Flower's Park - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 21-10-2008, 23:56
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por SIRFRIED Ver Mensaje
hola a todos
hey ewok a ver si me dices quien es la rumana mega pivon y que tal es que yo voy todos los viernes un saludo
a y si quereis una mega experiencia juli brasileña rubia alta y hace de todo
Hablanos de la tal Juli. ¿es guapa?
Citar
  #402  
Antiguo 22-10-2008, 02:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Conoci a una Julí hace tiempo en este sitio, brasileña,rubia(extensiones) alta y con alguna cicratiz en el cuerpo y cara producto de un accidente de carretera.......es esa?
Citar
  #403  
Antiguo 22-10-2008, 12:08
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Juli Brasileña


He estado con ella bastantes veces y suscribo lo dicho. Está como un queso. Alta, como 1:70, no demasiadas tetas (la teta que en la mano quepa), Rubia pelo largo y cuerpo bonito y sobre todo mucha pasión y dedicación. Ella te hace sentir como si estuvieras con una tia que realmente te has ligado y te quiere comer todo por lo que le gustas. Para mi es de las pocas que tiene claro, que aparte de lo fisico, tocar, comer bien, hay algo más, que el tiempo que dura el polvete ella te haga sentir que le gusta. Posiblemente no sea así, pero ella lo consigue.

He tenido con ella experiencias de menos a más, primero polveres de 30 min... y luego he ido subiendo. La última vez han sido horas. Le mola todo. Y todo es todo! Lo que he podido hablar con ella, me genera una sensación de que además es una buena persona, y en este mundo ya es mucho.

Conclusión (y no me paga comisión) es un pibón, que en la cama es una maquina, y te hace sentir bien. Recomendable al 100%. Por sacarle un defecto, podré deciros que no me gusta como viste y como se pinta. Podría ser muchas más sexy y elegante de lo que es.


Saludos.
Citar
  #404  
Antiguo 22-10-2008, 23:08
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


HOLA A TODOS

si neofon creo que hablamos de la misma juli y si a mi tampoco me gusta mucho la ropa que se suele poner

pero yo insisto ewok, a ver si nos dices quien es la rumana mega pivon, aunque se por lo que me an dicho que eres un enamorao, que no te gusta compartir las lumis con los hermanos del foro, y que te enfadas jejeje
Citar
  #405  
Antiguo 23-10-2008, 23:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos, me gustaria saber los precios, pero no solo de la chica, porque en muchos clubs te suelen obligar a invitarles a una copa y cosas de esas, me gustaria ir con el dinero justo para no llevar demas ni llevar poco.

Tambien me gustaria saber cual es la direccion.

Tambien acepto sugerencias dentro de madrid con el nivel y la fama que tiene este.

Un saludo.
Citar
  #406  
Antiguo 24-10-2008, 12:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria saber los precios, pero no solo de la chica, porque en muchos clubs te suelen obligar a invitarles a una copa y cosas de esas, me gustaria ir con el dinero justo para no llevar demas ni llevar poco.

Tambien me gustaria saber cual es la direccion.

Tambien acepto sugerencias dentro de madrid con el nivel y la fama que tiene este.

Un saludo.

No te obligan a invitar a la chica para nada,y si lo haces el precio es de una copa normal(al menos cuando yo lo he hecho)l,como la tuya,claro si pides importacion mas caro.

La direccion la puedes ver en el primer post de este hilo.

Llevate 12 pelotes pa la copa,70 para el polvo(regateando lo puedes sacar por 60 y ahora avces hasta 50,pero jodidillo),mas cinco de las sabanas.,un total de 87 pavos.

A igualdad de nivel,y por ese precio hay mas,en la periferia,pero en madrid,todo es mas caro.



Cita:
Iniciado por SIRFRIED Ver Mensaje
HOLA A TODOS

si neofon creo que hablamos de la misma juli y si a mi tampoco me gusta mucho la ropa que se suele poner

pero yo insisto ewok, a ver si nos dices quien es la rumana mega pivon, aunque se por lo que me an dicho que eres un enamorao, que no te gusta compartir las lumis con los hermanos del foro, y que te enfadas jejeje

compañero sir fried,me alegro verte de nuevo por aqui,llevabas ya mucho tiempo que nos tenias olvidados....,,,desde sepriembre del 2007 que no posteabas........espero ansiosamente ver tus aportaciones al foro y nuevos descubrimientos que hayas ido haciendo,joder para ver en tus 71 post que tienes el ultimo polvete posteado me he tenido que remontar a la fiesta que se hizo en mayo del año 2007,postea nuevos polvos que sin duda pegaras y te lo agradeceremos todos,como antaño,ya que eres de los pocos que vienes del antiguo foro y se ve que todavía quedan.


Sobre lo que dices de mi..........pues te han dicho mal...........hablar sin conocer,es quizas además de una osadia,es dar bulo a una falsedad...............si sabes leer,verás que he posteado muchos cientos de experiencias,no se 700 o mas,si eso no es compartir información y chicas,que venga dios y lo vea......................así que te han informado mas que mal.Lo siento o te han contado medias verdades o te han engañado.

Por otro lado no me digas que no soy mas que generoso dando informacion y hablando de chicas para y por los compañeros foriles,los post,las experiencias estan ahi.Y su poasta me han costado.Aveces en vez de mirar a los demas,hay que hacer retrospección,mirar el interior de uno mismo,lo que esta aportando y actuar en consecuencia.

Con los compañeros del foro no hay ningún problema en compartir las lumis.

Me gustaría me dijeses por Mp,quien va diciendo esas cosas de mi...............a mi por lo menos no me gusta hablen ni,bien ,ni mal de mi.....yo no soy de famoseo,no vivo de ello......y como la mayoría de los compañeros puteros queremos y preferimos vivir y estar en el anonimato.

A lo que haces referencia se a que te refieres...........si quieres por Mp te te lo explicare,me parece increible tener que ir dando explicaciones,pero bueno ya que alguien se ha dedicado a ir largando cosas de mi,pues bueno por lo menos que sepas las dos versiones,y no,no es de compartir chicas,es otra cosa,es al fin y al cabo de "amistad" de lo que trataba el tema.

Bueno,siento este post que poco aporta,pero creo si se dice algo de mi,debía defenderme,como que no comparto y soy un mal compañero,aunque ponga un je,je,je.

Y no me gusta se hable de mi,ni bien,ni mal,como supongo os pasara a todos.

Así que tema zanjado,y ya hablaremos sir fried y yo lo que haya que hablar por MP.


Lo de lla chica mega pivon rumana que digo,si sigues un poco el hilo,estoy hablando(con el maestro gatillazo)y otros mas de las camareras de el flowers!!!
Te he editado mi mensaje y lo he puesto en mayusculas,en grande,para que todo el mundo lo vea bien.

El mensaje al que respondo es :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
te pongo el link para que no tengas que perder tiempo en buscarlo.

bueno,a follar,que el mundo se va a terminar.
Un saludo a todos y en especial a sir fried,que espero se quede mucho tiempo entre nosotros y no nos tenga tan olvidados!!Un abrazo compañero!!!
Citar
  #407  
Antiguo 24-10-2008, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Mmm Alguien a ido en autobus? se dice que solo circulan hasta las 11:30 si es asi es facil conseguir un taxi?...
Citar
  #408  
Antiguo 24-10-2008, 21:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por SIRFRIED Ver Mensaje
HOLA A TODOS
pero yo insisto ewok, a ver si nos dices quien es la rumana mega pivon, aunque se por lo que me an dicho que eres un enamorao, que no te gusta compartir las lumis con los hermanos del foro, y que te enfadas jejeje
Nada más lejos de la realidad..........doy fé que no es así y para muestra este hilo y todos los demás de clubes.

Un saludo.
Citar
  #409  
Antiguo 24-10-2008, 23:03
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Haya paz, que desde que llego la moda de leer el que se equivoca es porque quiere... a ver si leemos y nos evitamos malos entendidos.
Citar
  #410  
Antiguo 25-10-2008, 13:01
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Mmm Alguien a ido en autobus? se dice que solo circulan hasta las 11:30 si es asi es facil conseguir un taxi?...
Yo suelo ir en cercanías (estación de La Matas). Entre semana el último pasa sobre las 23:30, los sábados sobre las 23:00.

Sin embargo los viernes y los sábados hay una opción interesante, y es que el autobús 622 tiene salidas nocturnas cada dos horas más o menos. Y la parada no está nada lejos, a unos 8 minutos andando.

Para el taxi, supongo que te tendrán que pedir uno en la puerta. Pero la broma puede costar 35 ó 40 euros hasta Madrid.
Citar
  #411  
Antiguo 25-10-2008, 18:39
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Doy fé de que el taxi son más de 30 euros a Madrid...es un clavo importante,porque taxi+puta+copa lo mismo te gastas 120-150 euros
Citar
  #412  
Antiguo 25-10-2008, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Doy fé de que el taxi son más de 30 euros a Madrid...es un clavo importante,porque taxi+puta+copa lo mismo te gastas 120-150 euros
Juas juas
El autobus de cada 2 horas esta muy lejos? porque a esas horas y andar solo por las calles puede resultar peligroso.
Citar
  #413  
Antiguo 25-10-2008, 20:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Coño, que el cercanías está al lado ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #414  
Antiguo 26-10-2008, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Coño, que el cercanías está al lado ;););)
Pero no cierra a las 11:30?, es que yo me supongo que el nivel de las chicas aumentara segun las horas...
Citar
  #415  
Antiguo 26-10-2008, 01:28
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por stone Ver Mensaje
Pero no cierra a las 11:30?, es que yo me supongo que el nivel de las chicas aumentara segun las horas...
A ver...

La zona no es insegura ni mucho menos (la conozco bien porque vivo cerca). Es una zona residencial. Nunca he tomado el autobús ese, así que no sé bien las paradas, pero consultando la web de la CMT, parece que el 602 para a la altura de la estación, en el lado de la A6 en el que está Flowers Park, así que debería llegarse en un minuto, no en ocho. Según los horarios debería parar allí aproximadamente a la 1:20, 3:15 y 5:15 (pero cercioraros antes, eh!).

Por otro lado creo que los trenes empiezan a andar a eso de las 5:30, así que si os animáis a quedaros hasta el cierre, no falta mucho para tomar un cercanías...

Efectivamente el nivel aumenta. De hecho a las 11:30 suelen empezar a bajar las tías que están mejor, y ya más cerca del cierre va bajando el nivel. A eso de las 4 o 4:30 te las empiezas a encontrar por los pasillos en pijama y con el cepillo de dientes en la boca, esperando para irse a dormir.
Citar
  #416  
Antiguo 26-10-2008, 13:16
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Yo me he ido en cercanías más de una vez y la parada de las matas queda a 10 minutos andando.

Vete sobre las 8 de la tarde.El nivel es prácticamente el mimo que a la 12 de la noche salvo algunas excepciones
Citar
  #417  
Antiguo 26-10-2008, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A eso de las 4 o 4:30 te las empiezas a encontrar por los pasillos en pijama y con el cepillo de dientes en la boca, esperando para irse a dormir.

Juaas, Pues la semana que viene me dareo un paseo jeje
Citar
  #418  
Antiguo 26-10-2008, 19:42
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


me apunto stone...
Citar
  #419  
Antiguo 27-10-2008, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Taina


Hola, amigos de las flores...
El sábado me pasé por el Flowers ya tarde,
ya que me entró un apretón de última hora.

Tras un par de vueltas, me encapriché con una morenita, y me subí con ella.
Se llama Taina. Con el buscador veo que aparece en posts de Jesu-Lee,
pero tampoco se habla mucho de ella.

A mi me pareció muy simpática y bastante maja.
Tampoco buscaba yo el polvo del siglo, pero me lo pasé bastante bien.
Buen trasero, buenas tetas (operadas), fast-fuck y me corrí rápido.
Es que estaba yo muy caliente...

Bueno, pues solo eso.
Puede que repita con ella, fue breve, pero me lo pasé muy bien.

Saludos.
Citar
  #420  
Antiguo 28-10-2008, 02:14
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Yo me he ido en cercanías más de una vez y la parada de las matas queda a 10 minutos andando.

Vete sobre las 8 de la tarde.El nivel es prácticamente el mimo que a la 12 de la noche salvo algunas excepciones
Sí, es verdad que entre las 7 y las 9 suele haber muy bien nivel. A partir de entonces muchas van a cenar y no salen hasta un par de horas más tarde.
Citar
  #421  
Antiguo 28-10-2008, 19:38
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - tiempos


¿Es cierto que han limitado el tiempo máximo del servicio a 3 horas? Según me han contado, la dirección prohibe que un servicio dure más de 3 horas. Si se te va la olla y te pasas te avisan, y si quieres seguir te obligan a cambiar de habitación.

Se me ocurren dos razones:
1. dar cierta opción a las chicas que comparten habitación, para que ambas puedan hacer cierto uso y no abuso de la misma.
2. Evitar las "fiestas", ya sabemos que un polvo dura no más de 30 miniutos. Un polvo con coca puede durar 20 horas. Si limitas el tiempo, las fiestas mueren.
Citar
  #422  
Antiguo 28-10-2008, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - tiempos


Lo dudo, si su habitación está ocupada las mamis que hay por los pasillos te preparan otra en un periquete. En el Flowers nunca he tenido que esperar habitación, incluso en días que estaba a reventar...
Citar
  #423  
Antiguo 28-10-2008, 22:34
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - tiempos


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje

2. Evitar las "fiestas", ya sabemos que un polvo dura no más de 30 miniutos. Un polvo con coca puede durar 20 horas. Si limitas el tiempo, las fiestas mueren.
De ser cierto,me inclino más bien por este segundo punto
Citar
  #424  
Antiguo 29-10-2008, 01:59
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - tiempos


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Lo dudo, si su habitación está ocupada las mamis que hay por los pasillos te preparan otra en un periquete. En el Flowers nunca he tenido que esperar habitación, incluso en días que estaba a reventar...
Yo sí he tenido que esperar, en un par de ocasiones, pero en sábado y con un montón de chicas, claro. Igual es que la chica con la que estaba no quería ir a otro sitio. Bueno, al final lo que hice fue tener 15 min. más de "servicio" en el pasillo...
Citar
  #425  
Antiguo 29-10-2008, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS - tiempos


me parece genial que corten con las drogas y tal , aunque que las tomen ellas pos tampoco está del todo mal... así estan mas cachondas y lubricadas. nu se....

lo que si que he oido, y lo he estado a punto de sufrir (creo que incluso lo he sufrido en carne propia) es que echan algo a las copas. hace unos tres meses fui pallá y en la segunda o tercera copa que pedí la tia cuando ya estaba la copa recien hecha , justo despues de que le hiciera yo una broma que la hizo mucha gracia, me dice..."espera, que esta copa esta mala"... coge y tira toda la copa entera al fregadero!!!!

yo me quedo flipado y le pregunto cuando vuelve...¿oye, que le pasaba a la otra copa? y me dice ella ... "nada, estaba la cocacola caducada"..... joderrrrrr que mal rollito me entró...dios. y pasó exactamente como os cuento.

ojo al trapo con lo que os echan en las copas

yo ha habido veces que me he tomado 3 o 4 copas (sin subir) y he tenido unos blancazos de flipar (lagunas de memoria de varias horas)... y no tomo jamas drogas. solo alcohol... por eso digo que igual si que me han echado mierda en la copa otras veces que no le caigo bien a la camarera o le hago una coña sin gracia...
Citar
  #426  
Antiguo 29-10-2008, 02:29
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Será garrafón, véte tu a saber... Yo siempre pido cerveza.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #427  
Antiguo 29-10-2008, 02:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


no creo que por el garrafon me den esos blancazos... nuse. ademas, aquello de que tirara toda la copa... me olió a chamusquina

otra cosa... sabeis el nombre de una lumi que es bajita con un culo de flipar, no se de que pais es (creo que rumana) aunque un poco oscura de piel y una cara muy peculiar.. asi como de chiste (una cara graciosa en el mejor sentido de la palabra..), facciones muy marcadas y nariz muy grande?

subí con ella un par de veces y ese culo es pa untar en pan y mojar... alguien la conoce? sabeis el nombre o si sigue por alli?
Citar
  #428  
Antiguo 29-10-2008, 10:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Aqui dejo el testimonio de un "personaje" que le echaron "droja" en el colacao.-no me canso de verlo es que me muero de la risa........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Citar
  #429  
Antiguo 29-10-2008, 14:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


--- Editado. Ver norma 1 del foro ---
Citar
  #430  
Antiguo 29-10-2008, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
--- Editado ---
Oye macho, que yo en ningún momento he ido de espabilado vale!? y dejate amenazas y de insultos que yo no me he querido burlar de ti solamente he puesto el video porque me resultaba gracioso, pero en ningún momento era para hacerte burla ni nada por el estilo, vale?! si no te sabes tomar las cosas con humor pues es tu problema.
Hay que joderse con algunos enseguida se da por aludidos y no se saben tomar las cosas con humor, enseguida recurren al insulto y encima amenazando, en fin... que le vamos a hacer.
Citar
  #431  
Antiguo 29-10-2008, 19:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Edito el post de lumis77 y le pongo tarjetita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #432  
Antiguo 29-10-2008, 20:16
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

El video merece la pena


Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
Aqui dejo el testimonio de un "personaje" que le echaron "droja" en el colacao.-no me canso de verlo es que me muero de la risa........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
El video no tiene desperdicio, para descojonarse.... Gracias por pornerlo.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #433  
Antiguo 30-10-2008, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El video merece la pena


a ver... yo no me enfado porque si pentatonico. pero poner ese video despues de mi post pues ha sido como si me llamaras cateto de pueblo o de que se me va la pinza y que me imagino que echan movidas (droga etc) en las bebidas. y bueno, el que no se lo crea o piense que estuve paranoico pensando eso pos muy bien, pero de ahi a chulear al personal pues va un rato

yo siempre supongo que la persona con la que hablo tiene 2 dedos de frente...

paz y lumis :)

por cierto... a lo que iba: alguien sabe si sigue por el flowers la nenita esa rumana morena de piel, bajita, con un culo de impresión y una cara graciosa con una supernariz?
Citar
  #434  
Antiguo 30-10-2008, 08:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El video merece la pena


Hola como estas;
A ver yo no te he querido ofender en ningún momento poniendo ese video, creo que me has malinterpretado, de todas formas te pido perdón si te has ofendido, no era mi intención burlarme de ti, no me gusta reirme de ti ni de nadie que quede claro, creo que el respeto siempre hay que tenerlo, solamente lo puse porque al rato de leer tu mensaje se me vino a la cabeza lo del video y me pareció gracioso, me gusta reirme CON la gente no DE la gente que quede claro.
Por supuesto que me creo que lo que pusiste que echan cosas a las bebidas, (no soy nuevo en esto a lo mejor he vivido mas de lo que tu te crees) y es mas te agradezco que nos avises y lo cuentes aquí en el foro para que estemos precavidos.
Te vuelvo a repetir siento el malentendido y por mi creo que queda ya todo dicho.
Te mando un saludo y lo que tu dices Paz y Lumis, a ver si follamos mas y discutimos menos.
Un saludo.
Citar
  #435  
Antiguo 30-10-2008, 21:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Normalmente no intervengo en "peleas" ajenas, pero esta vez voy a decir que conociendo a Pentatónico, estoy seguro de que no tuvo ni la mas mínima intención de molestar ni burlarse de lumis77 ni de nadie.

Es un buen chaval como seguro que lo es lumis77 y estoy seguro que si en la próxima Convención de la Aipos, que por cierto será en el Flowers, vinieran ambos, se iban a llevar bien.

Un saludo a todos y recordad que nueve de cada diez controladores aereos recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #436  
Antiguo 31-10-2008, 02:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


amen

jeje muy bueno lo de los controladores aereos
Citar
  #437  
Antiguo 31-10-2008, 14:00
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Normalmente no intervengo en "peleas" ajenas, pero esta vez voy a decir que conociendo a Pentatónico, estoy seguro de que no tuvo ni la mas mínima intención de molestar ni burlarse de lumis77 ni de nadie.

Es un buen chaval como seguro que lo es lumis77 y estoy seguro que si en la próxima Convención de la Aipos, que por cierto será en el Flowers, vinieran ambos, se iban a llevar bien.

Un saludo a todos y recordad que nueve de cada diez controladores aereos recomiendan irse de putas.

Aunque se que no le hace ninguna falta, subscribo todo lo indicado por J.David en lo referente a Pentatónico. Un saludo a ambos y ojala coincidamos muy pronto en persona.
Citar
  #438  
Antiguo 31-10-2008, 15:52
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola a todos

como ya he dicho mas de una vez yo suelo ir al flowers todos los viernes y nunca me an echado nada en la bebida y suelo beber bastante
Citar
  #439  
Antiguo 31-10-2008, 23:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Y a mi encima me pilla cerca.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #440  
Antiguo 02-11-2008, 22:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer sábado estuve en éste garito, que por cierto estaba a rebosar tanto de tías como de tíos.
Entre una brasileña que se llama Camila, una que se llama Estela y que no se de donde era pero tenía un culo de impresión y Paula, una mexicana guapísima, al final me decidí por ésta última.

Chica muy guapa, buenas tetas que crecen según se quita el top que las cubría y además muy manejables, una boca perfecta para el francés sin que me hizo para empezar. De cuerpo estupenda y de cara muy guapa como ya he dicho.

El polvo estuvo bastante bien. La chica ya vino un poquito “pasada” y ello hizo que se “entregara” bastante.

Al bajar y cuando ya me iba, me encontré apoyada en la pared a una preciosidad latina llamada Paola, con un vestido blanco y espectacular, que será mi próxima adquisición. La chica, no el vestido.

Un saludo a todos y recordad que nueve de cada diez torneros fresadores recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #441  
Antiguo 02-11-2008, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


que "pasada"!!!
te he visto muy "entregado" con la narración de tus andanzas...
Citar
  #442  
Antiguo 03-11-2008, 23:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El que quiera venir el viernes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #443  
Antiguo 07-11-2008, 19:26
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


Ayer di una vuelta por el lugar, y me contaron mis amigas que el miercoles, a eso de las 21;00h un cliente sufrio un ataque a corazón. Al parecer estaba con una meretriz llamada Bianca, la que no tengo el gusto de conocer. La muerte sobrevolo el budel y se llevo ese alma. Al parecer, se aviso a la familia, y el tema fue bastante desagradable, según me contarón.
También me dijeron que la chica fue "expulsada" del club, las razones podrían estar relacionadas con la coca....
En cualquier caso, no le deseo esa suerte a nadie, y descanse en paz.

Saludos.
Citar
  #444  
Antiguo 08-11-2008, 07:18
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Experiencias en Flowers durante la quedada del 7/11/08

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #445  
Antiguo 08-11-2008, 17:05
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ayer di una vuelta por el lugar, y me contaron mis amigas que el miercoles, a eso de las 21;00h un cliente sufrio un ataque a corazón. Al parecer estaba con una meretriz llamada Bianca, la que no tengo el gusto de conocer. La muerte sobrevolo el budel y se llevo ese alma. Al parecer, se aviso a la familia, y el tema fue bastante desagradable, según me contarón.
También me dijeron que la chica fue "expulsada" del club, las razones podrían estar relacionadas con la coca....
En cualquier caso, no le deseo esa suerte a nadie, y descanse en paz.

Saludos.

Joder qué mal rollo... no llega a la paranoia, pero siempre me ha rondado la cabeza la idea de si me pasara algo en un club y tuvieran que avisar a mi familia, y no necesariamente tiene que ser un fallecimiento. Menudo marrón!! vamos que, sinceramente, puestos a que me pase algo, mejor que sea como al camarada fallecido, así no me entero de nada!

En fin ojalá por lo menos el hombre muriera disfrutando.
Citar
  #446  
Antiguo 08-11-2008, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Joder qué mal rollo... no llega a la paranoia, pero siempre me ha rondado la cabeza la idea de si me pasara algo en un club y tuvieran que avisar a mi familia, y no necesariamente tiene que ser un fallecimiento. Menudo marrón!! vamos que, sinceramente, puestos a que me pase algo, mejor que sea como al camarada fallecido, así no me entero de nada!

En fin ojalá por lo menos el hombre muriera disfrutando.
Era un hombre de sesenta años con problemas de corazón. Estaba en la habitación número 4, donde dan las sabanas la habitación del fondo a la izquierda. Parece que no estaba en faena, estaba en el baño y se empezó a sentir mal. Vinieron la mujer y el hijo. Casualmente hablaba ayer con una brasileña, se lo comento, y me dice que Bianca es su compañera de habitación.
Citar
  #447  
Antiguo 08-11-2008, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


jajajjaja palmarla empalmado... que ironia
Citar
  #448  
Antiguo 08-11-2008, 20:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ayer di una vuelta por el lugar, y me contaron mis amigas que el miercoles, a eso de las 21;00h un cliente sufrio un ataque a corazón. Al parecer estaba con una meretriz llamada Bianca, la que no tengo el gusto de conocer. La muerte sobrevolo el budel y se llevo ese alma. Al parecer, se aviso a la familia, y el tema fue bastante desagradable, según me contarón.
También me dijeron que la chica fue "expulsada" del club, las razones podrían estar relacionadas con la coca....
Acabo de leer esto y resulta que yo ayer estuve con una brasileña que se llama Bianca. Si es la misma, no me extraña que le diera algo al corazón al hombre. ¡Madre mía que chica!

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
En cualquier caso, no le deseo esa suerte a nadie
Hombre, si me ha de suceder, casi prefiero que sea así.

Un saludo y recordad que 9 de cada 10 notarios recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #449  
Antiguo 08-11-2008, 20:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Descanse en Paz


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Acabo de leer esto y resulta que yo ayer estuve con una brasileña que se llama Bianca. Si es la misma, no me extraña que le diera algo al corazón al hombre. ¡Madre mía que chica!



Hombre, si me ha de suceder, casi prefiero que sea así.

Un saludo y recordad que 9 de cada 10 notarios recomiendan irse de putas.
Carajo J.David y me sin conocerla ... ahora te voy a llamar Cool Mc Cool .... ya que "Amas el Peligo ... "
Citar
  #450  
Antiguo 23-11-2008, 18:39
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

En el FLOWERS con la brasileña LISA


Ayer sobre las 22:00 me pasé por el Flowers tras no haberlo pisado en el último mes y medio. De entrada me sorprendió la nueva iluminación de tonalidad azul violácea tanto exterior como interior del local.

Había pocos clientes a esa hora en la que la gente suele cenar y bastantes chicas nuevas en el club para mí, pero poco me pude fijar en ellas porque antes de pedir mi consumición ya tenía a mi lado a la simpatiquísima brasileña LISA Teníamos mucho que contarnos tras pasar tanto tiempo sin vernos y casi una hora me duró la bebida mientras hablábamos y reíamos.

Reconozco que este rato de charla divertida en la barra mientras me tomo mi consumición, sin que a ella le importe el paso del tiempo, es uno de los mayores encantos ;) de ir al club.

Luego como siempre subimos a su habitación del primer piso para pasar una fantástica hora :p entre toneladas de buen rollo, magníficos besos en la boca, arrumacos múltiples llenos de pasión, francés natural a tutiplén y una larga cabalgada hasta que sin poderlo remediar me corrí :blob7: :blob7:

En resumen muy buena experiencia para poner fin a la semana. Los domingos son para descansar, escuchar música y escribir en el foro recordando lo vivido, je, je, je.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum