturales. Nada más lejos que las de otras que están tan tiesas que tienen la piel como la de un tambor.
Citar
  #318  
Antiguo 15-07-2008, 08:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Bueno, ayer estuve en el Flowers con unos colegas y joder, que poco nivel había. No había ninguno de los megapivones que había el sábado, así que me fui sin follar y con dolor de huevos. De hecho le comentaba a uno de mis colegas que esto parecía Barad-dûr, Khazad-dûm y Mordor por la cantidad de orcos que se veían

Me fui de allí a las 11 de la noche. A lo mejor después bajaron más, pero a esa hora no había nada en condiciones

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #319  
Antiguo 15-07-2008, 16:24
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS




Lo mejor, los clones de Carod Rovira y "El Sevilla"(cantante de los Mojinos Escozíos)que vimos en la barra .....que golfos!!!!



P.D. Quizás las bebidas que nos sirvieron el sábado fueran alucinógenas y realmente tales pibones no había

Citar
  #320  
Antiguo 23-07-2008, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Hola, e leido q solo hablas de brasileñas, venezolanas y demas, es q acaso no hay españolas?

salu2
Citar
  #321  
Antiguo 23-07-2008, 23:08
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a stone


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola, e leido q solo hablas de brasileñas, venezolanas y demas, es q acaso no hay españolas?

salu2
stone, voy casi una vez por semana al FLOWERS y de momento nunca se me ha presentado una chica española. Aunque claro, es posible que entre las 180 chicas del club haya alguna española.
Citar
  #322  
Antiguo 23-07-2008, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola, e leido q solo hablas de brasileñas, venezolanas y demas, es q acaso no hay españolas?

salu2
Justo hoy leia en "El Jueves" (a un año del secuestro) una caricatura (supuestamente basada en un noticia real) que tenia este encabezado: "Las españolas vuelven a los prostibulos"...

Me pregunto de donde habran sacado ese titular.....
Citar
  #323  
Antiguo 24-07-2008, 03:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por junior2001 Ver Mensaje
Justo hoy leia en "El Jueves" (a un año del secuestro) una caricatura (supuestamente basada en un noticia real) que tenia este encabezado: "Las españolas vuelven a los prostibulos"...

Me pregunto de donde habran sacado ese titular.....
Yo nunca he coincidido con ninguna española en el Flowers, aunque dicen las malas lenguas (este hilo) que trabaja o ha trabajado una tal Ana, de Vallecas.
Desde el 2000 he coincidido con tres españolas, Carmen, en el Olimpia, en 2002-2003, Ana, en El Conejo de la Suerte, en 2007 y Desiree, en New Girls, en 2008. Dos de tres han sido recientes. Puede que El Jueves tenga razón.
Citar
  #324  
Antiguo 24-07-2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estuve alli el sabado por la noche y lo mejor la camarera una alta morena rumana creo
Citar
  #325  
Antiguo 24-07-2008, 11:29
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: FLOWERS


Robertogms, tienes razón. Se llama Alexandra, rumana, y esta pero que muy buena. Desnuda mejora, y lo se por que antes trabajaba al otro lado de la barra. Tiene posiblemente las mejores tetas (naturales) del barrio, y un cuerpo que quita el hipo. Además es dulce y simpatica. Alguna vez he preguntado y me han dicho que ya sólo trabaja en salidas a hoteles. Tu mismo....
Citar
  #326  
Antiguo 24-07-2008, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Y no hay algun club dnd haya mas españolas?
Citar
  #327  
Antiguo 24-07-2008, 21:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


No es muy común ver a españolas en los clubs tip Flowers, aunque alguna habrá. Donde sí se puede encontrar alguna es en clubs pequeños, tipo D'angelo, San Jorge, Rotterdam, etc.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #328  
Antiguo 24-07-2008, 21:49
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts

Españolas


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Y no hay algun club dnd haya mas españolas?
Saludos a todos. Primera cosa importante que decir, así que primer post.

El sabado pasado estuve en el flowers. Estaba tonteando con una brasileña de nombre Blanca cuando paso una chica al lado nuestro que se paró a saludarnos y a la que me presentaron. Se llamaba Carmen y era de Málaga.

Lo dificil es ir un segundo día y volverla a ver entre tanto maremagnum y luego que esté libre y que te guste.

Pero haberlas haylas. Yo tampoco lo creía.

Lo dicho, saludos
Citar
  #329  
Antiguo 24-07-2008, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FLOWERS redada.


Ayer noche hubo una "redada" algo bestial que duro varias horas. La mas larga que se recuerda en el lugar. Con el agravante que no habia transcurrido apenas un mes desde el ultimo registro. Hasta ahora nunca hubo dos en menos de tres meses.
Mas que tratar a las chicas como tales les trataron como delincuentes, alguna incluso apuntaba que ni que fuesen terroristas.
Echaron a todos los clientes a la puta calle e hicieron un registro integro del local en toda regla. Mientras esto sudedia tuvieron a las chicas, a todas, en cuclillas y con las manos en las sienes al tiempo que les pedian la documentacion. La inmensa mayoria tiene los pepeles en regla. Otras tantas con algun documento cadudado, o falsificado y por tanto en situacion no reglada de estancia en España pasaron la noche en el calabozo.
Yo estuve por alli hasta el cierre, por razones digamos humanitarias.
Las que quedaron en pie de guerra no tenian muchas ganas de follar.
Citar
  #330  
Antiguo 25-07-2008, 09:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS redada.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Ayer noche hubo una "redada" algo bestial que duro varias horas. La mas larga que se recuerda en el lugar......
Echaron a todos los clientes a la puta calle e hicieron un registro integro del local en toda regla.....
Las que quedaron en pie de guerra no tenian muchas ganas de follar.
Joder, yo que pensaba pasarme hoy..... A ver como esta el ambiente
Citar
  #331  
Antiguo 25-07-2008, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS redada.


Según parece la policía fue a por las brasileñas directamente y unas cuantas volvieron al club con la orden de expulsión en la mano. Sólo se explica por lo que está pasando entre España y Brasil en los aeropuertos, hace unos días no dejaron entrar a varios turistas españoles en Brasil.

Alucinante.
Citar
  #332  
Antiguo 25-07-2008, 11:41
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS redada.


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Según parece la policía fue a por las brasileñas directamente y unas cuantas volvieron al club con la orden de expulsión en la mano. Sólo se explica por lo que está pasando entre España y Brasil en los aeropuertos, hace unos días no dejaron entrar a varios turistas españoles en Brasil.

Alucinante.
Que cabrones, voy a tener que hablar con mi amigo Lula. A estos xxx XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Neofon, se te recuerda que comentarios o valoraciones de índole política de cualquier signo AQUI SOBRAN.
Gracias
Citar
  #333  
Antiguo 25-07-2008, 12:33
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


A q hora cierra el Flowers? joder fui ayer por primera vez con 2 amiguetes, (eran las 6 de la mña eso si) y NO nos dejaron entrar con la excusa de q no ponian copas....

Ibamos con buena indumentaria (veniamos de la Joy)...aunq un pco piripis....

Igual fue q el ambiente estaba caldeado por la redada masiva..con las ganas q tenia de conocerlo!!

Sabeis si hoy abre??(festivo )

Graciasss!!!!
Citar
  #334  
Antiguo 25-07-2008, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El Flowers abre todos los días a las 5 de la tarde y cierra a las 5 de la mañana. Que yo sepa el club de este estilo que cierra más tarde es el Factory, que lo hace sobre las 6 de la mañana.
Citar
  #335  
Antiguo 26-07-2008, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
A q hora cierra el Flowers? joder fui ayer por primera vez con 2 amiguetes, (eran las 6 de la mña eso si) y NO nos dejaron entrar con la excusa de q no ponian copas....
Ibamos con buena indumentaria (veniamos de la Joy)...aunq un pco piripis....
Igual fue q el ambiente estaba caldeado por la redada masiva..con las ganas q tenia de conocerlo!!
Sabeis si hoy abre??(festivo )
Graciasss!!!!
Abre todos los dias del año. Los festivos tambien.
Domingos de 5PM a 5AM De lunes a viernes de 5PM a 5:30AM. A veces cierran la entrada algo antes o bien advierten que ya van a cerrar. A partir de las 5AM dejan de servir copas.
En cualquier caso a las 6AM ya esta chapado e incluso a esta hora desalojan de las habitaciones a los que queden aun dandole al tema.
Citar
  #336  
Antiguo 26-07-2008, 01:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


joder Gatillazo te veo hecho un experto de mi paraíso inalcanzable, el Flowers me vuelve loco, es una perdición.
A ver si te veo, de hecho, a las 2 me recogen para ir allí con unos colegas, no se... las 5 de la mañana se me hace poco, ya veras como no salimos antes de las 11 de la mañana. FIESTON!!!!
Citar
  #337  
Antiguo 26-07-2008, 01:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Alguien se apunta para liarla un poquito???
Un saludo
Citar
  #338  
Antiguo 26-07-2008, 06:37
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola ! acabo de llegar por primera vez del tan comentado club, y la impresion general ha sido un poco decepcionante....creia q el sitio era mas tipo macrodiscoteca por el nº de chicas del q se hablaba..etc . Una de las impresiones generales, sin animo de acritud a nadie era la cantidad de freaks q habia!! un par de tios en chandal otros con ropa de vestir de playa...en fin.....un ambiente muy "distinguido". El nivel q he visto salvando dos u 3 excepciones me lo esperaba bastante mas alto, si bien mientras tomaba trankilamente mi copa en la barra con los colegas las pivas me iban entrando y poniendo a tono, no habia ninguna q me entrase por los ojos en plan : Dios q pivon!! al final una chica de Europa del Este con gafitas me ha puesto sumamente cachondo (cuando iban a cerrar a las 5:30 ) y me ha dicho q hacia todo menos culo(literalmente) la chica estaba muy buena pero como era tarde y estaba bastante perjudicado me ido a casa......seguro q volvere entre semana porque he visto un par de diosas al entrar q superaban con creces la media q habia.

Como anecdota contar q al llegar habia un samur en la puerta con la policia municipal y q al entrar un puerta negrillo muy simpatico nos ha dicho q depositaramos en un bote la "voluntad" por entrar (mis colegas han dejao 5 pavos y yo nada para reservarme a copas dentro)...

En fin una experiencia muy interesante, seguro q reperite pero a mjoes horas y en mejor estado (he llegado a las 4:30 y un pco borrachin).

Mi idea es ir en entre semana a mejores horas, si alguien va q posteee e igual me apunto ya q mis colegas entre semana pasan y yo quiero probarlo!!!


S2 y cmuchas cenkius por este practico foro.
Citar
  #339  
Antiguo 26-07-2008, 06:49
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Abre todos los dias del año. Los festivos tambien.
Domingos de 5PM a 5AM De lunes a viernes de 5PM a 5:30AM. A veces cierran la entrada algo antes o bien advierten que ya van a cerrar. A partir de las 5AM dejan de servir copas.
En cualquier caso a las 6AM ya esta chapado e incluso a esta hora desalojan de las habitaciones a los que queden aun dandole al tema.
Gracias por la info!! lo tendre en cuenta, si bien como he posteado mi idea del sitio era otra esta semana quiero ir un par de veces a ver lo mejor del local, y es q al entrar he cvisto una rubia de blanco q me ha dejado loco, pero ha durado menos....normal!!

s2
Citar
  #340  
Antiguo 26-07-2008, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
....creia q el sitio era mas tipo macrodiscoteca por el nº de chicas del q se hablaba..etc . Una de las impresiones generales, sin animo de acritud a nadie era la cantidad de freaks q habia!! un par de tios en chandal otros con ropa de vestir de playa...en fin.....un ambiente muy "distinguido".
;) ¡¡Como te pasas, tronco!! igual uno de esos con pinta de venir de la playa era yo. Y es que para hacer viajes largos en vehiculo pesado, que por cierto estaba en la calle anterior, esa indumentaria es muy comoda ;)
Y de esas pivas con gafas, a esas horas habia dos, la rubita que iba con pantalon vaquero algo escaso, arriba es bastante cumplidora. Un poco antes de dejar que echasen ginebra sobre la barra estuvo hablando conmigo. No consigo recordar su nombre.
Citar
  #341  
Antiguo 28-07-2008, 11:57
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como un descampado


Estuve el viernes por la tarde en este local y parecía un descampado. Lo lugareños me decían que el puente afectaba, pero sobre todo la redada reciente. Se llevarón muchas chicas, me dijeron que alrededor de 30 (al parecer hicieron mella en la cominidad Brasileira), y algunas han pasado 2 días en comisaría. Pidieron papeles y sobre todo parece que buscaban droga.
Citar
  #342  
Antiguo 28-07-2008, 23:50
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Como estara en Agosto?? yo tambien fui y muy muy vacioooo

Igual hay q ir al Stark ese q estara mas lleno.

Alguna recomendacion profesional?
Citar
  #343  
Antiguo 30-07-2008, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como un descampado


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Estuve el viernes por la tarde en este local y parecía un descampado. Lo lugareños me decían que el puente afectaba, pero sobre todo la redada reciente. Se llevarón muchas chicas, me dijeron que alrededor de 30 (al parecer hicieron mella en la cominidad Brasileira), y algunas han pasado 2 días en comisaría. Pidieron papeles y sobre todo parece que buscaban droga.
He hablado con alguna ex-compañera que sigue por alli despues de muchos años (desde la época del Brisas en Campamento) y como comenta mas arriba gatillazo, esta redada ha sido efectivamente algo fuera de lo normal. Hacia catorce dias que hubo una de las "de siempre". Pero en esta última entraron antidisturbios armados hasta los dientes por todas las puertas incluidas las de emergencia, llegando a contar casi tantos antidisturbios como chicas. la primera impresion era que alli pasab alago muy gordo; esta chica comenta que despues del cacheo en cuclillas tuvo que subir a su habitación a por la documentacion y fué acompañada de dos policias, supongo que por si se escapaba. Ha vivido muchas redadas, pero en esta ha pasado con diferencia mas miedo que en todas las demas.
De echo cuando hable con ella estaba algo echa polvo poruqe se habian llevado a su compañera de habitación, en teoria con sus documenmtos en regla.
En fin no esta muy claro la razon de esta ultima visita de los servidores del orden (yo todavia no tengo muy claro a la orden de quien sirven) totalmente desproporcionada.
Citar
  #344  
Antiguo 02-08-2008, 12:15
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer estuve en el famoso Flowers con 2 amigos sobre las 3 de la mañana.

Fue ESPECTACULAR el nivel que habia.

Empece subiendo con una chica de Europa del Este con gafitas, bajita y un cuerpazo de impresion, estuve una hora con ella. La implicacion no fue muy alla pero tenia un culo q hacia historia.

Luego subi con una brasieña llamada July (fotos en la primera pagina estoy seguro de q es esa porque era rubia y alta )q estuvo implicadisima!!! frances sin, beso negro, griego, el frances q hacia estuvo tan bien q estuvimos asi unos 40 miutos creo...

Siempre he apoyado el frances con, pero esta diosa lo hacia tan bien q decidi probarlo y fue espectacular. No pude probar el griego todo lo que quise ya q ue literalmente a las 6 de la mña abrieron las habitaciones y nos tuvimos que ir!!!

Cada una al final una hora por 150 € por barba.

S2
Citar
  #345  
Antiguo 04-08-2008, 20:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hoy he estado en el Flowers, que pensaba que iba a estar vacio y sin nivel por ser Agosto, y joder, menudos pibones habia. Impresionante. Al final he estado con una venezolana muy guapa de cara, con grandes y bonitas tetas naturales, y buen tipito. Suele pasar que cuando menos te lo esperas mejor esta la cosa...
Citar
  #346  
Antiguo 08-08-2008, 23:07
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola buenas :

me pase el martes, sobre las 23 y estaba la verdad el nivel bajo, muchos orcos, poca novedad , las de siempre , y una de ellas metida a camarera.

habia una brasileña antigua, morena alta de unos 1.72, que es guapisima(era una de mis preferidas), pero que la ha jodido, se a puesto silicona por todas partes, lo peor el culo, antes estaba delgadita con cuerpo modelo, y el culo guapisimo.Luego estaba la rumanita pequeña que va con gafas de dolce gabanna ,que tien un cuerpo precioso pero luego arriba tiene poca implicacion, pero un buen culo. asi que me tome una cervecita y me fui al stark.

adios
Citar
  #347  
Antiguo 12-08-2008, 22:27
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Ayer estuve en el famoso Flowers con 2 amigos sobre las 3 de la mañana.

Fue ESPECTACULAR el nivel que habia.

S2
Cita:
Iniciado por jodidolunes Ver Mensaje
me pase el martes, sobre las 23 y estaba la verdad el nivel bajo, muchos orcos, poca novedad , las de siempre , y una de ellas metida a camarera.

S2
Pues eso, que para gustos colores y no hay nada como comprobar "in situ" cómo esta el mercado.
Por cierto nohe ido nunca al Flowers porque se me hace pelín caro... se vé bien el acceso desde la N-VI?
Citar
  #348  
Antiguo 22-08-2008, 10:16
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Jacqueline, venezolana, No Recomendable


Estuve en Flowers Park el jueves por la tarde, a las 9. Había unas treinta chicas, de las cuales pasaban el test de aceptación unas siete, no había ninguna despampanante. Escogí a Jacqueline, de Venezuela, guapa de cara, rubia de bote, tetas grandes blanditas, 1,60 de estatura y algunos kilitos de más, aunque en la barra los disimula. Tiene un tatuaje en la espalda, en la parte inferior central. Esta chica es de las que vienen sólo los veranos, me dijo que estaría hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Acordé con ella 150+5 euros por una hora, incluyendo griego, dos eyaculaciones, y posibilidad de descarga en tetas o boca. Todo esto lo ofreció ella por el servicio de una hora, sin yo pedirlo; por el servicio de media hora pidió 75+5 euros y no ofreció nada especial. No intenté regatear, supongo que podría haber bajado sin mucho esfuerzo.

En la habitación lo que obtuve fue un servicio normalito, con dos eyaculaciones rápidas, porque Jacqueline es de las que procuran que te corras cuanto antes. El servicio duró 45 minutos. Y lo peor es que cuando le dije que quería practicar el griego, me dijo que eran 50 euros más. No lo acepté, por supuesto, aunque no discutí porque empeoraría la situación, y peligraba mi segundo polvo. Tampoco hice uso de su oferta de final en tetas o boca, a lo mejor esto si lo habría cumplido. Por lo tanto, fue una pequeña estafa, ya que me gasté 155 euros en lugar de los 80 que me habría costado la media hora, y sólo obtuve de más 15 minutillos sin ningún servicio extra.

En conclusión: No os recomiendo a Jacqueline, la chica venezolana que he descrito al principio, por las siguientes razones:
No cumple lo que se acuerda en la barra.
Está rellenita, y como es lógico, en la barra lo notas mucho menos que en la cama.
Hay chicas mucho mejores, tanto por su físico, como por su actitud y su simpatía.

------------------------------------
"Hay dos sistemas de conseguir la felicidad: uno, hacerse el idiota, el otro, serlo". Enrique Jardiel Poncela.
Citar
  #349  
Antiguo 22-08-2008, 10:38
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jacqueline, venezolana, No Recomendable


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Estuve en Flowers Park el jueves por la tarde, a las 9. Había unas treinta chicas, de las cuales pasaban el test de aceptación unas siete, no había ninguna despampanante. Escogí a Jacqueline, de Venezuela, guapa de cara, rubia de bote, tetas grandes blanditas, 1,60 de estatura y algunos kilitos de más, aunque en la barra los disimula. Tiene un tatuaje en la espalda, en la parte inferior central. Esta chica es de las que vienen sólo los veranos, me dijo que estaría hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Acordé con ella 150+5 euros por una hora, incluyendo griego, dos eyaculaciones, y posibilidad de descarga en tetas o boca. Todo esto lo ofreció ella por el servicio de una hora, sin yo pedirlo; por el servicio de media hora pidió 75+5 euros y no ofreció nada especial. No intenté regatear, supongo que podría haber bajado sin mucho esfuerzo.

En la habitación lo que obtuve fue un servicio normalito, con dos eyaculaciones rápidas, porque Jacqueline es de las que procuran que te corras cuanto antes. El servicio duró 45 minutos. Y lo peor es que cuando le dije que quería practicar el griego, me dijo que eran 50 euros más. No lo acepté, por supuesto, aunque no discutí porque empeoraría la situación, y peligraba mi segundo polvo. Tampoco hice uso de su oferta de final en tetas o boca, a lo mejor esto si lo habría cumplido. Por lo tanto, fue una pequeña estafa, ya que me gasté 155 euros en lugar de los 80 que me habría costado la media hora, y sólo obtuve de más 15 minutillos sin ningún servicio extra.

En conclusión: No os recomiendo a Jacqueline, la chica venezolana que he descrito al principio, por las siguientes razones:
No cumple lo que se acuerda en la barra.
Está rellenita, y como es lógico, en la barra lo notas mucho menos que en la cama.
Hay chicas mucho mejores, tanto por su físico, como por su actitud y su simpatía.

------------------------------------
"Hay dos sistemas de conseguir la felicidad: uno, hacerse el idiota, el otro, serlo". Enrique Jardiel Poncela.
Canonigo, gracias por contar tu experiencia .... creo que si es la primera vez que subes con una chica hay que regatear antes, y luego especificar el servicio que se quiere. por 150 € puedes obtener algo mas incluso con independientes ....
Citar
  #350  
Antiguo 22-08-2008, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jacqueline, venezolana, No Recomendable


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
.... 1,60 de estatura y algunos kilitos de más, aunque en la barra los disimula.
Está rellenita, y como es lógico, en la barra lo notas mucho menos que en la cama.
Es que algunas son muy listas....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum